Opiniones del Hotel Diana alojamiento de 3 estrellas

9,9

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

dias de relax
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

en la habitación se oía un ruido de algún motor durante toda la noche,el espejo del baño muy alto nos veíamos justo la cara. el colchón de la cama antiguo y incomodo.

la ubicación es ideal esta en el centro, el edificio es precioso, el trato del personal muy bueno

Fantastico Hotel , deficiente cocina.
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

un dia cenamos en el hotel, y la cena no era digna del hotel. No lo aconsejaria

El desayuno correcto, si querias algo diferente, te lo hacian, huevos, beicon etc...

Un hotel cultural con vistas al mar y a la Vila Vella de Tossa de Mar
    • Suite Junior con vistas al océano

Que la cama doble son dos camas unidas que en el caso de una suite me sorprende.

El edificio ubicado en uno de las casas singulares de Tossa de Mar que lo convierte en un hotel cultural. Y sin duda, las vistas a la Villa Vella y a la playa de Tossa de Mar.

Muy buen hotel, cómodo, lindo y muy limpio. La ubicacion es inmejorable
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El buffet del desayuno podria mejorarse poniendo mas variedada de frutas, cereales y lacteos.

Muy limpio y las habitaciones e instalaciones muy lindas. La ubicacion es extraordinaria para ir a la playa y para ir a la zona medieval de restaurantes.

El estilo y la decoración, la ubicación!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Muy complicado el acceso al parking, alguien del hotel debería acompañar a guardar el Coche.

El estilo y la decoración, la ubicación! La terraza para el excelente desayuno.

Me encantó éste hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Lo único que me tocó la habitación que tenía la cama más pequeña 1'35, por lo demás genial.

Me gustó todo! ubicación ,personal muy amable, limpieza, espectacular!!!!

Hotel con mucho encanto
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El hecho de que no pude estar más tiempo en el hotel :)

Increíble atención y simpatía de Elena y las/los demás recepcionistas Habitación expectacular, hotel con un encanto expecial. Desayuno de categoría. Hotel que se merece una mejor calificación de estrellas.

Por decir algo, observé que ciertos muebles de salón donde estaba el televisor necesitarían un toque de mantenimiento

El ambiente, muy acogedor. El desayuno excelente. Las Personas de recepción y cateteria muy agradables y atentos en todo momento.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Estupenda!!!
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

En general todo nos gustó el sitio era idílico. Limpio, de ambiente colonial pero las habitaciones nuevas, el personal una maravilla y el servicio muy bueno.

Encantadora, un buen recuerdo de mi aniversario de boda
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Bueno, me habria gustado bañera en la habitación, la próxima vez la pediré

el hotel es precioso, es una casa modernista muy bien adaptada Muy limpio, la cama muy cómoda. El desayuno esta muy bien, hay de todo y no te lo acabas Si coges habitacion con vistas al mar, de noche tienes una bonita vista del castillo iluminado El personal es muy agradable

Hotel con encanto y situación privilegiada!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo bien, pero por decir algo mal, es que el espejo del cuarto de baño está demasiado alto, si eres bajita, como es mi caso, no llegas a poder verte la cara.

Todo excelente! la cama muy cómoda, la habitación muy bonita, la terraza con vistas a la playa y al castillo estupendas, el baño grande y muy bonito. Las zonas comunes son preciosas. El desayuno muy correcto. Las atenciones del personal fantásticas, tuvieron varios detalles con nosotros, por lo que les estamos muy agradecidos.

Felicitaciones a todo el personal del Hotel, me hicieron...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Felicitaciones a todo el personal del Hotel, me hicieron sentir como uno más. El hotel es precioso, en la mejor ubicación y con todos los servicios y comodidades que necesité.

Cargo anticipado de la estancia.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cargo anticipado de la estancia. No proporcionan factura ni justificante de pago de tasas. El suelo de la habitación tiembla al andar hasta el punto que crujen los muebles resultando muy molesto. Huéspedes ruidosos y ebrios hasta muy pasada la medianoche. El establecimiento facilita un cenicero en la terraza, pero después de la salida te cargan 100€ contra la tarjeta en concepto de multa afirmando que has fumado dentro de la habitación sea o no cierto. El acceso al hotel en coche muy complicado. El aparcamiento a cinco calles y únicamente para coches pequeños y mucho más caro que otros más cercanos de la zona. Advance charge of the stay. They do not provide invoice or proof of payment of fees. The floor of the room trembles when walking to the point that the furniture creak is very annoying. Noisy and drunk guests until well after midnight. The establishment provides an ashtray on the terrace, but after the departure you are charged € 100 against the card as a fine stating that you have smoked inside the room whether or not it is true. Access to the hotel by very complicated by car. The car park is five blocks away and only for small cars and much more expensive than other ones closer to the area.

Excelente hotel, para tener en cuenta.

Me gustó todo.

Todo nos gustó. Es un hotel estilo modernista muy interesante. La vista desde la habitación es hermosa. La salida a la playa es directa y fácil. Muy bien ubicado, inmejorable. En el bar que da al mar hacen unos mojitos buenísimos. También disfrutamos de un show de flamenco. El patio con plantas, mesas y sillitas es muy acogedor.

La ubicación excelente!
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Que no haya acondicionador para el cabello. No me gustó que haya abejas en los dulces del desayuno... si bien es un hermoso patio, deberían buscar la manera de solucionarlo.

La ubicación excelente!!

Interesante y atractivo hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me costó llegar con auto porque como era viernes de noche las calles son peatonales. Dejamos el auto a tres cuadras en un parking.

Tenía balcón amplio con vista al mar y al castillo. Muy lindo

• Escrito en 18 de junio de 2017

lugar bellisimo, ubicacion insyperable ,personal de primera,vistas inmejorables

no

la vista de la habitación, la casa que conforma el hotel es un patrimonio, digno de recorrerla,de una antigua familia catalana,y la ubicación inmejorable; exelente personal.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Hotel con mucho encanto.

Todo estupendo!...ninguna queja.

El hotel es precioso. Nos ofrecieron una suite por un poco más del precio de nuestra habitación. Y estaba magnífica. Con terraza y unas vistas al mar y al pueblo amurallado. El desayuno espectacular. Repetiremos!

Lo recomiendo.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. La habitación grande y con vistas al mar y al castillo. El hotel es una casa modernista preciosa, con un patio fabuloso y unos salones preciosos. El desayuno estupendo. La cama grande, el baño grande y nuevo. El personal muy atento y agradable.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Que el precio de la habitación cambie cada día y eso no lo sabíamos cuando hicimos la reserva en booking !!!

El desayuno , la cama muy grande , la amabilidad del personal , personal muy acogedor ,

• Escrito en 12 de abril de 2017

Descansa en Tossa del mar

Todo muy bien. Nada negativo.

Excelente hotel. Personal muy atento. Habitación impecable. Baño remodelado amplio con n una ducha fenomenal. Desayuno completo y variado. Registro ágil al igual que la salida. Párking un poco estrecho e i cómodo para parquear

• Escrito en 11 de abril de 2017

Nada, todo fue perfecto

El hotel és perfecto!!!!!increible, la mejor localizacion! Cerca de la estacion y de lá ciutat vella. Recomendo san Telm una tienda de acuarelas y el rocoantic.

Ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Al encargar 7 plazas cogimos 2 + 2 + 4. No nos avisaron de que había habitaciones de 3 personas, nos sobraba una habitación entera!

El desayuno muy correcto, con posibilidad de elegir que te hicieran al momento los platos calientes. La habitación muy grande y confortable, los servicios muy correctos, el lugar ideal (en primera línea de mar)... No tenemos ninguna queja, fue formidable!!!

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Buen hotel, situación inmejorable.

Nada que objetar.

Gran hotel de en antigua casa o edificio totalmente de estilo modernista. El edificio en si, merece un paréntesis, sus rincones, cristaleras, y salas, a la vez que sus suelos de mosaicos y mobiliario originales mantenidos en las instalaciones y parte de las habitaciones, son inmejorables de gran valor. Ni que decir tiene que la situación del hotel es inmejorable, aunque si quieres aparcar, tendrás que desembolsar unos euros, porque el pueblo dispone de parkings de pago y zonas azules, por lo que si o si pagarás aparcamiento, en verano no creo que puedas aparcar si no es en el mismo hotel. Sin poder opinar de las habitaciones inferiores, las que tienen vistas al mar, y en concreto las 2 o 3 sin contar con la suit de 2 plantas, que disponen de balcón, solo puedo comentar cosas buenas. Habitación amplia con reforma moderna y actual, salita de estar con sofá de 3 plazas, baño no muy grande, pero igualmente reformado y moderno, y ¡como no!, espléndida terraza con vistas al mar y 2 butacas con mesita, ideal para tomar el sol y algún refresco. Por último, el precio de dichas habitaciones, no me parece excesivamente caro si viajas fuera de temporada y puedes coger alguna oferta con desayuno incluido: 200 o 240€ 2 noches. Otra historia sería viajar en Agosto con estas mismas condiciones, seguro que es prohibitivo su precio. Se podría catalogar como hotel de 4 estrellas tranquilamente, no se porque consta como 2 estrellas. El desayuno es perfecto y variado, y a su vez dispone de una carta de platos elaborados incluidos en el precio, tales como tablas de quesos, embutidos, bacon, huevos, tortillas, etc.. Si os gusta la fotografía de naturaleza disfrutaréis de Tossa y las calas y paisajes a 50km a la redonda. Gracias al amabilísimo personal del hotel Diana por su atención.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Seguro regresaré
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Hotel en un edificio modernista y en primera línea de playa... una gran experiencia en la Costa Brava. Además el personal amable yel desayuno muy bueno.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Bienestar, relax total y una vista fabulosa al mar y muralla.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención a la llegada fue muy cordial, con toda clase de información que solicitamos. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. Los camareros/as del restaurante con mucha profesionalidad y amabilidad. El buffet desayuno fantástico con platos calientes a petición de los clientes, mucha variación de platos y pastas. El hotel fabuloso y acogedor. Tiene un encanto especial con construcción de la época modernista y muy bien conservado.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Hotel con mucho encanto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cama estrecha (135cm) para dos personas, almohadas bajas.

Perfecta ubicación en primera línea de playa, hotel modernista con mucho encanto, personal amable y buen desayuno

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Toda la arquirectura y diseño del hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Poca luz en el baño, y un espejo de aumento

Toda la arquirectura y diseño del hotel. Y por supuesto las vistas

Divino

Hermoso hotel muy bien ubicado, excelente desayuno volveremos sin dudarlo

Habitacion estupenda.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Habitacion estupenda. Personal de recepcion perfectamente entrenado. Desayuno...no coresponde con la calidad del hotel.

Excelente ubicación y atención del personal

Excelente ubicación y atención del personal

SU EXCELENTE UBICACION, EL ESTILO MODERNISTA,

TODO GENIAL

SU EXCELENTE UBICACION, EL ESTILO MODERNISTA, Y LA HABITACION CON VISTA AL MAR

Hotel singular.Ubicación excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Una fiesta privada tenía reservado la terraza y la zona chill out, así que no pudimos “disfrutar” de estas zonas.

Gran ubicación.

El parking! Casi imposible maniobrar

La terraza

LAS VISTAS DESDE LA HABITACION

LAS VISTAS DESDE LA HABITACION

Fantastica

Todo muy bien!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo muy bien, solo que nos recomendaron un restaurant para cenar y claramente había mejores

Unas vistas preciosas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que en el bufet del almuerzo no haya mucha variedad había que pedirlo

Muy acogedor
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La ubicación muy buena!!!

Un lujo indiano
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Un hotel con encanto, precioso por dentro y por fuera. El desayuno espectacular con vistas al Castillo de Tossa y su playa.

Estància muy agradable
    • Habitación Familiar con vistas al mar

El sofà cama

Las vistas y el trato

La ubicación, el trato personal, la habitación, desayuno.
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La ubicación, el trato personal, la habitación, desayuno...Todo, en gral.

Repetire

La cama y el desayuno

Inmejorable!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Inmejorable! Enhorabuena a todo el staff!

Un Hotel encantador
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las instalaciones y confort del hotel

para repetir
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Todo. Desayuno muy bueno, fruta recien preparada. Cama muy cómoda. Personal muy amable. Habitación muy espaciosa

Hotel boutique muy lindo frente al mar cerca de todo muy buena vista del Castillo de Tossa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Habitacion muy comoda y atencion muy buena

Ciudad maravillosa , hotel encantador

Nada todo fue perfecto

La ubicación perfecta el desayuno en el patio el bar frente a la playa la ambientación del hotel en general todo!

Excelencia 5 Estrellas
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Precioso hotel modernista

Todo correcto

El ambiente modernista de todo el hotel es espectacular!

Desayuno ala carta

Desayuno ala carta

Un lugar para gente especial
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que me hayan cambiado de habitación y cobrado la primer noche antes de la llegada

La vista hacia la playa

• Escrito en 30 de junio de 2017

desayuno completisimo y vistas inmejorables
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

habitacion peque aunque no le faltava de nada

desayuno completisimo y vistas inmejorables

• Escrito en 28 de junio de 2017

El placer de un hotel de época
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que conserve el estilo de la época de construcción del hotel.

• Suite Ático

ubicación y vista desde las habitaciones al Mediterráneo

relación precio calidad.

ubicación y vista desde las habitaciones al Mediterráneo

• Escrito en 13 de junio de 2017

inmejorable estadia!
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El mejor hotel en el que estado! Lindo, tranquilo, excelente servicio y ubicación.

estadia foi buena y personas agradable

estacionamento distante

• Escrito en 31 de mayo de 2017

hermosa estadia

todo estuvo muy bien.

La atencion del personal fue excelente en todo momento. LA habitacion super amplia y bien decorada. altamente recomendable.

Todo fue excelente!

Todo fue excelente!

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Excelente opción en Tossa
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Excelente ubicación. Lo mejor, la atención del personal, en especial la de Tere y Elena. Volveriamos

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Desayuno excelente

Mala insonorización

Desayuno excelente

Excelente hotel que superó mis expectativas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Parking no para coches grandes

Vistas habitación. Amplitud, limpieza, tamaño de la cama, personal agradable

Hotel muy bonito, suite junior con terraza, vista al mar y al castillo de tossa
    • Suite Junior con vistas al océano

No hay parking

Un hotel con encanto, el desayuno muy bueno y la ubicación excelente.

Estancia agradable en un entorno espectacular
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Quizas la temperatura de la habitacion x la noche.

La habitacion muy elegante y comoda, el baño espectacular y el desayuno muy completo.

• Escrito en 9 de abril de 2017

La cama es comodísima y enorme.
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La cama es comodísima y enorme. La habitación muy acogedora y unas vistas excelentes del castillo y el mar. El trato inmejorable.

Excelente estancia en familia

Muy bueno el desayuno y sus bellísimas instalaciones. La ubicación también es excelente.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

la ubicacion mejor imposible, la habitacion excelente y el...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

la ubicacion mejor imposible, la habitacion excelente y el desayuno fantastico, como fuimos en temporada baja no pagamos el parking publico.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Super atentos y el hotel precioso un detallazo en mi...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Super atentos y el hotel precioso un detallazo en mi cumpleaños me trajeron una botella de cava a la habitación

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Satisfacción.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El encanto del hotel, la amplitud de la habitación y la amabilidad del personal.

Perfecto!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es un hotel precioso! Con carácter y con un confort de lujo! El suplemento para las habitaciones con vistas al mar vale la pena!!!

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La ubicación y el trato

El colchón malísimo

La ubicación y el trato

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Gran fin de semana

La decoración y el interior son fantásticos. Desayuno con carta.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Confort en las habitacionex

Conexion a internet deficiente

Confort en las habitacionex

• Escrito en 25 de octubre de 2016

La ubicación, el edificio, la atencioón.
    • Habitación Doble con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El tiempo no acompañó pero aun asi valió ña pena.

La ubicación, el edificio, la atencioón. Todo en general fue excelente.