Opiniones del Cuatro Caños alojamiento de 2 estrellas

Divino Figueroa, 10, 28801 Alcalá de Henares, España

Nº 17 de 19 hoteles en Alcalá de Henares

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Correcto y bastante céntrico

Que no tuviesen cafetería en el establecimiento. Aparcar por la zona fuera del estacionamiento regulado es un poco complicado (en la calle del hotel hay que pagar)

Ubicación buena, hotel tranquilo.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

En la página tiene dice que tienen aparcamiento, pero no hay...

En la página tiene dice que tienen aparcamiento, pero no hay aparcamiento, privado para el hotel Se aparca en la misma vía zona azul... y si uno encuentra.........porque es muy difícil al ser una zona céntrica

La habitación tela

Las instalaciones del hostal dejan mucho que desear, se cayó encima mío la puerta de la ducha, afortunadamente no me pasó nada. Les pedí salir un poco más tarde (13.00) y aún pasando lo que pasó no nos dejaron.

El chaval que estaba muy simpático y el café a 0.70 de saimaza.

Después de la mala experiencia, la que era mi mujer, me pidió el divorcio. Je suis dessolée.

En la reserva indicaba CLARAMENTE que había BAÑERA en el baño, y no fue así. EL secador iba bien. Y por último diré que el jabón, a pesar de oler muy bien, tenía roto el dispensador. Los cruasanes no eran crujientes.

sitio tranquilo,pero,necesita muchas mejoras
    • Habitación Doble con cama supletoria

habitacion y camas demasiados pequeñas,almohadas malísimas,bañera oxidada y descascarillándose..la limpieza no muy buena,puerta del armario no cerraba...

el sitio donde estaba situado y el recepcionista de pelo blanco..amable..

Bastante justito en cuanto a servicios pero muy limpio

El colchón era lo peor, los muelles se clavaban y tuvimos que dormir sin almohadas porque eran malísimas

la ubicacion. Estab muy próximo a la facultad

El hotel cumple con las expectativas para un sitio a 35€ la noche. La cama y la almohada eran reguleras pero el sitio es tranquilo, no hay ruido para dormir y hay un baño adecuado y aire acondicionado

La ubicación es ideal para hacer turismo en Alcalá de...

Estaban realizando algunos arreglos en la fachada y desde primera hora se escuchaba el ruido de la grúa y los pitidos al dar marcha atrás.

La ubicación es ideal para hacer turismo en Alcalá de Henares. La habitación es completa y el baño dentro. Hay dispensador de jabón en el lavabo y en la bañera. La TV es de buen tamaño y hay AACC/calefacción.

Ajusten sus criterios de descripción.

La suciedad en general es bochornosa y ni siquiera habían cambiado las sábanas. El ruido de las habitaciones contiguas transtorna el descanso a lo largo de toda la noche

La atención y amabilidad de los empleados.

Separación hotel-restaurante, el ruido por la noche. Servicio de habitaciones demasiado limitado.

La atención y amabilidad de los empleados. La localización del edificio. La limpieza y cuidado de la habitación.

La ubicación y la relación calidad precio

La limpieza, la habitación estaba un poco sucia (pelusas debajo de la cama,ducha algo sucia ,mampara sucia y en el lavabo había un pelo de barba )

La ubicación y la relación calidad precio

Correcto para el precio k pagué
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitacion era muy pekeñita y al poner la supletoria pues casi no podiamos movernos. No funcionaba el secador y el agua del lavabo solo salia fria para lavarnos la cara por la mañana tuvimos k usar el agua del grifo de la bañera. Habit. 34

la ubicación, el personal y las camas. Y no me pareció cara. Solo fuimos una noche

Pequeño

La habitación era muy pequeña y sin camas supletorias a pesar de que reservamos para 2 adultos y un niño de 4 años. Tuvimos que dormir los 3 entre las 2 camas

Olvidaron poner la contraseña y el codigo de wifi en la habitacion y tuve q pedirla

El sitio es muy acogedor y limpio.. tiene una gama de restaurantes a su alredeor

Es bastante céntrico.

Nos perdimos para llegar. La cama ya tenía alco de tiempo y estaba algo hundida en el centro. Hechamos en falta enchufes para móvil y para ordenador. Tuvimos que comprar un ladrón.

Es bastante céntrico.

Mucho frío

La cama muy incómoda y vieja, no hay calefacción y el aparato de A/A funcionaba regular y el aire que echaba olía fatal

Lo mejor es sin duda la ubicación y la ducha

El cualidad de la cama y la habitación.

En contrario en Salamanca no me gustó el personal.Me parece muy nuetral y especialmente muy interesado.No personal agredable a pesar yo se hablar español.

El cualidad de la cama y la habitación.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Cerca y accesible para estar en la ciudad.

Su ubicación es excelente. Las habitaciones están cómodas y con todo lo necesario. Un precio increíble. Un poco ruidosa porque está en el centro pero no afecta.

Por fuera parece otra cosa...

Que la habitación atribuida (el 31) tiene dos máquinas de aire acondicionado pegadas a la ventana junto a la cama y una de ellas no paró de trabajar toda la noche haciendo imposible conciliar el sono.

La localización bastante céntrica del hostal

Muy mal servicio en recepcion.

Muy mal servicio en recepcion. La habitacion de nosotros si venden otro clientes. Yo pregunta por favor mirar mi hotmail.com para confirmation booking no pero dicen no.

Tranquilo pero algo dejado

La bañera el olor del cuarto de baño a tuberias y desagües y el aire acondicionado que no funcionaba adecuadamente. La luz de sobremesa no funcionaba.

Pudimos entrar antes de la hora

Lo mejor la ubicación y el personal

Cama pequeña e incomoda.Hay que renovar colchón. No hay parking em el hotel ni desayuno.Parking es público y desayuno en restaurante en los alrededores. Hostal no tiene instalaciones.

Lavubicacion.Estas a 5 minutos del centro

HOSTAL TRANQUILO

Se alojó un amigo mío que mide casi 1,80 cm de altura y le dieron la habitación ático y tenía que tener cuidado de no darse con el techo por la zona más baja al levantarse de la cama o en la zona del cuarto de baño, esa habitación es más adecuada para gente bajita ;)

Cama grande y cómoda, hostal que está situado en una calle tranquila y bien comunicado, muy céntrico del casco histórico, se puede ir a pie a todos los sitios sin necesidad de utilizar coche o autobús

Horrible olor a tabaco
    • Habitación Doble con cama supletoria

Insoportable olor a tabaco en la habitación. Humo de tabaco en la entrada porque el recepcionista fuma en la recepción. Habitación incómoda, estrecha, no apta para las 4 plazas solicitadas. El hostal se ubica en el centro pero en zona azul y sin plazas de aparcamiento

Hostal muy bien situado pero con problemas de aparcamiento

La cercanía con la zona de ocio y transporte público.

No tenia un enchufe al lado de la cama para cargar el móvil. Y la grifería de la ducha...antigua.

La cercanía con la zona de ocio y transporte público. La limpieza. Habitación humilde pero acogedora.

A no ser que cambie un poco... No creo que vuelva

La habitación era muy básica, el aire acondicionado saca mucho ruido y para tener un poco de calor la tuvimos que tener encendida toda la noche. Ruido. Tuvimos que subir el carro de las niñas por las escaleras.... Y parece que se fuma en el edificio... No tenía un olor muy agradable

Esta muy cerca del centro

BUSCAR OTRO HOSTAL

NO ME GUSTO NADA EL BAÑO, LA HABITACION MUY PEQUEÑA POR NO HABLAR DE RECEPCION QUE NO SON MUY AMABLES CARA AL PUBLICO

LO UNICO BUENO QUE TIENE ES COMPRAR ALGO FRIO Y ESTA CENTRICO.

Limpio y ordenado
    • Habitación Doble con cama supletoria

No tenía cafetería, la cafetería era un bar de al lado que cuando nos fuimos no estaba abierta. Nos quedamos sin desayuno incluido

Estaba bastante bien y limpio

Hostal cutre, imposible descansar, trato pésimo.

Nada más llegar, a las 12:00 (tal y como avisamos en la reserva), la recepcionista nos informa que la encargada de la limpieza acababa de llegar, y que hasta las 14h no estará lista nuestra habitación. Las habitaciones son pequeñas y cutres, las camas incómodas, y las paredes de papel (se oye todo, todo). Al llegar por la noche al hostal, nos encontramos con un molestísimo ruido en la habitación, y es que el aparato de aire acondicionado que colgaba bajo la ventana (y que no pertenecía al de nuestra habitación) hacía vibrar el marco de aluminio, creando tal ruido que era imposible dormir. Se lo comunico al recepcionista y de muy mala manera me dice que no me puede cambiar de habitación por estar lleno el hostal, que él no puede hacer nada, y que me espere a ver si quien tenga encendido el aire lo quita. Tras mostrarle mi disconformidad, me dice que va a avisar al otro inquilino para que quite el aire. Tras media hora sin cambios, vuelvo a bajar exigiendo una solución; he pagado por descansar. Finalmente, el recepcionista habla con otro hostal cercano de la misma cadena (en los términos de "te queda alguna habitación libre, porque estoy hasta la polla", cito textualmente), y nos trasladan de hostal. Pasada la medianoche, a recoger todo el equipaje, y a cambiarnos de hostal. Por todo esto, sumado al aspecto cutre del hostal y al precio demasiado elevado para lo poco que ofrecen; jamás lo recomendaría a nadie.

Lo mejor de este "hotel" (es un hostal, y no muy bueno) es la ubicación, que está relativamente cerca del centro. Y ya.

Hotel sencillo esta bien para ir a dormir.

Eramos 3 en una habitación no muy grande, al llegar dos personas debian usar el baño con urgenica, habia uno para los usuarios fuera de la habitación y otro dentro de la habitación. Cuando se dispusieron a usar el de fuera la mujer de recepción no queria dejarnos usarlo porque decia que luego oleria mal toda la recepción. Finalmente lo usamos y luego tubimos que aguantar las malas caras y refunfuñeos de ella y otra trabajadora

un viaje sin planificar

lo que menos me gusto, el señor de la recepción que estaba el día que marchamos.

La habitación, correcta, el trato del señor que nos atendió el primer día, impecable, sin embargo, el que estaba el día de salir, muy borde. Alojamiento bien en relación calidad precio, sencillo pero correcto, muy céntrico, fácil de encontrar a pesar de estar en una calle pequeñita muy tranquila. Solo tiene una maquina de cafés, pero por la cercanía al centro ciudad eso no es un problema, ya que hay montón de lugares donde comer.

Correcto. Funcional y limpio

El barrio x la noche está un poco desanlejado pero la zona es correcta

Es un hotel funcional para dormir. La calidad precio es coherente y parece que lo han rehabilitado recientemente

Buen alojamiento para una estancia corta. Muy bueno en cuanto situación y comodidades.

La habitación olía a tabaco. Es evidente que no está libre de humos.....y a mi particularmente me produce mucho malestar. Si no dije nada fue porque sólo permanecería una noche.

La infraestructura de todo el hotel es suficiente.

No vuelvo

El olor a tabaco, el aparato de aire acondicionado hacía mucho ruido y la tv tenía entrada para USB, pero el mando a distancia no te permite entrar en el menú. El wifi está limitado.

La habitación estaba limpia y está en un lugar céntrico.

Para salir del paso.

- Limpieza: Estuvimos en dos habitaciones y en las dos la limpieza, especialmente de la ducha, era mejorable. - Habitaciones un poco pequeñas.

- La ubicación es perfecta para visitar la ciudad. - Baño muy grande en relación al tamaño de la habitación.

Un finde de relax

La cama muy blanda y la almohada incomoda.

La ubicación del hostal buena, cerca de la Universidad y el centro. El personal muy agradable. Todo como en las fotos.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Las habitaciones son cómodas, pero deben limpiarse...

Me di cuenta la primera noche que los protectores de colchón estaban negros de mugre y tuve que quitarlos. Y los colchones están manchados de fluidos de un color extraño. Eso me produjo asco.La limpieza debe ser más profunda y supervisada. La Señora de limpieza es un encanto como persona. Pero la limpieza no me gustó.

Las habitaciones son cómodas, pero deben limpiarse profundamente. Me gustó la ubicación y la amabilidad del recepcionista de barba, no recuerdo el nombre. Atiende muy bien.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Olor a tabaco y habitación distinta a la pagada

Pagué una habitación doble con cama de matrimonio y bañera, y en las peticiones especiales especifiqué que NO oliese a tabaco. Sin embargo, la habitación que nos dieron fue doble, con cama de matrimonio cuyos muelles en el colchón dificultaban el descanso, con los motores de las bombas de calefacción del hotel en el exterior de la habitación, impidiendo un descanso apropiado debido al ruido, con ducha, en lugar de bañera y con un olor intenso a tabaco. Al comentarlo en recepción, nos explicaron que el hotel estaba completo y nos ofrecieron una habitación en otro hostal con peor ubicación, con 2 camas y ducha. No recomiendo este alojamiento ni para una sola noche.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Para no repetir.

No había agua caliente para poder ducharse y el Sr.de Recepción comenta que otros clientes se han pasado mucho tiempo duchándose y han gastado el agua; especialmente las mujeres.

Situación en el centro de Alcalá de Henares

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Perfecto para una visita a la ciudad

por decir algo las habitaciones pequeñas, En la zona solo hay zona azul, aunque a 100 metros puedes encontrar parking gratuito pero es dificil encontrar sitio ya que esta cerca del centro

La ubicación, esta a tan solo 5 minutos de la plaza mayor y a 2 de la Estación de autobuses Es un hostal correcto con los servicios básicos, con wifi gratuita y rápida, El personal muy amable.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

No hay servicio de desayuno en el propio local.

No hay servicio de desayuno en el propio local. Es necesario ir a desayunar a otro lugar. No hay un solo sitio donde aparcar a una distancia prudencial del Hostal.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

1 noche

La almohada

La localización

• Escrito en 9 de octubre de 2018

para salir del paso esta bien

colcha sucia, instalaciones viejas, la maquina de café no funcionaba,

la situacion cerca del centro

En la ducha salía agua fría de repente

La cama super cómoda.

No vayáis
    • Habitación Doble con cama supletoria

Instalaciones rotas ascensor penoso etc

• Habitación Doble con cama supletoria

La ubicación de la habitación

confortable
    • Habitación Doble con cama supletoria

que era muy pequeña la habitacion

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Precio

Lugar no es muy bonito

Precio

Nos cambiaron de habitacion a la buardilla y estuvimos de lo...

Nos cambiaron de habitacion a la buardilla y estuvimos de lo mas comodos genial no puedo decir otra cosa gracias por todo

Para un par de días

La cama de la habitación

La ubicación del alojamiento, muy cerca de todo el centro y en una calle tranquila

La ubicación, muy céntrica.

El olor de la habitación y las condiciones de limpieza.

La ubicación, muy céntrica.

Una buena relación precio/servicio.

Una buena relación precio/servicio. Muy bien ubicado en el centro de Alcalá de Henares.

small room in good location

habitacion muy pequena

muy caro para lo que es

Personal muy amable y ubicación excelente.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Personal muy amable y ubicación excelente. A 3 minutos del centro.

El trato del personal , la habitacion limpia y comoda

Falta enchufe en la habitacion, detecte uno detras de la mesita y otro al lado de la TV.

El trato del personal , la habitacion limpia y comoda

Buena experiencia

El ascensor muy pequeño no entra ni un carro de bebe

La ubicación es perfecta

La tranquilidad, todo estaba muy bien.

La tranquilidad, todo estaba muy bien.

• Habitación Doble con cama supletoria

El ascensor era pequeño y con una escoba y un recogedor siempre ahí.

Me gusto en general todo, buen trato y calidad aceptable ...

Me gusto en general todo, buen trato y calidad aceptable volvería de nuevo.

Las habitaciones chicas

Tranquilo y agradable

Los colchones podrían mejorar.

La zona es céntrica y el alojamiento es tranquilo.

Defraudada

No se corresponde las fotos a la hora de reservarbcon la realidad no se descansa,hay muchos ruidos,falta de higiene y moscas en la habitación

El colchón y la almohada eran un poco incómodos.

La ubicación. El aire acondicionado. El personal.

La tranquilidad Ubicación Trato

Muy buena ubicación y barato

Bien para un par de dias

Que no tenia nevera

Céntrico

Habitación un poco pequeña

Céntrico

Calidad precio un poquillo caro para lo que se ofrece

El aire condicionado no funcionaba

Falta una cafeteria

Falta una cafeteria

• Habitación Doble con cama supletoria

El mal olor en la pieza que se nos impregnó en la ropa aún varios días después. Era una mezcla desagradable entre cigarrillo y cloacas

El servicio excelente

Silencioso y muy cerca del centro

La limpieza de bañera y el cuarto de baño

Silencioso y muy cerca del centro

Muy buena experiencia

Falto teléfono en la habitación

Si muy buena

Hotel muy muy básico