Opiniones del Hotel Costa Blanca alojamiento de 3 estrellas

Pintor Llorens, 3, 03700 Dénia, España

Nº 20 de 23 hoteles en Dénia

No está nada mal

La habitación pequeña y algunos detalles de ser algo anticuado aunque la mayor parte se nota que está reformada y la decoración acogedora.

El precio espectacular y la limpieza también. La cama muy muy cómoda, aire acondicionado super silencioso, decoración, la ubicación fenomenal y para ser pleno julio se podía aparcar fuera buscando un poco. El desayuno incluído y la atención fenomenal.

Bien situado y limpio, pero con mucho ruido

La insonorización. Es una pena que un hotel tan céntrico y reformado esté tan mal insonorizado. Pese a que la cama era cómoda y las habitaciones de buen tamaña, no pudimos pegar ojo porque se oye TODO. Desde los ruidos de la calle, los portazos de las puertas hasta la vibración del móvil del vecino de habitación. Las camareras de piso entran y salen del cuarto de personal pegando portazos ya desde las 8 de la mañana.

La ubicación y el precio, pese a estar en fiestas los precios son muy competitivos comparándolos con otros hoteles en los que me he alojado en Denia

Bueno para una escapada de unos días.

Fui pasadas las 2 de la tarde y tuve que esperar media hora para que me dieran la habitación, una vez dentro no había toallas, esperé otros 20 minutos. En la televisión faltaban varios canales principales de TDT.

Cama cómoda, bastante silencioso. Buena ubicación, muy cerca del Puerto Marítimo y de las calles comerciales. Tiene aire acondicionado y mini bar.

Hotel desastroso. Mejor catalogarlo como hostal sin estrellas

La atención en recepción bastante seca. La habitación olía muchísimo a tabaco y estaba sucia. Baño bastante sucio. Nada confortable. Se oía peefectamente a los demás huéspedes. Muy caro para lo que ofrece. Lejos de la playa para ir andado.

Nada. No volvería a este hotel nunca.

Céntrico, buen precio, servicio top!

Nos cambiaron a una habitación superior porque la nevera no funcionaba y no tenían otra habitación igual. Una habitación con cama king size, jacuzzi y terraza. Preciosa! Buena ubicación,El hotel estaba a minutos del Puerto y calle principal (centro). Admiten animales por 10 euros la noche. Calidad precio, el hotel está muy bien. No parece un hotel de sólo 3 estrellas. Decoración en los pasillos muy atractivo. Limpio y servicio top!

Muy buena ubicación

Tienen habitaciones que están muy bien, amplias y recién reformadas, mientras que otras son antiguas, pequeñas y con olor a humedad.

La ubicación es excelente, el desayuno está bien porque tiene variedad.

Salón comedor donde se desayuna muy caluroso, a pesar de lo cual no encendian el aire acondicionado.

Ubicación y comodidad de la cama. Atención del personal.

Cumple con todo lo que necesitas.

La verdad es que estuvimos muy agusto. El hotel es genial, la ubicación perfecta y el trato maravilloso. El desayuno genial. Mis perritas encantadas. Gracias por todo.

SORPRENDENTE!

Escogí una habitación superior con balcón y en las imágenes se veía una pequeña mesa con una silla, pero al llegar no había nada de eso en el balcón

La localización era excelente para ir andando a todas partes.

Centrico, comfortable y con gran desayuno :)

Me gustaría que los amenities fueran rellenables no de usar y tirar.

El desayuno es total, variado y fresco. Está céntrico, cerca del centro del pueblo y del puerto, pero no cerca de la playa (la playa esta a 15 minutos andando). Cómodo y tranquilo.

En nuestra habitación no había persianas, ni contraventanas...

En nuestra habitación no había persianas, ni contraventanas ni cortina opaca, así que el primer día no pudimos dormir bien, en cuanto salió el sol estábamos despiertos. Al día siguiente nos lo solucionaron poniendo una cortina más tupida. Deberían poner persianas o contraventanas en todas las habitaciones.

He sufrido unos malos olores en la habitación como un olor...

El hotel estaba completo así que no se me puso cambiar la habitación a otra que no oliera nal

He sufrido unos malos olores en la habitación como un olor excesivo a desagüe que me impidió dormir buen incluso y nada se pudo hacer.

Hotel correcto para ir a dormir

Faltan amenities tales como cepillo de dientes, body milk...la ventana de la habitación daba a unos conductos en el patio interior, hotel con decorado de poco gusto. La televisión situada en el lateral de la cama y no enfrente.

Me gustó la ubicación, la limpieza y la relación calidad precio

Una decepcion

La almohada era incómoda, no pegue ojo en toda la noche. Las paredes de la habitación estaban sucias y olía mal. Cuando dejamos el hotel no había nadie en recepcion tuvimos que dejar la tarjeta escribiendo una nota.

Al llegar recibimos un trato amable por parte de la recepcionista.

Sencillo pero muy correcto. Personal muy atento

La comida, aunque el camarero fue suoeramabke y nos ofrecía más cosas de lo que había en el menú.

El personal muy amable. La ubicación muy cerca del puerto y del centro

Ubicación perfecta, todo muy limpio y cama comodísima

La habitación daba a un patio interior lleno de conductos. Esto afeaba la estancia. Tampoco había minibar, nevera al menos una botella de agua.

Ubicación perfecta, todo muy limpio y cama comodísima

Muy contentos

Nuestra habitación daba a una calle donde había un bar karaoke y se escuchaba, pero a las 12.30 o por ahí cerraron.

La comodidad de la cama, la cercanía del centro, la limpieza, el desayuno muy bueno.

agradable

Las paredes eran un poco finas y se oía un poco de ruido.

La habitación era muy amplia, el baño también estaba muy bien. La limpieza excelente y el desayuno bien.

Lo recomendaría. Está muy bien.

El precio del parking un poco caro, para estar en un patio al aire libre al fin y al cabo, y que la puerta del parking falló varias veces, teniendo que esperar a que la abrieran de forma manual Me pareció caro el desayuno, por 6 euros por persona. No lo cogimos y desayunamos fuera, en una terraza.

la habitación, cómoda, amplia, moderna. La posibilidad de parking. La ubicación estaba bastante bien. Muy bonito y nuevo. Zona de fumadores, en una terracita muy bien decorada.

No decepciona,solo estància de una noche

En el anuncio constaba parking,pero me avisar on de que eran 15€,acepte porque lo necesitaba Puede que al haber pocas plazas ,asi se aseguren de poder dar el servicio Es mas una reflexion que una critica

Limpio ,moderno,bien equipado,cerca del puerto

Estuvimos muy bien y sin problemas

El mueble bar no funciona. Había bebidas, todas calientes. La decoración es muy curiosa en las zonas comunes. En los dormitorios, la necesaria. La televisión es mas bien inútil porque no tiene una sintonización coherente (después de la 1 te coloca Disney y cosas así). Tampoco vienes a Denia para ver la TV

La situación en relación con la ciudad. El desayuno es de buffett, mas bien poco atractivo. Al segundo día nos fuimos a desayunar a una de las muchas cafeterías que hay en los alrededores. El hotel está totalmente remozado y se nota. Las habitaciones y los baños no son muy grandes pero suficientes. Y muy limpio todo. La atención al cliente no es para tirar cohetes pero si correcta.

Bien ubicado, demasiado calor en su interior por la calefacción

Calefacción muy alta, humedad en una esquina de la habitación, paredes muy finas por lo que se oye a los vecinos, que digan que no se hacen responsables si le pasa algo al coche en el parking del hotel cuando pagas por usarlo. Mobiliario de habitación,aunque bien conservado, luce antiguo...

exquisita

Llegué un poco tarde por la noche y no había sitio para aparcar frente al hotel. Al entrar me dijeron que justo detrás hay un parking gigantesco que está bastante libre por la noche y puse el coche allí, no lo había visto.

Me ha encantado el hotel, su personal y la atención tan cordial y humana que han tenido conmigo y con todos los huespedes, es como sentirse en casa por momentos, la ciudad es preciosa, volveré Seguro, gracias.

La ubicación fantástica.

Una vez acabada la hora del desayuno dejaban muy claro con la actitud del camarero que debíamos marcharnos, sin dejar acabar el café tranquilamente

La ubicación fantástica. Cerca de la playa, del puerto y del centro

comodo y acogedor

La situacion del hotel muy buena. la cama comodisima. El desayuno con zumo de naranja natural. se echaba de manos algo de tortilla, huevos revueltos o similar, pero por lo demas muy completo. solo le faltaria una piscina aunque fuera pequeña,

Bien, pero no creo que repita.

Oyes a los huéspedes de las habitaciones continúas. Insonorización bastante mala. No habia huevos fritos ni bacon en el desayuno. Poca variedad en el desayuno.

El zumo de naranja del desayuno era natural i riquísimo. Todo bien limpio.

La habitación en general, salvo la cama que es confortable...

La habitación en general, salvo la cama que es confortable el resto es muy decepcionante, vistas a un patio interior, el baño con fuerte olor a humedad y muy mal distribuido, supuestamente es por ser habitación estándar, me he alojado en muchas habitaciones estándar pero ninguna como esta.

Decepcionado

Insonorización entre habitaciones: inexistente. Tuvimos que aguantar la melopea, gritos y demás cosas que no voy a decir de los ocupantes de la habitación contigua. Lamentable Pago: no disponen de un TPV para el pago con tarjetas de chip. A día de hoy, no veo lógico limitar las opciones de pago de un cliente por no actualizar el TPV. Incomprensible bajo mi punto de vista

La ubicación, perfecta xa conocer Dénia El desayuno, diversidad y calidad

Caro para el tipo de alojamiento

Excepto el baño el resto estaba como reformado pero a lo chapucero. Y para el tipo de hotel me pareció caro.

Me gusto la amplitud de la habitación y la tranquilidad

BUENA UBICACION PERSONAL AMABLE

LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACION DEL DESAYUNO NO FUERON LOS ADECUADOS PARA LAS PERSONAS QUE EN SEMANA SANTA GUARDAMOS VIGILIA, ( TODO PRODUCTOS CARNICOS) PARKING EXCESIVAMENTE ALTO EL IMPORTE PARA TENER EL VEHICULO EN UN RECINTO CERRADO, PERO AL AIRE LIBRE, 15 € . SITUACION CORRECTA EN CUANTO A DISTANCIA DE LA PLAYA Y PUERTO. PERSONAL AMABLE Y CORRECTO

UBICACION DEL HOTEL CERCA DECLA PLAYA Y ZONA COMERCIAL

Mala relación calidad - precio

Hotel muy caro para las instalaciones que tiene. Las habitaciones parece que las han reformado muy básicas, pero los baños son muy antiguos...

La ubicación y el garaje, aunque lo cobran.

Días de escapada

La habitación no tenía mini bar y el suelo de la habitación estaba levantado a la entrada al baño y más de una vez casi nos caemos

Me gustó la localización ya que estaba al lado del puerto y se llegaba enseguida a la calle principal donde estaban todas las tiendas. También me gustó el desayuno ya que era muy completo

Casi comodo

Lo expuse arriba .faltan detalles muy esenciales

En mi estancia la colcha de la cama tenia marcas de las ruedas de la maleta,sintoma de que ya fue usada y no lavada.en el baño un carrito lleno de polvo.saque fotos logicamente .

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Detalles que restan puntos en cuanto a limpieza, las juntas de la ducha estaban negras de moho, y los faldones de la cama estaban rozados y se notaba que hacía tiempo que no los lavaban. La insonorización algo deficiente aunque tuvimos suerte y nuestra habitación solo colindaba por una parte.

Ubicación excelente, muy cerca de la calle Loreto y del puerto. El desayuno Buffet bastante bien aunque algunas cosas más de caliente no estarían mal, como huevos por ejemplo.

Muy bien, sino fuera por el camarero

El horario del desayuno es hasta las 11:00h, lo que me parece bien, pero a las 11 en punto el camarero nos apagó las luces del lugar, cuando sólo nos faltaba terminar el café. Muy descortes, debería tener un poco más de tolerancia.

La ubicación e instalaciones

Somos una pareja que nos hemos alojado más veces ahí.

La habitación tiene una terraza y la cortina no tapa la claridad. Por lo cual, no nos dejó descansar.

Somos una pareja que nos hemos alojado más veces ahí. Hemos recibido una habitación superior a lo pedido.

La cama comodísima, la limpieza muy buena, ubicación...

No funcionaba el hidromasaje y no lo arreglaron por que no había técnicos. Creo que en un hotel debería haber técnicos disponibles todos los días.

La cama comodísima, la limpieza muy buena, ubicación excelente y minibar en el cuál si no dejas nada en él te ponen cada día una botella de agua y un zumo por persona.

CÓMODA ESTANCIA QUE SUPERÓ NUESTRAS ESPECTATIVAS

Nada malo.

La habitación era bastante grande y contaba con comodidades que no esperábamos, como la cama, que además de muy grande era muy cómoda.Buen servicio en general.Desayuno algo sencillo, aunque estaba todo bueno.

Comodidad en denia

Hotel reformado que parece nuevo con una decoracion muy bonita. Cama super comoda. La habitacion era muy grande. Esta situado muy centrico. A cinco minutos andando de la calle principal de tiendas y de la calle loreto. A la playa si que hay que andar (12-15 min) o llevar coche. Zumo de naranja natural en el desayuno!!!!!! El personal encantador

Como en casa...

Hubo un poco de confusión en el checking out. Me pedían que pagase de nuevo todo...la estancia (que ya lo había pagado online), una noche de parking (que lo había pagado en efectivo), y un café (que ya había pagado un desayuno completo en efectivo). Al final se comprobó que todo estaba correcto y no hubo mayor problema.

Pedí que mi habitación tuviera bañera en vez de ducha. No sólo tenía bañera... es que me ubicaron en una habitación familiar con cama doble, dos individuales y un sofá cama. Y la bañera enorme. Por mí perfecto. Todo muy limpio y correcto.

Habitacion tirando a pequeña, y baño francamente pequeño (tuve que ponerme en la otra punta de la habitacion para que entrara todo en la foto).

Habitacion muy bien equipada, con materiales de calidad (especialmente el baño), poco habituales en hoteles de este rango de precio. Hotel confortable y bien situado para visitar el centro de Denia.

Una habitación para reformar.

La habitación tiene el suelo levantado por la humedad del baño, también el armario. La ventana de la habitación da a un patio de luces con tubos de humos, me esperaba que vistas por lo menos a la calle.

El desayuno muy bueno y muy variado.

correcta pero el trato no destacable

Tuve un problema porque la calefacción perdía agua y se me mojó parte del suelo de la habitación. No me quisieron cambiar de habitación y al hacer el check out me dijeron que hablarían con el director a ver cómo compensarme. Y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta.

UN FRACASO

El hotel , la habitacion justo encima de recepcion con una puerta corredera que me tuvo hasta altas horas , sin poder dormir. Y de madrugada de nuevo la puerta. Una calefaccion central que lo mismo estabas sudando como te congelabas , de hecho hoy tengo un fuerte gripazo.

La Ciudad es maravillosa Denia la adoro.

Por encima de la media en cuanto a hoteles tipo de playa. Buena elección para el centro de Dénia

Camas algo estrechas pero cómodas

Buen desayuno y variado con productos sin gluten. Especial mención el café y el zumo natural. Personal muy amable, se nos dio habitación triple para 2 más amplia con la mala fortuna de tener un ruido nocturno tipo conducto aire/calefacción solicitamos cambio y se nos dio sin problema. Buen baño reformado (parece que están terminando por zonas ya que se veía algún cajetín con cables aun pero nada que no hiciera mala la estancia). muy buenas toallas nuevas y grandes!!

Una buena opcion para alojarse en Denia

La chica de la limpieza hacía ruido al limpiar en otras habitaciones. El aire acondicionado (un split) solo enfría. De los dos radiadores uno no funcionaba y el otro sonaba un chorro de agua gotear. Avise en recepción y seguía sonando por la noche.

La cama muy bien, recepción, ubicación, baño con bañera, habitación, limpieza, muy buena relación calidad precio

La ubicación es idónea para pode desplazarte a pie por toda...

La decoración dejaba un poco que desear. Ascensor pequeño. El resto de calidades cumplían con su propósito, pero más bien todo standard.

La ubicación es idónea para pode desplazarte a pie por toda Denia. El desayuno es completo y con amplio horario. El personal muy atento y amable.

Merec la pena parar en Denia

Que la calefacción no funciono todo el dia

La habitación era grande y con camas muy comodas, quizas las almohadas un poco bajas para nuestro gusto, pero est depende de cada uno. El baño muy correcto con secador. Si que hacia un poco de fresco en la habitación porque la calefacción no iba todo el rato, pero entonces encendiamos la bomba de calor.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

La cama muy cómoda. La calidad-precio increíble estando en el puerto. Y la habitación muy bien climatizada ya que estuvimos un fin de semana que hacía mucho frío

Imposible dormir

La insonorización es nula. Se oye a los huéspedes de las habitaciones contiguas como si estuviera en tu cama. La insonorización exterior es aún peor, tuvimos una treintena de jóvenes haciendo carreras de motos bajo nuestra ventana toda la noche. Imposible dormir

Localización.

Cerca de todos los sitios

La calefacción general estaba muy alta. En el mini bar, hay zumos y agua pero no vimos su precio indicado. El mando a distancia de la tv no funcionaba.

Ubicación. Habitación amplia. Buen estado de conservación. Cama cómoda. Baño amplio.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

el trato muy amable, habitación correcta limpia y original...

estuve solo una noche de paso y me toco Habitación interior a un patio, no me parece motivo negativo pero si hubiera visto el mar subiría mi puntuación.

el trato muy amable, habitación correcta limpia y original mobiliario.

Finde en Dénia (nov.2017)

No nos gustó la almohada, era miy muy alta, además la calefacción estaba muy alta y en la habitacion hacía mucho calor, tampoco nos gustó que no tuvieran persianas las ventanas, eran dos contraventanas grandes. Una de las recepcionistas, una señora de pelo corto no nos ayudó mucho con las dudas que tuvimos.

Nos gustó la cama que era muy cómoda, también nos gustó la ubicación, el hotel está muy céntrico, se puede ir andando.

Tranquila y cómoda

Las vistas que se ven desde la ventana de la habitación, podrían haber sido mejores.

La cama es comodísima, calefacción en su punto y el baño muy bonito.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

PERFECT!!!

Contraté en régimen de solo alojamiento y por lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de la habitación todo estuvo perfecto. Es un hotel bien ubicado, el personal de recepción atendió con celeridad y amabilidad lo que le solicitamos. Me pareció una muy buena opción para la actividad que fuimos a realizar puesto que se encuentra muy cerca de la Marina. Sin lugar a dudas volveré a elegirlo. No he valorado el parking puesto que no tuve dificultad por aparcar en la calle.

El personal es muy amable y educado.

Se oye todo en la habitacion, desde los ruidos de la calle a la gente por los pasillos y las puertas. Tanto las almohadas como la cama pueden ser mas comodas.

El personal es muy amable y educado. La relacion calidad/precio del desayuno muy buena.

Muy cerca del paseo maritimo y del centro.

Desayuno nefasto, poquisima variedad y embutido que llevaba abierto varios días lo cual estaba durísimo. Lo unico la bolleria.

Muy cerca del paseo maritimo y del centro. Se puede ir andando a todos los sitios.

Desde la habitación se oía muchísimo el ventilador de algún tipo de aire acondicionado. Llamamos a recepción y nos dijeron que sería otro cliente que tenía el aire enchufado (creemos que no era eso) y no nos facilitaron el cambio de habitación.

La cama era bastante cómoda, el baño era grande y la ubicación era perfecta porque estaba muy cerca del puerto, de las tiendas, restaurantes y bares.

No lo recomiendo, mala experiencia.

Para empezar la habitación da directamente a una carretera dónde entra muchísimo ruido y luz y no se puede dormir por la noche. El minibar no está incluido en el precio y no te avisan y mucho menos te dejan carta de precios en la habitación , es una estafa y muy cutre. El personal es muy desagradable sobre todo un hombre que está en recepción, tuvimos un desencuentro con él a cuenta del minibar y en ningún momento acepto el fallo de no poner la lista de precios al contrario, te echaba la culpa a ti. No lo recomiendo en absoluto, un desacierto total. Mala experiencia.

Lamenté haber reservado con desayuno incluido pues es más económico fuera del hotel donde hay muchos bares

Estuvimos sólo un día así que el desayuno fue limitado por la hora en que teníamos que presentarnos en el muelle para el Ferry hacia Ibiza

buen alojamiento para escapada a denia

El ambientador del hotel olía a jabon de Marsella

hotel muy correcto para pasar unos días y conocer Denia. Ubicacion ideal para dar una vuelta por el puerto y por el casco antiguo de Denia. Habitacion con camas muy comodas y con aire acondicionado. El desayuno muy completo y variado ,incluso con una maquina de zumo natural recién exprimido.

Mantenimiento y cambios necesarios.

El aire hace un ruido tremendo. Además, apenas enfría. Para no pasar calor tuvimos que dejarlo durante toda la estancia encendido (incluso cuando no estábamos en la habitación), un gasto y consumo totalmente innecesario. La ducha apenas traga el agua y es inebitable que ésta se salga fuera. Dejamos una "bonita" laguna en el suelo del baño y tuvimos que poner las toallas en la puerta para que no se pasara a la habitación. El baño no tenia ningún espacio para poder dejar objetos personales o el neceser. El parking estuvo lleno durante toda la estancia. Parece un dos estrellas.

Su ubicación.

El barniz no puede con todo

Habitación 121: Mal olor, horrible e irrespirable. Nos quejamos en recepción en dos ocasiones y nos dieron un bote de ambientador! Las cañerías eran antiguas y desmerecieron la limpieza y corrección en líneas generales del hotel. Una pena...

La localización, situado cerca del puerto e ideal para hacer noche y coger ferry a Formentera.

Muy cerca de la mejor zona de Denia, bonito, amplio y cuidado

Que no tenga ninguna habitación con vistas al mar

La cama muy grande, y el hotel súper bien decorado y ubicado, cerca del centro, tanto del pueblo (Calle Diana) como del puerto deportivo

ESTUVIMOS UNA NOCHE Y FUE PERFECTA! SERVICIO, DESCANSO Y DESAYUNO DE REYES!

La atención de recepción de 10* La habitación limpia, las camas cómodas, el servicio perfecto. El desayuno completísimo, la hora a la que comienzan nos ayudó a terminar nuestro viaje a la hora que deseábamos e irnos bien desayunados. El personal del buffet súper amable también; precio adecuado al servicio y calidad que ofrecen.

Apto para una escapadita pero muy normalito

Para ir a una playa decente hay que coger el coche, la calle es super ruidosa por la noche, hay q dormir con las ventanas cerradas y el aire acondicionado te pega directamente cuando estas en la cama. Los chorros de la bañera de hidromasaje estaban negros de suciedad.

La habitación deluxe que reservamos está bastante aceptable y el hotel está próximo al centro caminando. Habían varias almohadas para elegir.

El desayuno espectacular, había de todo.

El desayuno espectacular, había de todo. Cuando llegamos la habitación no estaba hecha pero inmediatamente nos cambiaron a otra de la misma planta. La ubicación excelente. Buen lugar para pasar un par de días.

Estaba cerca de la playa, el buffet del desayuno muy bueno

Para una noche bastante caro al hacer la reserva pensé que era el precio por habitación y fue por persona

Estaba cerca de la playa, el buffet del desayuno muy bueno

Ajustado a la expectativa

La habitación no tenía vistas ni mucha luz, daba la ventana a un patio de luces

La cama y el baño bueno, el personal de limpieza eficientes sin molestar ajustándose a horarios de vacaciones del cliente

La ubicación en el centro de Dénia y al lado del puerto.

Para ir a la playa hay que coger el coche.

La ubicación en el centro de Dénia y al lado del puerto.El parking que hay frente al hotel es genial. La habitación bonita y cama muy cómoda.

Lo único bueno la ubicación

La habitación, los muebles antiguos y feos. La cama no estaba bien hecha. Poco confortable. La persona de recepción del día de llegada trato desagradable.

La ubicación en pleno centro de Denia junto al puerto

4,5
    LA LOCALIZACIÓN DEL HOTEL

SOMOS PERSONAS QUE ESTAMOS TODO EL AÑO, UNAS TREINTA NOCHES EN HOTELES POR ESPAÑA Y LO QUE CUENTAN QUE EL BUFFET ERA BUENO NO ME PARECE QUE CORRESPONDA CON LA REALIDAD HOTEL CON INSTALACIONES ANTIGUAS POCA IMPLICACIÓN DE PERSONAL

LA LOCALIZACIÓN DEL HOTEL

el hotel muy bien, pero me siento estafado por booking reservaron en el hotel una persona menos

El aire acondicionado hacía mucho ruido, pero no un ruido normal, era un ruido muy molesto de algo que no funcionaba muy bien. He de decir que como solo fue una noche tampoco puedo achacar nada al hotel porque no pedí solución. Otra cosa que no me gustó que no tiene nada que ver el hotel sino Booking.com es lo siguiente: Reservé habitación para 2 adultos y 2 niños, al reservar apareció una habitación triple, pero asumí que evidentemente pondrían cama supletoria, sin embargo, no fue así, pero el hotel me mostró la petición de booking diciendo que yo había dicho (cuando en ningún momento he hablado con booking ni he puesto ningún comentario ni nada), que habíamos dicho que íbamos a ir una persona mas pero que nos alojaríamos en dicha habitación compartiendo cama. El hotel me ofrecía cama.... pero por 30 euros más que es lo que vale. La culpa no se la hecho al hotel sino a booking. Por otro lado lo cogí sin desayuno, pero si hubiese cogido con desayunos solo me hubiera incluido el de 3 personas y no de 4 según me explicó el hotel. Ojo!!! con estas cosas

Buena atención, limpieza, confortable, TV, baño nuevo, todo muy bien. Lo que no me gustó es la siguiente actuación de booking.com Lo que no me gustó que no tiene nada que ver el hotel sino Booking.com es lo siguiente: Reservé habitación para 2 adultos y 2 niños, al reservar apareció una habitación triple, pero asumí que evidentemente pondrían cama supletoria, sin embargo, no fue así, pero el hotel me mostró la petición de booking diciendo que yo había dicho (cuando en ningún momento he hablado con booking ni he puesto ningún comentario ni nada), que habíamos dicho que íbamos a ir una persona mas pero que nos alojaríamos en dicha habitación compartiendo cama. El hotel me ofrecía cama.... pero por 30 euros más que es lo que vale. La culpa no se la hecho al hotel sino a booking. Por otro lado lo cogí sin desayuno, pero si hubiese cogido con desayunos solo me hubiera incluido el de 3 personas y no de 4 según me explicó el hotel. Ojo!!! con estas cosas

Buena opción para alojarte en Denia

Complicado para aparcar el coche por las imediaciones. El trato del personal del hotel podría ser mucho mejor.

Buena calidad-precio para pasar unos días en Denia, dado que los alojamientos allí están por las nubes. Nos sorprendió nuestra habitación, era enorme, como tipo suite, con detalles muy bien cuidados y con un pequeño balconcito. El baño estaba bien, lo justo. El hotel se encuentra a 15 minutos andando de la playa Punta el Raset y a 8 minutos del casco antiguo de Denia.

location y lo comfortable de la habitación

En el pasillo que nos llevaba hasta la habitación estaba oscuro no había ninguna luz. Llegábamos a la habitación a oscuras.

location y lo comfortable de la habitación