Opiniones del Hotel Diamar alojamiento de 3 estrellas

Avenida Fred Olsen, 8, 35500 Arrecife, España

Nº 3 de 6 hoteles en Arrecife

• Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Algunos días no limpiaban la habitación por la mañana. Lo hacían por la tarde

La acogida e información por el personal del hotel ( Juan y Ruth ) fué excelente. La habitación amplia reformada y muy limpia. Camas cómodas. Muy buena ubicación enfrente de la playa y a 15 minutos caminando de la calle Real ( Centro)

Hotel Tranquilo
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Nos dieron una cama en mal estado, el somier estaba roto, aunque cuando avisamos se cambio inmediatamente.

Cogimos una habitación interior, la habitación era amplia y limpia. Buena zona, muy cerca del aeropuerto y el centro de la isla.

Ubicación genial!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno fue una decepción. nada de verdura fresca, fruta muy mal estado, y productos de poca calidad.

Ubicación genial! Vistas de la habitación. Recepcionistas muy buena gente, simpática y profesional

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. El hotel muy limpio, el desayuno es bastante variado. Personal bastante amable. En relación calidad precio, muy bien. Repetimos seguro.

Un hotel perfecto para pasar mis dias de vacaciones!
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

No puedo decir nada, he salido encantada del sitio.

Un hotel perfecto para pasar mis dias de vacaciones! La habitación perfecta, limpia y muy cuidada. El hotel está en linea de playa, asi que es prácticamente salir y ya estaar en la arena. Me gustaría destacar la gran amabilidad y atención de los/as empleados/as del hotel que desde el momento en el que entras ya te reciben con una sonrisa. También quiero mencionar la cafetería. Igual de atentos y amables. Que sepáis que me he tomado de los mejores cafés en mucho tiempo. Muchas gracias!!! Repetiré!

Hotel bien situado, cómodo y limpio
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Algunos detalles del desayuno podrían mejorar como el zumo y los cereales. El secador del pelo mete mucho ruido y seca poco

La ubicación para estar en la playa es ideal. Aunque la playa tiene alguns piedras en la entrada. Para hacer turismo por la isla es ideal está todo cercano. La cama y almohada muy cómoda.

Muy agradable pero...
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Los desayunos no eran muy variados y los cereales estaban muy malos, sería recomendable que los renovaran a menudo. En cuanto a las cenas pese a que eran más variadas no estaban tan ricas. Sin duda volvería al hotel pero sin las comidas incluidas.

La habitación muy cómoda y permitía el descanso. La cercanía a la playa es una maravilla.

La agradable atención de la persona que estaba en recepción...
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

El trato de la recepcionista morena que estaba el domingo por la mañana a nuestra salida. Esta persona tiene muy mal carácter para estar cara al cliente. No es nada agradable. después de desayunar y pagar la factura de mi estancia, subo a recoger mis maletas y no puedo abrir la puerta, bajo de nuevo y tuve que ir a buscarla al restaurante. Me codifica una nueva llave que tampoco funcionó, bajo de nuevo y esta vez tuve que ir de nuevo a buscarla a un cuarto office que hay por el restaurante. De malas formas subió con una nueva llave que tampoco funcionó. Bajó de nuevo a buscar un codificador y abrió la puerta. Mi Sra. le dió las gracias y ni contestó. Lo que le digo, muy desagradable. Si fuera empleada de mi empresa ya estaría en la calle.

La agradable atención de la persona que estaba en recepción (Juan). Se merece un 10.

• Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

El hotel está muy céntrico. Tiene buenas vistas y las habitaciones están bien equipadas. El personal es amable y servicial. Las instalaciones muy limpias.

Cercanía al mar
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Que en la planta donde esraba alojada no tenía cobertura de llamada. Ni me podían llamar ni podía realizar llamadas. Para hablar tenía que ir a la entrada del hotel o fuera.

El trato del personal y que la habitación dispusiera de nevera. Muy kmportante para poder disponer de agua fresca.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En relación a las fotos y las expectativas que tenía del hotel fue , la verdad, decepcionante. Habitación pequeña, camas un poco incómodas, mini bar con una botellita de agua y nada más, el aire acondicionado no funcionaba.....

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no hubiera comunicación entre el personal y habiendo reservado desde el viernes dado que entraba a las 6 y media de la mañana del sábado hablé con la recepcionista y me dijo que no había problema que saliera a la 1 de la tarde del domingo aún así al no haber comunicación entre ellos me llamo un compañero de ella para el abandono del mismo a las 12 aunque explicándole el chico me pidió disculpas que no sabía nada de eso

Todo me encantó todo y más las vistas al mar que tenía me quedé enamorada del hotelo recomiendo es increíble

Genial para unos dias
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Que no tenga parking propio. El ruido del aire que entraba por la ventana de la habitación (109). El aire acondicionado que no enfriaba casi nada (abres la ventana y genial). Puede ser que fuera culpa mía y no supe ponerlo más frío...

La ubicación frente al mar.

1a LINEA PLAYAA!!!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No me gusto el ruido que hacia el Aire acondicionado, la bolleria del desayuno, que en el baño no habia ducha sino bañera lo que no me parece normal a estas alturas y que solo habia 1 dispensador de jabón, no habia champu.

Logicamente lo mejor del hotel fue la ubicacion, y la chica de la limpieza Marta super agradable y atenta; Nosotros al tener un problema con el vuelo estuvimos 2 noches menos pero en lineas generales lo mejor es eso.

la estancia estuvo muy bien, la habitacion también, lo único...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

la estancia estuvo muy bien, la habitacion también, lo único que mejoraría seria la calidad del desayuno, la bollería no era muy crujiente ni muy variada.

24 horas de felicidad !!!
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

el precio del garaje,el pan que no esta fresco y la dificultad para llegar con el coche al hotel.

la limpieza del alojamiento,la situación cerca de la playa y la amabilidad del personal.

Muy cómodo
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Se oía un poco a los de la habitación de arriba y algún compresor que no supe identificar (nevera, ventilación, no sé...) hacía algo de ruido en algún momento, aunque nada que impidiese dormir. La playa del Reducto, hay que tener en cuenta que sólo cuando la marea está alta te puedes bañar.

Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal, quienes respondieron a todas nuestras dudas y llamaron a un taxi cuando lo necesitamos. La habitación es cómoda y grande, con Wifi inlcuído y de buena velocidad. Buena ubicación, frente a la playa, cerca del aeropuerto y a 5-10 minutos de la zona centro. Posibilidad de dejar las maletas en consigna y bajo llave.

Bueno para ir a dormir
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

El baño con poca luz, y el agua de la ducha salia fria y caliente mientras te duchabas... y eso no nos gusto nada...

Bueno la habitación, era normal, lo justo para dormir... Es amplia, pero la ventana estaba medio rota se cerraba fatal..

• Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

El desayuno es un tanto limitado y repetitivo: poca variedad de fruta y muy limitado el embutido. El hotel no cuenta con parking y tienes que dar bastantes vueltas para conseguir aparcar el coche, en ocasiones a cierta distancia.

Hotel confortable, con instalaciones nuevas (o renovadas). A 10 minutos en coche desde el aeropuerto, está situado en primera línea de playa (El Reducto), en una zona bien comunicada, lo que te permite pasear tranquilamente por el centro de Arrecife y, en el caso de contar con coche, moverte con facilidad para visitar el norte o sur de la isla. A destacar la amabilidad del personal (en recepción nos orientaron sobre puntos a visitar de la isla) y la limpieza de las instalaciones.

Hotel Agradable
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Poca variedad en el desayuno. Dificultad para aparcar según el dia y la hora

Hotel tranquilo, con instalaciones nuevas o reformadas. Muy limpio. Justo al lado de la playa de El Reducto. A 10 min del aeropuerto en coche y cerca de autovías para ir al norte o sur de la isla. Personal muy amable. En recepción nos atendió Juan Angel y nos explicó todos los puntos de interés.

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Reservamos la habitación con vistas al mar y resultó muy agradable. Cama muy cómoda, habitaciones limpias, TV bastante grande con conexión HDMI y entorno silencioso (tanto exterior como pasillos) para poder descansar.

• Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Algunos detalles que se podrian mejorar. Ademas, la cama no era una maravilla, aunque para descansar 1 noche esta muy bien

El desayuno tipo buffet muy barato aunque algo escaso. Las televisiones nuevas y el recepcionista muy amable.

El desayuno buffet y el personal.
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Techo lleno de humedades, funda de almohada rota, primera planta con mucho ruido en habitación exterior. El zumo de naranja no es natural.

El desayuno buffet y el personal.

BUEN HOTEL PARA QUEDARSE EN LANZAROTE
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no enfriaba y era algo peligroso salir de la bañera puesto que justo en el hueco de salida esta el WC, yo recomendaría poner un plato de ducha y que el acceso a el sea por el otro lado donde el lavabo. No tiene parking propio.

Hotel bastante céntrico donde la habitación era cómoda y limpia.

Buen trato personal.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Es algo ruidoso y si los huéspedes no tienen cuidado se oye demasiado los movimientos por las zonas comunes, y puede alterar el sueño.

Buen trato personal.

Satisfactoria !
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Quizás las toallas deberían renovarlas . Es la única pega .... están viejas . Breve e

La situación por estar en un bonito lugar con otros servicios alrededor y la amabilidad del personal.

TRANQUILIDAD
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

CENA BUFETT, COLCHON MUY VIEJO Y DETERIORADO, ROPA DE CAMA Y TOALLAS BANO MUY VIEJAS Y DESGASTADAS

HABITACION AMPLIA Y LIMPIA, DESAYUNO BUFETT, ATENCION DEL PERSONAL, UBICACION

La habitacion era grande, la cama muy cómoda, tv y wifi...

Todo fue bien.

La habitacion era grande, la cama muy cómoda, tv y wifi funcionaban perfectamente. Puedes aparcar al lado del hotel de manera gratuita, la playa esta en frente y hay un montón de opciones de restauración cerca. Estña muy cerca del aeropuerto. Todo genial!

De pasada
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

El desayuno, este hotel tenia un bufé antes, que no tiene nada que ver con el de ahora, ahora escaso y de poca calidad.

El personal de recepción, profesional y atento, el de cocina y sala, sin comentarios

Agradabe hotel en Arrecife.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

La habitaciòn del hotel se asemeja a la de un 4 estrellas, grande y espaciosa con minibar y un mobiliario actualizado. Recomiendo pillar por poco dinero mas las habitaciones con vista ciudad, ya que las interiores dan al patio que es a la vez el pasillo central por donde pasar al resto de habitaciones por lo que puede ser agobiante no tener intimidad. El hotel al lado de la playa, si bien es una playa sin encanto sirve perfectamente para tomar el sol con tranquilidad. La hubicacion del Mismo permite un sinfin de posibilidades, saliendo por la entrada principal a mano Izquierda y tan solo cinco min por la misma costa tienes restaurantes donde comer en su mayoria italianos y a precios asequibles ,a unos 10 min te encuentras con la principal via comercial de arrecife con muchas tiendas conocidas y a 20 minutos tienes la charca, mi lugar favorito de la ciudad con una infinidad de restaurantes donde tapear por poco dinero o cenar. Saliendo del hotel y a mano derecha es interesante seguir el paseo siempre por el mar que te lleva a playa honda en poco mas de 15 min, y seguido el camino te permite ver de un lado, la solitaria playa de Guacimeta mientras que del otro te permite comtemplar las pistas del aeropuerto, de echo es impresionante situarte en el punto donde entran los aviones, casi los puedes tocar! Y para lo mas deportistas pueden seguir adelante hasta llegar a puerto del carmen q te llevara algo mas de una hora. Por lo cual recomiendo este hotel es una opcion ideal para aquellos que huyen de los chiringuitos y lugares prefabricados para el turismo, pues al estar ubicado en la ciudad, se puede ver como es la vida en esta isla canaria tan bonita.

La atención del personal.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El desayuno, bien en diversidad pero casi negativo en calidad.

La atención del personal. La ubicación y tranquilidad del establecimiento. El servicio de habitaciones.

Ubicación delante de la playa, al lado de la estación de...
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Un poco caro por lo que es.

Ubicación delante de la playa, al lado de la estación de autobuses y se puede ir paseando al centro tranquilamente. Habitación cómoda y personal agradable. Recomendable!

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación, merece la pena optar por las que tienen terraza de cara al mar, está tan cerca que se oyen las olas por la noche y es muy relajante. La limpieza y el trato del personal son excelentes. El bufé del desayuno tiene bastante variedad. En general estamos muy contentos con nuestra experiencia en este hotel.

Cercania del aeropuerto.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El hotel es antiguo y se escuchan todos los ruidos. Esta bien para una noche, en nuestro caso nos ha ido bien por la cercanía al aeropuerto al llegar en un vuelo bastante tarde por la noche.

Cercania del aeropuerto.

• Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Que por momentos los ascensores estuviesen fuera de servicio y que el ultimo día nos quedásemos encerrados en uno de ellos y que nadie del hotel nos peguntara como estábamos. El desayuno escaso y la bollería mala calidad

la habitación en general

• Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Arrecife para ir de Turista está bien porqué es céntrico pero no es la parte con más encanto de la isla.

Correcto por lo que necesitabamos. Un hotel no muy lejos del aeropuerto con aparcamiento cerca y buena calidad precio.

Cumple las expectativas
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Pasamos un poco de frío por la noche porque las mantas son finas. Un edredón habría sido ideal.

Habitación funcional y cómoda con cama grande y amplio baño, así como tranquilidad y muy buena atención al cliente: Ana, la recepcionista muy amable y también el señor de la cafetería del hotel, gracias!

Recomiendo ampliamente gastar un poco mas y reservar una...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno, a simple vista, es variado, correcto, y a buen precio, pero no hay nada que esté especialmente "rico". Para desayunar una mañana con hambre está bien, pero no repetiría.

Recomiendo ampliamente gastar un poco mas y reservar una habitación con vistas al mar. Son realmente espectaculares a cualquier hora del día. La nuestra tenía una amplia terraza tan agradable que fue lo mejor de todo el viaje a Lanzarote. También nos gustó la tele grande en la habitación.

Las habitaciones con vistas al mar, valen la pena.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En nuestro caso no hubo cama de matrimonio sino dos camas dobles juntas

Las habitaciones con vistas al mar, valen la pena. El desayuno es tipo bufete y muy completo

Céntrico.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Nos quedamos en la última planta. Imposible dormir debido a ruido constante sobre nuestra habitación (parecía ruido de ventiladores de aire acondicionado)

Céntrico.

Breve pero bueno, 2 veces bueno.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Tv grande,Aire acondicionado, camas cómodas y buenas sábanas y almohadas. Tranquilidad. Baño limpio, grande, acogedor y organizado. Ideal para pasar buenas noches y descansar.

No repetiría la estancia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay calefacción (ojo en invierno) y la comida de la media pensión deja bastante de desear , los postres y la fruta mal (no había visto nunca unos plátanos tan malos) ! En Canarias!

La proximidad a la playa y la luminosidad

sitio ideal para conocer Lanzarote, muy bien situado, personal encantador

calidad del café y del zumo naranja, toallas baño algo viejas-finas

Ubicación, relación calidad-precio, amabilidad del personal, facilidad aparcamiento cercanías, oferta al llegar 2ª habitación con vistas (flexibilidad)

tranquilidad en excelente ubicación
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

el colchón un pelín duro para mi gusto, aunque casi mejor así.

la ubicación a la playa y acceso por carretera. buena comunicación. El personal muy amable. Los desayunos ricos y variados. La LIMPIEZA y estado de las habitaciones..

• Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El desayuno podría mejorar, pensando en los españoles hay productos para otras personas que a nosotros no nos van. El agua de la ducha salia caliente y de pronto fria

El hotel en si, aunque todo se puede mejorar,

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Habitacion ruidosa.
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Habitacion encima de la entrada se podia escuchar el abrir y cerrar de la puerta automatica mucho ruido.

El trato del personal.Tanto en Recepción como en Restaurante.

La ubicación es muy buena, el personal de recepción muy...
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

La habitación tenía una pared con humedad y la pintura levantada . Un día nos acercamos al restaurante del hotel para almorzar ,pagando el menú porque solamente contratamos desayuno y el camarero nos respondió "tengo una mesa de 25personas para ponerles el postre, si se quedan a comer voy a tardar la De Dios en atenderlos" le preguntamos si lo que nos insinuaba es que no nos serviría a lo que respondió que hiciéramos como nos pareciera pero que iba a tardar muchísimo en atendernos,por supuesto que no almorzamos allí, creo que no es forma de tratar a un cliente que está alojado en el hotel.

La ubicación es muy buena, el personal de recepción muy amable y agradable.

Personal poco profecional
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

No nos facilitaron la cama solicotada . Ventana defectuosa no solucionaron problema a pesar de las reclamaciones falta de descanso por el ruido.

La amplitud de las habitaciones

Mala
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Mucho ruidos durante la noche del tráfico de la calle y de las habitaciones contiguas. Son habitaciones que no están bien aisladas del ruido exterior y interior. No recomendable para personas sensibles al ruido para dormir

Limpieza

Un hotel normal. Muy caro.

El precio.

La cama era normal. La luz del baňo era escasa. La limpieza era buena. El personal de recepción: sólo había una persona agradable, los demás eran bastante antipático s. El precio era muy caro.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Creo que los colchones necesitan un cambio.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Creo que los colchones necesitan un cambio. El baño esta mal diseñado, pues para entrar y salir de la ducha no esta adecuado para personas mayores o con dificultades fisicas, es un problema gordo. En la habitacion 515 entras y sales casi por encima de la baza, deberian mirar.

El hotel y la habitación son cómodos.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Lo único que se oye todo de los demás vecinos y de la calle. Además, entra humo de quién fuma del balcón de otra habitación.

El hotel y la habitación son cómodos.

Genial estancia, confortable y bien atendida.
    • Habitación Doble exterior - 1 o 2 camas - Uso individual

Si tuviese que ponerle una pega al hotel por algo, sería que el bufet no es gran cosa, para desayunar está bien, pero el comedor es pequeño, por lo que a la hora de hacer las comidas no hay tanta variedad. Pero muy limpio todo y muy bien atendida.

el hotel en sí está muy bien para pasar poco o mucho tiempo. Está en un lugar excepcional, con maravillosas vistas, sitios donde pasear, playa, etc. Además la habitación estaba fabulosa, limpia, bonita y muy cómoda. Hay aparcamiento muy cerca y el personal en general es muy competente y amable. Vale la pena.

No lo recomiendo.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Para empezar la atención al cliente es inexistente, solo recibi un "Buenos dias" en los 3 días que me aloje en este hotel por parte de un camarero en el desayuno, el resto ni cuando hicimos el check-in tuvieron la educación de saludarnos, ya no hablemos de las entradas y salidas del mismo. El desayuno sumamente pobre y repetitivo. La limpieza y orden en las habitaciones deja bastante que desear, toallas sucias en fin... no repetiria jamás y no lo recomendaria a nadie.

Muy buena atención y ubicación excelente
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega diría que la cama no era muy cómoda, pero la habitación en general cumple de sobra las expectativas.

El hotel tiene una ubicación muy buena, a pie de playa y a 10 minutos del centro de la ciudad andando. Todo el personal es muy amable y siempre han sido muy atentos. El desayuno tenía gran variedad y la limpieza de la habitación es excelente.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

• Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

La habitación olía muchísimo a tabaco, nada más entrar vimos el piso de la misma sucio, y las toallas de baño con agujeros. Con respecto a la media pensión , horrible el desayuno y horrible la cena, muy poca variedad. La cena estaba fría, se iba reponiendo con bandejas que fueron cocinadas mucho antes. Decepcionante Es la segunda vez que vamos, y la última.

Ubicacion frente a la playa.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Deberian renovar un poco las habitaciones. Y sobretodo los colchones. Dentro de las habitaciones no hay cobertura para el movil, tenias que salir del hotel para poder hablar por telefono...

Ubicacion frente a la playa. El chico de recepcion que estaba por la noche muy amable.

Todo genial.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Me encanta la ubicación, así como la limpieza y el desayuno. Es el cuarto año que me alojo en este hotel. Y la próxima vez no voy a cambiar. Anteriormente, la primera vez que viajé a Lanzarote , estuve en otros hoteles, fuera de Arrecife y dentro de Arrecife, pero sólo hemos vuelto al Hotel Diamar. La habitación limpísima, las camas super cómodas... todo funciona a la perfección.

Descanso
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

La cama era muy cómoda. Y la ubicación del hotel. Te permite ir andando a las zonas comerciales y de ocio. En 15 minutos a pie puedes estar en el Charco, zona de ocio (bares, cine...) El hotel está justo frente a una bonita playa de arena, con un paseo q permite hacer unos buenos kilómetros si se quiere hacer deporte.

Se ajusta a mis necesidades
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Esta vez tuve una habitación interior y me agobiaba no tener una ventana abierta al exterior

Vuelvo a decir que el personal al completo son de lo mejor y aunque el último día tuvimos un problema de avería con la caldera de agua caliente por la mañana, ( pienso que en mi casa suelen pasar averías también) el desayuno está bien , teniendo en cuenta que mi estancia ha sido muy económica,

No está mal
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Colchon incomodo(muelles), limpieza ni se barrio ni fregó el piso durante los 4 dias de la estacia.

La ubicación del alojamiento, cerca de la salida a la autovia. Cambio de toallas todos los días.

La atención general del personal del hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Pues el ruido de algunos días, tanto de la noche de la calle, como el del personal de limpieza durante la mañana. Aunque por lo general bien. El personal del hotel fue amable, y nos hicieron el cambio de habitación al piso mas alto, cuando le comentamos lo del ruido.

La atención general del personal del hotel.

Un hotel de tres estrellas que está mas cerca de ser de...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La playa horrorosa que está justo enfrente y que no disponga de piscina.

Un hotel de tres estrellas que está mas cerca de ser de cuatro. Buen desayuno con gran variedad de comida aunque resulta ser un poco monótono puesto que se repite todos los días a excepción del huevo frito y huevos revueltos que se van alternando. Televisor de grandes pulgadas en donde puedes ver hasta el canal de pago movistar y varias cadenas internacionales, cosa que no ocurre en los hoteles de media Europa y de verdad que se agradece. Camas cómodas y tanto habitación como el baño muy amplio. Todos los días cambiaban las toalla. Volvería.

Magnífica relación calidad/precio.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

el desayuno. la calidad de los productos eran bajísimos, el personal, muy simpáticos, pero no muy profesionales .

la situación del hotel en primera línea de playa, la comodidad de cama y almohadas y en general la limpieza.

• Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Lencería de cama y baño rota con agujeros grandes. Muy mala impresión. Souvenirs del baño no todos los días de la estancia. Jabón en la ducha pero diluido con agua. Detalles. Una de las recepcionistas fumando en la puerta del hotel...da muy mala imagen. Otro de ellos salía a fumar pero en la puerta del garaje...

La ubicación. Limpieza. Cama cómoda. Silencio en las habitaciones. Detalle de tener TV movistar

ESTANCIA COMODA DE CIUDAD.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Deberían tener alguna pequeña piscina, aunque fuera en la azotea, como en un hotel que tienen muy cerquita, en la misma playa del Reducto. No ofrecen ninguna actividad de ocio.

La habitación, aunque era interior y pequeña, debo reconocer que era muy acogedora. La cama era muy cómoda y el baño muy limpio. En general, el mobiliario estaba bien cuidado. El personal de recepción, correcto.

Un hotel normal
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

La comida era muy regular, poca variedad no recomiendo media pensión. El desayuno era más aceptable. Poca oferta de ocio alrededor aunque con Coche llegabas rápido a los sitios

Fácil de aparcar, cama cómoda

Una noche de descanso junto a la playa.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Poder tomar un café antes de las siete de la mañana (tuve que ir al ferry temprano)

Personal muy atento, habitación cómoda y limpia y el hotel está enfrente de una playa bonita. 15 minutos a pie del centro. Lo pasė muy bien.

Hotel perfecto calidad-precio

No tengo ninguna queja.

Está situado frente a una playa pequeñita, muy tranquila, a unos 5 minutos del intercambiador donde te deja el autobús del aeropuerto y cerca también del centro. Tanto el personal del comedor como el de recepción o limpieza son muy amables. Probamos dos tipos de habitaciones (exterior y exterior con vistas al mar). Ambas eran amplias, con las camas muy cómodas y baño grande.

Bueno ubicación con la playa delante del hotel y el centro a 15 min. andando.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

El buffet era discreto pero no estaba mal. Lo malo es que nos encontramos una cucaracha de gran tamaño andando por la mesa del buffet. Y no es que estuviera sucio, ni mucho menos. Parece ser que se trata de un problema que hay en Lanzarote con estas cucarachas autóctonas. Pero creo que tendrían que solucionarlo de la manera que sea. De hecho, nosotras anulamos la media pensión que habíamos contratado.

La limpieza de las habitaciones.

Lanzarote
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las cenas que ofrecían eran un poco escasas, poca variedad.

El servicio y trato muy amable y atento. Nos tocó una cama que el colchón no estaba muy firme y al siguiente día nos cambiaron de habitación por otra en que las camas estaban perfecto estado. Los desayunos.

La atención por parte de todo el personal, la ubicación...
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

Hay poca variedad e imaginación en la cocina, el pescado podría ser diferente cada día al tener acceso a la pesca diaria. La bebida no está contemplada en el precio final con lo cual da impresión de ser más barato.

La atención por parte de todo el personal, la ubicación aunque carece de aparcamiento gratis, tiene uno concertado con cargo a parte, el café es mucho mejor que otros hoteles.

Cómodo como un servicio business y agradable como un hotel familiar.
    • Habitación Doble Exterior - 1 o 2 camas

La cama comodísima, un gran televisor flexible para posicionarlo a gusto. Los recepcionistas encantadores. Playa de Arrecife justo enfrente. Y todos los servicios al lado.

Muy céntrico y buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funcionó bien en nuestra habitación. A veces parecía funcionar, a veces salía aire pero sin enfriar.

Muy céntrico, justo a los pies de la Playa del Reducto y alejado de las calles traseras, de las cuales algunas tienen mal aspecto. El hotel no es nuevo, pero está bien mantenido y limpio. Las habitaciones son espaciosas y están limpias y cuidadas. La cena y el desayuno son lo esperable para un hotel de su categoría. El personal es muy amable y eficiente. Las vistas desde las habitaciones que dan a la playa son agradables y se puede disfrutar del atardecer. Es fácil aparcar por la parte trasera del hotel (en la parte delantera o en la misma avenida es mucho más difícil).

Buenas instalaciones. Servicio regular.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cisterna del inodoro estaba averiada, lo que comuniqué en recepción a la mañana siguiente de mi primera noche de alojamiento, y así se quedó todo el fin de semana, a pesar de que desde recepción me aseguraron que lo solucionarían durante mi estancia, lo cual no sucedió, sin que hubiera proactividad por parte del staff del hotel por resolver el problema. Por lo tanto pagué por una habitación que no tenía todos los servicios mínimos en condiciones.

Buena localización, frente a la playa de la ciudad y cerca de servicios básicos. Habitación amplia, luminosa y bien equipada.