Opiniones del Hotel Cupidor alojamiento de 3 estrellas

Carretera Capdella, 4, 07160 Paguera, España

Nº 18 de 30 hoteles en Paguera

Es excelente el Trato, como si estuviera a en tu casa.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Me gusto todo, no puedo poner nada x q todo fue excelente.

Es excelente el Trato, como si estuviera a en tu casa. Amables, simpaticos, responsables, comprometi dos. Es un 10 en todo. Las personas q lo llevan son encantadoras, los servicio s excepcional es, esta en el centro d la ciudad q es preciosa. Todo superi mis expectatives . Es un 10 alto, recomiendo a todo el Mundó q vaya si o si . 👍🏻👌🏻👏🏻👏🏻

La estancia fue exquisita, limpieza excelente, cama...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Me gusto todo, me encanto, perfecto los 4 días que hemos pasado en compañía de unos amigos .

La estancia fue exquisita, limpieza excelente, cama comodísima, los dueños muy amables, el desayuno poco pero todo bueno, la ubicación excelente, no se puede pedir más de un hotel de 3 estrellas, lo recomiendo a todas la persona que viajen a Palma de Mallorca sobre todo a Peguera, bonito pueblo.

Buen ambiente en el sitio ambiente muy familiar
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Las habitaciones son viejas y muy muy justas de limpieza y austeras. Tuvimos suerte que Katia la dueña nos cambió a una Suite que estaba bastante mejor

Buen ambiente en el sitio ambiente muy familiar

Hostal más que un hotel
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Es más hostal que un hotel. El parking es público y depende de la hora es difícil encontrar sitio. Al hacer el check in, el personal no fue muy profesional. Solo nos dio la llave sin dar más información. El desayuno es muy simple pero el personal es muy amable. La limpieza es un punto a mejorar dado que las toallas no siempre están limpias y el aire acondicionado de la habitación esta sucio.

La ubicación del hotel está bien, cerca de la playa y si quieres visitar toda la isla no tardas más de 1 hora en llegar de punta a punta.

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

El baño era un poco pequeño,pero muy funcional,tampoco hace falta mucha cosa para unos cuantos días!

La habitación era muy bonita y amplia.El personal fue muy atento en todo momento ,sobretodo la señora que estaba a la hora del desayuno,fue muy simpática y amable!Tanto la cena como el desayuno nos gustaron mucho,y el restaurador era muy bonito y acogedor. En general el sitio estaba muy bien cuidado y era bonito, justo al lado hay un parking bastante grande por lo que es muy fácil aparcar.

Excelente de 10 todo

Me gusto todo

Lo mejor sin duda es el trato del personal a los clientes, el desayuno increíble la calidad de la comida y sitio muy tranquilo y acogedor, un 10

Parece un hostal no un hotel
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

No creo que sea un hotel más bien parece un hostal. Delante de la ventana del baño pasan los demás huéspedes y te ven mientras estás en el wc porque el cristal a pesar de ser opaco transparenta, el mobiliario está muy viejo y roto,la bañera está tan mal que parece sucia,en la media pensión sólo te dan a escoger entre dos platos y el postre no hay opción a escoger, comidas muy básicas incluso cutres. El personal discute entre ellos mientras los clientes cenan creando una situación muy incómoda

El colchón estaba bien

Como estar en casa
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

-Aunque sólo tiene dos pisos, no tiene ascensor y con maletas grandes cuesta subirlas. -La ducha hay que cogerla, no se puede dejar fija en la pared.

-Habitación amplia y cómoda. -Parking al lado gratuito. -La encantadora familia que lleva el hotel. -Playa cercana. -Hotel tipo mallorquín, pequeño y familiar. -Muy bonito jardín.

Un lugar encantador
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nos gustó mucho la ubicación muy cerca de la calle principal y la playa, y al mismo tiempo era un lugar muy tranquilo. La cama era muy cómoda y la habitación era muy agradable. Nos dieron una habitación muy bonita y nos permitieron dejar la habitación después de las 11 horas. Nos fuimos a las 12:30. Teníamos media pensión y la cena en el restaurante estuvo muy bien con una terraza muy agradable. Lo lleva una familia encantadora. que no te dicen nunca no. El hijo se encarga del restaurante y la hija y la madre de las habitaciones y el desayuno. Nos encantó.

Excelente estadía, ubicación y la comida muy buena. Ganas de quedarse a vivir
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La limpieza del baño bien, la habitación no muy prolija

La comida, excelente. La atención del personal del restaurant y la calidez de sus dueños. Entorno muy agradable, lleno de plantas y flores. Excelente ubicación

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Hotel muy básico
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Las instalaciones muy precarias, el colchón deformado,el baño muy pequeño, toallas exesivamente finas que más parecían trapos de cocina,la nevera de la habitación con llave,el desayuno muy básico........

El precio es correcto para la calidad del hotel

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Para volver.-
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

No recomiendo la media pensión,por las pocas opciones, aunque escuchan los pedidos, pero sí comer en su restaurante, pues la variedad de platos es mayor y de muy buena calidad, con precios razonables.-

Buenos los servicios, acordes a la categorización del hotel, pero con un trato del personal excelente y mejor el de sus propietarios, atentos a brindar lo mejor a sus clientes. Muy buena la calidad de la comida en el restaurante, y desde Montevideo, un saludo con afecto por los momentos pasados.-

Excelente atención de sus dueños

Todo muy bien

Atención personalizada de sus dueños, a metros de la playa, comercios y restaurantes y muy cómodo

La tranquilidad y la estancia fueron muy maravillosos para...
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La tranquilidad y la estancia fueron muy maravillosos para poder paras el fin de semana. Recomendacion buena.

Todo excelente excepto la humedad
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La extrema humedad que hay en la habitación .

La atención , la familiaridad de todos los miembros del hotel .

Llegar a las 7 de la mañana y que te digan que a las 11 te tienes que marchar.....lo mejor

El trato de la dueña¡¡

Salir de hay

Personal muy atento,trato familiar

Todo correcto

Personal muy atento,trato familiar

Excelente para disfrutar
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Excelente ubicación, a metros de la playa. Buenísima restauración, y el desayuno muy completo

El desayuno muy bueno

El desayuno muy bueno

Comodo, cerca de la playa

Baño algo pequeño

Las camas comodas, desayunos variado

Camas muy cómodas.

Camas muy cómodas.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

hotel familiar
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

las habitaciones poco generosas, muy usadas necesita cambion urgentes y la limpieza muy justa

el servicio con ambiente familiar y el desayuno

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Un reforma no le vendria mal

Lo demas

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Repetiré
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El personal es inigualable, son serviciales, atentos y siempre con una sonrisa.

• Escrito en 28 de mayo de 2016

Cama muy cómoda y el desayuno muy abundante

El baño necesita alguna reforma. El jabón esta dentro de la ducha y cada vez que quieres lavarte las manos lo tienes que coger de dentro. Podrían poner una pastilla pequeñita en el lavabo.

Cama muy cómoda y el desayuno muy abundante

• Escrito en 26 de abril de 2016

Relación calidad-precio.

Muchas escaleras si llevas maleta pesada. No muy bien indicado en la localidad. Atención: no confundir con otro hotel llamado El Cupido que está cerca y sí aparece en los carteles urbanos.

Relación calidad-precio. Atención personal, son muy amables. El desayuno es abundante y te ofrecen huevos revueltos, bacon, etc recién hecho. Son muy solícitos.

• Escrito en 3 de enero de 2016

La atención de recepción muy buena.

Quizás, y sin quitarle mérito, porque está muy bien, lo catalogaría de hostal, más que de hotel.

La atención de recepción muy buena. Lugar y alrededores tranquilo, a pesar de estar lleno el hotel, también la época en que fuimos es tranquila. Colchón cómodo y habitación espaciosa. Aparcamiento gratuito al lado.

• Escrito en 30 de diciembre de 2015

Esta en una zona tranquila de la zona turustíca, preferida...

Esta en una zona tranquila de la zona turustíca, preferida de alemanes en Mallorca. esta muy cerca de la playa, pero no hay ruido, porque esta a 50 metros de la calle peatonal principal. tiene tele española, y televisión por satelite. Todo muy limpio, la cama muy cómoda, tiene balcón, de 3 metros, para poder tomar el sol o fumar. tiene aire acondicionado. todo muy nuevo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2015

Hotel excelente;

Todo fue fabuloso.

Hotel excelente; fue la única opción económica que encontré por la zona y superó ampliamente mis expectativas; situado en pleno centro, se trata en realidad de numerosas y tranquilas habitaciones dispuestas en torno a un patio; la dueña del establecimiento es encantadora y ayuda al cliente en todo lo que puede; servicio de WiFi impecable y posibilidad de aparcamiento sin coste adicional en una plaza aldeaña; la cama de mi habitación ha resultado ser una de las más cómodas que he probado en años.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Zona muy tranquila, enorme aparcadero enfrente.

Por poner alguna pega, el desayuno está más enfocado a extranjeros por haber mucho fiambre y poco cereal, madalenas o tostadora Al ser zona de montaña, hay que tener cerrado pues entran insectos

Zona muy tranquila, enorme aparcadero enfrente. La atención de los dueños en lo que necesitas

• Escrito en 12 de noviembre de 2015

Los dueños son muy atentos y amables

Mi experiencia es mala cuando llegamos nos dieron la habitacion la cual es de hotel de playa viejo pedimos media pensión la cual no aconsejo nos pusieron un plato de tomate cortado con cebolla por encima(literalmente) y de segundo unos trozos de lomo asado con una salsa esto último medio se podía comer y de postre dos bolas de chocolate helado. Nos fuimos a la habitacion a descansar pero no había narices a dormir la cocina daba justo al patio donde están las habitaciones ,fregadero, basura

Los dueños son muy atentos y amables

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

El Hotel, al ser un establecimiento familiar, destaca por su...

El Hotel, al ser un establecimiento familiar, destaca por su calidez en la acogida y recepción así como en el trato personal por parte de su personal. Gracias a toda la familia, Emilio, Sra y Katia, por hacer todo tan acogedor. Muchas gracias desde Madrid. Repetiremos.

• Escrito en 25 de julio de 2015

Nos encantó el trato del personal y lo bien cuidado que está...

Nos encantó el trato del personal y lo bien cuidado que está todo el recinto. El patio precioso, lleno de flores y bien cuidado. Las habitaciones con mucho encanto. El desayuno espectacular, con un cocinero haciendo revuelto, huevos, bacon o lo que precise de sartén, al momento! Encima la playa está a 3min andando. Todo perfecto, gracias por hacer nuestras vacaciones lo más agradable posible.

• Escrito en 30 de marzo de 2016

Todo muy bien.

Todo muy bien.

• Escrito en 8 de enero de 2016

Me gustó la habitación, estaba muy limpia y era espaciosa.

El personal fue frio y distante, haciéndonos sentir mal en algun momento.

Me gustó la habitación, estaba muy limpia y era espaciosa.

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

El personal y su trato

El personal y su trato

• Escrito en 16 de noviembre de 2015

El trato humano fué excelente por parte de los dueños y...

El trato humano fué excelente por parte de los dueños y empleados

• Escrito en 12 de noviembre de 2015

El personal muy atento sobretodo el dueño

El servicio no tenía el precinto de desinfección

El personal muy atento sobretodo el dueño

• Escrito en 28 de agosto de 2015

Familiaridad, cordialidad, atención, buffet, comida

Familiaridad, cordialidad, atención, buffet, comida

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Trato personal y familiar.

El día de lluvia

Trato personal y familiar. Exquisita atención

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Su ubicación

Que tengan un frigo en la habitación y esté cerrado con llave. Para usarlo hay que pagar una pequeña cantidad diaria. Me parece ridículo

Su ubicación

• Escrito en 7 de julio de 2015

Atencion muy personalizada.

Atencion muy personalizada. Trato exquisito,tanto de los propierarios como personal del comedor

• Escrito en 30 de junio de 2015

Situación, habitación, aire acondicionado.

Almuerzo y organización personal hotel. Se puede mejorar.

Situación, habitación, aire acondicionado.

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.