3. Comentarios de hoteles de Cantabria

9,9

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Estancia increíble
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Hotel nuevo, de diseño moderno. Habitación con jacuzzi amplia y cómoda. Está muy cuidado hasta el último detalle. Las fotos corresponden con la realidad. Muy buen desayuno. Repetiremos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Magnífica estancia a un precio razonable
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Nada, todo estuvo muy bien

La cama comodísima; el baño excelente, con una gran bañera jacuzzi. La situación del hotel muy buena, a la entrada de Santillana en un sitio muy bien comunicado y muy tranquilo. La atención del personal excelente. El desayuno bufet variado y te hacen en el momento un revuelto o un poco de bacon frito.

PUENTE DE ENSUEÑO

Me encanto todo!

La bañera de hidromasaje , muy grande , la habitación espectacular , muy limpia y moderna y el trato del personal estupendo , un hotel para recomendar. Fue una estancia para recordar.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Hemos disfrutado de este viaje, de la preciosidad del pueblo, los paisajes maravillosos, la comida g
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Es difícil pensar en algo que no me gustara, me gustó todo.

El trato del personal fué exquisito, el hotel es muy confortable, limpio, y me encantó la decoración moderna, y lo acogedor del mismo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Pre cio so
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

El hotel es precioso, dormimos en habitación con jacuzzi espectacular, todo con una decoración chulisima. El servicio impecable, todos majísimos. Se nota que el hotel está nuevo, a la última, y todo con cariño.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

El hotel espectacular, cumplio 100% las espectativas.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El hotel espectacular, cumplio 100% las espectativas. Los trabajadores super atentos y recomendable para todos los publicos. Cuidan hasta el último detalle

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Perfecto todo, no le pongo ni un pero, muy detallistas con...
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Perfecto todo, no le pongo ni un pero, muy detallistas con todo, incluso al marcharnos nos dieron una bolsita con agua y algo de comer para el camino. El desayuno inmejorable, creo que nunca había desayunado tan bien 😃.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Tranquilidad y calma, quizás por las fechas en las que viaje.
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

No encuentro nada que decir.

Me pareció un lugar entrañable, muy confortable y todo el personal me atendió con mucha amabilidad y rapidez. La habitación me encantó. Es un hotel de los que te apetece disfrutar de más tiempo...

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El alojamiento superó todas nuestras expectativas, es un...
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

El alojamiento superó todas nuestras expectativas, es un lugar encantador y muy acogedor, el personal del hotel es muy amable y atento. Las instalaciones y la limpieza son de 10. Volveré a repetir sin duda, os lo recomiendo😊

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La decoración y la tele extra grande en la habitación. También las zapatillas y el albornoz en el baño. El trato del personal es exquisito. Está situado a 2m del casco histórico. Me encantó el hotel.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Personal, ubicación, decoración, todo increíble, no puedo...
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No puedo poner ni una pega. Todo era asombroso.

Personal, ubicación, decoración, todo increíble, no puedo poner ni un pero, estoy acostumbrada a viajar y a dormir en hoteles y puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Y por un precio increíble.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Cumple expectativas y muy económico para su nivel. Excelente
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Una pequeña cosa, el ascensor pitaba mucho cuando se marcaba el boton de piso, una tontería.

El bufett es muy completo y variado, repostería reciente, zumo natural, etc. Cenamos en el Hotel y también fue un acierto , no por su variedad, 3 platos a elegir de, 1, 2 y postre sino por la calidad.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El hotel es nuevo, y eso se nota en el estilo y las...
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La puerta del baño es de cristal, transparente... Intentan darle opacidad con el logo del hotel en el centro de la puerta, pero es claramente insuficiente, ya que no da realmente intimidad ninguna. Por otro lado, escogimos régimen de sólo alojamiento porque el desayuno no es precisamente económico.

El hotel es nuevo, y eso se nota en el estilo y las calidades. La cama es amplia y cómoda, y la televisión es enorme. El personal nos atendió amablemente en todo momento, e incluso hacen entrega de un pequeño kit de despedida en el check-out. En nuestro caso reservamos la habitación con bañera de hidromasaje, y cumplió con nuestras expectativas.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Muy buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No me gustó que el baño y ducha no estaban separados de la cama más que por una puerta de cristal semi opaca, lo que no da privacidad respecto a la habitación (una puerta de madera o material opaco sería mejor, algo que separe de la habitación). El desayuno me pareció caro (12€)

Muy buena relación calidad-precio. Habitación muy nueva, al igual que resto del hotel. La cama muy cómoda, y la bañera de hidromasaje ¡una gozada!, lo mejor sin duda. Vistas a los prados verdes y la piscina. A 5 min andando del centro del pueblo.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Es un alojamiento espectacular, desde la habitación que...
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Es un alojamiento espectacular, desde la habitación que teníamos con jacuzzi y terraza, hasta el bonito salón de lectura y la zona del comedor, zonas comunes del hotel. Todo decorado con un gusto especial, súper acogedor. Nos faltó probar la piscina pero ya era mucho pedir para estar en diciembre 😉. Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo ha sido el trato recibido por todo su personal, increíble. Nos acabamos de ir y ya estamos deseando volver. Ah! y se me olvidaba, el desayuno súper completo y delicioso.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Para repetir!
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Nos encantó todo. El personal súper atento. En las instalaciones cuidado hasta el más mínimo detalle, y la habitación muy completa y limpia, la cama muy cómoda, y el jacuzzi un puntazo. El detalle de la despedida fue un gesto precioso, que es la primera vez que vemos (una bolsita del hotel con un aperitivo para el viaje de vuelta a casa). Haber visto el hotel con la decoración de navidad fue genial, estaba increíble. Lo recomendamos 100%, por todo lo dicho, y porque creemos que tiene una relación calidad-precio estupenda. Esperamos que os vaya genial!

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Todo en este hotel es de 10.
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Todo en este hotel es de 10. De la habitación (doble con jacuzzi y terraza o balcón) destacar lo primero el tamaño del jacuzzi, muy amplio y cómodo. La cama era también bastante grande y comodísima, al igual que las almohadas. Las vistas a la terraza del hotel una maravilla (en verano se disfruta más que ahora por el tiempo claro) Del servicio destacar la amabilidad y sobre todo LOS DETALLES. Si por algo se caracteriza este hotel es por cada uno de los detalles que tienen: bombones, gominolas y caramelos en las zonas comunes del hotel; una bolsa con dos botellas de agua y filipinos para el viaje. El servicio de desayuno impecable. A pesar de no ser muy grande es el MÁS COMPLETO que hemos visto. Tienen todo tipo de leches y bebidas vegetales, frutos secos, frutos rojos deshidratados, fruta (cortada o entera), bollería, embutidos, cocina en directo de tortilla o huevos revueltos, cereales, tostadas... En resumen... una estancia perfecta, sin duda volveremos. Es un hotel muy joven y se nota el cariño con el que se hace todo.

FIN DE SEMANA EN EL PARAISO
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Hotel nuevo y moderno con unas instalaciones fabulosas. Habitación pequeña y acogedora, estilo vintage, me encanto. Un trato excelente, personal muy amable y atento. La comida muy rica pero poca variedad para elegir. Una estancia perfecta. Muchas gracias, nos volveremos a ver.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La relacion calidad-precio .
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La cama de matrimonio solicitada y confirmada , en realidad, era dos camas de 90cm unidas , resultando incomodo y nada confortable el colchon

La relacion calidad-precio . El jacuzzi en la habitacion . Posibilidad de cena y desayuno .

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

No alojamos en este hotel durante el mes de noviembre, entre...

--------

No alojamos en este hotel durante el mes de noviembre, entre semana ya que encontramos una buena oferta en régimen de buena pensión y la decisión fue acertada. El hotel está recién abierto. La recepción fue muy acogedora. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y tenía vistas hacia la piscina y el campo, por lo que era muy tranquila; por otro lado, contaba con una pequeña terracita con una mesa y dos sillas. Además disponía de bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas, además de ducha aparte. Lo mejor de todo es que contaba con una televisión enorme. La cama era grande y cómoda. Para los clientes alojados ofrecían una bebida gratis de 6 a 7 de la tarde ("mimosa") y el salón junto al bar era muy agradable con una pequeña libreria que poseía una buena selección de libros. El menú de la cena que incluía la media pensión ofrecía tres primeros, tres entrantes y tres postes y nos gustó mucho. El desayuno era abundate, con fiambres, cereales, yogures, bolleria, pasteles, leche, fruta. Contaba con una máquina para prepar bebidas calientes.

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Como pequeña pega, era imposible conseguir oscuridad total para dormir por algunas luces del equipamiento (TV..).

El trato del personal fue de 10, el diseño del edificio espectacular y grado de limpieza exquisito.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Fin de semana con encanto
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Hotel nuevo (hace poco mas de 3 meses que lleva en funcionamiento) con unas instalaciones fabulosas, buena localización y muy buena atención por parte del personal. Nos sorprendió gratamente la comida tanto del desayuno como de las cenas tipo buffet.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Maravillosa y para volver a repetir
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Si tendria que poner algo seria algo mas de variedad de platos en el buffet del restaurante

El hotel es super bonito esta cuidado cada detalle de todo el hotel, me ha encantado los detallitos en las mesas de golosinas y bombones, la verdad que va a ser uno de mis hoteles favoritos, la habitación muy sencilla y bonita, el jacuzzi excelente, el personal super agradable y atentos, me a gustado que para ser un hotel no muy grande no le falta fe nada, cafeteria, restaurante buffet libre, lástima de las fechas que fuimos por que tiene una terraza con piscina que tiene que ser una gozada en verano, sin duda volveremos a repetir, gracias a todo el personal del hotel

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

No se puede decir nada malo del hotel.
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

No se puede decir nada malo del hotel. Las habitaciones son increíbles bonitas y cómodas el jacuzzi increíble el Personal agradable y muy atento a sido una experiencia 10 para repetir sin duda

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Ne gusto todo habitacion muy bonita, cama grande y comoda,...

Que no hubiera Sauna

Ne gusto todo habitacion muy bonita, cama grande y comoda, tele de 50”, jacuzzi, dutxa.el personal un encanto, siempre a tu servicio. El desayuno completo te preparan cosas calientes al momento [ huevos, tortila] la terraza una delicia con piscina y jacuzzi y un bar [ ahora estaba to cerrado) por todo el hotel hay chucherrias y de 18h a 19h coctail gratis. Tambien bicicletas electricas gratis

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

La habitación súper moderna, muy bien decorada.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Por decir algo, el colchón para nuestro gusto un poco blando.

La habitación súper moderna, muy bien decorada. Estuvimos en una con jacuzzi, en lo alto del hotel, no escuchamos apenas ruído. La ubicación es ideal y el personal muy amable y atento, a la salida nos dieron un pequeño obsequio para el viaje, nos sorprendieron. La relación calidad-precio muy buena. Nos gustó mucho.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

EXCEPCIONAL
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

La falta de intimidad en el baño al ser las puertas de cristal. Creo que con que las puertas fueran opacas sería suficiente ya que sino es incómodo. Es lo único que se le puede achacar, por lo demás, todo perfecto.

El trato de todo el personal, excelente. Tanto el desayuno como la cena muy buenos y variados Todos los detalles excelentes y no faltaba de nada. Comodidad del garaje así como amplitud y decoración. Te marchas del hotel con ganas de volver.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

El paraiso
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

El trato del personal, siempre muy atento. La habitación increíble, no se puede pedir más, lo recomiendo a toda la gente que quiera pasar unos días a todo lujo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Un hotel de 10
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La simpatía de los trabajadores, la decoracion tanto interior como exterior y todas las instalaciones perfectas. La habitación con jacuzzi es una pasada. Calidad/precio lo mejor. Detallistas.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

De 10

Nada que decir. Todo perfecto

Un hotel muy nuevo, bonito, muy limpio y cómodo. La atencion del personal estupenda, nos dieron una habitación superior a la que reservamos y pagamos. El desayuno buffet buenísimo y muy completo. Todo con mucho detalle, tenían bombones y gominolas en los espacios comunes para los clientes. Además al finalizar la estancia nos dieron una bolsita de regalo con dos botellitas de agua y bombones. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No hay nada, pero nada de lo que nos podamos quejar despues de la estancia, si pudiera darles un 11 se lo daba. Super recomendable!!!

Todo.... Espectacular desde la recepción, el desayuno copioso, variado y muy bueno, hasta la habitación, decoración excelente. Trato muy bueno de TODO el personal y con muchos detalles hacia el cliente. Ubicación espectacular.

Te sientes muy cómodo
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

El armario podría ser más espacioso.

La habitación tiene TV con internet, hidromasaje y terracita. Todo un lujo teniendo en cuenta que está a 3min andando del centro de Santillana. Las zonas comunes con biblioteca, chimenea de leña y espacio exterior con piscina son preciosas y acogedoras.

Muy acogedora
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Todo en general esta muy bien, todo súper limpio, nuevo, muchos detalles por ejemplo chuches bombones. la habitación increíble, los desayunos y cenas buenisimos, el chef que creo que se llama fransua un artista y muy atento del cliente. repetiremos seguro, todo el hotel es una maravilla incluido tod@s sus trabajadores, seguid así un saludo.

Parece un cinco estrellas
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Todo muy limpio y la habitación muy amplia y cómoda. El desayuno super variado y todo delicioso. El trato del personal excelente, con unos detalles muy atentos. Hasta tienen bicis con motor para uso gratuito de los huéspedes. Sin duda el mejor cuatro estrellas en el que he estado, y una relación calidad precio increíble

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Una estancia muy buena, el personal encantador y atento.
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Una estancia muy buena, el personal encantador y atento. La limpieza de todas las zonas del hotel. Cenamos alli mismo en el hotel y todo muy bueno. El desayuno buffet gran varierdad de, cosas. Repetiremos seguro

Hotel de 10, Perfecto, a la altura del encanto Cantabro
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Hotel Perfecto, para disfrutar de un pueblo estupendo, atentos en todo momento, habitaciones muy muy limpias y originales, volvere y por supuesto lo recomemdare

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Absolutamente todo iniciando con su personal su ubicación la...

TODO ME GUSTO

Absolutamente todo iniciando con su personal su ubicación la limpieza de los cuartos los servicios y smenidades de la habitación la relación costo beneficios la calidad de la construcción con tantos detalles en su diseño de los hoteles por los que he pasado en Europa este es el mejor de TODOS nadie se le acerca

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Un buen alojamiento para recomendar y posiblemente volveremos hemos estado a gusto.
    • Habitación Doble Confort con cama supletoria - 1 o 2 camas

Pues a mi sobre todo la cena que esperaba fuera tipo buffet pero los platos estaban muy bien preparados. Y la habitacion un poco pequeña y un armario un poco escaso.

En general todo bien. El baño genial sobre todo la ducha muy buena. El desayuno excelente la bolleria muy tierna. Y las camas muy comodas.

EL HOTEL PERFECTO!
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Precioso hotel de 4**** ubicado en el bonito pueblo de Santillana del Mar. RECOMENDABLE 100% LIMPIEZA ***** PERSONAL ***** UBICACIÓN ***** HABITACIÓN ***** El personal pone ilusión por cada detalle, se puede sentir en el trato recibido y en cada rincón del hotel. Hace 3 meses que lo inauguraron y no lo pueden estar haciendo mejor! La decoración hacen del espacio el lugar perfecto donde escapar un fin de semana: La chimenea del salón principal, la biblioteca, el patio con piscina y tumbonas, la habitación con hidromasaje..hasta el parking es bonito!

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Todo perfecto. Un hotel con encanto, la habitación preciosa. Destacar el buen trato del personal, la limpieza y las instalaciones. Recomendable 100%

Trankilidad y bienestar
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Haber podido estar más dias

Por las instalaciones... amabilidad del personal...todo el hotel al detalle... limpieza y confort... totalmente recomendable.. volveremos seguro

Me gustó absolutamente todo

Muchas cosas... la zona de biblioteca, zona de terraza y piscina, decoración en general, habitación...creo que cada rincón del hotel tiene un encanto especial.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Alojamiento de 10!!
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Todo! No puedo poner ninguna pega! Muy nuevo y buena atención!! Fuimos para una escapada en pareja y el hotel era perfecto! lo tienen todo al detalle! Repetiremos

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Un sitio para desconectar y mimarte
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Si tuviese que decir algo negativo...poca variedad de comida en la cafetería. El zumo de naranja no era natural.

Absolutamente todo, desde el trato del personal hasta la limpieza y estado de las instalaciones.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Descanso y confort asegurados
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La puerta del baño es de cristal y no da toda la sensación de privacidad que debería.

La atención impecable, las instalaciones del hotel en general muy completas. La habitación era espaciosa y estaba cuidada al detalle.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Las instalaciones modernas y todo muy limpio y cuidado. Detallistas (bombones, caramelos, golosinas). Tanto el desayuno como la cena nos encantó. El personal muy amables. En la habitación con jacuzzi todo perfecto y la cama muy cómoda. Parking sin problema, en la puerta del hotel y para dar una vuelta en Santillana andando a dos min.

A gusto
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo unico que no nos agrado fue la puerta del baño transparente.... creo k siempre se debe mantener la intimidad k conlleva un baño.

Un descubrimiento total....un hotel con unas intalaciones modernas y clasicas a la vez....la cama comodisima y la decoracion super bonita al igual k el trato personal. Repetiremos seguro!

Llevan 3 meses pero tienen detalles de expertos
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Si no tienen el hotel lleno, un upgrade para descubrir las hab con jacuzzi estaria bien

La terracita y los bombones. Y el detalle de las botellas de agua y chocolatinas para el paseo

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La habitación es increíble y las instalaciones son geniales. Todo muy bien decorado y muy muy limpio. Muy tranquilo, sin ningún ruido. El personal se portó genial, a la salida nos dieron incluso un obsequio. Lo recomiendo a todo el que vaya a Santillana del Mar.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Comfort y relax en un entorno perfecto
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Personalmente, el ambiente que crea la iluminación (artificial) en la habitación es algo frío. Se agradecen bombillas más amarillas y con regulador de intensidad para crear un ambiente más hogareño.

El servicio y la disponibilidad de todo el personal de 10. La habitación una pasada, hoteles de 5 estrellas en muchas ocasiones no ofrecen semejante calidad respecto al comfort y los elementos que la componen. Muy bien situado, a tan solo 2 minutos del casco urbano.

INOLVIDABLE Y ESTUPENDA
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

LA CLIMATIZACIÓN DEL CUARTO DE BAÑO, HACÍA UN POCO DE FRÍO CUANDO LA PUERTA PERMANECE CERRADA. Y POR DECIR ALGO MÁS AUNQUE EL DESAYUNO ERA BASTANTE BUENO, PODRÍA SER ALGO MÁS VARIADO, YA QUE CUANDO LA ESTANCIA ES DE CUATRO DÍAS TE APETECE TENER TODOS LOS DÍAS ALGUNA NOVEDAD

LA COMODIDAD DE LA CAMA Y LA INSONORIZACIÓN DE LA HABITACIÓN. LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN Y LAS VISTAS QUE TENÍAMOS DESDE LA TERRAZA DEL DORMITORIO. MUY ADECUADA TAMBIÉN LA CLIMATIZACIÓN DEL DORMITORIO Y EL FUNCIONAMIENTO DEL ASCENSOR PERFECTO. TAMBIÉN MUY BIEN LOS APARCAMIENTOS TANTO AL AIRE LIBRE COMO DEL PARKING.

Días Felices

Todo perfecto!

Es un hotel con magia, el personal encantador, la habitación muy cómoda, con todo lo necesario para estar agusto y la cena riquísima y diferente, tiene un salón con chimenea, y una biblioteca que el primer día sin darnos cuenta nos atrapó. Gracias por dos días magicos y por los detalles que hacen que no quieras salir de ahí, hoy no había manera de sacarnos de la habitación... Mi intención es volver pronto y en verano para aprovechar esa terraza maravillosa!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Relación calidad precio insuperable.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No le puedo poner una pega..

Relación calidad precio insuperable...habitación con hidromasaje, decorada con gusto, instalaciones acogedoras y modernas...quizás de las mejores habitaciones en las que he dormido y no se refleja en la factura

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

La ubicación es ideal para poder disfrutar de Santillana del...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ubicación es ideal para poder disfrutar de Santillana del Mar. Destacamos también la buena atención por parte de todo el equipo, desde recepción al personal del comedor. Nos gusto mucho el detalle a la salida, nos obsequiaron con un par de botellas de agua y unos chocolates.

Más que un hotel
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

No puedo decir nada negativo de este hotel, es sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que he estado, volvería una y otra vez sin pensármelo.

Es un hotel perfecto, un entorno inmejorable y un personal de 10. Sin pensarlo dos veces me quedo con la bañera de hidromasaje que es todo un lujo... Y simplemente quería agradecer el magnífico trato recibido durante la estancia, y seguramente nos volveremos a ver por allí. Muchas gracias😊

La habitación espectacular.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La habitación espectacular. La comida muy buena, tanto la cena como el desayuno, muy completo. La ubicación perfecta a 5 minutos del casco antiguo. Muy buena experiencia, 100% recomendable.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

El hotel es muy bonito y moderno!
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

El hotel es muy bonito y moderno! El Equipo de trabajo que tienen en el hotel es excelente, mejor servicio , imposible, aparte de que tienen detalles con el huésped que ni t lo esperas! Definitivamente regresaría a ese hotel sin pensarlo dos veces !! Lo recomiendo al 100%! Gracias por todo chicos

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Tanto el desayuno como la cena fueron muy completas y muy...

Nada qué aportar.

Tanto el desayuno como la cena fueron muy completas y muy ricas. La habitación es bastante amplia con cama muy cómoda. Merece la pena volver

• Escrito en 31 de octubre de 2018

En primer destacar lugar la amabilidad de las chicas de...

Todo perfecto.

En primer destacar lugar la amabilidad de las chicas de recepción. El edificio es muy bonito tanto por dentro como por fuera. Es muy moderno, pero tiene algunos toques que aportan mucha calidez. La habitación muy espaciosa, limpísima y luminosa. La bañera de hidromasaje espectacular. La cama muy cómoda, aunque las almohadas me resultaron un poco duras, pero quizá sea solo cosa mía! En general un 10!

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Bonito Hotel para un pueblo precioso
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El diseño de las habitaciones es bonito pero no demasiado funcional. Me explico: El armario es demasiado pequeño si como nosostros, se va en época de más frío. Tres abrigos prácticamente ocupan el espacio. Sólo hay dos cajones estrechitos bajo el escritorio que no podrían usarse para ropa. Y por último la puerta totalmente de cristal del baño con el inodoro en primer plano hace que sea poco íntimo.... Como sugerencia podría subsanarse con algún vinilo opaco

El hotel está recientemente reformado. La decoración es moderna y los tonos claros y el cristal lo hacen muy agradable con sensación de limpieza y amplitud. Habitación de buenas dimensiones y luminosa con cama grande y confortable. Buen aislamiento Tengo que destacar la amabilidad y disposición de las personas de Recepción y resto de personal del hotel que hicieron todo lo posible para hacernos una estancia muy agradable. Tuvieron además un detalle de despedida. A 3 min andando al centro antiguo aunque podría ser mejor el acceso ya que no hay prácticamente acera. Pudimos aparcar fuera del hotel por ser unas fechas más tranquilas en cuanto a visitas turísticas se refiere. Desayuno bufet variado con posibilidad de platos calientes en el momento a buen de precio

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Muy buena elección.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Tuvimos un problema con la calefacción y aunque no hacia frío no pudimos disfrutar del jacuzzi ya que no salía el agua caliente. Es verdad que lo solucionaron en pocas horas pero no pudimos disfrutar del principal atractivo de la habitación. Son cosas que pasan y fue una pena.

La decoración del hotel y su ubicación. Esta todo muy nuevo ya que lleva muy poco tiempo abierto. Esta muy bien ubicado ya que está justo al lado del centro de Santillana ideal para ir caminando sin necesidad de usar el choche. El desayuno es muy completo y rico, además el personal es cordial y amable.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

INMEJORABLE , RECOMENDABLE Y PARA REPETIR (SIN DUDA ALGUNA )....
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No hubo nada que . pudiésemos pedir , El servicio y las instalaciones de 10... Conocemos Cantabria y Santillana también y en esta Casa teneis lo necesario , escribo bien hasta en los comentarios negativos...

De nuestra estancia nos gustó todo , es prácticamente imposible no darles un 10 , amables , serviciales , limpieza ... inmejorable...repetiremos SEGURO , y ya está recomendado a familiares ..... un placer.. La cocina es increíble y los desayunos memorables ....de lo mejor que hemos probado..VOLVEREMOS..

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Pasamos un fin de semana muy agradable, no hubo nada que no nos gustase.

No podríamos elegir una sola cosa, nos encantó la ubicación, las instalaciones (la decoración del hotel es increíble), la amabilidad del personal, el desayuno... Repetiremos sin lugar a dudas.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Maravillosa estancia en el hotel Cuevas!!
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Qué hiciese buen tiempo para poder disfrutar del jacuzzi exterior o de la piscina, pero eso no estaba en sus manos.

El desayuno fue abundante y excelente. El hotel maravilloso. La atención muy buena. Volveremos en primavera o verano, seguro. Para nosotros todo estuvo sobresaliente!!. Nuestra habitación era preciosa y disfrutamos del jacuzzi,que para nosotros era la primera vez.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

El personal muy atento y amable, todo super limpio, muchos...
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

El personal muy atento y amable, todo super limpio, muchos detalles que hacen que estés muy bien, el desayuno variado, rico y abundante. Teníamos la habitación con hidromasaje y es comodisima! repetiremos seguro!

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Inmejorable
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Nos encantaron las instalaciones del hotel, desde el restaurante y los alrededores hasta la habitación. Todo muy moderno y los trabajadores nos dieron un trato muy profesional y acogedor. Lo recomendamos totalmente. Volveremos seguro!

• Escrito en 27 de octubre de 2018

• Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

La habitación era super bonita y muy chula la decoración. El jacucci sin duda de lo mejor, ideal para dos. La tele de la habitación era bastante grande. La cama muy comoda. Nos trataron super bien al hacer el check-in y al salir también, nos dieron además un detalle de despedida. Sin duda de los mejores hoteles a los que hemos ido.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Desde la decoración exterior, el garaje impresionante, la...
    • Habitación Superior con 1 o 2 camas y terraza o balcón

Desde la decoración exterior, el garaje impresionante, la habitación extraordinaria con el jacuzzi......la piscina para alucinar.... Y el trato del personal de 10.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Todo excelente lo recomiendo

Me gusto todoo!

Me gusto todo desde el garaje hasta la habitación todo super limpio la gente super amable muy buena comunicación cualquier duda pregunta sin compromiso y te ponen solucion todo muy muy bien! Te daban la opcion de comprar entradas para visitar museos. parques, etc, para el poquitoo de tiempo q llevan abierto se estan esforzando mucho y espero q sigan asi para q no descuiden el detalle, todo muy limpio, el garaje muy limpio para see garaje incluso parecia de diseño, todos los dias cuidaban las instalaciones tanto desde barrer la puerta del hotel todos los dias hasta el cuidado de la. Terraza y piscina.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Qué bonito este hotel!

Todo me gustó

Nos alojamos en el mes de Octubre y aparte de plena tranquilidad en Santillana del Mar, pudimos gozar de las instalaciones del hotel que es realmente precioso, la habitación con jacuzzi dentro de la misma habitación la recomiendo! (Con su albornoz y zapatillas). La cama muy cómoda y de verdad, limpieza extraordinaria. El desayuno es tipo buffet pero te pueden hacer huevos fritos con bacon hasta un crusanito calentito (planchado), tortilla, etc. El secador de cabello no es el típico de hotel, no. Es como el de peluquería! Cosa que se agradece mucho. Muy bien ubicado. Cerca del hotel pudimos estacionar nuestro coche gratis , en un parking público (supongo por las fechas, al no ser temporada alta y no haber mucha gente... Pero sino por 4€ puedes estacionar todo el día a no ser que quieras pagar los 10€ que cobran en el hotel). Por cierto un buen detalle que tuvieron, me olvide el DNI en la habitación y me llamaron la misma noche para enviármelo. Por todo esto mi puntuación es la máxima, porque instalaciones, ubicación y trato del personal hacen que tu estancia sea inolvidable! Muchas gracias, volveremos.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Cinco días de estancia en el paraíso.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Que no pudimos alargar nuestra estancia en el hotel porque teníamos que volver al trabajo...

Todo perfecto: Desayuno, cena, habitación, amabilidad del personal (con regalo de despedida), ambiente, limpieza, ubicación, estética...

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Nos sorprendió el tamaño de la cama, inmensa y comodísima,...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nos ha encantado todo. No ponemos ni un "pero".

Nos sorprendió el tamaño de la cama, inmensa y comodísima, el baño y su superducha y que por supuesto, todo estaba impoluto

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Fin de semana de encanto!
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

Las habitaciones son una maravilla!los trabajodores muy atentos ylas instalaciones muy nuevas y modernas!el hidromasaje en la habitacion una de las mejores cosas con la piscina exterior a la vez.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Escapada perfecta en el sitio perfecto.
    • Habitación Doble Confort con bañera de hidromasaje - 1 o 2 camas

No poder estar más días... Vale la pena.

Todo un acierto elegir este hotel para pasar nuestras vacaciones. La habitación espectacular, el trato del personal, lo mísmo. El desayuno... sin palabras. Todo muy bueno y, si podemos, ¡repetiremos!

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Un hotel que ayuda a que tu estancia sea especial.

Nada, todo perfecto.

Es un hotel que superó ampliamente nuestras expectativas. Nos ha gustado todo: el edificio recién restaurado con un gusto exquisito, con una decoración moderna, perfectamente integrada en la parte de la construcción tradicional que se mantiene; las habitaciones con camas muy cómodas, decoradas con un estilo moderno y cuidando al máximo los detalles. Hasta el parking es bonito, ademas de cómodo! Es un hotel diferente, que le da un toque especial a tu estancia. Ideal para parejas. Esperamos que sigan cuidando los detalles, porque repetiremos!

Ver fotos de viajeros del Hotel Cuevas