Opiniones del Hotel RD Costa Portals - Adults Only alojamiento de 3 estrellas

C/ Vaquer, 16, 07181 Portals Nous, España

Nº 11 de 12 hoteles en Portals Nous

HABITACION PEQUEÑISIMA

Lo que peor que vimos fue el tamaño de la habitación, muy pequeña, no tenia nevera, accesorios de habitación tampoco tenían con mesa para escribir o poner el portátil ni perchero alguno, muy escasos enchufes, uno solo en la habitación, por lo que no pudimos cargar nuestros dispositivos electrónicos

Lo que nos gustó mas fue el desayuno y el personal muy amable.

No volveré

Suciedad, no limpiaron el baño en toda nuestra estancia, ni pasaron ni la escoba, nos pusieron dos jaboncitos el primer dia y ya. Teníamos hormigas por todas partes asta en las sábanas, La cama.... Fatal, se hundía y acabábamos durmiendo los dos en el centro y despertándonos con la espalda destrozada. El baño enano, con una ducha minúscula, con una cortina NEGRA, que si la cerrabas te quedabas duchandote a oscuras. La recepción cuando llegamos bien, el chico, majísimo, el resto no. No vale lo que cuesta. Ni la zona, que no hay nada al rededor, excepto una cala. Mala ubicación. Una de las noches me pedí una manzanilla en el bar, y me calcaron mas de 3 euros por una manzanilla de sobre. Mientras una de las camareras me hacia un escaner rayos x de arriba a abajo. Y sirven el la terraza las copas en cristal. No en plástico. Lo cual es peligroso para caminar descalzo para meterte en la piscina. Solo tuvimos aire acondicionado el primer día. No pienso volver

El desayuno estubo bien, el servicio agradable, bastante variedad

Precio abusivo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Camas incómodas. Sugerí estancia en cama doble y al llegar me encontre con 2 camas individuales pegadas. La limpieza justita. No cambian las sábanas diariamente, simplemente las estiran para hacerla. Un dia de los 4 hospedada tuve que llamar a recepcion porque no me habian cambiado las toallas ni vaciado la papalera. De otra manera, lla ubicación es muy buena, rodeado de bonitas calas y de Palma. La zona de piscina muy bonita, personal agradable

Las instalaciones.

El desayuno buffet es básico pero está bien , tienes a...

Hay CUCARACHAS, enormes , lo achacan a que entran de fuera pero están en el edificio por las instalaciones .

El desayuno buffet es básico pero está bien , tienes a elegir.

volveria

falta de acceso a niños.Las sabanas muy finas incomodas parecian un mantel de cocina. El supermercado un poco lejos y demasiadas subidas y bajadas,

la comida del desayunooinolvidable habia de todo y la decoración bonita. La conexion con el transporte publico muy conveniente

El desayuno estuvo muy bien, muy completo.

El hotel está en una zona quizás demasiado tranquila. Pese a que pedimos expresamente que limpiaran la habitación colgando el cartel fuera de la puerta, no lo hicieron.

El desayuno estuvo muy bien, muy completo.

Un hotel con pretensiones donde sólo las cumple la simpatía y profesionalidad de los empleados.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La ha habitación es pequeña. El baño muy pequeño. Si estas un poco gordo no cabes en la ducha. Poco armario, no tiene perchas de colgar pantalones. Los colchones se hunden con el peso y se duerme mal. El bar es exageradamente caro para la categoría del hotel

La gran profesionalidad y simpatia del personal

mala, sin descansar y escasa limpieza
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza de las habitaciones, en nuestro caso fue nula o escasa. El primer dia que llegamos, la taza del vater estaba sucia, no limpiaban el suelo de la habitacion y el ultimo dia ni siquiera hicieron el baño, las toallas estaban sin cambiar , estaba sucio. De seis noches que pasamos, tres no nos dejaron dormir los clientes extranjeros de la habitacion de al lado, gritando, dando voces, poninedo la televison alta de madrugada y vomitando en el pasillo. Y el ultimo dia unas extranjeras a las dos de la madrugada formando escandalo, dando voces y a las siete de la mañana dando portazos y voces. Una pena que este hotel permita el turismo de borrachera.

En el desayuno y la cena, habia variedad. La atencion del personal del comedor muy buena .

Las fotos que aparecen ahi no concuerdan con todas las habitaciones. Las habitaciones sin vistas al mar no tienen ni siquiera suelo de madera. El baño tampoco es como el de las fotos, mucho menos moderno. Deberían enseñar fotos de cada habitación, ya que considero que el precio fue muy alto para los acabados de la habitación.

El desayuno correcto.

limpieza de las habitaciones .
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

limpieza de las habitaciones ...camas mal hechas o en menos de un minuto.. se nota simplemente en la postura de la colcha baños...toallas deshilachadas, no hay ni una sola percha para colgar nada, ni siquiera la toalla mojada y no nos repusieron gel y champú hasta que no dimos la queja Estuvimos en una superior y nos dijeron que el contenido del mini-frigorífico entraba también en el tipo de habitación, pero cuando consumimos los dos botellines de agua que había la primera noche....se acabó! Y si hablamos del desayuno.... horroroso el café y el zumo de naranja....sabe a polvos!!!! Y el horario del mismo, bastante corto, aun siendo domingo!!!! En la mayoría de los hoteles los domingos y festivos es más amplio.

Se pueden conseguir cosas mejores

La habitación es realmente pequeña eso la hace incomoda era una habitación matrimonial y en realidad te ponen dos camas individuales una al lado de la otra.

La ubicación no esta mal si uno tiene auto y puede desplazarse

Echamos en falta una cama de matrimonio en vez de camas separadas.

La ubicación...es una zona muy bonita y muy cerca de la capital. El personal muy amable. El buffet del desayuno con la fondue.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Acababan de terminar unas obras y la habitación tenía restos de pintura,la tele no se veía y sólo había aire frío y no calefacción hasta el segundo día de la estancia allí

La situación cerca de la playa/cala, las actividades de...

La habitación, en el plato de la ducha no cabías para poder ducharte bien.

La situación cerca de la playa/cala, las actividades de deporte al aire libre impartidas en el hotel.

Que buen desayuno , el resto no merece la pena....

La chica de recepción ( que no pudo atendernos peor). La habitación , que era minúscula , sin ninguna percha y con el peor colchón que se puede tener. Nos quejamos y no nos hicieron ni caso. El colchón era cóncavo , imposible descansar en 4 días... y no les importó....

El desayuno es espectacular. Urbanización tranquila y sencillo de aparcar.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Prescindible

El personal parecía desbordado con tanto huésped, llegando a ser de mal gusto su trato en el comedor...l calidad del buffet muy muy muy justa, pero mejor el desayuno que la cena, no aconsejo nada coger la media pensión. La cena es horrible! Y de la limpieza de la habitación mejor ni hablar, todo lleno de polvo, y la cama, la estiraban un poco la sabana de arriba y ya está, ni ponían la colcha...

La tranquilidad de la piscina

Buen hotel con personal muy amable

El aire acondicionado era nulo y la limpieza de la habitación deja un poco quedé desear.

El personal de la restauración y la zona de la piscina. El desayuno muy completo.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las habitación muy pequeña.

Es un hotel nuevo con una muy bonita piscina, a unos 15 minutos caminando del centro de Postal Nous y de la playa. El hotel tiene una buena cocina, buenos tragos y desayuno muy completo. En general todo muy bien, lo único malo es que las habitaciones son muy pequeñas.

Sitio agradable y bien situado,pero sin parking

No tiene parking y se anuncian con parking gratuito en las inmediaciones. Hay que aparcar en la calle siempre que haya sitio,sino, hay que estar dando vueltas por los alrededores hasta que otro coche deje un sitio.Difícil aparcar porque todos los alrededores son hoteles y casas vacacionales

Habitaciones limpias y cuidadas.Buenas vistas y zonas comunes agradables

• Escrito en 23 de junio de 2017

Estafada
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Yo reserve una habitacion con terraza y me dieron la que les dio la gana. La piscina horario hasta las 6 de la tarde en pleno verano. Cenas hasta las 22:00 ni un minuto mas,solo pude cenar un dia alli, aunque en realidad solo comi unas patatas por que el resto estaba incomible.La tele no se veia y seguimos sin poder verla a pesar de reclamar. Relacion calidad precio es de 0.

El personal de limpieza

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Situación del hotel magnífica, pésima limpieza
    • Habitación Triple con terraza y vistas al mar

Pésima la limpieza de la habitación. Se limitaban a cambiar toallas y hacer camas. El baño peor que uno público, muy sucio. Tuvimos que pedir papel higiénico. El suelo era una manta de pelusas

El personal de restaurante muy muy simpático, y amable, un encanto. El desayuno y la cena muy bueno, aunque todo enfocado a los extranjeros

Buen desayuno.

Éramos un grupo de tres amigos en una habitación triple. La puerta del baño no encajaba por lo que permanecía abierta sin intimidad para los que lo empleaban y las molestias para el resto. No la arreglaron hasta el día siguiente. Pedimos la hoja de reclamaciones y no tenían. Al estar obligados a disponer de ellas, avisamos a la policía que se presentó en el hotel y les indicó que debían tenerla por ley y, en todo caso, que la imprimiesen de la página web de la consellería. En un principio dijeron que no podían imprimirla y sólo lo hicieron cuando la policía les amenazó con presentar ellos mismos una denuncia.

Buen desayuno.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Muy cómodo todo y la atención es increíble!

La atención fue maravillosa, las instalaciones son modernas y muy cómodas. El hotel tiene unas vistas preciosas entre el mar y la naturaleza. La comida es deliciosa y cuidan hasta el más mínimo detalle de todo...no tengo ninguna queja! Repetiré...

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Excelente hotel

Nada, todo fue correcto y volveré.

No suelo dar la máxima nota, pero este hotel se la merece. El hecho de solo aceptar adultos y estar en una zona muy tranquila garantiza la tranquilidad. Es reseñable la amabilidad de las dos chicas de recepción, la limpieza y las instalaciones.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Sobrevive a base de llenar las temporadas por defecto dada la ubicación cercana a Palma.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El típico hotel que sobrevive a base de llenar las temporadas y no se preocupan de nada mas..La habitacion bien, pero el baño daba pena: azulejos rotos, falta de limpieza,la puerta con un agujero supongo que como recordatorio de las juergas veraniegas, el cuadradito de la ducha con una triste cortina de chino,por la mañana nos saludaban las cucharachas..

La ubicacion y la cama cómodas, y creo que eso es todo de lo que nos gusto..

• Escrito en 14 de octubre de 2016

El as ensor deberia llegar a recepcion. El gel de baño deberia teponerse todos los dias. El zumo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la parte que me alojé el ascensor arranca en la planta menos uno. Tienes que bajar la maleta cuándo llegas y subir una planta tu solito. Muy mal. El ascensor fallo durante mi estancia tres veces. El gel de baño si no lo solicitas no lo reponen.

Casi nada.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Las fotos engañan

La habitación no tenía ni teléfono ni interfono para comunicar con recepción (por ejemplo en caso de necesitar un médico). Tampoco tenía interruptor cerca de la cama (había que ir a ciegas en la noche hasta la pared opuesta a la cama y a tientas buscar un interruptor. Para ir al baño había que subir un escalón muy alto (y a oscuras...) La falta de empatía de otra de las recepcionistas que tiranba balones fuera todo el rato.

La señorita de recepción, Marga, una persona que escucha, empatiza y al ser de la zona puede dar los mejores consejos de zonas escondidas y preciosas para visitar. Buena profesional, agradable, y empática, siempre disponible para ayudar y escuchar.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Bueno, bonito y barato

No te informan en el checking que las bebidas en Media Pensión se pagan (excepto en desayuno), yo me enteré porque una camarera salió detrás de mí y me dio hasta vergüenza. En mi reserva ponía que por ser cliente "genius" tenía internet gratis, y tuve internet gratis pero no por ser "genius" tuve como todo el mundo en el hotel, si quería alta velocidad tenía que pagar.

La amabilidad del personal: hay un camarero en especial que estaba la tarde en la que llegué, encantador en mayúsculas. El personal de mantenimiento y las recepcionistas, estupendas también.

El Wifi no llegaba al 4o piso

Lindo personal , pésima habitación ,

La habitación

poco confortable , caro

cama , ducha

El trato del personal de cafetería , desayuno un 10.

La habitación súper pequeña, agobiante y sucia

El trato del personal de cafetería , desayuno un 10.

Estancia normal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Mucha repetición de comidas Algunos de lo miembros del personal demasiado controladores y con poca educación

Habitación muy cómoda

El hotel está estupendo, localización, limpieza, diseño,...

El hotel está estupendo, localización, limpieza, diseño, comodidades y servicios. calidad precio inmejorable Todo en general perfecto!

Cómodo, buena atención

Mejoraría el aislamiento de las habitaciones

Destacó la buena atención y las recomendaciones del personal de recepción.

Muy recomendable!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Excelente desayuno, para comer mucho y de calidad. La mejor atención!

Perfecta estancia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama doble era un poco pequeña

Ubicación y desayuno. También nos dejaron hacer el check in muy temprano sin pegas

hotel muy agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

hotel muy agradable y bien decorado.excelente desayuno

Zona tranquila y con buena conexión a Palma con autobús.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Zona tranquila y con buena conexión a Palma con autobús.

Agradable , como en casa

Todo fue muy bien

los desayuno excelentes , buen nivel de limpieza en general .

Vacaciones mallorca

Me gusto todo, no tuve ningun problema durante la estancia y todo fue genial

Hotel bueno si vas de paso y encuentras una oferta

Habitación minúscula

Falta limpieza en la habitacion y cuarto d baño

Falta limpieza en la habitacion y cuarto d baño

• Escrito en 24 de junio de 2017

Excelente desayuno, muy buena cama

Se mojaba el piso con el aire acondicionado y no tiene heladera en la habitación

Desayuno

La piscina y el desayuno y el personal del desayuno y...

La limpieza y el personal de recepción

La piscina y el desayuno y el personal del desayuno y limpieza

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Muy bueno el desayuno y la cena. Genial la piscina y el entorno.

El desayuno es estupendo y el personal tambien

La ubicación... no hay nada alrededor. Cambiaría la mini bañera por un plato de ducha, más comodo

El desayuno es estupendo y el personal tambien

Cool 4 un finde

El baño muy pequeño.

La amabilidad del personal, la cercanía a la playa. Que te dejen una habitación para ducharte después del check out es un plus

• Escrito en 23 de abril de 2017

El hotel es muy tranquilo y tiene un desayuno variado aunque mi habitacion era individual y la ducha era pequeña y el...

El baño

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La habitación muy cómoda, limpia y buenas vistas, con terraza para una cena intima, bien ubicado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo el desayuno era muy bueno y muyabundante

• Escrito en 19 de octubre de 2016

• Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza, la habitación necesita una reforma

• Escrito en 9 de octubre de 2016

El servicio de habitaciones.

El servicio de habitaciones.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Hotel bien, cama y limpieza tb

Comida

• Escrito en 14 de mayo de 2016

cama grande aunque era para estancia individual.

el primer día al entrar se notaba que la habían hecho sólo por encima, el segundo día mejor... aunque decía que tenía balcón y muebles exterior no los tenía, solo ventanas... y aunque me ponía que por ser genius tenía wifi, me pasé tres días sin ella porque sólo había en el comedor y no conseguí conectarme... y tendrían que avisar que la bebida no está incluida en la cena...

cama grande aunque era para estancia individual. Buen desayuno y cena aunque dirigido a extranjeros.... Se puede entrar antes de la hora estipulada. te informan muy bien dependiendo de quien haya en recepción...

• Escrito en 13 de mayo de 2016

Lo mejor del hotel, el personal de la cafetería.

Lo mejor del hotel, el personal de la cafetería. Sobre todo 2 chicos, uno portugués y otro valenciano. Sin duda alguna, profesionales que aman su trabajo y te hacen sentir como en casa

• Escrito en 10 de abril de 2016

El recibimiento fue escepcional el camarero súper servicial...

La limpieza estaba bastante regular se puede mejorar mucho en esta área y las camareras hablan ha gritos en los pasillos y eso incomoda mucho

El recibimiento fue escepcional el camarero súper servicial y simpático el servicio técnico muy aducado pienso volver en mi próximo aniversario

• Escrito en 13 de octubre de 2015

El personal y el comedor.

Siendo una media pension, en la cena, las bebidas hay que pagarlas. Los baños son pequeños y mal acabados.

El personal y el comedor. La comida esta buena, variedad justa pero correcta.

• Escrito en 22 de agosto de 2015

La atención en el restaurante.

Definitivamente la limpieza de la habitación. Llegamos y todo estaba lleno de polvo y la cama mal tendida. En el baño teníamos el papel higiénico de las últimas personas que se habían quedado en dicha habitación, estaba casi a terminar. De las 4 veces que limpiaron la habitación nunca sacudieron el polvo, ni cambiaron las sabanas, ni hablar del piso nunca lo limpiaron se veían pelos por todos lados, el baño igual. No te ponen shampoo,ni jabón ya que se supone que el primero es de cortesia cosa que no te informan nunca. Un hotel 4 estrellas debe tener mejores estándares de limpieza y calidad. He estado en otros hoteles con menos estrellas y esto no ocurre.

La atención en el restaurante. Son personas amables y están atentos a lo que necesitas.

• Escrito en 20 de abril de 2016

Buen desayuno,mucha variedad de productos

El baño necesita una buena reforma

Buen desayuno,mucha variedad de productos

• Escrito en 19 de abril de 2016

Los camareros y el metre fueron muy amables

La limpieza de la habitación estaba muy sucia.

Los camareros y el metre fueron muy amables

• Escrito en 12 de abril de 2016

Las camas que son dobles y para según que cosas no van bien

• Escrito en 11 de abril de 2016

Camarero muy atento y amable

Poca variedad en la cena, pero decente

Camarero muy atento y amable

• Escrito en 6 de abril de 2016

La playa

No había calefacción. El personal antipático.

La playa

Piscina

Piscina

• Escrito en 9 de agosto de 2015

los trabajadores, encantadores

La habitación, muy muy pequeña, el cuarto de baño fatal no se cabe en la ducha

los trabajadores, encantadores

• Escrito en 26 de julio de 2015

Personal recepcion

• Escrito en 17 de julio de 2015

La atención del personal

También hay 33 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.