Opiniones del Hotel del Port alojamiento de 3 estrellas

Avenida Constitució, 6 Bis, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España

Nº 3 de 42 hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Agradable para descubrir el DELTA ☺
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Muy cómodo llegar al hotel, perfectamente ubicado para visita de unos días por el Delta , La cama cómoda y la climatización perfecta , la habitación da a la calle con vistas al puerto en absoluto ruidosa y muy luminosa.

Siendo un tres estrellas, tiene unas habitaciones estupendas.

Siendo un tres estrellas, tiene unas habitaciones estupendas. Grandes, con baño amplio. Muy limpio, Todo nuevo y de calidad. Comodísimo. Se está muy agusto.

No creo que repita en este hotel...

Lo que menos me gusto, es que el parking esta a 2 calles del hotel y en una 4rta planta de sotano..da un poco de cosa la verdad cuando bajas con el ascensor. La insonoridad de las habitaciones tambien brilla por su ausencia. Y otro punto bastante flojo es el desayuno, claro todo va acorde con el precio, pero es muy flojito....

la habitacion es normal, por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas.

Relación calidad precio 10!

No hay escobillas en el baño.

Habitación y baño muy limpios. Desayuno abundante. Aire acondicionado en las habitaciones. En general un hotel bastantes tranquilo, no se escuchan ruidos por la noche. Cama muy cómoda. A 5 minutos caminando de la playa y al lado del puerto.

Excelente ubicación. Buena atención. Desayuno fantástico. Agua fresca gratuita de bienvenida.

Como sugerencia, yo colocaría otra papelera mediana debajo del escritorio de la habitación; porque la del baño es muy pequeña para dejar las botellas vacías de agua, sobre todo ahora en verano. Mejorable la limpieza del suelo del baño (se quedan los pelos y de color distinto al que tenemos los huéspedes de la habitación)

El desayuno casero con zumos variados y tostadas, fiambre variado y de buena calidad. Cereales. Fruta. Aceite de oliva virgen extra y tomates. Tarta de manzana, croissants caseros y dulces muy buenos (nada de bollería industrial). Realmente un desayuno exquisito. La habitación sencilla y acogedora, pero amplia y con un armario adecuado.

Sencillo, pero agradable y bien situado.

Que las habitaciones interiores dan totalmente a una pared. El lugar donde se sirve el desayuno es muy pequeño y en algún momento te puedes encontrar que no hay mesa libre.

El hotel está muy bien ubicado en relación al puerto y Pº Marítimo. Es pequeñito y familiar. Tiene 4 habitación por planta, de las cuales 2 son exteriores a la calle y con balcón y 2 interiores con vistas a una pared. Notrosotros estuvimos alojados en una habit. interior. Las camas eran cómodas y la habitación, a pesar de ser sencilla, era agradable. El lavabo estaba muy nuevo y limpio y tenía secador de pelo. Reponen los artículos de aseo diariamente. El desayuno es correcto. El parking está en otro edificio, pero muy cerca del hotel. Nos cobraron 7€/día.

Instalaciones modernas

El trato de la señorita en recepción a la llegada algo seco, además no había nadie en recepción. A la mañana siguiente fue mucho mejor, y durante el desayuno muy amable el hombre.

Instalaciones modernas

Fue una sorpresa muy grata porque parece que el hotel ha...

El trato en recepción fue correcto pero un poco seco.

Fue una sorpresa muy grata porque parece que el hotel ha sido renovado recientemente y la habitación que me tocó era muy espaciosa y confortable.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Creo que es uno de los hoteles en què he estado, mas equilibrado de todos, en su precio, la calidad de la habitación, el trato de sus propietarios, al tener encuenta las observaciones de la reserva. Muy recomendable.

La situacion es perfecta, cerca del puerto y el paseo...

La ducha tenia solo la mitad de la mampara y el agua se salia toda cuando te duchabas. Creo que se deberia reparar porque es incomodo y peligroso mojar el suelo del baño cada vez que te duchas.

La situacion es perfecta, cerca del puerto y el paseo maritimo. La habitacion y la limpieza perfecta. Se agradece el detalle de las botellas de agua gratis de la nevera. El desayuno estaba bien.

Escaso 3 estrellas
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El pan tostado del dasayuno hacía rato q estaba tostado por ellos y estaba como una piedra, el olor en los pasillos de las habitaciones no era muy agradable, la TV parpadeaba en negro, se escuchaba el ruido de la calle y de los otros huéspedes, las toallas no secaban mucho.

La cercanía al puerto, la playa y a la zona comercial. Habitación sencilla con lo necesario, buen aire acondicionado. El personal amable. Aparcamos en la misma puerta aunque es temporada baja.

Excel.lent.

La meva habitació 202 se sentia un soroll q s'anava apagant I engegant. Penso q debia ser els abstractors dels lavabo de les habitacions veïnes. Sort q a la nit va ser tranquila.

Tracta molt familiar I al costat del mar

De reducido tamaño, pero confortable

Que las paredes parecían de papel, y desde dentro de la habitación se oía todo lo que ocurría en el pasillo, o en la habitación contigua.

La modernidad de las instalaciones, y el desayuno, que aunque era un mini bufet, estuvo muy bien.

Muy limpio todo.

Todo en general bastante bien

Muy limpio todo.Las habitaciones bastante nuevas y muy cómodas.El trato del personal muy agradable muy amables y muy atentos. El desayuno se puede mejorar pero muy bien también,tenían de todo por eso,pero justito pero bien por eso. La verdad que una estancia agradable y volveré si me hiciera falta otra vez.

Habitación y baño confortables y limpios. Muy buena ubicación. Desayuno casero con productos de primera calidad. Parking a dos calles más arriba peró cubierto y con mando a distáncia.

Si volvemos por la zona, repetiremos.

El único pero que puedo poner es el tamaño de la tele, algo pequeña para verla desde la cama.

En general ha sido todo positivo. La ubicación del hotel, la habitación, todo super limpio y muy nuevo. Solo hay desayuno y lo que ponen es de calidad. El trato muy familiar.

Agradable sorpresa

Por poner algo quizá las toallas y cama un poco corta para mi estatura.

Ubicación, trato, limpieza y buen desayuno para la categoría (mejor que en muchos otros hoteles incluso de categoría bastante suprior)

Muy buena relación calidad-precio

El baño era muy limpio y espacioso, pero las tuberías olían mal, desconozco si es un problema que pasa siempre, o solamente paso este día porque llovía. Quizás echamos de menos que estuviera mejor insonorizado, ya que el niño de la habitación del lado no nos dejo dormir de las 4 a 5 de la mañana, se oía todo. Aún así repetiríamos.

Muy buena relación calidad-precio. El desayunó fue excelente, con gran variedad de salado y dulce. La chica de la recepción es muy agradable, nos dio información sobre el Delta de l'Ebre. Las instalaciones son buenas y la limpieza también.

Muy positiva.

En general me gustó todo.

Todo bien y en su sitio. El baño funcional y con "todo". Algo tan sencillo pero tan difícil de encontrar en un hotel como un aire acondicionado "que funcione perfecto" también. Los desayunos suficientes y adecuados. Varios periódicos del día a 1a hora a tu disposición. Las recomendaciones que pedimos cumplieron nuestras expectativas. Para el próximo viaje a Sant Carles, sin duda..... ya tengo Hotel.

Fin de semana en San Carles de Rápita

En la habitación tenía camas separadas, habiendo preferido una cama de matrimonio pero no había disponibilidad.

Alojamiento limpio, con mobiliario bastante nuevo. El desayuno muy bueno, la materia prima nos gustó mucho pudiendo tomar tanto Cacaolat como Actimel. El personal realmente agradable.

Lo recomiendo. Buena relación calidad precio.

Las mantas que había extras en el armario, no estaban limpias. Las saqué pensando en usarlas pero no fue necesario,por eso no dije nada en recepción, porque todo lo demás muy bien.

La cama cómoda. El desayuno variado,dulce y salado, y con un horario amplio, se podía bajar hasta las 11. Buena calefacción en la habitación. Teníamos balcón y se ve el puerto, que está al lado.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La atención, profesionalidad, limpieza, maravillosas vistas...

Nada, todo perfecto.

La atención, profesionalidad, limpieza, maravillosas vistas al puerto, etc.... En resumen, todo. Siempre que voy a Sant Carles de la Ràpita me alojo en este hotel. Un 10 para los dueños y para todo el personal. Gracias por vuestra amabilidad.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las vistas ... aun habiendo reservado una habitación superior .... La próxima será standard.

Amabilidad en recepcion . Un hotel sencillo , limpio y correcto. Hotel de comerciales y estancias por trabajo . Buena relación calidad - precio. Posiblemente repetiré .

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Calidad/precio

La habitacion podria mejorar las camas son muy pequeñas y la bañera resvala de mala manera..tubimos de poner una toalla dentro para no resvalarnos ya que me lleve un pequeño susto. Luego la alarma de emergencia de salida parecia un flash se encendia cada 5min y las paredes un poco sucias..

Desayuno normalito, la recepción muy atentos y la ubicacion bien!!

Comodidad

Desayuno sencillo. Buffet pequeño.

Habitación familiar ideal. Muy amplias. Los baños muy nuevos. Fácil aparcamiento en la calle y opciones para comer muy cercanas.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Recomendable al 100%.

El baño empieza a necesitar algunos retoques, por ejemplo la ducha tenía bastante cal incrustada y se hacía difícil cambiar la temperatura y los chorros.

Máxima tranquilidad y buena ubicación. Trato perfecto por parte del personal, en plan familiar más que si fuera un hotel. Desayuno poco variado pero más que suficiente teniendo en cuenta el espacio disponible como comedor. Ideal para preparar salidas y rutas por toda la zona del Delta.

Habitación confortable.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizás más variedad de embutidos en el desayuno.o algo caliente como bacon, huevos

Habitación confortable. Productos de aseo y agua en la nevera. Limpieza. En general todo bien

Estupendo

Quizás el lugar donde se toma e desyuno

La Comodidad, la limpieza, lo nuevo que está el hotel, la ubicación, la tranquilidad, la relación precio calidad.

Lugar perfecto, para descansar y andar en monte y en BTT.

Esta situado muy cerca paseo maritimo Y plaza ayuntamiento con sus bares etc... Perfecto para acceder con BTT a la desenbocadura del Ebro. En la parte trasera Montañas para senderismo. El trato en hotel muy bueno.Hay sitio para guardar las bicis.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

En general bien, personal atento.

La habitacion era un poco claustrofobica, solo tenia una ventana que daba a un patio interior, desayuno correcto, pero sin pasarse, la zona para el desayuno muy pequeña.

Amabilidad del personal, es muy centrico y cerca de la playa.

Ideal relación calidad-precio.

Muy buen lugar. La relación calidad precio es inmejorable. La atención del personal de 10. La ubicación excelente: pegadito al puerto y a la playa. Cerca hay restaurantes de todo tipo, gusto, variedda y bolsillos. Buena limpieza, incluye un desayuno más que correcto. Repetiremos.

El desayuno era buffet libre, completísimo y todo exquisito.

El desayuno era buffet libre, completísimo y todo exquisito. Nos asignaron una habitación familiar, muy cómoda, con un baño en cada una. Ideal para familias. La limpieza y el trato personal de 10. Totalmente recomendable.

Un buen sitio para , pasear ,playas , descanso y buena comida en cualquier sitio.

Nos tocaron unas habitaciones al patio interior , en el cual no se podia ver , si hera de mañana o de tarde , si hacía sol o nublado. No me gusto nada , me encontre encerrada.

En recepción ,muy ambles y dispuestos a solucionar cualquier pregunta , el desayuno bastante bien.buena relación calidad precio.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Excelente relación calidad-precio

La habitación estándar es algo pequeña y da a un patio interior con poca luz. Si vuelvo eligiré la habitación con balcón.

La amabilidad del personal, instalaciones nuevas, céntrico. No tiene parking pero aparqué en la calle sin problemas. Buen desayuno, buen wifi.

Recomendable. Sencillo pero completo. No hace falta más.

Me gustó todo, quizás destacar que el aparcamiento está apartado del hotel (en otra ubicación) pero para nosotros eso no fue ningún inconveniente.

Está muy céntrico, cerca del puerto. El personal fue muy amable y nos indicó sobre las cosas que podíamos hacer en la zona con recomendaciones de gente de la zona. La habitación es amplia y luminosa y muy limpia. Los aseos muy bien. El desayuno completo y bueno.

Ubicación excelente. Volveremos

Del desayuno no me gustó que el pan lo tenían ya tostado y por tanto estaba duro, lo demás estaba decente. La recepcionista muy sería y seca, pero amable, y el resto muy simpáticossimpáticos.

La ubicación es excelente, está muy céntrico y al lado del paseo marítimo. La cama es cómodo y la habitación es acojedora y cómoda. Cada día nos ponian botellitas de agua en la nevera, cosa que agradeciamos.

recomendado

que el parquin esta un poco alejado pero tampoco es un incoveniente.

la limpieza de la habitación un aire acondicionado muy bueno y el trato del personal.

Hotel pequeño, familiar, muy limpio y trato muy amable.

La calidad de las toallas y de la ropa de cama, así como la comodidad de cama y almohadas, se puede mejorar bastante.

Hotel pequeño, familiar, muy limpio y trato muy amable.

Para repetir sin duda!

Hotel con buena ubicación. Restaurantes, supermercado, tiendas al lado. Personal muy amable y eficiente. Habitación muy cómoda y limpia. Desayuno variado, con productos de calidad y muy bueno. Garage amplio. Altamente recomendable.

El Delta y el gran pueblo de la Rápita a tu disposición.

El desayuno es muy bueno, platos variados con poca cantidad pero que reponen continuamente.... Trato familiar, muy acogedor. En el hall existen una zona de juegos y revistas que invitan a la estancia. Las habitaciones están muy bien, camas y almohadas bien. El baño completo y con ducha de hidromasaje. Es nuestra segunda vez y pensamos repetir.

Buena relación calidad precio cerca de la playa

Toallas y ropa de cama para cambiar muy desgastadas. Desayuno austero con un zumo mediocre.

Ubicación, limpieza, personal, precio, aire acondicionado. Facilidad de aparcamiento en la zona.

Al tratarse de un hotel en el casco urbano la mayoría de habitaciones dan a un patio de luces que no tiene más importancia si solo vas a dormir ya que éstas, estan muy bién.

La ubicación y el trato del personal. Sus consejos fueron del todo acertados. Cerca del puerto, playa y paseo marítimo. Te puedes olvidar del coche durante tu estancia.

La cama es muy cómoda.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cama es muy cómoda. Hay habitaciones con balcón con vistas al mar. Está al lado de la playa, del punto de información y del puerto. Ah, y del centro del pueblo.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Desayuno bien

La cama tenia una funda de plastico antihumedad para niños que se hagan pis debajo de la sabana. Por lo que estuve sudando toda la noche

Desayuno bien

Disfrutar del alojamiento
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Papeleras pequeñas en las habitaciones.

Me gustó mucho el trato recibido y su amabilidad. Creo que vale la pena alojarse y el trato es muy bueno. Que se regale agua fresca para los huéspedes y ayuda a pasar noches de sequía.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Buena relación calidad precio.

El suelo tenía algunos pelos, y la ducha con cal.

La habitación familiar está genial para familias, o grupos de 4 personas. Son 2 habitaciones independientes comunicadas y a un precio muy razonable. La ubicación inmejorable; a 1 calle del puerto y de la playa.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Hoel cerca del puerto
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El precio es excesivo para tres estrellas (100 €/noche). Con ese precio podrían poner la habitación con algo mas de mobiliario. El desayuno es minimalista para el precio que se paga. Solo gel y champú en el baño. Np hay personal por las tardes y noches en recepción.

La zona es buena cerca del puerto pero es bastante tranquilo. El personal es muy amable

• Escrito en 8 de abril de 2017

Habitación pequeña para un 3***. Inicialmente nos dieron una habitacion que daba a un patio de luces y al reclamar nos dieron otra que daba a la calle, pero nos indicaron que tenia un suplemento de 10 €, lo cual no está indicado en la información de booking. Finalmente no nos aplicaron dicho suplemento.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Un buen pequeño hotel
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Para el desayuno (correcto sin más), se echa en falta alguna cosa más personal (al lado del hotel hay una excelente pasteleria donde podrian comprar alguna coca por ejemplo, le daria un toque mas casero).

Situación, amabilidad y tranquilidad

• Escrito en 11 de enero de 2017

La habitacion familiar muy bien,eran dos habitaciones cada...

Las toallas excesivamente gastadas El cafe con leche de maquina las tostadas frias

La habitacion familiar muy bien,eran dos habitaciones cada una con su lavabo unidas

• Escrito en 10 de enero de 2017

Tranquilo, limpio, buena ubicación, trato y desayuno...

La ducha de chorros no la pudimos disfrutar por no tener la mitad de la mampara.

Tranquilo, limpio, buena ubicación, trato y desayuno bastante completo.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Buena elección para quedarte unos días. Calidad-Precio recomendable

-Paredes finas como el papel. -La cama y almohadas no tan cómodas como me hubiera gustado (aúnque por el precio, no estaban tan mal). -Sistema de calefacción algo ruidoso.

-Buena ubicación con aparcamiento gratuito por la zona -Habitación bastante espaciosa y bien iluminada (con lámparas de cama tenues) -Desayuno bastante variado (aúnque siempre tengas las mismas opciones) -Personal MUY amable y servicial dispuesto a resolver cualquier problema y/o duda sobre la zona. -Neverita con 2 botellitas de agua de cortesía (y no hace ruído la nevera!)

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es fantástica, a solo unos 20-30...

Nos pusieron dos camas individuales juntas, cuando habría sido mejor una de matrimonio.

La ubicación del hotel es fantástica, a solo unos 20-30 minutos del Parque Natural del Delta de l'Ebre.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Hotel céntrico. Para repetir.

Ducha incomoda: el agua sale de la mampara.

Pequeña nevera en la habitación y obsequio de 1 botellin de agua. Amabilidad del personal. Desayuno con pequeño buffet/frio variado: dulce y salado.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Hotel recomendable por la ubicacion y comodidad

No hay aparcamiento, ya que es bastante pequeño el hotel, pero en las calles de alrededor se pueda aparcar y no hay zona azul.

Muy buena ubicación, y muy confortable. Muy limpio. Desayuno muy variado, aunque la zona es pequeña, pero lo reponían enseguida.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Si las vistas fueran directamente al puerto en lugar de lateral.

La atencion de la recepcionista perfectisima, habitacion justa pero buena cama y buen cuatro de baño. Desayuno justo pero lo esencial para buen desayuno y de calidad.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Espero no tener que volver a este lugar.

No supieron resolver nuestro problema de intolerancia a la lactosa para los desayunos (cosa que habíamos notificado con suficiente antelación). Tuvimos que comprar nosotras los productos y luego cobraron igual el servicio.Para 4 días sólo nos pusieron 1l de leche sin lactosa para dos personas y nada más. Tuvimos un problema de salud y no supieron reaccionar. Nos aconsejaron dejar el coche aparcado en la calle, cuando habíamos solicitado parking pero luego nos cobraron también el servicio. El primer día faltaba una toalla y el segundo día las toallas estaban rotas. Sinceramente espero no volver más a este lugar.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Habitación interior

Habitación oscura e interior. Cada día pasaban a hacernos la habitación cerca de las 3, con lo cual coincidía que llegábamos de la playa o todavía no la habían hecho. No nos cambiaron las sábanas en toda la semana, sólo estirar la cama. Suciedad de mucho tiempo debajo de la cama.

Buena ubicación. Personal amable. Fácil aparcamiento por la zona.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Perfecto. Un 10

Hechamos de menos Algo más de variedad de desayuno. Pero lo que había todo de calidad

Muy atentos y amables , excelente ubicación. El hotel impecable. Limpio y aseado. Da gusto

• Escrito en 28 de julio de 2016

Totalmente recomendable para familias.

Establecimiento no masificado, céntrico y tranquilo. Habitaciones amplias, modernas, cómodas y funcionales. Columna de hidromasaje en baño y bañera para l@s peques. A pocos metros de la playa y del puerto y cerca del Parque Natural del Delta. Oferta variada de restaurantes próximos.

• Escrito en 25 de julio de 2016

cerca de todo
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cisterna del lavabo no paraba de perder agua y el ruido de la misma, tuvimos que cerrar la llave.

La.proximidad a todo, al.centro, al puerto y a la playa.

Extraordinario

No hubo nada malo

Ha estado genial hemos estado una noche solo y ha estado muy bien la habitacion nueva y muy limpia y el personal muy amable

La ubicación, que estaba totalmente reformado, el desayuno y...

Todo estaba bien

La ubicación, que estaba totalmente reformado, el desayuno y la amabilidad del personal.

La habitación. La ventana era interior.

Es una ubicación excelente en llegada y para llegar a la...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hay gran cantidad de mosquitos en la zona. No en el hotel

Es una ubicación excelente en llegada y para llegar a la playa

Muy agusto que estuvimos

La ubicación La tranquilidad El trato muy

Correcta

La habitación fue confortable. La ubicación ideal, pues está todo muy cerca. El hotel calidad,precio está correcto.

Paz y tranquilidad
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Fue una estancia muy agradable y la habitación acogedora

Muy buena atención al cliente

Muy buena atención al cliente

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Lo unico las almuadas me gustan un poco mas anchas! O poder tener la opcion de poner 2! Por lo demas perfecto

Estancia correcta

Falta luz exterior

Desayuno variado, suficiente

A dos minutos del puerto y de la playa

El desayuno era demasiado sencillo y de calidad bastante justa.

A dos minutos del puerto y de la playa

El alojamiento muy bien

No puedo opinar porque salimos de madrugada sin desayunar

centrico comodo para volver

todo bien

desayuno riko. gente maja

La ubicación excepcional.

La ubicación excepcional. Lugar muy tranquilo. Lo recomiendo.