Opiniones del YIT Conquista de Granada alojamiento de 4 estrellas

Avenida Reina Sofia, s/n, 18210 Peligros, España

Nº 1 de 2 hoteles en Peligros

La habitación tenía un balcón con vistas y estaba muy limpia.
    • Doble de uso individual

El aire acondicionado te da de lleno en el cuerpo y o bien te hielas o si lo apagas te cueces, sobre todo en esta época. Además has de levantarte para accionarlo, lo que dificultó un descanso adecuado.

La habitación tenía un balcón con vistas y estaba muy limpia.

Estaba limpio y la habitación era amplia
    • Habitación Triple Básica

Para ser un cuatro estrellas, tenía bastantes deficiencias en el WC( la papelera no tenía tapadera, el marco de la puerta tenía bastantes desperfectos...), La habitación tenía algunos desconchones también que necesitaban pintura...

Estaba limpio y la habitación era amplia

la television solo tiene un canal y el mando no te deja cambiar a otro y el aire acondicionado tampoco se puede cambiar esta fijo.

La ubicacion es muy buena.Hay muy poco ruido.La cama muy comoda y tiene una buena terraza.El precio esta bien.

Muy poca calidad para un 4 estrellas
    • Habitación Triple Básica

Las habitaciones eran muy pequeñas así como el cuarto de baño, la cama era muy pequeña e incómoda Para ser un cuatro estrellas le faltan muchos detalles, como elementos de aseo en el baño

Buena noche en familia

El aparcamiento en la zona de alrededor estaba complicado y aunque conseguimos aparcar en la fachada trasera no había conexión con el hotel y tuvimos que dar toda la vuelta a la manzana.

Muy cercano a la capital y bien comunicado.

La ducha es bastante pequeña.

La situación es bastante buena si viajas en coche a Granada, ya que está justo a la salida de Peligros, las habitaciones bastante bien para lo que queríamos que era pasar una noche, el personal muy amable nos preparó la habitación enseguida porque nos hacía falta entrar cuanto antes.

Alojarse pareja fin de semana en Granada

Por poner algo, tiene un Jacuzzi exterior en la habitación. No nos lo esperábamos, pero las vistas las da a una gasolinera, por lo que las vistas, las dábamos nosotros, jeje.

Tenían tanto parking interior (aunque era un poco complicado), y además queríamos un desayuno continental (café y tostadas). Precio completamente razonable. La cama muy grande y todo muy limpio.

De mal a mejor

La primera habitación de matrimonio que me dieron, era individual muy pequeña, con cama 135 y plato de ducha de 70x70, de vergüenza.

Atendieron mi reclamación, tras reclamar la pesima primera habitación me dieron para la segunda noche una suite.

Cama incomodísima, toallas viejísimas. Personal desagradable. La habitación no tenía minibar. Para un hotel de "4 estrellas" esperaba unos estándares bastante más altos.

Buen acceso a la autopista

hotel muy malo,

La habitación no la limpiaron, el desayuno el segundo día cerraron la sala por falta de personal, la cena la teníamos incluida por que teníamos media pensión y el menú siempre el mismo, de 3 platos sólo tenían 1 que era patatas con huevos. Si estas una semana, semana que tienes que cenar lo mismo. La bebida no está incluida. Te dejan 4 toallas, no tienes ni escobillero, papelera rota. La tele muy pequeña... en fin dice tener 4 estrellas pero se le han caído 3. No repetiría jamás en este hotel

No puedo comentar nada positivo.

La radio en la habitación y baño
    • Habitación Triple Básica

Un desayuno con muy poca variedad, nada de fruta ni yogures, bollos y cruasanes de supermercado envueltos en bolsa. Cogimos durante los 3 días la cena incluida y el menú de la cena fue el mismo todas las noches, un menú, además, con poca variedad y bastante mal elaborado para estar repetido todas las noches. Por otra parte, dos de las noches no quedaban platos en carta y lo tuvieron que sustituir por tortilla francesa. Al llegar al hotel, nos obligaron a pagar nada más entrar, sin ver las estancias, algo poco lógico y un detalle muy feo tratándose de un hotel de 4 estrellas. Desde nuestro punto de vista le sobran 1 o incluso 2 estrellas. Lo único salvable es la habitación, con camas bastante comodas y todo muy limpio.

La radio en la habitación y baño

PESIMO, lleganos y la habitacion tenia en el techo una...

PESIMO, lleganos y la habitacion tenia en el techo una pequeña mancha de humedad que me prepcupaba un poco por el echo de ser alergico pero la observe y estaba seca y me tranquilizo, me fui a echar el dia a granada y cuando volvi por la noche habia mas manchas y el techo estaba abombado/deformado debido a mas humedad, baje a recepcion y nos dijeron que el hotel esta a completo y solo habia una habitacion que era muy pequeña la chica de la recepcion subio a ver lo ocurrido y lo unico que pudinos hacer es pegar las cams a la pared y esperar al dia siguiente(la chica que nos ayudo por la noche era muy amable) pase esa noche escuchando el techo crujir y acojonado y les pedi hablar con algun encargado para hablar el problema y me lo solucionaran ya que he pagado 225€ por 3 noches en un hotel de 4 estrellas y tiene caliddes de un hotel de 2 o de un albergue pero el precio muy elevado y tambien tiene un desayuno buffet inexistente pienso poner una denuncia aparte de la reclamacio. Puesta hoy al marcharme

Limpieza, atención recepción

Lentitud en el servicio de cena, desayuno se suspendió por enfermedad de trabajador, se nota poco personal para un hotel de 4 estrellas

Limpieza, atención recepción

NO DEBERÍA TENER 4 ESTRELLAS

No tenía nada de ocio para sus huéspedes. Esta muy alejado en u polígono. El desayuno.... de pena.

Mmmm no sabría deciros.... pero creo que la tranquilidad y el aparcamiento.

La primera y la última vez.

Las conexiones son penosas. Rechazó dos veces mi pago con tarjeta y me hicieron pasar la vergüenza de creer que no tenía crédito. Una hora después, sus conexiones permitieron el cargo con la tarjeta que antes habían rechazado. El wifi no funciona, es desesperante. La televisión es casi en blanco y negro y tienes que pedir el mando del televisor en recepción (!) Sólo ponen una sábana sobre las camas y hay que añadir una manta sucia que tienen en el armario y dormir en contacto con ella, sin cubierta. El ruido del extractor del aseo es ensordecedor. El desayuno es de pensión de tercera. La decoración, el mobiliario, los servicios y la calidad no llegan ni a dos estrellas. No entiendo que tenga 4.

No hubo nada realmente que me gustara, de acuerdo con lo que uno espera de su categoría.

Su ubicación y el trato

La habitación no se correspondía con las 4 estrellas del hotel, sin nada de luz, minúscula y excesivamente cara para tener como vistas un muro blanco a un metro de la ventana

Su ubicación y el trato

Lo busco porque tengo fácil aparcamiento, aparte es un hotel...

Nada para reseñar de importancia en este apartado

Lo busco porque tengo fácil aparcamiento, aparte es un hotel agradable, es la tercera vez que estoy en él.

Hotel magnífico!

Nada, nos gustó todo.

Todo muy bien, muy limpio. El personal muy amable, buena comida en el restaurante, aparcamiento gratis en la misma puerta del hotel. Repetiremos!.

Contrate habitación doble y me alojaron en una cama de 90 cm...

Contrate habitación doble y me alojaron en una cama de 90 cm y la habitación nada tenía que ver con las fotos que se indicaban. Parecía un hostal de carretera. Vergonzoso

El trato del personal y el desayuno excelente.

No tenía en la habitación un hervidor de agua con te, café, etc. En un Hotel de 4 estrellas, es casi obligatorio tenerlo. Si no lo tienen es un fallo tremendo

El trato del personal y el desayuno excelente.

No volvemos a este hotel

No hay tapón en la bañera para darte un baño El trato en el restaurante pues tenia incluido desayuno y vinieron varias veces a decirme que no lo tenia incluido (por un error de ellos), desconfiando de mi publicamente (pues se enteraron los demas clientes que estaban desayunando) haciendome sentir incómoda.

La linea musical de la habitacion y baño, ofreciendo la posibilidad de escuchar tu propia música con el movil, etc.. aunque podria incluir cable auxiliar o avisar para traerlo

Un buen hotel de 3 Estrellas (no de 4 como ponen)

Las toallas eran de muy mala calidad. Tienen vasos de plástico que para un 4 estrellas como que no. El desayuno francamente no era de un cuatro estrellas. Ni frutas , ni tortillas ....

El precio fue muy bueno.

Hotel para una o dos noches

No es un 4 estrellas es como mucho un 3 .

El personal muy amable. El hotel esta muy cerca de granada centro si tienes coche es ideal y si no el metro esta cerca

Instalaciones todo muy limpio y correcto

Colchones muy incómodos poco acorde a las instalaciones ya que es un edificio de nueva construcción y bien equipado

Instalaciones todo muy limpio y correcto

Hay mucho que mejorar

Se podria repasar todos los utiles de la habitacion para que el cliente cuando entre disponga del servicio de estos, y por supuesto la limpieza e igiene es importantisimo

Tranquilidad y calefaccion

corta pero buena

La única mala experiencia que tuve fue que, tenia una plaza de parking para un remolque pequeño y un enterado me impidió sacarlo a las 7 de la mañana que fue mi ida porque puso su coche delante del remolque retrasando mi salida hasta 30 minutos pudiendo llegar a más tiempo sino llega a ser por la buena gestión de el recepcionista.

La habitación era un poco pequeña pero muy acogedora, en general bastante bien.

Buena relacion calidad—precio

La hora de entrada fijada a las 14:00 y la de salida a las 12:00 por lo que pagas por un dia sin amortizarlo. El ruido exterior del pasillo. Pedí cama de matrimonio y me pusieron dos camas. Por lo demas, todo correcto.

La ubicacion a 5min de Granada. El trato del personal. La limpieza. No se escucha ruido del exterior pese a ser un hotel pegado a la autovia.

Comida muy rica

El mando de la televisión no funcionaba. La calefacción iba a ratos y era complicada de programar. La luz principal de la habitación no es muy agradable.

La comida está muy rica y la habitación muy bonita y confortable.La recepcionista es muy amable y atenta. El secador de pelo es muy bueno y las toallas están muy limpias. El aseo es muy bonito. La cama es cómoda. La cena estaba exquisita y el camarero es muy atento. El horario de cenas está muy bien. No se escucha nada a pesar de estar al lado de la carretera porque las habitaciones están insonorizadas. Es una habitación muy luminosa durante el día. Incluso me pusieron el desayuno después del horario habitual porque lo tenía incluido pero no pude asistir. Fue un detalle por parte del personal del hotel. El desayuno estaba muy rico. También me agrada que tengan caja fuerte para guardar los objetos de valor. En definitiva, es un hotel muy bueno y tranquilo.

Cerca de Granada y con calidad de hotel de ciudad

Deberían señalizar mejor dónde se encuentra la recepción, y el parking es un poco estrecho para maniobrar

La ubicación, en bus estás a 20 minutos en el centro de Granada sin necesidad de coger el coche, saliendo cada hora los días festivos y cada 30 minutos durante la semana

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Fue una estancia agradable, el hotel está muy bien.

A pesar de preguntar a dos personas diferentes en recepción, me explicaron mal el funcionamiento del desayuno. Teóricamente a las 7:30 empezaba en el restaurante el buffet y a las 7:45 en la cafetería. Dos de los tres días el restaurante estuvo cerrado y nadie fue capaz de explicarlo cuando pregunté. Un hotel de 4 estrellas creo que debería ofrecer adelantar el desayuno, el primer día no pude desayunar por tener que salir del hotel antes de las 7:30. El colchón bastante mediocre, para ser un hotel de 4 estrellas.

Fue una estancia agradable, el hotel está muy bien.

No volvermos

Desayuno buffet brillo por ausencia.y me sa igual que fueramos pocos clientes. Yo pague para buffet y no que ni siquiera abrirán el comedor. Y en el bar del hotel nos pusieran i desayuno desordenado. La cena que teniamos incluida muy floja para un 4 estrellas.

La amabilidad de la chica de recepcio

La comodidad de las camas.

El hotel está bien si es solo para dormir, no está nada bien para ser un 4* .La comida súper escasa sobre todo las cenas, que es en la cafetería del hotel y es un menú penoso. La habitación una cosa normal, tuve que bajar a recepción varías veces a cambiar el mando de la televisión por que no funcionaban, el cuarto de baño pequeño y se sale el agua del plato de ducha.Se escucha mucho ruido de los pasillos y calle.

La comodidad de las camas.

La cama era cómoda y la habitación amplia y limpia

Mala insonorización, mucho ruido por la mañana y por la tarde ya que la habitación daba a unas pistas deportivas

La cama era cómoda y la habitación amplia y limpia

Muy buena relación calidad/precio.

Hemos ido a ver que tal el desayuno. Al final no lo hemos comprado porque parecía muuuuy justo como para ser un hotel de 4 estrellas. No obstante cuesta solo 4 EUR y es buffet.

Nos han hecho upgrade de la habitación :) Habitación muy amplia, todo muy limpio, la cama muy amplia y cómoda.

Agradable.

Problemas al seleccionar las habitaciones con booking, íbamos 2 parejas y nos asignaron en la web una doble uso individual y una triple. En el hotel nos lo solucionaron.

Las camas súper incomodas ,las habitaciones mal olor ,el...

En conclusión muy mal hotel todo incomodísimo ni repetiremos ni llevare a mas clientes .

Las camas súper incomodas ,las habitaciones mal olor ,el personal del hotel súper antipáticos no tiene ninguna amabilidad ,se escucha muchísimo ruido de la calle no puedes dormir .No llevaremos a mas clientes ni lo recomendamos .

La habitación muy bien.

El desayuno. A pesar de ser barato bastante mala calidad

La habitación muy bien. La cama muy cómoda y la terraza de la habitación tenía unas vistas muy bonitas

La atención de sus empleados y la autovía en la puerta.

El desayuno un poco flojo, cierto es que es mas barato que en otros sitios, pero poca variedad y de calidad muy flojito.

La atención de sus empleados y la autovía en la puerta.

El hotel está bien solo para dormir

El aire acondicionado no iba bien,el olor que había en habitación y pasillo era como de humedad y el mando de la televisión,la pilas estaban sujetas con celo.

La cama estaba bien. Trato recepción bueno

Mal, muy mal.

Las instalaciones. Mal, muy mal, no pudimos descansar a causa del calor. Nunca he sido amigo de reservar 4 estrellas siempre prefiero los tres estrellas porque nos dedicamos a ver cosas y en la habitación de hotel estamos poco tiempo, para dormir y para asearnos. Los servicios que ofrecen los cuatro estrellas (los spas, piscinas, gimnasios, etcétera), no se usan, al menos en nuestro. Bueno pues esta vez he picado con un cuatro estrellas al elegir el hotel GIT Conquista de Granada, en la localidad de Peligros, a la entrada de Granada. El hotel está bien situado en las inmediaciones de Granada para poder moverte en coche y desplazarse por toda la zona pero la sorpresa vino durante la estancia. Recepcionamos la habitación sobre las 15:30 horas y a los 20 o 25 minutos estamos ya saliendo para ir a Granada de compras, para tapear, etc. Regresamos después de cenar, pasada la medianoche. La habitación nos la habían entregado avisándonos de que era calurosa y que dejásemos activado el aire acondicionado y así lo hicimos, dejamos activado aire al marcharnos y nuestra sorpresa fue que al regresar estaba apagado. De entrada pensé que podía tener relación con el hecho de que no hubiese luz en el pasillo de distribución de habitaciones de la planta, pero como estábamos rendidos encendimos de nuevo el aire acondicionado y nos quedamos dormidos. Al cabo de una hora hora y media nos despertamos con muchísimo calor y la sorpresa fue ver que el aire acondicionado está apagado. Volvimos a encenderlo y conseguimos conciliar el sueño de nuevo, pero al cabo de una hora y media o de un par de horas sobre las 3 o 3:30 nos volvimos a despertar por el calor agobiante y tuvimos que volver a encenderlo... Nos costó dormir de nuevo, era ya la segunda interrupción del sueño, pero nos volvimos a dormir... Como no hay dos sin tres, ya sobre las 5:15 nos volvimos a despertar sudando con mucho calor y con la misma situación: aire acondicionado apagado. Ya l cabreo fue grande.

La situación a la entrada de Granada es buena para desplazarse rápido en coche.

Muy recomendable.

Buena ubicación ya que, a pesar de estar alejado del centro de la ciudad de Granada, está situado justo frente a una parada de autobús con la cual puedes ir y volver sin tener que coger coche, utilizar parking de pago etc... Muy recomendable!

Hotel muy limpio y confortable, pero algo ruidoso.

Demasiado ruido en las habitaciones. Se escuchaba todo lo de las habitaciones contiguas.

Todo muy limpio, la cama muy cómoda y la tele bastante grande.

MARAVILLOSO
    • Habitación Triple Básica

No hay nada que no nos gustara, fue todo fantastico

El personal amable y servicial, trató de ayudarnos y complacernos en todo momento. Nos asesoró sobre los sitios mas emblematicos a conocer y de sus playas mas cercanas, así como de los sitios de tapeo mejores y a la vez economicos. Nos informó de donde aparcar el coche en la ciudad y de los parkings mas cercanos al centro de Granada. La habitación era amplia y cómoda, con buenas vistas, tranquila y libre de ruidos para dormir, la limpieza estupenda. El hotel justo a la entrada del pueblo y con facil acceso a todas partes. La distancia a Granada capital es de aproximadamente 6 minutos y por autovía, buenisima carretera y conexiones. Estuvimos encantados con todo, totalmente recomendable. Si volvemos a visitar Granada, seguro que volvemos a ir a este estupendo hotel. Mil gracias a todos por atendernos tan bien.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Más un hotel de tres o dos estrellas.
    • Habitación Triple Básica

El hotel no es un cuatro estrellas. Es un estilo de hotel de tres estrellas. Los días que estuvimos la calefacción estuvo estropeada por más de dos días, por lo que no había agua caliente a primera hora de la mañana. El desayuno consiste en algunos bollos y muy escaso, del Mercadona que está al lado. El personal del comedor era bastante desagradable.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Justo salvado por el buen precio

No es 4****. Carece de varias comodidades y necesita mantenimiento. Por las mañanas no hay agua caliente por reformas en la caldera. Baño pequeño. Cama blanda.

Ubicacion y aparcamiento

• Escrito en 7 de junio de 2017

HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES.

Habitacion un tanto descuidada y una television mal colocada y encima no funcionaba.Pocos detalles sobre todo de aseo siendo un 4 estrellas,un sobrecito de jabon y uno de champu.

La atencion de Mari Cruz,es lo unico de 4 estrellas del establecimiento por su amabilidad y ganas de resolver problemas.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Yo no volveré.

La cena la dan, literalmente, en la recepción. Baja calidad en la comida. El desayuno mal atendido y poco variado. Adolece de haber sido de 3 estrellas y aún se les nota. Servicio regular.

La cama, enorme, comodisima.

Que no es podía hacer la oscuridad completa al no tener persianas...las cortinas no cerraban bien

La cama, enorme, comodisima. Habitación muy grande con terraza

le sobra claramente una estrella

mal olor de desagües en toda la habitación de la cuarta planta, en la de enfrente se hospedaron unos amigos y ocurría lo mismo. el bar tiene un pésimo servicio, pides una cerveza y no tienen nada para "picar" después de insistir nos ofrecieron unas tristes olivas, para colmo el domingo a partir de las 12 está cerrado con lo cual después de rutear por la ciudad te tienes que conformar con el agua del grifo. Alrededor del hotel no existen servicios ni bares, queda bastante aislado. En definitiva, las malas opiniones que ya había leído sobre este hotel las he podido verificar personalmente.

habitación amplia y la cama era cómoda

Increíble, para repetir.

Que el aire acondicionado no estaba activado, y hacia bastante calor en las habitaciones. Creo que deberían dar opción de activarlo antes para los huéspedes que lo demanden.

Calidad/Precio inmejorable.

BANAL

habitación (310) sin mas, no era una habitación 4* la TV se veía en transversal no de frente super incomodo. casi nada de amenities, y para desayunar había que pagar antes (poco elegante y extraño)

El personal de recepción era muy agradable

Fantástica

En la cena, nos daban a elegir entre tres primeros platos y tres segundos y la Segunda noche se quedaron sin algunos platos

Lo que más nos gustó fue la comodidad de las camas, el desayuno y lo bien conectando que estaba el hotel con El Centro de Granada

Deja mucho que desear, diría que no es un hotel de 4 estrellas sino de 3.

Empezamos al entrar al pasillo un olor a tuberías un poco alto. Al pasar a la habitación todo parece correcto, mi sorpresa al entrar al baño; es que no hay toallas pequeñas para los pies o algo para no escurrirte al salir de la ducha, tampoco hay botecitos de geles ni champú, te ponen dos sobres y "vas que chuta" las toallas dos de cuatro rajadas y con agujeros. El desayuno buffet no tiene mucha variedad, por no decir otra cosa, ¿donde está la fruta? Solo había una camarera para todo el salón y faltaban: tazas, platos y vasos, tuve que decirle a una persona que donde se cogian que no los veía y me dijo que estaba esperando a que la camarera sacase porque se habían agotado ..... un poco desastre para ser un hotel de **** estrellas. Si vuelvo a granada no creo que vuelva a repetir hotel.

Si tengo que destacar algo, por destacar, diría que las camas son muy cómodas. Y la atención del personal de recepción nos dieron guías para conocer Granada.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Opino que este hotel está bien solo para dormir.

Por otro lado la comida que sirven es muy muy pobre. Los platos que me dieron para cenar eran incomibles (palabra de alguien que viaja constantemente por trabajo y acostumbrado a comer fuera de casa).

Opino que este hotel está bien solo para dormir.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Un lamentable accidente

-Falta de material en el bar -Figura 4* pero es 3*. -IMPORTANTE.No tienen alfombrilla antiresbalamiento en la salida de la ducha, me resbalé, me caí y me corte con el cristal antisalpicaduras. 8 puntos en el hospital.

Tranquilo y limpio.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

la amabilidad del personal de recepción;

la tardanza en darnos la habitación porque no estaba hecha.

la amabilidad del personal de recepción; la habitación magnífica con terraza; sin problema para aparcar

La comodidad y limpieza

Habitacion

La terraza k tiene la habitación, espectacular

La terraza k tiene la habitación, espectacular

Alojamiento perfecto

La habitación y el baño muy bien y muy limpio

Super limpio y terraza enorme.

Estaba todo super limpio!, el baño daba gusto verlo, y la terraza enorme con bonitas vistas, y puedes aparcar justo en la puerta.

Que a las 6 de la mañana estaban.

Que a las 6 de la mañana estaban.unos chinos hablando en los pasillos y muy alto. Se deberia hacer algo al respecto

Cómodo y limpio.

Ubicación y aparcamiento.

Cómodo y limpio.

El desayuno.

El desayuno. Poca variedad. El café es de máquina bastante malo. La fruta cortada en trocitos, estaba pasada

La cama era muy cómoda, y la habitación estaba muy limpia
    • Habitación Triple Básica

Me decepciono un poco el desayuno, me esperaba mucha mas variedad.

La cama era muy cómoda, y la habitación estaba muy limpia

La terraza, es muy amplia y que el baño tenga bañera en vez...

La terraza, es muy amplia y que el baño tenga bañera en vez de ducha. Muy limpio y cómodo y muy amplio. También tiene nevera que es un puntazo.

Volveré una vez más

La temperatura tan alta en los pasillos

El precio, la ubicación, el trato del personal, 3 elementos que te harán decantar por este hotel.

Habitaciones sucias y mal mantenidas.

Habitaciones sucias y mal mantenidas. El wifi funciona mal, por codigo valido por 1 hora y da muchos problemas. No he podido trabajar.

Muy limpio y buen descanso

Que no tuviera piscina

Las camas

Todo era perfecto

Nada excepcional, pero todo bastante correcto.

Al estar la habitación en una planta baja no tenía vistas.

Nada excepcional, pero todo bastante correcto. El precio también estuvo bien.

Repetiremos.

Repetiremos seguro.