Opiniones del Di' Carlo alojamiento de 3 estrellas

Azucenas, 5, Tetuán, 28039 Madrid, España

Nº 316 de 327 hoteles en Madrid

6,4

6,6

Hotel limpio, pero modesto. Bien el personal.

Desayuno escaso. No hay pileta. Zona desfavorable aunque cerca de Bravo Murillo, buenas tiendas. Precio un poco excesivo.

El personal, muy atento. Buenos canales de TV,

VERGONZOSO

Una de las noches, escuchamos a una chica que le estaban pegando, ella lloraba y gritaba. Pensado que era de la calle, nos vestimos corriendo a bajar. Pero la sorpresa fué, que no era en la calle. Era en la habitación de al lado. (403), (nosotros estábamos en la 404). Bajamos corriendo a recepción, y había también otro muchacho de otra habitación de la segunda planta que bajó por lo mismo. Avisamos a recepción, pensando que habian llamado a la policia esperamos a que llegarán. PERO NO, NO LLAMARON A LA POLICIA PORQUE EL MALTRATADOR ERA AMIGO DEL DUEÑO. UNA COMPLETA VERGUENZA. Y POR SI FUERA POCO, NOS DIJERON QUE SI VOLVÍA A OCURRIR, QUE LLAMARAMOS A RECEPCIÓN. Al cabo de un rato, los de la habitación de al lado se fueron. PERO EL MAL RATO NOS LO LLEVAMOS, Y EL SENTIMIENTO DE VERGUENZA POR PARTE DEL HOTEL TAMBIEN.

La compañia. La cama era comoda

la ubicación, excelente

algún detalle a la llegada, el mando a distancia de la tele no funcionaba y el mando del aire acondicionado no estaba en la habitación, todo fue resuelto por el personal del hotel

la ubicación, excelente

Absolutamente nada

No tenia nada que ver con lo que publicitais rn la página..precio altisimo para el servicio e instalacion que tiene..parking un horror apenas entran 3 coches y encima 15€..cuando deberia de ser gratuito ..la suciedad de las habitaciones es bochornosa incluido sabanas y colcha con manchas desagradables..nos cambiaron la habitacion porque el ire no funcionaba bien pero aun asi seguia igual..la ventana del baño no cerraba y encima si es un hotel donde reservan habitaciones por horas deberian de especificarlo en la informacion del hotel ya que no es nada agradable tener al lado a parejas de dudosa compañia ...no pudimos irnos porque no te reembolsan el dinero y ademas porque nos pillo con la hora justa para el evento al que teniamos que ir..pero para mi es de lo peorcito que me he econtrado hace tiempo.DESANCONSEJABLE

Absolutamente nada

mala

todo desde el precio pues había un cartel que decía desde 50 euros y a mi me cobraron 120 y además parecía......

yo no se si era un hotel de citas toda la noche hubo tacones y me llamaron a la habitación una brasileña que venía a un contacto. le dije que se había equivocado de habitación por favor más seriedad

Comodo, pero asfixiante

El tamaño de la habitacion, parecia una cajita de fosforos. La foto de la habitacion que aparece en la publicidad, esta sacada desde el baño, por lo que da sensacion de mas amplitud

Para el tamaño que tiene la habitacion, es muy caro. Hay hoteles en los alrededores que por el mismo precio ofrecen mucho mas confort, pero estaban todos llenos.

Busca otro en el que no tengas que escuchar gemidos

El hotel no está nada insonorizado, hasta el punto de que escuchas las “andanzas nocturnas “ de los vecinos como si estuviesen en tu cama. Hay gente que tiene muy poco respeto por el descanso ajeno, pero sin duda, si el hotel estuviese mejor acondicionado en cuanto a la intimidad e insonorización de las habitaciones, sería muchísimo más agradable

La ubicación. Quedaba muy cerca de mi destino por trabajo. La limpieza excelente

ALOJAMIENTO ACEPTABLE, AUNQUE CON COSAS QUE MEJORAR.

La habitación no contaba con una manta y tuvimos que pedirla en recepción, hacía frío y la primera noche notamos la ausencia de la manta. En recepción nos la facilitaron sin problemas al día siguiente. El personal muy apático, al menos con nosotros, igual no los pillamos en un buen día.

El colchón es nuevo, se nota. Para un operado de espalda como yo, es perfecto. La limpieza es aceptable y la estación de metro se encuentra muy cerquita.

Buena hubicación, pero habitación olía a tabajo.

La habitación olía mucho a tabaco, un olor fuerte y desagradable incrustado en los muebles y telas. No se quitaba ni abriendo las ventanas.

Bien localizado, cerca de parada de metro.

Ubicación, amabilidad del personal, parking cercano...

La habitación era algo fría y ruidosa.

Ubicación, amabilidad del personal, parking cercano concertado a buen precio. Comodidad de la cama, hotel moderno y limpio.

La habitacion muy bien lo demas deja mucho que desear!

Muchisimo ruido de dia y de noche de la calle y por los pasillos del hotel. 4plazas de aparcamiento en el hotel y muy pequeñas. Poco respeto de los clientes hacia los demas... portazos, gritos. Las chicas de la limpieza hacen su trabajo pero se entera todo el hotel de lo que estan haciendo y lo que estan diciendo.

Tenia cerca una parada de metro para desplazarse. Wifi gratis. Aparcamiento en el hotel.

De paso

El mando de la tv no iba ninguno de los que tenían y la cama me la esperaba de matrimonio, el trato con la recepción fué normal más bien frío.

Las cuchillas de afeitar de regalo

Muy caro para no estar incluido el desayuno.

Muy caro para no estar incluido el desayuno. Habitación pequeñisima. Me dieron la 5ª planta y el ascensor solo llega hasta la 4ª, .....la habitación abuardillada sin ventana al exterior....fatal!!!

Hotel reformado bien comunicado

La caja fuerte no funcionaba aunque nos solucionaron el problema rápidamente. En teoría por la mañana debería haber disponible café y bolleria en el hall según nos informaron pero no fue así.

Situado cerca del metro y de numerosos restaurantes. Zona tranquila. Buena atención. Hotel reformado.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Buen sitio para dormir por negocios en el norte de Madrid.

Realmente sólo fuimos a dormir por trabajo, pero el trato fue amable, las camas eran confortables y todo estaba muy nuevo y limpio. Bien situado para la zona de negocios en el norte de Madrid.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Ideal para una noche

La habitación se quedó pequeña porque tuvimos que poner cama supletoria pero para una pareja está bien de tamaño. El parking tiene pocas plazas por lo que recomiendo reservar con antelación.

Me dieron un habitacion ocupada y dejaron abierta la mia antes de que recojiera mis cosas

Mal organizado, me dieron una habitacion ocupada y me encontre cara a cara con el ocupante casi desnudo,¡vaya susto!. El dia de la salida acorde que abandonaba la habitacion un poco mas tarde y me dijero que no habia problema y cuando llegue a recoger mis cosas me encontre mi habitacion abierta de par en par y nadie dentro,incomprensible, quien quisiera podria haberse llevado mis cosas. Mala organizacion.

Cama confortable y por lo general la habitacion era correcta

Me gusto

Ya lo e comentado arriba

El hotel muy chulo la verdad me gusto bastante lo unico que me falto el detalle de una nevera y un microondas en la habitacion por lo demas excelente

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Alternativa propuesta por Booking a una reserva confirmada y que el titular re hazo.

Olor a humo de cigarrillos, ruidoso(obra proxima),dificultad para aparcar, parking del hotel incomodo, desayuno muy pobre en su oferta.alter

No lo recomdaria.

Estancia aceptable en una ubicación no muy céntrica, pero bien conectada

El desayuno sólo tenía bollería escasa y café. Se parecía más a un Bed & Breakfast de Londres que a un hotel de 3 estrellas

Está recién reformado y todo estaba muy limpio.

Muy limpio

Por poner una pega, en el desayuno, sólo había café y leche de vaca, hecho de menos leche de soja o algún zumo

Me gusto, el personal muy amable, muy limpio

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Caro y mediocre

El velux roto y a las 7 entrando luz, la habitación de la 5 planta sin ascensor.

Pone que tienen parking y no tienen, me costo una hora para aparcar y era de noche.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

La cama cómoda

No hay aparcamiento solo residentes. Tienes q aparcar en el hotel y solo hay cuatro plazas y hay q pagarlo evidentemente, con lo cual suma añadida....

La cama cómoda

• Escrito en 5 de mayo de 2017

No volvería

En general no se corresponden las prestaciones con el precio del hotel. Las habitaciones son pequeñas,las camas incómodas y no están bien ventiladas las habitaciones

• Escrito en 25 de enero de 2017

El ruido de los propios alojados, portazos en la noche, la...

El ruido de los propios alojados, portazos en la noche, la verdad que en ese aspecto fue regular, no se oían los ruidos de la calle pero si los de los propios inquilinos del hotel. Y que todas las mañanas nos preguntaran si limpiaban la habitación, la verdad que no entendíamos muy bien por qué nos lo preguntaban..., no tenemos claro si era para estar seguros que no volveríamos y limpiarla tranquilos o que no tienen costumbre de limpiarla si no se los dices, en fin, Muy raro la verdad

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Todo nuevo

Insonorización

El hotel esta nuevo, la cama es muy cómoda al ser nueva y buena, el baño muy completo, hay aire acondicionado con bomba de calor, leí quejas por ser pequeña la habitación, pues depende para lo que la quieras para eso se alquilan un piso o un apartahotel que son grandes pero es una habitación de hotel suficiente para dormir.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Visita para no recordar

No arreglaron la habitación en ningún momento del fin de semana. Ruidos durante toda la noche que no te dejan dormir.... la relación calidad precio pésima, para no volver.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Durante el fin de semana que permanecimos en el hotel entraron en el hotel no menos de 5 mujeres con aspecto de tecnócratas del amor fingido. No le concedería mayor importancia si con sus gemidos durante la consumación no hubiesen despertado varias veces en diferentes días a mi y a mis amigos: trago bastante desagradable. Evitar pues en fin de semana. Ubicación un poco apartada de Bravo Murillo. Si alguien va a llegar de noche le aconsejaría llegar en taxi hasta la puerta misma del hotel en vez de llegar por su propio pie. Si dispone de algo más de dinero, no le merece la pena escatimar. Tenga en cuenta además que cuando llegue al hotel encontrará escrito en gigante en su fachada "Habitaciones desde 50 €", bastante alejado del precio con el que se promocionan aquí.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

La limpieza.

El mando de la TV no funcionaba (trajeron 4 y no funcionaba ninguno). El aire acondicionado no funcionó la primera noche. La ducha inundaba el baño ( no se sabe de donde salía el agua, y había que poner alguna toalla para evitarlo...)

La limpieza. El Wifi, cuando funcionó (dos días de tres) iba bastante rápido.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Todo, las fotos no se parecían en nada a las habitaciones, cuando llegamos el de la recepción estaba fumando fuera del hotel, el wifi iba peor que en el campo, vamos, todo mal

Demasiado elemental la habitación muy pequeña el aire...

Demasiado elemental la habitación muy pequeña el aire acondicionado no funcionaba

Hotel básico para estancias cortas. Sin pretensiones.

Mecanismo para abrir/cerrar la ventana roto.

Ubicación (barrio Tetúan, muy cerca parada metro y Plaza Castilla) Limpieza

Según lo esperado.

Cama muy cómoda y buen baño.

Limpieza y ubicación

Ruido de las.tuberias por la noche

Limpieza y ubicación

La cama super cómoda

El WiFi no valía

La cama super cómoda

La habitación limpia

Como contras la tele no cogía buena señal y el wifi nada.

La habitación limpia

No funcionaba la WiFi.

No funcionaba la WiFi. No funcionaba el mando a distancia

Incomodo

la limpieza el ruido

Mucho ruido por parte del resto de clientes, poca limpieza

sencillo, la habitacion muy confortable y limpio.

sencillo, la habitacion muy confortable y limpio. y el metro de la linea 1 a cinco minutos

Ubicación cama

No facilitaron mando tv ni password wifi al entrar. Problemas con la reserva, llamadas a la habitación. Pared con mancha

Ubicación cama

Una habitación muy acojedora

Para no repetir

La atención del personal de recepción fue pésima, no lo recomendaría de ninguna de las maneras a nadie.

Buena atención de los empleados.

Se oye todo el ruido de las habitaciones cercanas y del pasillo y ascensor.

Buena atención de los empleados.cercania a boca de metro y Cercanías.

EL SERVICIO DE DESAYUNO ES DESASTROSO

EL SERVICIO DE DESAYUNO ES DESASTROSO

Mas o menos

Muy poco espacio por el dinero q se paga

La localizacion es buena pero podria ser mejor

Mala localización, habitaciones limpias y cómodas.

Barrio

Limpieza

No había flexo

Cómodo

malo

Limpieza inexistente ni al entrar

Gustarme nada

Buen hotel aunque lejos del centro

La ubicación no es la mejor aunque con el metro se llega enseguida.

La habitación estaba muy bien.

Buena experiencia

Que el ascensor no llegue hasta el último piso

Que esta cerca de muchas cosas para visitar

la limpieza

la zona

la limpieza

Todo bien pero caro

Ruidos. Habitación pequeña y no insonorizada. Caro.

Cercano al metro. Todo bastante limpio. Cama cómoda.

Va perdiendo en limpieza

Pelos y suciedad en parte baja armario

Confort

La habitación era muy amplia y muy comoda

Alejado del centro

Zona muy tranquila y fácil de llegar

Hotel limpio cerca de una parada de metro

Paredes de papel. El agua se salía de la ducha

Es un hotel limpio cerca de una parada de metro

Un 3 estrellas en un mal sitio

Limpio y agradable

La cama y la limpieza

El desayuno, no hay cartel de no molestar, las manchas de humedad

La cama y la limpieza

Muy limpio

La conexión Wifi pésima, inviable. La atención del personal muy tosca.

Muy limpio

Mucho ruido no se duerme bien

1 noche estupenda

Instalaciones

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Habitación bien equipada

El precio, podría ajustarse más y mejor

Habitación bien equipada

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Anda mal la señal de wifi en todo el hotel

Confort

Perfecta para negocios

Limpio y buen colchón!

en Malaga

habitacion muy pequeña y sin luz natural

Personal muy amable. Ubicacion muy buena.

La atención personal de recepción.

La atención personal de recepción.

Limpio y cómodo

Que es nuevo , y la ubicación cerca del metro

El hotel es nuevo, esta muy limpio y los trabajadores son...

El hotel es nuevo, esta muy limpio y los trabajadores son muy amables

Quizás repita

El desayuno es para casos de desesperación.

Sencillo pero limpio. El personal amable. Cerca del metro. Correcto.

No había nevera

Limpieza

Todo muy correcto y un trato muy agradable

Quizás el desayuno, pero muy bien

Todo muy correcto y un trato muy agradable

• Escrito en 30 de junio de 2017

Desilusionada

mucho ruido, se oía el agua bajando por las tuberías.

nada, no había restaurante, no había parking, aunque la app decía que sí..

el precio es excesivo para lo que suele valer una habitación...

el precio es excesivo para lo que suele valer una habitación de ese estilo

• Escrito en 17 de junio de 2017

Situación

Muchos desperfectos en la habitación que no se molestan en reparar. Toallas muy viejas. El wifi funciona muy mal.

Situación