3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña

Opiniones del Aparthotel Cye Holiday Centre alojamiento de 3 estrellas

París, 21, 43840 Salou, España

Nº 61 de 498 alojamientos vacacionales en Salou

• Escrito en 10 de junio de 2019

Para lo que queriamos fue perfecto

todo correcto

Buen desayuno y facil aparcamiento, al menos en las fechas en que estuvimos. El apartamento estaba super limpio y tenia todo lo necesario.

• Escrito en 7 de junio de 2019

• Apartamento familiar de 1 dormitorio

Reservamos para 3 personas y la tercera cama es bastante pequeña e incómoda. Además no estaba preparada. En el check in no nos informaron de esto y al llamar a recepción nos dijeron que teníamos que prepararla nosotros. Creo que debería de estar lista o en caso de que no lo hagan avisar en check in.

Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con cocina y comedor. La terraza al exterior muy tranquila. Baño amplio y ducha grande. Bastante nuevo y muy limpio. Económico y bien ubicado.

• Escrito en 6 de junio de 2019

No recomiendo
    • Apartamento familiar de 2 dormitorios (6 adultos)

El personal en general. Tampoco me gusto que no tuvimos agua caliente.. y al preguntar en la recepción nos dijeron que había una avería y listo. No nos pidieron ni perdón. Tampoco me gusto que se quedaran automáticamente con nuestros DNIs y pasaportes. Además el alojamiento hay que dejarlo a las 10:00 de la mañana.

Lo mejor la ubicación y el tamaño de los apartamentos.

• Escrito en 3 de junio de 2019

La atención de todo el personal que nos atendió fue...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Sugeriríamos de poner una funda a la madera de la plancha. Es muy incómodo planchar con la toalla.

La atención de todo el personal que nos atendió fue estupenda. Sin duda lo recomendaremos y si volvemos, repetiremos...

• Escrito en 2 de junio de 2019

Estaba limpio.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Estaba limpio. El desayuno no era muy variado, comparado con otros hoteles, pero todo estaba muy bueno. No faltaba de nada en menaje en la cocina. Baño espacioso.

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Familiar. Indicado para ir con niños pequeños
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El cambio de toallas,que fue solo una vez en las 7 noches que estuvimos. Estaba prohibido fumar, y nuestros vecinos de ambos lados no paraban de hacerlo y nos entraba todo el humo a nuestro apartamento. Lo mismo que en la piscina, había un cartel bien grande y todo el mundo fumando

Todo nuevo, fue una estancia estupenda. Sin dudar es un apartahotel que volvería a ir. El personal, encantador y atento en todo momento

• Escrito en 8 de mayo de 2019

La comodidad de las camas
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Utensilios desgastados y viejos. Poca profesionalidad ya que dejaron 1 día la habitación sin hacer. Tuvimos Q reclamar las toallas Q no las cambiaron

La comodidad de las camas

• Escrito en 7 de mayo de 2019

La situación entre la playa y Port Aventura es muy buena y...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El plus por las habitaciones con vistas interiores a la piscina lo conocíamos antes de entrar pero si se trata de evitar el ruido del tren se sigue escuchando. Aún así creo que merece la pena. La cafetera Expreso es un extra por lo que tienes que llevar cápsulas de cafe de esa marca

La situación entre la playa y Port Aventura es muy buena y el hotel y habitaciones se ven nuevas y limpias.

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Muy bien.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Nos dieron una habitacion en un primer piso con vistas a la via del tren. Tuvimos un grupo de adolescentes extranjeros que armaron un poco de jaleo a las 05:00 am, pero llamamos a recepcion y lo solucionaron de inmediato.

Tanto las instalaciones comunes como el apartamento y el personal muy correctos. La relacion calidad-precio es excepcional.

• Escrito en 3 de mayo de 2019

No me devolvieron el dni y casi un mes después de volverme...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

No me devolvieron el dni y casi un mes después de volverme loca buscandolos llamé al hotel y estaban allí, ni llamaron para avisar, tuvo que ir un mensajero y gastarme el dinero para ello ya que no lo envían por correo sólo mensajero o volver al hotel.

• Escrito en 29 de abril de 2019

Estancia muy agradable pese al mal tiempo
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

Tal vez el hecho de que las paredes de las habitaciones son de papel, si el vecino de al lado es ruidoso o madrugador, estás perdido¡¡¡, igualmente las labores de limpieza de la piscina e instalaciones comienzan muy pronto y si se tiene el sueño un poco ligero se oye todo. Por ponerle otra pega y buscarle tres pies al gato alargaría un poco el horario de desayuno pero también digo en su favor que algún día nuestros hijos han bajado al borde del horario límite y les han dejado pasar sin ningún problema y desayunar sin prisa alguna.

Lo que más me gustó fue el trato recibido por el personal tanto de limpieza, de comedor, de bar...la comida también estuvo muy bien, no mucha variedad pero todo muy bien cocinado, no hubo nada en concreto que se echara en falta ni en el desayuno ni en las comidas principales. Colchones y camas cómodos, ducha completa y vistas a la piscina (en nuestro caso). Calidad precio buen hotel. Lo recomendaria.

• Escrito en 25 de abril de 2019

Vacaciones semana de.pascua 019

La hora de salida a las 10,00 me parece muy pronto

Apartamento, zonas comunes y para niños. La animación muy entretenida para los niños. El bufet tambien bien.

• Escrito en 24 de abril de 2019

Decente.
    • Apartamento familiar de 2 dormitorios (6 adultos)

Piden fianza y la devuelven tras revisar el apartamento. Sin lavavajillas ni lavadora. Placa de inducción antigua. Faltaba limpieza, estaba sin fregar el suelo.

Me gustó mucho la profesionalidad de los trabajadores. to. El apartamento estaba renovado recientemente, práctico y con gusto.

• Escrito en 23 de abril de 2019

Pobre en comidas
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

desayuno medio pero cena con poca variedad, he echado en falta algo para los niños como yogures etc... la limpieza de habitaciones que nos hicieran un día 3 de las 5 camas que teníamos, aparte ni pasar el baño y recoger las toallas sucias que dejamos en el suelo

La habitación

• Escrito en 21 de abril de 2019

Esta muy bien ubicado, y el personal muy amable.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El buffet bastante escaso. Habia un ruido muy molesto en nuestro baño creo que cada vez que los vecinos daban el agua.

Esta muy bien ubicado, y el personal muy amable.

• Escrito en 20 de abril de 2019

Buena zona
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Nos tocó la habitación por donde pasaba el tren y sobre las.5 de.la madrugada sonaba el.bocinazo jeje y me cobraron 4 euros de tasa de turista al llegar al apartahotel ya no saben que inventar para cobrarte por todo

Las instalaciones estaban muy bien la habitación bien

• Escrito en 8 de abril de 2019

La ubicación,en menos de 5 minutos estás en la playa y el...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El sistema de calefacción,tarda muchísimo en calentar.

La ubicación,en menos de 5 minutos estás en la playa y el centro,pero a la vez,no hay ruido recoges ni gente.

• Escrito en 8 de abril de 2019

En general todo perfecto,la unica pega que podria poner es...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

En general todo perfecto,la unica pega que podria poner es la salida,la vimos muy pronto ya que el sabado la entrada es bastante tarde...la salida deberia ser mas tarde!

• Escrito en 7 de abril de 2019

Gran aparthotel con muy buenas instalaciones
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Por poner alguna pega, el único inconveniente es que el wifi no llegara a las habitaciones...

Las instalaciones, la limpieza y la amabilidad del personal.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Es una discoteca con camas. Perfecto para adolescentes con ganas de fiesta. Desastre.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

De las 3 noches que dormí no pasé ninguna de ellas de 3 horas de sueño debido a la cantidad de adolescentes que se montaban la fiesta en las habitaciones, pasillos, y recepción del hotel. La cama supletoria estaba ubicada en la puerta de entrada. Vamos que duermes en el pasillo prácticamente. Las recepcionista decir que eran desagradables es echarles un piropo. Un desastre.

Nada me gustó como para repetir ni recomendar.

Nefasto
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Para mi lo principal para que una estancia sea agradable es la limpieza, y este apartahotel no la tiene, hablo de mi experiencia. Llegué a las 11:30 de la noche con niños pequeños después de un largo viaje y me encontré que la habitación que me dieron estaba sin limpiar, fue muy desagradable ver las sábanas sucias, suelo, basura sin quitar...lamentablemente! Además de todo esto, el aparato de la tarjeta con el cual funciona la luz,estaba roto le habían puesto celo y cada tres minutos se saltaba la luz, se pueden imaginar mi cabreo, y encima me tuve que hacer yo las camas si quería dormir con sábanas limpias...,una decepción me estropearon las minivacaciones que tenía.

Lo único que me gustó que se encontraba a diez minutos de la playa

La ubicación del establecimiento.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La habitación tenía unos cuantos años. Hacía falta renovarla.

La ubicación del establecimiento. Tenía una oferta de servicios suficiente. El personal muy atento.

A 6 minutos de la playa andando por la sombra.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

A 6 minutos de la playa andando por la sombra. En los primeros días de septiembre había hamacas libres en la piscina, cosa rara en otros hoteles. Cogimos habitacion que daba a la via del tren, la más económica y muy bien. El tren casi no molesta y el balcón tiene sombra todo el día. El servicio del restaurante muy bien, sin agobios ni colas. En verano no sé cómo será

Limpieza fatal
    • Apartamento familiar de 2 dormitorios (6 adultos)

Cuando llegamos estaba sucio.papeler baño con basura sucio debajo de las camas avisamos y subieron a limpiar dejando detrás de la papelera papelitos había una gotera en la ducha la arreglaron y salía delante del espejo del lavabo .

Desatretotal
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El hotel no se puede domir escándalo hasta las 2o3 y si llamas a recepción dicer que no puede hacer nada con la gente que Chillán por los pasillos de las habitaciones. La piscina un desastre la gente se baña con camisetas,traje de fútbol etc. Es un hotele esta orientado para extrajeros que no respenta nada.

Apto. Correcto, Hotel justito.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

El Buffett es justisimo y de escasa calidad. El 8o% de los huespedes, Ingleses y franceses, con poca educacion (reserva de hamacas con toallas en una piscina muy pequeña, era imposible estar, ni un saludo, ruidos mas alla de las 12 en la zona de la piscina...) El parking del hotel, 12€ dia, y en un vallado en frente al aire libre, atraco.

Las camas, y el apto. En general esta bien. El personal es amable.

Ha estado bien
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La piscina,era un poco pequeña ysiempre todo reservado con toallas para las 9 de la mañana,la limpieza del apartamento muy justita

El personal de buffet excelenlte,y el animador tambien la ubicacion muy biens

Muy familiar
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Que no se podía hacer ruido a partir de las 00:00 y que no había servicio de canguro para niños menores de 4 años.

La comida bastante buena, lugar tranquilo, familiar, apartamento grande y limpio.

La ubicación muy céntrica y cerca de la playa.
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

Hay apartamentos que no están reformados, bastante anticuados. La piscina es más pequeña de lo que aparenta en las fotos.

La ubicación muy céntrica y cerca de la playa.

Ruido, ruido y más ruido.
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El ruido, insostenible (es el alojamiento más ruidoso en el que he estado). Gente corriendo, gritando y saltando por los pasillos a cualquier hora. Por las noches se montaban raves en todas las terrazas a mi alrededor incluso pasadas las 00.00h (hora de silencio establecida por el hotel) haciendo imposible el descanso o ver la tele. Huéspedes borrachos. Es una pena porque el hotel está bien, pero permitiendo la estancia a gente tan incívica creo que es un error. Lo dejo como crítica constructiva.

En general estaba bien.

Las camas duras pero cómodas, buena limpieza, terraza amplia...
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La barandilla de la terraza un poco separada del suelo (los niños pueden meter los pies), algunos de los apartamentos dan a las vías del tren, no hay wifi en las habitaciones

Las camas duras pero cómodas, buena limpieza, terraza amplia, trona en la habitación, miniclub donde puedes dejar a los niños un rato. Buena animación. Cerca de la playa pero lejos del bullicio

Calidad precio.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

El personal de pisos fue a limpiar la habitación, estábamos todavía en el interior y luego no volvieron a limpiar la habitación, incluso tuvimos que hacer las camas nosotros mismos.

Calidad precio.

Un lugar para repetir cada año
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

Desde el mismo momento en el que cruzas la puerta principal te encuentras con un personal sumamente amable y unas magníficas instalaciones que hacen que la estancia sea sumamente placentera. Repetimos cada temporada desde hace años...

• Apartamento familiar de 1 dormitorio

De un día para otro desapareció mi colonia y unos cascos para escuchar música. ...La respuesta a esta queja fue que mirara otra vez y que era imposible ....cosa que antes de ir a dar la queja mire Hasta el último rincón del apartamento y no aparecieron , tanto la colonia como los cascos estaban en la medita de noche de la habitación cuando me fui y al volver ya no estaban

El apartamento muy bien nos encantó

Apartahotel tranquilo y bien ubicado.
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Reserve 2 noches sin desayuno, por que me cobraban 80€mas por el desayuno por dos adultos y dos niños pequeños. En el hotel el. Desayuno de adulto era unas 7€ y los niños casi 4. Me salia mas a cuenta pagar los desayunos en el hotel que por booking. Eso me parece una estafa....

El apartamento.

Muy bien calidad precio.Muy limpio.Buena ubicación
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

Lo único,por decir algo,que no tiene el ambientillo de hotel. El bar es pequeño,y soso.

Apartamentos amplios y bien equipados. Todo MUY limpio.Las señoras de la limpieza muy amables. En general todo està bastante bien.

Muy agradable, cerca de la playa y limpio
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Estuvo todo estupendo, lo que he comentado de una tabla de cortar y tijeras en la cocina. Los vecinos de arriba que movían los muebles a las tantas, un par de noches, pero eso no es problema del hotel, sino de las personas que se alojan. Y la falta de convivencia. Pero en general muy bien

No hicimos uso del restaurante. El apartahotel estupendo, limpio, buenos colchones, limpieza muy buena, tuvieron en cuenta el problema de salud de nuestro hijo, y nos hicieron la limpieza diaria. Se echó en falta una tabla de cortar en la cocina y unas tijeras, todo lo demás tiene lo necesario. Nos pusieron una de esquina tranquila, lejos de los ascensores y con una terraza enorme. Mi hijo hizo uso del servicio que tienen de entretenimiento y estaba encantado. El chico muy majo, la mimidisco fuimos un día y se lo pasó genial. El parking aunque es al descubierto tiene verja de entrada lo que te hace pensar que es más seguro que el público, además por un precio estupendo de 5€ la noche. Esta muy cerca de la playa bajas dos calles a 300 metros. La chica de recepción majísima, las de la limpieza muy agradables también, cerca de Port Aventura.

La situación y comodidad del apartamento reformado por el...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Que cuando haces la reserva en el precio no se indique con claridad que no tienes vistas a la piscina o que se trata de un apartamento sin reformar que no es el que aparece mayoritariamente en las fotografías de Booking y al llegar al hotel te digan que si quieres uno reformado y con vistas a la piscina hay que pagar un suplemento.El que no haya wifi disponible en todo el hotel también es algo que ya se debe modificar en los tiempos que corren.

La situación y comodidad del apartamento reformado por el que tuve que pagar un extra a la llegada...

Mejor de lo que esperaba!
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Complejo muy limpio con zonas reformadas. Piscina y zonas de juegos para distintas edades con animador. Apartamento agradable.Gran zona de parking enfrente y muy bien ubicado.

Apartamento bien, personal no tanto
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

No me gusto la limpieza, no fregaron ni un día de los 3 que estuvimos, y se quejaron de una manchita de chocolate en la pared, que prohíban la entrada a niños y no tendrán esos problemas, se ve que el apartamento estaba recién reformado y es una pena que se lo manchen, a quien se le ocurre alquilarlo a una familia

Bien situado y tranquilo

Calidad precio elevada
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Los sofás cama nuevos pero muy incómodos, tanto para dormir como para sentarte a ver la tele, frigorífico pequeñisimo, apartamento pequeño pero acogedor. No está mal pero calidad precio muy elevado. Buffet muy rico en general pero muy escasa variedad. Las habitaciones buenas son las que dan a la piscina, por eso sube tanto el precio.... las demás dan hacia la calle, a las vías del tren...

Nos alojamos en una habitación mirando hacia la piscina (20 euros más la noche, y en temporada alta puede subir 50 euros más nos dijeron). Apartamento bonito y reformado, las camas comodisimas para los niños, animación buena, limpieza buena, ningún problema.

Correcto pero mejorable
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Las paredes son bastante finas y se oye mucho el ruido de los vecinos. La calidad de la comida es bastante mejorable. Zumos artificiales, sopas de sobre, croquetas congeladas, bollería barata... Muy poca variedad de fruta, pocas opciones "sanas" y en general todo muy salado. En el comedor falta microondas y al menos una tostadora mas. Por otro lado, el parque infantil estuvo cerrado los 2 primeros días y al pedirlo en recepción, no nos lo abrieron. La sala de juegos tiene un horario muy reducido y la biblioteca solo tiene un libro infantil.

El personal es amable y los apartamentos están bien, habitación amplia, baño completo y terraza grande. Me volvería a alojar pero probablemente no en pensión completa.

Hotel muy recomendable (excepto el personal de recepción)
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La encargada de recepción muy borde y desagradable

Un hotel muy bien situado, estupendo para niños, limpio, buena comida, animación infantil, instalaciones óptimas. Muy acogedor.

Buen precio para unos días tranquilos.
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

En la habitación se oía un ruido que venía de los conductos del aire acondicionado y que no había manera de apagar. Por la noche molestaba mucho. El colchón de la cama supletoria era muy malo.

Tranquilo, bien ubicado, personal muy amable.

Volveremos!
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La terraza de la habitación me encantó. Como no había edificios delante, se veían las atracciones de Port Aventura. La atención en Recepción también fue muy buena.

Relacion calidad precio muy bien
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

Wifi solo en las recepcion y por poner un" pero" la decoracion del apartamento un poco mejorable, pero por lo que cuesta fantastico para una estancia en familia.

El personal muy amable .las camas muy comodas y limpio. Tiene servicio de habitaciones. Bien ubicado,supermercado a 10 min facilidad de aparcar en las inmediaciones sin pagar. Port aventura queda a unos 25 min andando. La fianza la devuelven sin problemas. Comida y desayuno genial en general relacion calidad precio muy bien

Familiar e ideal para los mas peques
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Hubo un problemilla con la habitacion al llegar,por unas normas incumplidas por los anteriores huespedes,y pedimos cambio de habitación,nada que no tubiese solucion

La animacion del hotel con Pedro y el servicio del restaurante fueron excelentes,siempre atentos y muy amables con la niña. El servicio de limpieza tambien muy servicial y amable.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Un apartamento muy cómodo para cuatro personas, con todo lo...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Lo único malo es que la luz de baño era muy escasa y se veía poco.

Un apartamento muy cómodo para cuatro personas, con todo lo necesario para pasar unos días. El desayuno muy rico.

La verdad el alojamiento muy lindo y con todos los elementos...
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

el wifi en la recepcion excelente pero podrian habilitarlas en las habitaciones a un precio bajo y todo seria un 10"

La verdad el alojamiento muy lindo y con todos los elementos para una estadia comoda. Destaco la esmerada atencion de todo el personal, y una mencion especial a Damian el Sr Encargado del Salon comedor. Seguro que repetire el año proximo.-

Nuestra estancia en septiembre
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

En principio nada en especial que haga que no vuelva algún día o no lo recomiende. Si acaso las ahumadas eran extrafinas y tuve que doblarlas para dormir bien.

El trato del personal en general estupendo. Pedro y Raquel los animadores muy bien muy majos. La comida del buffet, si bien este no era muy extenso, estaba bastante bien sobre todo en relación calidad precio. El apartamento nos alojamos nada más llegar y muchisimo antes de la hora de entrada, fueron muy atentos.

Habitación limpia y práctica.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Niños solos por los pasillos metiendo ruido. Aunque no es culpa del hotel, los extranjeros en la piscina dejaban mucha basura. Se oía un poco el tren.

Estaba muy limpio, el personal muy educado y atento. La habitación tenía todo lo necesario. Estuvimos muy cómodos.

Agradable y buen trato.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

No le vendría mal una mano de pintura a las paredes del apartamento. En el cuarto de baño faltaba luz. El equipamiento es un poco escaso y/o anticuado, había un tendedero que daba lástima y la caja fuerte no cumplía su función. El colchón de la cama auxiliar es bastante malo. En mi opinión no es tan barato.

El trato es amable, hay actividades todos los días, está ordenado y limpio, la piscina es grande. Pasan a limpiar y recojer la basura. En general está todo muy presentable.

SITUACIÓN EXCEPCIONAL, MUY CÓMODO PARA FAMILIAS
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

CREO QUE SE PODRÍA MEJORAR LA LIMPIEZA. AL LLEGAR NO ENCONTRAMOS EL APARTAMENTO MUY LIMPIO, MÁS BIEN JUSTO.

ME GUSTÓ MUCHO LA UBICACIÓN CERCA DE LA PLAYA Y DEL CENTRO. LA PISCINA ESTABA UN POCO SATURADA, PERO MUY CÓMODA Y EL SOCORRISTA MUY AGRADABLE Y SERVICIAL. EL TRATO CON EL PERSONAL MUY BIEN.

Còmoda y bien comunicada
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La piscina muy pequeño para las personas que habia ,el agua Demasiado clorada solo acercarse a la piscina te molestavan mucho los ojos. El Parking de pago por que si no impossible aparcar en la zona

TODO en general bien

• Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 3 niños)

La piscina, mucha suciedad tanto dentro como fuera. imposible darte un baño entre gente ,balones, colchonetas y el agua succia

el trato del personal, magnifico

Muy bien ubicado por cercanía a la playa y por parkings.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Apartahotel prácticamente ideado para turismo extranjero con animación infantil extranjera.

Ubicación genial, por aparcamiento y cerca de playa y ocio.

Estancia perfecta para familias
    • Apartamento Familiar de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No había wifi en la habitación. El 90% de las familias eran extranjeras y las actividades estaban preparadas principalmente en inglés.

Ubicación perfecta, cerca de la playa y de los comercios. Por la noche tranquilidad para descansar.

Disfrutando en familia.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Algún que otro precio un poco alto pero por lo demás no tengo mucho negativo para poner.

El personal y su trato familiar en todo momento. La animación es excelente y en general todo fantástico.

• Escrito en 19 de junio de 2019

La ubicación y la habitación
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

No cambiaron las toallas del baño en los tres días de estancia.

La ubicación y la habitación

• Escrito en 4 de junio de 2019

las habitaciones recientemente reformadas.
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Ruido por la noche. de once a una lado piscina.

las habitaciones recientemente reformadas. Muy confortables y acogedoras. Con terraza muy grande

• Escrito en 26 de mayo de 2019

Todo muy limpio .
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Hay goteras en el baño .

Todo muy limpio .

• Escrito en 24 de mayo de 2019

En general la estancia fue agradable

El desayuno podría mejorar

El apartamento tiene una buena relación calidad ,precio.

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Limpieza
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Ruidos de otras habitaciones y del tren

Limpieza

• Escrito en 19 de mayo de 2019

Calidad precio!
    • Apartamento familiar de 2 dormitorios (6 adultos)

Un poco más cerca de la playa

Calidad precio!!!

• Escrito en 15 de mayo de 2019

Todo, relacion calidad precio inmejorable

Todo, relacion calidad precio inmejorable

• Escrito en 10 de mayo de 2019

Comodo y cercano a la playa
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

La falta de aparcamiento.

Amplitud, limpieza y dotacion de la habitacion.

• Escrito en 8 de mayo de 2019

Muy bien Situado, muy buena relación Calidad/Precio
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Se oyen mucho el ruido del resto de habitaciones.

• Escrito en 7 de mayo de 2019

Ubicación y calidad precio

Ubicación y calidad precio

• Escrito en 6 de mayo de 2019

Fantástico.

Todo nos gustó.

El personal muy profesional, la limpieza inmejorable. Ha sido una estancia magnifica.

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Amplitud

El servicio de limpieza

Las instalaciones y personal de recepción

• Escrito en 30 de abril de 2019

El equipamiento de las habitaciones y la limpieza.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

El equipamiento de las habitaciones y la limpieza.

• Escrito en 27 de abril de 2019

Ideal para estancia familiar
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Absolutamente todo. La remodelación de las habitaciones muy bonita y como siempre la animación de Pedro perfecta.

Si estaba muy bien relación calidad precio
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

Q no cambien las toallas más seguido y un poco más de variedad en el buffet por todo lo demás perfecto

Si estaba muy bien relación calidad precio

De pena
    • Apartamento familiar de 1 dormitorio

En cinco días no limpiaron la habitación, la comida es la peor que me encontrado de los hoteles visitados, más de cien.

Actividades de los niños
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (5 adultos)

Olor de tabaco en la habitación

Actividades de los niños