Opiniones del Relais du Silence Cortijo Los Malenos

Agua Amarga, 04149 Agua Amarga, España

Nº 9 de 13 hoteles en Agua Amarga

Un sitio de ensueño en un paraje de ensueño.

Un sitio de ensueño en un paraje de ensueño. Todo fue perfecto, el Cortijo era una maravilla. El personal súper amable. Cada esquina cada rincón con detalles especiales. Sin duda volveremos. Esta situado a unos 3 Km de Agua Amarga. Hay que coger coche, pero está cerca de todos los puntos importantes.

Silencio, paz , desconexión.

El precio de 7.5 euros por noche por mascota nos pareció un poco excesivo.

Silencio, paz , desconexión. Pudimos estar con nuestra perra y quizás por eso, nuestra habitación era bastante pequeña (porque no todas admiten mascotas) pero tenía un porche Muy acogedor. Personal encantador. Piscina pequeñita pero con mucho encanto, la disfrutamos en solitario en un par de ocasiones. Cerca en coche de playas como la Playa de los Muertos, Cala del Plomo y a 5 km de AguaAmarga. Cenas con gran encanto y todo riquísimo. Desayunos variados y de calidad.

Estupendo para el descanso

Mu gusto todo en general, pero por poner un pero, diría que es un poco caro. Si vas a estar alli todo el dia esta más que pagado pero si te vas a mover por las playas y apenas vas a dormir y poco mas si que es un poco caro

El desayuno es estupendo, la habitación y la piscina me encantaron y el personal es muy amable. La ubicación es bastante buena, alejado de la multitud pero a diez minutos de las playas y núcleos urbanos.

Nada, todo es espectacular

Los Malenos es espectacular en todas sus facetas. La ubicación, la tranquilidad que se respira en el ambiente, el servicio y las habitaciones inmejorables. Sin duda alguna, repetiremos.

Lugar con mucho encanto!!

Me gusto mucho el enclave es un lugar muy especial, la habitación era pequeña pero muy acogedora, todas con su terraza. Y sobre todo el silencio y lo bien que se puede descansar. La piscina muy chula también. Perfecto para un fin de semana de descanso. El desayuno tiene cosas caseras y es muy completo. Volveré sin duda.

Un lugar diferente y con mucho estilo donde encontrar la tranquilidad.

La ubicación, la independencia y la tranquilidad q se respira. También, la amabilidad del personal y el cariño con el que nos trataron en todo momento. Un remanso de paz y con gran calidad y estilo.

Muy caro para lo que es

El precio era excesivo para lo que es. Las habitaciones son muy pequeñas y nos tocó una junto a la recepción. Íbamos de fin de semana romántico y fue muy decepcionante. Suerte que pedimos cambio y pudimos ir a un apartamento que tienen en el que había algo más de intimidad y era grande, aunque, claro, nos cobraron un extra y terminamos pagando un dineral por dos noches, cerca de 400 euros. El desayuno estaba bueno pero si vas más tarde de la cuenta ya no pillas nada...

La amabilidad del personal y la tranquilidad del sitio

Una experiencia con mucho encanto

Absolutamente nada.

Era tal y como había esperar, o mejor! Trato cercano y agradable, sitio con encanto y muy cuidado. Todo hecho con mucho cariño. Excelentes personas que cuidan mucho los detalles y a sus clientes.

Ideal para descansar

La iluminacion nocturna del cortijo y el ambiente de relax que se respira me encantó. 100% recomendable para desconectar y disfrutar del entorno. Volveremos seguro.

Correcto para desconectar

La habitación era pequeña, no disponía de baño diferenciado como una estancia más. La limpieza, muy mejorable en general, y especialmente en la habitación. La cama me pareció excesivamente blanda. Creo que el precio no se adecúa al servicio ofrecido por el alojamiento, aunque entiendo que en Semana Santa todo es más caro.

Lugar adecuado para desconectar, en medio del Parque Natural y muy cerca de algunos puntos de interés (playas, pueblos de la zona, etc.).

SENSACIÓN AGRIDULCE

Esperábamos más del complejo. Es para desconectar, eso está claro. Pero al llegar, nos dieron una habitación más pequeña porque llevábamos mascotas. Nos quitaron la alfombra (con lo frío que estaba el suelo) porque llevábamos mascotas. Sin embargo, a la salida quisieron cobrarnos un plus por mascotas cuando no se había especificado en ningún momento. Si se cobra un plus por mascotas es para poder disfrutar de las mismas condiciones que cualquier huésped alojado, entiendo yo. Después estuvimos leyendo en la publicidad que tienen en las habitaciones que había suelo radiante (pero en realidad no era verdad o al menos no funcionaba; de hecho hacía frío). Por último, comentar que antes del alojamiento hicimos la petición de poder quedarnos un poco más de tiempo para poder aprovechar un poco más la estancia, ya que fuimos para una noche y no estuvimos ni 24 horas en la habitación. Pues bien, la chica con la que hablé me dijo que no podía ser porque al día siguiente tenían todo el cortijo ocupado. Al estar allí, comprobamos que solo había tres habitaciones reservadas ese día y al siguiente ninguna. Esas cosas sientan mal, la verdad. Si no quieren dejarnos un rato más, se puede decir que por política del alojamiento no se puede y punto (estaremos más o menos de acuerdo, pero es lo que hay); pero mentir... es una pena, porque la chica que después estaba allí se quedó con cara de estupefacción porque no había nadie alojado ese día y ella además tenía que estar allí y no le molestábamos. En general, creo que en verano tiene que estar mejor aquello, más cuidada la finca, pero en temporada baja... la relación calidad/precio no era buena.

La tranquilidad del lugar. Sin duda un sitio para descansar. No hay ni tele en la habitación. También el desayuno, con pan, mermeladas y bollería caseros.

una maravilla de total tranquilidad

todo les fue genial, nada malo

Le regalamos a nuestros mejores amigos una noche, pues nosotros ya habiamos estado meses antes y nos encantó. Según nos cuentan el trato fue excepcional, simpatia de todo su staff, una tranquilidad increible y cerca de restaurantes preciosos de la zona. Lo recomendamos nosotros y ellos ahora!!!, una maravilla

Alojamiento con mucho encanto ideal para desconectar y descansar.

Un alojamiento con muchísimo encanto, ideal para desconectar :-) El personal muy amable, las instalaciones con mucho encanto y el desayuno muy completo. Repetiremos :-)

Relajación en un entorno precioso

Nos pareció caro en relación con otros hoteles similares de la zona

Los detalles de decoración, los rincones para relajarse y desconectar y La piscina. El desayuno muy rico y variado

Sitio precioso y tranquilo
    • Apartamento

El sitio es muy tranquilo y acogedor ideal para descansar , el personal muy amable , el desayuno estupendo , estuve en un apartamento y estaban muy bien equipado sin duda repetiremos

Un lugar maravilloso pero algo caro

Aunque el lugar es maravilloso y los servicios son buenos, el precio nos pareció excesivo. Hay ciertas zonas como la piscina que necesitan mantenimiento. El desayuno es bueno, pero esperaba productos más caseros o locales (no del Mercadona). Al hacer la reserva se indica que se prestan sombrillas de playa, sin embargo en la primera semana de septiembre sólo había una disponible y estaba rota. El baño de nuestra habitación (9) olía a desagüe.

Es un sitio ideal para desconectar y relajarse. La finca está llena de rincones con encanto y cactus. El desayuno es generoso y variado. La habitación es amplia y cómoda y las sábanas y toallas son de mucha calidad. Valoré especialmente el trato familiar de todo el personal y la simpatía de Mercedes, una mujer encantadora que solía estar en el cortijo por la tarde y sirviendo las cenas. El patio rosa es una maravilla para tomarse un vino o cenar.

El silencio y la tranquilidad que se respira, los...

El silencio y la tranquilidad que se respira, los maravillosos desayunos con productos caseros, los picnics deliciosos para la playa que nos preparaba Fina, una de las mejores cena atendida por Mercedes y cocinada por Stefan. Son amabilísimos los dos por cierto. Todo el mundo nos ha hecho sentir como en casa. Repetiremos!!

Relax en Cabo de Gata

No nos pusieron gel de baño en la habitación, y no nos renovaron los jabones que habíamos gastado. La ducha era muy pequeña. Por último, no me pareció correcto que cobrasen suplemento por mascotas, ya debería estar incluido en el precio.

La habitación era muy bonita y el sitio en general muy relajante.

La ubicación es perfecta, el trato de todo el personal no...

La ubicación es perfecta, el trato de todo el personal no pudo ser mejor, siempre muy atentos, cenamos dos noches en su restaurante y fue de lo más agradable, sin duda un lugar para recomendar y repetir

EL desayuno

No fui capaz de dormir bien por el calor de la habitación pero quizás la culpa fue mía por no saber utilizar correctamente el aire acondicionaodo

EL desayuno La tranquilidad y el silencio

Lo que más nos gustó fue el entorno, acondicionado con...

No me gustó que, por el precio, superior a 130 euros la noche, no te pongan un segundo zumo de naranja si lo pides (lo pedí y me indicaron que correspondía sólo uno por persona). Además el bufet no tenía mucha variedad y los zumos de bote estaban en mal estado. Las moscas nos han consumido durante toda la estancia, de hecho en la habitación te dejan un bote de insecticida para que te vayas preparando para la aventura. La presión del agua en el baño va cambiando, te estás duchando y sale una presión abrumadora y de repente deja de salir... Entiendo que la ubicación es prácticamente en el desierto, pero deberían estar más preparados para ello. Aunque lo pone en su web, me gustaría hacer referencia a que no hay TV en ninguna de las habitaciones. Está bien para desconectar pero se echa en falta a ratos.

Lo que más nos gustó fue el entorno, acondicionado con muchísimas zonas de descanso (columpios, zona chill out, bancos, etc).

• Escrito en 2 de junio de 2017

Unos días maravillosos con momentos deliciosos

El buen recibimiento, el trato excelente, era como si estuviéramos en casa de unos amigos pero con una exquisitez en el trato estupenda ,es un sitio ideal para descansar ,recargar baterías y pasar ratos muy agradables. Queda un sabor tan especial que no te importaría quedarte. Pensamos repetir

• Escrito en 14 de mayo de 2017

La idea buena, pero no están a la altura de un alojamiento...

El trato poco profesional (no hay que confundir trato familiar con mala educación y grosería) y el deficiente mantenimiento de las instalaciones.

La idea buena, pero no están a la altura de un alojamiento incluido en la cadena "Relais du silence". Para no hacer crítica destructiva explicaré esta afirmación. El establecimiento no está bien señalizado. Al llamar para pedir ayuda contestó una mujer con muy malas formas. Esta misma mujer una vez traspasada la cancela de entrada y sin dar apenas indicaciones casi nos echa en cara que lleguemos con las maletas a la recepción por zona de chinos cuando hay un camino según ella señalizado y sobre lo que no nos informó. En fin, un trato maleducado y poco profesional. Aparte del trato poco adecuado, las instalaciones necesitan mantenimiento, observándose mobiliario exterior roto (sillas y lámparas desvencijadas), poco cuidado en algunas de las zonas de uso común, etc. Además salta a la vista la escasez de personal para atender de manera adecuada a los clientes, aspecto que tratan de solventar con un "sírvase usted mismo" malentendido. En definitiva, el cortijo merece UNOS MEJORES GESTORES para ser considerado un estabecimiento merecedor de estar en la guía Ruralka. ¡Una pena!

Perfecto!!!

Casi nada, por no deicr nada. Lo único que no me gusto fué lo poco aprovechado que tienen el restaurante. Podrían ofrecer productos de la zona y al contrario la comida era muy sencilla quitando valor gastronómico.

Ubicación, relax, atención, silencio, comodidad. Sitio perfecto para pasar unos dias para desconectar

• Escrito en 29 de enero de 2017

Por supuesto que volveremos!!!

Algunos productos utilizados en el desayuno que pertenecían a marca propia de súper.

La simpatía, cercanía y confianza de Carmen, Fina y, por supuesto, de Aurora. La zona de la bodega, con la chimenea, es ideal para leer y pasar un rato muy agradable.

La tranquilad y La Paz del alojamiento, habitaciones limpias...

El Cuarto de baño bastante pequeño. Desayuno un poco pobre en cuanto a variedad.

La tranquilad y La Paz del alojamiento, habitaciones limpias y bonitas en un entorno único.

Comodidad , paisaje natural, relax

Comodidad , paisaje natural, relax

Acogedor y de gran belleza

Baño demasiado pequeño e incómodo

El personal, la arquitectura de todo el recinto, el restaurante

La calidad turística del establecimiento y la ubicación.

La calidad turística del establecimiento y la ubicación.

El entorno, la decoración , el personal excelente

El entorno, la decoración , el personal excelente

La zona de la piscina y el columpio de árbol acompañado de los ricos mojitos de Inma 😃

No tiene televisor ni cobertura

100% recomendable

Hotel con mucho encanto, muy tranquilo, personal muy amable... todo un acierto. Volveremos sin dudarlo.

Tranquilidad absoluta

Nada, todo perfecto

La tranquilidad que se respira y el personal, todos encantadores

Sus jardines

Sus jardines

No hay nada que esté mal.

El personal.

La tranquilidad, las instalaciones y el personal

El desayuno podria ser más completo pero es correcto

La tranquilidad, las instalaciones y el personal

Ideal para desconectar

El personal es un 12 sobre 10.....siempre sonrientes y dispuestos a hacerte la vida facil

Repetiremos

Por poner algún pero, quizá el café del desayuno ....

Todo, instalaciones, personal, habitaciones...

100% recomendable

- El trato del personal, las instalaciones, la tranquilidad, el desayuno.

Finde hippie chic

Desayuno muy completo. Sitio ideal.

PIENSO VOLVER!

TODO PERFECTO

EL DESAYUNO Y EL TRATO CARMEN Y FINA

Es un lugar mágico, con todas las comodidades, lleno de...

Es un lugar mágico, con todas las comodidades, lleno de detalles de buen gusto y delicadeza un lugar para descansar!!

Tranquilo, acogedor, buen ambiente, excelente ubicación,...

Tranquilo, acogedor, buen ambiente, excelente ubicación, rincones con encanto

INMEJORABLE

La atención de todo el personal fue excelente. El desayuno muy variado y de calidad

Días relajados

Hotel muy confortable. Personal muy amable. Ambiente chillout. Piscina agradable. Desayuno bueno. Muy tranquilo.

Muy relajado el ambiente invita a desconectar y no penaar en nada

descanso y tranquilidad

No hubo nada que me disgustase

La cama, comodísima, y la habitación en general

Descanso en sitio de calidad

Desayuno muy bueno, entorno muy agradable, todo muy cuidado y tranquilo. El personal muy atento.

Reservamos una noche pero prolongamos nuestra estancia...

El espejo del baño está colocado para gente bajita 😉

Fina y Carmen fueron excelentes anfitrionas y guias. Decoración con mucho gusto

Un sitio tranquilo

El agua caliente tarda mucho en llegar. No hay TV ni radio en la habitación. Un si

Es un sitio tranquilo y debe estar muy bien en el verano.

desconexión total

Desayuno variado

Relajación y tranquilidad en el desierto de Agua Amarga.

Nada en particular.

Relax, tranquilidad y calidad de sus instalaciones.

Retiro espiritual y relax total.

El desayuno la ubicación ambiente jardines.

Disfrutar de la tranquilidad

El pan me hubiera gustado que no fuese de molde

Las mermeladas

Relajante.

Muy buen restaurante, desayuno y trato excelente del personal, Mercedes sobre todo.

El restaurante es muy bueno
    • Apartamento

El hotel necesita más cuidados,pintura,jardín,etc...

El restaurante es muy bueno

El silencio..., el relax y lo distinto a todo.

El precio... es un poco elevado

El paisaje es precioso, la piscina abierta h24; el lugar es perfecto para perderse un rato y desconectar

Lugar ideal para desconectar del mundo.

Nada que objetar. TODO PERFECTO.

Lugar increíble para desconectar del mundo. Experiencia ideal. 100% recomendable.

Un lugar perfecto para perderse

Un lugar perfecto para perderse

En general un sitio con mucho encanto y un trato exquisito.
    • Apartamento

En general un sitio con mucho encanto y un trato exquisito. Gracias.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Que no había TV en las habitaciones .

Que no había TV en las habitaciones .....

La piscina y el enclave

La piscina y el enclave

Se respira paz.

Se respira paz.

Bien pero revisen los colchones

Las camas los colchones horribles

El lugar, la decoracion

Perfecto para desconectar de la rutina.

En mi opinión, el precio es algo elevado.

Perfecto para desconectar de la rutina.

Un fin de semana en pareja perfecto.

Nada a destacar

La limpieza, la decoración y el trato inmejorable por parte del personal.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Entorno de 10, muy tranquilo, buenas instalaciones y muy...

Entorno de 10, muy tranquilo, buenas instalaciones y muy cuidadas.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Sin acceso a Internet

No tienen acceso a Internet. Es falso.

Relaxxx

Que no tuviera Tv en la habitación

El desayuno y los rinconcitos del jardín

ENTORNO + EMPLAZAMIENTO TOP

Todo fue "top" asi que...

Tranquilidad absoluta + locura de emplazamiento

Excelente lugar, ambiente y servicio para descansar y tener acceso a todo el magnífico Cabo de Gata

El fallo de WiFi

Excelente lugar y atención. Había un fallo de WiFi según nos dijeron por avería. Por lo demás, un lugar que solo se puede recomendar.

La cena en cuanto a la calidad de la comida y el servicio

La cena en cuanto a la calidad de la comida y el servicio

• Escrito en 23 de abril de 2017

Fin de semana en pareja perfecto

Todo estuvo genial

Los exteriores son preciosos y la habitación muy confortable