Opiniones del Hotel Cortijo alojamiento de 2 estrellas

González Gallego, 3, 39770 Laredo, España

Nº 7 de 15 hoteles en Laredo

El hotel, es tranquilo, limpio, muy buena ubicación, a menos...

El desayuno es pésimo, una pena que siendo el hotel bueno, no llegue a la altura el desayuno. Una tostada de pan de molde, zumo de naranja de bote, bollería industrial, (incluso alguno con aceite de palma). Café flojo

El hotel, es tranquilo, limpio, muy buena ubicación, a menos de cinco minutos de la playa. Y cerca del casco antiguo.

Comodidad, ambiente tranquilo y relajado.

Se oyen por la noche ruidos de máquinas, tuberías, etc...

Muy buena ubicación, cerca del centro y al lado de la magnifica playa de Laredo. Lugar tranquilisimo, sencillo y acogedor, personal agradable.

Un buen sitio para no estar mucho tiempo.

El desayuno es muy limitado solo ponen bollería y yo considero que al no haber otra opción se me antoja un tanto pobre pues un desayuno debe de tener mas consistencia alimenticia. Y el café es muy simple. La limpieza es perfecta el personal muy correcto y el Hotel en sí cumple.

La ubicación del Hotel.

La ubicación y el trato del personal.

En nuestro caso la cama tenía un colchón de espuma poco confortable y las almohadas bastante duras. Y no lo digo como queja sino como un punto de mejora. En general hemos disfrutado mucho la estancia en este hotel.

La ubicación y el trato del personal.

Habitación sencilla y limpia.

Bueno, por poner algo, estaría bien que incluyese el desayuno y que tuviera ascensor cuando vas con maletas. También decir, que hay que pagar por adelantado.

Está muy limpio. Es sencillo pero cómodo. Los detalles en el baño están muy bien. El personal es muy amable y la ubicación es buena. Muy cerca de la playa y tampoco está lejos del centro.

El personal muy agradable, la habitación limpisima, un poco...

La cama en si estaba muy bien pero la almohada era muy bajita para mí gusto

El personal muy agradable, la habitación limpisima, un poco pequeña pero acogedora. La ubicación genial, en dos minutos estabas en la playa y un poco más en el centro.

Hace justicia a ser un dos estrellas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

No es el mejor alojamiento para ir con niños pequeños. No hay ascensor ni cunas grandes. Los colchones están bastante viejos, y hemos terminado con bastante dolor de espalda. Y luego el precio para ser un dos estrellas me parece excesivo, por muy cerca que esté de la playa. El desayuno no es tipo buffet, pero está bien.

Lo que más me gustó fue el personal. Muy amables, y ayudando en lo posible, sobre todo con las comidas del bebe, siempre estaban dispuestos a calentar la comida o facilitarnos cubiertos. Lo mejor es la ubicación, a solo dos calles de la playa.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

He tenido una habitacion en la planta baja. Tenia la ventana que daba en un patio interior. No podia abrir bien porque me veia todo el mundo. Deberian de poner aire acondicionado

Los cruasanes venian en paquete. El desayuno normal. No venia incluido en el precio de la habitacion. 4€ mas por persona. Zumo de naranja de caja, no era exprimido en el momento

LA ubicación bastante cerca de la playa por lo que no...

la falta de ascensor ya que para subir las maletas no habia y estabamos en el atico por lo que tuvimos que subir cargados unos pocos pisos.

LA ubicación bastante cerca de la playa por lo que no necesitabas el coche para nada, y la zona de parking del hotel tambien estaba bien para poder dejar el coche hasta que se terminase la estancia. las vistas de la playa desde la habitación y la terraza que tenia muy top para el verano esta super bien pensado.

El trato con el personal, la cercanía al centro del pueblo y...

Faltaba secador de pelo en la habitación, el baño tiene un sensor de luz que se enciende cuando quiere, estes o no estes. Quizá un poco caro, pero es entendible en las fechas que estuvimos

El trato con el personal, la cercanía al centro del pueblo y a la playa (2 calles)

Acogedor hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La cama supletoria muy incomoda. Las almohadas deberían cambiarlas eran demasiado bajas. Aunque solo teníamos que subir un piso con las maletas echamos de menos el ascensor.

La ubicación, muy cerca de la playa y del centro. Estaba limpio. El personal muy amable.

El hotel más incómodo e indiscreto.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Olor a tabaco en la habitación. INDISCRECCIÓN TOTAL; no se podía abrir la ventana con el calor k hacia por tener otra habitación enfrente a metro y medio. Camas horribles. Desayuno penoso

Cercanía de un hotel regular y caro en temporada alta
    • Habitación Individual con baño

Mucho ruido. Las bajantes sonaban continuamente en mi habitacion. No cerraba la ventana. La puerta del WC rozaba mucho el suelo en su recorrido. Poca iluminación. La cama regular. La lámpara se encendió sola varias veces por la noche.

Cercanía a la playa y al centro y zona antigua. La terraza está muy bien.

Horrible. Nada recomendable.

No me gustó prácticamente nada. Colchón viejo, ropa de cama y muebles antiguos, baño minúsculo con un radiador que ni siquiera te permitía sentarte en el wc porque te tropezabas con él, y el colmo fue el desayuno... escaso en variedad, cantidad y calidad, y de precio elevado. 8€ por persona una tostada de pan de molde con mantequilla y mermelada de melocotón o con tomate rallado envasado y aceite, cesta con galletas maria y algo de bollería industrial, un café con leche, una copa de zumo de naranja de brick... Bajo mi punto de vista caro y malo. (Valoren según la foto...)

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, pues está cerca del centro pero en una zona tranquila, y aparcar en las inmediaciones es bastante fácil.

Hotel bonito y muy bien situado

Era un bajo y daba a un patio, poca intimidad si subes la persiana. Al ser ventana no hay manera de secar los bañadores en ningún lado.

La habitación estaba muy limpia y bonita. Las camas muy cómodas y buen armario. El personal muy agradable.

Un Hotel con muy buena ubicación

La única pega que le puedo poner al alojamiento es el colchón, por lo menos en la habitación que estuve, el colchón necesita un cambio.

Lo que más me gusto es la ubicación, el personal amable, desayuno correcto, en general bien

En alguna ocasión anterior ya nos hemos hospedado en este...

En alguna ocasión anterior ya nos hemos hospedado en este hotel y las habitaciones han estado correctas y limpias. La queja viene por las habitaciones de que dispone el establecimiento en una especie de patio interior, en concreto nos toco las de la parte de arriba corresponden a las Nº 6 ,7 y 8. esta parte del edificio no está aislado en el techo correctamente y el calor que hace en las habitaciones es tremendo. la habitación cuenta con un ventilador que no logra mitigar en nada el calor que se pasa. ( los huéspedes estaban con las puertas abiertas de las habitaciones para aliviar el calor) Creo que el hotel debería de advertir del tipo de habitación a la hora de reservar. Repetiría en el Hotel, buena ubicación y limpieza pero no en estás habitaciones.

Muy cerca de la playa, restaurantes y zona antigua.

Como consejo podrían arreglar la regulación del agua caliente de la ducha, cambiaba de frío a caliente constantemente. Al que le toque la primera planta, no tiene ascensor. Desayuno demasiado básico.

Muy cerca de la playa, restaurantes y zona antigua. Muy buena playa (aunque no es del hotel jeje). En Julio hemos aparcado al lado del hotel sin problema. Bonito hotel!

Fin de semana tranquilo en familia

Lo que menos que no había servicio de comedor para la comida y la cena, solo para el desayuno en la fecha que fuimos, en junio. Es cierto que lo avisa ya en la web, pero hubiera estado bien que desde junio hubiera ya este servicio.

Tener una mesita y sillas fuera, al aire libre en una especie de patio al que daba nuestra habitación. Lo que mas nos gustó fue esto.

Hotelillo muy agradable y coqueto

En el baño se formaba muha condesación al ducharte xq no tenía ventilación. Pero estaba muy limpio

La ubicación. Estaba más limpio que cualquier otro hotel de más estrellas y muy coqueto

Buena localización

Nos cobraron la habitación nada más llegar

La situación es perfecta. Muy cerca de la playa y también del centro de Laredo. La habitación está bien, amplia sin pretensiones. lo que corresponde a un hotel de dos estrellas.

Alojamiento con buena relación calidad/precio
    • Habitación Individual con baño

Habitaciones acústicamente mal aisladas: se escucha mucho el baño de las habitaciones contiguas (cisterna, ducha), cada vez que pasa gente, abrir y cerrar de puertas.

Buena ubicación. Personal muy amable.

estancia agradable en una situación inspiradora

El colchón podría ser más cómodo por decir algo

Desde el papel scotex hasta la atención agradable de cada uno de los integrantes del personal del hotel. Cada detalle está enfocado a hacer que el huésped se encuentre agusto

Esta cerca de la playa es un lugar tranquilo y se aparca...
    • Habitación Individual con baño

Por decir algo los muebles son muy clásicos pero está bien todo

Esta cerca de la playa es un lugar tranquilo y se aparca bien está a 10 minutos del centro del pueblo no tiene mucha altura

El desayuno lo mejor.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Cuabdo entramos a la habitacion por primera vez olia muchisimo a tabaco... con un niño, nada agradable.

La habitacion limpia pero nada del otro mundo, normal. El desayuno lo mejor de la estancia.

Lugar tranquilo para viajeros que van de paso o pocos días de estancia.

La ubicación dentro de la ciudad, cerca de la playa y también del casco antiguo. Está en una calle tranquila y con pocos coches lo que permite dejar el coche aparcado en la calle (Era temporada baja, en verano será diferente). Habitaciones sencillas y creo falta ascensor. Sirven un sencillo desayuno a petición.

Muy bien situado y muy amables.

No tiene ascensor.

La atención del personal y la ubicación, a muy pocos minutos de la playa y del centro pero en una zona muy tranquila. Hay dos o tres habitaciones con terracita que están fenomenal.

Hotel ideal para desconectar.

No me gustó la falta de un ascensor sobre todo para subir y bajar las maletas

La bollería era industrial pero de calidad. Al menos de marcas conocidas. El desayuno además de la bollería te daban una tostada con mantequilla mermelada o tomatada. Se podía repetir. El hotel respondía a lo que esperábamos. Para ser un 2 estrellas la habitación aunque un poco pequeña era confortable y suficiente para dos personas. Además contábamos con una estupenda terraza que pudimos disfrutar poco por las inclemencias del tiempo. Un baño correcto y muy limpio y todo el hotel estaba en muy buenas condiciones de limpieza y confort. El personal que lo atendía fue en todo momento muy amable y correcto. Además su cercanía a la playa lo hace ideal. Sin duda repetiría

Limpio, comodo y cerca de todo, una maravilla de hotel!!

La habitación superlimpia y la que nos tocó con colchones nuevos, fuimos por trabajo y pudimos aparcar enfrente del hotel las furgonetas, zona tranquila y a 2 calles de restaurantes magnificos para comer. El personal muy atento con nosotros. Un desayuno muy bueno para los 4 euros que vale ademas nos lo sirvieron antes de la hora ya que se nos hacia tarde. Habitacion calentita y con wifi gratis. Quedamos maravillados.

Una excelente estancia en un pueblo muy bonito, en un evento deportivo perfecto.

Las paredes un poco finas, se puede escuchar un poco lo de fuera.

El trato con el personal del hotel inmejorable. La localización excelente, y más si como era nuestro caso íbamos a correr el 10K de Laredo.

Precio Calidad.
    • Habitación Individual con baño

Siendo un viaje de trabajo eché en falta una mesa de trabajo en la habitación. Había un Hall en la entrada, que estaba muy bien, pero tampoco con mesa de trabajo.

Precio Calidad.

Estancia perfecta!!

La habitación de tamaño normal, con una cama comodisima. limpieza excelente y aparqué enfrente de la puerta del hotel, nos desplazamos por la villa a pie, ya que está cerca de todo. El desayuno por 4€ fenomenal, tostadas, bolleria (envasada pero así está siempre fresca), zumo de naranja (de brick), tomate, aceite, mermeladas,....y se puede repetir de lo que se quiera. Todo el personal de 10!!!. Repoetiré seguro

Fin de semana del Desembarco de Carlos V en Laredo.

No tuvimos opción a desayuno, no tiene ascensor aunque tiene habitaciones en la planta baja si no se pudiera subir escaleras. Las habitaciones cuentan con wifi, tuvimos que bajar a preguntar la clave porque no estaba en ningún sitio.

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la playa y del centro de la ciudad. Carece de aparcamiento aunque es bastante fácil aparcar por las cercanías. Habitación pequeña pero agradable, pequeña terraza con mesa y sillas. Habitación limpia, tenía roto el sensor de movimiento del baño pero por lo demás todo perfecto.

Muy bien para unos dias

El hotel es rústico pero esta bien. El desayuno no lo probe pero preguntamos por el y era muy basico... (cafe leche galletas y bolleria) Nada salado, poca variedad.

Las habitaciones tenian terraza, muy bien para fumadores y ventilar. Algunas terrazas eran grandes y se podia tomar el sol.

Está en el centro del pueblo y a dos minutos de la playa.

Los colchones, no son muy cómodos.

Está en el centro del pueblo y a dos minutos de la playa. La habitación está muy limpia y bien soleada. El baño es amplio y muy completo.

muy negativa
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy malas. El servicio por parte de las recepcionistas . Además , hablaron abiertamente de forma muy negativa de booking.

La cercanía a la playa

La ubicación respecto a la playa y al centro es ideal.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nos tocó una habitación en el patio, era amplia pero muy húmeda y anticuada. Colchones en mal estado, se clavaban los muelles. Cuna gratis pero niquelada (años 70) y sin chichonera.

La ubicación respecto a la playa y al centro es ideal. Aparcamos cerca de la puerta sin problema

Magnífica!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Sólo daban el desayuno. No servicio de restaurante aunque hay muchos cerca del hotel.

Ubicación perfecta.Trato del personal muy agradable. Limpieza muy buena. Ideal para descansar. Zona silenciosa.

El desayuno.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El trato de una empleada al chillar cuando otros clientes estaban desayunando a otra compañera. Comportamiento muy poco profesional.

El desayuno. El interior del hotel esta bien, recuerda a un cortijo en el norte. Ubicacion.

Es un buen sitio si tuviesen mejor servicio de desayuno, es una pena y los precios carísimos para lo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Precio, desayuno penosos, alguna de las personas del hotel desagradables el resto bien, control exhaustivo de si entras o sales, creo que no les importa

Lo único la cercanía con la playa, relación calidad-precio muy caro, desayuno penoso, habitaciones penosas y poco limpias, atención del hotel regular, deja mucho que deseae

Perfecta ubicación

El colchón necesita una renovación y mamparas para la bañera no estaría mal

La ubicación es perfecta tanto para ir a la playa como al centro de Laredo, todo está muy cerca a pie. El personal muy amable. El hotel es modesto pero lo tienen muy bien cuidado y limpio.

Muy buena ubicación, cercano a la playa y no muy lejos del...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nuestra habitación tenía vistas a una pared situada a unos 2m de nuestra ventana. Dicha pared era la parte inferior de una terraza de otra habitación del hotel.

Muy buena ubicación, cercano a la playa y no muy lejos del casco antiguo.

Encantador

Las colchas y diseño de la habitación aunque limpias eran anticuadas. Almohadas muy bajitas para nuestro gusto y los colchones podrían mejorar.

Es familiar y excelente con una esencia especial, el personal encantador, siempre disponible para ayudarte, al lado de la playa . Habitación de tamaño adecuado y una televisión impresionante. Además en el exterior tiene terrazas magnificas.

Imposibilidad de pagar con tarjeta

Tuvimos q pagar en efectivo porque tenían un problema técnico que no resolvieron a pesar de haber ocurrido el día anterior a nuestra salida.

Su ubicación y que no hubiera ruido

Buena ubicación.

Precio caro para ser 2 estrellas y ventana que daba a una pared. Preguntar precio al hotel antes de contratar con booking. Suele ser mas barato

Ubicación y limpieza

Alojamiento correcto

La habitación daba para un patio interior bastante abandonado

Hotel correcto para ser un dos estrellas. Ubicación perfecta en segunda línea de playa y cerca del centro de Laredo dando un pequeño paseo. Carece de aparcamiento pero en la fecha que nos alojamos pudimos aparcar enfrente.

Limpio y bien ubicado. Las habitaciones no están insonorizadas y quizás sea un poco caro.

El ruido por la mañana: Se oyen los portazos y las duchas del resto de las habitaciones. El precio de la habitación es un poco caro, pero está en consonancia con los hoteles de la zona.

El hotel está muy cerca de la playa y a un paso del centro. Limpio y cómodo. El estilo del hotel es original.

disfrutar

para mi gusto falta algo de almuerzo hay gente como yo, que no desayunamos, no se una tortilla francesa un poco de jamos york, poder elegir entre el desayuno que te ponen que esta muy bien o algo de lo comentado

la ubicacion , la amabilidad del servicio, y tener todo a mano, playa, pueblo

Modesto y bien situado

El tamaño del baño era un poco pequeño y era fácil mojar el retrete mientras te duchabas. Tampoco nos gustó que la habitación estuviera tan cerca de la recepción, ya que en ocasiones se oía el trajín de gente pasando por el pasillo.

El colchón era muy cómodo, la habitación estaba limpia y el armario era lo suficientemente grande para meter toda la ropa.

Bien desconectamos 5 dias,pero el tiempo no fue muy bueno!!

Pues quiero hacer incapie en el wifi!! q es gratuito,pero creo q tienen 6 MG de velocidad para toda la gente q se conecta en un hotel...pues un sufrimiento nada mas q para abrir el messenger!! no te digo nada ya si quieres ver series o una peli IMPOSIBLE!!! AH! Y el ruido q hacen las cisternas y duchas, se oyen hasta de lejos!!

La atencion del servicio q era gente muy simpatica y agradable,es un sitio tranquilo sin ruido exterior

Muy bien situado en segunda linea de playa, carece de...

El colcho de la cama de matrimonio era un poco blando para lo que estamos acostumbrados

Muy bien situado en segunda linea de playa, carece de parking pero en las fechas que estuvimos no habia problemas para aparcar.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Bien ubicado, pero muy anticuado y pobretón
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La fachada engaña sobre lo que hay dentro; la habitación, pequeña y del año de la tós; con un mínimo de decoración y reforma sería más agradable.

Cerca de la playa; fresco

FIN DE SEMANA MARAVILLOSO EN LAREDO. HOTEL ESTUPENDO.

Quizas las paredes son finas y se oyen los ruidos de la gente por el pasillo.

La ubicación del hotel es fantástica, al lado de la playa y sin nada de ruido. Hotel confortable, limpio y el personal de recepción muy amable. Desayuno muy correcto. Repetiría seguro y lo recomendaré.

En general hemos estado satisfechos. Regresaría a este hotel sin dudarlo, pero sin desayuno

No me gustó el desayuno. Sólo se sirve bollería industrial y tostadas de pan de molde. El café tampoco es bueno.

La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y bastante cerca del centro.

• Escrito en 9 de junio de 2017

No hubo nada que me llamase la atencion, más bien decepció!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Por una averia, no habia agua potable! No pude ducharme ni asearme como es debido! Los dientes mes los lave con una botella de agua que tuve que comprar! No tune nada de información respecto de a que hora podría haber agua!!

No hubo nada que me llamase la atencion, más bien decepció! El wifi no funciono

Decepción en el último dia

Solicité aplazar la salida a las 12'30, por participar en una media maratón y tener tiempo para ducharme, y se me denegó por motivos de limpieza de la habitación. He hecho decenas de veces esta solicitud en los hoteles por el mismo motivo, la ducha tras la carrera, y este es el ÚNICO que me lo ha denegado.

Precio un poco alto atendiendo al nivel de precios de la zona, aunque hubiera la media maratón y la maratón creo que se aprovecharon un poco

Muy buena ubicación, personal atento y servicial. Flexibilidad para alargar la habitación un poco

maraton Laredo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Que no me dejaran abandonar la habitación más tarde,corri el maratón de Laredo y una ducha me hubiera venido genial,pero no fue posible, eso si,me dejaron utilizar un aseo para vestirme después de la carrera, muy amablemente

La ubicacion y la amabilidad del personal

Bien ubicado.

En realidad nada porque ya lo conocía. Por decir algo, no hay ascensor, llevábamos un bebé pero no nos hizo falta subir la silla. De todas formas hay habitaciones en la planta baja...pero preferimos la que nos tocó, con muy buenas vistas!!

Bien ubicado. Acogedor. Camas cómodas. Personal atento. Muy buena relación calidad-precio. Ya lo conocía y repetí. Me gusta mas que otros de la zona con mas estrellas.

Donde está situado

Hacia frio en la habitación, solo ponían un rato la calefacción. Cuando llegamos por la tarde hacía frio, la pusieron por la noche un rato y por la mañana no estaba puesta y hacia frio para ducharse y vestirse.

Donde está situado

un buen lugar en general
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

el desayuno muy justito....(la mayoría industrial,no ofrecen agua,zumo...ya que nos sientan en mesa para servirlo,estaria bien preocuparse de los que allí estamos)

limpio y cama muy comoda

Para Repetir! 👍

La limpieza de las mantas es mejorable y el baño no tenía secador de pelo pero todo lo demás fue perfecto.

Nuestra habitación tenía una amplia terraza con vistas al mar, muy cerca de la playa y del centro del Pueblo, habitación grande, cómoda y calentita 😍 Gracias!

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Nos pusieron en la 301 que esta en el tercer piso, y aunque...

Nos pusieron en la 301 que esta en el tercer piso, y aunque en este hotel las habitaciones y los baños no son muy grandes estubimos muy a gusto, la pega es que habia que subir bastantes escaleras, personalmente no me importa mucho, lo que si les recomendaría es que pusieran una barandilla en el ultimo tramo de escaleras porque si se echa de menos un punto de apoyo en ese tramo, no solo al subir, sino también a la hora de salir de la habitación. Lo que me gusto mucho es la terracita de la que dispone dicha habitación, pienso que en verano se tiene que estar muy a gusto en ella, tanto de dia para tomar el sol, como de noche a la fresca.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

No hubo nada que nos disgusto. Todo correcto

El hotel está situado a 10 minutos de la puebla vieja, muy cerquita de la playa y es un hotel bastante acogedor. Tiene una pequeña sala y terracita que se agradece. El precio no nos pareció excesivo (era de los más baratitos que encontramos)

• Escrito en 25 de octubre de 2016

El personal fue muy amable en todo momento.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El personal fue muy amable en todo momento. El alojamiento está a una calle del paseo marítimo y es muy tranquilo, andando al centro hay como 10 minutos.

Hotel justito..
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La habitacion. Muy simple y antigua. No les vendría nada mal un cambio de imagen.

El desayuno muy bien y la chica del servicio del desayuno encantadora. La ubicación perfecta.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Cerca del centro y de la playa.

En esta ocasión nos hemos encontrado con detalles como el papel higiénico casi acabado, un sólo secador para el hotel, olor a humedad y a cerrado en la habitación que desmerecen el hotel más que en otras ocasiones.

Cerca del centro y de la playa. Personal muy amable.

Excelente ubicación, buen hotel en general.

Habitación pequeña, pero para una noche, suficiente.

Excelente ubicación, buen hotel en general.

Hotel ideal para una escapada a Laredo

Buena ubicación. Segunda línea de playa en una zona muy agradable a 5 minutos del centro andando. Trato agradable.

La ubicación es perfecta.

La almohada, demasiado baja

La ubicación es perfecta.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Las camas eran incómodas y duras, ruidos durante toda las noche, mucho calor en la habitación. El precio era alto para ser lo que es.

Recomendable, muy buena ubicación para la playa.

Que se oía mucho ruido a partir de las 8:00 am.

Ubicación estupenda y personal amable.

Limpieza y vistas

Hotel decente, bien ubicado y con una buena relación calidad-precio.

Que no tenga ascensor.

La tranquilidad, pero cambiaría varias cosas,entre ellas...

La tranquilidad, pero cambiaría varias cosas,entre ellas cambiar las almohadas y poner ventilador en techo