Opiniones del Hotel Continental Palacete alojamiento de 3 estrellas

Rambla de Catalunya, 30, Eixample, 08007 Barcelona, España

Nº 265 de 526 hoteles en Barcelona

Solo para una noche

El tamaño y la oscuridad de la habitación con ventana a un espacio oscuro del edificio, es para tenerlo en cuenta al hacer la reserva y pedir el cambio. La habitación no ofrece demasiado en relación a su costo, los muebles y la ambientación no condicen con el precio del hotel. Para el desayuno no agregan nada al buffet. Para llegar al ascensor hay que subir algunos escalones, para tener en cuenta si se lleva equipaje pesado o se tiene dificultad para subir.

La ubicación es perfecta, a pocas cuadras de Plaza Cataluña,a un paso de la Rambla. El servicio de buffet gratuito disponible las 24 hs. que incluye cafetería, fiambres, bebidas, panes, frutas , vegetales y algunas comidas calientes. Este buffet es una de las razones que hacen que el hotel sea una opción en Barcelona si van a estar una noche o dos. La atención del personal, muy amables y dispuestos. Llegamos antes de la hora del check in y nos dieron la habitación.

Muy bueno.

Quizás la habitación era pequeña para mi gusto.

Lo del Buffet libre las 24 horas genial. El personal amable y de ayuda. Ubicación execelente. Un lugar muy bonito para hospedarse.

Hotel curioso en cuanto al edificio y decoración.

El wifi del hotel. Imposible en determinadas horas y lugares. En particular también tuve dificultades con la cobertura de mi móvil en la habitación

Hotel curioso en cuanto al edificio y decoración. Resulta cómodo poder tener el buffet abierto las 24 hs e incluido en el precio. Buffet básico pero tienes la posibilidad de comer entre horas alguna fruta o tomar alguna bebida

La ubicación es excelente, y el edificio es precioso y muy...

Habitación interior muy pequeña aunque resultona. ¡Platos de carton y cubiertos de plastico en el desayuno...! (preferiría menos variedad de comida y cubiertos, platos y vasos decentes)

La ubicación es excelente, y el edificio es precioso y muy bien mantenido. la variedad del desayuno tambien es buena. Personal muy amable.

Aceptable....si vas a estar poco tiempo en sus instalaciones.

La decoración es terrible.....absolutamente terrible. He hecho visitas a palacios que no estaban tan recargados. Acceder al salón donde se desayuna te hace imaginar, por momentos, que eres Luis XIV, el Rey Sol. Si los responsables de este hotel se decidieran a hacer una renovación y convertirlo en más moderno, más actual ( y para ello no es necesario hacer una grandísima inversión ) este hotel sería el de referencia para llevar a mi familia a Barcelona. Pero así como está no me planteo alojarme otra vez en él. Las cortinas en el baño es otro detalle que no me ha gustado. Pero lo que he llevado peor en los 5 días que he estado alojado es que mi habitación no tenía luz natural alguna. ¡¡ HORROSOSO !!

La ubicación del hotel, IDEAL. La señal wifi también está muy bien. El día que dejaba el hotel les he pedido que me guardaran las maletas unas horas mientras hacía unas gestiones y no ha habido ningún problema. ¡¡ Personal AGRADABLE !!

La atención del personal ml

La habitación pequeña y oscura. Y si bien el hotel ofrece un buffet las 24 hs ,no es de calidad y los utensilios de plástico y cartón no se condicen con la jerarquía del hotel.

La atención del personal ml

Acogedor,tranquilo y muy bien ubicado

Amabilidad y trato.Hay un bufet gratuito todo el dia.Esta genial.Pedi una habitacion con luz natural,tenian disponibilidad y me la dieron.Muchisimas graciass

la decoracion, pero todo no puede ser jejejeje

tienen un Buffet de cortesia 24h. nosotros pedimos agua y nos ofrecieron una botella sin cargo. el salon de "estar" o zona cafeteria esta justo encima de la rambla cataluña , y puedes disfrutar de un snack sin coste¡¡ ideal¡

Buen descubrimiento.

Quizás mejoraría el cuidado o frescura de los alimentos del buffet de cortesía y que no limpiaran cerca de ellos sin cerrarlos.

Las instalaciones son muy "distintas" es un lugar peculiar en el que te sientes muy muy bien atendido, el personal es muy amable y predispuesto. La limpieza buena y la cama muy cómoda.

Me parecio perfecto para unas cortas vacaciones!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La decoración es demasiada rosada parece un gran merengue y medio old fashion!!!

La ubicación inmejorable muy céntrico, a unas cuadras de plaza cataluña caminando, 0lo familiar, el snack 24 hrs. La salita de estar, el personal muy agradable y servicial!

Una excelente y maravillosa estadía

Todo muy bien.

La atención es espectacular, te sientes como en casa. Muy bien ubicado y cuenta con snacks las 24 horas del día. Excelente y gracias a todos.

AGRADABLE Y HOTEL CÉNTRICO

El servicio de buffet las 24 horas me pareció interesante, no obstante para un 4* puede mejorar la calidad o variedad de los productos presentados, no obstante, cumple con normalidad el servicio para el cliente.

Poseen un buffet permamente incluido en la tarifa, buena...

Viajé con un persona en silla de ruedas, con movilidad reducida, el hotel no posee acceso sin escaleras en la entrada principal. Se debe entrar por la entrada de servicio. Pero dejando eso de lado es un buen hotel.

Poseen un buffet permamente incluido en la tarifa, buena atención del personal.

Un buen hotel venido a menos pero que conserva su encanto

Algunos detalles de la habitación realmente se notaba que era un buen hotel venido a menos, como por ejemplo que las mesitas de noche fuesen cajas de plástico con un mármol encima, o que la pica del baño estuviese hueca, es decir, que solo tenia la estructura. Ese hotel en otro emplazamiento que no fuese el centro de Barcelona realmente no valdría el precio que tiene, pero bueno, al final pagas un poco por todo.

El hotel tiene la capacidad de hacerte viajar en el tiempo. No es un hotel con un interiorismo vanguardista ni contemporáneo sino todo lo contrario y ahí es donde radica su encanto. Comer en el comedor puede convertirte en un aristócrata del siglo XIX. El buffet 24/horas es quizá una de las cosas más positivas, hay los típicos snaks para merendar o tomar un tentempié y después hay algunos platos como macarrones, patatas, arroz, pero en pequeñas cantidades, además de bebidas.

Perfecto en servicios y ubicacion

Habitación algo pequeño, pero acogedora. Sistema de calefacción en habitación mejorable.

El buffet gratuito 24 horas, cortesía del hotel.Ubicacion excelente y tranquila.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

para repetir!!!!!!!!!!!!

la habitacion daba a un tragaluz y no era muy agradable.

la cama super comoda!!!!!!!!!!!!!!! la ubicación excelente, el trato excelente y el detalle del bufett las 24 horas.

Ideal para conocer Barcelona

Personal muy atento, ubicacion ideal para conocer la ciudad, todo tipo de transportes cerca, buffet continental las 24h del dia, volvere a este hotel cuando vuelva a la ciudad

Estupendo!

Nada. Todo fue perfecto.

Nos gusto todo absolutamente. La chica que nos hizo el check in genial!! Su nombre es Gemma. Nos dio una habitacion de lujo. Fue todo estupendo. Tienen buffet 24 horas. Preciosas instalaciones. Te hacen sentir como una verdadera princesa.

Un hotel especial con muchos servicios interesantes para el cliente

Un hotel muy especial, por su ubicación genial, la arquitectura del edificio modernista y los servicios que ofrece. Además de ser dog friendly, tiene un personal amable y un buffet continuo para poder tomar, comer algo a todas horas. Un dia excelente en el Hotel

Excelente.

Hubo una noche, que la pareja de al lado a mi habitación, personas mayores, se peleaban mucho, gritaban y se maltrataban. no me dió, llamar al empleado, esperaba que se ubicaran sin pedidos, pero gente irrespetuosa, ha siempre.

Me gustó que coincida todo en las fotos como en la realidad. La amabilidad de sus empleados, la pulcritud de los mismos como el Hotel. Volveré siempre. El buffet, exquisito, la ubicación, me sentí feliz de elegirlo.

Me encanto este hotel
    • Suite con vistas

La ubicación excelente . La habitación en suite enorme para 3 . El buffet abierto las 24 hs con bebidas y comida gratis . La verdad encantados con el hotel

Excelente Exoeriencia

todo me gustó

Me encantó la ubicación, buffet muy variado 24 horas buenisimo. Me encantó la atencion del personal...en generar toda la experiencia fue excelente. Muchas Gracias y espero volver.

El trato fue muy amable.

El trato fue muy amable. Su localización céntrica ideal para visitar el centro de Barcelona. El selfservice 24 horas te permite libertad, si llegas a media noche y te apetece comer algo.

Muy placentera estancia.

Creo que algunos de los muebles del dormitorio no encajan con la belleza del lugar.

Es un hotel que está a muy poca distancia de lugares emblemáticos en Barcelona, muy cerca del metro. El desayuno excelente. El personal de la recepción siempre dispuesto ayudar y sus respuestas simpre muy amables. Como detalle que debo resaltar está el que dejé olvidado un porta tarjetas y al día siguiente de mi salida, se me informó que estaba en la recepción.

• Escrito en 10 de junio de 2017

EXCELENTE TODO!

NADA, TODO FUE PERFECTO

EXCELENTE TODO!!! LLEGAMOS MUY TARDE A LA NOCHE PORQUE NOS REPROGRAMARON EL VUELO Y EN EL ESTABLECIMIENTO NOS ESPERABAN CON COMIDA Y BEBIDA, EL PERSONAL EXCELENTE, LA UBICACION TAMBIEN, VAMOS A VOLVER A ESTE ESTABLECIMIENTO SIN DUDAS

• Escrito en 9 de junio de 2017

personal muy atento, excelente bufete de desayuno y el tener...

al abrir las ventanas daba a un patio interior lleno de cañerías

personal muy atento, excelente bufete de desayuno y el tener el bufete a disposición las 24 hrs del día excelente ubicación en ramblas y muy cerca de plaza de Cataluña

• Escrito en 25 de mayo de 2017

NO VOLVERÉ A ESTE ESTABLECIMIENTO
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

ESCALERAS DE ACCESO HASTA EL ASCENSOR (DOS TRAMOS) NO SE RESPETÓ LA PETICIÓN REALIZADA DE DOS CAMAS SEPARADAS. CONTACTADO POCOS DIAS ANTES PARA CONFIRMAR RESERVA, NO ADVIRTIERON QUE NO HABÍA TAL DISPONIBILIDAD TRATO NO MUY CORRECTO CAMAS EXCESIVAMENTE ALTAS A LAS QUE HAY QUE ACCEDER SUBIENDOSE A UNA BANQUETA NO RECOMENDADO PARA PERSONAS MAYORES O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

LA UBICACION

Hotel muy tranquilo

Las sàbanas estaban gastadas y en una de las almohadas habìa cabellos ajenos. O estaban mal lavadas o no las habrìan cambiado???

El servicio de bufete libre las 24 horas La atenciòn del personal de recepciòn La tranquilidad en el hotel

• Escrito en 3 de abril de 2017

Excelente ubicación, al alcance de todo y en pleno centro.

Tube un pequeño problema con el baño, porque la lluvia estaba muy baja y estoy acostumbrado a bañarme con las disposición de las dos manos libres debajo del agua. Pero se solucionó.

La atención de los chicos de recepción. Muy bueno el mapa que me entregaron de Barcelona y las primeras indicaciones. Me sirvieron mucho para moverme en el Metro y caminar la ciudad. Excelente el desayuno, muy variado y de buena calidad. Me gustó el estilo de la "Maison". Porque era una casa de época adaptada. Muy buena vista del balcón.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Estadía en Barcelona
    • Suite con vistas

La habitación familiar era grande,el baño demasiado pequeño e incómodo, las camas de 1 plaza demasiadas cortas los pies quedaban afuera y eran estilo catres agregados... lo demás muy bueno

El hotel en general hermoso, muy buena atención del personal y buena ubicacion

• Escrito en 22 de enero de 2017

ubicación muy buena, staff muy amable, decir que es...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

tv pequeña en techo mal, toallas viejas, limpieza debe mejorar mucho, cambiar mantas viejas en camas por edredones, igual que eliminar cortina de ducha.

ubicación muy buena, staff muy amable, decir que es diferente es poco, parece un hotel directamente de un cuento de hadas!

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, el tener disponible la barra ayuda...

Me parece que las habitaciones son pequeñas y un poco incomodas

Excelente ubicación, el tener disponible la barra ayuda mucho para tenerdisponible a cualquier hora del dia un bocadillo agradable.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

El hotel tiene Ascensor Pero esta en un primer piso por escalera, tener en Cuenta para personas con dificultades motrices.

La ubicacion, el estilo de palacio del hotel , tiene un salon comedor al estilo Versailles muy hermoso (aunque en general el hotel esta un poco venido abajo y tiene para mi gusto mucho color rosa en las habitaciones), el personal excelente muy amables, la comida y bebidas del buffet Son un plus ya que Es gratis y suma. En general muy buen hotel, volveria a hospedarme. 👍

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Una cálida acogida para un sitio algo deteriorado pero de...

Una cálida acogida para un sitio algo deteriorado pero de cuento . Excelente ubicacion

Hermosos recuerdos de noches de paseos y "tapas"

No tener ventana a la calle

Excelente la posibilidad de acceder a café, té, agua e incluso, un self service de comidas durante todo el día !!!!!

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Bien y eficientes

Bufete. Pésimo

Dos chicas de la recepción y un joven. Son geniales y muy, muy serviciales. De maravilla.

La ubicación. amabilidad del personal .bufet

El mejor hotel en el que he estado últimamente , estilo...

El mejor hotel en el que he estado últimamente , estilo vintage , pedonal súper amable y lo del Buffett abierto 24 horas un total acierto

La cama muy confortable

La Luz del armario, toda la noche encendida

La cama muy confortable

Exelente ubicación trato del personal impecable todo!

Exelente ubicación trato del personal impecable todo! !!

excelente ubicación y Buffet disponible a cualquier hora del...

excelente ubicación y Buffet disponible a cualquier hora del día para servir lo que se quiera

Está en pleno centro de Barcelona.

Está en pleno centro de Barcelona. El bufet 24 hs abierto. El personal excelente!!! Especialmente Ibis.

La ubicacion y la limpieza

La ubicacion y la limpieza

El bufete

La decoraracion de la habitación

El bufete

La cama era comodísima

La cama era comodísima

Nos sentimos como en nuestra casa

Muy poca luz y poca ventilación natural en los cuartos

La ubicación es muy buena El buffet El personal

La atención y predisposición de los recepcionistas, muy...

La habitación es pequeña pero no es algo para criticar. Si cambiaría las alfombras.

La atención y predisposición de los recepcionistas, muy atentos.

Personal super amable y bien predispuesto

Tiene un buffet de autoservicio las 24 hs y sin costo adicional

Romántico y de cuento

Era todo perfecto

Es un hotel de ensueño

La limpieza, la cercanía a todos los lugares de interés, el personal muy amable.

Excelente es poco

Todo. El personal la limpieza la ubicación y el Buffet 24 ha free maravillosos¡

El buffet disponibleb24 horas.

Las escaleras hasta el elevador

El buffet disponibleb24 horas. Increible!!!!

Excepcional es poco.

Todo. Lugar personal limpieza excepcional y además un buffett libre con comida y bebida todo el día. Excepcional¡ lo mejor que viví.

Cama pequeña pero comoda.

Buffet poco apetecible.

Cama pequeña pero comoda. No se escuchaban ruidos.

SERVICIO DE COMIDA GRATIS LAS 24 HORAS , SITUACION , EL...

SERVICIO DE COMIDA GRATIS LAS 24 HORAS , SITUACION , EL PERSONAL , Y LA DECORACION

TODO ESTUPENDO

Ubicación genial y personal súper atento. Especialmente Natalia. El buffet 24 horas nos vino genial, especialmente a la peque!!

La tranquilidad,silencio a toda prueba.

Habitación fría,me he cogido una gripe.Aún así en esos días el clima estaba infernal.

La tranquilidad,silencio a toda prueba.

Lo mejor la ubicación

Lo mejor la ubicación

Estancia encantadora

No me supieron dar informacion sobre el museo arqueologico. Una autentica joya

La decoracion. La competencia y amabilidad. El buffet 24 horas.

Las camas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Excelente lugar para alojarse

El buffet las 24 horas

Todo me gustó

Excelente ubicación, muy bueno que tenga acceso al comedor las 24 horas.

Repetiremos!!

Precio del parking alto para ser al aire libre

Personal muy amable y atento. Buffet 24 horas bueno. Hotel muy bien situado

El buffet y los empleados

El buffet y los empleados

Todo en general sobre todo el Bufet 24 horas

La habitación es minúscula y encerrada, Hay que subir por escalera el ingreso y a la habitación y no esta aclarado en ningún lado.

Céntrico, antiguo y desayuno muy bueno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era pequeña, no hay personal que ayude a subir o bajar el equipaje

El sistema incluido de cafés y guarniciones

Las áreas comunes son muy agradables.

Las habitaciones son más pequeñas de lo que aparentan en las fotos.

Las áreas comunes son muy agradables.

Si, un hotel antiguo, muy comoda la cama, un poco rococo...

Si, un hotel antiguo, muy comoda la cama, un poco rococo todo, pero limpio. Muy amables todos. Excelente ubicación.

Hotel Continental Palacete Barcelona

Ubicación. Amabilidad del personal. Régimen de comidas y bebidas de cortesía las 24 hs.

Buena relación calidad precio. Personal muy atento.

El bufete es pobre; la bollería, mala.

Camas cómodas. Habitación con balcón a la terraza.

La cama comodísima pero los croissants no eran crujientes (a...

Ver respuestaq anterior

La cama comodísima pero los croissants no eran crujientes (a mejorar este aspecto)

Viví como una princesa

Excelente la atención humana

• Escrito en 17 de junio de 2017

Hay comida y bebida libre todo el día.

Hay comida y bebida libre todo el día.

La mejor opción en Barcelona

El tamaño de la habitación, un poco pequeña.

La ubicación, el personal, el salón comedor, el servicio, la limpieza.

Ver fotos de viajeros del Hotel Continental Palacete