Opiniones del Hotel THe Corralejo Beach alojamiento de 4 estrellas

Victor Grau Bassas, s/n, 35660 Corralejo, España

Nº 15 de 22 hoteles en Corralejo

Ubicación y buffet genial
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

No estaba todo lo limpio que me hubiera gustado, y el colchón que me tocó estaba hundido por el medio. Sofá cama un poco incómodo.

La cercanía a la playa y al centro, la tranquilidad y las comidas.

Relajada y cómoda.

La señal del wifi en la habitación. Que uno de los días no nos limpiasen la habitación por un olvido. Que la cena fría del hotel del primer día fue pésima (al final nos pagaron una cena fuera). Y que si pago una media jornada, no me gusta pagar un extra por la bebida en la cena, me parece muy feo que no te ofrezcan ni agua, tenemos que aprender de los franceses en ese sentido, no en otros.

El servicio del restaurante y la amabilidad de la mayoría de los empleados.

no tengo quejas.

La simpatía y profesionalidad del personal, las piscinas, su ubicación y la calidad de las cenas. Todo el complejo está muy bien. Repetiría sin duda

Repetiremos seguro!
    • Apartamento Estándar

La ubicación ideal, la limpieza y las instalaciones muy buenas, lo único regular es el estado de los apartamentos, pero en general volvería a repetir en el mismo lugar.

Poca comida típica de Canarias.

El personal muy agradable. La situación geográfica. La limpieza de la habitación. Gracias por la botella de vino Deborah.

No repetiría.

La habitación es de tipo apartamento, con su cocina y su pequeño frigorífico con lo cual las camas individuales eran pequeñas. El cuarto de baño normal, pero a destacar que el wc estaba pegado a la mampara de baño y te tenias que poner de lado. El wifi por mas que lo intentamos no conseguimos conectar. La calidad de los desayunos y del buffet para un 4 estrellas decepcionante, zumos regulares tirando a malos, la bollería siempre la misma e industrial (ya se le llama croissant a cualquier cosa que se le parezca). La media pensión al 3er día aburridísima porque era siempre en variedad de ensaladas , y los platos principales carnes y pescados de baja calidad.

El hotel está ubicado en el centro de Corralejo y es lo único positivo que he encontrado. La habitación daba a la comisaria, pero los olores de los restaurantes de enfrente se colaban en la habitación con lo cual no se podía estar en la mini terrazita.

Centrico, bien equipado, limpio y con vistas
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Que me dieran otro tipo d habitacion a la reservada y no lo solucionasen hasta el segundo dia ni explicasen motivo amparandose en que era superior cuando lo superior era solo en numero de habitaciones y nosotros 2personas y reservamos duplex de una habitacion por la azotea y vistas. La atencion telefonica de booking perfecta para solucionarlo.

Vistas desde azotea, en pleno centro, tienen lavavajillas y horno que son muy utiles en vacaciones. Salida directa a playa, gimnasio muy completo.

El desayuno era muy completo y variado, aunque es...

Diseño y decoración algo anticuados

El desayuno era muy completo y variado, aunque es recomendable comer en la terraza ya que sales del comedor oliendo a frito. Personal muy amable, el recepcionista nos dio muchos consejos y nos recomendó varios lugares que visitar. La habitación estaba muy limpia aunque el mobiliario era algo antiguo.

Ubicación genial, calidad mejorable

Habíamos pedido cama doble pero nos dieron una habitación con 2 camas. No cambiaron las sábanas en los 10 días que estuvimos. La variedad era moderada y calidad media en algunos alimentos (teniendo en cuenta el número de estrellas del hotel). Me faltaron platos de verdura mejor preparados. Las papas arrugadas estaban frías excepto 1 día. Faltan algunos detalles para conseguir buena relación calidad-precio.

Lo mejor es la localización del hotel en el casco viejo de Corralejo, cerca del puerto y de las zonas comerciales. Hay varias playas pequeñitas justo al lado. Desde el hotel y dando un paseo por las playas y el camino que bordea la costa se llega a las Grandes Playas en aprox. 1 hora. En 10 min andando se llega a la estación de autobuses para ir a Puerto del Rosario y de ahí al aeropuerto. El hotel es tranquilo y el personal es muy amable. En los desayunos y cenas la comida estaba buena en general. En la cena lo mejor fue el pescado recién hecho a la plancha.

Volveremos

Para unir las camas individuales solo nos pusieron dos sabanas bajeras, y se notaban los dos colchones. En algún otro hotel nos pusieron como una especia de sabana bajera acolchada y las caman quedaban como si fueran una.

El buffet, tanto del desayuno como de la cena estaban muy bien. El personal muy amable, y la ubicación excelente.

SITUACION INMEJORABLE.
    • Apartamento Estándar

El ruido por la noche.Nuerstra habitación daba hacia una zona de pub y solia haber ruido.

La situación sin ninguna duda.Creo que es el hotel mejor situado en Corralejo.Aunque teníamos un coche de alquiler y el hotel estaba muy céntrico el aparcar también resultaba muy fácil.

• Apartamento Estándar

Eche en falta un tendedero donde poder poner a secar bañadores y toallas. También estaría bien algo más de menaje de cocina. El resto, todo perfecto

Todo muy bien. En pleno centro. Apenas era necesario el coche salvo si vas en plan aventurero y quieres conocer la isla

La situación muy centrica de todo

Falta de toallas. No reposición de gel/champú. Olvidos a la hora de arreglar la habitación. Bufett muy "para extranjeros".

La situación muy centrica de todo

El personal, la situación magnifica, la amabilidad y...
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Casi copado en su totalidad por extranjeros de edad elevada. Los accesos desde la zona de apartamentos al buffet, o zonas comunes ( piscina grande,gimnasio,bar de la piscina) obliga a salir del hotel y entrar por otra puerta, dando media vuelta edificio. En los apartamentos, no hay amenites de baño, salvo un gel de ducha El buffet, mas ideado para el publico extranjero,con poca calidad en algunos productos ( café,embutido,lacteos)

El personal, la situación magnifica, la amabilidad y respuesta del servicio con cualquier problema.

Fatal con ganas de irnos

Nos dieron una habitación familiar como un estudio buena vist pero antiguo. El wifi no llega y te dan una hojita diciendo q respetes las conexiones q no llega a todas las habitaciones. La tv con tdt (aún) no funcionaba. El sofá sucio q más vale no sentarse. Pedimos cambio de habitación y la otra estaba algo mejor pero tampoco bien y vistas al callejón. Conclusión: hotel q no merece 4estrelas no su precio

El personal muy amable

Demasiadas estrellas para sus servicios

Hay cocina pero apenas sin utensilios y sin posibilidad de limpiarlos. La limpieza podría ser mejor. En la cena, estaría bien servir el vino frío (si pides copas, te lo ponen de botellas que tienen allí abiertas a temperatura ambiente).

Está bien ubicado, en el centro de Corralejo y al lado de la playa. La habitación amplia y cómoda. En las cenas, aunque había poca variedad, la calidad era bastante aceptable.

Ubicación excelente, buena atención del personal.
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Alquilamos en la zona de apartamentos, concretamente los que tienen terraza. Dejamos comida en el apartamento y al llegar de dar un paseo, la cocina totalmente llena de hormigas y metidas dentro de la comida, incluida la del bebé puesto que viajamos en familia. A tener en encuentra para futuras reservas. Por parte del personal del hotel la buena repuesta ante la situación, nos ubicaron en una habitación de la parte del hotel.

Ubicación excelente, buena atención del personal. Tranquilo y pegado a la zona de playa y restauración.

Mucho ruido exterior por las noches, por los bares y...
    • Apartamento Estándar

Mucho ruido exterior por las noches, por los bares y discotecas de la zona. Tuvimos que pedir cambio de apartamento a uno interior, para poder dormir. Mobiliario en mal estado. Sin aire acondicionado. Estan instalandolo actualmente. WiFi poco operativo, con dificultades de conexion

Bien ..son insignificantes lo que comento ,pues consegi lo que queria estar de vacacione..muchas gra
    • Apartamento Superior con vistas al mar

el sevicio de la camarera del bar piscina ,no me gusto el trato ni a ella dar el servicio ,puede ser que tuviera un mal dia ...a pesar deje propina y ni eso pero no pasa nada ...habia muchas hormigas pero comprando un fli se soluciono ....

que tenia electrodomesticos ...el apartamento necesita un poco e arreglo pero bien tampoco es para ponerse a mal,bien el servicio de limpieza bien ...

Perfecta ubicación en corralejo

La habitación en realidad era un pequeño apartamento. Preferiría habitación más grande sin sofá ni mesas...

La ubicación es excelente, en pleno centro del pueblo y de la zona comercial. Tiene una playa a escasos metros del hotel.

Cuatro estrellas es demasiada categoría. Sólo la ubicación y el personal merecen esta categoría.
    • Apartamento Estándar

Aire acondicionado no funcionaba. Calor horroroso en el apartamento. Apartamento algo anticuado. Tuvimos que pedir varias cosas básicas: calentador, paños, cubiertos y cambio de nevera, no funcionaba. La piscina se cerró unos días antes de irnos por una fuga. Incomprensible en un hotel de 4 estrellas. Poquísimas plazas de aparcamiento. Tuvimos que esperar a que se desalojara una al día siguiente de llegar y cobran 5 € diarios, en pleno centro de Corralejo, mes de Julio y obras en toda la zona.

La ubicación del hotel y el personal.

Apartamento dice ser 4* siendo realmente de 2*
    • Apartamento Estándar

El apartamento (calidades) no correspondia a un hotel de 4 estrellas.Sofás rotos y viejos,patas de la cama rota,las sábanas sucias y almohadas deshechas (se salía el relleno interior por un agujero. La habitación muy sucia ,suelos con pisadas,paredes con manchas,aire acondicionado no funciona y está sujeto con cinta americana,etc......

Cuando nos cambiaron la habitación,la nueva tenia una terraza excelente.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Un cuatro estrellas que necesita mejoras.

El desayuno es variado pero de baja calidad. Las bicicletas que alquilamos, estaban en mal estado y el establecimiento en general necesita cierta renovación .

La amabilidad y eficacia del personal y la ubicación .

• Escrito en 20 de abril de 2017

NO RECOMERDARIA A NADIE A ESE HOTEL
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

LA COMIDA DE UN BUFFET SI ESO ES UN BUFFET DE CUATRO ESTRELLA PREFIERO COMER EN EL BURGUER KING FATAL HORRIBLE Y FEO Y TAMBIEN RECORDALE UN SITIO COMO FUERTEVENTURA LA ISLA DEL QUESO BLANCO TAN FAMOSO NI SI QUIERA UN TROZO DE QUESO DE LA ISLA ME DARIA MUCHA VERGUENZA SI LE DIGO LA VERDAD SOLO DESAYUNE UN DIA Y A MEDIA Y LA NOCHE IGUAL NO MEGUSTO LA COMIDA FATAL

BUENO PRIMERO LA HABITACION LAS CORTINAS ROTAS Y FEAS MAL OLOR EN LA HABITACION PARA UN CUATRO ESTRELLA MAL PARA MI UN MAL GUSTO QUE DIGAN QUE ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLA LE FALTA MUCHO LO UNICO QUE TIENE ESE HOTEL ES LA UBICACION CERCA DE LA PLAYA EL RESTO DE CUATRO ESTRELLA SOBRA

• Escrito en 20 de abril de 2017

Apartamento comodisimo y vistas espectaculares
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Me he alojado en un apartamento con terraza en el piso de arriba . El apartamento amplisimo, las vistas al mar espectaculares, la cocina dispone de todos los utensilios necesarios,en el piso de arriba una lavadora y la terraza impresionante. Todo limpio y supercentrico. La piscina de la zona de apartamentos pequeña pero suficiente para darse un chapuzon. Destacaria el silencio y tranquilidad. Y por supuesto la relacion calidad-precio.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Decepción ante la poca visión turística

Los pocos medios con que cuenta el hotel para satisfacer las necesidades de los clientes. El restaurante penoso, la calidad y cocina de los alimentos deja mucho que desear, y ya el broche final la actitud del personal del comedor y cocina hacia los clientes, sin comentario, desde no hacerte caso, hasta mofarse de los que estábamos allí. Y eso que dice que era un hotel de cuatro estrellas.

La situación del establecimiento, el personal del hotel, recepción y camareras de piso especialmente. Muy amables, resolutivos y cordiales en todo momento.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

la ubicación

Por lo visto sin suficientes plazas de aparcamiento en un hotel situado en un centro urbano muy saturado, tuvimos que aparcar cada día a unos 10-15 minutos andando.

la ubicación

• Escrito en 28 de enero de 2017

baja cadidad-inseguridad!!

Baja calidad en el desayuno. Aparcamiento imposible. Encontrado un borracho dormido al lado de la escalera a las 8 de la mañana al salir de mi habitación para ir al desayuno!!! y a mi salida mas tarde ..todavia estaba allì - lo comenté al personal del hotel...ninguna seguridad!!

• Escrito en 13 de enero de 2017

Hotel destrozado para guiris sin criterio. No vale en absoluto su precio.

Instalaciones muy deficientes a niveles sorprendentes. Camas llenas de bultos y de muelles rotos. Tercermundista. Todo muy dejado y sucio. Paredes desconchadas. Mobiliario viejo y deprimente. Iluminación de morgue.

La ubicación es muy buena. Personal amable.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Lo que más me gustó es la ubicación.

Lo que más me gustó es la ubicación.eche de menos más fruta fresca en el desayuno y más luz natural en la habitación, la nuestra daba a la sombra todo el día. Cómodo tener el parking debajo por un precio asequible.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Lo único bueno del hotel es la ubicación y el aire...
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

El primer día la nevera estaba rota, la cambiaron al día siguiente. Los muelles del colchón se clavaban en el cuerpo. La tele es minúscula. Una mañana no habia agua caliente . El desayuno de muy mala calidad. le sobra claramente una estrella. Precio abusivo para lo que ofrecen.

Lo único bueno del hotel es la ubicación y el aire acondicionado.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

No es como aparece en la foto y nos llevamos un chasco
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Ni la limpieza de la habitación m parecía un apartamento que llevaba mucho tiempo cerrado y me impactó el piso tan sucio Fui de vacaciones y mientras estuve si no deje de limpiar

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Maravillosa estancia
    • Apartamento Superior con vistas al mar

La baja señal de wifi. Solo podia conectarme en el dormitorio, imposible desde el salon o la terraza.

Se agradece tener wifi gratuito. Nick,el recepcionista, fue muy amable y eficiente. Fue un lujo contar con Federica, la camarera de sala, que cada dia nos dejaba el apartamento perfecto,como si acabasemos de registrarnos en el hotel. La terraza y las vistas del apartamento son idilicas.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Premium (3 adultos)

No existe un gimnasio Cierran muy pronto la piscina

El personal Lo espacioso de la habitación, obvio era una suite El desayuno creo que está bastante bien, faltarían algunas cositas pero es adecuado

• Escrito en 31 de agosto de 2016

-El Hotel cuenta con una parte de apartamentos y otra de...
    • Apartamento Estándar

-El Hotel cuenta con una parte de apartamentos y otra de hotel. Nos quedamos en un apartamento y el aire acondicionado no funcionaba. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que ponía que había aire acondicionado pero que en los apartamentos no funcionaba y no nos dieron ninguna solución.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

• Habitación Doble Premium (3 adultos)

Cama vieja y no hay wifi en las habitaciones

bañera buena, comodidad en el check in siendo este muy rapido, ubicacion excelente, todo muy limpio y amplio, desayuno bueno

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Guirilandia
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

Es guirilandia. Està bien ubicado pero en el centro de restaurantes y bares enfocados para extranjeros, con todo escrito en inglés e italiano para ellos. No parece Fuerteventura ni Corralejo.

Nos dejaron hacer late check out con una habitaciòn de cortesía. El personal de recepciòn es muy amable.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Un hotel decente aunque mejorable.
    • Apartamento Estándar

Yo me alojé en el apartamento 42 y ahí, en el pasillo que daba acceso a mi apartamento había una concentración de mosquitos enorme, maté 8 mosquitos a manotazos, seguramente habría alguna fosa séptica o agua dulce estancada cerca. Además había una cisterna que perdía agua constantemente y para que el ruido no me molestara cerraba la puerta del baño todas las noches. Las playas inmediatamente cercanas al hotel no siempre están limpias, en ocasiones había plásticos, papeles y botellas flotando en el agua aunque lógicamente esto no es culpa del hotel. El horario del gimnasio es limitado y no siempre está abierto, solo había una bicicleta estática que funcionase. Yo solo contraté alojamiento, pregunté por la media pensión para 13 días y valía 25 euros diarios solo desayuno y cena, de haber sido pensión completa si lo habría contratado, a lo mejor exijo un precio demasiado barato, es posible. Si pretendes cocinar dentro del apartamento no vas a poder, y eso que cuenta con vitro y campana extractora, además de algunas ollas, platos y algunos cubiertos. El colchón de mi cama no era malo pero tampoco era demasiado bueno, algunos días me levanté con dolor de espalda.

Personal muy amable y atento, un señor de recepción me prestó una sombrilla de playa que pude devolver luego en recepción sin cobrar ni un céntimo. La limpieza excelente, esas señoras, señoritas trabajan muy duro y muy bien. El dominio de idiomas de las personas de recepción impresionante. También me gustó mucho el wifi de la recepción y de la piscina gratuitos. La almohada de mi cama olía muy bien y era muy cómoda para dormir. La nevera de mi habitación me permitió conservar fruta fresca y leche algunos días. El agua de la piscina estaba limpia siempre y los jardines del edificio muy bien cuidados con plantas de Aloe Vera, cactos. La toalla azul enorme que te dejan a cambio de un depósito de 10 euros recuperables al devolverla también me gustó. La pizzería Vivi que está al lado del hotel sencillamente genial, pizzas artesanas de una calidad extraordinaria por 8.5 euros la de champiñones mediana que aún me relamo solo de pensarlo. La comisaría de policía está pegada al hotel y eso me dio seguridad, me hacía sentir bien tenerlos tan cerca.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Buena ubicación sí pero...
    • Apartamento Estándar

Ofertan aparcamiento pero solo hay plazas para 8 coches!! Por lo tanto, aparcar por la zona es complicado. El aire acondicionado no funcionaba. Verano sin aire acondicionado es peor verano!

Bien ubicado con acceso a la avenida y la playa. Muy tranquilo. Sin ruidos.

• Escrito en 29 de julio de 2016

Desagradable. Fastidian tus vacaciones.
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

- Cucarachas en la habitación, que entran y salen por debajo de la puerta. - Cargaron el importe total de la estancia 15 días antes de mi llegada, antes de la fecha límite para cancelar gratuitamente,y sin esperar a llegar al hotel, causándome problemas en mis cuentas, pues no era esa desde la que tenía previsto pagar. - El trato del personal del comedor hizo nuestra estancia muy desagradable. En el desayuno solo había naranjas, peras y manzanas de baja calidad, si querías plátanos o kiwis había que pedirlo cada día y te traían las piezas contadas, aunque lo normal es que te dijeran que no había. La sacarina la llevaban los camareros en sus bolsillos y había que estar detrás de ellos para pedírsela. Siempre faltaban cubiertos, pan, vasos, etc y había que estar esperando a que los trajeran. Los vasos de tamaño ridículo, 150 cl, tenías que estar rellenando cada minuto. Le dije a un camarero educadamente que no podía entender que no tuvieran sacarina o plátanos a disposición de los clientes, y al cabo de unos días, sin mediar un buenos días se dirigió a mi y con un tono insultante me dijo que qué tal la inspección visual que hacía cada día, qué si todo estaba en su sitio. Otro camarero, después de estar observándonos todo el desayuno de manera descarada, nos reprochó delante de todos los clientes que mi marido cogiera un plátano y un bocadillo para llevar, a lo que le contesté que por problemas de estómago él solo tomaba una manzanilla y un pequeño bollo para desayunar, y que lo cogía para tomarlo después dado que pagábamos 10 euros por el desayuno. El personal corre sin parar por el comedor, tropezando con los clientes, transmitiendo una situación de estrés desagradable. Solo el personal de recepción trabaja adecuadamente. - El hotel no se corresponde con un cuatro estrellas ni de lejos. Ni por instalaciones (salón social de risa, piscina con escaleras que se caen, etc.), ni por calidad, y menos aun por profesionalidad en el trato al cliente.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Vacaciones tranquilas

El wifi en las habitaciones es de pago, no hay pan tumaca para desayunar.

Todo bastante bien, buena ubicación, limpio, se aparca bien por la zona, en general muy bien.

Su ubicación

Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas

Relajante

Ubicación y personal del hotel

La ubicación, la limpieza de la habitación, el Buffet.
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

La mampara de la ducha , porque se salía el agua.

La ubicación, la limpieza de la habitación, el Buffet.

Estancia perfecta para un viaje perfecto
    • Apartamento Superior con vistas al mar

El balcón con las increíbles vistas al mar

• Habitación Doble Premium (3 adultos)

La falta de animación para ser un 4 estrellas.

Agri dulce
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

Es muy viejo y se nota en el sofacama el pasillo los descansillos de la escalera

La ubicación inmejorable. Las camas comodas

Perfecto lugar

El alojamiento esta genial situado. En general calidad precio merece la pena.

Su ubicación y servicios

Los dulces del desayuno

Su ubicación y servicios

• Habitación Doble Premium (3 adultos)

La cama comodisima,personal d comedor y limpieza muy atentos y agradables

La ubicación genial.
    • Habitación Doble Premium (3 adultos)

La habitación parecía un apartamento.

La ubicación genial.

La ubicación es perfecta.
    • Apartamento Estándar

La ubicación es perfecta.

Las almohadas demasiado incomodas

Agradable, ausencia de ruidos, céntrico.

El sofá era incómodo. La ducha poco protegida para el salpicado del agua.

Limpieza, amabilidad, desayuno, situación...

Caro

Camas muy pequeñas que no paraban de moverse, TV mini,

Correcto estilo,

• Escrito en 27 de enero de 2018

Agradable, buena ubicación y bien atendido.
    • Apartamento Estándar

Buena ubicación. Personal muy servicial y eficiente.

Faltaba lujo

Necesita una reforma

Desayuno, Antigüedad

OBSOLETO , DETERIORADO Y MOBILIARIO NO COMFORTABLE

LIMPIEZA , MANTENIMIENTO , MOBILIARIO NO COMFORTABLE

UBICACIÓN Y VISTAS ESPECTACULARES

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy buena localización, algo mal conservado

Antiguo, conservación regular

Localización

El horario de la piscina

la cercanía de la zona turistica

El ruido exterior.
    • Apartamento Estándar

El ruido exterior. El sofá malo para aburrir. Sin vistas al mar que fue lo que yo reserve En definitiva no es acogedor- Falta de parking

La ruina

La comida en general

Vistas de la habitación

Céntrico
    • Apartamento Estándar

El abandono de las instalaciones

Ubicación, intimidad

No repetiría

Qué hicieran obras en el apartamento de enfrente desde las 8:00 a.m

Buen lugar. La mejor situacion en Corralejo.
    • Apartamento Estándar

Faltaban utensilios de cocina en el apartamento.

Buenas camas y bonita vista desde el balcon.

Horrible

Habitación

aceptable
    • Apartamento Superior con vistas al mar

sillón incomodisimo y tele anticuada y pequeña

los desayunos

Hotel muy antiguo y básico. No corresponde a un 4 estrellas

• Apartamento Superior con vistas al mar

La cama supletoria inestable, el baño no daba sensación de pulcritud.

La ubicación, las vistas al mar , la amplitud

El servicio de internet

• Escrito en 16 de junio de 2017

La ubicación es ideal. Las habitaciones limpias y espaciosas. Han sido unas vacaciones muy tranquilas. Buena comida

• Escrito en 11 de junio de 2017

Mala relación calidad -precio.
    • Apartamento Superior con vistas al mar

Mala relación calidad -precio. Sin alrparar acondicionados..un hotel de 4 estrellas??los recepcionistas no sabían nada ..un desastre

• Escrito en 4 de junio de 2017

Ubicación , amabilidad, bueno relación calidad precio.

Ubicación , amabilidad, bueno relación calidad precio.

Deteriorado
    • Apartamento Superior con vistas al mar

La cama con muelles, hay que cambiar los colchones. No tienen buen mantenimiento

Ver fotos de viajeros del Hotel THe Corralejo Beach