3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Opiniones del Cosmov Bilbao Hotel alojamiento de 2 estrellas

Rekalde Zumarkalea, 12-14, 48009 Bilbao, España

Nº 3 de 51 hoteles en Bilbao

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Muy correcto, confortable, próximo a puntos de interés, excelente comunicación con el aeropuerto.
    • Habitación Doble Básica

No posibilidad de desayuno en hotel (aunque en las inmediaciones hay bastante oferta de bares/panaderías/Supercor). Sin vistas, pero cumple sin problemas su función de hotel urbano.

Cama grande cómoda y con varias almohadas (para elegir la que mejor te vaya), baño bien distribuido (con ducha amplia, secador y productos de aseo agradables). Minibar con productos a 1 €. Silencioso. Posee ascensor y servicio de guarda-maletas. Personal muy atento. Cafetera Nesspreso gratuita en el vestíbulo. Tb ordenador con conexión a Internet, aunque el WIFI funciona perfectamente en la habitación. A 5 minutos escasos del Guggenheim y Plaza Moyua (para coger el metro). Autobús directo al aeropuerto, en la misma puerta. Conviene si vas con niños.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Hotel práctico, económico y cómodo
    • Habitación Individual Básica

Del hotel no tengo queja, era todo perfecto: la relacion calidad/precio, la habitacion en cuanto a comodidad y limpieza, el servicio era amable y cordial, y por supuesto la ubicación es excepcional. Sin lugar a dudas se va a volver mi hotel referente en Bilbao.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

La cama muy cómoda.

Nada que comentar.

La cama muy cómoda. El ahorro de agua del baño, una idea fantástica. La cafetera Nespresso gratuita, tanto en la habitación como en la sala, genial. El personal muy amable. Volveré sin dudarlo.

Muy recomendable!
    • Habitación Doble Básica

Muy buena ubicación. El bus que te lleva y trae del aeropuerto pasa por la puerta del hotel. Muy buena atención. El staff es súper amable. La habitación y los espacios comunes son muy lindos y limpios. Hay una máquina de Nespresso para servirse a gusto. Si volviera a Bilbao me hospedaría nuevamente allí!

Hotel moderno bien situado

Éramos tres, y aunque la cama era grande y dormimos bien en ella, la habitación en conjunto era un poco pequeña. El sistema de la cisterna y grifería es un poco ruidoso.

Hotel pequeño, bien situado, silencioso, de toque modernista. Con muchos detalles, salón común con varios libros y revistas, y café gratuito incluido! El baño era amplio.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

El hotel es una maravilla, las chicas de recepción super...
    • Habitación Doble Básica

El hotel es una maravilla, las chicas de recepción super amables, estaba muy limpio. Tiene detalles geniales, como el papel reciclado o el mecanismo de cisterna. Un salón con nespresso que nos ha dado la vida. El servicio de parking no puede ser más cómodo, la ubicación es ideal también. Hemos quedado encantados. Me parece la mejor opción en Bilbao.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

Como siempre, genial

Ya había estado alojado aqui y esta vez tuvieron un detalle de dejar una nota de bienvenida etc. El personal muy amable, los servicios como tener una cafetera y tes y agua gratis es algo que en pocos sitios se ofrece. Todo muy limpio y un sitio muy tranquilo, imagino que en temporada alta habrá mas jaleo dentro del hotel. Hay de todo cerca del alojamiento y en 3 minutos andando te pones ya en plena gran via, sin duda alguna repetire siempre que pueda

• Escrito en 2 de febrero de 2019

La cama, cómoda y grande.

Utilizan papel de baño reciclado, muy bien por el medio ambiente pero poco práctico y cómodo.

La cama, cómoda y grande. El detalle de la cafetera en la habitación es de agredecer.

• Escrito en 1 de febrero de 2019

La ubicación, un paseo agradable cerca de todo, la comodidad...
    • Habitación Doble Básica

La ubicación, un paseo agradable cerca de todo, la comodidad de la cama, la chica de recepción que nos aconsejó genial. Relación calidad precio inmejorable

Estancia ruidosa y estresante
    • Habitación Doble Básica

Había obras en el edificio de al lado y se pusieron a dar golpes y a taladrar a las 8:00. Me habría gustado que se me habría informado. Era mi día de descanso y trasnoche la noche anterior.

La atención de los empleados

• Escrito en 1 de febrero de 2019

Un hotel pequeño de dos ⭐⭐ que bien podría ser de ⭐⭐⭐.

Nada, todo estubo bien

Un hotel pequeño de dos ⭐⭐ que bien podría ser de ⭐⭐⭐. La habitación muy amplia y la cama confortable. Un detalle de buena mañana en tu puerta: una bolsa deseandote feliz día y unos croisants pequeños para el desayuno. En la sala común una Nespresso para que te sirvas tu mismo. No tiene cafeteria/restaurante pero no la eché en falta tampoco, por la zona hay muchos sitios para comer y puedes pedir comida japonesa y te la traen a la habitación. A dos pasos del Guggenheim. Repetiré.

• Escrito en 30 de enero de 2019

Hotel, que me sorprendio muy gratamente, y muy cerca de todo.

Por mencionar algo que mejorar, el aire acondicionado, hace un ruido un poco molesto para los que tenemos el oido fino, como es mi caso, no se si es problema de aislamiento ó de mauinaria, el caso es que para mi fue un poco molesto.

Las habitacion, con un buen tamaño, limpia bien distribuida y una cama enorme, me aloje enla habitacion nº4, el persoanl de recepcion muy atento y amable.

• Escrito en 26 de enero de 2019

Vacaciones en familia idílicas

Nuestra estancia ha sido maravillosa en este hotel, lo recomendamos sin dudarlo. El personal es súper amable, cerca de lugares de interés , de medios de transporte y el autobús del aeropuerto te deja en la misma puerta del Hotel.

• Escrito en 25 de enero de 2019

• Habitación Doble Básica

El alojamiento superó las espectativas. El personal encantador, amable y dispuesto a ayudar y orientar. La habitación cómoda y moderna. Dispone de una sala de descanso y la posibilidad de máquina de café y té gratuito. Me gustó la preocupación por el medio ambiente y por el reciclaje de resíduos. muy cerca del Museo Guggenheim y de la zona de tiendas. La parada del autobús del aeropuerto delante del hotel

• Escrito en 22 de enero de 2019

Un gran hotel
    • Habitación Individual Estándar

Al lado del Guggenheim (2 min), en la misma parada de bus del aeropuerto. Calificado como 2* pero mínimo sería un 4*. Excelente limpieza. Tranquilidad a pesar de estar en una calle con mucho tráfico. Las chicas de recepción muy atentas y agradables. Habitación equipada con cafetera para prepararte cafés o tés. Sala común con libros a disposición. Una pena que no dispongan de salón para desayunos. A pesar de ello, buenas recomendaciones de locales para desayunar. Repetiría sin lugar a dudas si volviera a Bilbao.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Segunda vez, segundo acierto total.
    • Habitación Doble Básica

Quizás el que no dispongan de un sitio frente al hotel para poder parar 10 min y descargar las maletas. Por decir algo

Ya me había alojado aquí. La salita común es estupenda y muy bien pensada. Esta limpísimo, instalaciones muy cuidadas. Si puedo, cada vez que venga a Bilbao me alojaré aquí.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Fabuloso, repetiremos

todo me gusto

La buena atención, en todo momento, la atención y la ubicación, las habitaciones y una dispensador de café express, galletas y diferentes tipos de café y te las 24 hs.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Bilbao capital del mundo. Hotel Cosmov una gran baza en su hostelería
    • Habitación Doble Básica

El permanecer solo dos noches y no más días pero...

La adaptación para una persona en silla de ruedas, excelente. Empezando por el acceso al hotel con una rampa amplia y suave, perfecta para la silla de ruedas como para los clientes de a pié. El ascensor amplio y con la botonera de mando a la altura de alguien sentado. La habitación muy bien adaptada y el baño, que suele ser donde fallan muchos establecimientos hoteleros (después de más de 20 años con una silla de ruedas en la familia lo podemos decir ya que además viajamos bastante) muy bien planteado. Enhorabuena

• Escrito en 8 de enero de 2019

Este hotel de tan solo dos estrellas está a la altura de...

Este hotel de tan solo dos estrellas está a la altura de muchos de cuatro. Personal muy atento y eficiente, magnífica ubicación y habitación amplia y cómoda.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Lo mejor la cama y la ubicación

El control de la temperatura de la habitación lo tienen en recepción por lo que tuvimos que insistir un par de veces par de veces para que la subieran puesto que hacia mucho frío

Lo mejor la cama y la ubicación

• Escrito en 5 de enero de 2019

El hotel está bien, limpio y cómodo.
    • Habitación Doble Básica

El parking está a unos 5 minutos andando del hotel, por lo tanto si vienes con muchas maletas es un poco incómodo. Otra cosa que nos pareció un poco molesto fue que al entrar en el hotel, había que esperar a que un empleado del hotel abriese las puertas; es decir, no hay forma de entrar en el hotel con la llave de la habitación.

El hotel está bien, limpio y cómodo. Está muy bien ubicado.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Ideal

La cama comodísima, la ducha espectacular. En los detalles se nota que el hotel no es de una cadena hotelera sino simplemente de alguien que ha querido dotar su negocio de excelencia.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Navidades en Bilbao

Nada. Todo fue genial

La ubicación del hotel al lado del centro y del museo Hockenheim.Parquing del hotel a tres minutos. Nos dieron al llegar indicaciones de que visitar. Cafetera nespreso en la abitación con varios tipos de cafe e infusiones. Todas las visitas de interes se pueden hacer andando desde el hotel.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Satisfacion
    • Habitación Individual Estándar

Que miren bien y encuentren su lugar pero yo les recomiendo este hotel.

Que miren bien y encuentren su lugar pero yo les recomiendo este hotel.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Los pequeños detalles que lo hacen muy agradable y no suelen...

Los pequeños detalles que lo hacen muy agradable y no suelen tener en hoteles con mas estrellas ,como la cafetera en la habitación ,libros de cortesia para relajarse un rato,y un sistema en la televisión de la habitación para poder ver aplicaciones como Netflix o YouTube desde tu móvil...la ubicación super céntrica y las habitaciones insonorizadas ,pese a estar en una calle super céntrica hemos dormido super bien.Las chicas de recepción un encanto todas .Volveremos !!

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Excelente situación y servicio

Ya lo conocía, pero hay algo que me desagrada. No hay cajones ni puertas en el armario, lo que hace que todas las prendas y objetos personales estén a la vista, lo cual proporciona un aspecto de habitación de adolescente descuidado. La limpieza en general, normal, salvo en la ducha, donde parece ser que las guías de las puertas correderas no se limpian. Por cierto, aunque ello pueda parecer anecdótico, pero incómodo: en la habitación (112) las puertas de la ducha no cerraban bien, lo que hace que el agua salga tranquilamente fuera. Lo notifiqué y posiblemente se haya solucionado. El otro punto negativo es que para descargar y cargar maletas has de aparcar en la calle, donde todo está prohibido, arriesgándote a multa.

En general, hotel muy recomendable. Situación excelente. Muy cerca del centro y de los museos típicos (Bellas Artes, Guggenheim, etc.), todo ello andando. Excelente atención en personal y servicios: cafetera en la habitación. Sala tranquila y muy cómoda con sofás y sillones, con pastas y cafetera para todo tipo de cafés e infusiones, todo ello gratuito. Camas y colchones muy bien. Habitación amplia, mobiliario moderno. Parking cercano y no resulta caro para Bilbao (14 €). Aceptable relación calidad/precio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Había reservado una habitación individual y por...
    • Habitación Individual Estándar

Había reservado una habitación individual y por circunstancias del establecimiento me toco una doble, encantada, muy bien la habitación, muy cómoda y practica.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

La cama comodisima, TV.
    • Habitación Doble Básica

La cama comodisima, TV. Posibilidad de tomar café. Prensa todos los días. Nos ofrecen paraguas en días de lluvia, es de agradecer. Parking muy cercano. Tranquilidad en su sala de lectura. Un placer. Muchas gracias.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

La atención en recepción inmejorable.
    • Habitación Individual Básica

La atención en recepción inmejorable. Habitación limpia, muy cómoda, con todo lo necesario y más (cafetera nespresso, por ejemplo). Bonito detalle de cortesía por la mañana.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Hotel pequeño pero moderno muy bien ubicado.

La ubicacion del hotel, a 5 minutos del museo y 20 minutos del centro. Ademas el autobus del aeropuerto te deja delante del hotel. La atencion de la recepcion, muy amables y simpaticas. Y el detallazo del cafe gratuito para tomar a cualquier hora.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Comodidad

Poca presión de la ducha y el ruido de un motor al utilizar el baño. Y la Tv sintoniza pocos canales.

La cama y almohada comodisimas, hay un pero: la ducha tiene poca presión

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

bonito pero incómodo
    • Habitación Individual Estándar

El aire acondicionado no se puede regular desde la habitación, por lo tanto no debería ser vendido como una característica del alojamiento. El de mi habitación estaba a 28º y cuando solicité que lo bajaran a 20 me dijeron que solo podían apagarlo. Estuve toda la noche con una temperatura alta para la época y sin poder abrir las ventanas, ya que estaba alojada en un primer piso y el ruido era muy molesto. No me ofrecieron ninguna solución, como por ejemplo un ventilador normal. No volveré allí ni lo recomendaré por esta cuestión.

Ubicación, limpieza, decoración, baño confortable, comodities

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

¡¡¡Hotel excepcional!!

Nada que indicar

Tiene unos servicios por encima de un hotel de 2 estrellas El salón/café nos gusto mucho,con ordenador para consultar Internet. La amabilidad del personal. Ademas tiene una parada de bus en la puerta del hotel con varias lineas,una que te deja en la termibus.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Todo excelente, salvo la falta de armario.

La muy extendida moda hotelera de no tener armario en las habitaciones, solo unas perchas a la vista, sin cajones ni baldas. El resultado: tres días y tres noches sin poder deshacer las maleta y el abrigo colgado de una percha del baño. La visión del minibar tampoco colma nuestras expectativas estéticas.

Los ventanales espectaculares, la ubicación, la cama, el personal, la limpieza. Todo, salvo la falta de armario.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Muy satisfactoria

El tema del desayuno

El personal fue muy profesional y atento. Sólo hubo un problema con la calefacción (estaba muy alta) y lo resolvieron enseguida y satisfactoriamente

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

El hotel muy centrico.
    • Habitación Doble Básica

El hotel muy centrico. Ideal. Con parada de bus del aeropuerto en la puerta. Cerca del museo y de los bares de pintxos. 100% recomendable. Las chicas de recepcion SIMPATIKISIMAS

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Personal agradable, ubicación perfecta.
    • Habitación Individual Estándar

Me faltó tener una mesita y silla en la habitación. Me parecía que había poco sitio para dejar mis cosas

El café, la cama muy cómoda, la salita de estar y el personal.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

He estado dos noches por un congreso y la verdad es q todo...
    • Habitación Individual Básica

Que no hubiera desayuno. Pero hay una gran maquina de cafe en el hall. Alli puedes hacer tantos cafes como quieras y tb hay galletas que son gratuitas.

He estado dos noches por un congreso y la verdad es q todo muy bien. La habitacion un poco pequeña pero al solo ir a dormir no hace falta una habitcion muy amplia. El cuarto de baño es amplio con una buena ducha. Esta muy centrico para ir a comer unos buenos pinchos.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

confort

solo una planta muy cerca de la acera se oia un el ruido de la calle y de las habitaciones sobre todo lo del baño.

el detalle del pequeño salón con su cafetera.muy agradable

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Como en casa
    • Habitación Doble Básica

El personal nos orientó en cuanto a qué visitar y dónde comer en Bilbao durante nuestra estancia. El hotel es relativamente pequeño pero tiene de todo y es muy confortable. Lo recomiendo a cualquiera. Al lado del Guggenheim, a 15 minutos andando del casco antiguo y a 5 de la zona de tiendas.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Buen diseño, cama muy cómoda, habitación moderna y bien...

Buen diseño, cama muy cómoda, habitación moderna y bien aislada, en una zona excepcional, muy detallistas, servicio de café/té gratuito 24h. Personal muy amable y atento. Un lujo.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Fabuloso
    • Habitación Doble Básica

La atención en recepción el dia de la llegada. Mejor que una guía turística . También la salita de descanso con café infusiones pastas , agua y prensa gratuitas. El bus del aeropuerto para en la puerta. Junto al Guggenheim y el museo de Bellas Artes

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

la cama comodisisima,el detalle de la cafetera en la...
    • Habitación Doble Básica

la cama comodisisima,el detalle de la cafetera en la habitacion super y la de la zona comun un acierto total. En realidad esque es un hotel impecable en cuanto a servicios y atencion.un gusto alojarse en el.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Está muy bien situado, las habitaciones son muy funcionales...

Quizás la presión del agua sea un poco baja para mi gusto a la hora de la ducha.

Está muy bien situado, las habitaciones son muy funcionales y espaciosas, bonita decoración.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Hotel en con excelente ubicación para dar un lindo paseo al casco antiguo
    • Habitación Doble Básica

El hotel está en una muy buena situación para dar un paseo muy agradable y llegar hasta la ciudad vieja. La habitación era muy cómoda y estaba muy limpia. Cama cómoda. Si haces peticiones espaciales al hotel intentan cumplirlas, en la medida de la disponibilidad. Sin duda repetiría.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Lavabo y ducha algo pequeños.

En líneas generales, todo. Destacar Nespresso en habitación y sala con cafetera, agua, cockies y diarios a disposición (gratuita) de los clientes

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Básica

Buena ubicación. El bus del aeropuerto tiene una parada al lado de la puerta principal del hotel. Aunque no hay servicio de desayuno, te dejan unos dulces en tu puerta todas la mañana. Un detalle.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

deliciosa
    • Habitación Doble Básica

la tele no era smart tv por poner un pero

El diseño, la comodidad, la ubicación, y muy correcto el personal pero me ganó la máquina de café de la habitación

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Imposible descansar por ruido y mosquitos.
    • Habitación Doble Básica

Hubo mosquitos en la habitación continuamente. Imposible descansar. Hay varios estampados en techo y paredes. Ruido infernal en la habitación que da al patio interior, es imposible dormir bien. La goma baja de la mampara de la ducha está muy sucia y además se sale el agua por el suelo.

La ubicación es perfecta. Bus aeropuerto en la puerta del hotel. Todo a mano. Recepcionistas cordiales y amables. Café y té gratuito excelente a todas horas.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Una buena decisión.

En algunas habitaciones facilitaban el desayuno en unas bolsas en otras no, sin ninguna explicación.

El hotel estaba muy bien situado, y el personal era muy agradable. La habitación era muy cómoda.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Excelente estancia. Muy recomendable

La habitación estaba genial, con máquina de café incluida en el cuarto, cama super cómoda y muy espaciosa. El trato con la gente del hotel fue maravilloso, fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Sin lugar a dudas repetiremos en este hotel.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Ubicación y limpieza
    • Habitación Doble Básica

La habitación que nos tocó era algo pequeña, pero la verdad que para que la queríamos que era para ducharnos y dormir estaba bien.

Amabilidad del personal, la ubicación es perfecta cerca de todo, habitaciones limpias

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La ubicación es fantástica.

El precio, sin ser excesivo, creo que está un pelín fuera de su rango (comparando con otros hoteles). También es cierto que su categoría podría ser mayor a la que es sin problemas.

La ubicación es fantástica. La habitación es amplia y sin ruidos.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Noche agradable en Bilbao
    • Habitación Individual Estándar

Que por el precio que pagué se podría haber incluido un bono de desayuno en un bar cercano.

La cama y la television de la habitacion era enormes, la primera muy comoda por cierto, con todo tipo de cojines. La cafetera con capsulas e infusiones genial la verdad, tambien habia un minibar con articulos a 1€, todo muy bien. El baño grande con todo tipo de champus y cremas, bien surtido.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Trato del Personal, pequeños detalles de comfort en la sala...
    • Habitación Doble Básica

Me hubiera gustado que la cama de matrimonio hubiera sido un único colchón y no dos juntos...

Trato del Personal, pequeños detalles de comfort en la sala común, limpieza, instalaciones, cercanía y buena comunicación con el aeropuerto y facilidad para llegar al centro,...

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Encanto
    • Habitación Doble Básica

Que solo tenga alojamiento ( aunque se suple con la sala de estar que tiene en la que se puede tomar un cafetito y una pasta)

Hotel pequeño y acogedor muy familiar.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Excelente relacion precio-calidad. No se puede pedir más!!!
    • Habitación Doble Básica

Muy amables las recepcionistas, bien dispuestas para dar solución a todas nuestras demandas. Habitación espectacular, comoda, amplia, excelente ubicación

El detalle de café y bombones pero la cafetera de la...
    • Habitación Doble Básica

A la noche hubiese estado bien unas sábanas extra en el armario porq hacia mucho calor para estar con el nórdico

El detalle de café y bombones pero la cafetera de la habitación no funcionaba

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Tranquilo , limpio, moderno , la atención maravillosa.

El espacio para colocar la ropa era demasiado pequeño no hay gavetas para ropas y ni hablar si somos dos mujeres compartiendo la habitación. No hay desayuno incluido por el precio tan Caro y un poco lejos de del centro de convenciones o para tomar bus o metro.

Tranquilo , limpio, moderno , la atención maravillosa.

Es un hotel que quiere dar mucha imagen y con instalaciones...

Es un hotel que quiere dar mucha imagen y con instalaciones no pensadas para el usuario. Mucha habitación y no sabes donde dejar la ropa. Las cortinas para oscurecer la habitación no cierran del todo. La ducha sin potencia de agua, la cama muy grande pero no solucionado bien la unión de las dos. Te venden una imagen pero no han pensado en el usuario. Otro ejemplo la cafetera fantástica en la habitación pero no funcionaba, es verdad que hay una sala común que hay cafetera pero es una lástima porque podía ser un fantástico hotel. Por lo que la relación precio calidad no es muy buena

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Muy agradable estancia en Bilbao
    • Habitación Doble Básica

El personal muy amable y dispuesto a lo q precisasemos. La sala de estar muy agradable para tomar un café o leer prensa. Muy buena ubicación tanto para ir caminando hacia la zona del Guggenheim como un paseo agradable hasta el casco viejo.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Regresé a pasar mi última noche en Bilbao luego de haber...
    • Habitación Individual Básica

Regresé a pasar mi última noche en Bilbao luego de haber estado en el mismo hotel la semana anterior. Tuvieron la amabilidad de guardarme una valija durante esa semana. Excelentes los detalles y todo en general. Gracias especiales a Aintzane y a las empleadas tan cordiales del hotel. Volvería sin duda.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Para repetir!!
    • Habitación Doble Básica

Todo muy bien. El parking no está en el hotel pero no está lejos.

La situación excelente para visitar los museos. El hotel cómodo. El personal EXCELENTE. Hotel/boutique pequeño pero muy cómodo y con pequeños detalles muy agradables.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

No volveré
    • Habitación Doble Básica

Fatal habitación, sin armario ni banqueta donde dejar maleta ni poder sacar ropa de ella. Ventana muy sucia que no limpiaron a pesar de comunicarlo

Bien situado,

Lo mejor del hotel es su ubicación: tiene la parada del...

Lo mejor del hotel es su ubicación: tiene la parada del omnibus que viene del aeropuerto literalmente en la puerta, y el Museo Guggenheim a menos de 5 min a pie.

La ubicación es excelente, al lado del Guggenheim y además...
    • Habitación Individual Estándar

La ubicación es excelente, al lado del Guggenheim y además el bus del aeropuerto te deja literalmente en la puerta (y en frente para ir al aeropuerto, se tarda solo 10-15 minutos). Ya me había hospedado en el hotel, y no me defraudó: moderno, cómodo y con unos detalles de agradecer (te dejan el desayuno en la puerta). El personal es muy amable y muy bien informado respecto a eventos y exposiciones en Bilbao.

Buen hotel con inmejorable hubicacion

La aislacion acústica podría ser mejor

La amabilidad del personal de recepción,en especial la de Aintzane, quien hizo todos los llamados para consultar por una mochila que pensamos que habíamos perdido en el bus del aeropuerto

Oscuridad
    • Habitación Doble Básica

Era una habitación interior que daba a un patio, sin luz y con ruidos de aires acondicionados. no podíamos saber si hacía sol o llovía. Era un poco cueva. El baño muy limpio pero olía a humedad.

Cerca del Guggenheim, de la Gran Vía, metro, gran...
    • Habitación Doble Básica

Cerca del Guggenheim, de la Gran Vía, metro, gran accesibilidad a todos los sitios de interés. El personal siempre amable y bien dispuesto. Hermosas instalaciones.

Hotel pequeño y confortable. Personal muy amable.

.......

El hotel en general, pero destacaría la buena atención en Recepción (Aintzane)y el detalle de contar con una cafetera Nespresso en la habitación y unos bollitos de cortesía que te ponen en la puerta por las mañanas. Buen detalle!

Ubicación ideal, muy sencillo de llegar
    • Habitación Doble Básica

Ubicación ideal, muy sencillo de llegar Dispone de parking muy cerca, a precio razonable No dispone de servicio para desayuno, pero en las zonas comunes puedes tomar un café si lo deseas gratis, y en las cercanías existen múltiples opciones. Para nosotros no supuso ningún problema Muy recomendable !!

Una elección excelente

No hay nada negativo que objetar.

La amabilidad del personal, algunos detalles de cortersía en la habitación que nos sorprendieron, la ducha es cómoda, la sensación de confort fue absoluta; y la ubicación, impecable. No se le podría pedir más.

La habitación muy amplia.
    • Habitación Doble Básica

La habitación muy amplia. El baño tambien. La zona comun de relax con cafetera nespresso, infusiones y galletas gratis. Tambien acceso a ordenador con internet.

Muy buen sitio fuera del casco antiguo, junto al Gugenheim.
    • Habitación Individual Básica

Mi habitación daba a a un patio interior (pero quería asegurarme de no tener ruidos al ser la semana grande, así que en cualquier caso, bien. De todas formas no es un sitio de jaleo nocturno) El precio, 125 euros fue un poco elevado, aunque supongo que se debía a la semana de fiestas.

Es un detalle contar con una cafetera de cápsulas a tu disposición, tanto en la habitación como en las zonas comunes, y unas galletas. La chica que estaba de turno en la recepción me indicó lugares donde tomar los mejores pinchos de la ciudad, más allá de la zona de turistas. Genial. A un paso del Guggenheim, la localización, si quieres estar fuera del casco antiguo, es fantástica.

• Habitación Doble Básica

Ausencia de vistas Relación calidad-precio elevada, aún entendiendo que era la semana de fiestas en Bilbao.

La ubicación. El diseño interior y la comodidad de la habitación. La atención y simpatía del personal.