3. Comentarios de hoteles de Aragón

Opiniones del Casa Rural El Portón de Murillo

Calle Santa Cruz 21 - Bis, 22370 Broto, España

Nº 1 de 11 hoteles en Broto

• Escrito en 15 de enero de 2019

Lugar muy tranquilo y acogedor
    • Habitación Doble con balcón

No tengo ninguna queja, todo estuvo muy bien

Dueño de casa muy atento y amable casa linda y espaciosa con buenas vistas del pueblo, lugar muy pintoresco

• Escrito en 11 de enero de 2019

Superando expectativas

Qué estuvimos muy poco tiempo, nos hubiese gustado estar más días

Llegamos un poco tarde, pero no por ello el trato fue mejor. Cogimos la suite que es enorme. Cuando hicimos el check in nos enseñó la casa, toda de madera y preciosa, con detalles muy bonitos y daba la sensación de ser acogedora. Cuando nos enseñó la habitación, alucinamos, es enorme, con terraza con vistas al pueblo, pero además hay ventanas donde tienes vistas en todas las orientaciones. Todo muy limpio y la cama es muy cómoda. El jacuzzi es súper amplio y después de un día de monte, relajarte ahí viene genial. El desayuno estaba exquisito, todos los días cambia, y siempre saca algo de fruta y 3 platitos, a nosotros ese día nos tocó, pancakes con chocolate, un strudell con crema de manzana y tostadas con aceite o mantequilla y mermelada, café y zumo, vamos, muy completo.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Absolutamente todo.
    • Suite Familiar

La cama de matrimonio, para mi gusto pequeña (creo que era de 1,40), sobre todo en comparación con las camas de la habitación de los niños, que eran de 1 metro.

Absolutamente todo. La preciosa casa, el súper desayuno, distinto cada mañana y cuidado con mucho amor, la situación de la casa, la limpieza, la habitación, perfecta para nuestra familia de 5 personas, la atención del anfitrión, la tranquilidad que se respiraba, el salón de estar... Fue una experiencia genial para repetir sin duda.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Viaje a broto y monteperdido

El olor del comedor se propaga a horas por la suite. No es muy agradable la verdad. El acceso al hotel por la carretera es pesimo, hay que pedir ubicacion aunque realmente solo son 2 calles de subida por broto. Atencion con coches grandes que no pasa ni un pelo por ellas

La suite es Espectacular, amplia, muy confortable y muy bonita con vistas excepcionales a broto. La cama comoda y un baño fuera de serie

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Expectacular
    • Habitación Doble con balcón

Nos gusto todo, un lugar en el que sin duda volveremos, unas vistas expectaculares, un lugar con mucho encanto. Muy amable el caballero. Ha sido un placer pasar los dias en su casa. Gracias por todo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Me gustó todo: la casa es preciosa, una decoración exquisita...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Por poner algo, el lavabo es algo pequeño, pero es muy poco importante comparado con los puntos positivos

Me gustó todo: la casa es preciosa, una decoración exquisita, con muchisimo gusto y en un entorno tranquilo y bonito. El servicio excelente, muy atento, profesional, acogedor y detallista. El desayuno excelente, de estrella michelin.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Descanso y desconexión total

Enclave de incomparable belleza. Las vistas desde la casa rural en la parte alta de Broto son estupendas. La habitación y los espacios comunes son muy funcionales, cómodos, limpios, y decorados con mucho gusto. Excelente para el descanso y la desconexión. El desayuno fantástico, elaborado con productos de la zona. Finalmente destacar la amabilidad y disposición del personal. Totalmente recomendable!

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

La habitación muy cómoda y con unas vistas muy bonitas,...
    • Habitación Doble con balcón

El baño en la habitación muy bien menos el lavabo, estrecho y poco práctico.

La habitación muy cómoda y con unas vistas muy bonitas, comparto foto de las vistas desde el balcón de la habitación. Los desayunos todos los días eran diferentes,caseros y muy buenos. Me pareció buena idea el poner a disposición de los huéspedes una cocina en las zonas comunes. Es un hotel rural que recomiendo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Muy bonito el hotel, muy buenas vistas de las habitaciones,...
    • Suite Familiar

No funcionaba el ascensor. No hay servicio de cenas y comidas

Muy bonito el hotel, muy buenas vistas de las habitaciones, instalaciones muy bien cuidadas. El desayuno riquísimo y muy preparado. El dueño muy atento y amable. Habitaciones grandes, volveremos seguro.

Realmente perfecto

No hay nada malo.

La casa rural es una maravilla, está perfectamente equipada, todo nuevo y de buena calidad. Cama muy cómoda, calefacción irradiante, bonito baño, situación privilegiada en el pueblo con vistas a la cascada de Sorrosal. El dueño muy amabme y atento. Todo genial. Ideal para visitar el PN. de Ordesa y Monte Perdido y pasar muchos dias allí, una pena cuando tuve que marchar.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Nada, todo perfecto.

Fuimos en familia con un niño de 5 años y una niña de 1 año, el pueblo de Broto es precioso y muy cerca de Ordesa. La casa tiene una cocina/comedor para huéspedes lo que nos facilitó mucho dar de comer a la niña e incluso cocinar para nosotros. La habitación muy espaciosa, las camas comidas y una vistas preciosas. El personal muy amable y el desayuno delicioso y abundante, cuidando cada detalle. Muchas gracias, volveremos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Es de esos lugares que aportan energía, calma. Nos sentimos como en casa. Ya queremos volver pronto.
    • Suite Familiar

Todo me gustó, por eso regreso con ilusión.

Hemos vuelto de nuevo al Portón de Murillo. Es siempre un privilegio compartir con Pedro, amigo y anfitrión inmejorable.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Muy bonitas vistas hacia la cascada principal del pueblo, el...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Muy bonitas vistas hacia la cascada principal del pueblo, el alojamiento muy bien ubicado, excelente trato y la comodidad genial y acogedora, totalmente aconsejable

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Espectacular casa con vistas geniales
    • Habitación Doble con balcón

El acceso al aparcamiento del hotel puede ser un poco difícil para coches grandes debido a la estrechez de las calles del casco antiguo.

Las vistas espectaculares desde la habitación, el desayuno muy bueno, la decoración de la habitación, el jardín de la casa y el trato atento.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Estancia de Lujo

Nada que reseñar

Habitación perfecta, limpísima con una cama de esas que te atrapan por lo cómoda que era. El baño muy grande y un confort inmejorable.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Estancia y casa de 10. 100% recomendable.
    • Habitación Doble con balcón

Todo es absolutamente perfecto.

Pedro Pablo es un anfitrión estupendo. Cercano y atento desde el primer momento, nos recomendó lugares donde comer y sitios que visitar. La casa es una auténtica pasada, con una decoración muy bonita, en un entorno envidiable y con vistas a la cascada de Broto. 100% recomendable elegir desayuno, ya que cada mañana es diferente. Volveré seguro.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Mejor de lo que esperaba
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El trato recibido fue extraordinario. Las vistas desde el balcon de nuestra habitación, impresionantes. Los desayunos que nos preparaba el propietario: Pedro Pablo, excelentes. TODO PERFECTO. VOLVEREMOS.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Confort y comodidad para el fin de semana
    • Suite Familiar

Por poner una pega los colchones eran muy blandos, quizás es una cosa personal

Una casa fantastica, con una buena ubicación. El propietario muy atento en todo momento. La habitación muy limpia con unas vistas impresionantes, buena limpieza y tranquilidad. Destacar el desayuno que el propietario preparo con mucho esmero. Sin duda una casa para volver

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Vistas espectaculares y buena calidad precio
    • Suite Familiar

Por poner un pero, el acceso con el coche es algo complicado pero dada su ubicación y las vistas es el precio que hay que pagar.

La casa parece muy nueva y con muy buenas calidades. Las vistas son espectaculares. El desayuno muy completo y el personal atento.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Broto 2018

Excelente ubicación, limpieza y trato. Desayuno exquisito: productos naturales, autóctonos y recién hechos. Se respiraba tranquilidad y gusto en la labor diaria. Amabilidad de 10. Repetiríamos sin duda.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Excelente opción en Broto!
    • Habitación Doble con balcón

La wifi iba un poco lenta, pero tampoco es un problema mayor...

Excelente trato recibido por el propietario del alojamiento. Habitaciones cómodas y limpias. Ubicación perfecta a las afueras del pueblo pero lo suficientemente cerca para ir caminando a cenar. Espectaculares los desayunos que prepara el propietario, muy elaborados y cada día distintos. Una experiencia muy recomendable!

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

UNA CASA DE CAPRICHO EN MEDIO DE UN PARAJE DE ENSUEÑO

NADA. Tan solo nos dio un poco de apuro decirle al dueño que tenemos alguna intolerancia alimenticia porque de verdad que se esmera muchisimo para ofrecer un desayuno perfecto. Fue un encanto y modificó algunas cosas para poder agradarnos y sin duda que lo consiguió, Se lo agradecemos profundamente. Todo fue genial.

TODO fue espectacular, pero creo que lo primero que debo destacar es la comodidad de la cama, ya que a mi juicio, debería tenerse más en cuenta y no conformarnos con cualquier cosa. Os puedo asegurar que la cama del Portón de Murillo es estupenda, la mejor de todos los lugares en los que he estado. La habitación, a pesar de ser la más básica, era muy grande y cómoda. El baño es enorme, la ducha amplia, con suficiente caudal de agua y espacio para guardar y colocar las cosas de aseo. La casa en general en una auténtica maravilla integrada en un entorno de ensueño. No se oye ningún ruido, ni del exterior ni del interior, lo cual es un punto enorme a su favor. El dueño es un encanto, muy atento y discreto, que cuida de su casa y de sus huéspedes con cariño y esmero. Para desayunar piensa y confecciona cada día un menú diferente y variado de productos de calidad, equilibrados, caseros y riquísimos. Llegar a la casa por primera vez puede ser un poco complicado, por eso Pedro Pablo nos envió un mapa y una descripción muy detallada de cómo acceder. Parece enrevesado pero en realidad es muy sencillo, además de que merece la pena un poco de complicación para llegar a ese lugar tan espectacular. Cuando lleguéis allí, las vistas os compensarán cualquier posible incomodidad. La estancia ha sido maravillosa. Los alrededores son una maravilla y como punto de partida para explorar la zona es perfecta. En el pueblo hay locales suficientes y muy buenos para comer, cenar, tomar algo, compras....

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Senderismo por Ordesa en un alojamiento TOP. Muy recomendable.

Camas muy cómodas. Estuvimos en la suite con jacuzzi y esto nos sirvió para relajarnos aun mas. En el desayuno hay alimentación para celiacos. Sin duda un acierto de alojamiento, ya que ademas pudimos cocinar nuestra propia cena en un asador que esta disponible para ello. Ideal para un grupo de amigos o en pareja.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

El hotel es prácticamente nuevo (o lo tienen muy nuevo), y...

El hotel es prácticamente nuevo (o lo tienen muy nuevo), y está muy bien ubicado para ir al Parque Nacional de Ordesa. El dueño, que te atiende personalmente, te da todas las indicaciones que necesites para organizar los días que tengas. El desayuno, variado y diferente cada día, es casero y natural. Altamente recomendable. La casa cuenta con todas las comodidades. La habitación es relativamente amplia y el baño también, contando además con grandes armarios.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Estancia excelente y detallista

Estábamos haciendo un viaje improvisado y buscamos una habitación a última hora para quedarnos la última noche en Pirineos, y fue una verdadera sorpresa, de hecho, nos arrepentimos de no haber pasado una noche más ahí. Un lugar maravilloso, atención excelente, precio imbatible, y una habitación muy confortable con todos los detalles, acabados, etc, cuidados al extremo. Las instalaciones de alrededor (terraza, piscina) increíbles. Terraza con vistas espectaculares a la montaña, al río, a la cascada y a la iglesia. El dueño fue muy acogedor, detallista y atento, y a destacar, sin duda, el desayuno degustación con el que comenzamos la mañana al día siguiente. Repetiremos en cuanto podamos.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Habitacion muy espaciosa, casa muy acogedora y con unas...

Habitacion muy espaciosa, casa muy acogedora y con unas vistas preciosas, propietario muy atento y amable. Lo mejor sin duda, el desayuno, increíble. Tuvimos muy buena experiencia, repetiríamos sin duda!

Un fin de semana espectacular

Increíble la ubicación del alojamiento, la habitación espectacular, nos alojamos en la suite junior, muy espaciosa, vistas directas a la cascadas y un baño increíble. Recomendable en todos los sentidos, destacar la limpieza y los desayunos, que cada día son diferentes y muy variados.

Relax total.

Por sacar alguna pega, como es difícil conseguir una habitación libre, tuvimos que poner una supletoria en la habitación para nuestro hijo y la habitación se quedaba un poco pequeña.

Una casa preciosa rodeada de montañas y muy tranquila, pero al lado de todos los servicios. La habitación muy limpia, la cama comodisima y con unas visitas muy bonitas.El jardín y la piscina impresionantes, un lujo darte un chapuzón rodeado de ese paisaje. Los desayunos de gurmet y en un comedor con vistas de ensueño. Sin duda volveremos.

Volvería a repetir

La hora de salida , normalmente en los hoteles la hora de salida es a las 12 y aquí se tiene que dejar a las 11 .. es lo único que no me pareció medio bien ..

El trato y la limpieza

Perfecto lugar para desconectar

Desayuno casero, perfecto, mucha variedad todos los dias, muy buen trato del personal, cocina para uso exclusivo de visitantes, piscina y habitacion con excelentes vistas, voveria sin lugar a dudas

Perfecta escapada rural.
    • Habitación Doble con balcón

Por ponerle una pega diría que el wifi iba un poco lento, pero fuimos a desconectar asi que tampoco lo usamos demasiado.

Desayuno inmejorable. Pedro, el dueño, cocina todas las mañanas sus recetas para desayunar: fruta, bolleria casera, tostadas...El alojamiento muy limpio, relajante con vistas a la montaña. También tiene una cocina para preparar bocadillos o comida, con nevera incluida. Ducha amplia, camas cómodas. Piscina abierta todo el año, y secador de pelo en las habitaciones que es un puntazo después de una caminata por la montaña. Repetiria sin dudarlo, además Broto es un pueblo precioso.

Estuve alojado 2 noches y es un sitio encantador, el...

Estuve alojado 2 noches y es un sitio encantador, el anfitrión muy amable y los desayunos son una pasada, son buenos para coger fuerzas de buena mañana. La casa espectacular todo muy nuevo y limpio. Si tengo oportunidad volveré alojarme en este sitio sin duda.

Como en otras ocasiones genial, es uno de nuestros sitios preferidos para desconectar, Pedro Pablo siempre atento y servicial como si fuera la primera vez.

Alojamiento Tranquilo
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

No hay ascensor, no es un problema pero por poner algo negativo.

El anfitrión muy amable y atento. La habitación estaba muy limpia. Tiene una pequeña terraza desde la que divisas todo el pueblo. Hay piscina. También hay una pequeña sala que pone a disposición de los usuario por si no cenas fuera puedas prepararte algo que hayas comprado en el súper. Está a 2´de la calle principal donde hay muchos restaurantes y comercios.

Relax, amabilidad y vistas inmejorables
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nos encantó todo a las dos parejas que fuimos. El dueño de la casa te hace sentir como si fuera la tuya propia. Los desayunos que te prepara cada día son de 10!!! Un lugar magnifico para desconectar y disfrutar de ese entorno maravilloso por el pirineo aragonés

Casa preciosa y tranquila, trato estupendo, en un entorno rural maravilloso. Recomendable 100%.
    • Suite Familiar

En realidad, no podemos decir nada que no nos gustara. No tenemos ninguna queja ni de la casa ni de ningún servicio, ni nada que se nos ocurra mejorar.

El entorno espectacular, las vistas, la casa muy cuidada y limpia, camas muy cómodas, desayunos espectaculares. Nuestra hija es celíaca y mi marido intolerante al trigo y se adaptaron todos los desayunos, cada día era distinto y todo casero y muy bueno. Dispones de cocina común para poder preparar comidas o cenas, ya que en la casa no se sirven. Los espacios de la casa son muy confortables. Estábamos en una suite familiar que tenía dos habitaciones, muy amplia. La situación de la casa en el pueblo es ideal, cerca de todo, aparcamiento justo al lado. La zona es preciosa y muchas excursiones para hacer, así como sitios para relajarse. El pueblo no lo conocíamos y es muy bonito, pequeño pero con muchos restaurantes, parques, el río que lo atraviesa, la cascada,... en fin, lo hemos pasado genial y hemos estado muy a gusto. El propietario muy muy amable. Seguro que volvemos. Gracias por todo!

Estancia muy agradable
    • Suite Familiar

Hemos pasado unos días por la zona con la gran suerte de encontrar hospedaje en Portón de Murillo. Es un Hotel con unas vistas espectaculares, con una decoración con mucho gusto y el trato muy familiar.Tiene piscina y darse un chapuzón después de un día de visitas y caminatas se agradece. Los desayunos son caseros, muy ricos y bien de precio. La pena que no pudimos pasar más noches pero para nuestra próxima visita por Broto no dudaremos en reservarlo con más tiempo.

La vista desde la casa es espectacular.
    • Habitación Doble con balcón

La vista desde la casa es espectacular. La persona que nos atendió nos asesoró muy bien sobre la zona y las diferentes rutas, incluso de restaurantes. Muy agradable la zona de la piscina para descansar después de las caminatas.

Inmejorable

La atencion, la hospitalidad, las vistas, la piscina. El salir al porche y encontrarte las montañas de una forma tan tranquila són indescriptibles. 100% recomendable.

Excelente estancia

Me gusto todo

La ubicación del hotel con unas vistas inmejorables,la casa es un encanto,habitación muy bonita con muy buenas vistas del pueblo y la cascada al fondo,la amabilidad de Pedro es difícil de mejorar y el desayuno preparado por el exquisito,todo de 10

Lugar de descanso perfecto con vistas a Broto y magnifica piscina.

Necesita mejorar el mantenimiento,hamacaa piscina,telarañas...

Sus ubucación con unas vistas preciosas,la tranquilidad de la casa,la disponibiludad de cocina para los huéspedes.

Nos quedamos con ganas de pasar más dias aquí!
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La estancia, las vistas, el trato espectacular. Lo mejor el desayuno, preparado al momento, completo y buenisimo!! Merece la pena, nosotros volveremos segurisimo!

Una estancia perfecta en un entorno privilegiado

Todo estaba perfecto

Las vistas desde la casa son impresionantes. Los desayunos preparados por el dueño, caseros y diferentes cada día, pensados para un día intenso de excursión, son increibles. Un 10 para la limpieza, la atención del dueño y la tranquilidad de la casa. El estudio familiar es perfecto, con espacio suficiente para todos. Y es todo un lujo poder darte un baño en la piscina, con vistas a la cascada del Sorrosal, después de una jornada de visitas y caminatas

Un hotel rural☆☆☆☆☆con mucho encanto.
    • Suite Familiar

La situación del hote y la tranquilidad. En lo alto del pueblo de BROTO, con vistas espectaculares del pueblo y de la Cascada de Sorrosal. También, la amabilidad y atención de sus dueños Pedro Pablo y Susana. La suite familiar muy cómoda con 2 habitaciones y baño completo. Y con acceso directo al jardín y a una estupenda piscina. Una pasada... Para repetir... Volveremos.

El encanto que tiene, TODO empezando por la ubicación, la...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El encanto que tiene, TODO empezando por la ubicación, la atención tan tan especial que Pedro Pablo ofrece, en fin es un lugar “ unico” rincón privilegiado

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

El hotel está fenomenal, hubicado en un lugar precioso. Las camas son muy cómodas. En la piscina te puedes relajar observando el paisaje. Y resaltar los desayunos, realizados por el dueño, de gran calidad y de preciada elaboración.

¡Fantástica! Repetiremos sin duda
    • Suite Familiar

Nos gustó todo. Como sugerencias, alguna sombrilla o posibilidad de sombra en la piscina, y en la cocina de uso común, una nevera más amplia.

El desayuno, elaborado por el dueño y totalmente casero, era excepcional, al igual que los productos utilizados. La suite familiar muy amplia, con dos habitaciones y baño y acceso directo a la piscina, fantástica. La ubicación es maravillosa, en la parte alta del pueblo, con vistas a la cascada desde una de nuestras habitaciones. Fantástica también la piscina, ideal para relajarte después de las excursiones. El trato personal también ha sido excelente. Repetiremos sin duda.

En la mejor ubicación de Broto, con unas espectaculares...

En la mejor ubicación de Broto, con unas espectaculares vistas sobre la Cascada de Sorrosal y las montañas de Ordesa. La habitación y el baño, magníficos. El anfitrión, Pedro Pablo, impecable. El desayuno cambia cada día, muy pensado y con muchos detalles. Absolutamente recomendable. Pensamos repetir.

No volveremos aunque tenga tan buenas vistas.

El recibimiento, la limpieza del hotel, los accesos al hotel, son para coche mediano o pequeño, el trato del responsable bastante deficiente.

Las vistas a la cascada,

La casa está genial es muy acogedora , el hombre es muy...
    • Suite Familiar

La casa está genial es muy acogedora , el hombre es muy atento y agradable, los desayunos son caseros y variados cada día. Tiene una cocina que la pueden usar los clientes durante su estancia.

Estancia perfecta

No hubo nada que no nos gustase

La atención que recibimos fue inmejorable, la suite junior es espectacular y se nota el cariño que le dedica el propietario a los desayunos. Estancia perfecta.

Casa con vista a cascada espectacular
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La calle de acceso es un poco empinada para un auto chico de alquiler

La calidad y pulcritud de las instalaciones. El trato ;personalizado con el propietario.

El alojamiento perfecto

Abosultamente todo, comenzando por la amabilidad y dedicación de Pablo, su dueño, las instalaciones, el desayuno tan elaborado, en fin, recomiendo el Portón de Murillo para unas vacaciones perfectas.

Desconexión
    • Habitación Doble con balcón

Encontrar la calle por la que llegar en coche por las obras que había en el pueblo.

Nos gustó todo, principalmente las vistas, que no hubiera ruido y el desayuno.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Alojamiento idóneo para visitar El Valle de Ordesa
    • Habitación Doble con balcón

Aparte del privilegiado sitio en el que se encuentra, si hay algo que destacar en este alojamiento es la amabilidad de quién lo regenta. Pedro Pablo (esta vez no me equivoque), transmite familiaridad, te aconseja acertadamente que visitar, (fue un gran descubrimiento El Valle de Bujaruelo),donde comer y prepara unos desayunos de diez. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

El sitio es bonito, la habitación no

Aunque la casa era bonita, nos dio la peor habitación. Tenía dos ventanas sin vistas (una daba a una pared y otra a un trozo de jardín esquinado). Y yo puse en la reserva de Booking.com que quería una habitación bonita y con vistas. La cama era muy pequeña, mi pareja se daba con el cabecero y el reposa pies. Además de que estaba hundida en medio. Al comentarlo al sr. Pedro nos dijo que la cama tenía más de 200 años. Entiendo su apego a aquella reliquia pero no pudimos pegar ojo en los tres días que estuvimos allí. Y se supone que íbamos de viaje de descanso por mi embarazo. La verdad es que íbamos a disfrutar de la habitación y la casa y se nos quitaron las ganas. Y otra cosa que creo que debería cambiar el sr. Pedro es la ropa que había en uno de los armarios. Estaba lleno de ropa de caballero. Creo que para ser un hotel rural hay cosas que ya no deberían estar. En definitiva esa habitación no está a la altura del hotel porque fue un fiasco y el resto de las instalaciones no estaban mal pero eso nos amargó un poco. Ofrecernos la suite aunque tuviéramos que pagar un poco más no nos hubiera importado (ya que decía que estaba todo completo). Y pagar lo mismo que por el resto de habitaciónes que tenían balcón y vistas me pareció injusto ya que no tenía ni mucho menos las mismas comodidades. Y todo eso haciendo la reserva tres meses antes!

El sr. Pedro hacía unos desayunos muy elaborados y muy buenos. Perfectos para un buen día de caminata. Es muy amable.

• Habitación Doble con balcón

La ubicación. En auto es un poco difícil acceder, pero vale la pena. Las vi stas desde las habitaciones, la casa con todo moderno y funcional, pero respetando el estilo del casco antiguo de una villa española.

Para repetir, y para regalar

Nada de importancia.

El trato personal, el desayuno cada día diferente, buenísimo y servido con mucho cariño. Las vistas, los jardines y el silencio. Nos alojamos en la suite y es espectacular, con vistas a los 4 vientos y una cama buenísima

Acogedor, precio increíble en la suite

Lo que no nos gustó es que hacía 2 años que no volvíamos y el colchón ha pasado de ser el mejor que he probado nunca, a que por el uso diario se haya deformado tanto que se hunde notablemente por el centro, y para mi que duermo boca abajo me fastidió un poco la espalda y resultaba incómodo.

Es la tercera vez que nos alojamos en la suite con desayuno y una vez mas excepcional. Desayunos cada día diferentes, sanos, creativos, sabrosos. Genial!

Tal y como lo imaginábamos
    • Habitación Doble con balcón

Las vistas a la cascada desde la habitación son estupendas, el lugar es muy tranquilo, y se agradece mucho el espacio que se ofrece para prepararte tu propia comida. Nosotras estabamos un poco saturadas de comer y cenar fuera y nos encantó.

Perfecto puente en Ordesa-Monte perdido
    • Habitación Doble con balcón

Me gustó todo, nada que objetar

Una pasada de casa rural, las habitaciones son rustico moderno. Las vistas desde la habitación a la cascada espectaculares. La casa tiene de todo, jardines, piscina, terrazas, etc... Cocina para hacerte los bocatas si vas al parque natural de Ordesa. El dueño super amable, te prepara un desayuno diferente cada mañana, todo casero totalmente. Cuandi vuelva por la zona repito seguro.

el trato del propietario que fue exquisito además de sus...
    • Habitación Doble con balcón

el trato del propietario que fue exquisito además de sus magnificos desayunos. Todo excelente y seguro que volveremos pronto, encantados de haber encontrado este lugar en nuestro viaje.

Fantástico y acogedor. Para desconectar.
    • Suite Familiar

Lo mejor los desayunos preparados por el dueño, Pedro, cada día diferentes y preparados con mucho mimo. La sala donde tomas el desayuno tiene vistas a la cascada de Sorrosal y las montañas de alrededor. También está la posibilidad de usar la sala para jugar (tiene un armario con parchís, oca, domino, ajedrez, etc.) o leer en los sofás. Nos alojamos en la suite familiar y era muy acogedora con dos habitaciones independientes y un baño, las camas con colchones firmes y la temperatura ideal. Muy, muy confortable. Una de las habitaciones tiene acceso desde la parte de atrás de la casa por un puentecito de madera que encantó a los niños. Las vistas espectaculares al estar la casa en lo más alto del pueblo. Los muebles y la decoración realizada con muy buen gusto. Se respira calma en el lugar. Explicamos la necesidad de realizar una colada de ropa de los niños y nos la hicieron sin problema (con cargo de 15€). Aunque puedes comer y cenar en los restaurantes del pueblo, el hotel tiene una cocina con vajilla para que puedas prepararte la cena o la comida si lo deseas (ellos no tienen restaurante). VOLVEREMOS

Sitios que enamoran
    • Suite Familiar

El wifi iva un poco mal pero por lo demas todo perfecto

Todo: comodo, agradable, precioso, acojedor, los desayunos una passada de ricos, todo hera genial sin duda volveremos.

Un preciso entorno, un hotel construido con mucho mimo y...

Un preciso entorno, un hotel construido con mucho mimo y detalle, una habitación ideal, unas vistas de postal, una amabilidad de su dueño sobresaliente, unos desayunos deliciosos preparados por él, unas excursiones magníficas, un vino y comidas riquísimas. En definitiva: un diez. Esperamos volver pronto! Muchas gracias Pedro Pablo.

Un lugar con unas vistas espectaculares!
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La información en la página web de Booking no era clara del todo, y tuvimos algún pequeño incidente a la hora de hacer la reserva, ya que la hicimos pasada la hora del checking, y en la web ponía recepción 24h cosa que nos dio a entender que podíamos llegar a la hora que nos permitió el proceso (entre 23.30 y 24h) ya que no podíamos llegar antes...una vez allí el dueño bajo a abrirnos y pudimos entrar (pero tuvimos suerte ya que estaba cerrado y oyó nuestra llamada telefónica). Debería quedar mejor especificado si se puede entrar pasada la hora del checking y de no ser así que no te permita hacer la reserva...

Las vistas des de la habitación son espectaculares! Maravilloso levantarse delante de la cascada del Sorrosal!

Nos gustó la amabilidad del propietario.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Que los otros huéspedes alojados hicieran tanto ruido en las habitaciones, portazos, hablando muy fuerte, cantando...

Nos gustó la amabilidad del propietario. La situación del alojamiento con unas vistas fantásticas.

100% recomendable

Nada podria mejorarse, volveremos sin duda

Pedro, el señor del hotel es muy amable y atento a todo, os recomiendo que pagueis el desayuno, ya que los hace el cada dia, super variados y con una calidad excelente. El hotel rustico muy bonito y nos sentimos como en casa desde el primer momento. Tiene unas vistas privilegiadas en el pueblo donde se ce una preciosa cascada. El hotel muy limpio.

El desayuno ESPECTACULAR!
    • Habitación Doble con balcón

Nada. Todo ha sido de 10.

El desayuno ESPECTACULAR!! Elaborado todas las mañanas por Pedro. Las camas muy cómodas y las habitaciones muy bien cuidadas. Todo super limpio. Además tiene una sala- cocina para poder prepararte bocadillos, infusiones, la merienda etc. Pedro nos asesoró sobre rutas a realizar en la zona.

Desconexión plena
    • Habitación Doble con balcón

Podrían dar el uso que tiene la casa rural de 5 estrellas, ampliando sus servicios. Los desayunos deberían ser en mesas separadas bajo mi punto de vista, ya que creo que no toda la gente que se siente a tu lado para comer es de tu agrado, (la verdad que a nosotros no nos importó ya que cuando desayunábamos siempre nos tocaba al lado de parejas muy majas).

El trato de Pedro Pablo fue muy bueno, nos comentó sin problemas sitios donde se podía cenar/comer, el desayuno muy bueno y variado, las vistas preciosas, la habitación muy confortable.

Bonito alojamiento, impresionante trato
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La casa es preciosa, domina todo Broto, con unas vistas espectaculares. Y si todo eso es muy bonito el trato de Pedro Pablo lo supera con creces. Empezando por los desayunos preparados con mimo, cambiando cada día, caseros, buenísimos. Sus recomendaciones sobre lugares a visitar, su trato... Todo perfecto, un placer haberme alojado allí. Volveré

• Habitación Doble con balcón

Todo. La ubicación, el trato, las instalaciones. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El dueño muy atento, la habitación preciosa y muy bien decorada. Por el precio que tiene merece muchísimo la pena ir.

Agradable estancia en Broto
    • Suite Familiar

La casa es preciosa, muy cuidada y las camas son estupendas. El desayuno muy bueno y las vistas muy bonitas. Repetiremos sin duda. Lo único por decir algo es la calefacción, no se pasa frío ni mucho menos pero tarda en calentar e igual nosotros no supimos bien programarla. Los demás un 10.

Estancia perfecta en un entorno maravilloso
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La temperatura en la habitación y en la sala de estar un poco baja.

Destacaría ubicación con unas vistas fantásticas, cama cómoda, limpieza, Wi-Fi , desayuno y atención.

Muy recomendable, traquilidad, descanso, buen trato y calidad

La noche que estuvimos hacia bastante viento y dentro de la habitacion se escuchaba muy fuerte, llegando a ser molesto para dormir. Diría que la calefaccion dentro de la habitacion no funcionaba correctamente, aunque si en toda la casa.

Casa preciosa en la zona alta de Ansó. Habitacion Suite espectacular con buenas vistas, baño enorme, elegante y una bañera de hidromasaje genial. Atencion muy buena y desayuno elaborado. Cocina comedor en planta baja con nevera, vitro,etc... para cocinar tu propia comida.

Ver fotos de viajeros del Casa Rural El Portón de Murillo