Opiniones del Dato 2 alojamiento de 2 estrellas

San Antonio 17, 01005 Vitoria-Gasteiz, España

Nº 14 de 21 hoteles en Vitoria-Gasteiz

Lo céntrico que está.

No tiene ascensor y aunque estuve en un 2º piso, la escalera tiene peldaños muy altos e irregulares. Propician caídas y tropiezos. Le hace falta reforma decorativa. Decoración recargada y anticuada.

Lo céntrico que está. El colchón muy cómodo. El espacio de la habitación, es amplio.

La cama y la almohada muy cómodas

Lo mal señalizado y lo poco cuidada que estaba la puerta de entrada a las habitaciones, además de telarañas y polvo.

La cama y la almohada muy cómodas

La ubicación, cama y almohadas cómodas, habitación luminosa...

Me despertaba el ruido de las camareras hablando en el pasillo y limpiando las habitaciones, no se que hacían pero daban unos golpes y sonaban fuertemente las ventanas cuando las cerraban.

La ubicación, cama y almohadas cómodas, habitación luminosa y amplia.

Una ubicación perfecta.

No me gustó la puerta del baño que era de cristal entera, que se oia el ruido de la habitación contigua, como los ronquidos del huesped de al lado y que el parking era de pago.

Me encantó que la habitación aparte de baño y una cama como la mayoría de los hoteles, también tenía un espacio al fondo con una mesa, sillas, dos platos y dos vasos, ideal si quieres llevarte algo de comida a la habitación. La habitación era muy grande y la ubicación perfecta. Tenía 3 grandes ventanas que daban mucha luz y genial para ventilas la habitación. La ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra en pleno centro.

El personal es educado, profesional y muy amable.

La decoración es llamativa, pero no afecta a la estancia. Por indicar algo

El personal es educado, profesional y muy amable. Nos dio todas las claves para disfrutar de la ciudad. Además el hotel está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz. Ideal

Un lugar con encanto en el corazón de una ciudad tan antigua como viva

El edificio no tiene ascensor y cargar equipaje 3 pisos es un poco molesto . Entiendo que es muy complicado ya que es un edificio antiguo muy bien conservado pero con una estructura difícil de solucionar. Tal vez mejorable y de poca inversión, sería poner una mini nevera .Al no tener servicio de desayuno yo quería tener algún yogur o leche para desayunar y no tenía donde conservarlo. También en algún rincón estaría bien una màquina expenedora de agua, algunas galletitas...Aunque tal vez rompería el encanto de la decoración ( tan abigarrada que resulta entrañable).

Excelente la ubicación, muy limpio. Habitaciones amplias.

Buena ubicación, sitio de paso poco cómodo.

Lo peor a destacar de la habitación es la cama de muelles. Acabamos toda la noche esquivando los que se clavaban en la espalda, y al día siguiente incluso teníamos dolores. No descansamos nada. Por otro lado, dejando a un lado la “especial” decoración del lugar, que no era muy de nuestro agrado, el sitio tampoco es que estuviera muy limpio (principalmente las sabanas de la cama). Precio elevado para el servicio ofrecido.

La ubicación, muy cerca del centro de Vitoria.

Muy bien ubicado

Para empezar el calor fue infernal y carecía de aire acondicionado, a parte que la ventilación debido a la ubicación de las ventanas es nula, me tocó una habitación que los vecinos por ruidosos no me dejaban descansar, me queje, me cambiaron pero el ruido de la calle aún peor, carece de ascensor y me tocó 4 planta, muy antiguo todo u habitaciones super anticuadas, necesita renovación ya, no vale su precio

Muy bien ubicado

Pasable para una noche

Anticuado. No tiene ascensor. Si te mola el rococó te lo pasaras pipa en los pasillos. Hay que hacrr check in en el hotel Dato 1, a la vuelta. Baño resbaladizo. Economico

Localizacion. Tranquilo.

Volveremos!!!

Hemos estado solo una noche y hemos salido encantadas. Personal super amable, camas comodas, ubicacion auper entrica y decoracion muy original. Volveremos!!

No lo recomendaría.

Recepción compartida con otro hotel a 300 mt, sin ascensor, sin posibilidad de desayuno, sin aislamiento acústico, se oyen las habitaciones de toda la planta, sin aparcamiento....

Limpieza y wifi.

Sin ascensor. La decoración del pasillo y la habitación llega a dar miedito. La habitación es amplia pero la cama es pequeñísima. Resto correcto.

La ubicación. Supercéntrico.

La situación, el silencio, la atención, el baño tenía bidé.

El edredón de una cama. La habitación era interior, pero aun así estaba muy bien.

La situación, el silencio, la atención, el baño tenía bidé. Una decoración muy curiosa en un hotel. Parece que el dueño tiene una galería de arte.

Las camas eran brutales, estaba en la zona centro era facil...

Las camas eran brutales, estaba en la zona centro era facil llegar desde el centro y la zona muy tranquila, pero lo que me encanto fue la estetica y la decoracion del hotel simplemente maravilloso .

El personal fue de diez, nos gustó mucho la atención que se...

Mejoraría la renovación ya no de mobiliario, pero sí de sábanas y toallas

El personal fue de diez, nos gustó mucho la atención que se nos prestó. La ubicación es perfecta para conocer Vitoria.

Buena experiencia durante mi estancia. Si necesito un hotel en esa ciudad volveré a reservar en H.Da

Creo q al mando a distancia le faltaba pila. Se me olvidó advertirlo cuando me fui. Pero se puede acceder con botones de la TV.

Un hotel ubicado en pleno centro, original y limpio El personal muy muy amable. Guardan el equipaje el tiempo qu necesites. Recomendable 100%. Volveré en otra ocasión

Ubicación sencilla y buena para visitar el centro histórico, personal muy amable!

Lo que no me gusto mucho fue los muebles polvorientos en la habitación y también la colcha parecía polvorientos! En general bien!

La ubicación esta muy bien porque es muy cerca de la estación de tren. El barrio es muy tranquilo con locales donde comer y sitios para desayunar con buenas pastelería y hay supermercados y tiendas varias alrededor!

Lo mejor la ubicación, cerca de todas las facultades y del...

Lo único que no me gustó es que por la noche se oían todos los ruidos de la calle. Era un primer piso y un viernes por la noche, se oía gente cantando por la calle a la una de la mañana y eso para mí que tenía que madrugar, fue lo peor.Pero aún así lo recomendaría, no tengo ninguna queja más

Lo mejor la ubicación, cerca de todas las facultades y del centro. Estaba todo bastante limpio y el personal que me atendió a la llegada fueron muy amables.

Alojamiento excelente.

Alojamiento excelente. Se encuentra practicamente en el centro de la ciudad, hay de todo alrededor y las habitaciones son muy amplias. Muy buena opción para conocer Vitoria. El personal del hotel muy bien.

El que no tenga ascensor es un incoveniente, yo tengo una rodilla operada, y un tercer piso me ha matado.

Está bien situado, muy limpio, habitación amplia. Para un fin de semana está estupendamente.

La cercania a todo estamos a dos pasos del casco historio...

Que no tiene aire acondicionado

La cercania a todo estamos a dos pasos del casco historio que no hay ruido y la confortabilidad de la habitacion ademas de limpieza

👍

La ducha muy pequeña y sin mampara y que no tenga aire acondicionado

La ubicación es perfecta, la habitación muy grande, cama comoda, televisión decente, enchufes al lado de la cama

Una estancia cómoda, muy comoda, en pleno centro.

Bueno,no hay ascensor, para algunas personas seria de dificil acceso. Y eché de menos una cafetería.

La decoración era muy bonita, como estar en un teatro o una peli. Y la cam muy cómoda.El personal super atento, perfecto.

Las camas eran comodas y la habitación amplia.

La recepción está en otro hotel del que nos alojamos y lo vimos de casualidad ya que en la descripción no aparece de maneda clara. La zona para aparcar es bastante complicada.

Las camas eran comodas y la habitación amplia.Así como la persona de recepción muy amable

Para salir del paso

La calefacción central altisima. No se podia descansar. Tenia cuatro plantas y no habia ascensor. La subida por la escalera era muy incomoda porque estaba llena de objetos de decoración.

Esta en el centro de la ciudad para disfrutar al maximo del tiempo de ocio; cines, restaurantes, museos etc.

No proporcionan desayuno y no había ascensor (teniendo en cuenta que nos alojábamos en el segundo piso y tuvimos que subir las maletas). Por lo demás todo bien.

Habitación con baño privado. La ubicación buenísima, al lado de la calle peatonal y del centro. Un sitio tranquilo para descansar. Cafeterías cercanas.

Hotel con una decoración preciosa, daba gusto solo de verlo.

Para mi, la única pega, la cama pequeña.

Hotel con una decoración preciosa, daba gusto solo de verlo. Cubre las expectativas con creces de un hotel de dos estrellas. Trato magnifico.

Vitoria 2018

el cabezal de la cama no estaba sujeto a la pared y muchas veces daba golpes al moverme en la cama

el colchón es una maravilla y la habitación estaba limpia

Hotel Funcional.

En la almohada y el baño habían pelos de otras personas.

Lo mejor es la ubicación en pleno centro de Vitoria y a unos minutos de la estación de trenes. La habitación era grande y la cama cómoda. Decoración curiosa, que supongo que caracteriza al hotel.

Perfecta.

podrá sonar a tontería, pero el hecho de que la recepción donde te entregan la llave queda en otro portal es un poco incómodo y que ese detalle no salga en la descripción.

La cama super cómoda, la habitación aunque era yo solo era inmensa. el Baño excelente, la ubicación perfecta y la decoración fuera de la norma, las esculturas, pinturas todo con un exquisito tratamiento.

Inmejorable ubicación, personal atento y amable, camas...

Su recargada, pintoresca y excesiva decoración no lo hacen recomendable si buscas un espacio moderno, actual y práctico.

Inmejorable ubicación, personal atento y amable, camas cómodas, limpieza absoluta y tranquilidad.

Un hostal cómodo y céntrico

No había ascensor. Tuvimos que andar subiendo y bajando escaleras con la silleta de nuestra hija de 6 meses.

Personal amable y alojamiento limpio, céntrico y suficientemente cómodo.

La limpieza del baño y de la habitación en general.

Que no tuviera servicio de comidas, la pieza no contaba con desayuno pero me hubiese gustabo poder hacerme o comprar un té o café en la noche, aunque sea en alguna máquina expendedora. De todas maneras, es un buen hotel para hacer un viaje de pasada.

La limpieza del baño y de la habitación en general. No había ruido externo, muy tranquilo el hotel. Excelente ubicación muy cerca del centro y también de la estación, hay de todo lo necesario a pocas cuadras.

He estado muchas veces y siempre bien

Hacía frío en la habitación, mucho frío. La recepcionista me ofreció cambiar pero decliné. La segunda noche fue igual de fría. Me fui a otro hotel. Volveré en verano.

He estado muchas veces y siempre bien

Cerca pero caro

Creo que la calidad/precio no se corresponde, demasiado caro para no tener ni accensor, ni parking, ni wifi.

La señora de la limpieza fue muy amable y hospitaliaria.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Buena ubicación con buen precio

La decoración del hotel es un poco peculiar. La recogida de llaves es en otro hotel que está dando la vuelta a la manzana.

La ubicación del alojamiento está en un sitio muy céntrico. Habitación silenciosa. Todo con un precio muy bueno.

Para no repetir en absoluto.

Sólo una recepción para dos hoteles, camas de tamaño insuficiente para una persona de 1,89 mts. de altura, calefacción a tope y asfixiante, ducha con espacio reducido y la cortina se te pega al cuerpo.

La ubicación en el centro de la ciudad.

relax sobretodo

bueno, la altura de la bañera.. gente mayor no creo que la usaran por lo demás nada que objetar

el personal del servicio superamables y la ubicación excelente

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Alojamiento céntrico en Vitoria.

La decoración es algo particular, y no tiene ascensor.

Lo mejor sin duda de este hotel es la ubicación, cerca de la estación de tren, de La plaza de la Virgen Blanca, y la Plaza de España, en unos pocos metros estás en el centro del casco histórico.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Comoda.

Las paredes son de papel...se oye todo de las habitaciones contiguas. Además, el primer día que llegué, no habían limpiado la habitación, sí habían limpiado el baño y la cama estaba cambiada pero el suelo estaba lleno de pelos y otras cosas. La decoración es vieja, no me importa porque para mi era un lugar para ir a descansar pero el precio no me parece acorde con un establecimiento que necesita reforma, no precintan el baño después de haber sido limpiado o dispones de rollos de papel casi acabados por los anteriores.

Lo mejor es la ubicación, a unos pasos del centro. Está situado en una zona tranquila y a la vez, cerca de comercios, del centro turísitico, de bares.... Con respecto a la habitación, el colchón era cómodo.

muy bien situado

la decoracion es demasiado sobrecargada.

habitacion muy limpia, por la mañana en septiembre estaba fresco y al despertar cual seria nuestra sorpresa que estaba la calefaccion prendida,todo un detalle.

Prácticamente como en casa

La cama muy cómoda, siempre intento reservar en el mismo hotel. Está muy bien de precio, en una zona inmejorable y las habitaciones aunque sean individuales, son enormes.

Sin lujos pero muy práctico y cómodo.

No tengo queja.

La decoración era sorprendente, no apta para todos los gustos pero simpática. El personal se portó de maravilla. La habitación, amplia y cómoda. Ubicación excelente.

Importante: si usas el Parking ir inmediatamente a la...

Importante: si usas el Parking ir inmediatamente a la taquilla para que te hagan el descuento. No nos lo dijeron y tuvimos que pagar más ya que no nos hicieron el descuento. En el papel que te dan en el hotel viene escrito pero ni lo miré hasta el día que me iba.

ubicación genial! con ropa de cama no cuidada.

La ropa de cama.

Lo mejor,la ubicación. Hotel muy pintoresco en decoración. Me gustó cómo característica. El baño de la habitación era sencillo pero bueno de construcción reciente. Lo peor la ropa de cama. Unas colchas con poca limpieza. Lo más flojo es la limpieza.

Bonito hotel en zona peatonal a la que no puedes acceder en coche.

El mayor problema es que está en zona peatonal y no se puede entrar con el coche ni para descargar. Nosotros llevamos maletas pesadas y nos resultó muy incómodo. Debido a la casa, no hay ascensor por lo que tuvimos que subir las maletas por la escalera dos pisos.

El Hotel no fue Dato 2 sino Dato (nos propusieron el cambio y aceptamos). El hotel está decorado es estilo modernista y el efecto es muy bonito.

La ubicación es perfecta para visitar el centro histórico de...

El hotel no dispone de ascensor ni de aire acondicionado. La recepción está situada en un primer piso de la calle paralela, también sin ascensor para subir con maletas, y sin comunicación directa con las habitaciones.

La ubicación es perfecta para visitar el centro histórico de Vitoria.

Céntrico hotel,solo para dormir!

La decoración y distribución de los muebles Las horrendas esculturas de bronce desde la recepción a las habitaciones. La cortina de ducha,...no me fío. No había una lámpara para leer junto a la cama,en fin,no sé a quién puede ocurrirsele una habitación así...

La ubicacion.la habitación era silenciosa porque daba a un patio interior.

Fantasía pura

No tenía ascensor y la recepción estaba en una calle paralela en el hotel dato . La ducha no tenía bastante presión pero aún así las duchas eran relajantes y cumplían su función . Las toallas estaban algo viejas y eran ROSAS , por lo demás todo bien .

Me encantó la hubicación , las camas eran bastante cómodas , la limpieza era buena , el lavabo estaba bien , la zona aunque céntrica era tranquila , y la decoración es bastante peculiar , el recepcionista ( empresa familiar ) nos explicó que su padre había tenido hacía algunas décadas una galería de arte y al cerrar la galería usaron todas las piezas y esculturas para decorar el hotel , por lo tanto es bastante excéntrico pero a la vez es divertido y está bastante cuidado . La fachada muy pintoresca con vidrieras de colores y a la entrada presidida por dos ciervos enormes y de bronce , su escalera aunque estrecha era bastante majestuosa y encontrabas objetos decorativos por doquier , parecía un hotel bien antiguo , pero cuidado y modernizado , aunque se inauguro en el año 86 , parecía más antiguo por la decoración , eso le daba un toque de FANTASÍA PURA 😂! El servicio de limpieza muy amable también por su parte . Buena experiencia en general . Así que si volvemos a Vitoria no dudaremos en volver a reservar y lo recomendaremos!

por lo general la estancia y la visita a Vitoria muy bien

las vistas de la habitación daban a un patio interior.

Sobre todo la ubicación a un paso del centro de Vitoria y de la estación de Renfe. lo que me llamo la atención lo que se utilizan las bicicletas.

La persiana no cerraba. Cuando llegué había pelos por el suelo y encima no salía agua caliente de la ducha. Además de que deberían avisar que no hay ascensor para gente que no puede subir escaleras

• Escrito en 19 de mayo de 2017

El Dato mola

La entrada está por calle San Antonio, diferente del ingreso, pero está cerquita y no supone problema.

Todo perfecto, como siempre que voy. Es un placer despertarse temprano e ir a la Plaza de la Virgen Blanca o la plaza Mayor...

general

hotel céntrico, bien situado, habitación pequeña, hasta ahí bien. tenían la recepción cerrada y había que acudir al dato 1 para coger la llave y no avisaron. edificio viejo, instalaciones antiguas, ducha poco segura, desde luego no volvería sin una reforma

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Barato y supercéntrico.

La bañera era muy pequeña (se te pegaba la cortina de plástico al cuerpo mientras te duchabas...)

La decoración le da bastante encanto. La habitación grande, bien calefactada. E.l personal, muy simpático.

Ubicación excelente al mejor precio

La habitación tenía vistas a un patio interior, pero la verdad es que nos dio igual. ¡Hacía mucho frío como para abrirla!

La cama era muy cómoda, y la ubicación inmejorable: a 5 minutos caminando del casco viejo de la ciudad. Habitación muy grande (2 camas, 2 armarios, mesita, baño con bañera). Perfecto para todo tipo de viajes!

• Escrito en 21 de abril de 2017

Muy atentos en el Dato.

El hotel tiene dos edificios, y me tocó hacer el ingreso en el de al lado, pero no supone ningún problema.

Atendieron perfecto pese a que llegué tarde, la habitación y todo perfecto.

Central, fácil acceso al casco antiguo y sitios de interés

La descoración rococo

La atención, personal muy atento y bien dispuesto. Cerca a todo, a pie se llega fácil al centro histórico, sitios de interés, restaurantes y compras. El patkin es una concesión en un parquedero público al lado del hotel, muy fácil. Hay un café excelente al frente para el desayuno.

Agradable y sin problemas

El baño. Sin ventilacion y puerta que se abria sola. Imposibilidad de cerrarla con lo que eso supone para la habitacion: olores, ruidos...

La localizacion. Junto a estacion de tren y casco viejo

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Buena relación calidad/precio.

Decoración muy sobrecargada (una estatua asustaba cada vez que salía de la habitación).

Buena relación calidad/precio. céntrico, limpio y sin ruido, todo lo básico es muy aceptable

Bastante bueno.

Había un olor a humedad bastante desagradable que procedía de las cortinas del baño, la manta que había en el armario también tenía un olor poco agradable.

La ubicación es estupenda y el personal muy agrable

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Recomendable.

Algunas incomodidades de los muebles antiguos, como los cabeceros de cama de metal que tintinean y no te dejan dormir. No me gustó que, teniendo la puerta cerrada, el servicio de limpieza tocara a la puerta y luego me llamara por teléfono. SI está cerrado es porque quiero dormir. Esto se arregla con los cartelitos típicos que hay en otros hoteles.

La amplitud de la habitación, muy cálida y la decoración pintoresca donde las haya.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Pagar demasiado por tan poco

La habitacion, la cama, el baño, la falta de enchufes, la falta de interruptores para la luz, la cantidad de trastos viejos dentro de la habitacion, la falta de ventilacion, la luz de emergencia encendida dentro de la habitacion toda la noche, etc, etc, etc

La ubicacion, la amabilidad de las recepcionistas.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Que estaba en el centro.

Que daba mucho miedo entrar parecía un museo de la prehistoria.........con estatuas viejas, mármol de mal gusto y espejos con aluminio dorado.......y más cosas difícil de describir, mucha suciedad.

Que estaba en el centro.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Justo lo que buscaba, cerca del centro y económico.

La decoración no es muy moderna, pero es algo a lo que no le doy importancia.

Llegué tarde, de madrugada, y no me pusieron problemas a la hora de darme la habitación.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Un hotel majo en el centro de Gasteiz a buen precio.

Todo muy bien.

La situación del local en el mismo cetro de Gasteiz, A pesar de estar situado muy cerca de la zona de marcha de la ciudad la calle es muy tranquila y hay un silencio perfecto para dormir.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

La localización es fenomenal, además: precio, limpieza,...

No hay ascensor y es penoso subir la maleta a una enésima planta. La calefacción solo funciona por las noches. Si se quiere estar en la habitación durante el día - hace un frío criminal.

La localización es fenomenal, además: precio, limpieza, secador de pelo en el baño. El personal es superamable.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Todo era sencillo pero no le faltaba de nada;

Me gustó todo salvo que yo tenía que madrugar y los inquilinos que tb había, supongo que no todos, al entrar hacían mucho ruído sin tener en cuenta que a esas horas ya habría gente durmiendo y la iban a despertar....estoy hablando de las 2 y 3 hs. de la madrugada.

Todo era sencillo pero no le faltaba de nada; era como estar en tu propia casa.

No tenía ascensor

Pesonal excelente

Pesonal excelente

La ducha estaba tapada y llena de pelos.

La ducha estaba tapada y llena de pelos...

Precio asequible

Todo muy viejo. El Dato II está en otro edificio lejano de la recepcion

La decoracion

Bien para corto estancia

Isolatie met andere kamers.

Era bien para mi estancia ..pero precio un poco mas caro de lo q pensaba .calidad precio

Estube muy agusto

Que no hay ascensor ..

La tranquilidad... limpieza y buena ubicacion

No me causó buena impresión

Las habitaciones son muy pequeñas y escasas de mobiliario. El portal de acceso parece de una casa abandonada.

La ubicación. Está en pleno centro.

La decoración

A ubicación.