Opiniones del Hotel Costa Azahar alojamiento de 2 estrellas

Avenida Castalia, 46, 12100 Grao de Castellón, España

Nº 4 de 7 hoteles en Grao de Castellón

Finde perfecto
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El aire acondicionado del hotel, no podías dormir con la ventana abierta del ruido que había fuera pero cuando cerrabas, no se escuchaba nada pero te obliga a poner el aire acondicionado que no está bien regulado.

Las playas, la cafetería y el restaurante justo debajo

Relax-Sol-Playa
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Una ubicación excelente (si lo que buscas es estar en un entorno de baja saturación). Perfecto para pasar un fin de semana de sol y playa tranquilo. 1ª línea de playa. Remodelación reciente. La playa está genial y sin saturación. Paseo junto al hotel, zonas verdes. Junto al hotel hay instalaciones de restaurante, cafetería y bar de comida rápida, así que tienes todas las opciones cubiertas. La zona tiene mucho aparcamiento para dejar el coche sin problemas (zona blanca). Por las noches bastante tranquilo. Nosotros fuimos un fin de semana de julio coincidente con las fiestas locales y pudimos dormir muy bien. Muy recomendable.

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, aire acondionado justo, hacía mucho calor. La reforma de las instalaciones es parcial.

Ubicación perfecta. Entorno para desayunar y comer agradable. Baño recien reformado. Nevera en la habitacion.

La ubicación es excelente
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No tiene un parking exclusivo para el hotel , ya que cuesta aparcar el coche debido a toda la gente que aparca alrededor para ir a la playa. Tampoco tiene ningún servicio de desayuno ni ningún restaurante. Tuvimos que dejar la habitación a las 12 de la mañana pero quisimos aprovechar el dia en la playa y ni siquiera tenían un cuarto de baño o habitación donde poder dejar las maletas y cambiarte de ropa. A eso le sumamos que encima de la cama había una mancha de haber tenido goteras y mosquitos muertos en el techo de la ducha.

La ubicación es excelente

Preciosas vistas.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El precio es algo elevado para un hotel de dos estrellas y que encima no tengan nisiquiera el desayuno incluido en el precio. Además el sábado por la noche no se puede dormir por el gran murmullo que hay en las cafeterías de abajo.

Las vistas preciosas!

Cercania a la playa
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Que no tenga posibilidad de desayuno, en la cafeteria de al lado 2 tostadas con aceite y 2 cafes, 8,40 muy caro. Se podía hacer un concierto para desayunar con alguna cafetería de la zona.

Cercania a la playa

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La habitacion un poco pequeña.

los colchones muy buenos y el baño perfecto, aparentemente todo era nuevo. El personal amabilisimo y la situacion inmejorable.

Hotel frente a la playa, muy correcto, balcón y vistas al mar.

Nada reseñable.

Relación calidad precio genial, 2 noches 100€. Recién reformado. Frente a la playa, todas las habitaciones con balcón y vistas al mar, fácil aparcamiento justo al lado. Restaurante, cafetería y burger justo debajo del hotel. Totalmente recomendable si no esperas grandes lujos.

Una buena estancia
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Por el día si hay mucha gente abajo en el bar hay bastante ruido, pero con la ventana cerrada no se escucha nada

Está al lado del mar, por la noche se escuchan las olas del mar y la ducha tiene efecto lluvia.

No merece la pena
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Cuarto de baño sin sitio para dejar las cosas .habitación ni un cajón para guardar ropa .mucho ruido por la cafetería que hay de bajo .De madiado caro para lo que ofrecen y sin desayuno

Nada todo mal

Para dormir, perfecto.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Para dormir, perfecto. Balcón con vistas preciosas. Gran parque bajo. Primera linea de playa. Muy tanquilo. Buenos restaurantes justo abajo. Buena cama, almohadas y sábanas. Secador, toallas, mantas. Aire acondicionado.

Sales del hotel a la playa directamente!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Los colchones necesitan ser renovados.

Sales del hotel a la playa directamente! Tiene cuatro restaurantes-bar diferentes. Uno para desayunos-meriendas,otro de raciones, otro de comida rápida y otro para pedir más de carta. Las habitaciones tienen un amplio balcón con vistas al mar.

La ubicación del hotel con respecto a la playa es perfecta.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La calidad de la señal del Wifi en la habitación era muy baja. El desayuno debería estar incluido. Tuvimos un día problemas con la caldera y el agua caliente.

La ubicación del hotel con respecto a la playa es perfecta. Y tener varias opciones de restaurantes en el mismo hotel resulta muy cómodo. El trato del personal del hotel fue muy agradable y cordial.

Paraíso a la vista!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No me gustó el baño...anticuado, pero aparte de eso que no es importante, la bañera y la taza ya debían haberse cambiado y en la noche para ducharse salía agua fría..., No nos repusieron champú y sin champú no es posible lavarse en condiciones el pelo, imagínate si eres chica con pelo largo...estamos en el siglo veintiuno por el amor de Dios!

Las increíbles vistas, la playa a tus pies, los restaurantes de debajo son magníficos!!

Fenomenal estancia a pie de playa.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Para un dos estrellas, no se le puede pedir más.

Cumple con lo esperado: hotel de playa de dos estrellas, solo alojamiento pero con lugar para desayunar en el mismo edificio, inmejorable situación a pie de playa, con un pequeño frigorífico fundamental para tener bebida fresquita, aire acondicionado y buena cama.

El personal es encantador, tanto el de recepción como los de...
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Muy ruidoso de noche, se oye bastante lo de fuera y del resto de las habitaciones.

El personal es encantador, tanto el de recepción como los de los establecimientos de cafetería My Sweet y el Restaurante. Las habitaciones muy limpias. Almohada de VISCOELASTICA. Fenomenal

La cama muy cómoda,pero la habitación para lo pagas es caro.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La salida del aire acondicionado se encuentra en la terraza y hacia ruido y en la terraza apenas podías estar xq el apartado daba mucho calor.

La cama muy cómoda,pero la habitación para lo pagas es caro.

Hotel encina de hamburguesería
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Que el hotel está ubicado encima de una hamburguesría y aparte del ruido que hay a todas horas, impidiendo el buen descanso,suben olores de hamburguesa y conida en general. Tampoco me gustó que el hotel no diera opción ni fuera incluido desayuno, para cobrar 120€ por persona y noche me parece abusivo. Un precio supercaro para ofrecer tan poco, ni piscina

La cercania de la playa

• Escrito en 17 de junio de 2017

bien situado pero esta obsoleto.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

el aire acondicionado no enfriaba nada de nada, le hace falta una reforma como el comer. esta obsoleto, la bañera tenia manchas del uso y del tiempo, la televison super pequeña, lo publicitan con nevera en la habitacion y luego no habia. en fin...

esta muy bien situado, personal del hotel muy amable

La ubicación, excelente.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Las instalaciones se las ve muy antiguas, aunque está todo muy limpio. Hechos nfalta una mininevera

La ubicación, excelente. La tranquilidad. Repetiremos

La relación calidad precio es buena
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La televisión en los tiempos que corren es diminuta,el ruido por la mañana de la terraza y restaurantes de abajo.Habria que insonorizar mejor ventanas creo.

Lo que más me gustó fue el trato desde los recepcionistas hasta la fabulosa chica de la limpieza,majisimos.

Ciscar
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Le faltó un al camarero en esta caso dueño el detalle de después de gastarnos mucho dinero en la cena y dejar propina , cuando nos fuimos a dormir pedimos una botella de agua y el señor nos la cobro , si hubiera tenido ese pégueño detalle insignificante todo hubiera sido un 10 ,

La decoración del hotel , todo en si.

Buen fin de semana con tiempo primaveral
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La localización es sin duda lo mejor. Despertarte y en dos pasos estás en el paseo al lado de la playa. La relación calidad/precio es buena y las camas son bastante cómodas

• Escrito en 23 de febrero de 2017

La cama comodísima!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Como sugerencia, únicamente que cambien las toallas por lo menos a cada 2 días.

La cama comodísima!! la vista incomparable!! El acceso de lo más fácil!

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Estupendo
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Lástima que no tiene un comedor para el desayuno, ni una sala en la planta baja

La amabilidad del personal. Tener muy cerca un Pingüino para comidas rápidas y económicas

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Ideal para descansar
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Había mosquitos y más de uno aplastado contra la pared, creo que deberían retirar los cadáveres de la pared...

Personal atento, muy próximo a la playa, ideal para descansar, la zona de ocio está a 3 km, por lo que si no importa caminar el agradable pasear hasta allí para cenar.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Bonitas vistas y buena calidad/precio
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Las las camas de muelles no son muy cómodas No hay zona de ocio en el hotel ni restaurante propio

Localización en primera línea de la playa. Calidad/precio Terracita

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Ha sido una estancia muy agradable y relajante.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No hay habitación para maletas. La proximidad de las terrazas a las habitaciones,hay gente que habla muy alto por la noche. Se oye hablar y roncar a las personas de las habitaciones contiguas.

La ubicación ,cercanía a la playa,las vistas,la tranquilidad,el paseo ,la cercanía del autobùs,y la de los restaurantes y cafetería.,los aparcamientos ,los amaneceres y puestas de sol,la comida del restaurante y los desayunos,el personal.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El aire acondicionado ruidoso,el baño un poco incomodo,quizás necesita renovación, no estaría mal si ofrecen un ligero desayuno por este precio. Lo demás me gustó mucho, para ir con niños fenomenal. Si volveré a alojarme

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Una estancia muy agradable que pienso repetir.

No tengo ninguna queja.

Me encantó poder ver la salida del sol casi desde la cama y volver de la playa a la ducha en 5 minutos. Ah! y que las perchas se puedan descolgar de la barra por el gancho ¡no hay que pelearse con ellas!.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

La ubicación excelente.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La televisión muy pequeña y anticuada. La limpieza mejorable.

La ubicación excelente. A 2 minutos de la playa. Las vistas de la terraza/habitación impresionantes.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

hotel muy tranquilo
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

algo malo tenia que tener pero bueno a sido pasajero en la terraza hay dos silllas y estaban sucias pedi que las limpiaran pero tal limpieza no se realizo asi que no pudimos sentarnos en las sillas les pido que esos detalles los tengan mas encuenta

Me gusto la atención personal y la ubicación del hotel y además tengo que estar agradecidos al personal ya que nos dejamos olvidado un traje de baño de mi señora y llamamos al hotel y lo tenían allí recogido les pe di que si me lo podían mandar por mensajero y enseguida me lo mandaron asi que les estamos muy agradecidos al personal del hotel muchas gracias

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Continúa siendo perfecto.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Imposible decir que algo no nos gustó, es un sitio en el que nos encontramos verdaderamente agusto.

Me encanta este hotel, y no sólo eso, el complejo que le rodea es perfecto. Es la segunda vez que vamos y no será la última, puesto que no se nos ocurre un sitio mejor para pasar unos días relajados que este sitio exactamente tal y como está.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Un engaño total y con la mala leche no caí en hacer fotos aunque si pusimos reclamación.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La terraza llena de agua cada vez que encendíamos el aire. Fuimos con otra pareja que en su habitación no funcionaba el aire y les picaban los mosquitos tigre.En mi habitación venia nevera y en la de ellos no.En fin una lotería.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Buena estancia pero mejorable
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Los colchones un poco malos y el ruido exterior por la proximidad de las terrazas al hotel hasta las dos de la mañana o así imposible dormir si tapones y con el aire acondicionado

La situación del hotel privilegiada cruzabas la puerta y estabas en la playa y los restaurantes a pie de hotelmuy bien

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Tranquilidad y playa
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No ha habido nada en especial que nos haya molestado. En general todo ha estado muy bien. Si tuviera que volver por allí, me alojaría de nuevo en este hotel.

El hotel está en primera línea de playa, por tanto la ubicación es inmejorable. La limpieza de la habitación ha sido impecable durante toda la estancia. Además hay buen aparcamiento en la zona, aunque para las horas puntas puede estar lleno, pero en general no hemos tenido problemas para encontrar hueco todos los días.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

¡Unas vacaciones geniales sin duda alguna!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Una tarde fui a meterme a la bañera y a causa de un error por parte de los chicos del restaurante (que tocaron algo en la caldera) nos hizo quedarnos sin agua caliente durante un rato, pero lo solucionaron en seguida. Por lo demás un servicio estupendo, un personal excelente hay que destacar.

La cercanía a la playa era lo mejor sin duda del hotel, por no hablar de las vistas espectaculares desde nuestra terraza, y los precios de los restaurantes de la planta baja estaban bastante asequibles, era un favor el no tener que desplazarse apenas para comer, yo lo he recomendado a mis amigos.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Perfecta ubicación frente al mar.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Necesitábamos hielos, y en el local que está al lado del hotel los venden carísimo y no hay chinos ni nada,la mejor opcion era ir al mercadona(7 minutos en coche). Por todo el resto genial.

Nos gustó la ubicación del hotel, se encuentra en primera línea de playa,es tranquilo, genial para descansar,estupendo!, sin duda os recomiendo.

• Escrito en 26 de julio de 2016

BUENISIMA UBICACION, TRANQUILO, TERRAZA CON VISTA AL MAR, MUY PEQUEÑO Y ACOGEDOR,.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La limpieza era claramente mejorable, no limpiaron el piso antes de nuestra entrada, nos dimos cuenta por la cantidad de arena que había y en la terraza también.

La ubicación es excepcional, correcta la habitación, frigorifico en la habitación. A un paso de la playa.

Bien, muy bien repetiremos!

Sin servicio de desayuno

No tiene piscina

La ubicación, el trato personal, la comodidad, es totalmente recomendable

Todo según lo previsto

La situación

Repetiré
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Relación calidad precio, ubicación y proximidad a la playa.

Ubicación perfecta y buen servicio de limpieza
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Mobiliario anticuado y baño un poco pequeño

Ubicación perfecta y buen servicio de limpieza

Las vistas, la limpieza.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La cama, se movía mucho.

Las vistas, la limpieza.

Finde inolvidable
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Las habitaciones un poco pequeñas

Su ubicación y las vistas tan maravillosas que tiene

Calma y tranquilidad en primera línea.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No nos dejaron hacer late check out y tampoco fueron muy amables al contestar.

La ubicación y la ducha.

Desayuno, habitacion muy amplia

Desayuno, habitacion muy amplia

Estupendo
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Un poco de bullicio en las terrazas que había justo abajo

Zona excelente, muy próximo a la playa. Renovado hace poco. El personal muy amable.

El ruido

Las vistas y la limpieza

Las vistas y la limpieza

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Había mosquitos por la noche, pero algo normal en esta ubicación.

Las vistas desde la terraza y la tranquilidad de por la noche

Pequeño paraíso
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La paz y tranquilidad en general. Excelente ubicación. Todo muy cómodo y accesible. El largo paseo marítimo.

Estupenda estancia
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Alojamiento cuidado y con un estupendo emplazamiento y vistas. Genial si quieres pasar unos días de playa.

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No había servicio de habitaciones

Lo cercano a la playa.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Lo cercano a la playa. En primera línea.

very nice
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

aire caliente de maquina de aire acondicionado, defectuoso a penas funcionaba.

sitio agradable y con entorno maravilloso.

Magnífica.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Lo mejor su ubicación
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La habitación es pequeña. Resultaría agobiante para estancias más largas.

Lo mejor su ubicación

todo fue fabuloso

La ubicación, el sitio al lado del mar, las vistas, la amabilidad del trato

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Un sitio privilegiado con vistas, tranquilo y sencillo con buena atención

No había teléfono

La cercania al mar
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El ruido las habitaciones dan a las terrazas y no se podía dormir mal aislamiento

La cercania al mar

Hotel limpio y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Habitación algo pequeña, pocos enchufes

Hotel limpio y muy bien ubicado. Recomendable

Las vistas desde la habitación y la cercanía a la playa
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El hotel es un poco antiguo

Las vistas desde la habitación y la cercanía a la playa

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La Ubicación perfecta , tranquilidad y profesionalidad de personal , las habitaciones muy limpias.

Para pasar unos días bien

Las instalaciones viejas

Esta justo a la playa

Muy normal
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Agua caliente. Las comidas son tipo burguer

Playa

Es ruidoso

La cercanía del mar

Buena estancia
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Las vistas y la ubicación del hotel es ideal.

• Escrito en 26 de abril de 2017

relajacion
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

que no hubiera un restaurante de comidas caseras con menú del dia

la ubicación del hotel la tranquilidad

Lleno de polvo