Opiniones del Hotel Convento Del Giraldo alojamiento de 4 estrellas

San Pedro, 12, 16001 Cuenca, España

Nº 11 de 23 hoteles en Cuenca

Basada en 1942 opiniones de hotel

Hotel muy bien situado en el casco histórico.

Se escuchaba mucho el ruido del baño de la habitación de al lado y andar a los de arriba

Hotel muy bien situado en el casco histórico. La habitación muy bonita y con vistas a la catedral y el monte-parador.

La ubicación y el servicio.

La habitación no muy bonita que se diga. Demasiado sobria para mi gusto Muy poca luz la habitacion. La tv muy lejos de la cama. El mini bar sin nada solido de comer. El desayuno en una estancia con luz artificial.

La ubicación y el servicio. Todos los empleados de recepción simpatiquísimos

el personal maravillosamente atento, se me olvido unas gafas...

el aire acondicionado, un poco deficiente y en esta epoca del año se hecho un poco de menos, por poner una pequeña pega.

el personal maravillosamente atento, se me olvido unas gafas en el hotel y no pasaron dos dias ya estaban en mi domicilio sanas y salvas.

se podría mejorar

no se ajusta a las expectativas en cuanto a la relación calidad precio. Se trata supuestamente de un hotel de 4 estrellas en el que la limpieza de la habitación, sobre todo del baño era absolutamente superficial, los estores de las ventanas estaban rotos por los lados, y cuando pedí una plancha, la que me prestaron estaba rota. Además, la máquina del cafe del desayuno estaba rota y ni si quiera habia agua en la mesa el primer dia.

la cama era cómoda y la ubicación del hotel muy muy buena, muy amable el personal.

Unos días maravillosos

Todo, la atención del personal de recepción facilitándonos todo tipo de información, hemos estado muy en la gloria, la ubicación inmejorable al lado de la catedral, en fin para repetir.

SATISFACTORIO EN GENERAL

EL ASEO. TANTO LOS PRODUCTOS MUY ESCASOS Y MALOS COMO LA BAÑERA ALGO DESFASADA

LA SITUACION ,LA CAMA, LOS DESAYUNOS,LOS EMPLEADOS, EL EDIFICIO SON MAGNIFICOS .EN GENERAL MUY BIEN.

Muy agradable y confortable

Quizás que la iluminación de la habitación era algo pobre. Entiendo lo de las vistas a los tejados en un edificio tan antiguo. Es complicado. No obstante las habitaciónes cumplieron ampliamente con nuestras expectativas.

La ubicación es sencillamente perfecta. El personal muy amable. Las habitaciones eran amplias con camas muy cómodas. Decoración, la justa y necesaria. Muy limpio.

Interesante

La poca información facilitada por el personal de recepción. Por ejemplo, me enteré por el guía que contrate para la visita por la ciudad de Cuenca que en este hotel, antiguo convento, siguen viviendo monjas de clausura en el segundo piso. Este tipo de información, así como la historia del edificio pone en valor el hotel. Y en el caso del personal de recepción parece que les costaba hablar y facilitar información.

En nuestro caso, estuvimos en una habitación abuhardillada...

Las camas no son del todo cómodas. Como fuimos de imprevisto, echamos en falta un set de higiene bucal.

En nuestro caso, estuvimos en una habitación abuhardillada de la cuarta planta. La habitación era preciosa, muy limpia y bien cuidada. El personal muy agradable y el desayuno fantástico.

El hotel en sí mismo.

El eterno probléma del A.Acondicionado. Se ofrece, pero no está disponible. Es que en España ya es un probléma crónico....Señores, si se ofrece y está instalado en la habitación, denme Uds. el derecho a decidir si lo enciendo ó no....En caso contrario no lo oomercialicen...Uds. no pueden decidir si mi calidad-confort de la temperatura del sueño es de 26-27 grados, por poner un ejemplo ( Ojo. Estoy generalizando con la mayoría de los hoteles españoles...) Adicionalmente gracias a las ventanas corría algo de aire...pero...hasta que comenzó a llover ( durante varios días a diferentes horas ) por tanto a cerrar ventanas....Todo es mejorable. Estos comentarios no son limitantes para nuestra puntuación general. Actualizar los canales de TV. de la TDT., algo simple y rápido de ejecutar....

El hotel en sí mismo. Relación calidad precio adecuada. Excelentes y variados amenities. Su ubicación a 50 metros de la catedral y la Plaza Mayor con bastantes lugares de comida de todo tipo. Igualmente cerca de todos los monumentos y atracciones turisticas (museos, casas colgantes, puente, miradores, et. Excelente ubicación en el centro del casco antiguo de Cuenca. Transporte público y tren turistico pasan por delante de la puerta. Tranquilidad, limpieza, buena calidad del sueño. ( solicitamos por adelantado habitación en piso más alto y vista hacia atrás...no vista a la calle ) La habitación tipo buhardilla grande con sus ventanas en techo de baño y habitación y una escalerita de madera tipo tijera muy práctica para abrir y cerrar las misma ventanas del techo inclinado. Una vista espectacular desde esas ventanas..(damos gracias a la gente del hotel por habernos asigndo esa habitación tal como habiamos solicitado por adelantado) Cafetería perfecta con un personal muy amable, profesional, simpático y con ganas de resolver la más variopinta solicitud...Gracias.. El personal de limpieza y Frontdesk amables, y atentos a toda pregunta, solicitud, información...( caso nuestro con un ventilador que nos fué suminstrado e instalado en nuestra habitación a solicitud nuestra al momento de hacer el ckeck-in...ante el eterno probléma del Aire Acondicionado en la mayoría de los Hoteles Españoles...es que no hay remedio.) Excelente estadía es esta precioso Hotel Convento del Giraldo, Gracias a todo su personal por hacernos nuestros días en Cuenca una muy grata experiencia.

No tiene parking aunque sí convenio con uno cercano por 15€ al día. La calle del hotel es estrecha y no es fácil parar delante del hotel para dejar las maletas.

La cama muy amplia y cómoda. Las habitaciones grandes. La ubicación excelente.

Excelente ubicación, muy céntrico.

Lo único que eché en falta es que mi habitación no tenía vistas a la catedral, solo veía la pared del edificio de enfrente.

Excelente ubicación, muy céntrico. Muy silencioso para dormir y las camas super cómodas. Si vuelvo a Cuenca, no dudaré en volver a este hotel

Lugar correcto muy bien situado

WIFI E INSONORIZACIÓN: El wifi funcionaba muy mal. Tenía muy mala señal. La insonorización de la habitación mala: cuando se duchaban en la habitación de al lado nuestro, parecía que se duchaban en nuestra propia habitación

Lugar correcto con muy buena situación

Buen hotel. Ubicación excelente.

El único defecto fue la cama: De madera, con dosel. Hacía mucho ruido...

Ubicación excelente. A pocos metros de la Catedral. Las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares. Desayuno muy bien. Personal muy bien.

UBICACION PERFECTA MUY BUENA ESTANCIA

Se podrian mejorar algunos detalles en las habitaciones, cuidar un poco mas la pintura que estaba sucia, y repasar las juntas de los baños. Estaba todo muy limpio solo es a nivel de detalle.

La ubicación es ideal, mejor imposible. Esta justo en el centro de todo lo que hay que ver. Tiene al lado un parking privado que por 15€ dejas el coche todo el dia y noche. La habitación era adecuada. La cama comoda y el tamaño correcto.

La ubicación es muy buena y las instalaciones también.

No nos explicaron bien cómo funcionaba el convenio con el parking y tuvimos una incidente con ellos a la hora de pagar.

La ubicación es muy buena y las instalaciones también. La limpieza y el trato del personal. No teníamos desayuno incluido por lo que no lo puedo valorar

No acordé relación calidad-precio

Los empleados eran distantes y la relación calidad precio, ya que las instalaciones y servicios no son de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno era muy básico, las amenities solo champú y gel que parecían iguales, la habitación no corresponde con lo anunciado en las imágenes.

La ubicación es muy buena.

Estancia agradable con excelente ubicaión y con personal amable y profesional.

el precio del desayuno me parece algo excesivo y pocas opciones para el aparcamiento cuyo precio es también alto.

La ubicación del hotel y el personal amable y profesional.

Muy agradable.

El desayuno un poco caro(unos 13 euros por persona) y, tal vez, que haya que pagar el aparcamiento del coche aparte.

Nos gustó mucho la ubicación del hotel. Nuestra habitación tenía vistas a la catedral y a la hoz del río húecar. También era muy buena la habitación que nos toco en cuanto a amplitud, limpieza y confort.

Buena ubicacion

No nos avisaron de que no había cama de matrimonio. Bastante poco reconocimiento por parte de la persona de recepción.

El trato recibido en la cafetería del hotel, estupendo

La ciudad de Cuenca es preciosa y aconsejo el hotel sin ninguna duda.

Mi hija tiene problemas de espalda. Los almohadones disponibles eran, uno demasiado alto y el otro demasiado bajo. La habitación 405 era preciosa, con una ventana en el techo. Eche en falta un poco más de luz.

La cama era muy cómoda. Tanto el restaurante como la cafetería muy acogedores y el personal muy amable.

Aceptable y mejorable.

La manguera de la ducha estaba rota. La señal wifi llegaba regular a la habitación. Solo ponían gel, champú y jabón en el cuarto de baño.

La localización. La limpieza.

Excelente hotel para visita rápida de Cuenca

Ubicación excelente para visitar el casco antiguo. La amabilidad del personal, especialmente destacar a Augusto quién nos hizo la estancia más agradable con su predisposición e indicaciones.

Hotel recomendable

Por poner algún pero, el sistema de aire acondicionado ya que no salía aire frío, y por la noche hacia un poco de calor en la habitación.

Ubicación perfecta. El hotel muy cuidado y la habitación limpia y espaciosa. El personal muy amable, todo fueron facilidades.

Buena, con las salvedades indicadas

La habitación, muy agradable pero daba a una pared, muy pegada a la ventana. Me advirtieron de ello, no obstante, si bien tuve que preguntar por "las vistas". El precio del aparcamiento sugerido, a cien metros --con el descuento que facilita el hotel-- es una barbaridad: más de 15 euros al día. Sugiero encarecidamente que Recepción avise al cliente que un poco más arriba, pasado el arco del castillo, se puede aparcar gratis sin problema. Para más inri, si no estás en el hotel, el precio del mencionado aparcamiento es de ¡dos euros a la hora! (48 pavos al día). Un escándalo. Ni en el centro de Madrid, de donde soy y donde vivo.

Atención amable de la recepcionista. Servicios y ambiente muy agradables. Ni desayunamos ni comimos en el hotel. No puedo juzgarlo.

Amabilidad del personal

La habitacion en la cuarta planta pequeña e incomoda al ser abuardillada,un dia no les dio tiempo a hacer la habitacion pese a que estuvimos fuera de 10 a 3:30

Amabilidad del personal

Reservé una habitación con cama doble y una supletoria...

Reservé una habitación con cama doble y una supletoria (según la reserva la cama de mi hijo era gratis) y nos dieron una doble diciendo que si queríamos la supletoria había que pagarla a parte.

Parkin= 15,90€; Cuna de viaje 16€....Desde luego, no vuelvo. Y mis amigos con niños, tampoco

Me sorprende muy negativamente que un hotel familiar tenga una politica de precios en la que dejar el coche aparcado en el parking concertado salga mas barato que pedir una cuna de viaje para un niño de 15 meses (15,90€ el parking; 16€ la cuna). Ademas, por mucho que sea su politica, a la hora de reservar por booking, no lo dicen. Es después, cuando confirman tu reserva cuando te lo anuncian...Muy transparente todo, si... En cuanto al personal, pues de todo. Unos muy amables, que se compensan con unos muy antipáticos Sorprendente también que el Servicio de Habitaciones que ofrecen sea "según el lío que tenga el camarero de la cafetería-restaurante" de al lado. Como nosotros queríamos cenar en la habitación, y era noche de partido....pues eso. Según fuera el partido tendríamos suerte o no. En nuestro caso, al final hubo suerte, y tardaron poco en prepararlo, pero mi mujer tuvo que ir al restaurante para traerlo a la habitación. Un servicio de habitaciones DIY....

La ubicacion estaba bastante bien por centrico

Totalmente recomendable

No lo probamos pero creo que el desyuno era un pelin caro. 13,50€

La decoración es muy bonita, el trato y la limpieza excelente. La ubicación es muy buen, una calle de la Plaza Mayor en el Casco antiguo.

Muy buena ubicación, pero empieza a necesitar una renovación.

Es un buen hotel, muy bien situado, pero por el precio que cobran deberían tener las habitaciones mas cuidadas, empieza a necesitar una renovación.

La ubicación. Las vistas desde la habitación.

Un poco descuidado, pero la ubicación lo compensa

La calefacción fue exagerada y no había aire acondicionado para refrescarla y al abrir la ventana está se cerraba sola y no había nada que ayudará para dejarla abierta

La ubicación es excelente

Recomendable para una ocasión especial

La habitación no estaba lista cuando llegamos y el personal no nos comentó que q la planta superior estaba ocupada por monjas, nos lo contó un guia.

La cama, muy cómoda y grande

Perfecto para pasar un fin de semana especial.

La habitación era abuhardillada y por mi altura debía un poco de cuidado pero era muy grande.

La ubicación es fantástica, justo al lado de la Catedral. Desde allí puedes visitar todo el casco antiguo sin problemas.

Muy centrico, fenomenal para visitar el casco histórico de...

La habitación muy grande pero un poco oscura al ser abuhardillada y tener la ventana alta y algo pequeña.

Muy centrico, fenomenal para visitar el casco histórico de Cuenca. La cama comoda y grande. El desayuno muy completo y variado.

Por el precio de la habitacion (suite) el desayuno podía entrar en el precio. Productos de baño escasos, sólo gel y champú.

Cafetería muy bien para comer y tomar algo. Muy limpio. Muy bien ubicado.

Excelenye ubicacion

La señal de internet no era muy byena

Excelente ubicacion en el centro historico de Cuenca. Se llega caminando fácilmente a todos los lugares de interes. Cama confortable. Habitacion amplia. Personal muy amable.

BUENA, PERO CON DEFECTOS

La ventana algo mas accesible para aprovechar las estupendas vistas.

La habitación una preciosidad, con una cama excelente. algunos empleados ALGO ANTIPÁTICOS

Corta pero bonita

Nada en particular. Unicamente y no es imputable al hotel, la dificultad de parar para bajar del coche las maletas al ser un calle estrecha con circulación en los dos sentidos

Ubicación, calidad del alojamiento, trato del personal de recepción.

La situación.

Colchón duro, salón del desayuno pequeño teniendo que salir a la sala de estar.suciedad en el suelo de la habitacion.me parece fatal que cobren por la cama supletoria aparte cuando estoy pagando por tres personas y no tienen baranda para los niños.no informan que la cama es grande para que pueda meterse un niño.suben muchísimo el precio del menú y de la habitación los sábados y los domingos.entra muchisima luz por la ventana debería haber persiana. Poca luz en el cuarto de baño

La situación.la habi tacion abuhardillada preciosa

Cuenca, cada vez mejor

La bañera, algo escurridiza

El silencio nocturno y la amplitud de la cama (dos individuales unidas). El techo alto y de madera; vistas a los cortados donde se asienta la ciudad.

Buena situación en el casco antiguo y cerca de la Plaza...

Los horarios del desayuno pues empezaban un poco tarde. Nos tocó una habitación abuhardillada sin ventilación y la que nos ofrecieron en su lugar era pequeña e interior (Nos dijeron que había un congreso y no podían ofrecernos algo mejor porque estaban ocupadas). La cafetería no era demasiado grande.

Buena situación en el casco antiguo y cerca de la Plaza Mayor con la consiguiente cercanía a la parada de los autobuses, la atención y amabilidad de todo el personal, la limpieza en todo y el Buffet del desayuno.

Le sobran estrellas muy caro para tan poco servicio en la zona habrá hoteles más competitivos

No entiendo la puntuación, la limpieza deficiente, en el baño solo gel y jabón. Le sobran dos estrellas pagué más de cien euros por la localización y en la misma calle varios hoteles que tenían buena pinta más varatos.Recomiendo no tener en cuenta este hotelLe

El desayuno es correcto

Lo mejor el personal de recepción.

El bufet del desayuno era bastante básico.

Lo mejor el personal de recepción. La habitación era amplia y estaba limpia, pero un poco desangelada. Tenía una claraboya, pues era abuhardillada y por tanto carecía de vistas.

Hotel muy bien rehabilitado

El control de la temperatura. De noche el calor en las habitaciones era muy alto, a pesar de la baja temperatura exterior. Se oia bastante el ruido de las habitaciones.

La decoración y el entorno. Un antiguo convento muy bien rehabilitado

Servicio restaurante muy amables dispuestos a resolver...

Habitación con vista a una pared esta habitación no tenía que ofrecerse al publico

Servicio restaurante muy amables dispuestos a resolver cualquier problema

Lo único que no me gustó es que se escuchaba mucho a la habitación de al lado y a la gente del pasillo.

La ubicación del hotel es excelente justo al lado de la catedral de Cuenca. La cama muy cómoda. La relación calidad-precio muy buena.

Encantados con Cuenca.

Edificio muy bonito, muy bien situado en el casco histórico al lado de la catedral y plaza mayor, con parking a 200m, restaurante propio bastante correcto y muchas otras opciones en el entorno.

Muy bien situado, justo a 20 metros de la Plaza Mayor.

Pues simplemente que las luces del baño y de la habitación en general eran bastante pobres. Pero es una cosa que al fin y al cabo no tiene demasiada importancia.

Muy bien situado, justo a 20 metros de la Plaza Mayor. Convento bonito reformado y en un lugar privilegiado para hacer turismo.

Pagas por la ubicación

Limpieza regular. Pagas por ubicación pero no por la calidad del hotel. Desayunamos en el restaurante del hotel,caro para lo que se ofrece. El zumo de naranjas no es natural, aunque digan que si ...

Ubicación excelente

El personal fue muy amable, aunque eché de menos que nos...

Estaba un poquito descuidado en cuanto a limpieza de alfombras, bombillas fundidas, Estores viejos,.... nada que no tenga solución con una lavada de cara y renovación de estas cosas. La habitación en la que estuvimos daba a la calle principal en la primera planta y era muy muy ruidosa Y se oía la apertura de las puertas del hotel retumbando en la habitación como si fuese un ruido de tuberías.... la verdad que en este aspecto no fue muy acertada la elección.

El personal fue muy amable, aunque eché de menos que nos preguntaran por nuestra estancia. La habitación muy acogedora y calentita. Y la ubicación del Hotel perfecta

Hotel recomendable con todas las garantías

Todo en general perfecto, enclave maravilloso, el persona encantador, instalaciones incluida calefacción que era lo que más me preocuba, también perfectas...recomendable 100%

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La habitación era amplia y bonita.

No me gustaron las almohadas. Muy incómodas. Unas muy duras y otras muy blandas.

La habitación era amplia y bonita. Tenía buenas vistas y el personal fue muy amable

Cuanca un gran descubrimiento

El hotel está muy bien situado y es comodo aunque mejoraria las almohadas y la calefaccion del baño. Buen servicio de desayuno y excelente trato del personal,

¿Cuatro estrellas? Ni información ni servicios para esa categoría

Carecía de lista de precios (de desayuno, del servicio de habitaciones), solamente el del minibar, y de información básica como: lista de teléfonos (no sabíamos a qué número marcar para hablar con recepción), ni la clave del wifi (bajé a pedirla, ya que no sabíamos cómo llamar a recepción) o dónde está el restaurante- comedor. Los artículos de aseo gratis insuficientes para su supuesta categoría. El desayuno era variado, pero no me pareció de calidad excepcional, para que nos costase 12 euros por persona, ni siquiera había leche caliente, ni nadie que te la proporcionara. Como no había lista de precios, había leído que costaba 6 euros y decidimos quedarnos; mi sorpresa fue tremenda al cobrarnos 24, por los dos; según ella por ser fin de semana. Error mio no confirma el precio, pero me parece excesivo que lo doblen simplemente por ser fin de semana; ya que no ofrecen nada especial, Tampoco había mucha afluencia de clientes y no me extraña. En la información pone parking privado y no es así. Tienen un acuerdo con un aparcamiento privado ( te cuesta casi 16 euros, el día).

Excelente base de operaciones para conocer Cuenca

Ventanas sin visillos: si bajabas los estores la habitacion estaba oscura. Si lo subias, te veian los vecinos de enfrente

Localizacion. Amabilidad del personal. Comodidad de las camas. Desayuuno.

Cuenca es muy bonito. No es una ciudad cara. Pero el hotel si que lo fue

Precio demasiado alto para una noche de domingo a lunes. 66 euros y no incluía ni el desayuno.

Un hotel muy bien situado. Habitacion muy amplia . Aunque el precio de la habitación creo que fue excesivo. 66 euros y no incluía el desayuno me pareció excesivo El maitre del restaurante muy amable y servicial

no es un cuatro estrellas

La habitación (como era una habitación con vigas de madera y no la habían repasado estaba con muchos restos de carcoma??) y con una decoración justita y los servicios decepcionantes(para ser un cuatro estrellas no tenía casi productos de belleza en el baño y la bañera estaba desconchada y con la mampara agrietada).

el desayuno fue correcto y el restaurante estaba bien. El hotel muy mono y en muy buena ubicación.

Un cuento medieval. Cuenca preciosa.

La iluminación en la habitación era escasa, como de baja intensidad y un poco descoordinados los interruptores. Además el baño olía a tubería y no tenía buena ventilación. Tampoco me gusta la entrada al hotel a las 14h, me parece mal momento porque es hora de comer y no me gusta la idea de dejar mis cosas ahí hasta que vuelva.

La habitación acogedora y grande, muy cómoda, con una cama enorme 1,80m con talio de madera labrada y muchas almohadas. El servicio de limpieza genial. Bien localizado y la cafetería del hotel también bien, con un personal la mar de amables.

La cama era muy confortable.

Mis comentarios no van con mala intención, pero sinceramente para el precio que pagué por noche (100€) quedamos bastante insatisfechos. Se oye todo de unas habitaciones a otras, la habitación era poco luminosa y había un par de cosas que no funcionaban. Estaría bien si hubiéramos pagado la mitad de precio, pero no tanto.

La cama era muy confortable. La habitación era amplia y cálida.

Bastante que desear. Le sobra una estrella

Lo dicho

La localizacion. El desayuno penoso y falta de atencion.El inodoro con el precinto de la limpieza pero moho en las paredes del inodoro a nivel del agua

¿En serio es un 4 estrellas?

1) nos cobraron 16 euros por noche por tener cuna para bebé. Aunque es cierto que nos avisaron anticipadamente. No nos parece propio de un establecimiento hotelero que se supone es de 4 estrellas. 2) el baño de la habitación olía permanentemente fatal. Las alfombras de la habitación estaban sucias. 3) zona de nuestra habitación ruidosa. Se oía todo el tiempo la apertura y cierre de puertas de la recepción. 4) uno de los días eran las 3 de la tarde y no teníamos la habitación hecha. Nos habíamos marchado a las 9:20. 5) espacio del desayuno demasiado pequeño para el tamaño hotel. Caos total en hora punta de desayunos. 6) ruidos constantes de la cocina que afectaban a la zona de desayuno.

La ubicación es muy buena si uno quiere estar en el casco antiguo. El hotel está justo al lado de la catedral. Personal amable. Amplitud de la habitación

Buen servicio y limpieza

Para celíacos, no tienen una gran amplitud de comida. Pero me atendieron bien, a pesar de faltarme pan el último día.

La cama era grande y bastante cómoda, y la limpieza en general buenísima.

Algunos aspectos a mejorar. Cómo resumen aceptable

La cama, desayuno un poco escaso.

La estética de la habitación era muy buena así como la imagen del hotel en general. Pero tengo que decir que se escuchaba absolutamente todo del resto de habitaciones, y la cama a pesar de ser estupenda visualmente resultó algo incómoda.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Con encanto

El precio un poco excesivo, en base a qué habían muchísimos hoteles en la misma zona

Cama muy comoda, habitación muy bien restaurada, edificio antiguo pero la reforma está genial.

Muy buena disposición y atención del personal.

Mala insonorización de las habitaciones. Se oye claramente cualquier conversación o ruido de las habitaciones adyacentes.

Muy buena disposición y atención del personal. Ubicación inmejorable.

Buena ubicación, bello edificio pero servicios adyacentes muy mejorables. No repetiría

No tiene parking. La calefacción estaba excesivamente alta, aun cuando en el exterior hacia frio , 2°c. El desayuno es mejorable para ser un 4 estrellas.

El edificio, un antiguo convento, muy acertadamente reformado. La dureza de las camas es excelente.

El parking tenía que estar incluido en el precio ya que no hay ninguna zona para aparcar y te obliga a utilizar el parking y hacer gasto

La habitación 406 es excesivamente calurosa y no hay modo de...

La habitación 406 es excesivamente calurosa y no hay modo de bajar la temperatura. El lavabo hace mal olor. Y hay poca luz. Cosas fáciles de resolver.

Ubicacion perfecta, profesionalidad y amplitud de las habitaciones

Mejoraría el tamaño del comedor donde se toma el desayuno

La habitación sin duda, muy recomendado. La recepcionista que nos atendió lo hizo de forma muy educada y cercana. La ubicación inmejorable

Sensacional

Por poner algo,se oyen ruidos de habitaciones contiguas,no habia mucha variedad de productos de aseo Tuvimos que pedir pasta de dientes Poco más.. para aparcar complicado sin meterlo al parquing

Recepcionistas,muy limpio, habitación enorme,baño enorme Teniamos dos balcones ,uno con vistas a la catedral y el otro al puente de San Pablo Televisión muy grande, cama extra grande,buena calefacción El desayuno muy bueno,surtido y abundante,la ubicación...justo al lado de la catedral y plaza mayor Restaurante 👍 Un buen 4 Estrellas

Situado junto a la Catedral, ubicación perfecta para conocer...

La calefacción por aire. Reseca la garganta y te levantas afectado

Situado junto a la Catedral, ubicación perfecta para conocer Cuenca. La cama genial, comodísima.

Buen hotel!

Habitación un poco cara para no incluir ni siquiera un desayuno.

Inmejorable ubicación. Camas cómodas y habitación amplia y muy limpia. De los mejores sitios para hospedarse en cuenca. Cèntrico sin necesidad de coger vehiculo para conocer la ciudad

La ubicación era muy buena.

El desayuno poco variado. Se oía ruido en las habitaciones de tuberías de aguas bajantes y era molesto. En una de las habitaciones ruidos de motores de máquinas del hotel y pidieron cambio que amablemente le hicieron. La hora de cierre del bar/ cafetería del hotel A las 23h. Pronto si quieres tomar algo allí en el hotel.

La ubicación era muy buena. Habitaciones y limpieza también . El restaurante aljibe comunicado con el hotel. Atención de recepción muy buena.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Buena situación, y habitación confortable.

El precio es excesivo teniendo en cuenta que el hotel no cuenta con ningún servicio, el desayuno no estaba incluido en el precio y era temporada baja

Buena situación, y habitación confortable.

Hotel con encanto en el centro de Cuenca.

Ninguna queja.

Habitaciones con encanto, en una ubicación perfecta: en pleno casco antiguo, junto a la catedral, y al lado de la parada de autobús que comunica la estación de AVE con Cuenca.