Opiniones del Occidental Santa Cruz Contemporáneo alojamiento de 3 estrellas

Rambla de Santa Cruz 116, 38001 Santa Cruz de Tenerife, España

Nº 8 de 16 hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Inaceptable

Una habitación minúscula con humedad en las paredes, un televisor mini y un baño en un estado mejorable. Cobrar 65€ sin desayuno por la habitación que me dieron es inaceptable y una estafa.

Ubicación y trato del personal

Muy buena.

En general la amabilidad. El alojamiento muy bueno, y los servicios también. Por poner un pero, si viajas con coche, es el tema del garaje; es muy pequeño. Aunque el aparcamiento en el centro no es controlado, se puede encontrar sitio. Eso sí hay que dar bastantes vueltas por la zona para encontrar un sitio para aparcar.

Estancia decente a la altura de mis espectativas
    • Doble de uso individual

Lo único vecinos molestos haciendo ruido a las 6 de la mañana. De resto todo bien.

Desayuno bueno, comida y servicios buenos. Habitación cómoda, quizás mejoraría un poco los baños, platos de ducha y lo haría mas estético, cómodo y moderno. Aire acondicionado muy decente.

• Habitación Triple (3 adultos)

El zumo de naranja del desayuno ya no es de tanta calidad como en anteriores ocasiones

Personal de recepción amable. Esta vez volvimos a usar una habitación triple y ésta sí era amplia suficiente.

El desayuno del hotel excelente, la calidad de los productos...
    • Habitación Triple (3 adultos)

El desayuno del hotel excelente, la calidad de los productos sobresaliente, además de la atención y el esmero por intentar ofrecerte lo mejor. Muy agradables y serviciales. De nota.

Óxido en zonas del baño, desconchones en paredes, ropa de cama sin mucho decoro, las habitaciones demasiado escuetas en todos los sentidos.

Comfort y amabilidad
    • Habitación Triple (3 adultos)

El personal de recepción fue siempre muy amable y nos facilitaron todo tipo de información que pedíamos. Además nos pusieron en contacto con un taxista para hacer un recorrido por el Teide.

perfecto para negocios en Santa Cruz
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

las almohadas eran un poquito altas y duras.

la ubicación es perfecta si te dedicas a la industria médica. a medio camino de todas las clinicas y consultas de mis clientes.

Reservamos una habitación superior
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Reservamos una habitación superior Nos dieron la 427... salvo x la cama un desastre de habitación y de baño Mejor las habitaciones normales ... inadmisible la habitación ... salvo la cama .. de hostal malo

No volveré a visitarlos, experiencia no grata.

No me ha gustado el hotel. Sinceramente para lo que habia visto en la pagina me he llevado una desilución. Habitación muy pequeña y agobiante. Estoy de acuerdo q pague por una persona pero en ningún hotel me había pasado esto, una cosa es individual y otra este espacio tan reducido. Se escucha mucho ruido desde bien temprano. La limpieza no es muy buena en cuanto a el baño, creo q se debería tener un poco más en cuenta. La recepcionista fue hablarle a la llegada, muy amable a la hora de explicarnos e informarnos de la ubicación alrededor pero desde que mi compañero se dirigió a ella para decirle lo que no le gustaba de las instalaciones del hotel, no le gustó y actuó de mala forma.

La amabilidad al llegar de la recepcionista.

Merece la pena alojarse
    • Suite

El buffet, muy poca variedad, pero lo que había estaba muy bueno.

Desde que ves en la calle hasta que entras en la habitación, es todo puro estilo, la amabilidad del personal en cualquier departamento, la limpieza, la comodidad y la tranquilidad que ofrece en éste hotel.

Esperaba bastante más en base a la valoración

El baño estaba sucio (incluso había bichos) y las sábanas estaban llenas de pelos, como si alguien hubiera dormido ahí antes (o peor...). Además, reservé una cama grande y me dieron 2 individuales. Se ofrecieron a cambiarme la habitación al día siguiente pero luego ni caso. No volvieron a decir nada, y sin mucha amabilidad además el hombre que me hizo el check-in.. el baño super sucio las esquinas y las juntas de los azulejos, e incluso el plato de ducha tenía manchas como si hubieran pisado encima con zapatos y luego no lo hubieran limpiadi. Había incluso agujeritos por donde salían bichos...

Un muy buen hotel, limpio y agradable. El personal magnífico.

Dificultades para encontrar aparcamiento en la zona. No es culpa del hotel.

El hotel en general está muy bien, y muy bien situado. El personal muy amable. La limpieza excelente.

Bien con pero

Pero todo se vio empañado por un buen manojo de pelos en el suelo del baño que quitaba las ganas a cualquiera.

Hotel céntrico y cómodo. Se nota que es edificio viejo, pero su renovación es correcta. Bien de servicios.

Precios de cinco estrellas instalaciones de una

El Water perdía agua, la puerta del mismo en mal estado, no funcionaban los enchufes de los cabeceros de la cama, la habitación primera que me da era un trastero, cambiar me supuso pagar más, no sabía que había wifi, no me la ofrecieron, una hamburguesa y una cerveza 15 € , no tienen plazas suficientes de garaje y así un largo etc

Habitacion de 2x2...

La habitación minuscula. Pero realmente pequeña. La cama se hunde al centro de tan viejos que estan los colchones. No hay alfombrines en los baños. Las ducha salpica tanto hacia afuera que la puerta esta toda hinchada y ademas queda el piso empapado y no tienes alfombrín. Por lo tanto hay que poner una toalla...

La limpieza. Todo muy limpio

El hotel es muy antiguo. La habitación, ínfima. El baño, en línea a la habitación, minúculo y encima con una ducha con una micro mampara, que al ducharte mojas absolutamente todo...

La verdad es que lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y....

Bien pero problemas en la cena buffet que no fue cena ni nada parecido

Tuvimos un problema con la cena,abonada por nosotros. 32,40€ y no comimos practicamente nada. Buffet vacio de comida. Tuvimos que solicitar a la camarera que pusieran comida. Los cocineros en ningún momento salieron a mirar. Solo a los 20m de decirlo trajeron comida. Ya nos íbamos Helado derretido.

La amabilidad del personal. La habitación muy bien. Sitio muy tranquilo

DESAYUNO BUFFET ESTABA BIEN, LOS CAMAREROS BIEN, PERO SE...

LA CAMA VIEJA, TABLA HACIA RUIDO DEBAJO DEL COLCHON(HABITACION 421), HABITACION DEMASIADO PEQUEÑA

DESAYUNO BUFFET ESTABA BIEN, LOS CAMAREROS BIEN, PERO SE NOTO FALTA DE CONTROL POR SUPERVISOR

Hotel con una buena ubicación y servicio.

Hotel con una buena ubicación y servicio. Reservamos para 2 noches con media pensión. El desayuno es excelente, muy completo y variado (panes, bollería, zumos...). Sin embargo, la cena no tiene esa gran variedad pero no está mal. En lo referente a las habitaciones, para el descanso son estupendas ya que no se escuchan ruidos. La limpieza bien excepto que no vaciaros la papelera del baño (pudiendo ser un despiste y no siendo nada grave).

Wifi y la ubicacion

No me gusto que no tuviesen la cama de matrimonio que habia reservado en booking (aunque me compensaron con desayuno gratuito) y no me gusto que la habitacion era muy ruidosa (se oian todos los coches, a pesar de ser fin de semana)

Wifi y la ubicacion

La cama está genial y el personal tambien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño está bastante deteriorado necesitan urgentemente que los arreglen. Están obsoletos Y el desayuno un poco escaso

La cama está genial y el personal tambien

La habitación era muy grande y acogedora.

Todo era genial. Por poner alguna pega... el baño estaba muy bien pero al ducharse se salía mucha agua del plato de ducha y el aseo se llenaba d agua. En cuanto al parking privado, intentamos varias veces aparcarlo pero no nos quedaba claro su ubicación a pesar que preguntamos varias veces y al ser tan limitado, siempre nos decian que estaba lleno. El hotel está en una zona d dificil aparcamiento en la calle.

La habitación era muy grande y acogedora. Olía muy bien y todo estaba muy limpio. La cama era super grande y muy cómoda. Nos sorprendió bastante y nos hubieramos quedado mucho más tiempo.

Acogedor y moderno

Una pequeña tontería con el agua de cortesía Que comunique en recepción de resto todo estupendo volvería! Si vas con coche o lo alquilas, a ciertas horas el parking está completo y es complicado aparcar en la zona.

Moderno, limpio, ubicación, me encanto volvería sin duda.

De lo mejor de Santa Cruz
    • Habitación Triple (3 adultos)

Me gustó absolutamente todo, es la segunda vez que hemos viajado a ese hotel y volveremos seguramente. Este hotel no puede ser mejor, calidad-precio. El primer día para cenar tuvimos cena a la carta en vez de buffet pero fue comida de auténtica alta cocina. Los días siguientes tanto el desayuno como la cena fueron tipo buffet, y estuvo súper bueno como la primera vez. Felicidades a todo el personal del Hotel Contemporáneo

Buen hotel y a buen precio.

La conexión Wifi no funcionaba; los colchones son demasiados blandos.

Diseño moderno, bien ubicado y con aparcamiento disponible (propio del hotel, sin coste adicional).

Personal muy amable pero eché en falta asesoramiento en la recepción en cuanto a actividades que realizar en la zona, mapa de la isla e incluso explicarnos que había una máquina en la que se podía ver que hacer.

Me alojaron en la habitación 600 y a las 2 de la madrugada...

Me alojaron en la habitación 600 y a las 2 de la madrugada tuve que pedir un cambio porque no podía dormir, se oía un motor q no paró, a esa hora me cambiaron a la 325 que estaba insonorizada y muy bien.por lo demas todo perfecto muy cómodo.

Muy mejorable, una pena.

El secador olía a quemado, carecía de potencia, se escuchan ruidos a través de las finas "paredes", el agua de la ducha se sale y moja el pasillo que lleva al lavabo tenienfo que poner toallas para que empaparan, este siendo pequeño al igual que la habitación, la cama son dos individuales con 1 funda de matrimonio para unirlas.

La cama es cómoda y no hacía casi ruido (ni de la calle ni...

La limpieza (sobre todo del baño) no parecía haberse hecho con mucho detenimiento. Las zonas del lavabo no daban sensación de limpieza.

La cama es cómoda y no hacía casi ruido (ni de la calle ni de los vecinos del hotel).

El desayuno esta bien, la tostadora de pan es una burla!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Publicitan habitación doble superior y en realidad es muy inferior a las habitaciones dobles q no especifican como “superior” . Habitación pequeña, ventana pequeña hacia el interior, aire acondicionado funciona mal y muy ruidoso, decoracion y mobiliario viejos!

El desayuno esta bien, la tostadora de pan es una burla! Pero de resto bien.

La ubicación: está muy bien comunicado

Habitación enana, y sin vistas a un patio interior, y cuando solicito que me cambien de habitación me dicen que si pero pagando 14 euros más la noche. Con lo cual no se adjunta a lo contratado on line.

La ubicación: está muy bien comunicado

Hotel de ciudad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La insonorización es deficiente con el resto de habitaciones o el pasillo. Aire acondicionado ruidoso.

Hotel bien situado junto al Parque García Sanabria. Puede llegarse andando cómodamente al centro de la ciudad. Habitaciones justas de tamaño pero confortables. Gran armario y cama cómoda.

Un hotel de lujo sin Internet
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Internet de calidad tan mala y sin velocidad es una vergüenza para un hotel con "estrellas" en centro de la capital en siglo XXI ¡¡¡

La cama es perfecta

La cama amplia y cómoda

Tuvimos que ampliar un día de estancia y nos hicieron pagar por anticipado ambos días. La impresión es de poca confianza y se lo comenté, a lo que me respondieron que era condición del hotel para todo el mundo. Realmente no me lo creí pues hace un tiempo estuvimos hospedados y el pago fue en el checkout.

La cama amplia y cómoda

ok
    • Doble de uso individual

La presión del agua dejaba mucho que desear, y la ducha bastante mal pensada, nada grave si vas a estar poco tiempo.

La atención del personal, y la cama era súper cómoda.

4,5
    Hotel no adecuado al precio y la categoría con lo q ofrece.

La habitación lo más cutre del mundo. 100 euros y tenía q poner las cosas como teléfono, libro, reloj, gafas en el suelo xq no tenían mesilla de noche. Una triste silla para colgar la chaqueta q tuve q utilizar de mesilla. La habitación desangelada, impersonal, fría y sin mobiliario adecuado.

Nada. La relación calidad precio es nefasta. Las estrellas del hotel no se corresponden con la categoría del Mismo.

Una noche decidimos cenar en el buffet y nos dijeron que era 12 y cual fue la sorpresa que eran 16 fue una clavada para la poca cantidad de comida que había.. Contando que bebida a parte

La amabilidad del personal fue de 10, la ubicación estaba muy bien, cerca de supermercados y muy céntrico sin duda volveré. El desayuno inmejorable

En total, todo muy bien.

Tenía comida caducada en la nevera cuando llegue. Un día no me pusieron toallas y otro faltaba papel higiénico. El personal de la limpieza no trabaja muy bien.

La Ubicacion. El desayuno empresionante! Muy agradable el personal.

Es la segunda vez q me quedo con mis amigas en carnavales y...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Es la segunda vez q me quedo con mis amigas en carnavales y vamos a por la tercera,siempre el personal súper amable,el hotel súper céntrico y las habitaciones muy cómodas.

El recepcionista que era de prácticas super amable con toda...

El recepcionista que era de prácticas super amable con toda la familia y ayudándonos debido a que por causas meteorológicas estuvimos un día más retenidos en la isla

El hotel no me parece recomendable, lo mejor el desayuno y...

La mala distribución de la habitación, poco acogedora, poca luz... y los muebles muy básicos.

El hotel no me parece recomendable, lo mejor el desayuno y tampoco era espectacular.

Buen hotel, buena relación calidad precio y buena ubicación

Tuvimos que pagar al registrarnos, antes de disfrutar del hotel, eso me pareció un poco mql

Buen hotel, céntrico, con buena relación calidad precio. La habitación está bien y las camas cómodas, el desayuno un poco caro pero muy completo.

Mucha cama para una habitación pequeña.

Mucha cama para una habitación pequeña.La tv en un lado de la habitación , no se podía ver bien.Baño solo con media mampara por lo que el suelo se anegada.

Estancia aceptable y en conjunto postiva.

Las puertas de los armarios en un espacio de habitación para moverse bastante reducido. La habitación resultó algo pequeña para el tamaño de la cama, lo que reducía el espacio de movilidad en la habitación.

La cama muy cómoda y la ducha muy agradable.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Me parece penoso, en Enero , 22 grados, y la piscina cerrada...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me parece penoso, en Enero , 22 grados, y la piscina cerrada por temporada de invierno, estamos en Canarias no en Alemania, aquí se puede ir a la playa prácticamente todos los días, además está señalado como si hubieran dos piscinas, una al aire libre( cerrada por temporada) y otra en la que no señala nada, por lo que uno supone que estará abierta a los clientes, si lo sé no vengo. Añadir que la recepción ni me preguntó si todo fue de mi agrado, más bien tenían cara de querer que realizara el check out cuanto antes para dar entrada a los siguientes clientes. Me he sentido como una mera transacción, al final me iré a la playa hoy, puesto que hacen 22 grados y estamos en canarias. El buffet penoso, tenían menos productos que una cena en mi casa. Definitivamente, de los peores hoteles relación calidad-precio.

Gracias que fue una noche

Habitaciones se oyen todas y muy viejas , bombillas fundidas baño se salía toda el agua por poco me mato techos de baño de planchas . Puertas rotas , sin aire acondicionado ni calefacción en fin peor que África tercermundista. Para cobrar desesperados , te dicen a..... ya usted estuvo aquí que le importa a nadie si estuve o no estuve , quieren ser tan amables que la fastidian . Pero es Canarias.

La atención en restaurantes

Céntrico y desayuno perfecto pero instalaciones antiguas

Las instalaciones del hotel son un poco viejas y tiene un aspecto "barato" pero con una breve reforma, volvería a brillar bien . Otra cosa es el ruido des de la calle. Las ventanas podrían aislar mejor.

El desayuno es realmente espectacular. Hay absolutamente de todo!

Cumple y supera de sobra las expectativas

durante el desayuno y cuando lo haces solo en una mesa, debería haber algún tipo de indicación al personal, de que te has levantado a por algo que te falta, pues cuando vuelves a la mesa ya te han retirado lo que tenías a medio terminar...

Eficiencia del personal de recepción a la hora resolver pequeños problemas de cliente

Muy buena elección para una visita a la ciudad

¡Ojo! En el apartado 'Piscina y bienestar' dice que hay: 'Piscina' y 'Piscina al aire libre (de temporada)' pero NO es el caso. Solo hay una, abierta en verano y en horario bastante reducido.

Camas muy cómodas, desayuno buffet contundente, empleados muy amables y atentos.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Aconsejable

Lo peor es el aparcamiento el hotel tiene muy pocas plazas y la zona es lo peor para aparcar

El trato es muy bueno , estaba bastante limpio y era muy comodo

La wifi no me funcionó en todo el fin de semana.

La wifi no me funcionó en todo el fin de semana. No había plazas suficientes en el aparcamiento. EL hotel está bien pero el colchón muy incómodo, demasiado blando. Aunque tengo que decir que el personal fue super atento.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Creo que para el precio que tiene el hotel, hay habitaciones...

Creo que para el precio que tiene el hotel, hay habitaciones que deberían de repar o mejor cosas, como el armario y el baño estaba como un poco abandonado, pero por lo demás ja esto muy bien

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al tener media pensión cenamos en el hotel y no lo recomendaría a diferencia del desayuno. Muy pocas cosas y no muy buena. Las camas nos parecieron incómodas,demasiado blandas para personas con problemas de espalda como nosotros.

El buffete del desayuno fue muy variado y muy bueno.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

No volveré.

Los aparcamiento pequeñísimos, muy difícil maniobrar. Insonorizacon cero en las habitaciones, no se puede dormir a partir de las 8 de la mañana. Los baños minúsculos, no informan de que carecen de bañera. El traslado desde los garajes al hotel es toda una odisea.

Personal muy amable y servicial, pero falta de mantenimiento en la habitación
    • Doble de uso individual

Falta de mantenimiento en la habitacion:desconchados, portarrollos suelto, puerta baño desconchada y no cerraba bien, mampara de ducha muy pequeña, con lo cual se inundaba el baño

El personal tanto en recepción como en el bar y desayunos muy amable y servicial.

me decepciono la estancia en el Hotel

limpieza de la habitacion, pesima, baño lleno de pelos. cama estrecha y casi bloqueando la entrada al baño, parecia mas bien una habitacion de uso individual. ruidos de cañerias horribles muy mala ventilacion el olor al entrar fue desagradable. toallas en pesimo estado , necesitan un recambio urgente

Cutre

La limpieza en el desayuno donde encontramos cucarachas pululando por el pan y los dulces. El olor a humedad del baño y la habitación. El estado deteriorado de la habitación con falta de reformas. El armario horrible. Pedimos una cuna para bebés y carecía de protectores siendo ésta antigua de barrotes de acero.

La ubicación si estás interesado/a en disfrutar de la ciudad.

Personal muy agradable, almorzamos en el restaurante y nos gustó mucho. Parking gratuito. La cáma es muy cómoda aunque la habitación la encuentro un poco pequeña. Estupenda ubicación. Recomendable.

Ubicación fantástica

Algo de ruido por el paso de coches pero muy poco apreciable

Gracias ubicación excelente, parking gratuito del hotel con bastante disponibilidad. Camas muy cómodas

no se puede dormir, no lo recomiendo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Fue imposible dormir, las ventanas no están bien aisladas y se escucha la música y las voces de la calle, además parece que había un local de música en planta baja y retumbaba en el baño. La cama muy incómoda. No lo recomiendo para nada, no hemos sido capaces de sacar nada positivo, y lo hemos intentado... muy mal.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Cómodo para llegar en coche, zona de bares a 7 min

Le falta una puesta a punto en calidad de muebles y paredes para ser un 4* La limpieza general correcta, pero la que no se ve, mejorable (debajo de la cama, rodapie, mampara, secador...)

Atención del personal y desayuno La cama, muy buena Acceso por carretera fácil. Relativamente cerca del centro Agradable parque al lado

Mala calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación sucia. Hasta un mondadientes en la mesita encontramos usado. Parking del hotel lleno y baño muy pequeño con bañera muy pequeña

Cama muy cómoda, personal muy amable y cafetería agradable

Correcta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Donde tengo que quejarme es de las toallas, no se puede permitir que un hotel de su categoría que se precie puede tener las toallas en el estado que estaban al menos las que nos tocaron a nosotros.

En general el servicio , el trato del personal fue bueno

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

El personal de recepción y restaurantes muy bien , siempre...

La limpieza no cumplió nuestras expectativas, llegamos un viernes y hasta el lunes no limpiaron la habitación, solamente hacían la cama. No se si esto se debe a que el fin de semana el servicio de limpieza es distinto,pero no nos resultó cómodo.

El personal de recepción y restaurantes muy bien , siempre muy atentos. La cama muy cómoda y el desayuno genial!

Hubo un problema con la manana y ducho y JoS cambiaron a una...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hubo un problema con la manana y ducho y JoS cambiaron a una habitacion mucho Mejor a la q teniamos reservada. El resto de la chica de recepcion fue Muy cordial y a eficaz

Mala

La habitacion

He pagado 92 euros por una noche solicite planta alta y me dieron 2 planta por el precio con desayuno solo habia 2 botella de agua en la habitacion en la foto que vi para contratarlo aparece un baño grande y el que me toco era pequeño con plato ducha

Hotel fantastico en calidad-precio, totalmente recomentable

La zona es mala para aparcar con tu propio coche. Mejor llegar en trasporte publico.

El desayuno era muy bueno. Todo lo necesario y un poco más. Aunque el restaurante era un poco pequeño y a veces daba una impresión de agobio, pero en general muy bien. Personal muy atento, instalaciones en buen estado. Camas bastante cómodas y zona bastante tranquila. Destacar el lounge-bar. Sitio ideal para tomar algo, una copita y para comer algo. Bien decorado y bastante agradable

Personal poco amable.

Ofrecen aparcamiento pero apenas hay plazas. Desayuno muy caro

Personal poco amable. El Hotel se podría remozar un poco. Ruidos de habitaciones próximas. Aparcamiento muy difícil en la zona. El hotel dispone de 14 plazas de aparcamiento para mas de 150 habitaciones.... Es una lotería.

Cama fantástica.

La ducha tiene una mampara a media agua, es difícil no llenar el baño de agua.

Situación inmejorable, en pleno centro, fácil de aparcar por la zona, atención al cliente rápida y eficaz. A destacar la cama, inmensa y muy confortable.

Bastante agradecida

Buenas tardes, nos alojamos en Occidental Santa Cruz Contemporáneo por una circunstancia algo desagradable pues estoy embarazada y me diagnosticaron amenaza de aborto, nos atendieron muy bien y nos ayudaron en todo lo que estuvo en sus manos pues no podía levantarme de la cama y nos hicieron sentir muy bien pese a las circunstancias. Volveremos si Dios quiere y seremos tres. Mil gracias a la chica rubia de recepción pues nos sentimos como en casa.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Correcto y bien ubicado

Parking muy pequeño, casi siempre lleno, aunque pudimos aparcar en los alrededores en la calle. Horario de la piscina bastante limitado.

Buen trato, todo limpio y personal amable. Buena ubicación cerca del centro.

Viaje de negocio

Yo suelo alojarme siempre en este hotel cuando voy a Santa Cruz. Me gusta porque es practico, las habitaciones son renovadas,tienen ducha y siempre me siento a gusto.Pero esta vez mi habitación era ruidosa ( había un motor fuera que no paraba) baje a la recepción y me dieron una habitación muy mala, antigua, con bañera, la nevera hacía ruido y también la tasa del inodoro Cuidado si viajan a este hotel pide que le da luna habitación en la parte renovada Esta habitación no valía el precio que pague por ella.

La ubicación es buena

Muy buen hotel
    • Doble de uso individual

Cortina de ventana INSUFICIENTE para poder dormir a oscuras, en cuanto amanece se ilumina la habitación ... Tan caro es poner persianas o una cortina más grande ?? Son muchos los hoteles con este inconveniente. Aire acondicionado muy ruidoso.

Espectacular buffet de desayuno, la cama GENIAL, habitación muy tranquila y hotel excelentemente situado.

Recomendadisimo

Me encanto la atención del personal, las instalaciones y la comodidad de la habitación. Un muy buen lugar para descansar, preciosas vistas. Nos pareció estupendo sin duda volveremos, súper recomendado. Un buen lugar para pegarse una escapada sin tener que irse muy lejos.