Opiniones del Hotel Supermolina alojamiento de 3 estrellas

Avenida de Alp, s/n, 17537 La Molina Alp, España

5,9

Práctico, pensado para el invierno.
    • Habitación Doble Confort (2 adultos + 1 niño)

Fuimos en temporada baja así que mis comentarios pueden no ser representativos de cómo es el hotel en temporada alta, o eso espero. Estos comentarios intentan dar una mano para mejorar un poco los puntos detallados. Las camas eran todas individuales en nuestra habitación y los colchones se separaban de modo que para una pareja no es muy cómodo, y cuando mi hija se subió a la cama a mitad de noche para dormir con nosotros se cayó al suelo entre ambas camas con el consecuente susto. La limpieza de algunas sábanas y toallas no era óptima. Una de las toallas tenía un agujero y manchas. Los jugos del desayuno tenían saber a jugo artificial, ni siquiera a jugo de caja.

La vista hacia las montañas. La amabilidad de quienes nos atendieron. La buena voluntad para ayudarnos con los cambios de reserva que pedimos. El salón de la cafetería es muy amplio y cuenta con una estufa a leña que en invierno debe estar muy bueno. Como fuimos en Septiembre aún no era necesaria pero el salón es amplio, con futbolin, mesa de billar, mesas, sofás, etc. El desayuno muy completo y variado. El edificio es muy lindo y cuenta con ascensor. La habitación era bien amplia

Contento.
    • Habitación Doble Superior Confort

Faltaba escobilla en el lavabo, la nevera de la habitación apenas refrescaba.

En comparación a otras veces el buffet lo han mejorado mucho, comida de buena calidad y más variedad. La habitación confort fue un lujazo, enorme y con todo tipo de comodidades. Volveré.

Habitació Malniu: Nórdico sucio.

Habitació Malniu: Nórdico sucio. Almohadas de repuesto tenían pelos. Colchón incómodo y el somier crujía. Vistas a la montaña según reserva y eran vistas a la terraza salida humos y al fondo la montaña. Calidad precio muy caro.

Escaso personal

El primer día no hicieron/limpiaron la habitación. Nos quedamos a cenar y sólo había opción Bufet libre. Carísimo para lo que ofrecían, tanto en variedad como en calidad.

• Habitación Triple Estándar

No me gusto que la recepcionista se equivocode habitacion y hubo un lio de llaves menos mal que la equivocacion fue con amigos y no paso nada pero les dieron la llave de la nuestra en fin un lio

No coman nunca en este lugar

El personal en general desagradable y en ocasiones mal educado. Cometimos el error de cenar la primera noche ahí mismo. Un buffet alrededor de los 17€ por persona, sin bebidas. 15€ por una botella de vino que prefiero no valorar. Variedad inexistente y calidad horrible. Hicimos la queja en recepción pero en el momento del check-out no dudaron en cobrarnos los 51€.

Hotel sin pretensiones pero correcto. La chica de recepción muy amable.

Estafados con el régimen.

El trato del personal, en el que desde un principio no ofrecieron solución al problema que teníamos. Habíamos pagado MP pero debido al horario de salida, no podíamos hacer uso del desayuno (tampoco estaba ni está indicado en la web de booking). Para nuestra sorpresa, lejos de solucionarlo cortesmente, nos ofrecen un picnic con un sobrecoste de 9€ por persona (nada de sobrecoste, es lo que cuesta). Sintiéndome estafado, hablo con el gerente y lejos de solucionarlo, se cierra en banda haciendo mención a que son las normas de la empresa. Que deberíamos saberlo por que está indicado. Le enseño todas las opciones y demuestro que no hay horarios de comedor pero si que ofrecen desayuno para llevar y no indica nada de suplemento. A la hora ya había desaparecido. Desde un primer momento, al entrar, tuve la sensación de estar en un correccional más que en un hotel. Muchas normas y muy estricto... pero En la cena, observo que aún se usan botes de aceite y vinagre rellenables. El caso es que pagué MP, no pude desayunar habiéndolo pagado y tampoco me ofrecieron otra opción. No vuelvo .

No puedo decir que me gustó más porque es lo mínimo que puedes esperar en un hotel; habitación con cama, ropa de cama, lavabo...

Relax y disfrute en estado Puro

Nada ,todo estaba estupendo y la pasamos genial 😀

El personal del hotel súper agradables atentos ,la tranquilidad era estupenda súper relax ,las vistas increíbles y otra cosa que nos encanto fue que afuera del hotel estaba y todo nevado y dentro havia una temperatura calentita luego los alrededores con unos paisajes bellos estupendo para familias volveremos sin duda

Estancia familiar
    • Habitación Triple Estándar

El personal del comedor tiene mucha prisa en terminar el servicio.

Hotel limpio y bien situado. Ideal para estudiantes o grupos. Las habitaciones son correctas con mobiliario basico, pero suficiente.

A nosotros nos ha encantado !!
    • Habitación Triple Estándar

Si hay algo que debo decir ,es que el buffet debería tener más variedad

Es realmente muy acogedor y tranquilo . Me gustó mucho la atención recibida ,siempre con una sonrisa en la cara , eso nos hará volver !¡

UNA PORQUERIA

PODRIA DECIR TODO, PERO LO VOY A DETALLAR, SOBRE TODO PARA QUE EN EL HOTEL SE DEN CUENTA QUE ASI NO SE TRATA A LA GENTE: LIMPIEZA HABITACION: Llamamos porque nos encontramos pelos dentro de la cama y las sabanas con manchas amarillas; el personal nos dijo que estaban limpias, pero eran viejas (YO LES DIJE: "PUES TIRARLAS, O ¿TU TE ACOSTARIAS AHI, CON ESAS MANCHAS AMARILLAS?"); al retirar la funda de la almohada, tuve que bajar para enseñarle a la chica de recepcion si lo que veian mis ojos era verdad: ESTABA AMARILLA ENTERA DE SUCIEDAD DE SEMANAS BAÑO: El cable de la ducha rota, solo dejaron gel y champu para una persona y no para dos SALON COMUN Y BAR: Habia un señor que aparecia de vez en cuando, que apenas tenia 5 botellines en el congelador y dos refrescos, sin la chimenea puesta, con lo que estuvimos abrigados en el mismo RESTAURANTE: Tienes que avisar con antelacion, sino no puedes pasar a comer; me pase para ver que ofrecian aunque no me apunte para ello, y me dijeron: "Lo sentimos pero sino nos avisas antes, no podemos añadir a nadie mas, porque tenemos lo justito"; la verad que la apariencia de la comida que podia ver era malisima. DISTANCIA: HAY QUE COGER EL COCHE PARA IR A LAS PISTAS SI O SI RECOMIENDO NO IR NUNCA NUNCA: NI POR PRECIO, NI POR CERCA DE LAS PISTAS NI NADA, NO MERECE LA PENA POR NADA

Nada, no me gusto nada del hotel Al llegar, no podia acceder al hotel, porque habia nevado dos dias antes y aunque la carretera general y toda La Molina podia ser transitada con coche, el acceso al hotel seguia lleno de nieve, por lo que tuve que dejar el coche en el arcen de la carretera principal y subir las maletas, cargandolas, YA QUE NI EL PERSONAL DEL HOTEL ME AYUDO, NI PODIA LLLEVARLAS CON LAS RUEDAS

Habitación incomoda

No me gustó que nos alojaran en una habitación en la que cabian tres personas cuando eramos 4 personas. Optimitzaron la habitacion poniendo una litera de adultos teniendo niños pequeños. Ademas el armario tenia una sola balda, la otra carecia de soportes por lo tanto no servia. Y la cortina del baño tan corta que cuando te duchabas salia toda el agua.

La atencion del personal

desconexión a cambio de un dolor de lumbares

habían telarañas en la habitación, la cama era un somier barato con cabezal, el colchón no era cómodo y te caías por los laterales porque se doblaba. El bufet era recalentado ( no se molestaron en cambiar las patatas fritas del servicio de medio día para la cena, eran de cartón) además valía 17€ y bajo reserva, una lástima.

el baño tenía bañera, la localización del hotel es mejorable, pero el lugar es muy tranquilo y natural

Supermolina, sí super.

No puedo poner ninguna pega.

Hotel muy bonito, acogedor, iba perfecto con el paisaje alrededor. Todo el personal súper amable. La distancia a las pistas de esquí 5m en coche, genial. Chimenea en la sala común.

nefasta y decepcionante

la poca variedad en el desayuno, la falta de pan en la cena, las habitaciones para diminutos, la cortina de la bañera, el trato del personal y lo viejo y deteriorado que estaba todo

la ubicacion

Decepcionante. Los servicios ofrecidos no están a la altura de su elevado precio.

Las camas eran muy incómodas. El precio del hotel carísimo por el pobre servicio ofrecido. Con estos precios, se podría esperar un servicio mejor. Cometían error tras error, una habitación de 3 personas en vez de 4, no limpian la habitación, intentan cobrarte dos veces la cena (hay que estar vigilando y decírselo, aunque luego corrigen los errores). Pero básicamente, la calidad no se corresponde a su elevado precio. Una gran decepción.

Ubicación, aunque cuesta encontrar puntos positivos en una experiencia tan decepcionante, sobre todo por la relación calidad/precio.

Varias deficiencias que no están a la altura de lo esperado

Con una temperatura externa de -10º la calefacción no calentó lo suficiente hasta las 20h de la noche (estaba puesta al maximo, pero era central), el wifi no llegaba a la habitación, el completo centro fitnees y el pequeño Spa que se anuncian no estan en funcionamiento y la chimenea del salón no tiraba bien, llenandolo de humo que acabó impregnando la ropa.

La ubicación y la cama.

La compañia de mi familia.
    • Habitación Triple Estándar

Tengo varias quejas respeto al hotel, pero la que más me molesto fue la atención de la chica que me atenido a la entrada, al preguntarle si podía entrar una agua al comedor me dijo que estaba prohibido, al extrañarme ,me dijo textualmente: "no me mires con esa cara", muy mal educada, poca empatia y menos servicial. En la reserva pedí una habitación con vistas, y tampoco me la dieron, teniendo en cuenta que era entre semana y el hotel estaba medio vació me resulta de poca consideración, al comentarlo a la empleada del hall me dijo que no sabia nada... para flipar... cuando estábamos descansando haciendo una siesta las 16.30 después de bajar de las pistas no llamaron a la habitación, despertándonos, para que retiráramos el coche del parking ya que tenían de quitar la nieve...a lo que se refiere a la habitación , la cortina estaba descolgada, una junta de la ventana exterior sueltas lo cual hacia que se empapara el cristal de bombollitas de humedad, cuando te duchabas, al estar mal montada la cortina de la ducha, se ponia el suelo lleno de agua, y la madera del marco de la puerta estaba medio podrida pq lo salpicabas todo de agua, las sabanas estaban con manchas amarillas (no quiero imaginar de que seria)......En el espacio antes del hall olía a perro muerto que tiraba para atrás, en el hall el agua se filtraba desde fuera en un espacio donde tenían el cráneo de un animal y unos troncos de arbol secos como decoración (de muy mal gusto)... por ultimo a la hora de marchar estuvimos 10 minutos de reloj esperando el ascensor, nose muy bien el pq.... en resumen fatal!!!

La compañia de mi familia...

para un hotel de 3* y por el precio (94 € para 2 noches)...

el restaurante es mejorable - aunque en booking inicialmente ponía que el desayuno (muy básico) estaba incluido luego cobraron 10 € por día.. el parking podría tener alguna zona de tejadillo para no tener que estar quitando la nieve antes de salir a las pistas y ayude a arrancar mejor al coche.

para un hotel de 3* y por el precio (94 € para 2 noches) está aceptablemente bien. la cama dura y de buena calidad

Ninguna queja relevante
    • Habitación Triple Estándar

La habitación olía un poco a tabaco, pero no creo que fuera mala higiene pues también se respiraba buena limpieza, sin embargo es algo que un hotel no puede permitir

Me gustó la ubicación y que todo era muy correcto, es decir, diseño e instalaciones normales, nada especial, sin embargo nada era feo, más bien correcto y acogedor! Desayuno normalito

Sencillo pero bien

El parking del hotel era justo y no habían limpiado demasiado la nieve que cayó por lo que era bastante difícil aparcar sin que patinara el coche. La cena (opcional) muy cara para lo que se ofrecía en el bufet libre; y por la localización del hotel no había mucha más opción...

Muy buena situación si vas a esquiar a La Molina. Está muy cerca de las pistas. Está bien si esperas un hotel sencillo para escaparte a esquiar.

No volveré en invierno

Al volver de esquiar, la habitación fría, calefacción apagada. Dicen que era un sistema automático. ? Muy lejos de la zona de restaurantes y bares para comer o cenar.

Fin de semana pésimo. Cuando llegamos todo el parquing o zonas próximas abarrotadas de nieve, no se podía aparcar, patinaban, excepto los 4x4. La única quitanieves que tenían era una pala manual que te prestaban. Dejamos el coche donde y como pudimos. A la mañana tuve que poner las cadenas para salir hasta la carretera, para llegar a las pistas, unos 3 kms. A la llegada a habitación, las 18 h. aún no estaba arreglada. Tienen un salon-bar con un fuego a tierra que ha estado apagado todos los días

El personal muy agradable, el hotel cómodo y las zonas...

El wifi no funcionaba, la bañera muy prqueñita y pedí cama de matrimonio y me dieron 2 individuales

El personal muy agradable, el hotel cómodo y las zonas comunes muy bien

Está bien calidad precio

El baño de nuestra habitación estaba embozado y la televisión no se podia ver casi nada estaba todo mal codificado y no te dejaba ajustarlo

Muy amables en el trato al cliente y muy atentos

La habitacion e instalaciones muy limpias y confortables !

Molestias de ruido con otros clientes con niños ! Comida de poca calidad. En relacion al precio.

La habitacion e instalaciones muy limpias y confortables ! Servicio correcto.

hotel tranquilo, limpio .

Está situado en una zona aislada, no tienes otras opciones de restaurantes y ocio, sin coger el coche. Cena poco variada y no muy buena.

hotel tranquilo, limpio .Personal amable. La habitación cómoda . Con sala de juegos y descanso amplia, con chimenea de fuego.

Justito

Las instalaciones muy viejas y las camas poco confortables. En nuestra opinión la relación calidad-precio no es buena

La ubicación y la amabilidad del personal

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

El desayuno completo, la habitación muy limpia, las vistas...

Que esta un poco lejos para ir andando con tres niños pequeños por carreteras heladas. Dependiamos del autobus que pasaba cada hora para subirnos a pistas o bajarnos a la estacion de tren.

El desayuno completo, la habitación muy limpia, las vistas preciosas.

En si el hotel muy chulo, el personal bastante amable.

Poca variedad de comida,las habitaciones muy frías aunque nos dejaron una estufa, en el spa no se podía estar por que el agua estaba demasiado caliente, reservamos 1 hora y sólo pudimos estar 20 minutos por que ardía y no pudimos relajarnos.Poca variedad de alcohol en la sala de juegos y no tenían hielo.... Aunque fueron a buscarlo al restaurante.

En si el hotel muy chulo, el personal bastante amable.

La sala con bar, billar y futbolín muy chula.

Reservamos pensando que era un apartamento y resultó ser un hotel. En la habitación se encontraban todas las camas juntas sin ningún tipo de intimidad.

La sala con bar, billar y futbolín muy chula.

Tras leer varios comentarios del hotel iba con expectativas...

No es que no me gustara, más bien haría una mención a cosas que se podrían mejorar. Las almohadas son muy blandas, la comida a veces estaba tibia. En las zonas comunitaria de chimenea podrían poner algunos juegos de mesa como parchis o dominó. Porque nosotros sin coche teníamos que pasar la tarde en el hotel y a veces no podíamos coger el taxi para subir a la Molina, así que una forma de entreneternos por las tardes noches sería así, echando una partidilla a algún juego.

Tras leer varios comentarios del hotel iba con expectativas bajas, pero todo estaba perfecto; las habitaciones eran correctas, bonitas y cómodas. El buffet en desayuno y cena variado y bueno. Fuimos sin coche, para los que se planteen ir como nosotros para q se hagan una idea hay un solo taxi en la zona, cuesta unos 15 euros subir y bajar a la Molina. Es complicado ir caminando hasta la estación de ski porque habría que ir por la carretera que es en subida, hay muchas curvas y no hay arcen.El hotel ofrece transfer para subir y bajar a la estación por buen precio. Tiene una zona comun con chimenea muy acogedora.

Q cogí el hotel por el sauna y jacuzzi y por la web no...

Q cogí el hotel por el sauna y jacuzzi y por la web no explicaba a tenías q reservar antes de ir al hotel cuando llegue al hotel me dijeron q se reservaba dependiendo de la otra de entrada del hotel y como era pequeño estaba lleno q lo coji de acuerdo a la adaptación mia

Desigual

La cama fatal, estrecha 135 cm., los colchones podrían ser un poco mejor, son malos y están en mal estado. Desayuno muy justito, calidad/precio. Las escaleras de acceso desde la calle, están en mal estado y los escalones son desiguales. Calidad/precio "precario".

la ubicacion.

Diria q es uno de los mas simples en los q he estado
    • Habitación Doble Económica

No tiene cobertura el movil desde la habitacion, tieres que bajar a recepcion para poder hablar, no coge señal wifi desde la habitacion y el desayuno muy escaso en la variedad

• Habitación Triple Estándar

No me gustó la ubicación del hotel, está perdido en la montaña, es una buena oportunidad si buscas alojarte en la montaña sin tener comunicación con el exterior

El Hotel ofrecía una servicio buffet de desayuno y cena bastante bien

Hotel Supermolina ( sin super)
    • Habitación Triple Estándar

No repetiré. Si lo necesitas para esquiar supongo que estará bien, pero fuera de esa temporada, en verano no es recomendable. Demasiado grande impersonal y aburrido.

Calidad, Servicio, valoración de estrellas no están equilibrados con el precio este es un PENSION

En función de las estrellas y comparándolo con los hoteles que me alojó normalmente le falta muchos más cosas las habitaciones muy básico de de cama colchón y baño está muy básico no merece más de un pensión.

La verdad en este alojamiento no me gustó nada

• Habitación Triple Estándar

Que la puerta de emergencia estaba al lado de nuestra habitacion y todos los clientes de la planta salian y entraban por ella, del hotel, con los consiguientes portazos y ruido.

la ubicacion

No recomiendo este hotel

Llegamos en moto empapados por la lluvia,la calefacción obviamente en agosto no podían ponerla pero había un radiador en el baño donde podíamos secar la ropa y no funcionaba,pedimos que lo arreglaran y aún estamos esperando. El wifi no funcionaba en ningún sitio ni los datos,así que estábamos incomunicados. El desayuno pobre para el precio tan elevado.

La cama comodísima y, tal como indique en observaciones, muy...

Me gusto todo

La cama comodísima y, tal como indique en observaciones, muy tranquila. Las recepcionistas que me atendieron muy agradables y además me aconsejaron dos sitios para comer y cenar excelentes.

COMO UN HOSTAL DE CARRETERA

No me gustó nads, si fuera un hostal quizás si pero un 3 estrellas ??? No A/A ni ventilador por lo tanto mucha calor y mosquitos.Comida fria y reusada en el buffet, sucio y de mascotas nada de nada, te cobran y ya esta.Agua grifo para cenar y te cobran hasta el refresco.NADA RECOMENDABLE POR LOS MAS DE 100€ QUE HEMOS PAGADO POR UNA NOCHE.

SOLO LAS ALMOHADAS

Hotel Supermolina estancia jordi/asun 3/6 al 5/6 2017
    • Habitación Doble Económica

Ubicación tranquila pero un poco apartada del centro de La Molina... Solicité un upgrading y nos quedamos con una habitación un poco menor de lo esperado....Toallas muy gastadas...El hotel en zonas comunes olía a leña...

Alojamiento en un lugar tranquilo y con un desayuno buffet notable....Parking de facil acceso...Habitaciones muy limpias y el cuarto de baño correcto pero que necesita un poco de restyling...Personal muy atento pero se echa de menos un recepcionista experto por la noche....Excursiones preciosas a poca distancia del hotel...

La sala de estar

El plato de ducha incomodo al ducharme se mojaba todo el piso,La cama de matrimonio eran dos camas pequeñas juntas era muy incomodo dormir, las persiana no iba bien.El aire acondicionado se ve lo controlan desde otro lado mi habitación amanecia frio

La sala de estar

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Fin de semana genial, las camas y la habitación muy bien,...

Fin de semana genial, las camas y la habitación muy bien, amplia, limpia y descansamos muy bien ya que las camas son muy cómodas, el hotel y el buffet muy correctos, estuvimos cómodos con nuestros hijos y los perros. Luis muy amable y atento. Gracias.

El personal era agradable

El comedor no tenía capacidad suficiente y por la mañana había que hacer cola para desayunar y poder salir a esquiar, además era una sala interior sin ni una ventana..... la calidad del desayuno y sobretodo de la cena mejorable, y lo peor es que recogían las mesas tirando las sobras de los platos encima del mantel de papel (las sobras se tiran en la cocina !), parecía que estuviera en un albergue, y el precio era de hotel a pie de pista. Siento decir que hay muchas cosas a mejorar......

El personal era agradable

NI UNA ESTRELLA LE DABA YO.

LAS HABITACIONES CON SUCIEDAD, LOS BAÑOS ROTOS Y GUARROS. EL DESAYUNO... LOS HUEVOS HELADOS Y LA RESPUESTA DEL PERSONAL FUE: " CALIENTELOS EN EL MICROONDAS" 150 € LA NOCHE¡¡¡ 3 ESTRELLAS ¡¡¡¡ SI ESTA ES LA SELECCIÓN DE HOTELES QUE HACEN USTEDES........

NADA

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Servicio de restauración decepcionante

Ofrecen restaurante únicamente para desayuno y cena. El primero , incluido en la reserva de la habitación, incluye una gran variedad pero de poca calidad. Lo realmente decepcionante es la cena: a 15€ por persona , poca variedad, calidad pésima, únicamente te ofrecen una jarra de agua como opción de bebida... Hizo que nuestra estancia no fuese grata y a pesar de que el lugar es acojedor, no repetiríamos dado el mal servicio de restaurante.

Instalaciones confortables. Ubicación perfecta y cercana a estación esqui la Molina.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Estancia correcta

Poca relación calidad-precio. Debajo de la cama habia mucho polvo. Habitaciones triples bastante pequeñas.

El personal muy atento. Desayuno muy bien. Las camas muy cómodas.

• Habitación Doble Económica

La almohada, demasiado baja, necesitaba 2 para estar a buena altura, si no cogía dolor en el cuello

La habitación era bonita y acogedora. El personal muy amable. El hotel estaba en buena ubicación, ya que la estación de esquí de La molina estaba a unos 10 min en coche.

Desconectas

Ir en tren ocasiona muchos gastos referente al taxi. No queda cerca de la estación. Antes de reservar he llamado al hotel a preguntar y me dijeron que quedaba a cien metros y no es así! imposible subir sin coche y el taxi caro ya que el bus que sube no deja subir mascotas. Pero fuera de eso todo fue perfecto.

Tranquilidad total. El hotel muy bien aunque hay algunos detalles de la limpieza en la habitación que se debería de mejorar.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Hotel básico, de comida no muy buena

La cena que incluyen en su media pensión no es de buena calidad. Entiendo que llevar y preparar comida en la zona sea difícil, pero tendría que valer la pena y poder cenar bien. No había opción de tomar cafés por la noche!!!!!

La habitación cálida y con buenas vistas. El baño amplio y con buena calidad de instalaciones

Poca posibilidad de cenar si no reservas un dia antes

un hotel de invierno
    • Habitación Doble Confort

poco servicio para tanto hotel.

El lugar y las instalaciones, muy chulas. En invierno mejor.

El trato

La carretera de entrada y salida

El trato

Su ubicación.

Todo me pareció adecuado. Algunas aspectos pueden mejorar.

Su ubicación. Dimensión. Personal. Bufet

Muy corrects

Desayuno caro 10 €

Cama muy cómoda.

La Molina encantador

El recepcionista muy amable y el pueblo muy bonito y nos enviaron a comer al croco brasa y muy rico y gente muy atentas.

Lejos del centro, no hay nada cerca para comer y el desayuno...

Lejos del centro, no hay nada cerca para comer y el desayuno y cena del hotel bastante caro.

la atencion de la recepcionista, excelente el trato y la...

la atencion de la recepcionista, excelente el trato y la limpieza del hotel

Estancia tranquila y agradable

Queda un poco alejado del centro.

Hotel agradable y tranquilo.

4,5
    Evento deportivo

Las vistas

El exterior un poco dejado

Perfecto en cuanto cambien las toallas

Las toallas son viejas y con manchas profundas. El precio del desayuno es DESORBITADO

Todo lo demás

El wifi

por la noche en la habitación hacia frio

por la noche en la habitación hacia frio

Esta bien pero cosas que mejorar

Puerta del baño rota.lampara rota,almohada sucia o con manchones.

Personal.la habitación grande.calefaccion

El menú de la cena no era muy variado.

El menú de la cena no era muy variado.

No hay buen trato del personal es como que estaban enfadados y otra cosa no hay diversión para niños y yo lleve 3

Necesario coche para llegar a pistas

La habitacion era peor de lo esperado

La situacio aunque es necesario cochempra llegar a pistas

No recomendable

Las camas son incómodas

nos costó un poco comunicarnos con ellos y encontrarlo.
    • Habitación Triple Estándar

nos costó un poco comunicarnos con ellos y encontrarlo. habitación bien, y hotel bien. es necesario coche para ir hasta las pistas.

Fatal

La habitación ni se parece a las fotos ni el cuarto de baño

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La habitacion

Demasiados radiadores:mucha calor

La habitacion

La sala de juegos está muy bien
    • Habitación Triple Estándar

La falta de previsión en las compras de extras

La sala de juegos está muy bien