Opiniones del Life Apartments Costa Ballena

Avenida Juan Carlos I, s/n, 11520 Costa Ballena, España

Nº 7 de 11 hoteles en Costa Ballena

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

No sabes que apartamento estás alquilando.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

- La empresa tiene varios apartamentos y por booking no sabes cual te darán. - El apartamento nuestro no era ninguno de los publicitados en las imágenes. Estaba bastante peor decorado. - Los muebles eran escasos y de calidad justa. Salvo el sofá, parecían de piso de estudiantes. - La iluminación era muy justa. - Estaba necesitado de mantenimiento, pues tenía marcas en las paredes, muebles con desperfectos, lámparas que no funcionaban.

- La amabilidad, las buenas informaciones y la ayuda en todo momento de Paco - La cercanía a la playa - La amplitud y tranquilidad del apartamento. - La urbanización muy cuidada.

La cercanía a la playa.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La iluminación podría mejorarse. El sofá era incomodisimo. Le faltaba algo de decoración (algún cuadro,.....)

La cercanía a la playa. La tranquilidad en la época en q hemos estado.

Está bien pero deben mejoras las camas
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El estado de las camas. Colchones muy viejos que parecían de segunda mano. Se clavaban los muelles y eran pequeños. Las almohadas eran también viejas y nada cómodas. La ropa de cama desgastada

La zona y la tranquilidad

Excelente opción para disfrutar de la tranquilidad o hacer turismo
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El decorado del apartamento es extremadamente "vintage". Creo que entre escoger un mobiliario retro y uno desvencijado hay muchos términos medios. Las camas individuales tenían dos cabeceros de madera apoyados entre el colchón y la pared, sin estar instalados, lo cual es muy molesto por el ruido que generan. Las televisiones tampoco son propias de un alojamiento donde se espera que, el poco o mucho tiempo que pases de tus vacaciones, resulte confortable: la del salón era extremadamente pequeña y la de la habitación matrimonial no funcionaba.

Sin duda la ubicación del apartamento, no ya sólo por la cercanía a la playa, a la que se puede acceder en un agradable paseo, también por estar muy cerca de la salida por carretera de Costa Ballena hacia Chipiona y San Lúcar: en menos de veinte minutos puedes estar en cualquiera de los dos sitios. Costa Ballena en general me sorprendió por la limpieza de sus calles y lugares comunes y por su ambiente, más propio de un pequeño pueblo que de una urbanización de veraneo. Nos sentimos realmente a gusto. El apartamento (el 222, si no me equivoco, según Life Apartments) era amplio y confortable, con una cocina pequeña pero muy bien equipada. La terraza, mirando directamente a un campo de golf y el mar, es un lujo donde desayunar, comer o cenar (nosotros éramos cuatro y nos desenvolvíamos en ella sin problemas). Utilizamos la piscina de la urbanización todos los días: es grande, dispone de zona verde a su alrededor, y cuenta con socorrista. Por último, destacar la profesional y agradable atención de todo el personal de Life Apartments.

Un sitio para disfrutar.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La atención del personal de recepción fue muy grato, estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara nada a nuestra estancia en costa ballena. Esperando volver de nuevo.

Sol, playas de Cádiz y apartamento estupendo ¿quien puede pedir más'.

Nada, todo estupendo

El apartamento es muy confortable, tiene de todo lo que puedas necesitar. Se encuentra muy cerca de la playa y las instalaciones de la urbanización son excelentes. Eso junto con la comodidad de tener plaza de garaje ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido de 10.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento estaba un poco antiguo y algo sucio.

La zona muy tranquila y con unas vistas al lago preciosas. Dentro de la urbanización había chiringuito que daba mucho juego para poder comer ahí mismo El anfitrión Paco encantador y muy amable. Nos explicó todo para ubicarnos bien desde el primer momento

IDEAL PARA UNAS VACACIONES
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Mejoraria la cama de matrimonio.

El trato recibido por el personal, el apartamento de 10 en cuanto a ubicación, entorno y confort. Amplias zonas de vegetación.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Es engañoso! En Booking.com muestran unas fotos y servicios q se ofrecen pero después no es ese apartamento, y el q nos dieron era feo, sin terraza, sin aire, anticuado y sin las prestaciones q decían.

Vacaciones excelentes en familia.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El sitio. Muy recomendable para familias. La playa a 2 minutos andando. Un sitio muy tranquilo. Si alquilas bici te olvidas del coche. Todo Costa Ballena está habilitado para ir en bici. Muy recomendable!

Buen sitio para para desconectar.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La habitación pequeña un poco incómoda ya que la mesilla es demasiado grande y las camas están encajonadas dificultando la apertura del armario. Los colchones no muy buenos. Hay que ventilar más ya que huele un poco a humedad. El mobiliario de la terraza muy viejo y oxidado. El resto bien y buen equipamiento.

El entorno. La tranquilidad de la urbanización. Buenos servicios ( supermercados, restaurantes...). Cercanía para poder visitar distintas localidades de la zona. Maravillosa la playa.

Apartamentos con buena atención, en urbanización muy bien dotada, con playas amplias
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Life Apartments Costa Ballena dispone de apartamentos en distintas partes de la urbanización de Costa Ballena y la descripción en fotografías no siempre se corresponde con "el que te toca". Dada la buena comunicación telefónica y por mail con los responsables, recomiendo aclararlo previamente a la llegada. Unos preferirán la zona del Golf y otros –quizá– algo más céntrico.

La playa, próxima. Es larga, amplia y limpia. En la urbanización "Salmedina"existe un pequeño supermercado a poco más de 40 pasos, muy bien surtido y muy pulcro. Incluye frutería atendida. Para aquellos que les interese, piscina y prado con sombrillas (en patio interior).

Que estaba muy cerca de la playa.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Bueno, en realidad se trata de una empresa que tiene distintos apartamentos por Costa Ballena. Todo depende del que te toque, pero eso no es lo que aparece en la publicidad, de hecho, en esta aparecen fotos de piscinas y entornos que luego, puede ser o no que te "toquen".

Que estaba muy cerca de la playa.

Lugar muy tranquilo, ideal familias.

Nada todo perfecto.

Alojamiento muy bien situado, a 5 minutos de la playa andando. El recibimiento y las indicaciones para llegar perfectas, me atendieron al momento por whatsapp y tanto Paco como Esther trabajadores de la empresa nos trataron de 10, nos ayudaron en todo, simpatiquísimos.

Cómoda pero sin poder descansar por el ruido.

El ruido por las mañanas de los jardineros. Vas a descansar y no se puede. No se podían abrir bien las puertas automáticas.

El apartamento muy bonito y muy limpio.

Tenía de todo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tiene persianas...Y dormir la siesta al niño era imposible. También por la mañana. Pero estaba muy bien.

Tenía de todo. Limpio. Jardín. Aparcamiento. La urbanización fenomenal, varias piscinas, pádel...en general muy bien.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La situacion genial ,respira paz y tranquilidad ,el apartamento tiene de todo lo que necesito para nuestra estancia.Personal muy amable Esther y Paco.Volveremos seguro Saludos

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Tranquilo fin de semana de playa en septiembre
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Llegar para la recogida de llaves fue un poco estresante, ya que el apartamento lo gestiona una empresa y tiene hora de cierre. Aun así, la chica fue amable y se ofreció a esperarnos si era necesario. Nos asignaron un apartamento un tanto alejado de la playa para ir andando con niños, lo solucionamos alquilando unas bicis para ellos. Zona demasiado residencial, pocos servicios a primeros de septiembre. La playa se queda pequeña con la marea alta.

Playa muy tranquila y larga, con mucha arena con marea baja. Nos asignaron un apartamento muy bueno. Aparcamiento sin problemas, incluso el apartamento incluía garaje. Buena terraza, con vistas al campo de golf. Lavavajillas, no es muy habitual. Alquiler de bicicletas cercano, con bicis incluso para los más pequeños.

Fantastico y amplio apartamento
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

El olor a bajante de uno de los baños

Bonito atico muy amplio y cerca de la playa.merece la pena. Agradecer el detalle de dejarnos hasta domingo tarde. Muy amable cristina que nos atendio a la llegada

Tranquilidad y relax exclusivo
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamento impecable en bonita urbanización, zona muy tranquila y muy apetecible para pasear. Recepción extraordinaria por parte de Cristina y Pilar. Sin duda repetiría. Y lo recomiendo.

Próximo a la playa y con todo lo necesario.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Las camas tenían unos colchones un poco blandos, que tal vez se adapten al gusto de algunos clientes, pero en mi familia no estamos acostumbrados. Hizo viento una noche y se producía bastante ruido en la habitación grande porque el aire entraba por el cajón de la persiana (en cuanto se calmó el viento, el ruido cesó). Los bajantes del aseo pequeño huelen un poco mal.

Nos encantó la amabilidad del personal encargado del recibimiento y la eficiencia para solucionar cualquier incidencia. Además mostraban gran interés en que el alojamiento se adaptase a nuestras necesidades y ganas de mejorar cualquier aspecto que encontrásemos que no cumpliese nuestras expectativas. Seguramente repetiremos. Estuvimos en un ático con una terraza espectacular y el apartamento dispone de todo lo necesario para cualquier tipo de estancia. La urbanización Costa Ballena dispone de buenos restaurantes cercanos al piso, supermercado y la playa que está a solo 5 minutos andando.

Todo perfecto, nos ha encantado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo perfecto, nos ha encantado.. La atención de Pilar y Cristina de 10 . El apartamento muy amplio y todo muy limpio. Piscinas espectaculares y muy tranquilas. Esta muy bien ubicado de playas y sitios para pasear y poder comprar. Lástima que los días se nos hayan quedado cortos pero repetiremos sin duda alguna. Y nuestras mascota ha estado de lujo también .

El apartamento está muy bien amueblado, muy cómodo, la plaza...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La playa está a unos diez minutos andando, pero alquilamos bicicletas y nos movimos por todo Costa Ballena y fenomenal.

El apartamento está muy bien amueblado, muy cómodo, la plaza de parking al lado del ascensor y la entrada al piso. Todo verde, unas estupendas vistas. Nos encantó. Muy tranquila la zona.

Nuestro apartamento estaba muy bien situado, a unos 10...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Como bien dicen en otros comentarios que he leído, para que el apartamento fuese de sobresaliente, creo que se debería renovar de vez en cuando las cosas que más se usan, como ollas, sartenes, almohadas...

Nuestro apartamento estaba muy bien situado, a unos 10 minutos de la playa andando. Amplio y muy luminoso. Cercano a bares, restaurantes, tiendas...e incluso una farmacia. Zona tranquila y familiar. El apartamento disponía de todo lo necesario: lavadora, plancha, tostador, horno, microondas, TV, wifi... parking subterráneo con ascensor.. La piscina nos pareció un poco pequeña para una urbanización tan grande, pero la verdad es que tampoco se llenaba luego en exceso. Y además nosotros al final hemos aprovechado más la playa. Y que no se me olvide: el trato de Pilar y Cristina excelente, un 10 para ellas. Pilar nos acompañó al apartamento (había leído a alguien que decía que no lo habían acompañado). Y además nos dejaron quedarnos más tiempo el último día. También había leído por ahí quien decía que no se había encontrado el apartamento limpio: el nuestro sí lo estaba. De hecho olía como las habitaciones de los hoteles al entrar. Aún así, yo le di un lavado a cubiertos, sartenes...

Agradable,tranquilo y junto a la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento carecía de ciertos servicios que son imprescindibles para el descanso. Las fotos por supuesto no corresponden con exactitud con cada apartamento por tanto nos tocó una piscina mini que para nada es la que aparece en las fotografías, nada importante porque la playa está a una calle del apartamento.

Las camas cómodas, el sitio ideal muy cerca del mar y el alojamiento por lo general bien, confortable y buena atención.

Mucha tranquilidad, descanso y diversión familiar.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La entrada no podía ser antes de las 5 de la tarde. Las colchas de la cama y sofás estaban usadas, al ser blancas pienso que debían haber estado impecables es decir recién lavadas. Todo estaba más o menos limpio pero no pulcro, con el precio que tiene la limpieza tenía que haber sido perfecta.

La orientación del apartamento, la vista, el silencio. Que tuviera electrodomésticos y todo el menaje necesario. El tamaño de la casa muy bueno y las camas comodisimas, La piscina y jardines magníficos.

Unas vacaciones estupendas en un lugar muy tranquilo y ,con unas vistas preciosas!!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La situacion del apartamento,el entorno y el apartamento bastante bien, aunque faltaba algo de menaje y yo mejoraria los colchones de la habitación de matrimonio poniendo de latex o visco(sería genial para el descanso )pero la verdad que en general ,fenomenal y la atención de las encargadas del apartamento fué estupenda!!!!!gracias Cristina,seguro que volveremos!!!!!

Excelente para pasar unas vacaciones en familia..
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo cerca q estaba de la playa, la tranquilidad del entorno, la urbanización muy bonita y el trato de las personas q están cara al público en tiendas, restaurantes, heladerías, bares, comercios, etc..

La ubicación, el porche con cesped y vistas, la cercanía de...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación, el porche con cesped y vistas, la cercanía de la playa, la tranquilidad y la atención de Pilar, de recepción que fue excelente en todo momento

Para descansar pero lejos de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Está muy lejos de la playa. Se tiene que ir en coche a todos sitios aunque hay la alternativa del alquiler de bicicletas. Tampoco me gusto que no nos acompañaran al apartamento. Cuando llegamos no estaba preparado y aún sucio. Teníamos la entrada a las 17 y no pudo ser hasta pasadas la 20. Lo compensaron dejándonos unas horas más el ultimo día.

Apartamento ubicado en una zona residencial muy tranquila. Ausencia total de ruido nocturno, no así a la hora de la siesta. Ideal para el descanso y desconexión. El apartamento es cómodo y nuevo. Me gustó también como compensaron el error que tuvieron al entregarme el apartamento más tarde por no estar preparado. Las zonas ajardinadas de los alrededores son espectaculares. Ideal para los amantes al golf. Casi todos los jardines de costa ballena son campos de golf.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Pagas aire acondicionado pero no había!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El aire acondicionado (que era centralizado) NO FUNCIONABA. En su lugar instalaron un pequeño split sólo en el salón, con un cutre cable por fuera recorriendo la pared y enganchado a la roseta del muro: de modo que, sin aire, dormir las siestas era un infierno: los niños empapados en sudor y llorando. Y en el salón un pequeño sofá. Además el último día tuvimos que abandonar el apartamento a las 12:00h sin dejarnos apenas un pequeño tiempo de cortesía para aprovechar el día. LAMENTABLE.

Una estancia muy tranquila, cerca de la playa
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La salida del garaje subterraneo no era muy cómoda, sobretodo para coches, pero el resto muy satisfactorio.

La ubicación era estupenda, y el trato muy muy personal, preocupándose de nuestra hora de llegada, de indicarnos dónde podíamos comer, etc.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Estancia muy agradable. Para repetir.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación del apartamento. Muy agradable, para pasar unas vacaciones en familia.

La tranquilidad, la cercanía a la playa.

El vecino rascarrabias

La tranquilidad, la cercanía a la playa.

La ropa de cama,cortinas,edredones etc.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ropa de cama,cortinas,edredones etc..en mal estado y no muy limpias.

Ubicación, volvería x este motivo ni
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Mantenimiento deficiente x ello calidad/precio SUSPENSO

Ubicación, volvería x este motivo ni

La amplitud y la ubicación.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La amplitud y la ubicación. Situado en primera línea de playa.

Estaba muy lejos de la playa

Estaba muy lejos de la playa

Contento

La urbanizacion

Un poco lejos de todo

Un poco lejos de todo

La ubicación, la urbanización y el trato.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Alguna pieza de mobiliario defectuosa.

La ubicación, la urbanización y el trato.

Los sofás del salón están muy usados.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Los sofás del salón están muy usados... y la falta de WIFI en el apartamento.

La ubicación, la piscina, el trato del personal,...
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La ubicación, la piscina, el trato del personal, encantadores tanto ella como él. En general muy bien todo. Repetiremos.

Fin de semana estupendo. Repetiremos

Todo nos gustó

El apartamento en si y los servicios q ofrecia

Relajante

La ubicacion, lejos de los servicios de Costa Ballena

La zona y el alojamiento

La zona y el alojamiento

El apartamento en si.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

El cobro de los 50€ por la mascota, cuando en la página, ponía "mascotas gratis"

El apartamento en si. Amplio, bien ubicado. Cómodo.

Decoración, vistas, terraza

Limpieza

Decoración, vistas, terraza

Todo excepto que lo fuera preferido más cerca de la playa

Todo excepto que lo fuera preferido más cerca de la playa

Días de Relax
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Debería estar mejor equipada la cocina (menaje)

Recomendable al 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación. Zona tranquila y playa espectacular.

Vistas espectaculares.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Vistas espectaculares. Muy cerca de la playa. Habitaciones amplias.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No esta bien equipado el apartamento

Una lastima,con lo bien que podia estar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No se parecia nada a las fotos anunciadas,muy descuidado, muebles rotos y poca limpieza, una lastima

El lugar y las vistas

Todos en general
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Aber estado en la tercera planta

Todos en general

• Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La terraza y las piscinas. Y está muy cerca de la playa.

El ambiente familiar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Horario muy restringido para recoger las llaves cuando se viene de viaje largo

El ambiente familiar

Muy limpio y comodo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Muy limpio y comodo. Ideal para familias

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La recogida de llaves muy tardía, haciéndote perder el primer día.

Wifi y aire acondicionado central

La forma de entrega de los apartamentos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La forma de entrega de los apartamentos.

la ubicacion de la vivienda y la vivienda en si bastante...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El precio por decir algo creo que es excesivo para dos noches.

la ubicacion de la vivienda y la vivienda en si bastante comoda,amplia y confortable

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Que era un dúplex,estaba un poco dejado y sucio

Trato muy amable, situación del apartamento cerca de la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No permiten alojar invitados en el apartamento que alquilas

Trato muy amable, situación del apartamento cerca de la playa, urbanizacion muy agradable

genial

La atencion personalizada

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Una cama del apartamento se clavaban muelles

Las vistas

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No ver las imágenes del alojamiento asta la llegada

L a zona

Cercanía al mar

Poca intimidad

Cercanía al mar

Tranquilidad y ambiente familiar
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Pocas existencias mínimas para limpieza y mantenimiento del alojamiento. Escaso menaje de cocina

La wiffi y el aire acondicionado

Buena ubicacion

Sofa poco comodo

Proximidad playa, vistas golf

Descanso en la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los colchones eran incómodos. Y faltaban estanterías en los armarios.

La playa.

Relax en familia!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El aire acondicionado no enfriaba mucho.

La terraza con vistas al mar.

La ubicación y el personal (encantadores, muy atentos y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación y el personal (encantadores, muy atentos y siempre dispuestos a satisfacer cualquier petición)

Su pedazo de terraza y sus camas
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

No hubo nada q n me gustara

Su pedazo de terraza y sus camas

Muy cómodo para ir a la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Climatización y funcionamiento agua caliente

La proximidad a la playa

Estancia tranquila en Costa Ballena
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Ciertos elementos del apartamento estaban un poco viejos.

El apartamento contaba con una equipación adecuada. La atención del personal fue buena.