Opiniones del Hotel Rural Convento Santa Maria de la Sierra alojamiento de 3 estrellas

Carreterra del Tranco, Km 39.8, 23478 Arroyo Frío, España

Nº 9 de 28 hoteles en Arroyo Frío

Quiero volver!!!!!!!!

la atencion recibida fue excelente, el trato es personalizado. Reservamos media pension y podiamos elegir comida o cena. Es un hotel diferente que merece la pena visitar, el Rio Guadalquivir a 100 metros, rutas como la del rio Borosa espectacular, volveremos. Muchas gracias por estos tres dias. Lucia.

muy corta para tan lindo lugar.
    • Habitación Doble con terraza

hotel encantador, el servicio muy amable y familiar en su trato( Manoli, Diego, Juan y Miguel Angel , limpieza muy buena, y la ubicación genial. repetiré

quizas la decoracion del hotel un poco cargada

El hotel en si es estupendo, las camas muy comodas, los alrededores del hotel super bonitos, en definitiva es un sitio estupendo para pasar unos dias de relax. Los empleados muy atentos y simpaticos volveremos a repetir.

• Habitación Doble con terraza

El personal era amable pero estaba explotado y eso se refleja en el servicio. La misma persona que nos hizo el checking luego nos sirvió la comida la cual dejaba mucho que desear y a un precicio realmente es escesivo. Además el personal hablaba entre sí sobre sus problemas de trabajo y organización lo cual es desagradable para los que vamos ahí a relajarnos. En conclusión, un sitio muy bonito pero mal gestionado

El convento está situado en un lugar privilegiado. Fuimos en temporada baja y no había mucha gente.

Fin de seman en un entorno excepcional y hotel muy especial. Habitación incómoda, lo demás perfecto

La habitacion

La ubicación es impresionante. En el hotel es una maravilla pero las habitaciones están un poco mal distribuidas y/o conceptuales. No puedes catalogar una habitación como cuádruple sólo porque puedan dormir 4 personas. Meto literas h la considero sextuple ? Se trata de que sean cómodas y nuestra habitación nos resulto incomoda y algo descuidada . Por lo demás el hotel es una preciosidad

Un hotel para no volver.

Reservamos un fin de semana por booking y un día adicional con un cofre que teníamos de regalo. Dado que el cofre era para dos personas, lo que el día de la reserva para una noche eran 18€ por la cama supletoria y 6€ por la cuna, pasó a la llegada del hotel a 24€ la cama y 6€ la cuna para, finalmente, cobrarnos 24€ por la cama y 12€ por la cuna. Actitud chulesca, arrogante y lamentable de este "señor" cuando nos quejamos por esto. Cueste lo que cueste, el precio se dice desde el principio y no se cambia. El hotel en medio de la nada. Para todo hay que coger el coche y hacer al menos 2,5 kms. por una carretera muy estrecha y peligrosa. No ofrece ningún tipo de servicios, rutas, ... para hacer sin tener que coger el coche. La habitación diminuta y claustrofóbica. Las terrazas con avisperos por lo que es imposible utilizarlas. Las mosquiteras rotas. El cuarto de baño envejecido.

El ambiente relajado por estar en medio de la naturaleza. El desayuno, sabiendo que es de tipo continental, cumple de forma correcta. La amabilidad de todos los empleados excepto del "señor" Miguel Angel (Ver siguiente apartado)

La cena sólo había un primero y un segundo.

La comida

La cena sólo había un primero y un segundo. Y los desayunos tenías que ser tu quien pedir sin habla algo más. Además en la media pensión te cobran las bebidas. Las sillas de la habitación no son muy cómodas. Gracias

FIN DE SEMANA DE RELAX Y NATURALEZA
    • Habitación Doble con terraza

La cama !!! la estrenamos nosotros. Manoli y Juan son geniales, y todo el personal. Sin duda repetiremos puesto que el entorno es MARAVILLOSO. Gracias por hacer que nuestro fin de semana haya sido inolvidable.

Vacaciones Idilicas

Nada, todo estuvo de 10.

Todo, el personal destacando a Juan y Manoli, la comida casera buenísima, las habitaciones limpias gracias a Musa, la ubicación todo cerca y el sitio precioso, volveremos.

Lugar con encanto
    • Habitación Doble con terraza

Está lejos, por lo que dependes de coche y tiempo. En alguna habitación el colchon es mejorable, y el wifi se cuelga demasiadas veces.

Personal atento y servicial, instalaciones externas muy bonitas. Piscina y jardines.

Naturaleza y cucarachas
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

Una cucaracha en el baño y olor pestilente en la bañera me decidió salir con un día de antelación. Avise de mi marcha y la encargada Manoli me dijo que lo comprendía. Al día siguiente nada era igual e intentan cobrar mi salida anticipada. Booking me dice que mande la foto de la cucaracha. Como puedo en ese momento hacer fotos. Creí que lo mejor era que no lo viera mi pareja. A ver en qué queda esto. Según el recepcionista que me dijo que él mandaba en el establecimiento solo hay hormigas y moscas.

Es muy bonito, con el entorno lleno de árboles, la comida...

Es muy bonito, con el entorno lleno de árboles, la comida excelente, muy limpio, el personal muy amable y pudimos ir con nuestra perra sin ningún problema.

Fantástica
    • Habitación Doble con terraza

La habitación algo pequeña pero se compensa con la terracita

El trato del personal, a destacar Juan y Manoli por su amabilidad y simpatía. Además de su ubicación

Lugar muy recomendable
    • Habitación Doble con terraza

El baño era un poco antiguo y la presión del agua caliente iba y venia. Tampoco creo que sea fácil tenerlo perfecto dado en el entorno en el que se encuentra. No es como en la ciudad.

El trato recibido por todo el personal, muy cercano y amable. Sin duda, la nota diferenciadora del alojamiento. Esta bastante centrado dentro del parque natural, por lo que llegar a cualquier sitio es más rápido que desde otros alojamientos.

El sitio donde está situado , la tranquilidad
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Fue la habitación , muy pequeña , en el cuarto de baño en la ducha no entraba ni una persona casi no podías moverte para ducharte y la comida

El sitio donde está situado , la tranquilidad

El desayuno está muy bien y el sitio es muy bonito
    • Habitación Doble con terraza

Nuestra habitación era muy pequeña, no tenía frigo en la habitación y solo existía un menú para la comida y un menú para la cena

El desayuno está muy bien y el sitio es muy bonito

• Habitación Doble con terraza

Decepción. Íbamos a descansar y desconectar. Pero salimos estrenados, incómodos y con sensación que se rieron de nosotros. Soberbia e incapacidad del personal. Muchas normas pero poca amabilidad. El comedor un desastre. Poca profesionalidad de los camareros y La Cocina muy rudimentaria tirando a mal. Diferente trato según la cara del cliente. Nos tocó una habitación muy pequeña donde solo cabía la cama (con un baño con falta de una buena reforma) y con una terraza. El aire acondicionado no funcionaba y si salía a la terraza o dejaba la ventana abierta entraba todos los olores de La Cocina. Habíamos contratado 3 días en MP a través de Booking. Sólo pasamos 1 noche. A la mañana siguiente de nuestra llegada pedimos la cuenta. Habíamos dormido mal y el trato que recibimos en el comedor nos hizo sentirnos incómodos. Nos cobraron la estancia entera, las 3 noches en Media Pensión. Al final sensación de estafa y maltrato.

Tranquilidad en la sierra
    • Habitación Doble con terraza

El colchón, la cama matrimonio el colchón te hundes hacía el centro

La amabilidad de Manoli y la simpatía de Juan...la paz que se respira justo lo que buscábamos desconectar

Un entorno para disfrutar.

Almohadas muy duras. Habitaciones muy pequeñas y muy oscuras con muy poca luz incluso de bombillas ( por lo menos en mi habitación ).Desayuno poco variado.

El entorno es de lujo con una piscina que invita a estar y disfrutar de ella. El personal que trabaja en el hotel son un encanto. El colchón cómodo.

La atención y el personal.

La comida deja mucho que desear para el precio que cobra teniendo un gastronomía de la zona tan buena no tiene calidad .no repetir en comer más por lo que no llego ha gustarme la 1 primera vez y la cama era muy mala no pude descansar un colchón muy malo

La atención y el personal. Escelente

El entorno
    • Habitación Doble con terraza

Fui a celebrar mi cumpleaños allí y fue lo peor que hice. La estacia me ha defraudado muchisimo por varias razones: Para empezar, la toalla del baño tenía agujeros como puños... (algo que dejamos pasar porque podía ser un descuido) Por la noche fuimos ha poner la mosquitera de la ventana ( para que no entrarán los mosquitos y entrará el aire) y estaba completamente destrozada.. (también lo dejamos pasar porque lo mismo lo arreglarían pronto... ) Decidimos a continuación cerrar y poner el aire... ¿cuál fue nuestra sorpresa ? No había mando del aire... no nos lo dieron (cuando en la web lo pone como servicio) ¿Que hicimos? Fuimos a buscar algún personal del hotel ... y cuando dimos con el dueño.. en vez de disculparse.. entro en bucle y nos trato fatal, jamas pensé que a unos clientes se le pudiera tratar así ... Utilizando frases como: - Ha estas horas nos pides esto.. (12:30 am) - En mi hotel o hay mosquitos ( estando en una sierra) - Contigo no tengo nada que hablar... Después de todo esto, al día siguiente pusimos una hoja de reclamaciones... aún así, cuando terminamos y nos íbamos nos dijo lo siguiente: “ el mundo es un pañuelo y nos encontraremos” Alucine con todo.... no lo recomiendo para nada .. hay muchos sitios por la zona con las mismas características y un trato al cliente excelente. Por cierto!! El hotel es de dos estrellas no se tres o eso pone en la entrada ..

El entorno

Un remanso de paz y tranquilidad
    • Habitación Doble con terraza

Hay habitaciones mejores q otras... La habitación 104 está cerca de la cocina y se oye el ruido. Son muy rigidos con el horario del bar. La piscina es un poco pequeña ..

El entorno y el jardín

La Ducha e pequeña

Los propietarios y todo el peronal de hotel han sido exceletentes en el trato y ante cualquier petición. El hotel es precioso así como su entorno. Volveremos

Muy confortable, muy tranquilo , ideal para desconectar y un...
    • Habitación Doble con terraza

La habitación, la ropa de cama un poco usada y la almohada igual.

Muy confortable, muy tranquilo , ideal para desconectar y un entorno fresco y muy bonito

HOTEL RURAL CON ENCANTO
    • Habitación Doble con terraza

PEQUEÑO FRIGORIFICO EN LA HABITACION.

UBICACION SI BUSCAS TRANQUILIDAD. ENTORNO MARAVILLOSO. ESPACIO PISCINA MUY AGRADABLE. DESAYUNO DELICIOSO. PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO. MI HABITACION CONFORTABLE CON PEQUEÑA TERRAZA. CONEXION WIFI ADECUADA

Descanso inolvidable

Excelente en todos los sentidos, un lugar para el descanso en una inmejorable ubicación. Desde el momento de la entrada hasta la salida el personal atento, educado y muy personal. Las habitaciones estupendas y la limpieza inmejorable. Igualmente destacamos la comida del hotel, buenísima. En global un 10 excelentísimo, más que recomendable

PARA CARGAR PILAS
    • Habitación Doble con terraza

La atención por parte del personal fue excelente. El hotel está en un entorno maravilloso, ideal para descansar. Sólo estuve un día y no puedo valorar la variedad pero la calidad de la comida estupenda.

la piscina y la tranquilidad, el personal muy amable y...
    • Habitación Doble con terraza

Poca luz en la habitación. Desayunos un poco pobres y las cenas muy sencillas, algunos platos demasiado básicos.

la piscina y la tranquilidad, el personal muy amable y dispuesto.

Emplazamiento ideal para retirada y actividad en contacto con la naturaleza
    • Habitación Doble con terraza

Para mi gusto, decoración interior algo recargada

El edificio, el entorno, el baño en el río a 100m que refrescó el calor del viaje. Lugar muy tranquilo

Lleven repelente para mosquitos

Se hecha de menos un pequeño frigorífico en la habitación, el aire acondicionado no funcionaba, aconsejo llevar un repelente para mosquitos nos han "comido" sobre todo en la zona de la piscina, desayuno y menú poco variado..

Tranquilidad, camas muy comodas, todo muy limpio, trato amable del personal..

Ubicación en medio de una finca llena de arbolado y a 50...

Le vendría bien una actualización de su decoración, excesivamente rural

Ubicación en medio de una finca llena de arbolado y a 50 metros del curso del Guadalquivir

La tranquilidad del sitio, la amabilidad de los de la...
    • Habitación Doble con terraza

Llegamos muy tarde (y los recepcionistas fueron super amables, dejandonos hacer el check-in a la 1 de la mañana) pero se olvidaron de darnos la contraseña wifi

La tranquilidad del sitio, la amabilidad de los de la Reception, el desayuno super rico.

Está en medio de la naturaleza, lo cual a nosotros nos gusta...

Las habitaciones son bonitas pero poco prácticas. Muchos objetos decorativos que quedarán bien en una foto, pero que no hacen más que estorbar y reducir el espacio disponible. Armario con pocas perchas y pocas baldas. TV diminuta. Sillas muy incómodas. Acabamos usando las de la terraza. El mismo desayuno todos los días, que aunque no estaba mal, se hace repetitivo. Dos tostadas grandes y jamón de York. El zumo de naranja, en cambio, estaba buenísimo y el café aceptable.

Está en medio de la naturaleza, lo cual a nosotros nos gusta, pero obliga a hacer un trayecto de casi 3 km por una carretera estrechisima para salir a la principal. El personal es muy atento y muy amable. Se ve que quieren que estés a gusto. La cama era muy cómoda. Las habitaciones tienen una terraza muy agradable y sólo se oyen los pájaros. Hay otro tipo de habitaciones que llaman nido, informarse. Y una casa para alquilar completa, informarse. Al desayunar te dicen lo que habrá para comer y para cenar. Si no te mola, admiten algunos cambios. La comida está bastante bien y es abundante.

en general todo muy bien aunque se puede mejorar.
    • Habitación Doble con terraza

el zumo de naranja era imitando a los naturales, pero era de bote con pulpa de naranja, y la poca variedad de escoger el desayuno, solo podia ser tostadas y tostadas...nada de galletas...fruta...bolleria...ect...por ese especial, mal.

Nos toco una habitacion con cama de 1.35 pero fueron amables y nos cambiaron de habitacion. El personal era muy amable, atento. Hotel muy especial y con mucho encanto, tranquilo y muy cuidado.

Un lugar para recordar gratamente
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

En la media pensión solo ofrecían un plato de primero y uno de segundo, creo que sería mejor al menos poder elejir entre dos primeros y dos segundos. No obstante la comida estaba muy bien, y mi esposa pudo cambiar el primero.

La ubicación, el entorno, la tranquilidad y el trato personal. La habitación que contaba con una gran bañera de hidromasaje.

Estancia tranquila

Los días que estuve hizo frío y no pusieron la calefacción. Tenía frío en la habitación.

Excepto lo de la calefacción, todo lo demás me gustó muchísimo, el desayuno, la comida, la cena, se respira aire puro y mucha tranquilidad, el sitio es ideal para el que quiera algo rural y tranquilo. Yo repetiré, eso seguro.

Desilusionante

La foto de la habitación que me mostró booking no sé correspondió con La realidad. La habitación que reservé y pagué era doble superior, pero laque me dieron era pequeña incluso para un doble normal. No nos gustó la decoración, demasiados objetos de museo, como un anticuario, mezclados todos sin gusto. Los desayunos son pobres.

Nos desilusionó mucho este hotel. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Puente de Pascua en Cazorla
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

El acceso, el camino hasta el hotel un poco estrecho al ser de doble sentido es lo único que destacaría.

El hotel está muy bien, la decoración nos gustó mucho, muy tranquilo y el entorno rodeado de árboles precioso. Al estar con media pensión desayunamos y cenamos allí y la comida siendo de menú muy buena, con posibilidad de cambiar con antelación algún plato. Destacaría el personal del hotel siempre atentos, serviciales y muy cariñosos.

El alojamiento tiene unas zonas comunes muy agradables, en...
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

El alojamiento tiene unas zonas comunes muy agradables, en verano tiene mejor pinta incluso! La suite tiene una bañera de hidromasaje que no sale en ninguna foto y que está fenomenal :)

Un buen lugar donde relajarse
    • Habitación Doble con terraza

Debido a su ubicación es recomendable contratar media pensión. Los menús de Almuerzo y cena son estupendos. Comida casera bien cocinada por 15€ persona.

Un lugar Mágico
    • Habitación Doble con terraza

Por poner una pega, el menú costaba 15 euros pero no incluía la bebida.

Era todo muy acogedor y el paraje espectacular. La habitación tenía su propia terraza. El personal muy amable y educado. Lo recomendamos 100%. Volveremos.

Perfecto para buscar tranquilidad
    • Habitación Doble con terraza

Habitación y televisión pequeñas y con ciertas interferencias en la señal. La bañera era un poco alta para entrar y algo estrecha, con lo que se hace algo incómoda.

Las vistas desde la terraza y los alrededores del hotel, muy bonitas Desayuno muy bueno. Cama y almohadas muy cómodas.

Ideal para desconectar
    • Habitación Doble con terraza

Ideal para desconectar, ya que se encuentra en mitad de campo. Todo muy limpio y cuidado al detalle la decoración. Comida muy buena y casera. Muy recomendable

Relajante
    • Habitación Doble con terraza

Las vistas, el arroyo que pasa por debajo del establecimiento.. La decoración y sobre todo la atención casi personalizada de sus propietarios. Derroche de amabilidad, transmiten mucha tranquilidad y hacen que el combo sea fantástico. Mil gracias!

Escapada rural
    • Habitación Doble con terraza

La instalación del cuarto de nuestro baño tenía algunos desperfectos,a la ducha le faltaba una pala de la mampara y salía el agua por todo el suelo.

La ubicación del complejo era espectacular, en medio del bosque y sin ruido alguno, la habitación contaba con un balcón precioso con vistas a las montañas.

Horrible

Hemos estado alojados 2 días, y sinceramente estábamos deseando que acabará, trabajo en un hotel, se lo que es tener esa responsabilidad, y desde luego en este hotel carecen de profesionalidad, en primer lugar cuando llegamos , nos dieron una habitación que no se correspondía con la de las de las fotos en Booking, entiendo que todas están sujetas a disponibilidad, pero también puedes poner todas las fotos en Booking, ya que todas las habitaciones son diferentes, y así nos ahorramos reservar alguna que no nos guste. El dueño de la recepción no tiene don de gente , es seco al hablar con los clientes, es demasiado controlador, pedimos unas sábanas demás para un sofá y cuándo nos la trajo la chica , él enseguida nos dijo que esas sábanas no! Nos dieron una cubrecolchon!! Casi nos obligan a dejar las llaves de nuestra habitación en un cesto que hay en el salón, y menos mal que no le hicimos caso , porque no es normal ..que tus pertenencias estén al alcance de cualquier persona, que se aloje en el hotel, Para finalizar no me gustó el detalle de que un perro esté dentro de la cocina, aún que estén permitido los animales , creo que la limpieza e higiene es fundamental, siento tener que escribir algo tan negativo ,pero creo que pueden mejorar ciertas cosas ,Imprescindible para que la estancia de los huéspedes sea más satisfactoria!

La localización

publicidad engañosa

publicidad engañosa. pagué habitación superior porque las fotos eran de una habitacion con chimenea dentro de la habitacion. ni rastro. me quejé y me ofrecieron una con chimenea pero en una salita a parte y pagando mas. y encima era una sorpresa para mi pareja...

la situación en medio del bosque

Un lugar para perderte y encontrarte.
    • Habitación Doble con terraza

El lugar en sí es espectacular. Si buscas tranquilidad, paz, naturaleza, paisajes con encanto este es un sitio ideal. El convento, además del hotel, cuenta con cabañas rurales y una casa rural. Todo ello en medio de la naturaleza, donde puedes pasear por dentro de la finca, bajar hasta el río, ver animales...Siempre desde el Convento hasta el pueblo de Arroyo Frío te encuentras con ciervos, gamos, jabalíes o zorros....es el parque natural más auténtico donde te puedes encontrar esta fauna. El personal del hotel encantandor...te tratan como a tu familia. Tuvimos el lujo de entrar un lunes y había pocos huespedes, incluso fuimos los únicos durante dos días y nos trataron superbien. En temporada alta está a tope, por lo que hay que reservar con antelación. Muy cercano al convento hay un sitio de alquiler de caballos, cuya actividad merece la pena hacer...un espectáculo. Como ruta senderista recomiendo la ruta del Rio Borosa y en el pueblo de Arroyo Frio degustar las carnes de la zona (ciervo, choto, cabrito...). Sin duda un sitio para repetir.

Un fin de semana de pelicula, deporte,naturaleza, buena compañia mi chica Ana,y precioso el convento

todo ok. No hay negativo

Fui con mi chica Ana y fue maravilloso, la estancia,el entorno,la comida ,la atención del personal,en plena naturaleza,repetiré con Ana,seguro.

La amabilidad la encontraréis fuera del alojamiento.
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

La actitud del personal deja mucho que desear, les recomendaría un curso de atención al público, trato con el cliente y que supieran solucionar imprevistos sin que el huésped se viera afectado. Nos sentimos bastante incómodos, especialmente por la falta de cortesía. Al parecer la bañera no funcionaba correctamente, vinieron a arreglarla durante nuestra estancia, irrumpiendo en la habitación sin previo aviso. Cuando la fuimos a usar, una vez que acabó de arreglarla el chico de mantenimiento, que a su vez era el camarero y el jardinero, el tapón de desagüe quedó atrancado y su solución fue arrancarlo haciendo uso de un cuchillo. Comentó que había pasado anteriormente, un hecho curioso ya que nadie nos avisó de que la bañera estaba en tales condiciones. Aún estamos a la espera de algún gesto de disculpa o compensación ya que si elegimos la habitación, fue precisamente por la bañera.

La ubicación del lugar es maravillosa, la habitación Suite Junior con bañera de hidromasaje es amplia tanto el aseo como la cama. El menú, aunque es caro, es muy sabroso.

Naturaleza viva
    • Habitación Doble con terraza

La única pega sería la television de la habitacion. No sintonizaba practicamente ningun canal y demasiado pequeña para la distancia que existe desde la cama. Asi que....hay que llevarde un buen libro para quien le guste relajarse un poco en la habitacion sin irse a dormir directamente.

Lo que más nos gustó fue la ubicacion. Perfecto para buscar tranquilidad y contacto con la naturaleza. A 10min de arroyo frio para poder bajar a cenar o comer si quieres salir del hotel. El desayuno muy completo y todo lo que pediamos, lo tenian.

Tranquilidad, buen olor y buenas vistas

El personal muy atento, las instalaciones preciosas y cómodas. El precio algo elevado, teniendo en cuenta que por una noche cobran 120€ con una habitación doble superior (por tener un balcón individual). Pero por lo demás genial, comida, desayuno y cena geniales.

Perfecto para desconectar y hacer rutas por la naturaleza.
    • Habitación Doble con terraza

La cama era muy pequeña para dos personas, creo que sería de 1,20 o 1,35 lo cual hacía imposible moverse sin riesgo de caerse

El lugar es precioso rodeado de naturaleza y tranquilidad. El recinto en sí está muy bien cuidado y la comida es fabulosa

Las habitaciones tienen poca luz , pero suficiente.

Lo mejor el entorno, situado en pleno Parque Natural de Cazorla, es un placer estar rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad y el trato del personal un 10 , te sientes como en casa. Las instalaciones son muy acogedoras y los jardines preciosos. REPETIREMOS !!!

MUY BUENA EXPERIENCIA, PARA REPETIR

La insonorización de la habitación, cuando alguien andaba o hablaba en el pasillo se escuchaba perfectamente.

La ubicación, estaba en un paraje natural, lejos de la civilización. Mucha tranquilidad. La comida estupenda y la buena disposición para hacer cualquier plato fuera de menú. La cama muy cómoda y limpeza tanto en la habitación como en el resto. El tamaño de la habitación estaba bien, doble superior. En general todo nos gustó

Todo bien si no fuera por el plástico que recubre el colchón

El colchón está forrado de material plástico que no transpira (hule) lo que traduce en un sudor durante toda la noche en la parte del curerpo que toca con el colchón aunque haga frió en el exterior. Esta funda no es desmontable por lo que no tiene solución, tienes que sudar.

La buena situación dentro del paraje natural

Lugar de ensueño

El wifi no funcionó durante toda la estancia, por mi trabajo es importante para mí. Y como sugerencia...no había nada de chocolate en los postres!!!😓

El servicio, es muy atento y simpático. Te tratan como si fueras de su casa, como familia!!

Deliciosa
    • Habitación Doble con terraza

La habitacion un poco pequeña y el armario es mejorable,solo tres perchas de alambre.

El sitio es inmejorable,la comida de calidad y la atencion buenisima. La cama comodisima con almohada viscolastica.

Trato cercano del personal.

Cobraron una noche por adelantado dos días antes de alojarnos cuando en Booking indicaban que solo podrían hacer un pequeño cargo de validación de tarjeta.

Trato cercano del personal.

El entorno es muy bonito y la tranquilidad.
    • Habitación Doble con terraza

La habitación era muy pequeña y parecía tipo hostal, para lo que cuesta la noche no nos gustó, mi pareja apenas cabía en la ducha que es diminuta,encima la alcachofa estaba suelta lo cual ducharse no era facil, no nos dieron el mando del aire acondicionado el primer día, tubimos que solicitarlo y eso estando en agosto deberían mejorarlo.

El entorno es muy bonito y la tranquilidad.

• Habitación Doble con terraza

El baño, con el plato de ducha pequeñisimo, muy incómodo. La mala insonorización de las habitaciones. La TV muy pequeña y no funcionaba bien. El desayuno, suficiente pero repetitivo, sin posibilidad de elección.

Su ubicación.

Estupendo hotel con encanto.
    • Habitación Doble con terraza

No es lo más importante, ya que no es un lugar al que ir para pasarte la estancia en la habitación, pero resultaron ser bastante pequeñas.

Lo mejor de hotel es, sin duda, la ubicación, en una de las zonas más bonitas de toda la sierra, lindando con el río. El hotel tiene mucho encanto y es un gustazo acomodarte en las terrazas o dar un vuelta por la parcela.

Muy buena comida, buena situacion y bonito, habitaciones estandar pequeñas
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Hubo algo de ruido xq habia perros q ladraban bastante, la limpieza de otras habitaciones a deshoras y se oia algo los ruidos de otras habitaciones.

La comida muy buena y platos generosos!!!

Retiro cum laude
    • Habitación Doble con terraza

Todo. La excelente atención del gerente, la amabilidad y buen servicio de todo el personal, sus magníficas instalaciones, su restauración y el maravilloso enclave rodeado de naturaleza y paz.

Una experiencia maravillosa
    • Habitación Doble con terraza

En la habitación no hay nevera, lo cual puede ser un inconveniente. De todas formas, el personal atiende cualquier petición: a nosotros nos metieron las botellas de agua al congelador para al día siguiente hacer la ruta del río Borosa.

Lo recomiendo totalmente y de hecho voy a repetir. He leído algunos comentarios de gente que no sé a qué viene al hotel: vamos a ver, si venimos a la sierra y al campo, hay que esperar cosas acorde con la situación. Un poco de sentido común. Es absurdo quejarse de que, por ejemplo, hay moscas o mosquitos si estamos en medio del bosque. Ubicación: Perfecto. Está cerca de Arroyo Frío, donde hay supermercado, restaurantes y todo lo que se puede necesitar. El parque cinegético, el pantano del Tranco y el sendero del río Borosa están a media hora de camino. Pero no por los kilómetros de distancia sino por la carretera, que tiene muchas curvas y hay que ir con cuidado. Estamos en medio de la sierra, evidentemente hay que tenerlo en cuenta para moverse. Habitaciones: La nuestra (con terraza) era fantástica. Grande, con armario, el baño perfecto y la terraza espectacular. He leído que hay algunas pequeñas, pero hay que tener en cuenta que antes era un convento. Pero ya digo que las habitaciones dobles son espaciosas. Restaurante: He visto que hay gente que se queja del menú. Mi opinión: es fantástico: todo casero, muy rico, primero, segundo y postre. El menú lo dicen en el desayuno, y si hay algo que no gusta pueden cocinar otra cosa. Instalaciones: la piscina fantástica. Las zonas comunes excelentes. El restaurante y el bar fenomenal. Incluso hay rutas alrededor del hotel chulísimas para pasear y ver animales!! Nosotros hicimos una que rodea a la finca y vimos jabalíes y dos ciervos que se nos cruzaron. Aparte que el hotel tiene animales de granja (ovejas, perros, cabras y un cerdo) los cuales pueden disfrutarse. UN 10 DE HOTEL. VOY A REPETIR SIEMPRE QUE PUEDA

Un poco caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble con terraza

Habitación muy pequeña..claustrofóbica con un balcón que le daba un poco de vida. Comidas muy buenas pero no a la carta..de dan el menú y tú decides si comes allí o no.

El tipo de hotel es inusual..fiel a su pasado de convento. Original y agradable en ese aspecto. Hotel muy tranquilo y con instalaciones muy cuidadas. Ideal para ver animales de noche. Desayuno muy bueno.

Descanso en un paraíso terrenal.

Me ha gustado todo.

El entorno tan maravilloso que rodea al hotel, los jardines tan bien cuidados y la paz y tranquilidad que se respiraba en el ambiente.

Un lugar bonito y tranquilo.
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

Desayuno mejorable, detalles de un hotel de esa categoría como toallas de piscina necesitan renovarse y la falta de una mini nevera en la habitación ( si llevas comida para bebé es complicado o simplemente agua fría para hacer una ruta, no puedes) el resto genial.

Ubicación , comida del restaurante del hotel, limpieza.

De maravilla, para desconectar. Paz absoluta.

nada, todo estupendo.

son estupendos, el servicio rápido y atento y la comida excelente. Hay comida apta para celiacos, diabéticos y vegetarianos. Se duerme de maravilla, sin ruidos.

La piscina.
    • Habitación Doble con terraza

No me gustó la relación calidad-precio. No tenía una neverita, televisor muy pequeño al igual que el plato de ducha. Dejamos las llaves para que limpiaran la habitación pero no la limpiaron. El desayuno no era buffet libre y sólo ponían tostadas.

La piscina.

Buena estancia, pero algo caro.
    • Habitación Doble con terraza

La colcha de la cama tenía unas manchas asquerosas y la lámpara bichos muertos.

Muy cómoda la cama. La ubicación es muy buena y se respira tranquilidad.

Buen fin de semana, pero mejorable
    • Habitación Doble con terraza

La habitación pequeña,y paredes muy finas las 2 noches no pudimos dormir hasta que los de la habitación de al lado no sé durmieron

Los alrededores del hotel,la comida

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Lo mejor de este hotel rural, la ubicación sin duda .
    • Habitación Doble con terraza

Lo mejor de este hotel rural, la ubicación sin duda ....en pleno parque natural de Sierra de Cazorla y cerca de Arroyofrio pero alejado del pueblo por lo que es muy tranquilo y rodeado de bosque de encinas.

• Escrito en 22 de abril de 2017

El entorno, pasear por la finca es un placer viendo animales.
    • Habitación Doble con terraza

El restaurante: la comida estaba buena, pero no hay carta; hay un menú fijo para cada comida y cada cena. Pedimos vino blanco y tinto, y no nos ofrecieron elegir, el blanco era espumoso y el tinto en botella de vidrio rellenada. Creo que el hotel merece un mejor servicio de restaurante.

El entorno, pasear por la finca es un placer viendo animales.

Amabilidad del personal y ubicación.

La habitación era pequeña para 4 personas y necesitaba mantenimiento (puertas que no cierran, papeles paredes despegados, mosquitera rota) aunque asumible dado que reservamos casi sin tiempo.

Amabilidad del personal y ubicación. Pese a haber un solo menú de comidas, no hubo ningún problema en hacerle a los niños algo especial en alguna ocasión. Gracias.