Opiniones del Dolcet L´Hotel alojamiento de 3 estrellas

Major, 45, 25718 Alás, España

Nº 2 de 5 hoteles en Alás

Excelente . Repetimos seguro

No disponían de habitación solicitada y nos alojaron en el apartamento. Super grande. Las habitaciones grandes con sus armarios. La cocina totalmente equipada. El lavabo amplio y el comedor adecuado con su sofá cómodo. Las camas comodisimas. El desayuno buffet variado. El personal muy majo, además ellos mismos tienen un restaurante justamente al lado del hotel que se come de lujo.

Un 4**** al precio de 3***

Nada, todo muy bien.

Lo mejor la piscina interior climatizada con hidromasaje. El hotel se nota que es relativamente nuevo. Todo bien limpio. Habitaciones con balcón, amplias, modernas y con bonitas vistas al pueblo y montaña. La comida del restaurante espectacular. Trato familiar y cercano. Una estancia muy agradable en general y sin duda a repetir.

la habitación era muy bonita y el baño estupendo.

la habitación era muy bonita y el baño estupendo.. la cama y almohada genial.. Nosotros aprovechamos para hacer rutas en moto y lo mejor era al volver.. poder darte un baño y relajarte en las tumbonas disfrutando de las vistas a la montaña , repetiremos

Excelente hotel y desayuno delicioso

El colchón estaba un poco hundido quizá por antiguo, quizá porque la estructura estaba dañada. Ya dimos el aviso en el hotel para que lo tuvieran en cuenta.

El hotel es bastante nuevo y rural. El entorno es tranquilo y agradable. Puedes hacer muchas cosas por la zona. El desayuno excelente, productos de muy buena calidad.

Perfecto!

Nada negativo

Todo, hemos ido dos parejas, y las habitaciones eran preciosas, el desayuno muy completo, y el personal muy amable. Habia tambien alojado un grupo de moteros, y no se oia ni una mosca. El spa muy bonito y tranquilo. Comimos en su restaurante comida casera buenisima, a destacar los mejores canelones que he comido en mucho tiempo! Sin duda volveremos

Lindo fin de semana
    • Suite

Tener mucho cuidado por donde os envía el GPS, ya que nosotros nos metimos por una calle de tierra en la cual casi tenemos que llamar a la grúa para poder salir de ahí, en este sentido está muy mal señalizado, porque según la mujer de recepción ya le ha pasado a muchas personas, por lo que sería a considerar que avisaran de alguna manera aunque sea con un cartelito. La limpieza en si de la habitación y terraza ha dejado un poco que desear... Dispone de servicio de bar, pero después de las 20.30 la recepcionista marcha y te quedas sin opción de poder beber algo, tampoco hay minibar en la habitación, por lo cual al menos (como sugerencia nuestra) podrían poner una maquina expendedora de bebidas.

Destacar por sobretodo la variedad y calidad del desayuno, como también la comodidad de la cama y las preciosas vistas!!! La decoración muy buena y la habitación y terraza muy amplia. La atención correcta. La insonorización y la tranquilidad de la zona.

Una noche de relax total

El boton para activar el jacuzzi de la piscina, el hecho de tener que salir para volver a activarlo debido a su corta duración y que la televisión no se pueda encarar hacia la cama, al menos en la habitación 11 que es donde nos alojamos

Nos encantó todo, las vistas desde la piscina, desde la terraza de la habitación, el restaurante de los dueños del hotel...todo!

Fantástica

El hotel es muy acogedor, familiar con bonita decoración. Cerca de Andorra y de la Seu d’ Urgell, pero situado en un pueblecito tranquilo y con paisaje maravilloso. Trato muy familiar y el restaurante excelente!! Nos regalaron una mona de pascua, un detalle que hacen a todos los clientes

No es la primera vez que vamos ni la última.

Nada que destacar.

No es la primera vez que vamos ni la última.Está muy bien situado, muy cerca de la Seu y de Andorra y en un entorno muy tranquilo.El apartamento es muy amplio y completo.Está todo muy limpio.Y la piscina como fuimos el domingo antes de marchar a casa, la tuvimos toda para nosotros. Se aparca bien en la zona.

Paz y tranquilidad
    • Habitación cuádruple

Una de las toallas estaba bastante rota del uso. Y el.restaurante estaba cerrado un Viernes por la noche. Teniamos ganas de probarlo y no pudimos. Tuvimos que ir a cenar a la.Seu d'Urgell.

La bañera del.lavabo es espectacular. Con vistas a la montaña. Genial.para darte un baño de.espuma mirando las estrellas.

Muy bien en general pero la suite no estaba a la altura
    • Suite

En general todo muy bien, pero para ser una suite hubo detalles que no estuvieron a la altura: En primer lugar, la cama parecía muy cómoda y lo era pero solo la mitad izquierda, pues en el lado derecho se hundía el colchón. Al día siguiente nos dio por levantarlo y la causa del hundimiento era que el somier estaba roto. En cualquier hotel, la comodidad de la cama es importante pero en una suite es primordial. A ello hay que sumar otros detalles en el mantenimiento: el mando para regular temperatura de la bañera estaba suelto; quisimos llamar a recepción pero no hubo manera y no había instrucciones del teléfono, de hecho, no había instrucciones de nada, ni siquiera las de evacuación en caso de emergencia (parece una tontería pero deben estar); la tapa del cabecero/arcón de la cama individual de la parte de arriba estaba suelta porque estaban las bisagras rotas. A lo del teléfono, la recepcionista, que fue muy amable y servicial en todo momento, nos contestó que, cuando no estaban los dueños del hotel, el teléfono no está operativo (no me parece muy normal). Lo del colchón, lo dijimos antes de irnos (en esta ocasión era otra recepcionista) y la respuesta fue un escueto y seco "ah, de acuerdo", nada más, ni lo sentimos, ni nada, como si sospechase de que lo habíamos roto nosotros. Al menos, aunque le costó, al final dijo: "gracias por avisar".

La suite, muy bonita, espaciosa y luminosa y la bañera excelente. El hotel es muy bonito y acogedor. El desayuno, muy completo.

Confortable.. Muy bien

Tendría que haber un poco más de mantenimiento.. Es un hotel muy bonito pero si no lo mantienen se estropeará enseguida..

La piscina es todo un detalle.

Máxima excelencia y confort al lado de la Seu.

Nada, mejor IMPOSIBLE

Trato absolutamente de máxima excelencia. Tanto en el Hotel como en el restaurante (cocina tradicional catalana de calidad a precio de risa). Ramón y sus hermanas son profesionales de gran experiencia y trato afable. Te hacen sentir como en casa.. El hotel es una monada, las vistas espectaculares, la relación calidad-precio genial. Todo muy limpio y ordenado. Vistas espectaculares desde la habitación, con piscina climatizada....no os perdáis el Restaurante...no vale la pena ir a otro sitio.

El apartamento es muy acogedor y amplio, y la piscina con...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es muy acogedor y amplio, y la piscina con unas vistas muy bonitas y relajante. Seguramente repetiremos.Sitio para desconectar de todo.No nos dio tiempo de ir al restaurante, pero me lo recomendaron, así que habrá que volver.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Estupenda. La proxima nada de trabajo y todo ocio.

Tiene conexion wifi muy debil. Su velocidad es muy lenta. Si estas por ocio no importa. Pero yo estaba por trabajo y no pude descargar archivos un tanto pesados.

Inmejorable relación calidad precio.

Inmejorable Hotel relación calidad precio. Desayuno de mucha calidad, ambiente acogedor y familiar. Ideal tanto para trabajo, familias o parejas. Totalmente recomendable.

La tranquilidad ya que en el hotels todo y haber niños no...

la falta de neverqa

La tranquilidad ya que en el hotels todo y haber niños no se sentia nada de ruido ,el trato del personal muy bueno,el almuerzo tenia muchisima variedad pues al ser un hotel con pocas habitaciones pensamos que seria justito . Unas habitaciones espectaculares de grandes y bonitas con una terraza inmensa

Tranqutilidad. Paz. Buena comida. Descanso.

No sabría que decir pues todo salió perfecto.

El personal muy amable y atento. La ubicación inmejorable. La estancia perfecta. El desayuno de 10. Nos quedamos a comer en el restaurante y puedo decir que fue exquisito. Productos de primera calidad. Sin dudarlo repetiremos. Buscábamos tranquilidad y por fin la encontramos.

Tranquilo y agradable

Lugar muy tranquilo y agradable. Personal educado y muy atento. La habitación muy amplia, limpia y bien equipada. No pude probar el desayuno q tenia porque tuve q marchar antes de la hora del desayuno, aun y asi me ofrecieron hacermelo. Muy agradecida.

La habitacion era muy bonita, el baño tambien, la terraza...
    • Suite

Mi única queja es que al ser un hotel sin servicio de bar le falta servicios en la habitación, no hay minibar, he estado en otros con los mismos servicios y hay hasta cafetera o hervidor electrico.

La habitacion era muy bonita, el baño tambien, la terraza privada y las vistas espectaculares.

Relación calidad/precios muy por debajo de las expectativas

La calefacción no funcionaba i estábamos a 8 grados en el exterior. El agua caliente se terminaba pronto, tanto que en una familia de 3 personas, solo 1 se duchaba con agua a una temperatura correcta. Tampoco hay servicio de restaurante en el propio hotel; solo sirven el desayuno

Todo muy nuevo y bastante limpio. El trato del personal fue bastante bueno.

Muy tranquilo

La piscina con la terraza orientada hacia el sol de tarde es un lujazo! El personal muy amable, y el desayuno supercompleto (con opción dulce/salado) con productos locales. La habitación muy tranquila y con una cama enorme! Quien busque desconectar éste es su hotel.

Tranquilidad y buen trato.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Falta mantenimiento del apartamento, cambiar el monomando de ducha y el rociador. No era nada comodo ducharse.

La tranquilidad, y lo espacioso del apartamento

Zona muy tranquila perfecto para un fin de semana de relax;
    • Suite

Zona muy tranquila perfecto para un fin de semana de relax; personal muy familiar y atentos. La suite muy comoda y con un balcon con unas vistas preciosas.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Relax al cadí

La cama me sabe muy mal decirlo pero nos hundiamos,el colchón era viscollatex absorbente..esto nos fastidio en todos los.sentidos

Las instalaciones y el entorno muy bien nos.gusto mucho, las vistas, la terraza y el.lavabo de la.habitacion, allí te sentías como en tu casa

Acojedor hotelito de montaña

Las terrazas no tienen intimidad,desayuno sin nada caliente, no hay nevera en las habitaciones, el jacuzzi se para cada 3 minutos y hay que salir del agua para ponerlo en marcha de nuevo,toallas agujereadas,limpieza.

La ubicación, la decoración,las vistas, cama muy cómoda, instalaciónes moderna.

Sitio de primera

Todo es perfecto.

Me he alojado varias veces en este establecimiento, es lo mejor que se puede encontrar por la zona. Las camas son muy cómodas. El suelo radiante del baño es una pasada. Las duchas son muy amplias. El desayuno estupendo y el emplazamiento inmejorable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Paz y tranquilidad en un ambiente de naturaleza.

No hay ninguna queja, a cualquier petición siempre una respuesta satisfactoria. Repetiremos seguro

La amabilidad y profesionalidad del personal, dispuestos a hacerte sentir como en casa.Cada detalle que tuvieron con nosotros nos hizo inolvidable la estancia (pareja y niña de doce años)

todo muy correcto.

el desayuno está bien aunque se puede mejorar. Faltaba zumo natural y algo de plancha.

la piscina jacuzzi es un detalle genial para estar un ratito a gusto.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Genial, como SIEMPRE

Nada, absolutamente nada.

Era mi cuarta vez en el hotel ya que siempre que voy salgo muy satisfecho. En esta ocasión precisamos de un favor personal y no dudaron en hacerlo posible. El personal es muy agradable y atento y sin duda volveremos a este hotel.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Apartamento ideal para descansar en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento tenía una decoración muy acogedora, cómoda y a la vez práctica. Sofá y camas super cómodos y todo muy espacioso y luminoso. Como en casa!!

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El hotel es precioso y la piscina, aunque pequeña, con el...

La cama no era muy cómoda y en el desayuno eché de menos el tomate.

El hotel es precioso y la piscina, aunque pequeña, con el agua muy calentita, genial para relajarse.

• Escrito en 31 de enero de 2017

La habitación y la atención geniales, las vistas desde la...

La piscina un poco fría durante uno de los días a pesar de que lo comentamos no lo arreglaron hasta que nos fuimos.

La habitación y la atención geniales, las vistas desde la misma espectaculares y accesible a pesar del mal tiempo. El desayuno genial.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Es un hotel moderno y tranquilo a 5 km de la Seo de Urgell.

La temperatura de la habitacion cuando entras algo mas fria de lo habitual que en otros hoteles pese que cuando lo comentas te dicen que esta a 23 g si se leen otras criticas del hotel casi todas se quejan de lo mismo..por la noche despues de pasar por la piscinita tubimos un pequeño problema con el agua caliente al ir a ducharnos no habia agua caliente...lo comentamos en recepcion.nos comentaron que era un problema general..y que habian llamado a los tecnicos...solamente hubieramos agradecido..nos hubieran comentado cuando lo hubieran solucionado para podernos duchar..

Es un hotel moderno y tranquilo a 5 km de la Seo de Urgell..las habitaciones espaciosas..tiene unas vistas preciosas a la Seo..

• Escrito en 10 de enero de 2017

Solo hay obción de desayuno en el hotel.

El personal muy atento, y las habitaciones muy espaciosas y con unas vistas increíbles. Desayuno muy completo.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Buen descanso

Tiene una piscinita.pequenyita ,Pero muy relajante. Un lugar tranquilo.el desayuno.completa la estancia.si tienes un problema.te atienden.rapidamente

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

El hotel y servicios bien, pero la ubicación fatal

El Hotel está situado en un pueblo donde no hay ni un bar y el hotel únicamente tiene servicio de desayuno. Si quieres comer algo tienes que coger el coche e ir a La Seu d'Urgell. No lo recomiendo si vas con niños

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Fin de semana genial.
    • Habitación cuádruple

Nada a destacar. Estaba todo bien. Quien haya dicho que la cama era incómoda no estamos para nada de acuerdo. El colchón era comodisimo, quizás era nuevo.

Todo en general. La habitación era estupenda, con 2 plantas, arriba dormían las niñas, era como una buhardilla. La piscina genial, pequeña, pero estábamos sólos. La ubicación era buenísima, en un pueblo muy tranquilo, ideal para ir a relajarse.

las personas eran muy simpaticas;

la cama era muy muy incomoda; una lastima ya que si vas con la idea de descansar es imposible; el entorno esta bien pero hay pueblos de montaña mucho más bonitos

las personas eran muy simpaticas; la piscina era correcta y limpia; la habitacion era limpia

4,4
    El desayuno.

La cama y la ropa de cama no era cómoda. En la habitación hacía frío y habían varias luces fundidas. Pedimos que nos subieran la temperatura (porque había diferencia entre las zonas comunes y la habitación) y una señora no muy amable nos dijo que para dormir ya estaba bien la temperatura. Creo que esto tendría que elegirlo el cliente.

El desayuno. Y la amabilidad del señor que lo sirve.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Estuvo bien pero no para repetir

Sin duda hay que mejorar la limpieza de la habitación, así como renovar la colcha que tenía un agujero por la quemada de un cigarro. Eso da mal aspecto al hotel.

El hotel está muy bien decorado y el desayuno tiene una gran variedad de productos.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Relax Time

Nos informaron que podíamos ir a la piscina a cualquier horario, al llegar de Andorra nos fuimos a dar un bañito en la piscina con hidromasaje (esta muy bien), pero estando dentro nos apagaron las luces y nos quedamos totalmente a oscuras,nos tuvimos que ir. Tendrían que mirar si alguien está dentro, o apagar las luces más tarde.

Hemos pasado un gran finde semana, el desayuno con vistas a la seu d'urgell espectaculares,el trato perfecto, y las habitaciones muy bonitas. Nos informaron de dos rutas para hacer desde el mismo pueblo, están muy bien. Sin duda un lugar donde repetir y recomendar.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La comodidad del apartamento en general pero, especialmente,...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cocina del apartamento ya que la ofertan con unas características que luego no se corresponden. Faltan accesorios básicos como algunos platos y, también, deben de vigilar la higiene de los cubiertos.

La comodidad del apartamento en general pero, especialmente, la cama de matrimonio. Un lugar muy tranquilo y cómodo.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Estancia relajada ,ambiente familiar

Falta de espejos en el baño, pequeños para afeitarme o vestirte.Estacionamiento insuficiente.

Cama cómoda. Habitacion espaciosa.vistas impresionantes. Desayuno completo.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

La ubicación es espectacular.

No dispone de parking propio. se aparca a 50 metros.

La ubicación es espectacular. la habitación es cómoda y las vistas increibles. en el restaurante cercano se cena muy bien. personal atento y muy agradable. Ambiente spectacular-

• Escrito en 19 de octubre de 2018

tiene bañera Colchon bando

Ubicacion Alajamiento Diseño sobrio , muy moderno Personal

FIN DE SEMANA DE BOLETS

NADA

UN HOTEL MUY CUIDADO CON UNAS VISTAS ESTUPENDAS Y A UN PASO DE LA SEU . PISCINA CLIMATIZADA

Fantástico,. volveré

Preciosa ubicación con un personal fantástico. Altamente recomendable

Todo correcto

Buen desayuno, cama inmejorable.

Buen desayuno, cama inmejorable.

La tranquilidad del entorno, cama cómoda, buen desayuno en...

La tranquilidad del entorno, cama cómoda, buen desayuno en líneas generales muy bien

La terraza de la habitación le faltaba limpieza

Limpieza, tranquilidad, desayuno.

Limpieza, tranquilidad, desayuno...

Restaurante cerrado

Amabilidad personales

• Apartamento de 2 dormitorios

Muy limpio, buenas instalaciones, rico desayuno.

Esperando volver a venir :-)

El trato personal, he ido varias veces y me siento como en casa. Gràcies per tot!

Moderno y bien ubicado
    • Suite

Estaria bien un pequeño bar o incluso máquina expendedora

Moderno y bien ubicado

La cama y la atención recibida.

La cama y la atención recibida.

Tranquilidad y buen comer

Desayuno

Excepcional estancia

Un estancia fantastica

Sólo le falta una sala de estar o un bar para tomar algún...

Sólo le falta una sala de estar o un bar para tomar algún refresco o Copa.

Hotel muy recomendable.

Nada en particular

El confort del hotel y la piscina climatizada.

Hotel ideal para ir en familia.

Hotel ideal para ir en familia. Nos gustó mucho la piscina, las vistas y el desayuno.

Maravillosa noche

Poder quedarme mas dias

Las habitaciones, piscina, desayuno, en fin todo repetiremos

todo lo que pueda decir se queda corto, es simplemente ir

el desayuno el trato y la piscina

Horrorosa
    • Suite

la habitación no me la esperaba así , esperaba mucho más acogedora, limpieza poca.

Confort en general

Confort en general

Absolutamente todo, instalaciones, desayuno, personal.
    • Habitación cuádruple

Absolutamente todo, instalaciones, desayuno, personal... Repetiremos sin duda alguna

AGRADABLE
    • Habitación cuádruple

LA COLCHA DE LA HABITACIÓN DEL NIÑO ESTABA MANCHADA Y SE VEÍA A SIMPLE VISTA. TODO LO LO DEMÁS EXCELENTE

Dias de tranquilidad en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

La tranquilidad, el paisaje, la comodidad de las camas, la moderna decoracion, la.piscina climatizada, la cercania con Andorra y pistas de esqui

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

tamano del apartamento, las ventanas con vistas a las...
    • Apartamento de 2 dormitorios

limpieza de los utensilios de cocina

tamano del apartamento, las ventanas con vistas a las montanas, la calefacion

visita romantica
    • Suite

Las vistas al pirineo, la piscina interior y la bañera grande de la suit

Correcta
    • Habitación cuádruple

Bombillas para canviar en el baño....

Almuerzo