Opiniones del Coto del Valle de Cazorla alojamiento de 4 estrellas

Carretera del Tranco, Km. 34.300, 23470 Cazorla, España

Nº 11 de 54 hoteles en Cazorla

El hotel es muy bonito y el SPA es muy agradable.
    • Habitación Doble con hidromasaje

La habitación la reservamos con hidromasaje y no era una bañera sino una columna de ducha. Es imposible tomarte solo un café por la mañana porque la cafetería abre a las 11:00.

El hotel es muy bonito y el SPA es muy agradable. La habitación estaba limpia. La cama cómoda y grande. Hay aparcamiento en el mismo recinto.

Relación calidad/precio más a favor del precio elevado en relación a lo que ofrece.

Personal escaso y poco acorde al nivel esperado de este hotel. La entrada y salida en coche del hotel es algo arriesgada, ya que está en una curva. Dos duchas de la piscina totalmente fuera de servicio y como dejadas. La barra de bar exterior fuera de juego en plena temporada alta y con la piscina llena. La barra de la cafetería interior desatendida. El desayuno buffet pobre y de calidad media-baja, todas las bebidas de máquina chusquera, el pan del día anterior, el personal escaso y en ocasiones desbordado, a veces también poco acorde con lo que se espera de este hotel, el tostador derrotado. ¡Ah! Y reggetón a tope en el desayuno...en fin...Las toallas de piscina te las venden, por si se te ocurrió no llevarlas.

Lo mejor de este Hotel es su ubicación y las propias instalaciones que son muy confortables y agradables. La habitación muy buena, decoración rústica muy cuidada, baño algo pequeño pero funcional e igualmente cuidado. Las vistas de la habitación excepcionales.

La comida sensacional,todo riquisimo y el personal muy amable
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

La habitacion era abuhardillada,muy mona pero incomoda,sobre todo porque ibamos con un bebe y el wc tenia una fuga y se rompio el ultimo dia

La comida sensacional,todo riquisimo y el personal muy amable

genial con pena por venirme ya
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

la piscina maravillosa con agua caliente pero algo sucia

el hotel maravilloso y sus servicios en general, tranquilidad maxima. el spa bien pero todo a pagar no entra absolutamente nada de las cosas que ofrecen y no esplican claramente

Negativa referente al hotel . Cazorla como siempre maravillosa. El hotel muy negativo .

O me gusto la habitación, el baño, la limpieza, comida regular...

El sitio donde está. La habitación mala, el baño pésimo , no te veías nada en el espejo y muy pequeño. Relación calidad precio malísima.

adecuada relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica

los cristales del mirador de la zona jacuzzi deben estar más limpios y la cama era cómoda aunque pequeña.

La situación y facilidad de acceso estupenda, el desayuno, la cena y el spa también. La piscina está en un jardín muy agradable.

DECEPCIÓN

La habitación no se corresponde con un 4*. El cerrojo del baño estaba roto, el botón de la cisterna faltaba la mitad, había taladros en la pared.... y para rematar telarañas en las vigas de la entrada. Cuando comentamos todo esto en recepción no fueron capaces ni de disculparse, deja bastante que desear.

La ubicación y la zona de la piscina es inmejorable

• Habitación Doble Económica

Todo genial,el paisaje y el entorno ideal para la desconexión y el relax....las instalaciones bien cuidadas,la piscina muy bien,el spa y balneario genial,todo el personal del hospital muy bien.......recomendaria la pension completa pues es un autentico deleite el comer en su restaurante, el desayuno, comida y cena con un menu de nivel top y riquisimo todo y la amabilidad y trato del personal excelente tambien,la habitación y limpieza genial.....lugar ideal y precioso por el entorno y buena comunicacion para hacer rutas por Cazorla( ruta del rio Borosa,cerrada de Elias,cerrada del Utrero y desde el mismo hotel hasta Arroyo frio por la senda del Guadalquivir)....en definitiva mi estancia ha sido genial y estoy contentisimo....repetiria sin duda

Lugar precioso!!
    • Habitación Doble Económica

La habitación minúscula con cama que ya no hay en ningún sitio que vayas y por supuesto el precio para esa habitación

Todo lo demás es precioso!! El personal desde limpiadoras recepción camareros estupendos

Una bonita base de operaciones entre las montañas para descansar tras las excursiones
    • Habitación Doble con acceso al spa

A mi gusto al personal de recepción y restauración les faltó algo de "calidez" y "dinamismo". Nada que objetar seriamente a su trabajo pero a mi entender si falta ese "puntito" que debe tener quien quiere hacer la estancia lo más agradable posible a sus clientes.

La ubicación es realmente excepcional. El hotel es muy cómodo y las instalaciones están muy bien. A destacar el Spa. Un sitio que, además de las inevitables excursiones de su entorno, invita a disfrutar del propio hotel.

Tuve un problema familiar grave y terminar mi estancia antes...

Tuve un problema familiar grave y terminar mi estancia antes de la fecha de salida, no veo correcto que nos cobrarán el importe TOTAL de la estancia sin ofrecerme un mínimo descuento, no digo el total que quedaba por pagar, pero un descuento debido al motivo que era hubiera sido de agradecer

Para repetir sin duda
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

Lo peor la habitación abuhardillada, una escalera incomoda para subir y peligro de darte en la cabeza en el baño principalmente. Mejor elegir una habitacion no abuhardillada (eso sí, mas cara).

El entorno maravilloso en el corazon del parque nacional de Cazorla. Las instalaciones muy buena, buen restaurante, buena piscina, el spa pequeño pero muy completo y acogedor, superrelajante. Pienso repetir mas veces

La ubicación es fantástica está situado en un enclave único.
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

La ubicación es fantástica está situado en un enclave único. Las instalaciones muy cuidadas y con una decoración rústica con mucho gusto. El Spa estaba muy limpio y con varias opciones. Recomendable para repetir 100%, nos ha encantado!

No se si repetire!!
    • Habitación Doble Económica

El spa ya que no funcionaba todo,el personal en general menos la camarera de piso que era la mas amable y el desayuno buffet que hubieron dias que faltaban cosas y la actitud de la persona responsable nos incomodaba.

El hotel que es muy bonito y su entorno es perfecto.

Maravillosa y para repetir!!
    • Habitación Doble Económica

El chico de recepción no era muy servicial ni nos ofreció la información solicitada. Nos la dio un camarero del restaurante al que preguntamos, una persona super profesional y amable.

Lo que más nos gustó fue la comida del almuerzo del hotel, y el trato de los camareros del restaurante y su servicio espectacular.

Buen alojamiento y comida muy buena.
    • Habitación Doble Económica

Habitación algo pequeña pero bastante cómoda, el café del desayuno era bastante malo y no tenían opción de tomar un expresso de máquina. Una pena porque el desayuno era muy bueno.

Ubicación, personal, restaurante (calidad-precio fantástica y servicio excelente). El Spa muy bueno. Tenían eventos pero no afectaba para nada a los clientes del hotel, muy tranquilo.

El hotel en si es de 10.
    • Habitación Doble Económica

El servicio de spa es malísimo. Nos dijeron que no disponía de ninguna hora libre para jacuzZi privado con Cava y bombones y después mi marido apretando nos dio hora y encima no dejo más de media hora porque dice la chica que no había nadie para jacuzZi. Nos paso dos veces se le veían pocas ganas de trabajar.yo renovaría la plantilla, son muy paradas. En el tratamiento que nos dimos parecía que les costaba hacerlo....

Nosotros llevamos media pensión y lo que más me gustó es que el servicio de comedor te da toda la facilidad para cambiar el plato que no te guste de tu menú por otro, están súper atentos y son muy amables. El chico de la recepción fue muy amable al prestarme su cargador de móvil durante toda la noche

Hotel muy bonito y cuidado, en un entorno precioso de...
    • Habitación Doble Económica

No funcionaba el spa, uno de los atractivos del hotel. Nos avisaron dos dias antes por lo que ya no fue posible para nosotros cambiarlo. Un imprevisto puede surgir pero no recibimos del hotel ni siquiera una disculpa.

Hotel muy bonito y cuidado, en un entorno precioso de naturaleza

• Escrito en 25 de mayo de 2018

• Habitación Doble Económica

No nos gusto que por las mañanas no puedas tomar una simple taza de café con leche,o te hinchas a bollos con el desayuno .....o te vas a tres km.

La ubicación es perfecta para visitar todo el Valle del Guadalquivir. El exterior del hotel muy agradable.

No funcionaba el spa, que era el motivo principal de mi...

No funcionaba el spa, que era el motivo principal de mi resrva. Lo supe el dia anterior a mi llegada, y porque llamé por mi cuenta para otra cosa. Ya era tarde para renunciar sin cargo adicional.

La ubicación en pleno parque.
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

Para acceder habitación en buhardilla hay que subir tramo de escaleras complicadas, no aptas para todas las edades. Olor a humedad en baño

La ubicación en pleno parque. La amabilidad del personal, especialmente cafetería . Pedimos habitaciones abuhardilladas, sorprendentemente cómodas para estar en ático , con mucho encanto y techos suficientemente altos.

Alojamiento de encanto

La localización del hotel te regala unas vistas preciosas. Nos permitieron dejar la habitación más tarde por lo que estamos muy agradecidos. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Muy recomendable.

Inaceptable en un 4*
    • Habitación Doble Económica

Sin embargo el hotel tiene un fallo imperdonable para un 4* de esta categoria y con estas instalaciones, y es que las habitaciones son minusculas, enanas, no te puedes mover. No tienes espacio para nada. El mobiliario es casi inexistente, claro que no cabría nada mas pero un 4* no puede ofrecer habitaciones de dimensiones tan pequeñas. En el armario no cabe nada ni hay sitio para dejar las maletas. Todo el dia jugando al "tetrix" para poder moverte. Una verdadera lástima porque todo el resto del hotel es un 10.

El hotel en general esta situado en un lugar magnifico con unas vistas a la montaña espledidas. Ademas las instalaciones en general son muy buenas, el restaurante, cafeteria, el SPA, etc ..., todo magnifico

• Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

Las vistas impresionantes, es un sitio muy amplio y muy recomendable para desconectar del día a día, está en medio de la montaña y todo es precioso, da igual donde estés qué tiene muy buenas vistas.aparte comimos en el restaurante y la comida muy buena

NO LO RECOMIENDO
    • Habitación Doble Económica

Hace unos días fui con mi pareja al Hotel Coto del Valle y tengo el gusto de poder ayudaros acerca de él . Pues bien. Todo comenzó cuando mi pareja y yo decidimos optar por tres días en Cazorla. Ya que nos dábamos el gusto de salir de casa, nos apetecía escogerlo bien, con todo lujo de detalles, y Coto del Valle fue el elegido; por su entorno, sus vistas, por las fotos que te transmitían del Spa, y sus cálidos comentarios de otros huéspedes ( . En primer lugar el trato por parte de todos los recepcionistas fue nefasto, no ayudan en nada. Para suavizar tal incompetencia que sentía me fui a la cafetería una vez ahí me tome un cafe con leche (1,70€) le pedí información al camarero y me mando a recepción, sin mas con impotencia me fui a mi habitación.

La habitación es normal ,no para un hotel de cuatro estrellas ,pero lo que me pareció muy grave fue que hacía mucho frío no dije nada la primera noche pero la segunda informé a las 20:00 de que la calefacción no funcionaba llego el técnico a las 22:15 y me dijo que como es primavera que ya se encontraba apagada (la temperatura máxima del día fueron 7° y la mínima 1.° Creo que con esas temperaturas externas es necesario calefacción) .El spa esta bien ,15€ una hora 20€ dos horas, en el pediluvio no funcionan lo chorros pero ya lo sabía porque lo leí en un comentario de noviembre de 2017. De tres noches que tenia reservado cancelé la última y me fui muy decepcionado sinceramente , No lo recomiendo (Booking no me permite poner una puntuación de 0 )

SPA FABULOSO
    • Habitación Doble Económica

LA CARTA DEL RESTAURANTE RESULTA UN POCO ANTIGUA , ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS. CALIDAD MEDIA. LA ALMOHADA DE LA CAMA ES UN LADRILLO

LOS SERVICIOS QUE OFRECEN EN CUANTO AL SPA ES UNA PASADA ASÍ COMO ÉSTE. VALE LA PENA DISFRUTARLO

Un remanso de paz.

Maravilloso hotel integrado en el entorno de naturaleza. Es un lugar con mucha paz y tranquilidad. Todo el personal muy atento y cercano. Sin duda volveríamos.

Bien como siempre, decepcionado como nunca
    • Habitación Doble Económica

Advertimos que precisábamos dieta sin gluten, y a pesar de estar reflejado en la reserva, el primer dia la persona afectada no desayunó bien porque alguien de la organización no hizo la previsión. Es la tercera vez que hago uso del Spa, y me llevé la desagradable sorpresa de que ni la sauna ni el baño turco funcionaban. Podían haberme advertido y hubiese aplazado la sesión. No me parece correcto que nos hicieran el cargo del servicio.

El enclave del lugar y la tranquilidad que se respira.

• Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

La calefacción era una estufa de aceite, hecho que nos extrañó teniendo en cuenta las estrellas del hotel, en todo caso fue confortable, no pasamos frío, la habitación era bonita y la cama cómoda.

La ubicación, el spa y el restaurante

Ubicación, personal y servicios
    • Habitación Doble Económica

El desayuno es muy completo en cuanto a variedad pero me resultó un poco justo de calidad si comparas con el servicio de restaurante. Las habitaciones son muy básicas: el armario muy estrecho, la cama cumple sin más, el cuarto de baño muy básico (amenities completos, la ducha con mampara correcta, secador de pelo de "adorno"). Los servicios del Spa muy ajustados en tiempo para el precio que tienen.

Ubicación excelente en mitad de la montaña y cerca del comienzo de varias rutas de senderismo. Calidad del resturante del hotel: carta variada con verduras, carne y pescado de alta calidad. Los servicios del Spa: amplitud de servicios pero con limitaciones de tiempo de uso que no son acordes al precio. La atención del personal inmejorable, en especial el camarero de la cafeteria y uno de los camareros del restaurante nos hicieron sentir como en casa. Aparcamiento privado.

Bien de precio, pero no solo debe ser bonito para tener 4 estrellas.
    • Habitación Doble Económica

Cierta Falta de limpieza (pelos en las placas de desagues de baño turco y otros) en el spa y agua demasiado fria en la piscina grande principal de agua caliente del circuito. El buffet insuficiente para 8 euros por persona. El personal correcto.

La construcción y el entorno

Situación tranquila y perfecta para visitar el parque.

Por ponerle alguna pega, se queda un poco corto en la parte no dulce del desayuno y que los zumos no son naturales.

Un hotel que cumple las espectativas para su categoría, situado en soledad pero cerca de todo, bien comunicado y fácil acceso, perfecto como punto de partida para recorrer el parque.

Hotel maravilloso en zona excelente con servicios (restauración, spa...) de gran calidad

Nada que mejorar, por decir algo, que el baño hubiera tenido bañera.

La ubicación perfecta, en mitad de la Sierra pero cerca de las rutas. El Hotel precioso, la habitación cuádruple amplia y la terraza muy chula con vistas. Desayuno y cena y personal del restaurante también muy bien. Cafetería, recepción, restaurante... muy acogedores. El spa merece la pena. El circuito de 60 minutos estupendo y su precio muy bien.

Verdadero bienestar!!!
    • Habitación Doble con hidromasaje

Quizas se deberia añadir un escalon antideslizante y una barra mural para poder salir facilmente de la bañera de hidromasaje? Era un poco complicado para mi.

El personal muy amable y eficiente. Mi marido es diabetico y pudo contar con una comida adecuada (fuera de la carta) deliciosa que le sento muy bien. Como no paraba de llover, el SPA nos vino fenomenal.

Estupenda, relajante y muy cómoda!
    • Habitación Doble Económica

En la habitación donde nos alojamos, la calefacción no funcionaba y pasamos un poquito de frío. El horario de las cenas un poquito justo, si salias por la tarde -noche a algún sitio/ o ruta, mientras te duchas y demás, llegamos tarde. Resto perfecto.

El personal era muy amable y atento, pendiente de los clientes en todo momento. Las comidas estaban buenísimas y bien presentadas. El entorno es perfecto, por cualquier parte que te asomabas por las ventanas, se veia un paisaje precioso. La situacion del hotel es magnifica, accesible a todas las rutas previstas.

Relax en medio de la montaña
    • Habitación Doble con acceso al spa

Los niños sin control parental en el spa. Me gustan los establecimientos en los que reservas una hora privada de spa, y aquí compartes el espacio.

Las vistas desde la habitación son estupendas. Y el spa uno de los mejores en los que hemos estado.

Relajación total
    • Habitación Doble con acceso al spa

El spa necesita unas mejoras, los pomos de las puertas se caen, la puerta de acceso al baño árabe no cierra y no se puede utilizar al igual q los chorros con el suelo de piedras que no funcionaba

Donde se encuentra situado y sus vistas y relajación del sitio

• Habitación Doble con acceso al spa

La habitación era normalita me esperaba más para un hotel de sus estrellas. Algo pequeño y el cuarto de baño pequeño.

El restaurante es bastante bueno, el personal en general tambien. Y el entorno es espectacular así como el hotel en si.

Maravillosa estancia

Qué hay que salir en algunas habitaciones por fuera para bajar

Le vistas, la ubicación, la atención. La comodidad de las habitaciones y una calefacción estupenda. El spa maravilloso

servicios que puedes añadir a la estancia
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

comentarios zona comedor de camareros en voz alta para ver si tenían o no derecho a comer o no los clientes con media pension

servicios que puedes añadir a la estancia

Como siempre, el mejor hotel del entorno de la Sierra de...
    • Habitación Doble Económica

Reserva con mucha antelación para ir un fin de semana.

Como siempre, el mejor hotel del entorno de la Sierra de Cazorla. Personal amable, cocina de calidad, descanso asegurado, spa para repetir. Tiene unas calidades inmejorables y merece la pena. Relación calidad-precio muy buena. Todo el personal muy profesional y atento. El menú del comedor es muy aceptable, aunque la carta es mucho mejor. Un sitio para desconectar donde no te arrepentirás de ir nunca.

Maravillosa estancia

No tenía casi cobertura y tampoco pude conectarme a la wifi. Faltaba champú en el cuatro de baño,sólo un dispensador de jabón. Estaría bien tener las 2 cosas separadas.

La vista de la habitación era espectacular, la configuración de la habitación quadruple perfecta. El spa estuvo muy agradable, de tamaña ideal, con poca gente. Disfrutamos mucho con los niños.

Primera vez un poco decepcionante

El desayuno buffet que es hasta las 11h y a las 10h faltaba ya algunas cosas que tuve que pedir. Tampoco me parece adecuado en este tipo de hotel que la conexion de la tv no funcione, que la caja fuerte no este anclada y que el cerrojo de la puerta del cuarto de baño estuviese roto. No hemos probado el spa.

La limpieza, la ubicacion, la decoracion

El Spa es espectacular y la ubicación fantástica entre...

El restaurante es muy bonito y los camareros son muy amables y atentos, pero la relación precio/calidad de la cocina es baja.

El Spa es espectacular y la ubicación fantástica entre montañas. Las habitaciones cuádruples tienen una terraza muy amplia con vistas a la piscina y a las montañas.

PERFECTO Y ROMÁNTICO
    • Habitación Doble Económica

Poca flexibilidad para la reserva del spa, no se podia reservar un día antes.

Marco incomparable y habitación muy confortable y calentita. El SPA con increíbles vistas de los mejores que he visto.

Cuidado!! Totalmente decepcionante!!
    • Habitación Doble con hidromasaje

cuando llegamos a la habitación con una ilusión tremenda abrimos la puerta y un olor tAn desagradable a desagües nos hizo cambiar el gesto. Nos instalamos y cuando bajamos a recepción se lo dijimos a la persona responsable, la cual nos dijo q al día siguiente lo resolverían. Después de pasar un día formidable en el paraje natural, cuando por la tarde llegamos y le decimos que sucede lo mismo, primero nos miró sorprendida, pero cuando le pido por favor que no me parece lógico y que ya hemos pasado una noche así me ofrecen otra habitación, la cual no cumple para nada las expectativas de la que habíamos reservado, la cual tenía un precio bastante elevado. Finalmente tuvimos que irnos del hotel ante la falta de soluciónes ante el problema. Una gran pena por el servicio y el hotel, que realmente pienso que no está el servicio y la dirección a la altura de las instalaciones y de las expectativas generadas. Aunque gracias a este fracaso descubrimos q existen mejores alternativas y a la mitad de precio en el Parque Nacional de Cazorla

La ubicación y el exterior

CONTACTO CON LA NATURALEZA.
    • Habitación Doble con hidromasaje

EL CABEZAL DE LA CAMA ES DE MADERA Y HACE MUCHO RUIDO APENAS TE MUEVES UN POCO. YA NOS OCURRIÓ OTRA VEZ QUE FUIMOS AL MISMO HOTEL Y ERA OTRA HABITACIÓN. CREO QUE ES DE FÁCIL ARREGLO PERO NO LO HACEN

LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, LA UBICACIÓN Y LA DUCHA DEL ASEO.

El personal muy amable, el desayuno muy bueno y además sin...

El personal muy amable, el desayuno muy bueno y además sin tener por qué me devolvieron el importe de una habitación que había reservado para mis padres que no pudieron ir .

En general bien, pero mejorable.

Que en la media pensión el menú fuera excaso y con pocas variedades, sobre todo en los primeros. El wifi iba bastante mal en la habitación.

El entorno en el que se encuentra el alojamiento.

Bonito y limpio

No dan el servicio de 4 estrellas, en absoluto. Ej1.La primera noche el mando de la TV no iba, lo dijimos por la mañana y su respuesta fue darnos 2 pilas en mano para que las cambiásemos nosotros. Ej.2 Teníamos apalabrada a cena de Nochebuena (nos insistieron como 8 veces por teléfono para ello antes del viaje) cuando estamos a eso de las 21:00 en la hab. recibimos una llamada diciéndonos que la cena ya había empezado a las 20:00 y que llegábamos tarde. En ese momento nos informan que la cena termina a las 22:30 h... No comimos porque no entendíamos que no nos hubieran avisado de ese horario tan restrictivo (por cierto, el jefe de sala se disculpó y fue muy atento). Entendemos que la gente quiere cenar en sus casas con sus familiares y no estar trabajando, pero no es justo ofertar una cena cara para luego avisar de que tienes que comerte un menú degustación a prisa y corriendo. Ej3. Uno de los clientes se quejó de que en el bar hacía frío y el camarero contestó que es que la gente entraba y salía y que, claro, entraba el frío...en lugar de poner en marcha la calefacción. Nos quedamos tremendamente sorprendidos por la desidia que presentaba una parte del personal y rápidamente entendimos que no ofrecían los servicios ni los cuidados que un hotel de 4 estrellas debe dar al cliente.

La ubicación es preciosa, en plena sierra. La calefacción de la habitación es muy potente y nunca pasas frío. La limpieza de las habitaciones es impecable; el personal de limpieza es un 10.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Esperaba mas calidad en las instalaciones y mayor confort.
    • Habitación Doble Económica

- Sin calefacción el el baño, no funcionaba. Avisé de la incidencia en recepción y no me la resolvieron. - El wifi no funcionaba. - El colchón de la cama no era confortable, muy blando. - Para ir a mi habitación tenia que salir por fuera del hotel, por lo que mi pareja pasaba frío (Habitación 207).

-El entorno donde está hubicado. -El spa muy recomendable.

Genial para escapadas de 3-4 días
    • Habitación Doble con acceso al spa

El desayuno, buffet, era un poco mediocre, Salvo el último día que mejoró bastante. En mi opinión, dependiendo de quien estuviera en el servicio ese día.

Sin duda alguna la ubicación del hotel es extraordinaria, en pleno corazón del Parque natural de Cazorla. El restaurante, con una extraordinaria carta , con productos excelente, bien cocinados y de mucha calidad El Spa, increible. Excelentes instalaciones y con unas vistas inmejorables y muy bien atendidos por su pesonal. Sin duda para repetir

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

El spa y la tranquilidad
    • Habitación Doble Económica

La cama nada más te movias un poco hacia un montón de ruido y las vistas desde el balcón en las 2 habitaciones que estuve o daban a un árbol o sólo se veían las luces de fuera

El spa y la tranquilidad

Relax en cazorla
    • Habitación Doble Económica

Habitacion doble un poco pequeña pero es confortable y agradable por poner algun pero.

Estupenda ubicacion en mitad del parque de cazorla y fantasticas vistas.

Tranquilidad y generosidad
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

A la hora de desayunar había poca limpieza en las mesas y muy pocas libres , faltaban utensilios por reponer estando allí camareros esos despistes no tendría q pasar , el último día a la salida la recepcionista q estaba no fue muy agradable y no supo resolver una duda , en general estupendo , repetiría seguro para desconectar , gracias

Sus vistas, la tranquilidad, su limpieza, lo generosos q son con los animales ese gesto es de buenas personas , los camareros muy agradables y los recepcionistas , conocí a uno de los chef muy cordial y la comida estupenda

Precio mejorable

Buena experiencia en familia. El hotel está muy bien, buena habitación, amplia (la nuestra, cuádruple), localización ideal para moverse por el Parque, buen desayuno bufet. Relación calidad-precio podría ser mejorable, pero bien.

Relax total
    • Habitación Doble Económica

Ruido de agua (radiadores). Tuve la sensación de estar en un barco, por alta mar y rompió por completo el descanso, que se preveía de lujo, por la zona y tipo de hospedaje.

Acogedor y una ubicación espectacular para disfrutar de tranquilidad y sosiego. La oferta de spa y servicios es completisima Desayuno, espectacular Atención del personal, excelente

• Habitación Doble Económica

Me encanto el servicio, la atención del personal, la comida excelente. Y quería felicitar a un camarero que creo que se llama Francisco, que nos informó sobre una ruta con bicicleta que nos encantó. Volveremos

Ambiente muy tranquilo y romantico.
    • Habitación Doble Económica

Quizás faltase algo de variedad en la cena si contratas media pensión.

Limpieza excelente, trato del personal muy amable, todo muy bonito, calidad en comidas.

La habitación estaba muy limpia y muy bien acondicionada ,el...
    • Habitación Doble con hidromasaje

El wifi se desconectaba solo

La habitación estaba muy limpia y muy bien acondicionada ,el personal es muy agradable,la comida riquísima. Las vistas y la tranquilidad insuperables.Espero que podamos volver

El paisaje.
    • Habitación Doble Económica

La atención de los empleados de la recepción: eran educados pero no simpaticos. El aire acondicionado no funcionaba y al reclamar se nos dijo que en esta época no funcionaba el frío. Debimos dormir con la ventana abierta que no tenía mosquitero (habitación doble superior).

El paisaje. El mozo del bar muy atento y siempre dispuesto a explicar y contestar.

El SPA tiene un flotarium fantástico.

El camino a Arroyo Frio desde el Hotel , que se tarda como unos 40 min andando debe estar mejor señalizado , porque es un poco confuso.

El SPA tiene un flotarium fantástico. La ubicación es ideal siempre y cuando se quiera disfrutar de la naturaleza, paz y tranquilidad, pues se encuentra en medio de un valle sin mas nada alrededor. Todo muy acogedor.

Silencioso y maravilloso

La ducha pierde agua por el suelo. Tener que reservar con 3 horas de antelación el restaurante.

El silencio del entorno, la ubicación, el paisaje y entorno. Las ventanas con mosquiteras.

Poco espacio habilitado para aparcar.
    • Habitación Doble Económica

Poco espacio habilitado para aparcar. La cama de la habitación que nos dieron era bastante incómoda . Para el precio que tiene la estancia en ese hotel creo que se debería prestar más atención a este tipo de cosas.

Volvere a este hotel mas de una vez
    • Habitación Doble Económica

Que se me acabo el finde demasiado pronto.

Atencion maravillosa por parte de todo el personal...el restaurante especial..comer,cenar....recomendable 100%..y el entorno..amaneceres,y atardeceres inolvidables...naturaleza y paz..para quedarse alli,no digo mas

No dudéis en ir
    • Habitación Doble Económica

La zona de spa tenía mucha gente para lo pequeñín que es...pero bueno también depende del día y la hora

El hotel está en muy buena ubicación,tiene unas vistas alucinantes y en la piscina con las hamacas se está de lujo. Hay también terraza en donde te puedes tomar un copazo tanto de día como de noche y el desayuno buffet junto con la comida del restaurante en general está increíble. Las habitaciones recomiendo cogerlas con terraza grande porque tienen mesita y sillas para echar la sobremesa. También recomiendo darse algún masaje en el spa. Nosotras nos hicimos la cobertura de chocolate y merece la pena 100%

Oasis de paz
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones olían a tabaco, eran algo pequeñas y el cabecero hacia ruido al moverse lo más minimo en la cama.

Ubicación increible, personal muy amable y el SPA increíble. El desayuno también muy bueno.

Las instalaciones, La chica de recepción y el entorno.
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

El responsable del restaurante a la hora de cenar. Teníamos media pensión y la cena era carta a elegir entre 2 platos en el segundo plato, pues bien, en la última noche no nos gustó el ninguno de los 2 segundos y solicitamos otra opción y el buen señor nos dijo que el hotel estaba lleno y no podía andar cambiando platos que si quería nos quitaba la media pensión y nos daba la carta para que pudiéramos lo que quisiera con el consiguiente gasto me imagino que superior a la media pensión (me pareció un trato muy chulesco siendo un hotel que es excelente y con un personal en general bueno), por supuesto rechazamos la opción esa y le dijimos que nos saltaban os el segundo plato y ya está (1 y postre solo) y ante ésta actitud nuestra al final nos dio a elegir otro plato cosa que creo que lo podía haber hecho desde el principio ya que en las noches anteriores lo había hecho con otros huéspedes y la primera noche a nosotros también (le costó pero al menos no dijo nada). Bueno no quiero que esto empañe el hotel ya que sus instalaciones y personal son excelentes. La chica de recepción que nos atendió el primer día un 10 para ella porque fue super atenta y resolutiva. El spa muy bueno y relajante y el desayuno excelente.

Las instalaciones, La chica de recepción y el entorno. El spa y los masajes muy buenos.

magnifica
    • Habitación Doble Abuhardillada (2 camas individuales)

Lo único que no me gusto, fue que el acceso a la habitación tipo buhardilla, es inaccesible para coches de bebe.

Me encanto la tranquilidad del hotel, magnifica piscina, el desayuno muy bueno, parking del hotel gratuito, volvería a repetir.

La cama era bastante pequeña para dos personas.
    • Habitación Doble Económica

No sabíamos que había que coger cita para ir al spa. Los de la recepción deberían avisar.

La cama era bastante pequeña para dos personas. El desayuno muy variado y buena presentación. Lo mejor de este Hotel es la ubicación y el entorno. Mucho relax, buena comida y tiempo para descansar.

Estancia en plena naturaleza, recomendado
    • Habitación Doble Económica

la habitacion que no tocó un poco pequeña, por decir algo, pero suficiente y confortable

Excelente estancia. En plena naturaleza, jardines e instalaciones bien cuidadas

Me esperaba más de este hotel
    • Habitación Doble Económica

La buhardilla tiene los techos demasiados bajos, te das en la cabeza seguro, armario de risa, el aire acondicionado muy ruidoso. Falta de personal en recepción, no entiendo que el camarero de cafetería tenga que atender la barra y recepción, estuve esperando para pedir una consumición, más de 10 minutos,en el spa, sugiero que de vez en cuando se controle a los clientes, no es normal que en la poza fría se encuentren 3 personas, y se tiren 10 minutos sin salir, puesto que la gente no tiene educación, deben ser los responsables del spa quien le de criterio al mismo, no es normal estas circunstancias en un hotel de 4 estrellas.

El lugar es verdaderamente precioso

Bañarse en la piscina con la sierra de fondo
    • Habitación Doble con hidromasaje

El servicio de restauración es correcto, simplemente. Estuvimos 4 días a media pensión, variaban el menú de las cenas, pero la guarnición siempre con el mismo estilo de patatas para acompañar a la carne, y claro 4 días se hace repetitivo. Los camareros correctos, pero el último día nos sirvieron los primeros platos sin traernos el pan y el vino, y se olvidaron del aperitivo que siempre traían antes del menú.Habían suficientes camareros para el servicio porque el comedor nunca estuvo lleno a pesar del puente de agosto y todos tenían media pensión ya que eran familias con niños. Se notaba en la actitud algo de dejadez en alguno, aunque eran correctos. Lo único que mejoraría sería que el Maitre no fuera pregonando a 5 metros lo de la media pensión y no es que me moleste que los demás sepan que no vamos a pedir a la carta porque en 4 días solo vi a una pareja pedir algo a la carta, pero creo que sobra eso, se supone que al segundo día ya nos conocerían y no haría falta pregonar en alto lo de la media pensión. No obstante, son solo detalles para mejorar, me gustó el hotel y lo pasamos muy bien.

Ubicación y la piscina. Aunque el hotel estaba completo nunca tuve sensación de que la piscina estuviera llena. Se estaba muy bien por las tardes.

Es un lugar donde relajarse. El circuito del spa y los masajes lo mejor. La piscina es gigante y todo muy muy bien cuidado. Está completamente pensado para descansar. Abstente si lo que buscas es bares, música y ajetreo. La gente muy tranquila y sin molestar a nadie (claro que siempre te puede tocar una familia ruidosa que no entienda lo que es mirar el paisaje en silencio). Sin duda volveré.

La ubicación,en el corazón de la Sierra de Cazorla,buen...

Había mucho bullicio en la piscina, pero es lógico teniendo en cuenta que viaje en agosto y es un destino frecuentado en esas fechas por familias con niños.He estado en otras fechas y me resultó mucho mas tranquilo

La ubicación,en el corazón de la Sierra de Cazorla,buen restaurante aunque con una carta mas bien reducida,un spa maravilloso,en general un lugar mas que recomendable para desconectar.