Opiniones del Hotel Diagonal Plaza alojamiento de 4 estrellas

Avenida Diagonal Plaza, 30, 50197 Zaragoza, España

Nº 12 de 51 hoteles en Zaragoza

Hotel super limpio, habitaciones muy amplias para 2 adultos y una niña, el baño impecable y super amplio, para nuestra visita a zaragoza perfecto, bien comunicado.

la cafeteria y su personal

Demasiado lejos del centro . Las camas podrian ser mas comodas. y pedimos tres camas de adultos y una de ellas era un plegatin.

la cafeteria y su personal

Es un hotel muy completo y en el que estoy muy a gusto, ya...

Esta vez la habitación no estaba muy limpia y eso hizo que mi estancia no fuera del todo agradable.

Es un hotel muy completo y en el que estoy muy a gusto, ya he ido varias veces y seguiré yendo.

Estancia perfecta

Por poner algo, está alejado del centro, necesitas coche para desplazarte.

Me gusto todo, el personal muy amable, las habitaciones muy espaciosas y limpias, nos quedamos en el restaurante a cenar, relación calidad precio es muy buena.

el personal fue muy amable y las instalaciones en general...

Nos tuvieron que cambiar de habitación porque la que teníamos al poner el aire acondicionado daba mal olor. Pero nos cambiaron en seguida y no tuvimos ningún problema.

el personal fue muy amable y las instalaciones en general están muy bien. El restaurante muy bien.

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No hay nada cerca a lo que poder ir a pie, ni siquiera bares, cafeterías o restaurantes.

Bien comunicado por coche, amabilidad personal del hotel y el estado y limpieza de las instalaciones.

Perfecta elección

Camas muy cómodas. Habitación estupenda para descansar tras un largo fía de viaje. Bien situado para seguir ruta, o acercarte al centro de Zaragoza. Muy limpio y cómodo.

GENIAL. MUY CONFORTABLE Y ESPACIOSO
    • Habitación Quíntuple

Aparecieron hormigas. Tal vez los niños dejaran algo de comida, pero tampoco fue un problema. Fueron muy pocas y creo que fue algo sin importancia.

Habitación enorme y muy confortable. Con varias estancias. Baño con ducha de hidromasaje y zona de dormitorio con varias estancias. Además de la cama había un sofá con una mesa. Todo muy nuevo.

TODO PERFECTO

Hotel muy bonito y moderno. La habitaciones muy limpias, espaciosas y con grandes detalles. Cama de buenas dimensiones y muy comodas. El hotel se encuentra a unos escasos 20 minutos del centro. Sin duda volvería otra vez

Hay cafetera en la habitación.

La chica que limpia entró a la habitación a las 8 de la mañana cantando a pleno pulmón y las paredes son de papel, se escucha TODO.

Hay cafetera en la habitación.

la habitación se merece 5 estrellas!!!

Lo único que está en un polígono y alejado de Zaragoza. Hay que coger el coche para poder moverte. El desayuno muy caro.

La habitación comodisima y muy amplia. Estuvimos alojados como en un 5 estrellas. No le faltaba de nada a la habitación. La habitación espectacular. El trato amable del personal.

Hotel muy moderno, cama super cómoda, excelente relación...

La única pega que le pondría es que la silicona de la ducha esta un poco ennegrecida y da la sensación de que la ducha no se limpiase correctamente. Pero por lo demás es totalmente recomendable.

Hotel muy moderno, cama super cómoda, excelente relación calidad-precio. Baño grande y espacioso, con ducha y bañera a parte.

Para recomendar

El desayuno un poco caro 10 euros si lo coges el dia antes y 12 el mismo.

Tranquilidad, la insonoridad de las habitaciones, un baño muy completo....buenas habitaciones y camas muy comodas

DESCANSO MUY CONFORTABLE

Espacio de la ducha reducido en proporcion con baño

la cama muy comoda, el baño excelente, ducha reducida, el restaurante muy buena atencion, recepcion inmejorable en atencion personal, la proxima vez consultare ese hotel, antes de alojarme en otro.

Muy bien para pasar una noche

El restaurante. Poca variedad. Ibamos con un niño y no tienen nada para ellos. Los camareros muy amables y todo muy limpio.

Muy nuevo y cuidado. Las habitaciones muy grandes y el baño con bañera, ducha, lavabo, vidé y 2 picas. Eramos 3 y estuvimos muy cómodos.

Todo muy nuevo,habitación muy amplia,y buena ubicación para...

Por poner una pega,que entiendo que fue casual,pedimos unas mantas,y nos trajeron unos edredones,uno de los cuales tenía manchas de pis y sangre,supongo que fue un despiste pero es muy desagradable

Todo muy nuevo,habitación muy amplia,y buena ubicación para una estancia de paso

Zona tranquila, camas muy cómodas y un baño muy amplio con...

Una de los lavabos en el baño estaba atascado por lo que el agua bajaba muy lentamente y se acumulaba. Parking público no vigilado.

Zona tranquila, camas muy cómodas y un baño muy amplio con bañera, ducha y bidé.

Muy reconfortante
    • Habitación Quíntuple

El precio del desayuno podría ser más económico, sobre todo pensado en familias de 4 o más.

Muy amables en la recepción. Comodisima y muy amplia la habitación.

Superó nuestras expectativas

En la primera estancia no nos informaron en el restaurante que había un menú infantil. En la segunda, sí.

Éramos dos adultos y dos niños. Nos dieron una habitación doble con zona de salón con sofá y televisión. Habitaciones confortables y modernas. El wifi va bien. A veces parece que falla al inicio pero es porque debe iniciarse sesión. Cafetería restaurante con buena relación calidad precio. Es un hotel perfecto si vas de viaje y tienes que parar porque está muy cerca de la A2. También está bien si vas a Zaragoza por trabajo u ocio y no necesitas o quieres entrar en la ciudad. Se aparca en la puerta sin problema gratuitamente.

De lujo

Nada,me pareció todo espectacular

Alucine al ver la habitación que en realidad eran 2 separadas y una de ellas con un gran sofa,plasma, cafetera,la otra con una cama , un gran colchón,plasma y baño completo,ducha de chorros y telefono.De lujo

Espectacular!!?

Desde el mismo momento que uno entra al hotel hasta que sale, todo, absolutamente todo es perfecto. A quince minutos del centro. Vale la pena alojarse en este hotel. Sin dudas.al hotel hasta que sale, todo, absolutamente todo

Todo, absolutamente todo perfecto.

Habitación muy grande y confortable; muy buena cafetería-restaurante y centro comercial cercano

El wifi, al menos en nuestra habitación, no llegaba y apenas funcionaba.

Íbamos de camino a Andorra e hicimos parada para dormir en este hotel. La habitación para dos adultos y dos niños eran en realidad dos muy grandes, con salón y televisión. El personal del hotel muy amable. Dispone de gimnasio moderno y la cafetería restaurante del hotel ofrece opciones para todos los bolsillos y la relación calidad precio es muy buena. En coche a 3 minutos hay un centro comercial grande con cines, cafeterías y restaurantes y un supermercado Simply. Al salir el hotel nos regaló como detalle una bolsa con dos botellas de agua y dos paquetes de galletas de chocolate para el resto del viaje.

la estancia estuvo bien.

yo queria una habitacion solo pra una persona, pero no habia supongo. y esta habitación me costó muy cara 1 habitacion para 5 personas 100€ y otra para solo 1 persona me costó 55€. Nose, no tengo mucho historial de dormir en hoteles. Igual para otras personas 50 € le parece justo.

Nosotros fuimos desde Madrid y hicimos la parada aquí Lo encontramos sin dar muchas vueltas. las habitaciones son grandes camas comodas y el personal acorde. hay sitio de sobra para aparcar. .El desayuno es buffet libre por 12€. tenian variedad de zumos, tostadas, huevos, bacon, frutas(troceadas como una macedonia).

el hotel y los servicios en general muy bien.

el precio del desayuno, demasiado alto.

el hotel y los servicios en general muy bien. entorno tranquilo. hay sitio para aparcar delante del hotel y es gratuito.

El hotel como tal esta muy chulo, las habitaciones son...

El baño olía a alcantarilla, debían de tener un problema de tuberías... menos mal que solo ibamos a dormir y aun así no fue muy agradable.

El hotel como tal esta muy chulo, las habitaciones son amplias y el baño también. Es desayunto correcto, pero cuando fuimos a desayunar habia algunas cosas acabadas y no lo reponían.

muy tranquilo con confort
    • Habitación Doble con aparcamiento

muy solitaria la zona en fines de semana

buena habitacin...buenas instalaciones ...muy buen desayuno recomendable cuando estas de pasada para no ir ala ciudad muy facil acceso

Todo estuvo genial!!!.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me gusto todo. No le veo nada negativo.

La comodidad de la habitación y de la cama. Se duerme muy bien en ella. Personal muy amable. Amplio aparcamiento fuera del hotel. Si estás buscando un hotel tranquilo con fácil comunicación es este!!!

Un alto en el camino muy confortable
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Solo estuvimos una noche y una pena no poder disfrutar más de la habitación.

El hotel está en las afueras de Zaragoza, en una zona tranquila, polígono industrial. A nosotros nos vino genial para hacer un alto en el camino. Es un gran hotel, la habitación enorme, con salón (donde nos pusieron dos camas supletorias para los niños) y dormitorio aparte con cama muy cómoda Todo muy limpio y cuidado. Muy buena atención del personal.

Atención por parte del personal extraordinaria,limpieza...
    • Habitación Doble con aparcamiento

Aunque el desayuno buffet es suficiente, siempre se puede mejorar.

Atención por parte del personal extraordinaria,limpieza absoluta nada más entrar por la puerta, parking totalmente recomendable privado aunque en la puerta del hotel lo hay público y es seguro,habitación y baño súper amplios y limpios,cama cómoda,tranquilidad y desayuno buffet suficiente!le doy un 10 a este hotel porque no puedo darle más!

Somos cuatro personas y nos dieron una suite, con la...

Todo muy bien, no hubo nada que no me gustase, la distancia a Zaragoza son 14 km y no nos causó ningún impedimento pues la tranquilidad del hotel y la calidad merece la pena

Somos cuatro personas y nos dieron una suite, con la comodidad de un gran salón y gran sofá para estar todos juntos

Un hotel de 4* al precio de un hostal, con excelente prestaciones y acceso a rutas y aeropuerto.

Nada. todo perfecto para nuestras necesidades en ese momento.

A nosotros, 3 adultos de más de 60 años, nos resultó todo perfecto, pero debo aclarar que estábamos viajando en auto desde Barcelona a Madrid y que la ubicación de un buen hotel en la periferia de una ciudad, con muy buen acceso a las autopistas, era lo ideal. Dejamos las cosas básicas en el hotel y nos fuimos en el auto al Centro Histórico que recorrimos a pie y donde cenamos. No es un hotel en la ciudad y si no se tiene un vehículo, hay que conseguir algún medio de transporte. Tienen shuttle hasta el aeropuerto y no se si hasta el centro de la ciudad. Reitero que para nosotros fue perfecto, la habitación, su higiene, el trato, la decoración, las instalaciones y los servicios, todo 10 puntos.

Fabuloso

El suelo del plato de ducha resbalan mucho y es peligroso ducharse, en general en las 7 habitaciones que hemos ocupado este fin de semana.

Amplia habitación familiar
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Está más lejos de Zaragoza de lo que esperábamos. La base de la ducha estaba un tanto deteriorada (no correspondía a las buenas prestaciones del resto de la habitación). Es un problema que las dos zonas de la habitación familiar no tuvieran luces independientes.

Es un hotel muy cómodo y limpio. La habitación familiar era muy grande y con dos espacios separados. El personal muy amable y con muy buena actitud facilitando información sobre la ciudad.

Buen hotel. Para aquellos que busquen algo tranquilo y de buena calidad-precio este seria el elegido Necesitas coche para todo y se puede aparcar bien. Las habitaciones muy confortables y limpias. El gimnasio bien, suficiente para unos dias. Personal muy amable

Alto en el camino muy confortable

Nada. Nos gusto todo.

Amplio, limpio, personal eficiente y muy cómodo .buen aire acondicionado y desayuno interesante. Recomendable para parar a dormir en un largo recorrido!!

Hotel para hacer noche

Mala experiencia con recepcionista que no voy a comentar ,el hotel no tiene la culpa de que una persona que no sabe tratar a los clientes influya en la opinión general del establecimiento.

La habitación muy grande y con todo tipo de comodidades ,para mi fue un hotel de paso que no pude disfrutar de esa habitacion tan completa .El desayuno es excelente en calidad y cantidad .El vestíbulo me encantó y el parking subterráneo .

Lo recomiendo

Me encantó la cama, que es lo que más valoro, muy cómoda, el café también viene fenomenal y el baño impecable, lo único que no me gustoó es el secador que no vale mucho.

Está un poco alejado del centro de Zaragoza. Hay que coger coche sí o sí

Las habitaciones son modernas y muy cómodas. Es un hotel muy limpio y el desayuno es abundante.

Siempre la mejor opción de trabajo

En esta ocasión el precio fue alto. Deberían buscar alguna alternativa para clientes habituales.

Todo. El gimnasio completo, la cama comosdisima y la habitación con su justa medida.

Las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Para que él busca viaje de turismo cultural, está en zona de polígono industrial y por lo tanto es necesario desplazarse en coche todos los días a la cuidad para poder visitarla.

Las habitaciones son grandes y muy cómodas. El baño excelente con bañera y plato de ducha Fácil aparcamiento En el exterior gratuito.

Repetiremos

Lógicamente la ubicación está un poco alejado de Zaragoz, pero creo que por ese motivo sus precios son muy aceptables. La comida tampoco es para muchas estrellas.

La relación del precio y la calidad junto con el trato del personal, configuran un hotel muy recomendable. Volveremos.

Hotel extraordinario y sorprendente.

No es la primera vez que me alojo en este hotel ya que es uno de los mejores de Zaragoza, si no el mejor. Al estar en la periferia permite acceder fácilmente en coche y aparcar junto al hotel. El diseño y la arquitectura del hotel es impresionante. Las habitaciones enormes y bien aisladas y la cama muy cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien y se ajusta a los parámetros introducidos, cosa cada vez más difícil en tantos hoteles que o bien no funciona o hace lo que quiere. Y el baño muy bien equipado. En fin, volveré a alojarme aquí cada vez que vuelva por Zaragoza.

La cama era muy cómoda.
    • Habitación Doble con aparcamiento

La zona en la que se encuentra está un poco alejada.

La cama era muy cómoda. Una maravilla a la hora de dormir. Me encantó el detalle de la ventana con dos puertas, le da un toque muy personal y llamativo. Es perfecto.

Hotel para grupos

Ducha pequeña El ruido que provocan los grupos de turistas en el hotel. Los aviones (el aeropuerto está muy cerca y pasan por encima)

Habitacion amplia, cama confortable

Camas cómodas y bastante insonorizado.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Nada grave pero un consejo: habían marcas en la pintura de la pared, debería de limpiarse o dar una mano de pintura porque parecía que estaba todo sucio cuando en realidad no era así.

Camas cómodas y bastante insonorizado. Tenían café de cortesía en la habitación. Ducha y bañera en el cuarto de baño!!! :) Los recepcionistas estaban muy dispuestos a ayudar. Hay un centro comercial, gasolinera, restaurantes cerca y los accesos a las carreteras para ir al aeropuerto, ciudad u otro lugar fáciles de encontrar. Mucho sitio para aparcar cerca del hotel. Pero se necesita coche para todo.

Lo mejor en Zaragoza
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Instalaciones, restaurante,relación calidad-precio y sobre todo atención al cliente recepción (E ugenio) gran profesional y todo soluciones al cliente.

Excelente hotel!

Muy cómodo el hotel, instalaciones perfectas y limpias. Personal muy amable! Un poco alejado del centro, pero buena comunicación en coche. Cerca del aeropuerto.

Sobre todo la comodidad de la cama y sus dimensiones.

Algún desperfecto en las habitaciones pero nada importante

Sobre todo la comodidad de la cama y sus dimensiones. Buen detalle tener ducha y bañera separadas. Al estar en un polígono, se aparca fácil en la misma puerta del hotel.

De paso por Zaragoza

Esta alejado del centro, necesitas el coche para todo

Un hotel muy grande y con buenas instalaciones, la zona estaba alejada de Zaragoza pero se puede aparcar bien, enfrente hay aparcamiento gratis. La cama es muy cómoda y la habitación de buen tamaño. Todo estaba muy limpio.

Bastante correcto, la habitación es amplia y la cama resultó cómoda. El baño también es amplio.

Creo que al desayuno le faltaba un poco de calidad. El café podría ser mejor, y podría haber habido yogur natural "al por mayor" junto con frutas del tipo pasas, ciruelas pasas, ... La zona de ducha podría ser un poco más espaciosa ya que el baño es amplio.

La habitación es amplia y el baño también. La cama me resultó muy cómoda.

Relación calidad precio lo mejor, comparado con otros alojamientos en Zaragoza. Pero aislado.

En lugar de una cama de matrimonio eran dos camas juntas. Algún detalle de la limpieza, que no era perfecta.

La cama muy cómoda. El detalle de la cafetera en la habitación. Poder aparcar en la puerta del hotel sin problema.

No volveremos jamas

Mi descontento es en gran parte culpa de booking que es la web a traves de la cual pedi, una habitación para 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años. Cuando llegamos al hotel nos dieron 2 habitaciones separadas y tuve que dormir con los niños en una cama de matrimonio y mi mujer sola en otra habitacion. No me permitieron cancelar sin penalizacion y me dijeron que la culpa era mis por no haber dicho nada en observaciones. Tambien muy mal por parte de booking que me dio a entender que tendría 2 habitaciones pero teniendonen cuenta la edad de los niños me tendria que haber ofrecido otro hotel y no uno que tiene habitaciones separadas. Ademas elnhitelnesta situado en un poligono de empresas, no hay nada alrededor.

Nada, no volveria ni loco

El trato del personal, en concreto de una de las...

El trato del personal, en concreto de una de las recepcionistas carecía de la profesionalidad que requiere la atencion al publico y fue ese trato el que nos llevará a no repetir estancia en dicho hotel.

Hotel de mucha calidad!

Hotel con todas las comodidades, con un baño muy grande y con una ducha de muy buen nivel. Adicionalmente, el desayuno era de mucha calidad y con bastante variedad.

Agradable con algunas pegas.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El trato del personal de recepción, sobre todo del masculino es muy seco, creo que un buenos días al ver como entramos en el hotel sería suficiente. La limpieza de las habitaciones no se puede hacer a las 1530 de la tarde. El primer día tuvimos que entrar con la habitación sin hacer.

El hotel es muy silencioso y bien ubicado.

Demasiado calor

No regulaba bien el aire acondicionado y hacia más de 26 grados en la habitación. Perdimos mucho tiempo las dos noches hasta que pudieron arreglarlo y se podía estar en la habitación. Tuvimos dolor de cabeza y lo peor fue que no lo arreglaron el primer día

Limpieza

Finde en Zaragoza los 5!

Me encantó la habitación,muy espaciosa y muy limpia,muy comoda la cama y las almohadas! Me ha encantado el baño y los sofás con la mesa! El desayuno estupendo! El personal muy amable y muy atento! La ubicación para mi excelente,al lado del aeropuerto y a dos minutos de dos centros comerciales!! A 7 min en coche del centro de la ciudad!!! Lo recomiendo!

Nunca había estado en una habitación con un baño tan grande.

Como decía, que esté un poco alejado. Pero lo sabíamos de antemano

Nunca había estado en una habitación con un baño tan grande. La habitación super amplia e impecable, el colchón comodisimo e incluso por sorpresa teníamos cafetera. El resto del hotel es precioso y tener sala de fitness 24 h lo he visto en pocos sitios... Además el personal encantador y muy atentos en todo momento. La única pega el estar un poco alejado del centro pero no puedo bajar la puntuación porque ya estábamos avisados de ello... Un diez!

Acogedor pero muy a las afueras

La ubicación es mala, está bastante más alejado del centro de lo que creía, ya que en el anuncio pone que está a 8km y realmente está a 15km.

El colchón es muy cómodo

Relación calidad precio algo elevado

El desayuno me parece carísimo para la poca variedad que tiene el buffet, y no me pareció de buena calidad, no recomiendo cogerlo. El precio por Booking es bastante más elevado que desde su página. El hotel está alejado de todo... Para ser un 4 estrellas le faltan detalles

La habitación era amplia y cómoda, estaba bastante limpia. Hay parking privado pero en el exterior se puede aparcar sin problema. El diseño del hotel y las instalaciones son bastante nuevas. Personal amable.

La ubicacion es buena para moverte por la zona con el coche.
    • Habitación Doble con aparcamiento

Tienen cafetera de capsulas en la habitacion como cortesia con dos tazas y solo ponen una capsula el primer dia ...que me da igual pero si tienes la cafetera pon capsulas para las dos personas que ibamos los dos dias ... o teniamos que llevar las capsulas nosotros?

La ubicacion es buena para moverte por la zona con el coche.

Tranquilo y amplio

Queríamos cama doble, de matrimonio, lo pusimos en las observaciones al hacer la reserva pero no sé tuvo en cuenta...

La tranquilidad y amplitud de la habitación.

Gran hotel para alojarte y disfrutar de paz, descanso y tranquilidad alejado del bullicio del centro
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Esta apartado del centro de la ciudad, en un polígono. Si lo que quieres es visitar Zaragoza no sería el más aconsejable.

Hotel moderno, de exquisita limpieza y confortabilidad. Desayuno la variado, muy buen trato, parking gratuito enfrente y con todos los servicios y comodidades. Excelente para hacer un alto en el camino o descansar unos días.

Relación calidad precio impresionante.

Relación calidad precio impresionante. La ubicación es ideal para mis traslados en viajes de negocio. Es como un oasis en medio del poligono industrial.

Perfecto hotel en la tranquilidad de la ciudad

en si poco que no me gustara solo hay una cosa y su hubicacion un poco complicado para llegar , y sobre todo si vas de noche ya que hay poca iluminación al llegar ,ya que se encuentra en un polígono a las afueras.

La atención de receccion fueron muy amables y la habitación comoda ,todo lo necesario,que necesitas en si todo muy bonito y acogedor.

Todo estaba muy bueno,incluido con personal que era muy...

Solamente la ubicacion que era un poquito poquito lejo del centro de la ciudad...

Todo estaba muy bueno,incluido con personal que era muy amable, las habitaciones muy limpias y grandes con todo lo que necesitas,lo recomiendo...

• Habitación Doble con aparcamiento

Ubicación distante, mal acceso con transporte público, hotel en polígono industrial aislado

Muy limpio, trato amigable, arquitectura preciosa, ideal para congresos

Hospitalidad

Que no hubiera cafetería abierta para tomar un café

Nos sentimos muy a gusto el personal es muy amable y el desayuno no es barato pero la calidad lo merece

• Habitación Doble con aparcamiento

Muy muy recomdable.con parking privado.con todo tipo de detalle.no esta en zaragoza ciudad.pero a muy poco esta el plaza imperial con cine y restaurantes.fue un viaje en pareja de una noche.pero fue genial

El hotel estaba bien,está al lado del aeropuerto pero está...

No hay habitación de fumadores i no hay balcón

El hotel estaba bien,está al lado del aeropuerto pero está bien insonorizado,delante hay mucho aparcamiento para comer desallunar y cenar hay que ir un poco lejos,por lo demás muy bien todo

La cena de menú, fue la peor cena que posiblemente haya...

La cena de menú, fue la peor cena que posiblemente haya tomado en un hotel. Unos macarrones hervidos con un poco de salsa de tomate por encima... eso no es un menú ni de lejos.

La amplitud de las habitaciones

Que era el cumpleaños de mi hija pedí un detalle a la llegada y primero me dijeron que sí que no había problema, pero no tuvieron ninguno

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Me gusto todo en general solo que le falta hacerle una...

Me gusto todo en general solo que le falta hacerle una limpieza a fondo hay mucho polvo sobre todo en las paredes por lo menos en la habitación que estube yo.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Alejado del centro

La lejania del centro y pidimos entrar dos horas antes como opcion genius y nos querian cobrar 15 euros por esas dos horas...tambien es necesario saber que es una zona de paso de los aviones por la cercania del aeropuerto

Lo nuevo

Familia numerosa

Ojalá estuviese más cerca de Zaragoza. Es un polígono impersonal

Para un matrimonio con tres hijos es difícil conseguir un alojamiento como este y una sola habitacion. Buena relación calidad precio. Se entiende que este alejado del centro. Ideal para parada de paso en viaje más largo que te ofrece posibilidad de acercarte a Zaragoza (15 minutos)

Ver fotos de viajeros del Hotel Diagonal Plaza