Opiniones del Cortijo Las Piñas alojamiento de 2 estrellas

Carretera N-340, Km 74, 11380 Tarifa, España

Nº 24 de 93 alojamientos vacacionales en Tarifa

5,6

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Faltaba bastante mantenimiento de las instalaciones, aunque la limpieza de los apartamentos cumplía las expectativas.

Ubicación en un lugar tranquilo , pocos huéspedes, encanto del edificio (antiguo cortijo)

El lugar, el emplazamiento y que no cobren suplemento por...
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

El desayuno en el bar fue bastante caro y las habitaciones dejan un poco que desear. Es un cortijo pero podía estar más cuidado y rehabilitado.

El lugar, el emplazamiento y que no cobren suplemento por mascota se agradece.

Nos ha encantado , un cortijo muy bonito en un entorno...
    • Estudio

El desayuno , no tiene buffet y es algo escaso en variedad .

Nos ha encantado , un cortijo muy bonito en un entorno precioso , ha sido una estancia perfecta para nosotros y nuestro perro con el que viajábamos .

agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La television y el baño pequeños: el desayuno no es buffet , hay poca variedad aunque la calidad es buena.

La amplitud de Los exteriores, la Libertad para los niños y mascotas;

Ubicación, la cocina y facilidad para estar con nuestra...
    • Estudio

El colchón es muy incómodo y se escucha muchísimo a los vecinos de habitación, la insonorización es inexistente.

Ubicación, la cocina y facilidad para estar con nuestra mascota

Mala entrada y salida a la carretera
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Bar caro para desayunos. Suelo del patio del cortijo muy peligroso por las piedras para los niños y personas mayores.

Parque amplio para niños y aparcamiento

El mejor estado del ser humano es estar tranquilo
    • Estudio

Esta situado en un lugar privilegiado en plena naturaleza cerca de la playa de punta paloma y a 20 minutos en coche de bolonia .es súper tranquilo las instalaciones perfectas,todo súper limpio y el personal muy atentos y amable ,ideal si vas con perros. Los míos disfrutaron mucho Yo desde luego repetire

Acogedor y espacioso, ideal para desconectar

El colchón mejorable

Apartamento con buen gusto y bien equipado. Los exteriores magníficos para viajar con tu mascota y en familia. Lugar muy agradable, tranquilo y protegido del levante. Precio bien ajustado.

Mar y montaña.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Un cortijo ideal para pasar unos días en la montaña y la playa. A la playa caminando no lo recomiendo, sobretodo si llevas bártulos. Tranquilo, muy agradable, cómodo y personalizado.

Volveré...
    • Estudio

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, en un estudio, y todo ha sido perfecto. El sitio es estupendo para descansar, a un paso de la playa de Valdevaqueros y de Punta Paloma. Ideal para hacer senderismo. Muy recomendable si se viaja con mascotas.

La ubicación es inmejorable.
    • Estudio

La habitación tenía mucha humedad lo cual me produjo un ataque de asma importante y tuvimos que irnos antes de lo previsto.

La ubicación es inmejorable. El personal muy amable y el entorno de los apartamentos perfecto.

Encantador
    • Estudio

Todos nos encantó, los unicos peros que pondria es que no hay wifi (tampoco lo necesité) y el desayuno se puede mejorar.

La habitacion, era un estudio con una cama comodisima y a los pies teniamos una chimenea. El sitio ideal para descansar con un temporal como el que hizo. Pero sin duda, lo mejor es que es un establecimiento de “dog friendly” y mi perra se lo pasó en grande.

En el campo, y junto al mar.
    • Estudio

El acceso desde la carretera dirección a Tarifa. No es culpa del hotel, pero algunos propietarios de mascotas no recogen sus excrementos.

La ubicación, en el campo, junto a Valdevaqueros y Punta Palomas. La tranquilidad y la comodidad. Ideal para mascotas.

Remanso de tranquilidad a orillas del Estrecho.
    • Estudio

Quizá, el acceso desde la carretera nacional 340, que exige un giro algo brusco hasta que se conoce.

La ubicación, en pleno Parque Natural del Estrecho, junto a la Ensenada de Valdevaqueros así como la sencillez, rusticidad y tranquilidad del cortijo donde se encuentra el alojamiento.

Muy bonita
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Apartamento para alojarse larga temporada es algo pequeño.

Toda la zona verde que tiene es un lugar amplio y sobre todo para viajar con MASCOTA. Excelete trato

Tierra y Mar
    • Estudio

En general no hay nada que no me gustará, si es cierto que puede haber cosas mejorables aunque no son necesarias para una maravillosa estancia, como por ejemplo el baño que es un poco antiguo, así como tener Wifi en las estancias.

La atención del personal excelente, nos recomendó lugares donde ir a comer y pasar un buen rato y todo perfecto, la cama excelente, la cocina pequeñita pero funcional, el baño suficiente y lo mejor la chimenea. Perfecto para un fin de semana de relax

Excelente sobretodo el servicio
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Q en mi salon no tenia calefaccion, solo lo tenia en la habitación

Lo q mas me gusto es donde esta situado, en una dehesa... todo a tu alrededor es campo y montaña y si miras al frente ves la playa y las dunas de valdevaqueros

perfecto para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La cortina de la ducha era inestable y se cayó

Apartamentos con dos baños. Jardín enorme con muchos juegos/deportes y espacio los niños.muy amables.genial ubicación

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Pendiente de reformar
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Creo que no se ha explotado el cortijo todo lo que se puede, ya que aunque el paisaje es muy bonito, nos encontramos una habitacion sin vistas, con mosquiteras rotas (a tener en cuenta estando en un cortijo con animales), bidet roto, cisterna estropeada, techos sin lucir, insectos y ruidos.

El paraje

Muy bien ubicado para ver Tarifa.

Olia un poco a humedad.

Muy bien ubicado para ver Tarifa..y muy cerca de la duna. La decoración de los apartamentos imitando a unos cortijos. Ideal para ir con mascota Colchones muy buenos

Estancia perfecta
    • Estudio

La estancia ha sido justo lo que buscábamos. Lugar ideal para descansar y desconectar. El trato excelentes al igual que la limpieza de habitaciones e instalaciones. La piscina perfecta y la ubicación muy buena si lo que buscas es moverte por Valdevaqueros

MALA relación calidad/precio. NO HAY WI-FI
    • Estudio

NO hay Wi-fi como indican en su pág web, ni en zonas comunes (piscina, jardín, p.ej) que motiva mi reclamación; solo en cafetería y metros próximos, malo. Esto ha significado un contratiempo grande, AVISO a futuros clientes. Desayuno malo y caro (deberían incluir en precio). Muchos mosquitos

Las playas de alrededor

¡Repetiremosssssssss!
    • Estudio

La incorporación al apartahotel cuando circulabamos en dirección Algeciras, había que hacer un giro un tanto peligroso a más de 200 metros para luego retroceder hasta la entrada.

La amabilidad y disponibilidad del personal de recepción y limpieza. La tranquilidad y ubicación del lugar. El buen ambiente en las zonas comunes. La limpieza y detalles del apartamento para que todo lo necesario estuviese presente.

Buena ubicación si quieres ir a las playas de Valdevaqueros y Bolonia
    • Estudio

Un poco de arena en el suelo, si andas descalzo te tienes que lavar los pies antes de dormir. Insectos, llegamos de madrugada y tuvimos que matar por lo menos 10-15 moscas y mosquitos. Hay un bote de flis, pero recomiendo llevar un matamoscas y un par de enchufes con pastillas anti mosquitos y dejarlo todo el dia puesto. El cortijo está a pocos metros del cruce de Punta Paloma, viniendo de Tarifa entras directo, pero vieniendo de Bolonia, Zahara, etc...o te la juegas cruzando por la línea continua o haces mas km hasta que puedas dar la vuelta.

La habitacion amplia, camas cómodas y sabanas suaves. Había una mini cocina y frigo, y chimenea (aunque no se si se podrá utilizar). Ventilador de techo y aacc. En el baño el agua sale bien. Todo bastante normal, aceptable.

Los alrededores del cortijo y la piscina son muy bonitos.
    • Estudio

El acceso en coche es difícil, la carretera es la N-340 y no tiene acceso desde los dos carriles, aunque esto es generalizado en toda la zona. Al ser un cortijo y dar las habitaciones al jardín interior si te toca otro inquilino ruidoso que cene en el jardin es dificil dormir.

Los alrededores del cortijo y la piscina son muy bonitos. Muy buena ubicación

Todo muy bien y correcto!
    • Estudio

Todo muy bien y correcto! El personal es muy amable. Hay una pequeña piscina con bonitas vistas hacia la montaña. Los apartamentos son comodas y tiene todo lo necesario. Es un lugas muy tranquilo . Lo recomiendo!

• Estudio

No hay wifi en las habitaciones. Se podían esmerar un poco más en el mantenimiento de las instalaciones. No hay lavadora ni servicio de lavandería lo que es molesto si vas muchos días como en nuestro caso.

La tranquilidad del cortijo y la ubicación, a 10' del pueblo y frente al desvío de Punta Paloma. Se puede ir dando un paseo a Valdevaqueros. La piscina está muy bien para días de Levante.

Para una escapada en familia a la costa de Tarifa.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El precio me ha parecido alto

El trato y la ubicación, a poca distancia de las playas. El acceso es facil desde la carretera. Como aviso, en temporada de verano la intensidad de tráfico es muy alta en esta carretera y se producen atascos importantes en horas de ida y vuelta de las playas, especialmente en fines de semana.

Cosas que mejorar
    • Estudio

Ponía productos de baño incluidos, dos botes de champú diminutos, para las 4 noches, las toallas no se cambiaron durante los 5 días ninguna vez, la cafetería no muy bien atendida, para tomar un café 10 minutos esperando a que llegase algún camarero, nunca había nadie en la barra, había que buscarles, en La Cocina, no había ni abrebotellas, ni cafetera..!!!, todo un poco viejo,

La cama comoda

Decepcionado
    • Estudio

El apartamento que nos dieron poco tenia que ver con las fotos, estaba mucho mas viejo de lo que se aprecia en ellas. Entiendo que es un alojamiento rural y no un hotel de 5 estrellas pero creo que se deben tener unos mínimos, ya sea la habitación normal o superior. Las puertas y ventanas de madera no cerraban bien y con el viento fuerte era bastante molesto el ruido que hacían, hasta el punto que tuve que calzar las puertas porque sino era imposible dormir (los dos primeros días hubo un viento muy fuerte, el resto ya sin problemas) si que me fije que había apartamentos con ventanas de aluminio. El frigorífico y microondas creo que hace falta que se renovaran, la puerta del frigorífico estaba llena de oxido y el microondas era muy viejo. Creo que si se ponen unas fotos se deberían ajustar mas a lo que he reservado, solo puedo opinar por mi apartamento, no se como serán el resto. La impresión nada mas llegar fue buena pero se fue desinflando.

La ubicación, es una zona tranquila y la limpieza muy buena. En general la primera impresión nada mas llegar fue buena.

No es para tanto, leí los comentarios y tenia unas expectativas altas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El Acceso desde la carretera no es bueno. Hay cocina pero no hay sitio donde poder comer dentro de apartamento, hay que salir al patio común y esto implica poca intimidad y soportar el jaleo de las demás familias alojadas. Al estar cerca de zona con caballos y cuadras hay muchas moscas.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Un lugar tranquilo y bien comunicado a corta distancia de tarifa, de la playa de valdevaqueros y mas
    • Estudio

restaurante con una carta muy escueta

cama comoda, cocina bien dotada (horno microhondas, placa vitroceramica, frigorifico, y numeroso menaje de cocina (platos, cubiertos, etc)

• Escrito en 24 de junio de 2017

Necesita hacer mejoras, urgente!
    • Estudio

La habitación estaba sucia (paredes,menaje de cocina y cortinas).habia muchas moscas, mosquitos y demás insectos, tantos vivos como muertos en el suelo. En el baño, se salía agua del urinario,con lo que conlleva malos olores. Pienso que estas cosas se podrían mejorar porque es una pena que tanto la ubicación como el personal se vean empañados por estos detalles que hacen que la estancia no sea satisfactoria.

La persona en recepción fue muy servicial durante nuestra estancia. La zona de piscina estaba muy bien y tranquila.

El paraiso
    • Estudio

Lo que mas me gustó fue la localizacion, al lado de Bolonia y Valdevaqueros. Excelente alojamiento para viajar con mascotas. El cortijo es precioso y perfecto para disfrutar de unos dias en la natualeza.

Cortijo de estilo andaluz
    • Estudio

Es la tercera vez que nos alojamos en este establecimiento. Si bien no está en Tarifa, cuenta con sitio para poder aparcar de manera gratuita y la ciudad está a menos de 10 minutos en auto. Los apartamentos cuentan con una pequeña cocina y el menaje necesario para disfrutar de la estadía. Además tienen chimenea, que permiten encender, ellos mismos venden el saco de leña por 8€. El desvío de punta paloma está justo enfrente de la salida al cortijo. El personal siempre es muy atento, se nota que es un pequeño negocio, tiene ese encanto que sólo se consigue cuando te preocupas por algo de primera mano. Lo dicho, lugar altamente recomendable.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Relación calidad precio muy bien
    • Estudio

El mobiliario de terraza y lámparas de mesa de noche bastante deterioradas. Olor a cerrado al entrar.

Habitación muy cómoda. Todo bastante limpio (Las mantas de sobrecama olían a suavizante). El patio del Cortijo precioso.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Retiro de relax
    • Estudio

Los jardines de césped y el entorno son muy bonitos, perfectos para jugar los niños y pasear las mascotas. La tranquilidad es absoluta, y la playa queda muy cerca.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Decepcionado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento con escasa ventilación, electrodomésticos ruidosos puertas que no se cierran o ni se abren y mucha humedad. Realmente incómodo para el invierno.

La ubicación y el entorno

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Estada en un cortijo
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La habitación no estaba mal, pero era un poco vieja. Las fotos no son del todo reales, en las fotos se ve mucho más moderno.

La localización y su entorno (un cortijo auténtico).

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Precio estratosferico para la calidad del servicio y el nivel de instalaciones
    • Estudio

Atención personal distante y poco amable Mucho ruido nocturno del aire acondicionado de otras habitaciones, imposible dormir bien

Amplitud habitación y baño

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

El cortijo es bonito
    • Estudio

La distribución del apartamento, el olor del baño a cañería, insoportable, los pocos utensilios de cocina, el ruido al estar al lado de la piscina, el no poder abrir las ventanas por las moscas

El cortijo es bonito

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Perfecto para alojarte en Tarifa con tu mascota
    • Estudio

Me ha gustado todo en general, por ponerles alguna peguilla me hubiera gustado mas sombra para aparcar el coche, pero vamos, que hay algunas zonas con sombra y el aparcamiento esta muy bien porque hay mucho sitio y lo dejas justo al lado del apartamento, con lo que cargas y descargas con mucha facilidad. Todo bien.

La amplitud del apartamento, la cocina con todo lo necesario, con chimenea, sofa, sitio para poner las maletas, camas y almohadas comodas, el baño tambien muy bien, el alojamiento asi tan rustico con los patios tan tranquilos y acojedores... Un sitio que recomendaría. Lo mejor es su situación, a pie de carretera que comunica con las playas de Tarifa y con el pueblo, y sin duda que me dejaran alojarme sin problemas con dos gatitas sin cobrarme suplemento, que es lo que suele pasar. La piscina genial tambien aunque no pudimos probarla por falta de tiempo. Las chicas de la limpieza pasan todos los días y son muy amables y dispuestas a ayudar en todo. Me ha encantado este alojamiento, en el que hay muchas personas con sus mascotas y todo esta así de limpio y de cuidado.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

La habitación era muy amplia y bien decorada.
    • Estudio

Que hubiese cocina de gas (con bombona) en la pequeña cocina de la habitación me generaba inseguridad. Los precios del desayuno: un vaso de zumo de tetrabrik 2 euros... Mucho ruido por el aire, niños, perros que ladran a las 7.00

La habitación era muy amplia y bien decorada. El entorno muy bonito.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Edificio antiguo pero el mobiliario restaurado y bastante...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

mosquitos en una de las habitaciones y el ruido de un motor por la noche molesta un poco.

Edificio antiguo pero el mobiliario restaurado y bastante cómodo, los baños modernizados , limpios y amplios. La ubicación y la atención muy buena. Repetiremos por la ubicación y el personal!

• Escrito en 28 de julio de 2016

Un gran lugar para pasar unas vacaciones cerca del mar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos alojamos en un apartamento de 3 habitaciones, espacioso, limpio, bien decorado y agradable. El cortijo esta en el campo, con vistas al mar y a una gran duna de arena, al lado de una de las mejores playas. Volveré a ir.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Entorno agradable con mantenimiento descuidado, una pena
    • Estudio

Está un poco descuidado, la tabla debajo del lavabo en el baño estaba completamente podrida apestando toda la habitación.

El entorno era precioso y la zona de piscina está genial

• Escrito en 26 de julio de 2016

Un sitio estupendo de descanso
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La entrada del sitio no se encuentra bien iluminada, y cuando se vuelve por la noche hay que llevar mucho cuidado porque te la puedes saltar.

El sitio es muy bonito, está justo frente a la duna de punta paloma y a valdevaqueros. Para salir por la noche estás a unos 10 km del centro de tarifa. Es un buen sitio tanto para parejas como para familias, tranquilo y sin ruidos, las casitas son muy agradables y están equipadas con todo lo necesario para hacer vida allí. Muy bien todo!

Vacaciones Relajadas
    • Estudio

El acceso desde la carretera al Cortijo

El lugar muy tranquilo

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La almohada y no había tostador

El conjunto, la tranquilidad.

TRANQUILIDAD
    • Estudio

Necesitas vehículo para los desplazamientos a la playa

El emplazamiento en plena naturaleza.

Volveré

Nada, todo me gustó

La ubicación u las habitaciones

El Tranquilidad y el libertidad

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Ubicación muy tranquila y las instalaciones muy cómodas, fuimos con dos niños pequeños y estuvimos genial

Sitio encantador y gente amable pero algo sucio
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Faltaba limpieza, bastante limpieza la verdad.

La amabilidad

Tranquilidad, comodidad y playa con mascotas!!!
    • Estudio

El sitio era muy tranquilo y las camas eran muy confortables. La amabilidad de las personas que trabajaban allí era excepcional

Siempre vamos!

Las almohadas

Siempre todo

Ideal para ir con perro
    • Estudio

La pista de tenis y baloncesto no estaban en condiciones, falta mantenimiento

Muy bueno para ir con perro, la ducha espectacular y la piscina también

EL SITIO ES MUY BONITO ,TRANQUILO Y CONFORTABLE.
    • Estudio

EL SITIO ES MUY BONITO ,TRANQUILO Y CONFORTABLE.

Me ha encantado todo y no le pongo ni un pero

Me ha encantado todo y no le pongo ni un pero

De maravilla

Todo estaba según lo previsto e indicado.

Bien ok

Colchon

Ubicación, naturaleza,libertad

No me gustó que no funcionara la televisión dos noches y que...
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

No me gustó que no funcionara la televisión dos noches y que no supiera arreglarla la persona que estaba allí de guardia

A

El entorno

4,0
    Para no volver

Las camas durísimas

Un descubrimiento!
    • Estudio

Colchones un poco antiguos creo. Se notaba el muelle

Entorno. Amabilidad. Decoración. Calma

• Estudio

Hacía frío, las toallas no secan y el wifi funciona bastante regular

El estilo del alojamiento y la comodidad para mascotas

Siempre acertamos.
    • Estudio

Por decir algo podrían poner algo de desayuno con la habitación, aunque se pague algo más .

Como siempre su tranquilidad y limpieza

Tranquilidad en el campo
    • Estudio

el ambiente relajante y tranquilo, los animales, y la decoración suave, sin pretensiones y con buen gusto. Repetiré y lo recomedaré a mis amistadoes.

El patio es muy bonito.

No había tostadora

El patio es muy bonito. los jardines y las habitaciones y el baño muy amplio

Buena Relación calidad-precio

Nada a descatar

Buena relacion calidad-precio. El entorno en plena naturaleza, tranquilidad y la amabilidad del personal

El sitio es increible.
    • Estudio

El sitio es increible. Esta muy bien ubicao y los estudios tiene todo lo necesario para pasar unos dias con tu mascota por la zona de Tarifa

Paraíso

Cama comoda

Bien para un fin de semana
    • Estudio

Falta de wifi en habitaciones

La tranquilidad y el entorno

Me encanta
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

La entrada necesita un arreglo. Estaría bien que arreglaran los baches

El ambiente rural, la tranquilidad y que permitan mascotas

In cortijo precioso y cómodo
    • Estudio

Con sofá y cocina, amplio y completo. Exteriores preciosos y con zonas deportivas