Opiniones del Hotel Yoy Tredòs alojamiento de 4 estrellas

Carretera Baqueira, Km 177, 25598 Tredós, España

Nº 1 de 3 hoteles en Tredós

Hotel bonito pero con años sin cuidado

Mira arriba

Personal muyyyyyyyyyyyyy amable, desayuno muy bueno! Restaurante caro y calidad dudable. Yo comi un salmon ni hecho y unas esparragos quemados y otras verduras completamente deshechas sin posibilidad de saber que era. Hotel bonito, pero con años. El parquet descuidado, haciendo mucho ruido, se oia todo de los habitaciones encima. Pero habitación espacioso

Cuando realizas la reserva, a través de las fotos, te ofrecen un tipo de habitación, al llegar al hotel la habitación no se asemeja nada con lo que has reservado. Por suerte, las dos ultimas noches nos pudieron cambiar a la que pensábamos que habíamos reservado. No hay nevera en la habitación.

La amabilidad del personal.

El personal muy atento y amable.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación para 3 personas es pequeña. Las fotos del baño que muestran no se corresponden con el de la habitación, limpio pero anticuado. En e parking descubierto las motos aparcan como les da la gana, una sola moto en una plaza de parking impidiendo que aparque un coche se daba muchas veces, tienen espacio para crear un aparcamiento de motos y que no afecte al de coches.

El personal muy atento y amable. Buena limpieza y mantenimiento. El desayuno muy bueno y variado.

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Todo. El hotel es precioso, una ubicacion privilegiada. Hemos estado mis dos hijos, mi marido y yo alojados en una habitacion enorme y muy comoda y el pueblo de Tredos y alrededores es maravilloso. Muy recomendable!

Gracias

Lo rápido que corrió el tiempo

A pesar de ir con muletas, hecho que me impidió hacer escursiones, la nota de mi experiencia es positiva ya que el personal del hotel se volcó para hacer que mi estancia fuese excelente. Muchas gracias a todo. Ah! Al final es "solo" una distensión del ligamento.

buen lugar para disfrutar del valle de Aran
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

El restaurante y bar algo caros para mi gusto. El parking exterior se llenaba y si sales a cenar fuera a veces es complicado dejar el coche. podían abrir el cubierto. Las habitaciones necesitan una actualización , sobre todo como los baños.el restaurante y bar algo caros.

La ubicacion es buena hotel muy tranquilo. la habitacion familiar es muy grande camas comodas. nos toco el piso bajo sin vistas. desayuno completo y variado. Personal amable , nos resolvieron dos inconvenientes con rapidez.La piscina es pequeña pero agradable.

Alojamiento agradable sin duda para recomendar.

La cena no nos gustó demasiado, no estabamos alojados en media pensión perp cenamos un dia y nos decepcionó ......

El desayuno muy bueno, las habitaciones confortables, el,parking comodo.

Hotel muy bonito.

Algunas zonas tenían mal olor. Después vimos que había algún problema con las cloacas.

Hotel muy bonito. Habitaciones amplias y cama muy cómoda. Excelente desayuno.

Tranquilo y bien situado

La habitación inicialmente no eta lo que habíamos reservado, pero nos cambiaron. Las zonas comunes son pequeñas

Es muy silencioso para dormir si te alojas en el tercer piso. El desayuno muy bien.

Tredòs

El WC no es propio de un cuatro estrellas por la cortinilla de la bañera y la alcachofa de la ducha, ambas muy cutres. La madera cruje tanto que te llega a despertar el ruido de otros huéspedes cuando caminan por su habitación o bien al abrir puertas. Nos ha sorprendido que nadie en el hotel hable catalán. No me importa hablar en castellano pero creo que siendo buena parte de los clientes catalanes, estaría bien poder comunicarnos en nuestra lengua. Ha sido imposible ver TV3 en la tele. En cambio puedes ver diez o más cadenas de Francia. La piscina no estaba climatizada. El agua estaba tan fría que no hemos podido bañarnos

L'esmorzar és espectacular. Crec que el millor que he tastat mai. Hi ha un munt de coses diferents i si falta qualsevol cosa la tornen a posar sense problema. El menú de la nit, tot i ser potser un pel car, és d'alta qualitat. Tot molt bo i sense problema per demanar dos primers per exemple, ja que els plats són bastant grans. El personal és molt agradable i competent, sobre tot els cambrers en especial les dues dones. Pots aparcar dins de l'hotel. La zona de sofàs és molt agradable. Tot l'hotel està molt net.

La zona de la piscina ,es perfecta para relajarte después...

El sistema de recogida de llaves de recepción,es como en la mayoría de hoteles ,la pides en el mostrador si más,pero si solo hay una persona y está atendiendo una entrada de otros clientes o te metes en su conversación para pedir la llave cosa q nunca hice por educación, o te esperas un buen rato a q terminen Creo que sí la persona que está en recepción ve a clientes esperando habrían de llamar a otro compañero o bien preguntar un momento y solo quieren la llave interrumpir la entrada q están tramitando y dar la llave ya q solo son unos segundos

La zona de la piscina ,es perfecta para relajarte después de las excursiones El desayuno es muy bueno y el personal muy atento es ,perfecto para afrontar las duras rutas diarias La ubicación es muy buena si vas a hacer excursiones Las habitaciones abuhardilladas son muy acogedoras Si vuelvo por la zona no dudaría en repetir

Relax en Tredós

El ruido que hacen las habitaciones al abrirse y el suelo que es de madera.

El trato de las chicas de recepción que nos explicaron de todo, la comodidad de la habitación, el desayuno excelente y la piscina de 10. Además, de forma gratuita realizan tours diariamente. Hotel 100% recomendable

Relax en la montaña

Nada que decir!

El desayuno es muy completo y variado (huevos, bacon, fruta.. Todo de muy buena calidad) Las habitaciones estan muy bien cuidadas y el personal es muy agradable y te asisten en Todo lo que necesites. Tiene piscina exterior y sorprendentemente El agua no esta fria!

Me pareció excesivo el precio de los bocadillos frios y sandwiches, 10€ por un bikini de jamón serrano y 8€ por un bocadillo pequeño de butifarra catalana

La tranquilidad que se respira en el lugar, el silencio

El desayuno buffet de calidad.

El desayuno buffet de calidad. La tranquilidad que se respira en este bonito hotel de amplias habitaciones, comodas instalaciones con personal muy atento

CONFORTABLE Y TRANQUILO EN UN PARAJE INCOMPARABLE

NO ME GUSTARON LAS CAMAS SEPARADAS, POR FALTA DE COSTUMBRE Y EL QUE NO ESTUVIERAN SINTONIZADOS LOS CANALES AUTONÓMICOS CATALANES Y BALEARES. EN CAMBIO, HABIA 6 Ó 7 FRANCESES.

DESAYUNO COMPLETO Y DE CALIDAD.

Lugar muy tranquilo y limpio, muy buen trato.

Solicité por la web y por correo electrónico una cama doble en lugar de dos individuales y aunque me dijeron que no habría ningún problema, nos encontramos con dos camas individuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se pierde mucho la señal de Wi-Fi.

Lugar muy tranquilo y limpio, muy buen trato. Desayuno buffet muy variado.

Muy buena, pero con alguna que otra puntualización

El hecho de tener en el cuarto de baño cortina en lugar de mampara en la bañera recordaba más a un hotel de dos estrellas que a uno de cuatro. La limpieza de la habitación dejaba un poco que desear... las esquinas estaban llenas de polvo y pelusas (sobre todo al lado de la mesa y de la silla), había una uña en la repisa interior de la ventana y un bastoncillo en el suelo del baño...

El desayuno. A pesar de que en los comentarios se dice que es algo flojo, yo considero que es bastante completo, ya que hay una gran variedad de productos, tanto dulces como salados. Además, cabe destacar la diversa cantidad de tipos de leche, algo que hoy en día todavía no es algo muy habitual. El personal del hotel es muy agradable y muy atento, algo que se agradece

Magnífico y encantador

La bañera. Hubiera preferido una ducha

La cama muy cómoda, la habitación en la planta superior muy acogedora, a pesar de un pequeño tramo de escaleras. El baño bien, a pesar de la bañera.

No dudaría en repetir

Todo perfecto, nada que comentar.

Excelente hotel para esquiar en Baqueira, tienen servicio de shuttle gratuito durante todo el día hasta las 5:30 PM sin parar desde/a del propio hotel hasta el telecabina. Habitaciones y el hotel en general muy limpio, desayuno muy completo y el trato del personal es excelente. Parking privado gratuito, guarda esquis con una taquilla amplia por habitación con calienta botas. Tuvimos ocasión de hablar con el dueño (Jaime) que es un excelente anfitrión y te hace sentir como en tu propia casa. Cuando volvamos a Baqueira no dudaremos en repetir. Gracias a todo el personal del Hotel de Tredós!!!

Localización muy buena aunque precio algo elevado para la calidad de las habitaciones

Precio elevado para la calidad de la habitación.

El desayuno está muy bien, igual que la localización, muy cerca de Baqueira. Las instalaciones comunes (salón de la planta baja y recepción) están muy bien.

Estuvimos en el hotel de Tredòs, que destaca por la gran...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Estuvimos en el hotel de Tredòs, que destaca por la gran amabilidad de su personal. En todo momento han sido muy atentos. Las instalaciones son correctas, las habitaciones espaciosas y bien cuidadas. El hotel es tranquilo, si bien sería mejorable el silencio en las habitaciones. Cenamos un par de noches en el hotel. El menú es amplio, si bien ligeramente caro si escoges la opción de menú completo. El desayuno súper-amplio. Una ubicación ideal para acceder a Baqueira o alrededores.

precioso alojamiento cercano a pistas y para restaurantes hay que desplazarse a otra población
    • Habitación Doble con cama supletoria

Es muy cómodo el servicio de transporte a pistas. El único inconveniente es que todos los alojados queríamos volver a la misma hora y teníamos que esperar varios viajes. Aun así es mucho más cómodo que subir en tu propio vehículo, cargando los esquís, botas, etc.

Buena relación calidad precio.

1. Las puertas de la habitacion no estan bien aisladas de los marcos y hacen mucho ruido al ser cerradas (un simple burlete de gomaespuma lo evitaría) 2. Los cuartos de baño estan mal aislados artísticamente y se olle todo del baño colindante. 3. Por algún motivo el ascensor huele permanentemente mal. Algo tan sencillo como un ambientador seria una fácil solucion.

La atención del personal profesional y cariñosa. El perfil de clientes es gente tranquila y educada.

El viaje que hicimos en familia para ir a esquiar, fue...
    • Habitación Doble con cama supletoria

El viaje que hicimos en familia para ir a esquiar, fue FANTASTICO!!!!! el enclave en donde esta el hotel es PERFECTO!!!!, muy buena comunicacion. Llegamos antes de hora no problem....dejamos las maletas,nos cambiamos y a la nieve!!! llegamos teniamos todas nuestras cosas en nuestra hab. la calidad humana del personal, sencillamente es fantastico!!! la variedad de la comida que cada dia te comentan platos sugerentes del chef y la calidad de su gastronomia es de FELICITACIONES!!!!! , su desayuno completisimo con zumo naturales, por ultimo menciono al chofer del hotel que traslada a las pistas profesional y muy paciente......MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE MI FAMILIA por hacernos pasar unas gratas vacaciones!!!!.

Hotel familiar con comida excelente
    • Habitación Doble con cama supletoria

Lo que más nos gustó fue el restaurante. La comida era exquisita. Excepcional.Tambien la cafetería del hotel es muy agradable, la temperatura, ideal para jugar a juegos de mesa...charlar y descansar, e incluso trabajar un poco.

Confortable y tranquila

A pesar de estar el hotel con bastante disponibilidad, nos dieron una habitacion doble con supletoria de escasa luz y dimensiones sin apenas espacio en el armario para guardar la equipacion de esqui y ropa de 3 personas. Tras nuestra queja, al dia siguiente nos dieron una autentica, amplia y confortable habitacion triple lo cual agradecimos a la Dirección. El hotel no cuenta con mas instalaciones que un acogedor salon con chimenea en el que jamas te ponen ni unos simples frutos secos cuando te tomas una cerveza. La cena a mi juicio no guarda una correcta relacion calidad/precio.

El desayuno es muy completo y de calidad. Buen trato de todo el personal del hotel.

Bien calidad precio pero...
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño... y el comedor .. desayuno mirando al pueblo y a los coches aparcados en el parking del hotel !

Me gustó la relación calidad/precio/ posición

Hotel con pocas habitaciones, muy tranquilo para poder descansar tras una jornada de esqui
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

El servicio de transporte a pistas es una van de solo 8 plazas por lo que todos los dias tuvimos que esperar que hiciera un trayecto porque no cabíamos en la van. Deberían disponer de una van de 4 o 6 plazas más para que la posibilidad de tener que esperar sea mucho menor.

Hotel muy tranquilo, sin bullicios. El desayuno es correcto y el personal educado y amable. El hotel en general está muy limpio.

El hotel está muy bien situado para acceder a la estación,...

La experiencia en el check-out. Se notó claramente que el personal de recepción esperaba una propina (no sé bien por qué gestión o atención especial que no recibimos) y al no ofrecerles propina, tampoco ellos nos ayudaron a sacar las maletas al coche. No tuvimos a quien ofrecer la propina que sí solemos dar cuando nos ayudan con las maletas.

El hotel está muy bien situado para acceder a la estación, la decoración está cuidada y es muy acogedor. El desayuno es variado y abundante y la sala donde se sirve es muy agradable.

Estancia agradable en pequeño hotel con encanto en Tredòs
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Lo que menos me gusto fue el baño de la habitacion 20, necesita reforma, y los armarios de la habitación que no son suficientes para cuatro personas y están viejos y mal diseñados para un hotel de 4 estrellas. Además, si volviera a repetir en este hotel, nunca me alojaría en esa planta ni en esa habitación porque es muy ruidosa y da a un paredón sin vistas salvo por una ventana lateral. Recomendaría las habitaciones del segundo piso aunque conviene llamar al hotel para asegurarse de que tienen el baño reformado. Otro inconveniente que tiene el hotel es que para bajar al parquíng de pago no hay ascensor y son dos pisos de escaleras.

Lo que más me gustó del hotel fue el desayuno. Tanto la calidad de los productos, variedad como la atención recibida por el personal y el salón de desayunos actual, cómodo y con vistas a la montaña. También me gusto el salón principal, muy relajante y con unas vistas muy bonitas a la montaña.

Para volver
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno estupendo. La idea del guardaskis y el coche que lleva a las pistas excelente. El personal muy amable .tuvimos un problema con La habitación y nos lo solucionaron estupendamente .

Confortable y agradable estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria

El único punto de mejora, si sería posible, es el de la insonorización entre las habitaciones. Se oye perfectamente los ruidos de la habitación de al lado. Es un mal muy habitual entre los hoteles con ciertos años de esa zona. Está claro que la calidad constructiva no fué la que debiera.

La decoración del hotel, entre lo tradicional y lo moderno. Atentos a los detalles, con instalaciones muy cuidadas y un trato muy amable por parte del personal.

Tranquilidad y buen gusto

No tienen lugar en la habitación para colgar la ropa mojada al volver de esquiar o hacer senderismo. No tienen escobilla en inodoro

Calidez y estancia en general

Gran estancia para descubrir baqueira

Las habitaciones podían ser un poco más modernas, pero están muy bien.

La amabilidad y disponibilidad de su personal, el transporte a pistas y poder olvidarte del coche, la limpieza de la habitación.

El hotel esta bien.

Mucho ruido de las puertas de las habitaciones. No se podia dormir a partir de las 7 de ka mañana. Tiene mucho que mejorar el aspecto de la insonorizacion

El hotel esta bien.. desayuno correcto

• Escrito en 13 de enero de 2018

Estancia agradable pero por debajo de lo esperado.

Habitación muy austera. Machas en el suelo antiguas. El baño no coincidia con las fotografias de la Web.

La cama era comoda, el salón era agradable y que la rampa de acceso para los vehiculos estuviera calefactada. El desayuno era muy bueno.

Desayuno y cena, servicio pistas y checkout después de...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Demasiado ruido las habitaciones con niños. Deben avisar del respeto al descanso del cliente

Desayuno y cena, servicio pistas y checkout después de esquiar

Como en casa

El wifi ha mejorado mucho pero, a veces, va un poco lento.

Es un hotel con un trato muy familiar y todo el personal es amabilísimo. Las habitaciones son muy confortables y la cocina excelente, tanto el desayuno como la cena. Hemos venido ya en varias ocasiones y repetiremos.

Genial experiencia

El wifi falló varias veces durante nuestra estancia y cuando funcionaba era muy débil.

El desayuno muy bueno, personal muy amable. Bien localizado y bien comunicado con pistas de Baqueira por el minibus del hotel, no hace falta conducir.

Un fin de año en la nieve
    • Habitación Doble con cama supletoria

Las camas incómodas sobre todo las almohadas.

La cena de Noche vieja estuvo muy bien, tanto el cóctel inicial como la cena de después. El personal es muy atento y amable.

Excelente y con ganas de repetir el año que viene
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Deberían mejorar la iluminación en las habitaciones y concretamente nuestra habitación el techo de la ducha era muy bajo y dificultaba el movimiento dentro de ella

El personal muy amable, familiar y cercano. El desayuno excelente, temperatura ideal, vistas preciosas desde la habitación. En definitiva una estancia perfecta. Repetiremos el año que viene.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Satisfactoria
    • Habitación Doble con cama supletoria

La última noche se oía un ruido indefinido, como por el tejado (yo tenia la habitación 214) que fue un tanto incómodo

El servicio de transporte a las pistas de esquí comodisimo.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

La amabilidad de todo el personal.

Nada a destacar

La amabilidad de todo el personal. Además por motivos familiares tuve salir antes de la fecha prevista en la reserva y sólo tuve que abonar los días de estancia.

Decepción por el sistema de Contratación
    • Habitación Doble con cama supletoria

La Contratación de Booking.com a través de la web no se ajustó al servicio que nos ofreció el hotel. Se promociona una habitacion para dos adultos y dos niños y un dia antes el hotel la desacredita cobrandonos suplemento por un supletorio extra y nos repercute el precio de las 4 personas, cunando la oferta Ya lo era. Muy decepcionados con esta confusión por ambas partes: Booking.com y el hotel.

Desayuno y ubicación

El personal muy atento y dispuesto, a pesar de sus largos...

el sistema de calefacción un poco antiguo. No hay refrigeradora en las habitaciones

El personal muy atento y dispuesto, a pesar de sus largos horarios.

experiencia muy relajante

un hotel de esta carecteristica no deberia tener una bañera tan alta no tenia para cojerse para entrar o salir de la bañera si querias ducharte,era un peligro para entrar o salir , por todo lo demas todo perfecto , el salon muy alegre con ventanales a las montañas perfecto todo.

el desayuno muy completo tanto en salado como en dulce espectacular

Lleva tapones y podrás dormir

El ruido excesivo de las otras habitaciones pasillos, puertas , suelos todo hacía mucho ruido

Muchísimo ruido en las habitaciones debido a los suelos de madera ni se podía descansar. Bien

Todo habría sido perfecto si el ruido me hubiera permitido descansar.

Cuando reservas un hotel de este tipo, sobre todo lo haces pensando en tener un buen descanso después de unos días intensos en la montaña. Debido al viejo suelo de madera que hay, cada movimiento en la habitación provoca un desagradable ruido en el resto de habitaciones que te impide descansar correctamente.

El desayuno inmejorable.

Es un hotel precioso con un personal muy amable.

Lo único que no nos gustó fue que tomamos por la noche un café con hielo y un cortado en el bar del hotel y nos cobraron 3,60 € por cada uno, creo que es bastante caro.

Es un hotel precioso con un personal muy amable.Piscina con agua climatizada. Desayuno abundante y de calidad.

Estancia Perfecta, tranquila y acogedora.

Una de las carencias que hemos detectado es que no hay salida de olores en el lavabo de la habitación creo que tendrían que solucionarlo colocando un extractor, otra es que si no cierras con llave una vez estas dentro la habitación la puerta se puede abrir desde fuera el pasillo, ademas las llaves llevan un llavero que pesa un mucho y a veces es incomodo llevarla aunque te desplaces por el Hotel.

Todo genial, habitación cómoda y grande, desayuno espectacular, personal muy entregado y servicial sobre todo el portero de noche muy amable.

Buen hotel familar que necesita mejorar el suelo

El suelo de todo el hotel es de madera y cruje mucho. Durante la noche nos dedpertamos varias veces por ruido del piso superior y por el de nuestra propia habitación. No se puede descansar de forma adecuada.

El desayuno excelente. La ubicación muy tranquila

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La tranquilidad del hotel y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación que nos tocó era bastante pequeña y sin balcón. El lavabo está un poco anticuado y el suelo de la habitación es muy ruidoso al ser de madera. La media pensión la dividiría en dos partes, el desayuno fantástico pero la cena no era buffet y la carta siempre es la misma, algunos platos venían fríos de la cocina, esto no puede ocurrir si se ofrece comida a la carta, esto te crea un poco de desconfianza. Por lo demás todo muy bien, quizá se echa de menos algunos detalles que un 4 estrellas debería de ofrecer pero la valoración general es buena.

La tranquilidad del hotel y la amabilidad del personal.

Baño antiguo,lavamanos roto y bañera pelada.
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Baño antiguo,lavamanos roto y bañera pelada.No hay escobilla de W.C!!!!!No le daría 4 estrellas.Ascensor y escalerillas entrada huele humedad fatal,huele a tuberías del baño

Buen hotel, aunque impersonal
    • Habitación Doble con cama supletoria

Los accesos con coche al hotel y al parking son muy muy incómodos. El personal, muy profesional, pero al tiempo muy frío. En general todo da la impresión de ser muy impersonal.

El desayuno es muy completo y con un horario bastante bueno. Por decir algo que se podría mejorar yo diría que la bollería.

Para volver.
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

La habitación grande y cómoda para familias. Con buenas camas y buena limpieza. Personal atento y amable. La piscina con el agua climatizada ideal para los niños. La ubicación del hotel con muy buenas vistas. El desayuno variado y de buena calidad.

Desayuno y cena en el restaurante.

Sin rampa ni ascensor para acceso desde Parking

Desayuno y cena en el restaurante. Tamaño de la habitación Personal del hotel Entorno natural donde está ubicado Vistas

"Perfecto"

Si pude notar algo en falta únicamente un poco más de amplitud en la habitación que ocupamos, pero que conste que sólo es por poner un mínimo punto negativo. Ya que como he puntuado con máxima sinceridad es un Hotel muy recomendable.

Inmejorable, uno de los mejores Hoteles entre todos los que he estado. Perfecta ubicación, atención del personal, desayunos y cena.

Trato de personal espantoso
    • Habitación Doble con cama supletoria

Fuimos en familia a pasar 3 días. Una vez allí, tuvimos un problema debido a un malentendido con la página de reservas y no supieron darnos más solución que cobrarnos un incremento, a mi parecer excesivo, y poner malas caras. Algo inaceptable contando que ibamos con 3 niños de 2 años. Las opciones que nos daban eran absudas. Para mi el trato personal fue horrible y los recepcionistas nos atendieron muy mal.

Lo único el entorno.

El mejor del valle, al menos en Verano
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Ruido. Hotel antiguo sin inversiones en aislamiento ruidos, ni duchas

Piscina exterior, restauración, y personal de comedor y personal joven de recepción.

Me dolio mas irme que pagar el hotel

El ruido de el suelo al pisar crujia al ser de madera,por lo demas todo muy bien

El buffet desayuno,la cena riquisimo todo y muy completa Repetiremos

Ralajación y tranquilidad

Aunque el hotel es muy bonito y está todo muy cuidado, creo que sería necesario renovar el parquet de las habitaciones.

El personal es muy agradable y atento en todo momento. La ubicación y la tranquilidad de la zona y el hotel.

Me gustó todo , la comodidad de las camas la limpieza de la...

No tengo ninguna queja.

Me gustó todo , la comodidad de las camas la limpieza de la habitación. La amabilidad de todo el personal del hotel. La tranquilidad. Perfecto

Un buen hotel, restaurante caro

El restaurante carísimo

El hotel en general muy bien, el desayuno buenísimo, y la piscina climatizada muy chula. Todo muy cuidado, se nota que es un hotel bueno

Sorprendente las actividades de senderismo, sin coste alguno. Muy buena opción.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El suelo se la habitación hace un ruido fuera de lo habitual, rozando lo incomodo.

Algo que nos sorprendió gratamente fue que tuviésemos dos rutas de senderismo, incluidas en el precio del hotel (una de día completo y otra de medio día). La comida bien, solo desayunos y cenas.

Qué estás muy cerca de Baqueira y tienen traslado gratuito a...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Desde el Parquing exterior sólo podías acceder al recinto a través de escaleras, lo que resulta bastante incómodo si vas cargado con maletas o tienes movilidad reducida. Y está muy mal insonorizado porque había mucho ruido por las noches.

Qué estás muy cerca de Baqueira y tienen traslado gratuito a pistas.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Buen hotel cerca del núcleo 1.500

Se echa en falta un gimnasio y una mampara de baño, que la cortina de plástico queda cutre para un hotel de esta categoría.

La cercanía tanto a Baqueira como a pueblos como Salardú, Unha ó Artíes, idóneos para salir a cenar o comer en cualquier momento.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Me gusto todo, y agradecemos especiamente que nos recogiesen...

en la reserva de booking, puse que queria una habitacion con 2 camas y una de matrimonio pero parece ser que no les costaba. Una habitación esta muy bien, y la otra era mucho mas pequeñas

Me gusto todo, y agradecemos especiamente que nos recogiesen antes de las pistas el dia de salida

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Buen hotel con responsable del hotel inadecuado
    • Habitación Doble con cama supletoria

El que estaba de respondable en la recepción del hotel es un maleducado y con poca orientación a la satisfacción del cliente. A pesar de hacer la reserva y el prepago con la amex no se me permitio pagar con ella trasladando el problema q ellos tienen al cliente de malas maneras

Un buen sitio si vas a Baqueira
    • Habitación Doble con cama supletoria

El personal en general no es súper amable, salvo una de las recepcionistas y el conductor del transfer a pistas, q son muy agradables y dispuestos a echar una mano en todo momento.

La ubicación y el aislamiento de las habitaciones del hotel. El salón con chimenea.

Ha bajado mucho en calidad desde hace unos años. No es lo que era

La habitación. Las dobles normales, exceptuando las de la última planta, son antiguas, austeras y todo hace ruido. El desayuno ha bajado en calidad.

El transfer a pistas. El conductor además muy amable y simpático

Caro para el tipo de habitación
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

Reservé habitación para 4 personas. Supongo imaginaron que habría dos niños, viendo que nos pusieron dos plegatines pequeños. Pero éramos 4 adultos, por lo que las camas no eran suficientemente confortables.

La amabilidad del personal.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

hotel muy agradable
    • Habitación Doble con cama supletoria

la habitación no tiene mini bar

Personal muy amable. Salón con chimenea muy agradable para tomar un café o una copa. Transporte a pistas muy eficiente. Guarda esquís moderno y suficientemente espacioso. Habitación amplia y con buena temperatura. Buen desayuno y cena.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Me encanta este hotel
    • Habitación Doble Superior (4 adultos)

La conexión wifi podría mejorarse, a veces va un poco lenta.

El desayuno es muy completo, variado y exquisito todo. Muy buena atención a las diferentes alergias e intolerancias, lo cual es una tranquilidad para los padres con niños con alergias. La atención del personal es estupenda, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones familiares son super espaciosas. Las camas son super cómodas.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Si quieres un hotel de lujo en Baqueria con todas las comodidades, reserva en este!

Me encantó que tuvieran un servicio de Bus para llevarte a pistas (así te evitas el aparcar y caminar hasta pistas) y que cuando empezó a nevar tenían en la carretera de acceso al hotel un sistema de calefacción en la rampa de acceso para evitar tener problemas con el coche para salir o entrar. Estos son los detalles que marcan la diferencia. Bravo!