Opiniones del Hotel del Prado alojamiento de 3 estrellas

Carretera de Llívia, 1, 17520 Puigcerdà, España

Nº 12 de 26 hoteles en Puigcerdà

la amabilidad del personal y el desayuno

la calidad precio de la cena . la persona responsable del comedor no debería masticar chicle durante el servicio

la amabilidad del personal y el desayuno

Genial para venir a relajarte
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo único que no me gusto es la comodidad del colchón. Al principio parece cómodo pero destroza espaldas luego.

El resto. El sitio. El cuidado que tiene todo. La tranquilidad, mira que era agosto y podíamos usar la piscina tranquilamente o leer en una hamaca.

Estancia agradable y repetiremos.

Lastima del ruido de la carretera y algún borracho que nos despertaron a media noche con los gritos. Nos dijeron que hay un PUB cerca del Hotel. Tienen que adaptar los baños de las habitaciones, quitar las bañeras y poner plato de ducha.

Fuimos toda la familia y nos sentimos como en casa. Todo el Hotel en general esta bien. La piscina es genial porque aunque este lloviendo te puedes bañar, ya que es piscina cubierta.

Todo muy correcto

Buen trato del personal y habitaciones comunicadas muy cómodas y adecuadas. La carta del restaurante muy completa y comida de calidad. Muy aconsejable para ir con niños.

Habitación modesta y precio alto.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Colocar un lazo amarillo en la recepción no es dar la bienvenida a 'todos' los huespedes. Deberían dejar a un lado simbolos políticos para crear un espacio común a todos. Habitación antigua y cama dura

El desayuno era muy bueno. La piscina y los jardines geniales.

Todo fue genial, no es la primera vez que vengo a este hotel...

Precios del restaurante un poco elevados, el personal de recepción podría ser más agradable y darte una más cálida bienvenida.

Todo fue genial, no es la primera vez que vengo a este hotel, y siempre acabo muy satisfecha. Los servicios, las instalaciones, tienen un precioso jardín... Relación calidad precio genial.

Sorprendente

A 15 minutos a pie del centro. Sitio tranquilo, acogedor y precioso. Nos tocó una habitación con una terraza enorme. El servicio de restaurante delicioso

la atencion del personal es muy buena y las instalaciones ...

que faltaban alfombras a los lados de la cama, la habitacion tenia piso de ceramica y eran frios

la atencion del personal es muy buena y las instalaciones son muy convenientes . El bar muy bien atendido y con buenos precios

El hotel está excelentemente situado.

Quizás la habitación podía ser más moderna pero estaba bien. La calefacción era difícil de graduar por lo que pasamos calor por la noche.

El hotel está excelentemente situado. El desayuno y la cena, excelentes. Muy amables al recomendarnos otras opciones de restaurantes.

Adaptado movilidad reducida

Por decir algo, el servicio de cafeteria , a veces havia que esperar porque atiende la misma persona de recepción.

Comida excelente, comodidad , adaptado personas movilidad reducida, admiten mascotas y trato muy familiar.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

El mejor hotel 3 estrellas en el que me he alojado.

Que no me invitaron a quedarme a vivir con ellos! ;-)

Todo. Hotel familiar donde uno se siente como en su casa. Petsona amable, culto y esducado. Son flexibles, hay servicio a la habitación y un bar abierto hadta la medianoche. El jardín es precioso; las vistas, espectaculares. El wifi muy bien; hay secador y todo lo necesario en el baño. Y a mi perra la trataron como a una reina! Gracias!!!

Bien, recomendaríamos.

El personal puede ser más amable. Nos habían dicho q nos darían una hab con balcón porque viajábamos con nuestra mascota pero nos dieron una sin balcón. El hotel da a la carretera, aunque es tranquilo se oyen los coches.

Ubicación y que el hotel tenga parking. El desayuno parecia completo y variado aunque no lo tomamos.

Hotel muy bonito

En la habitación hacía un poco de frio y no se podía subir la calefacción, además el agua no salía muy caliente. Como el hotel estaba lleno, en el parking, a pesar de ser grande, muchas veces no cabían todos los coches y no pudimos tener cama doble a pesar de que la pedimos en la reserva

El jardín del hotel es precioso y el servicio muy amable Pedimos bañera de hidromasaje y nos la dieron

Agradable y confortable

Un poco lejos del centro. Si vas con pequeños, necesitas el coche para practicamente todo.

La habitación muy bien, cama grande y comoda. Baño grande y limpio. El jardin y el parque esta muy bien para los más pequeños. El personal muy agradable.

La atención personal recibida, la habitación y baño en un...

La atención personal recibida, la habitación y baño en un perfecto estado, el magnífico desayuno y todas las facilidades recibidas por nuestro grupo son, sin duda, la principal motivación de nuestro 10 al Hotel del Prado. Volveremos!!!

Sitio correcto

Su maquina despendedora de café , fusiones etc en el desayuno se averiaba continuamente. Elpersonal eran muy amable con la clentela y resolutivos, aunque era evidente que llevan tiempo sufriendo el problema con la" maquinita"

Estuvimos de paso e hicimos una sola noche, pues no necesitabamos más. Hemos cenado y desayunado bien.correcto

Buena experiencia en general...

La primera factura que me sacaron era por un precio bastante superior al reservado. No nos indicaron al solicitar cafe y tostada que habia un comedor con desayuno tipo bufete.

La cama comodisima

Hotel agradable aunque un poco caro para lo que es

Algo caro para lo que es Las habitaciones se ven antiguas, sobre todo los lavabos. Algun camarero/a del desayuno desentonaba con la amabilidad del resto del personal

Piscina y jardin. Personal de recepción

• Escrito en 17 de junio de 2017

VISITANDO EL SUR DE FRANCIA, HOTEL MUY RECOMENDADO

Todo estuvo bien.

La habitación que nos dieron, era grande, pero había una cama adicional que ocupaba mucho espacio. Necesitábamos ese espacio para montar una jaula para un conejo que vino con nosotros. Les pedimos si podían quitar la cama, y nos dieron otra habitación aún más grande con más espacio. Muy bien por parte del hotel. Personal del Hotel, muy amable y atento. El personal de limpieza muy simpatico. El desayuno, muy bueno. El Hotel, es tranquilo con unos jardines muy bonitos. No pudimos probar la piscina porque aún no la tenían abierta, pero tenia muy buena pinta. Parking grande y gratuito,

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Nos fuimos muy contentos

El wifi no llegaba bien en la habitación y tampoco tenía nevera. La habitación estaba limpia pero detrás la puerta o debajo cama había polvo.

El jardín nos encantó y nos esperábamos menos viendo las fotos pero tuvimos una grata sorpresa cuando llegamos, las fotos no hacen justicia, también poder tener a mi perrita sin cobrar ningún extra y nos dieron una habitación con terraza para que la perrita pudiera estar más cómoda. El Bufet genial, con productos de la tierra y el restaurante espectacular. Los empleados muy amables. Sin duda repetiríamos.

• Escrito en 30 de abril de 2017

La habitación estaba bien .

Excesivamente caro , desayuno y comida por el precio de la habitación debería incluirse el desayuno mínimo .La atención del personal normal.

La habitación estaba bien .

Que hubiera una zona de ocio infantil interior.

El estado de las cunas. A pesar de ser gratuitas daban sensacion de polvorientas por lo antiguas que son.

Que hubiera una zona de ocio infantil interior. Se agradece si viajas con niños pequeños y el tiempo fuera no acompaña

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Recomendado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Si quieres salir por la noche a dar una vuelta sin coche, no hay nada que ver en esta zona.

El hotel fue ideal como base de visita de la Cerdanya . Cuando vuelves bien cansado, lo tienes todo in situ, el bar, un restaurante excelente, un desayuno copioso y de calidad.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Un coqueto y hotel con encanto perfecto para desconectar de...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En la llegada fueron bastante secos, y no nos explicaron nada de las instalaciones del hotel. Simplemente nos entregaron las llaves y ya está. El resto de empleados del hotel del restaurante muy atentos.

Un coqueto y hotel con encanto perfecto para desconectar de la gran ciudad. Buena comida con platos típicos del Pirineos de la Cerdeña

• Escrito en 9 de enero de 2017

Genial! Gracias por aceptar a nuestra mascota.

El personal del hotel es muy atento, el hotel en general muy liempio y bien cuidado. El almuerzo completo. Genial! Queremos dar las gracias por aceptar a nuestra mascota.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Camas bien, baño mal

El suelo era de gres, que para ser un hotel de montaña lo más adecuado sería al menos parquet, aunque me consta que la otra mitad del hotel así lo tenía. Por otro lado los radiadores del baño estaban sin purgar y no calentaban. Luego la ducha tenía muy poca presión de agua, nos tuvimos que duchar quitando la alcachofa.

La cama era cómoda

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

La localización

El restaurante la comida muy buena, pero el servicio malo y lento. Trato del personal muy seco, sin informar de todas las instalaciones del hotel en la llegada. Muy frío todo

La localización

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Hotel tranquilo con ambiente familiar ideal para personas mayores o con nivel adquisitivo alto

Sinceramente, tanto el alojamiento como el restaurante, nos parecieron caros. Resulta chocante que un plato de sopa con fideos cueste casi 10€. Una butifarra acompañada de patatas congeladas (11€), tampoco me parece lógico. El desayuno directamente no lo reservamos, ya que 12€ por persona y día nos pareció excesivo (¡habríamos pagado 48€ por dos días de desayuno!). Las habitaciones no son como esperaba. No es que estén mal, pero en mi opinión no se asemejan a las fotografías aquí publicadas. Todo esto, junto con el hecho de que el parking del hotel se asemejara a un concesionario con los últimos modelos de Merdeces, confirmó que éste no es el lugar idóneo para parejas jóvenes que buscan un alojamiento rural acogedor a buen precio.

Disfrutamos de bastante tranquilidad en la habitación. Sobre todo la primera noche no se oía nada en absoluto y pudimos descansar de maravilla. El hotel está bien situado y cuenta con parking privado y una zona ajardinada muy agradable, aunque seguro se disfruta más con con buen tiempo. El personal en general, nos resultó muy atento y profesional.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Quedamos muy contentos de haver escogido este hotel de entre los que hay en Puigcerdá

En el desayuno no funcionava ningún día la màquina de yogurt de la Cerdanya, y nos quedamos sin poder probarlo

Los jardines impecables y el carácter y trato familiar

Este hotel tanto gusta en invierno como en verano, es muy confortable.

la ducha no sale el agua con suficiente fuerza, le falta mucha presión.

nos encontremos con un lugar acojedor, muy correcto, bien situado.Muy bien en general, muy agradable

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Muy bonito jardín y decoración en general.

La cama, colchón de muelles y te levantas con dolor de espalda.

Muy bonito jardín y decoración en general. Muy familiar y amigable.D desayuno correcto, nada excepcional.

Cantidad de toallas, buena cama, amplia habitación, bien...

Cantidad de toallas, buena cama, amplia habitación, bien ubicado excelente restaurante

Segundo plato del menu

Neteja i amabilidad de tot el personal.

Neteja i amabilidad de tot el personal.

Perfecta.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal del hotel muy profesional y amable.El desayuno perfecto!estoy muy satisfecha.

Todo muy bien

Todo muy correcto

El aire acondicionado no funciono el ultimo dia

La habitación claustrofobica y pequeña

El entorno y sus jardines

Tranquilidad y relajante

En general todo el jardin excelente una zona muy acogedora y muy tranquila sin ruidos

Me gustó todo en general.

El trato del personal excepcional, la comida del restaurante no es tipo bufette, es comida de calidad.

El Hotel necesita una reforma o mejor mantenimiento.

El Hotel necesita una reforma o mejor mantenimiento.

El personal muy distraido y poco eficaz.

El personal muy distraido y poco eficaz. Dos camas separada en una habitacion doble

Muy correcto, trato agradable. Limpio y amplia habitación

no tengo queja.

Limpio, habitacion amplia, con terraza y vistas exelentes. Amplio salon comun y bar.

Sitio para volver

El trato familiar y la comida abundante

Genial!

Elmprecio del restaurante

Habitación amplia. Cama muy comoda. Habitación mas que correcta. Repetiremos seguro

Desayuno bufet, espectacular.

Estado algo anticuado del baño. Toallas.

Desayuno bufet, espectacular. Espacios comunes muy agradables. Personal excelente.

Habitaciones amplias

El olor del hotel...horrible!! La camarera del restaurante, un poco desagradable

Habitaciones amplias

La disposición del buffet del desayuno

Comodidad

Personal simpatico y habitacionmuy còmoda

Muy agradable. Habitaciones triples espaciosas

El espacio exterior y también el bar, con sofas. La comida del restaurante también estuvo muy bien. Desayuno muy completo.

las persianas no se abren, agovia

no se pueden suvir las persianas

el baño

Hacia frío en la habitación.

Hacia frío en la habitación.

el desayuno era caro

el desayuno era caro

Estupenda

La situacion

Q no tenga spa

La situacion

Hotel familiar para desconectar

La comida es excelente y las habitaciones muy confortables.

confortable

El desayuno es muy caro

La.comodidad y el restaurante del hotel.

el patio tan bonito que tiene, entre otras cosas
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

a las noches hacia mucha calor en la habitación y se nos secaba la boca.

el patio tan bonito que tiene, entre otras cosas

Vale la pena esperar todo un año, para volver de vacaciones

Todo me gusta

La comida del restaurante de categoria

De paso

Luz de baño

El comedor del desayuno

Relax y buena calidad

Me ha encantado.. habitación amplia y limpia. Personal un 10. Instalaciones perfectas..... repetiré.

Agradable y acogedor Hotel bien situado

En general estaba todo bien

Tanto los servicios del hotel como la habitacion

Ir al hotel del Prado

Nada. Todo correcto

Si. Nos gustó mucho.

En general bien, con mejoras fáciles

El desayuno es mejorable, tanto el producto como la disposición física. A destacar q el zumo de naranja era natural

Las instalacioned.

Hotel confortable

El desayuno no estaba mal, pero algo escaso, no esta mal

• Escrito en 19 de agosto de 2017

La sonoridad de la habitacion. Se oia todo lo de la habitacion contigua.

El jardin

La piscina, el desayuno, la vista al jardín, los sillones i...

La piscina, el desayuno, la vista al jardín, los sillones i salones, la cena en el bar

Regular.

Relación calidad-precio mala.

La piscina y la comida.

NOTABLE ALTO

FALTA MINI BAR EN LA HABITACION

La amplitut de la habitacion y el desayuno

estuvimos muy a gusto

Todo bien, solo que la habitacion daba a la carretera y al tener abierto el balcon por la calor se oia n los coches.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Vale la pena descansar en este hotel, de trato excelente.

Todo OK !

Excelente hotel, confort, pk, desayuno...

Todo genial, muy buen restaurante.

Todo genial, muy buen restaurante.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Molt be

La habitacion acogedora i buena ubicacion

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Excelente!

Bada

Excelente!!!! Muy buen atencion

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Bien, pero....

El colchón de la habitación es un desastre!! Muy incómodo!!! Dormimos fatal!

El desayuno es muy completo y abundante.