Opiniones del Hotel Córdoba Centro alojamiento de 3 estrellas

Jesus Maria, 8, 14003 Córdoba, España

Nº 32 de 63 hoteles en Córdoba

Hotel recomendable para una estancia de dos o tres días

Uno de los dias olvidaron asear la habitación

La ubicación es óptima teniendo en cuenta tanto la cercanía con el casco histórico como de las grandes tiendas

Agradable pero se puede mejorar.

La única pega que puedo poner es que deberían reponer el Gel de ducha junto con la limpieza diaria de la habitación, ya que los botecitos no dan para mucho. Por otro lado el aire acondicionado es un poco ruidoso pero se puede aguantar.

La cama era cómoda así como la habitación en general, aunque cuando pides cama doble esperas una cama grande, no dos pequeñas unidas.

Muy buena impresión y repitiré

La habitación estaba limpia, el colchón era cómodo y la almohada también. La atención del personal excelente, ha sido poco tiempo lo que hemos estado, pero nos han quedado ganas de repetir.

Ubicacion genial.
    • Habitación Doble Económica

Aire acondicionado antiguo y ruidoso y la habitacion un poco claustrofobica, ventana pequeña von muy poca luz

Ubicacion genial. En 10 minutos a pie puedes ir al cualquier punto de interes.

Centrico

Colchon duro. Pocas toallas, se las llevaban sin dejar limpias.

Muy centrico. Personal muy amable. Calle no ruidosa de noche. Muchas tiendas alrededor y supermercado a la vuelta de la esquina.

Un 10

Coincidió que se había estropeado internet y no había wifi.

Hotel muy cerca de todo lo visitable en Córdoba. La atención inmejorable. Y las habitaciones limpias, camas confortables......todo perfecto.

Calidad - Precio, no se puede pedir más

La cama...regular y el aire acondicionado un poco ruidoso

Calidad-precio muy buena..... un hotel como ese a cinco minutos de la mezquita y por ese precio.... no se puede pedir más..

Buen hotel y buenas habitaciones.

El acceso para llegar al hotel y parking. Muy complicado. La camarera de la cafetería muy desagradable y poco profesional.

Muy buena ubicación y habitaciones.

• Habitación Doble Económica

La ubicación perfecta ya que no nos hizo falta coger el coche para ir a visitar los sitios que teníamos planeados ir. .. todo muy limpio y el personal muy agradable.

La ubicación es perfecto.

No cogidos desayuno, ya que no parece bufet libre. Por el previo que tiene, merece la pena desayunar por libre

La ubicación es perfecto. Pleno centro histórico de Cordoba. No tuvimos nada de ruido. El personal bastante simpático. Nos advirtieron sobre el aparcamiento en el centro. Si no nos hubiera quitado el coche la grúa. Muy atentos y resolutivos.

Mala relación calidad-precio

Habitación no confortable y baños antiquísimos. No salía agua fría, solo agua ardiendo en ambos sentidos. No funcionaba bien el agua de la bañera. Demasiado ruido, se escuchaba absolutamente todo lo de la habitación de al lado. No hay buena insonorización. Desayuno muy pobre, nada aconsejable.

El aire acondicionado era excesivamente ruidoso y para...

El aire acondicionado era excesivamente ruidoso y para dormir tuvimos que apagarlo, no nos importó porque aún no hacía calor por la noche, pero en época de mucho calor, sería imposible dormir con ese ruido.

Fin de semana de patios y un hotel muy centrico

Todo fue genial, pero bajo mi punto de vista, el desayuno es un poco pobre para el precio que tiene y para ser un buffet. Nos levantamos mi amiga y yo por la mañana y el chico de recepción (Muy amable y atento a nuestra llegada el sábado por la tarde) Nos dijo que podíamos asomarnos al restaurante y verlo antes de sentarnos y desayunar, pues así lo hicimos, pero no había mucha variedad por lo que decidimos desayunar en la cafetería y las tostadas son estupendas!

En el centro de Córdoba

En el desayuno tardaban en reponer alimentos cuando se terminaban

Ubicación excelente, en pleno centro El trato del personal, muy atentos Las habitaciones con camas muy comodas

¡Para repetir!

Estuvimos en la segunda planta y se escuchaba bastante ruido, la insonorización no es muy buena.

Personal super amable, habitaciones estupendas, todo super limpio y bonito. Justo en el centro.

Ubicación, trato del personal, todo muy cerca, parking, muy...

Hacía mucho calor en la habitación y el aire acondicionado hacía mucho ruido por lo q no se podía poner si querías dormir...la ducha un poco antigua

Ubicación, trato del personal, todo muy cerca, parking, muy recomendable

tal vez, volveria a repetir mi estancia en dicho hotel, pero antes, solucionen lo anterior

cuando llegamos a nuestra habitación, teníamos una ventana sin poderla cerrar, no funcionaba y tampoco nos gusto, el mal olor que había en el baño, en ciertos momentos, insoportable

la amabilidad de sus empleados y la ubicación del hotel

la ubicacion es ideal para conocer la zona monumental
    • Habitación con cama supletoria - 1 o 2 camas

para llegar hasta el tuvimos que seguir a un señor que amablemente nos guio con su moto, si no hubiera sido imposible

la ubicacion es ideal para conocer la zona monumental

Hotel muy céntrico y recomendable

El desayuno demasiado caro para lo que ponen.Y tampoco es que recibieran cuando se agotaba algo.

Que estaba muy céntrico y podíamos ir a todos los lados a pie.

Recomendable para unos días por la ubicación.

La ducha del baño pequeña pero en general para pasar un fin de semana bien..El precio medio

La cama era muy cómoda .Habitación sencilla un poco pequeña pero estuvimos a gusto lo mejor la ubicación y la atención del personal en asesoramiento.Lo recomiendo sin duda

El personal fue muy atento incluso con cuestiones que iban...
    • Habitación Doble Económica

El desayuno no me gustó demasiado. No estaba mal pero me pareció caro para lo que ofrecía

El personal fue muy atento incluso con cuestiones que iban más allá de sus obligaciones

Atención y condiciones de la habitación.

Era una habitación en un primero con unas vistas muy feas a un patio interior. En nuestro caso no es importante porque era una noche pero abrir la cortina era deprimente.

Atención y condiciones de la habitación. Silencioso. Muy importante para nosotros

UBICACION INMEJORABLE

LA UBICACION ES INMEJORABLE EL HOTEL MUY LIMPIO TODO CORRECTO EN EL CENTRO AL LADO DE LAS CALLES COMERCIALES Y LA ZONA DE TAPEO Y MUY CERCA DE LA MEZQUITA ANDANDO 10 MINUTOS,PARKING EN EL MISMO EDIFICIO

Bien situado, algo caro para lo que ofrece

Habitaciones muy antiguas y básicas, esperaba algo más por el precio

Muy bien situado y parking disponible para los clientes del hotel a precio aceptable

Todo ideal y muy acogedor.

Me encanto todo. La ubicación perfecta justo en el centro, la limpieza perfecta todo muy comodo, no nos falto de nada. Personal de limpieza muy amable y de recepción igual todos super simpático y nos ayudaron en lo que necesitamos, sin ningún problema. Tengo super claro que cuando vuelva a Córdoba volveré a este hotel.

Hotel muy céntrico, te puedes mover andando por todo el...

Un poco de olor a tuberías en los cuartos de baño.

Hotel muy céntrico, te puedes mover andando por todo el casco antiguo y todo está cerca. El personal muy correcto y agradable. Reservé habitación insonorizada y también este aspecto ha estado bastante bien.

Ambivalencia, entre correcto y deficiente.

El desayuno bastante deficiente en una sala sin ninguna comodidad en la que hacía mucho frio. Lo peor el ruido de las tuberías e incluso las pisadas de las habitaciones de piso superior.

La limpieza, la comodidad de la cama y el agua caliente

Hotel muy céntrico y limpio

El baño olía un poco a tubería y la habitación daba a un patio interior en el que había poca luz

La cama era muy cómoda y con sábanas muy limpias. La habitación era espaciosa y con mucha iluminación. El baño tenía bastante luz para maquillarse bien y estaba muy limpio. El personal de recepción muy agradable. Además, el hotel tiene parking en el que te pueden hacer un bono para la estancia por un buen precio. También, al lado de la recepción del hotel hay una cafetería en la que se desayuna bien por un buen precio. El hotel está cerca de todo lo importante para ver.

Un hotel muy recomendable

El personal es muy amable y atiende con diligencia las consultas y problemas que pueda encontrar el cliente. La limpieza es impecable y la comodidad de las cama también. La habitación en que nos alojamos era silenciosa, con los muebles bien disrtribuidos, sin lujos innecesarios y con todos los elementos -baño, wifi, tv, teléfono- en perfecto estado de uso. La ubicación del hotel, excelente

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Económica

La distribución del baño no era la adecuada, para entrar y salir la puerta molestaba demasiado, incluso un par de veces me golpeé en la rodilla. Tal vez con una puerta corredera se solucionaría.

Ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad. A 10 min andando de la Mezquita-Catedral y todos los monumentos. Bastante limpio. Camas muy cómodas. El personal encantador y muy atento. Parking por 15€ el día.

Hotel perfecto para visitar Córdoba paseando

La entrada al hotel se cierra por las noches y tienes que llamar para que te abran, si vas algo despistado te la puedes pasar.

Uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, a 1 minuto andando de las plaza de las Tendillas, que es una zona con un gran ambiente diurno y nocturno. La cafetería del hotel trae todos los días una gran variedad de dulces y pasteles que harán las delicias de los más golosos.

Estancia muy agradable

Por poner alguna pega. El aparato del aire caliente y frío era un poco lioso. No terminamos de alcanzar la temperatura deseada.

Está en el centro, a mano de todo. Las camas muy cómodas y la ropa de cama muy confortable. Limpieza excelente. El baño y ducha muy bien. El personal muy atento. En general ha sido una experiencia muy positiva.

Un fin de semana perfecto

El hotel es una maravilla, está situado en el centro del casco histórico de Córdoba, de forma que puedes acudir en cualquier momento que lo necesites pues está cerca de todos lados. Aparte de eso la habitación estaba perfectamente limpia y las camas eran comodísimas, de modo que el descanso está asegurado. Con respecto a los servicios que proporciona el hotel, destacar el maravilloso buffet libre que sirven para el desayuno; ideal para empezar el día con energía. Para terminar, no querría irme sin destacar un servicio que no viene detallado en ninguna reserva y, al menos en nuestro caso, supone la diferencia entre un buen servicio y uno excelente. Me refiero al personal del hotel. Sólo decir que fueron muy amables al solucionarnos todas las dudas como por ejemplo el tema del aparcamiento, que tienen justo a la espalda del hotel, y sobretodo la cantidad de información turística que nos dieron (preparación de entradas para espectáculos, rutas guiadas, etc.). Muchísima más de la que nos dieron en la oficina de turismo de Córdoba, que por cierto se encuentra a 50 m del hotel.

Nuestra habitación orientada al interior muy tranquila para...

Nuestra habitación orientada al interior muy tranquila para descansar y estar en pleno centro. La cama muy cómoda y baño accesible. Pero el desayuno buffet escaso.

Ubicación excelente.

El aspecto puede ser un poco viejo (obvio en el centro de una ciudad) y faltan algunos detalles de decoración pero no tiene importancia.

Ubicación excelente. La limpieza bien, los colchones muy cómodos, parecían bastante nuevos. El baño era correcto, con ducha y bidet y artículos básicos de aseo, como jabón y gel. Viajé con un menor de 3 años y el hotel me ofreció (gratis) una cama supletoria. Perfecto para una escapada de un fin de semana. La relación calidad precio muy bien

Inolvidable
    • Habitación Doble Económica

Solo dos cositas las toallas de baño un poco pequeñas, y el precio del parking un poco caro

El trato que tubo el personal, muy profesional y a la vez familiar ,ofreciendo toda la informacion necesaria para pasar unos días muy agradables .

Aceptable. y ubicación excelente.
    • Habitación Doble Económica

El desayuno no es está mal, pero pagas por el 8,50€, sin embargo tienes una cafetería en el hotel que puedes desayunar igual que un cliente del hotel, por menos precio y lo publicita en una pizarra en la calle. No me parece justo que pages mas como cliente del hotel que como un cliente de la cafetería. Aconsejo que no reserven con desayuno. La habitación es muy estrecha, pero no está mal.

La ubicación, estas en todo el centro y accedes a todos los sitios sin necesidad del coche.

¡volveremos!

Nos tocó una habitación con muy poca iluminación ya que la ventana daba al interior cerrado. La limpieza es buena pero creemos que quizá les falta un poco más de detalle, la estancia fue larga y se acumula más suciedad que si pasas un fin de semana.

Perfecta ubicación. Variedad de restaurantes y zona de tapeo al lado. Al lado de todo para moverte con facilidad. Innecesario coger el desayuno en el hotel ya que hay una amplia y variada cafetería en la misma entrada del hotel. Cama comodísima. Cambio de toallas todos los días (si lo deseas). Ha sido una de las semanas más frías en Córdoba, pero en la habitación con calefacción individual se estaba estupendamente.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

El baño.
    • Habitación Doble Económica

Habitación muy pequeña,muy oscura, calurosa, en fín muy agobiante. A pesar de ser centrico era muy dificil acceder con el coche al ser zona peatonal y estar poco indicado.Incluso con el GPS dimos um montón de vueltas.

El baño. Grande y con ventana.

relax

el aparcamiento es caro , pero no hay otra forma de hacerlo todo es peatonal.

La situación del hotel , estaba a 5 min. andando de la mezquita y justo al lado de la zona de marcha , un hotel muy centrico y tranquilo

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

inmejorable
    • Habitación Doble Económica

No hubo nada que no me gustara. Me gustó todo.

El personal excelente, muy amable, simpático, colaborador, mejor imposible. La ubicación en el centro, y sin embargo las habitaciones sin ruido del exterior: perfecto.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

relacion calidad-precio inmejorable: hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Económica

Me gustó todo con respecto al hotel.la estancia en general allí fue excelente.lo recomiendo.

El personal de recepción,encantadores,la ubicación excelente y la habitación bonita y cómoda.

Gran amabilidad por parte del recepcionista, acertados los...

Gran amabilidad por parte del recepcionista, acertados los consejos que nos dio. Las habitaciones están limpias y cuidadas. El desayuno es completo. La ubicación es excelente, en pleno centro. El aparcamiento en la parte trasera es una comodidad

La ubicación no puede ser mas céntrica.

En el comedor hay poquísimas mesas y se llenan rápidamente. Dos días fue imposible desayunar por lo que no recomiendo reservar con desayuno incluido ya que puedes tener que esperar mucho tiempo y, si tienes prisa, ni te cuento. Otro problema pandémico son los edredones: con el puesto te asas, si te lo quitas te hienas.

La ubicación no puede ser mas céntrica.

Desconcertante , publicidad engañosa o estafa ?.

Baño, la ducha como un zulo, imposible para personas con mobilidad reducida y/o obesas. Desayuno todo embolsado, dificil encontrar 3 productos frescos.....( leche , fruta del dia, croissants, .......alguno mas ? Habitacion con miras a la calle ,( 102 ) excesivamente ruidosa , trasiego gente asi como cada mañana temprano poni3ndo las mesas y sillas del bar del hotel.

Ubicacion, wifi, amabilidad del personal

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy buena.

Pueden mejorar el area de estar en recepcion quitando muebles viejos o en deshuso. Pueden apagar la television en el cuarto de desayunar. El desayuno es carisimo comparando con lo que se ofrece.

Localizacion excelente y empleados muy buenos.

La ubicación magnifica, ideal para moverse a pie a todos los...
    • Habitación Doble Económica

La ubicación magnifica, ideal para moverse a pie a todos los lugares interesantes, todo muy a mano. Aunque esta en el centro, zona muy tranquila. Las indicaciones del hotel para llegar al parking como para salir de él, muy adecuadas, facilitan mucho la llegada y la salida.

Lo mejor, la ubicación, la limpieza y el personal.
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba a la calle y se podía oir por las mañanas el trasiego de la calle además de la habitación de al lado.

Lo mejor, la ubicación, la limpieza y el personal.

Muy agradable!!!

El precio mejora mucho si se reserva con tiempo!!!!

Alojamiento muy agradable, muy limpio y en muy buen sitio (entre la Judería y el centro). Tranquilo, bien insonorizado. Personal muy amable. Cuando llegas en coche puedes atravesar el centro sólo si vas al parking Sevilla del alojamiento (aunque no esté reservado). Las camas extraordinariamente cómodas!!

No avisan expresamente que el parking queda en otro lugar.

Solicite parking con anticipación. Nunca me avisaron que queda en la calle paralela a espaldas del acceso al hotel y que para acceder al mismo había que ir directamente porque de lo contrario, desde la puerta del hotel en calle peatonal , hay que recorrer 2 km por calles angostas del casco historico o entrar de contramano (????). los gps no reconocen salidas en el casco historico peatonal y origino muchos problemas para retomar una salida por vias de vehículos motorizados. Una falta de cortesia del la gente del hotel para que tomen en cuenta todos los que se dejen seducir por el precio y la ubicacion. A mi particularmente me causo una perdida de tiempo un stress y un disgusto muy grande. No lo recomiendo por mas que este en la mismisima catedral

No avisan expresamente que el parking queda en otro lugar. Recien lo hacen en la letra pequeña. Acceder en rodado es un problema.

Muy buen trato, buena relación calidad precio.

La cama es lo único. La ducha un poco pequeña, pero todo estaba MUY limpio y el cuarto es acogedor.

El trato en recepción, excepcional. Muy buenos empleados en el hotel, lo recomiendo por ello. La cama un poco incómoda, porque estaba algo hundida por la zona derecha, pero todo lo demás muy correcto.

Desayuno correcto.

Precio del hotel, del desayuno y del parking (ajeno al hotel pero de la misma empresa): deberían ser algo mas bajos

Desayuno correcto. Ubicación excelente. Parking bueno y proximo

Excelente-

Todo perfecto.

Habitación amplia y buena limpieza. Buena ubicación, en calle peatonal con ambiente alrededor y a unos 15 minutos de la zona monumental. Personal de recepción muy amable, te explican como ubicarte y lo más importante para ver. El desayuno no cogimos porque nos gusta desayunar en la calle, muchos bares alrededor. El coche lo dejamos en el parking que ofrecen y está muy bien.

Muy buena, sin ninguna complicación.

Nada que objetar.

Tuvimos una estadía excelente, las habitaciones amplias, excelentes camas, blancos y mobiliario, buen aire condicionado que no hacia notar la alta temperatura exterior, el baño amplio, wifi excelente, desayuno muy bueno, ubicación perfecta, personal muy atento, estacionamiento con acceso al hotel, todo cumplió con lo que un establecimiento debe ofrecer para que el pasajero pase una estadía satisfactoria que es lo que todos buscamos. El frente del hotel da a una peatonal que por ella se llega a los lugares a visitar, a bares y restaurant y al centro comercial, donde encontrarás todas las marcas.

Lo mejor la ubicación

Habitación pequeña, casi agobiante. El desayuno muy limitado y en un sótano, no vale la pena desayunar en el hotel, en la misma puerta hay cafeteria mucho mas agradable.

Lo mejor la ubicación

• Escrito en 11 de junio de 2017

Muy buena ubicacion cerca del centro historico y de las...

Solo ese detalle del desayuno

Muy buena ubicacion cerca del centro historico y de las principales avenidas comerciales. Solo un pequeño detalle el desayuno estaba un poco descuidado pues no habia una persona constantemente para atender aparecia de tanto en tanto.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Ubicación excelente. Personal muy amable
    • Habitación Doble Económica

Nos tocó una habitación que daba a la calle y se escuchaba bastante el ruido. La TV algo pequeña

El personal muy amable. Especialmente atentos con nuestra hija de 2 años. La ubicación es muy buena. Habitación amplia y moderna. Y nos pusieron una cuna para nuestra hija

• Escrito en 18 de mayo de 2017

un buen lugar en la Ciudad de Córdoba para reservar

muy buen hotel , su personal muy bueno, ubicado muy bien para manejarse caminando a cualquier lugar de la ciudad, muy lindo el lugar donde esta ubicado, buen desayuno

El personal del hotel es muy agradable y diligente.
    • Habitación con cama supletoria - 1 o 2 camas

La insonorización es un punto a mejorar en las habitaciones. La sala donde se sirve el desayuno es impersonal y fría, y el mismo desayuno podría mejorarse con algunos ajustes en lo relativo a la diversidad del producto y a su procedencia.

El personal del hotel es muy agradable y diligente. La ubicación del hotel es muy buena: a 5 minutos de la mezquita y del casco viejo. Las habitaciones son espaciosas y limpias, al igual que el baño, donde se agradece la presión del agua de la ducha y -de nuevo- su limpieza.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

La ubicación excepcional.

Las camas incomodísimas. Es un hotel de tres estrellas y no puede haber grandes lujos, pero unos colchones en condiciones si. Esto me haría dudar si volver al hotel, no descansamos bien.

La ubicación excepcional. En el centro , a un paso de todo. Tiene garaje en el mismo hotel, comunicado con ascensor y es realmente comodo. Hay una cafetería en el bajo del hotel con café y pastelería buenísimos.

Recomendable.

El precio es lo que menos me gustó, veo un poco cara la noche a pesar de reservar con dos meses de antelación.

La limpieza y el orden y la simpatía del personal.

Centrico pero ruidoso para dormir

Habitacion muy ruidosa. No pude conciliar el sueño hasta pasadas las 3:20h de la madrugada. Mucha gente cantando en la calle, camiones de basura que te despiertan, gente peleandose. Una pena la mala insonorizacion de la habitacion.

Cercania a todos lados por su ubicacion centrica

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Magnífico hotel donde pasar los días de visita a Córdoba
    • Habitación Doble Económica

Todo me pareció muy correcto. No tengo ninguna reseña negativa al respecto

Acceso desde el parking directamente. Hotel muy céntrico. Personal muy agradable

• Escrito en 5 de marzo de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, está en el mismo casco...

Las almohadas eran un poco finas y al ponerles otra encima eran demasiado altas.

La ubicación del hotel es muy buena, está en el mismo casco histórico. Las habitaciones de buen tamaño y muy limpias. El personal del hotel muy agradable

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Encantos de Córdoba

Las almohadas son finísimas, tuve que pedir una más en recepción y me las dieron sin problemas, pero en mi humilde opinión tendrían que cambiarlas por nuevas viscolásticas. Las mantas no estaban puestas en la cama, estaban en el armario. Las pusimos nosotros al llegar, pero la segunda noche nos las colocaron ellos sin problemas. La insonorización, no respecto al exterior, sino en los pasillos y sobretodo como nos tocó a nosotros, un huesped en la habitación de al lado que hasta las 3 de la madrugada estuvo haciendo muuucho ruido y sin miramientos. La falta de luz exterior al ser una habitación interior.

La ubicación es inmejorable, cerca del Casco antiguo y andando se puede llegar a todos los lugares de interés. El personal muy amable y con ganas de ayudar en lo que se necesite. La habitación es pequeña pero bien arreglada, para ir sólo a dormir es más que suficiente.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

No intenteis llegar en coche!

Atención en recepción, casi 1 hora para tener la factura No intentes llegar en coche o hacer caso al gps, mejor aparcar en la avenida, nadie te avisa y te puedes meter en la zona de la juderia, a mi me multaron

Fenomenal
    • Habitación Doble Económica

Me gusto todo en general,pero lo mas es su ubicacion,pues esta en todo el centro y me viene fenomenal pues soy minusvalida en silla de ruedas,si alguna persona lee mi comenterio y esta en mi situacion,no duden en hospedarse en este hotel es de 10...un saludo..

Por poner algo,dejamos en comentarios de booking que nos gustaria habitación con cama doble en vez de dos individuales y al subir a la habitación habia dos camas,pero tampoco pedimos cambio ni nada.

Muy buena ubicación

• Escrito en 8 de enero de 2017

Una estupenda opción para alojarse en el centro de Córdoba

El cuarto de baño estaba completamente renovado, pero no había un sólo lugar para colgar las toallas. Había que colgarlas en los grifos de las llaves de paso

La amabilidad del personal, la excelente ubicación, y la magnífica relación calidad de las habitaciones / precio.

• Escrito en 6 de enero de 2017

El wifi va un poco mal, por decir algo.

Atención muy buena, nos informaron de los lugares imprescindibles para visitar, tarifas de museos/monumentos, visitas guiadas, restaurantes... Habitación grande y bonita. La localización es perfecta, a 5 minutos de todo. La zona es tranquila y bastante silenciosa.

• Escrito en 4 de enero de 2017

En el centro muy cerca de todo y el personal en recepcion
    • Habitación Doble Económica

Una ventana rota que no se podia cerrar, mucho frio en la habitacion y la calefaccion no funcionaba bien

En el centro muy cerca de todo y el personal en recepcion

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Esta muy céntrico, personal de recepción muy amables y...
    • Habitación Doble Económica

Muy dificil llegar en coche, y acceder al parking hay que callejear un poco y es bastante complicado.

Esta muy céntrico, personal de recepción muy amables y simpáticos. La habitación era amplia aunque el baño un poco pequeño pero muy limpio. Algo que creo que deberían cambiar es el ruido de la calefacción. En general bastante bien.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Céntrico, limpio. Climatización mejorable.

Climatización. Hacía frío y tardaba en templarse la habitación. Además, se dejaron la ventana abierta el día de mi llegada y coincidió que llegué muy tarde. La habitación estaba bastante fría. Tampoco no estaba colocada en la cama una manta. Estamos en invierno.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

lo mejor la ubicacion.
    • Habitación Doble Económica

El desayuno demasiado pobre, habia variedad pero sin calidad y faltaban alimentos salados calientes. El personal a pesar de ser atento, desconocia los sitios de comer mejor puntuados de la ciudad en trypadvisor.

lo mejor la ubicacion. El personal muy atento

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Lo mejor del hotel la ubicación, en pleno centro de la...

Lo mejor del hotel la ubicación, en pleno centro de la ciudad. Junto a la plaza de las Tendillas, a un paso de la Judería y a 10 minutos a pie de la Mezquita y de otros interesantes monumentos como el Alcázar. El personal del hotel también muy amable y servicial.