Opiniones del Coto Real alojamiento de 4 estrellas

Avenida Portugal, 107, 27370 Rábade, España

Nº 1 de 1 hoteles en Rábade

La habitación igual que en las fotos.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La habitación igual que en las fotos. Todo muy limpio. Personal muy amable. Han tenido en cuenta que hemos pedido una habitación con cama doble en el comentario adicional, dado que al hacer la reserva no tenían esa opción.

El desayuno es estupendo por un precio muy economico te lo...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Quizas el mobiliario de las habitaciones ya se ha quedado anticuado pero las zonas comunes son muy buenas

El desayuno es estupendo por un precio muy economico te lo sirven en la mesa muy atentos a que no te falte de nada

Vamos todos los años y siempre quedamos encantados y con...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Vamos todos los años y siempre quedamos encantados y con ganas de repetir. El personal nos trata de maravilla. El desayuno buffet y el asador son espectaculares. Además, las camas y las almohadas son comodísimas.

Un acierto en la periferia de Lugo
    • Habitación Doble Confort con aparcamiento - 1 o 2 camas

El desayuno debería estar incluido en el precio de la reserva de las habitaciones superiores.

Buenas instalaciones y excelente asador. Habitaciones bien acondicionadas y muy cómodas. Personal atento y servicial.

Buenas habitaciones y el restaurante del hotel tiene muy...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Buenas habitaciones y el restaurante del hotel tiene muy buena carne, muy recomendable para comer. El parking en el exterior te facilita mucho el aparcar el coche. Hubo un pequeño problema con la factura y nos lo arreglaron rapido.

Espacio espectacular en un entorno con poco atractivo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Los servicios del pueblo. Una carnicería, la amabilidad del señor del bar de enfrente del hotel lo único destacable junto con el Asador Coto Real

La amabilidad del personal y el ambiente familiar y cercano que transmite.

Hotel recomendable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Por rellenar este campo, quizás han de mejorar la coordinación entre la persona que ha de atender la recepción y sobre todo la persona que ha de atender la barra, pero esto es anecdótico y no ha supuesto más que alguna sonrisa

Hotel con parking gratuito en una población tranquila. Las instalaciones están bien y todo ha sido muy correcto. Lo recomiendo.

Hotel recomendable!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Al hacer el check out, me dijeron que tenía que pagar la habitación. Sin embargo, la había pagado ya a través de la app con Paypal. Tuve que llamar a Booking por teléfono para solucionar el problema. Al final se solucionó satisfactoriamente y no tuve que volver a pagar. Pero el recepcionista no fue muy amable.

Siempre paramos en este hotel y no defrauda.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No haberme quedado más días para poder disfrutarlo.😀

Siempre paramos en este hotel y no defrauda.Las habitaciones son enormes igual que las camas.Tiene un parking privado gratuito al lado. Comodidad, silencio y amabilidad las tres cosas que buscas cuando llegas cansado despúes de un largo viaje.

20-1-18 Excelente!!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Un hotel de 10. Los camareros en el desayuno fueron muy amables y atentos con nosotros en todo momento, preguntando si queríamos algo más y siendo realmente eficientes, puesto que no se les olvidó ningún detalle. Respecto a la habitación en relación calidad/precio superaba nuestras expectativas, por la limpieza esmerada de todas las áreas como por la extrema comodidad de la cama. Pocas veces he descansado así de bién fuera de casa.

El personal, muy amable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Pagué 20€ más (79€ en total) por una habitación superior para uso individual (cama doble y sofá) que diera a la parte posterior, ya que la que había reservado daba a la carretera. El precio de las habitaciones me parece un poco alto para lo que es el hotel, un poco obsoleto y alejado del centro de Lugo.

El personal, muy amable. Comida bastante buena.

Recomendable. Hotel tranquilo, personal muy amable y no demasiado lejos de Lugo. Muy confortable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Desayuno poco surtido, pero bien y compensado con la amabilidad del camarero que nos lo servía (felicitaciones para él) :-)

El servicio en el desayuno muy amable. Aparcamiento amplio. Sitio muy tranquilo a pesar de estar junto a la carretera. El domingo un mercadillo muy típico justo frente al hotel, pude comprar productos de la gastronomía gallega. Interesante.

Excelente.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Mejorar el desayuno, pero no se puede exigir tanto.

Excelente Hotel de cuatro estrellas a un precio super economico. Aparcamiento dentro del Hotel, gratuito, y desayuno incluido.

Fantástica gente en unas excelentes instalaciones y a precio de 2 estrellas
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No minibar. Escaso drsayuno y dulce.

Te sorprende encontrar un hotel así, a ese precio en una zona no de costa, ni especialmente turistica. Está bien situado para moverse por casi toda galicia

Buen hotel en una mala zona
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La ubicación. Los restaurantes y bares de la zona son penosos. Si tu idea es bajar a Lugo o conocer la región, mejor cógete un hotel en Lugo. Nosotros lo cogimos porque nos pillaba a mitad de camino de los lugares que íbamos a visitar, pero nos arrepentimos, porque cuando por las noches llegabas cansado no tenías más remedio que ir a Lugo a cenar, porque la oferta de la zona era lamentable

En general la habitación está bien.

- Amabilidad personal
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

- La ubicación, a pesar de que a nosotros nos venía bien para la ruta que teníamos programada, però Rábade no tiene ningún encanto.

- Amabilidad personal - Comodidad de la cama - Variedad en el desayuno - Limpieza

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Amplitud y confortabilidad de la habitación
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Moqueta en la habitación, aunque tengo alergia a los ácaros y no he notado nada, está todo muy limpio.

Amplitud y confortabilidad de la cama y la habitación, en general.

Hotel muy bueno para descansar y tenerlo como cuartel general al visitar esta parte de galicia
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Las camas muy cómodas, el baño bueno, lugar tranquilo para descansar y tenerlo como dormitorio para visitar buena parte de la comunidad gallega en coche ya que la carretera pasa por el lado del hotel . Tiene aparcamiento gratuito en el propio hotel cosa que es de agradecer porque aunque hay aparcamiento justo en la puerta, el coche esta mejor guardado dentro del recinto habilitado para ello.

Un tres estrellas que ensalza al pueblo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que la Recepción y Cafetería compartieran espacio, aunque hay una separación...más emocinal que física; esto desprestigia el confort, la categoría y el estilo del hotel... A mi entender.

El Hotel en su totalidad... si añado que mi reserva iba para otra ciudad...!!!. Aunque suene raro, fue un error digital ( mi dedo tocó la tecla incorrecta...jajaja). La habitación, doble dos camas muy confortable. Las almohadas muy buenas y cómodas, así como las camas. Siento no tener fotos (la web de Booking las tiene muy reales)

No vayais en fiestas
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No vayais durante las fiestas porque es imposible dormir hasta que no acaba la verbena/conciertos de madrugada. Una vez hecho el check-in nos avisaron de que eran fiestas y nos molestaria el ruido (feria y escenario en la puerta del hotel...) El pueblo en si no tiene nada.

Habitaciones comodas, sobretodo la almohada se agradece que sean tan buenas. Es un hotel sencillo, con parking gratuito. Esta a 1h de la playa de las catedrales y de Ferrol. Nosotros lo hemos utilizado para descansar mientras visitabamos la zona norte de Galicia.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nada, estuvo todo muy bien. Quejarse del ruido de las fiestas del pueblo es ajeno al hotel, ellos no tienen culpa y media España está en fiestas estas fechas...

Excelente el trato del personal, mas propio de 5* que de 4*. El hotel cuenta además con un restaurante muy recomendable de asados típicos castellanos. El desayuno continental es muy completo para su precio. La ubicación para la ruta que habíamos trazado por Galicia nos era inmejorable, ya que distaba a menos de una hora de todas nuestras visitas.

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El spilt de aire acondicionado está sobre la cama, hacía calor para dormir pero era desagradable tenerlo puesto.Al fin al abrimos la ventana

Me encantó el servicio y la limpieza del hotel

Una joya por descubrir
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nuestra estancia ha sido magnífica. Pocas veces es posible reunir comodidad de acceso, amabilidad y servicio profesional, buenas instalaciones, acceso rápido por carretera y autovía, restauración y cafetería con un nivel tan notable. Excelentes platos en el restaurante y opciones más ligeras en la cafetería, desayuno razonable a buen precio. Tranquilidad sin renuncia a las instalaciones y servicios de un buen hotel. Adecuado para moverse por una amplia zona, además de la cercanía a Lugo. Parada de los autobuses de la línea Lugo - A Coruña en la puerta del hotel. Muy recomendable.

EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Una planta de plástico en la habitación. Creo que el rincón quedaría mucho mejor sin nada. Por decir algo, claro.

TODO EXCELENTE!!! Si tuviera que destacar algo: el personal. Todo el personal!!! muy amable y muy atento. Comida del restaurante excelente. Me gustó todo. Absolutamente todo.

muy recomendable .descanso perfecto
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

creo que las bañeras en los hoteles deberian sustituirse por duchas

hotel muy recomendable. situado en la carretera pero sin problemas de ruidos. habitacion amplia y limpia . personal amable y con restaurante y cafeteria en planta baja. Parking en la puerta. Absolutamente recomendable

Gran calidad y confort a precio muy competitivo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Restaurante un poco caro en relación con la habitación, pero de calidad.

Es un hotel fántásico, lleno de comodidades y personal muy agradable. Calidades dignas de 4*. Totalmente recomendable. A 10 minutos en coche de Lugo, perfecto para escapadas a 1h (Playa de las Catedrales, A Coruña, etc.).

Todo perfecto.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Todo perfecto. Elegí este hotel porque me pillaba entre dos puntos de viaje. Está en un pueblo pequeño pero si te pilla de paso es un sitio perfecto para hospedarse.

TRANQUILIDAD
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nos costó encontrarlo, necesita indicaciones a las entradas del pueblo

Muy tranquilo, se descansa fenomenal y los desayunos y las cenas son estupendas.

Un diez , nos gustó y lo pasamos genial.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No hay nada negativo que destacar

Habitación confortable, con camas espaciosas y muy limpias, aire acondicionado muy potente aunque no era necesario por las amplias ventanas que ventilaban perfecto, el baño muy limpio y con bañera si se quería uno relajar. El parking muy amplio y en las instalaciones del hotel, wifi gratis por todo el hotel y el personal excepcional , muy atentos educados y serviciales , creo que ha sido uno de los hoteles más completos en cuanto a comodidad , limpieza y servicio que yo he visitado , muy recomendable.

todo depende de gustos y del motivo del viaje, en mi caso me...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

el olor a comida que se cuela por las plantas del hotel proveniente del restaurante que tienen en planta baja, (olor a cordero)

todo depende de gustos y del motivo del viaje, en mi caso me gusta este hotel por su ubicación tranquila en un pueblo cercano a Lugo. la tranquilidad del establecimiento

Visita breve pero agradable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Me gustó mucho el detalle que me comentó al llegar la recepcionista. Había pedido cama de matrimonio y me avisó que la que quedaba libre era solo de 1.35, por si prefería dos camas. La habitación muy cómoda y limpia. Las cenas muy bien, sencillas pero sabrosas. El personal de limpieza y de recepción muy educado y atento.

• Escrito en 28 de junio de 2017

recomendable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que estaría el ancensor estropeado.

Las habitaciones están bien, la cama muy cómoda y a pesar que estáen el pueblo es muy silenciosa la estancia en el hotel, agradable y recomendable.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Fenomenal
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Por decir algo...la ubicación dentro del pueblo ?? .

Desayuno un gran café expreso de "cafetera" y un buen zumo para empezar el día con un gran atendimiento de la persona encargada . La cama muy cómoda,instalaciones nuevas,decoración .." disponen de un gran decorador"..Se aparca en el mismo hotel,,,y cerca de la salida de la autopista..

• Escrito en 10 de junio de 2017

Comodidad de las habitaciones y para aparcar
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La moqueta de las habitaciones y pasillo, aunque están limpias,. soy alérgico a los ácaros del polvo y no lo he notado. Creo que hoy día que haya moqueta en el suelo no es síntoma de modernidad. Con coche, no es problema dormir en este pueblo, pero se encuentra a unos 17km de Lugo.

La comodidad de la habitación, facilidad para aparcar y la tranquilidad del lugar. El hotel dispone de restaurante a precios moderados.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Como en casa
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El personal muy atento y amable, en el restaurante todo muy bien. Además que lo reformaron y quedó precioso. La habitación muy limpia y confortable. Muy buen personal de pisos.

Disfrutando de la Semana Santa
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nada, todo estuvo muy bien.

Habitacion amplia, limpia y comoda. El personal muy amable. El hotel acogedor y ambiente muy agradable. Desayuno muy bueno a pesar de que el zumo no era natural... Muy cerca de Lugo y de otros sitios de interes cultural.

Ecelente Hotel a tiro de piedra de todo!!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Quizás por decir algo el desayuno es algo escaso, pero que más quieres por 3,90 €!!!

El personal, la ubicación a 10 km de Lugo, y el hotel era confortable.

Bueno como parada de paso
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

por desconocimiento o no, me tuve que trasladar para ver algo

Personal atento, sobretodo en el desayuno. Además el precio de este fue muy adecuado, nada de esos que cobran 10€ por desayuno

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Conveniente en nuestra ruta.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Actualmente están con unas pequeñas reformas en el hotel. Por lo que no esperes quedarte durmiendo hasta tarde porque empieza el martillo, la radial... Lo que también molestó en el desayuno el ruido porque no tienes paz y tranquilidad.

Conveniente en nuestra ruta. Aparcamiento en el propio hotel. Habitaciones limpias, anchas y cama cómoda. Desayuno incluido bien. Lugar de paso. Precio bueno con desayuno supongo que por las reformas y situación.

Perfecto para estar una noche de paso
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El unico problema a remarcar es que el alojamiento se encuentra realizando reformas y no hay un mostrador de recepción propiamente dicho. Pero no ha planteado ningun problema.

La habitación sencilla pero muy limpia y con cama cómoda. El desayuno bueno y abundante, perfecto para estar una noche de paso.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Habitación muy limpia y confortable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Habitación muy limpia y confortable. Cama comodísima. Muy buen desayuno. El restaurante, excelente. Bien situado para realizar bonitas rutas de senderismo por los alrededores (Ínsuas do Miño, laguna de Cospeito...)

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Excelente calidad precio.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Pues la habitacion olia a tabaco y mezcla de ambientador. Faltaba ventilacion pero nada que no se pudiera arreglar. Sin coche no eres nadie, porque el pueblo no tiene nada.

La limpieza...quien sea quien limpie alli, que vaya a mi casa tambien porque yo hay huecos que ni llego. La habitacion es acogedora en general.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Buena opción para moverse por la zona, con varias...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Buena opción para moverse por la zona, con varias posibilidades de platos para cenar y tapas. Parquing exterior gratuito y habitaciones y baños muy correctos.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Muy buen hotel para estancia corta
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La organización del desayuno, no sabíamos que podíamos tomar o pedir con el desayuno incluido en precio de la habitación. La ubicación del hotel no es muy buena.

La actitud y el buen servicio del personal,muy atentos y amables, dispuestos siempre a ayudar. En general las instalaciones cómodas y cuidadas,un hotel bonito y recomendable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

En mi lista de favoritos
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

¡El personal es de 10! Estábamos de paso y reservé en este hotel por su relación calidad-precio, pero estuvimos tan a gusto que repetimos una noche más.

ME QUEDE MUY SATISFECHO ES ESTA ESTANCIA.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

LA UBICACION DEL HOTEL. SE ENCUENTRA EN UNA LOCALIDAD EN LA QUE NO HAY PRACTICAMENTE NADA. DE PASO. EL DESAYUNO BASTANTE POBRE.

LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR. NO HICE USO DEL RESTAURANTE PERO LA INFORMACION QUE TENGO ES QUE ES MUY BUENO. MUY BUEN TRATO CON EL PERSONAL, HABITACION ESPACIOSA Y COMODA, PROXIMIDAD A VIAS PRINCIPALES PARA DESPLAZAMIENTOS. LO ELEGI PORQUE TENIA QUE IR A LUGO POR MOTIVOS FAMILIARES Y LA OFERTA DE HOTELES EN LUGO NO ERA MUY VARIADA.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Se nota que el hotel ya tiene años, aunque ha sido reformado y es muy acogedor. No soy partidario de moqueta en las habitaciones sobre todo para los alérgicos

Se agradecería más variedad en el desayuno, aún así fue abundante y de buena calidad

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Genial con mi pareja
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El personal muy amable, tanto recepción como limpieza. Habitación tranquila y con todo lo necesario. La carta de cenas muy bien. Lo justo y necesario a buen precio.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Habitaciones y baño amplios, en general me gustó todo la...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Lo único que quizás tendrían que aislar un poco más el sonido, se escuchaba sonar el teléfono de la habitación de al lado y las risas. Pero bueno no era exagerado ni molesto tampoco.

Habitaciones y baño amplios, en general me gustó todo la verdad.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

ni 2 estrellas se merece
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Hotel alejadisimo de lugo, ponen que son 10km pero son mas. El desayuno,un robo. Nos pusieron bolleria de hace tres dias por lo menos, dura como una piedra. Al quejarmos nos dicen que la bolleria era del dia pero...luego confesaron qye era de la noche anterior. En que quedamos???una verguenza para un hotel de 4 estrellas y con un restuarante como el que tienen con referencias de guia michelin. El trato de los camareros nefasto pero los responsables de poner esa mala calidad son otros. 12 grads de temperatura y sin calefacion, tambien nos tuvimos que quejar y nos dijeron que con la bomba de aire era suficiente...en fin. No recomendaria este hotel a nadie

Lo unico que me gusto fue la cama

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Agradable y correcto.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El primer día, sólo quedaba un cruasan, el segundo ni eso, veíamos como en el resto de las mesas los tenían, pero a nosotros no nos tocaron. Ninguno de los dos días repusieron.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Habitación y aislamiento
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Los colchones están para cambiar, el aislamiento de la habitación es fatal se oye el ruido de las personas que van por el pasillo y las habitaciones de al lado incluso los coches de la carretera como si estuvieran dentro de la habitación

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Agradable y cómodo una estancia a repetir.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El clima, pero por ese mismo motivo está todo tan verde.

El ambiente del hotel y el personal es muy agradable y atento. Suelo venir con cierta frecuencia y siempre me encuentro cómodo.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Llegue tarde y aun así me recibieron muy amablemente y me...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Me gusta tomar café de verdad por la mañana, no preparado.

Llegue tarde y aun así me recibieron muy amablemente y me estaban esperando. Pese a no ser lo normal me hicieron un cafe express para el desayuno. Gracias

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Estupendo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No puedo hablar de nada que no me gustara, pues todo estuvo genial. Sin embargo, si tuviera que hacer una crítica de algo, modificaría los productos que ofrece el minibar, ya que eran escasos.

El colchón y la almohada dotaban a la habitación de un confort excepcional. El desayuno continental también me gustó mucho

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

La relación calidad precio.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Desayuno poco variado. El personal de cafetería y el comedor, de la noche y mediodía, no tienen un trato amable, mas bien parece que te estuvieran haciendo un favor y de mala gana. . Hay que tener cuidado porque si no te fijas en la cuenta te cobran lo que no has pedido.

La relación calidad precio. La cama excelente.Personal de recepción muy amable y te ayudan en lo que pueden.Aparcamiento cómodo, amplio y gratuito. Se duerme muy bien y tiene un baño cómodo.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

EXCELENTE
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que no nos avisaran de que eran las fiestas del pueblo (no lo sabíamos porque íbamos a visitar familia) y nos dieran una habitación que daba directa a ellas porque el volumen de la música era altísimo

La amabilidad del personal, que hubiera parking y ¡desayuno para celíacos! Repetiríamos seguro.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Un hotel muy recomendable.

Nada,nos gustó todo.

Un hotel muy acogedor, llegamos tarde y pudimos disfrutar de una buena atención tanto en el recibimiento como en la cena. Con respecto a la habitación, muy confortable.nos queda un grato recuerdo.Nos gustaría repetir.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Muy buena relacion calidad/precio
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nos gusto todo, por decir algo, nos gustaria mas un desayuno buffet, aunque en el desayuno que te ponen esta todo muy rico (cafe, bolleria muy variada fresca, tostadas recien hechas con mermelada o mantequilla, y zumos naturales)

La habitacion que nos toco preciosa, muy bien equipada (geles, peines, etc) y el colchon muy comodo y la tele bastante grande, todo muy nuevo y muy limpio. La atencion por parte del servicio del hotel muy buena. Y parking gratuito con sitio de sobra en frente del hotel. Relacion calidad precio excepcional.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

staff encantadores, facilidades para informacion de la zona...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

ventana cerca de salida humos cocina hotel

staff encantadores, facilidades para informacion de la zona y reservas a playa de las catedrales, parking comodo

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Excelente opción cerca de Lugo.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El desayuno es mejorable.

La cama muy cómoda;la habitación,en conjunto,muy bien.El parking,bien;y el restaurante,una sorpresa.El ambiente,extraordinariamente tranquilo.Personal muy atento.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Lo esperable en un cuatro estrellas
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Un poco "pijo" (vestíbulo y condiciones de acceso al asador). Quizás un poco caro si no está en descuento ya que no está en Lugo ciudad.

Limpieza. Comodidad de la cama. Amplitud del baño. Parking. Buena ubicación para estar a medio camino con Lugo y la autovía. Amabilidad del personal.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Agradable y familiar.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No se puede abrir las ventanas porque entran moscas del campo. El zumo de naranja no es natural.

La atención de sus trabajadores, Comodidad de la cama. Parquing muy comodo.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Les pedimos cama doble (porque ofrecen la posibilidad) y nos pusieron dos individuales para noche romántica.

Las instalaciones, limpieza y el precio no estaba mal

• Escrito en 25 de agosto de 2016

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El aire acondicionado. Era una consola que direccionaba el aire a la zona d la cama y no resultaba muy cómodo.No iba por conductos. El agua corriente salía con un poco d color, sabor y olor a arenilla. No sé si es tema de la fontanería del hotel o de las aguas de la población en la que está ubicado.

La limpieza y el trato del personal. Decoración muy agradable.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Un alojamiento bien comunicado que te ayudara a conocer Galicia.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nos falto tiempo para darnos un homenaje en el restaurante - asador... queda pendiente!! Los desayunos sólo incluyen productos dulces. Ignoramos si es posible comer algo salado.

El desayuno de zumo de naranja, café con leche y pastas es fantástico. La amabilidad del personal del establecimiento. Buena situación y aparcamiento gratuito en el mismo hotel. Buena situación cerca de la autovía A6, nos permite movernos por la zona con rapidez.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Muy buen hotel si la ubicación te encaja.
    • Habitación Doble Confort con aparcamiento - 1 o 2 camas

El desayuno es correcto pero "administrado" por los camareros. Si necesitabas una pástillita más de mantequilla, te la servían sin problema, pero se podria evitar dejando algo más en la mesa. Particularmente nos encontramos más cómodos cuando es del tipo bufet.

Elegimos la habitación "confort" y fué un acierto, ya que los colchones y almohadas resultaron extraordinariamente cómodas. La ubicación es correcta si haces ruta o excursiones, si no...

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Hotel cerca de lugo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El pueblo donde está ubicado no tiene nada por ver, pero está cerca de Lugo y equidistante a varios sitios de interés.

La amabilidad del personal. Parking gratis

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Muy buen hotel
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Las fiestas que teníamos enfrente y la música duro hasta las tantas Pará ser un 4 estrellas no tener jimnasio ni piscina

La habitación amplia y cómoda, y el desayuno muy completo

• Escrito en 21 de agosto de 2016

A pesar de estar en un pueblo casi perdido, está situado...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

A pesar de estar en un pueblo casi perdido, está situado estratégicamente a mitad de camino de los lugares q pretendíamos visitar. Aunque alguna noche llegamos muy tarde, siempre nos prepararon algo para cenar y en la terraza de los jardines se estaba muy bien tomando una copa para rematar las agotadoras jornadas El personal muy atento y agradable, sobre todo hay q destacar a Patricia por su simpatía y amabilidad.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

BUEN PRECIO Y BUENA CALIDAD
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Como crítica constructiva creo que deberían potenciar más su restaurante ya que en el pueblo no hay ninguno de calidad. Una carta en las habitaciones no estaría de más.

Buen servicio, limpio, confortable.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

La cama era comódisima y amplia.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El aire acondicionado estaba bloqueado y aunque desde la recepción lo volvieron a poner en marcha, durante la noche dejó de funcionar

La cama era comódisima y amplia. El desayuno continental era muy variado

• Escrito en 16 de agosto de 2016

¡Eso no se hace!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Había fiestas y la plaza y música estaba al lado y aunque al llegar preguntamos si eso se oía e ibamos a poder dormir y hasta que hora iba a durar e incluso solicitamos tapones para poder dormir, hicieron todo lo posible por no responder, dijeron que hasta las 4, al final fue hasta las 6:20 horas. Imposible dormir , tuva que bajar dos veces a recepción, ni siquiera tenían tapones para los oídos. Al día siguiente se lo recordamos y nos dijeron que se les habían acabado pues llevaban 4 días así. Nunca nos había ocurrido una cosa así. ellos estaban a cobrar y punto. Impresentables.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Buen hotel de paso
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El hotel está en un pueblo muy pequeño en el que no hay mucho qué hacer. Lugo está a unos 10 min en coche. El hotel es bonito, está bien cuidado y las habitaciones son amplias y agradables. El desayuno cuesta 4 euros y merece la pena.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Hotel excelente.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nos encantó el hotel. Cogimos dos habitaciones comunicadas, para estar pendientes de los niňos, pero al mismo tiempo teniamos nuestro propio espacio. Las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Sobre todo, resaltar la atención del personal que nos resolvió todo de forma rápida y efectiva.