Opiniones del Rentalmar Costa Verde

Avenida Diputación, 169, 43850 Cambrils, España

4,7

apartamentos playeros y reformados
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El aparcamiento: cerca solo hay zona azul y naranja de pago, si quieres no pagar tienes que andar unos 10 min pero nada insalvable

Lo cerca de la playa que esta, solo cruzar una playa y a salou un paseo de 25 min

Muy cerca de la playa y de restaurantes y tiendas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Hacía calor, en la habitación solo había un ventilador de techo y no era suficiente

Muy cerca de la playa y de restaurantes y tiendas. Bien comunicado, el bus para justo en la puerta

Muy bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Es tipo apartahotel. Te dan como una llave q en cuanto entras la pones y activas la luz. Cuando te vas la tienes q sacar y no hay luz. Voy cn una perrita y precisamente coji apartamento cn aire acondicionado para q ella no se muriera d calor. Ademas pague 15€ x ella cuando no puede usar nada d las instalaciones y encima ni el aire!.todo zona azul para aparcar. Si quieres aparcar gratis tienes q dejar el coche super lejos.Pero todo lo demas genial.

Todo lo demas. Zona super tranquila. Al lado tiene un pakistani q vende d todo a buen precio, ademas es super majo. Tienes un super cerca. Muchos bares y rest y el burger! Muy cerca d la playa y playa super tranquila.

Buena ubicación, trato excelente, cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Fallo ventilador habitación hacía mucho ruido. Falta algo de menaje de cocina. Si vas a estar muchos días quizás un poco justo menaje para cocinar.

La camas individuales excelentes. Muy cómodas.

Volvemos seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos gusto mucho.Por decir algo...Las camas un poco duras nos despertabamos cansados

El trato muy amable del personal. El restaurante justo debajos de los apartamentos. La zona de juegos para los pequeños. Poder ir con perro

Personal muy amable, muy bien ubicado, colchon muy comodo
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El ruido, hay un restaurante debajo con un parque infantil y se escucha todo en el apartamento.

Personal muy amable, muy bien ubicado, colchon muy comodo

Todo muy bien cerca de la playa teniendo en cuenta que...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo muy bien cerca de la playa teniendo en cuenta que tenemos dos niños muchos restaurantes para comer a buen precio super encantados con nuestra estancia

Muy recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Muy recomendable. La limpieza excelente, ubicación muy buena cerca de la playa. Apartamento para 4 aceptable y confort. La recepcionista muy amable y simpática. Nos olvidemos cosas (entre ellas dinero) al marcharnos y a la media hora nos llamaron para avisarnos y nos lo entregaron todo. Fiabilidad al 100%.

Gran fondo cambrils
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Le faltaba algun detalle en la cocina como estropajos.

Llevavamos una bicicleta y la pudimos meter en el apartamento sin problemas. Muy buena relación calidad/precio. Repetiré.

Todo genial, la recepcion, el precio, el apartamento y el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Los q les toca dormir en el sofa cama...la calle es un poco ruidosa

Todo genial, la recepcion, el precio, el apartamento y el restauraurante de abajo rikisimo todo y buen precio.

El trato bastante amable y por supuesto que puedes...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No en esceso.... pero si faltaba algo ma de limpieza y cafetera u tostadora puesto que solo hay un microondas y un cuece leches con nata por dentro...🤢

El trato bastante amable y por supuesto que puedes hospedarte con tu perro

ESTANCIA IDEAL PARA PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nada. Todo era muy correcto.

Todo. En realidad la ubicación es muy buena, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas y la comida excelente. Una estancia genial !! Sin duda repetiriamos ahora mismo. Nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Recomendable por precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Piscina pequeña pero no hay demasiados usuarios. habitación sin aire acondicionado.

Buen trato. Restaurante calidad precio adecuado. Limpieza adecuada. Ropa de cama y toallas limpias y suficientes. Enseres de cocina justos pero para nosotros suficiente. Trato del personal muy bueno. Calidad precio para recomendar.

relax
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No poder desayunar en bar, el cambio de toallas, no tener aparcamiento, no tener aire acondicionado en habitación .

la cercanía a la playa y el trato de la gente

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Días tranquilos de playa, caminatas y bici.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El horario de administración.

Muy limpio. Tranquilo para estar en una buena zona, cerca de la playa. Buena comida alrededor. Eso sí, este apartamento en especial no tiene cama doble. Pero son cómodas. Para volver.

La amabilidad del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamento muy simple, pocos servicios. Piscina muy pequeña. Lo mejor es que aceptan mascotas, aunque la playa perruna esta retirada y tiene muchas piedras, tanto dentro como fuera del agua. La playa normal está enfrente, muy bien situado.

La amabilidad del personal

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La Luz del salón-cocina casi no alumbraba nada, echamos de menos una habitación más, la primera noche nos acribillaron los mosquitos en la habitación compramos un producto y las siguientes noches ya bien ..

La cama era bastante cómoda tanto el colchón como la almohada. La ubicación excelente en segunda línea de playa y el restaurante todo muy bueno tanto las paellas como una pizza , además tenían cerveza y pizza sin gluten.

No cumplió nuestras expectativas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Las instalaciones muy escasas. El apartamento nada que ver con lo que se oferta en la pagina, pequeño, con los minimos utensilios y la limpieza cero. No paso nadie por el apartamento en los cuatro dias que estuvimos ni siquiera para cambiarnos las toallas. El servicio nulo.

La comida del restaurante era buena.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Estancia agradable junto a la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Hay que dejar un depósito en metálico de 120 euros que en booking no está indicado, aunque existe la alternativa de facilitar tu número de tarjeta. Imposible encontrar a alguien para dejar las llaves a la salida antes de las once.

Bien situado para ir a la playa que está a dos minutos y también para hacer pequeñas excursiones por la zona. Genial el retaurante del mismo edificio para ir con niños.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Entrega de llaves y limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El horario de salida del apartamento tenía que ser de 8 a 10 de la mañana, pero resultó que no había nadie en la recepción. Llamabas a los teléfonos móviles que aparecían en un cartel para contactar con ellos y nadie se molestaba en coger el teléfono. Tuvimos que esperar UNA HORA para entregar las llaves!!!Si no hay que salir tan pronto que lo avisen. Ya no hablar de la limpieza del apartamento que dejó mucho que desear.

Nos cobraron un euro por persona y noche cuando tal como...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos cobraron un euro por persona y noche cuando tal como indicaba la reserva de booking son 0.5. En ningún momento se nos informó del precio por los perros y no nos dieron factura de ese concepto. Nos extrañó mucho que tuvieran que ir a otro tarjetero para cobrar el concepto de los perros. Debido a que recepción tiene un horario limitado y que uno va a lo que va ya reclamaría a posteriori. Sobre todo el impuesto viajero/noche

la ubicacion y relacion calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

habia escasos utensilios para el apartamento, tuvimos que esperar mas de 2 horas para entrar en el apartamento ,eran mas de las 14.00 cuando entramos y para las 11.30 hay que dejarlo

la ubicacion y relacion calidad precio

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Paradise Confort , genial estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nuestra experiencia fue buena, no tuvimos nada en falta.

El apartamento en salou genial, muy amplio , limpio, totalmente equipado, y muy bien situado a unos 10 min de Port Aventura.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Bien en relacion precio/calidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Hacía mucho calor en la habitación. Tienen ventiladores de mentiras...y el AC está en el área social. El WiFi muy pobre.

Bien en relacion precio/calidad.

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Cuidado con el garage!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Casi quemo el motor del coche al meterlo en el garage y me golpeé con una de las columnas. Tenía un coche muy largo y no me indicaron que el garage era tan reducido (además de poco iluminado) y, sobretodo, que tenía una elevadísima pendiente en curva que destrozó mis ruedas al intentar sacarlo y dejó el motor oliendo a quemado. Cambiar las ruedas me va a salir más caro que los cuatro días que estuve allí. No sé si volveré allí a menos que no encuentre nada mejor por la zona.

Las pizzas del restaurante y la amabilidad para avisarme por mis llaves extraviadas.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Excelente!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Repetimos cada año Anna y su hermano Vicente, son un encanto de personas y serviciales en todo !!! Y tienen un equipo excelente desde la recepción hasta la comida de su restaurante . La verdad un lugar de encanto!!!! 😘😘😘😘volveremos seguro

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Sólo, la cercanía a la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Recepción: Cerraba temprano y abría tarde para mi gusto. El día de la salida dejamos la habitación a las 10 am y esperamos hasta las 11 para entregar las llave.

Sólo, la cercanía a la playa.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Relajadas y merecidas vacaciones:)
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

NO HAY WIFI, ni en las zonas comunes!!! mis hijos se enfadaban mucho cuando bajaban y no había conexión!!!

Me gustó muchísimo la tranquilidad del lugar estando a pie de playa. La amabilidad de todo el personal: Sra. de la limpieza, recepción y en Rte. cafeatería. Y además tienen una lavadora x 2€. Si tu estancia es larga no esnecesario llevar mucha ropa!!

• Escrito en 20 de agosto de 2016

La zona y la cercanía de la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

A la hora de dejar la habitación no hubiese nadie en recepción y esperar más de media hora para que la revisen y acabar dejando las llaves en el restaurante. No muy limpias las sabanas y la piscina infantil llena de arena los 3 días a cualquier hora

La zona y la cercanía de la playa. Está muy bien comunicado con Salou y si buscas se aparca fácil y gratuito en me os de 19 minutos andando.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Restaurante Costa Verde Cambrils personal muy poco profesional y desagradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El personal del restaurante muy poco profesional ,trato hacia el cliente pesimo ,una experiencia muy mala en este sitio .NO RECOMENDABLE A NADIE .Nada mas entrar con 2 niños pequeños una de las camareras nos grito y nos hablo muy mal al pedir la hoja de reclamaciones el responsable Vicente nos hecho del restaurante sin haber preguntado por lo menos que ha pasado .Despues de viajar casi 600km en coche nos quedamos muy decepcionados del trato y de las condiciones que ofrecen .Qye pena !

Cercania a la playa

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Precio de un 3/4 estrellas, atención de una pensión de paso
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No me parece normal (ni legal) que se queden el código CCV de la tarjeta como deposito, la comida del restaurante es buena (pero cara), el servicio pésimo... Considero que he pagado el precio de un 3 o 4 estrellas y he tenido la atención de una pensión de paso. Para mi opinión, son poco pofesionales (rozando la "bordería") y carecen de experiencia, creo que se aprovechan de la ubicación y turismo de paso... Soy asiduo a la zona y no volveré.

Esta ubicado a pocos metros de la playa, las instalaciones más o menos bien.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Hotelucho insulso y funcional
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Hotelucho insulso, funcional y sin gracia. La piscina tenía el agua turbia, no nos atrevimos a bañarnos. Las sábanas y las toallas eran viejísimas y tenían algún que otro lamparón. Por otra parte, te exigen que laves los platos cuando no hay detergente ni estropajo (ni jabón en el baño, por cierto), te hacen pagar la habitación sin haberla visto, hay que dejar un dinero en depósito por si rompes algo (la primera vez que veo algo parecido, qué vergüenza)... En fin, que piden mucho para lo poco que dan, la verdad. No volveremos.

La amabilidad y profesionalidad de María, la recepcionista.

• Escrito en 21 de julio de 2016

ideal para estar fuera del apartamento puesto que no dispone de instalaciones interiores ni piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

la piscina es practicamente inexistente, mal cuidada y muy pequeña. el parquing es de dificil acceso y muy pequeño, solo caben 8 coches

La situacion y la limpieza

Se alojó en Junio de 2016

Según lo esperado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El baño un poco más grande y faltaba algo de limpieza.

La situación perfecta.

Repetiré en cuanto pueda 😜
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La comida, paella y todo estaba buenísimo y el apartamento muy acogedor y lompio

Buenas vacaciones en familia el apartamento muy cerca de la playa estuvimos muy agusto

El trato de recepción

Todo estaba correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que la nevera fuera pequeñita

Todo estaba correcto

Montaña rusa
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Camas, muy inconfortables, ducha sin presion, gran cantidad de mosquitos..

La terasa grande y le daba el sol todo el dia!

fue una estancia buena, repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

como está cerca la carretera, con las ventanas abiertas se oía bastante ruido..

todo en general

me gusto el trato la ubicación, y sobre todo era nuevo me...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

me gusto el trato la ubicación, y sobre todo era nuevo me encanto

El precio

creo que añada

El precio

Nos ha encantado todo

Nos ha encantado todo

Para cortas estancias ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Poca insonorizada, se oía ruido de otras habitaciones.No te informan en la web que pagas 15 euros por llevar mascota

Ubicación cerca playa

Solo pequeñas estancias
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá cama, es incomodisino, el menaje de cocina escaso, y la piscina super pequeña y la nevera no regula y congela todo

La cercanía a la playa

muy agradable

Comodidad y situacion

Calidad precio muy buena

Bastante amplio

Ubicación excelente. Amabilidad en el trato

Las camas un poco duras

Cómodo y familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La limpieza y la comodidad del apartamento

muy buena, muy agusto!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

cerca de cambrils y cerca de salou, mucha tranquilidad y muy accesible. a un minuto de la playa, aparcamiento gratis a 5 minutos

Todo parking zona azul

La ubicación el mar a dos pasos.

Los pollos asados y la paella.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Los pollos asados y la paella. La amabilidad de los camareros

faltaba horno y wifi

faltaba horno y wifi

Comoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La piscina muy pequeña y tener al lado una gasolinera

La cercanía con el paseo y la playa

Apartamento funcional, cerca de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento da a la calle y es ruidoso

Ubicación cerca de la playa

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Un poco difícil el aparcamiento

La atención del personal, muy amables
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamentos con vistas al mar

La atención del personal, muy amables

Agusto

Amabilidad Ubicacion Precio

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Relación calidad precio muy bien

La terraza . Decoración

Estuvo todo bien

Me faltó una lavadora. Pero bueno! Fue lo de menos

Estuvo todo bien

Piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Camas y el impuesto catalan

Piscina

Relax y tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No había wifi ni cafetera. Te exigen dejarlo todo limpio pero no hay productos de limpieza.

El apartamento estaba muy bien calidad-precio.

estancia encantadora

mucho calor

el balcon

La cercanía a la playa y paseó
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofa cama y poco cambio de toallas

La cercanía a la playa y paseó

Todo muy bien, la cama cómoda y cercanía a la playa

Todo muy bien, la cama cómoda y cercanía a la playa

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Ubicación perfecta, muy cerca de la playa

A 2 cuadras de la playa por precio excelente. Muy amplio apartamento

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Tranquilidad y playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Horario muy limitado de la recepción y escaso menaje de cocina.

La cercanía a la playa y la tranquilidad de la zona.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Ubicación muy buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo único que ni me gustó,que no nos cambiaron las toallas más que 1 día en una semana y considero que debería ser a diario....

Ubicación muy buena

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El impuesto extra de los catalanes

Todo een general

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Todos los electrodomesticos muy bien funcionamiento: nevera,...

La vistas

Todos los electrodomesticos muy bien funcionamiento: nevera, agua caliente...

• Escrito en 26 de agosto de 2016

si encuentras aparcamiento gratis,no muevas el coche
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

utensilios de cocina escasos.Garaje mal y todo todo zona azul con el consiguiente gasto

la ubicación

• Escrito en 24 de agosto de 2016

la cercania de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

obligacion de cojer y pagar garaje , no se puede aparcar gratis en la calle

la cercania de la playa mucho ambiente en la zona

• Escrito en 24 de agosto de 2016

esta muy bien situado cerca de la playa ,tranquilo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

esta muy bien situado cerca de la playa ,tranquilo.Muy comodo.