Opiniones del Apartamentos ELE Domocenter alojamiento de 3 estrellas

Chile, 4, 41930 Bormujos, España

Nº 3 de 5 hoteles en Bormujos

Instalaciones muy deterioradas y sucias
    • Estudio (2 personas)

A pesar de que sólo fuimos a pasar una noche, no volvería nunca ... edificio por dentro muy deteriorado y sucio ... la habitación horrible, con unas colchas encima de los sillones, pelos en el baño, paredes y cortinas cochinas ... No lo recomiendo para nada! No vuelvo ni loca!

EL desayuno es excepcional!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 personas)

El sofá cama es pelín incómodo. Quizás para niños esté bien, pero para adultos es un poco bajo.

EL desayuno es excepcional!!! El pan está buenísimo. El café bastante bueno. El trato del personal es muy bueno.

El precio no esta mal, pero la habitacion no tenía aire no...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

El precio no esta mal, pero la habitacion no tenía aire no funcionaba y echaba aire caliente y no nos dieron ninguna solución, papel sólo un rollo y no teníamos papel.

Buen finde
    • Estudio (2 personas)

Teníamos dos habitaciones y nos la dieron bastante separadas aunque en la misma planta

Habitaciones limpias y muy espaciosas. Desayuno bueno y económico.

La habitacion en si todo perfecto y los empleador muy...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Pues si digo la verdad en la habitacuon de matrimonio de veria ver una tele aun que fuera mas pequeña por lo demas todo de lujo

La habitacion en si todo perfecto y los empleador muy agradables

La tranquilidad la amabilidad del personal y en si el...
    • Estudio (2 personas)

Lo que no me gusto fue el colchon estava deteriorado se undia y no pase buena noche

La tranquilidad la amabilidad del personal y en si el sitio

Me lo pensaré la próxima vez..
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Comodidad de la cama pésima, cada vez que te mueves hacia un ruido tremendo. Limpieza de los utensilios de cocina muy cuestionable.. los desagües del baño no tragaban bien el agua, en fin que por el precio se salva, no se puede pedir mucho más.. pero tiene puntos muy mejorables.

Tamaño de la habitación, cocinita con lo indispensable para servicio y la ubicación.

El aire acondicionado y la tv
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Las limpiadoras por debajo del sofa no limpiaronn estaba llena de polvo lacasitos y de pelusas. Creo q se deberia de limpiar por todas partes.

El aire acondicionado y la tv

Deecansa como en casa
    • Estudio (2 personas)

Bueno, en el baño había un pequeño escape y la puerta un poco hinchada por el agua, por lo demás estupendo

El poder contar con una pequeña cocina para hacerme algo de comer. Ya que sigo una dieta especial. También la limpieza estaba bien y la cama era muy comoda

La tranquilidad del lugar, buenos accesos , buen trato del...
    • Estudio (2 personas)

Los colchones malísimos,en concreto los de la 308 están para tirarlos a la basura . Si no hubiese sido por este detalle , la estancia habría sido perfecta , pero al descansar mal en esas camas la hizo regular .

La tranquilidad del lugar, buenos accesos , buen trato del personal del hotel

Noche sin poder dormir
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

He tenido mala suerte quizas pero mi habitación daba a una explanada de aparcamientos y esa noche se pusieron de fiestas con coches con la musica a tope hasta por la mañana temprano. Vamos las ventanas no estaban suficientemente insonorizadas para ello por lo q apenas pudimos dormir.

Muy cómodo, en las afueras de Sevilla.
    • Apartamento 1 Dormitorio ( 4 personas )

Las camas y las almohadas son un poco duras.

Muy cómodo, en las afueras de Sevilla. Con aparcamiento y aire acondicionado. Cerca de zonas comerciales. Amabilidad del personal

Esta muy bien y si dios quiere repitire el 8 y 9 del mes de...
    • Estudio (1 persona)

Esta muy bien y si dios quiere repitire el 8 y 9 del mes de septiembre pero si repito seria con cama de matrimonio si sigue al mismo precio o a bajado y espero que abaje por que despues des yo a ver estado hay a bajado 25 € meno

En general todo bueno, pero para unas personas que han...
    • Estudio (2 personas)

En general todo bueno, pero para unas personas que han estado alli una semana, no me parece correcto que les cobren un suplemento si necesitas quedarte un par de horas mas.

Decepcionante. No volveré a repetir.
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

La habitación dejaba mucho que desear, paredes manchadas, reparaciones visibles y chapuceras, la cocina incompleta... Decepcionante para su categoria.

Buena opción cerca de Sevilla
    • Estudio (1 persona)

Es un edificio enorme y fácil de localizar. Reservé un apartamento para 1 persona y era enorme (con dos camas individuales). Con aire acondicionado. Se puede aparcar gratis delante. Me alojé dos noches y aun y ser un apartamento, por la mañana me hicieron la habitación.

Contenta con la estancia.
    • Estudio (2 personas)

La cama un poco blanda para mi gusto. Por lo demás todo estupendo.

Me gusto mucho la cocina con horno, microhondas, utencilios de cocina, nevera... Mi comodo y tranquilo. Buena ubicación y fácil acceso. Seguro que volveremos.

Cocina equipada
    • Estudio (1 persona)

Los colchones no eran firmes, no se descansa bien, por lo menos en las individuales, las personas con las que viajaba no notaron nada en las camas dobles. Los bocadillos en la cafetería eran precocinados.

Cocina equipada Aire acondicionado Fácil aparcamiento

Las sillas y paredes de la habitación que nos dieron estaban...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Las sillas y paredes de la habitación que nos dieron estaban sucias; la encargada nos asignó rápidamente otra habitación que estaba mejor. Por la noche fue prácticamente imposible dormir; eché de menos que algún responsable de los apartamentos silenciara a las personas que a altas horas de la madrugada estaban montando bastante bullicio en la planta baja de acceso a los apartamentos.

Sí buscas un colchón comodo; este sitio no lo tiene.
    • Estudio (2 personas)

Todo muy descuidado, recomndable pintura en la habitación. El colchón para no tener que dormir...mejor irte de copas por la noche. (HAY PIEDRAS MÁS COMODAS)

Las chicas del bar; lo más agradable de la estancia.

El resto bien
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

El desayuno buffet era muy malo,la fruta dura,la leche mala,no es un desayuno para pagar 10€ por él,al día siguiente desayunamos fuera del hotel mucho mejor por 7€ dos personas

El resto bien

Estancia super agradable
    • Estudio (2 personas)

Que los huéspedes fumen en las instalaciones (apartamentos)

Cuando llegué al apartamento reservado, olía a tabaco (aunque no se puede fumar), y sin ningún problema nos cambiaron de apartamento.

El sofá cama era cómodo y las camas individuales también.

El sofá cama era cómodo y las camas individuales también.... la limpieza ....la amplitud del edificio....todo muy bien y agradable....lo recomiendo....

Está cerca de Sevilla sin los agobios típicos de la ciudad.
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Diría que la almohada es bastante blanda pero al comentarlo en recepción enseguida nos dieron otra. Así que punto positivo

Está cerca de Sevilla sin los agobios típicos de la ciudad. Apartamento cómodo, limpio y correcto. El personal muy simpático y resolutivo.

Alejado y un poco falto de limpieza
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Todo:aspecto dejado .Falta un poco maa de limpieza y una manita de pintura a todo.El apto olía bien pero solo está previsto de lo básico.No hay nada extraordinario;ni sofá ni cama,ni baño ni cocina.

Nada.El GPS nos hizo dar un montón de vueltas.El lugar retirado y mucho "niñoteo"por allí.Servicios básicos,nada extraordinario.Todo con aspecto abandonado.La cama bien,durita y baño antiguo pero limpio y con lo básico tb.No me volvería a alojar.Muy retirado de todo.Es lo único que encontré a buen precio

Pasable para una noche
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Estaba mal señalizada la entrada, faltaba mobiliario en el dormitorio que evitará eco,la cama era terrible y las paredes sucias.

El trato del personal, en general estaba limpio y no olía mal.

Escasez articulos cocina
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Los apartamentos no están aislados acusticamente bien. Nos toco un vecino con la tele puesta toda la noche hasta casi las 5 de la mañana. En la cocina no ponen ni jabon ni estropajo ni siquiera un cubo de basura con alguna bolsa puesta....tuvimos que usar las del supermercado. No tenian cafetera. La tabla de planchar rota.

el desayuno mal poca variedad hay mucha personas de colegios...
    • Estudio (2 personas)

el desayuno mal poca variedad hay mucha personas de colegios y de la tercera edad y cuando va a desayunar ya queda poco para elegir la próxima ved lo cojo sin desayuno pero con esto no quiero decir que los demás no lo contrate con desayuno incluido fuera en calle se puede aparcar sim problema pero yo por 6 eu día lo comtarato por comodidad

La casa es preciosa, las habitaciones grandes, el ambiente...
    • Estudio (2 personas)

Lo único negativo es que está un poco lejos de la ciudad (15 minutos en coche), pero van a buscarte a la estación con un microbús y al día siguiente te llevan a la hora que quieras.

La casa es preciosa, las habitaciones grandes, el ambiente 100% japonés, nos dieron un té de bienvenida con dulces, una yukata para estar allí, una cena y un desayuno muy ricos, el personal es extremadamente amable y habla un poco de inglés. Tiene un onsen pequeñito pero abierto toda la noche. Se lo recomiendo a todas las personas que pasen por Takayama!!

La facilidad para llegar.
    • Estudio (2 personas)

La segunda vez que me alojé la habitación era bastante diferente, el mobiliario era más antiguo y la habitación más pequeña.

La facilidad para llegar. La amplitud de la habitación

Relación calidad precio buena
    • Estudio (2 personas)

No me gustó que para ser un apartamento no hubiera absolutamente nada en la cocina. Ni siquiera un trapo o un poco de jabón. Por tres días que estuvimos, cómo teníamos que lavar los dos únicos vasos qué había ..? No estaría de más tener algún mínimo de "extras". Lo demás normal. Aparte de no tener agua caliente, y tener que cambiarnos de apartamento.

Relación calidad precio buena

• Estudio (2 personas)

No hay baldas en el armario, pocas perchas,en el servicio tampoco hay dónde dejar la bolsa de aseo. No utilizamos la cocina, pero había pocos utensilios de cocina.

El desayuno buffet, la limpieza

Falta de útiles básicos de cocina y limpieza lo fastidió
    • Apartamento 1 Dormitorio ( 4 personas )

La falta de utensilios en general fue una vergüenza. El apartamento tenía nevera, cocina, fregadero... es decir, permitía cocinar (y por tanto ensuciar). Sin embargo, tenía una sartén con el mango roto, cuchillos que no cortaban, ninguna espátula ni tabla de cortar, ni balleta, ni estropajo, ni gel lavaplatos... Teníamos que lavar los platos y la encimera con el jabón de manos y una toalla, cortar con cuchillos que parecían casi de mantequilla... Era desesperante. Nos quejamos en recepción y nos dieron 2 cuchillos medio buenos. Nos decían que "la gente se llevaba las cosas", como si eso fuera culpa nuestra. En fin, por lo demás estaba bien, pero no puedes pretender que una estancia sea agradable cuando no tienes los utensilios básicos para cocinar y limpiar.

Las personas de recepción fueron muy agradables, y nos aconsejaron sobre cosas que visitar en la ciudad.

Dentro de lo que cabe, buena.
    • Estudio (1 persona)

La cama no me gustó nada. ¡Era horrible! Las almohadas, más de lo mismo.. Había un mueble de la estantería que estaba roto, el mueble de la tele tenía una mancha rara.. El sofá tenía una sábana encima ya que había una marca de ciagarrillo ..

Ubicación y la terraza de la habitación. La entrada de los apartamentos es bonita..

El hotel es excelente. Y el personal excelente
    • Apartamento 1 Dormitorio ( 4 personas )

Había un grupo de estudiantes y la primera noche no pudimos dormir. Se le comunicó a la recepción y lo solucionaron inmediatamente.

El lugar es.muy tranquilo.

He visitado este alojamiento varías veces y la verdad que...

Poco menaje de cocina.

He visitado este alojamiento varías veces y la verdad que seguramente lo tendré en cuenta en próximas visitas a sevilla, todo bastante cómodo y amplio , ideal para visitar sevilla varios días.

El apartamente muy bien de tamaño, la gente de recepcion muy...
    • Apartamento 1 Dormitorio ( 4 personas )

Para epocas de mas frio tal vez que el apartamento tuviera unas mantas extra. A veces hacia frio por las noches.

El apartamente muy bien de tamaño, la gente de recepcion muy agradable, el servicio de limpieza perfecto.

El trato del personal.
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

El sofá de mi habitación era incómodo, no pudimos ni sentarnos allí, estaba deforme (en otras habitaciones el sofá es muchísimo mejor). Eché en falta percheros al menos en el baño para colgar las toallas por lo menos. También vendría bien uno o varios espejos fuera del baño (íbamos dos chicas y para arreglarnos era un poco difícil con un solo espejo).

El trato del personal. Amplitud de la habitación y del baño. El mobiliario bien, en general.

Lugar ideal para pasar unas vacaciones.

No tengo ninguna queja.

La limpieza. La comodidad de las camas. La tranquilidad del lugar . La amplitud de la habitación y la terraza con buenas vistas.

La amplitud del apartamento y la amabilidad del personal de...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

En la habitación no había más punto de luz que el del techo. Yo le pondría unas lámparas a las mesillas

La amplitud del apartamento y la amabilidad del personal de recepción. Tuve un pequeño problema con la calefacción y me lo resolvieron rápidamente. Está muy bien equipado: nevera combi, lavavajillas, microondas, menaje de cocina (platos, cubiertos, tazas, vasos...)

MEJOR BUSCA OTRO SITIO
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Lo peor de estos apartamentos es el personal de limpieza, me entraron a hacer la habitacion y no me repusieron el papel ni el jabón y para colmo el último día al llegar por la noche me habían dejado el ventanal abierto y me habían apagado la calefaccion PÉSIMO SERVICIO por no hablar de toallas sucias y en la cocina no te dejan ni un triste estropajo para fregar. NO VOLVERÉ NUNCA.

La recepción buena y atenta

La relacion calidad-precio.
    • Estudio (2 personas)

La calidad del desayuno. No habia mantas en el armario de la habitacion.

La relacion calidad-precio. El horario especial del desayuno el dia 25/2 por la Maraton de Sevilla.

El alojamiento está bien situado, las camas cómodas y la...
    • Estudio (2 personas)

Alquilamos 4 estudios, el microondas no funcionaba y la sorpresa es que hay cocina pero ningún cazo ni utensilio de cocina. Solo 2 vasos y dos juegos de cubiertos. La verdad que esto me ha molestado mucho porque nos levantamos a las 6 de la mañana, llevamos desayuno y no pudimos ni calentar un vaso de leche. No hay secador en la habitación. Hay que pedirlo en recepción y hacer un depósito por el mismo. Señores, si alguien busca un apartamento con cocina, piensen que QUIZÁS quieran usarla!

El alojamiento está bien situado, las camas cómodas y la habitación limpia. Pero no repetiría.

Caro para lo que ofrece
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Se vende como un apartamento pero falta todo tipo de menaje. Ni un simple colador, tenazas o cosas básicas de cocina. Para cortar lo máximo que tienes es un cuchillo de sierra redondo. Si tu idea es usarlo para dormir y comer algo de microondas u horno esta bien, pero si deseas algo más no es tu sitio.

La ubicación, el personal muy educado y el apartamento respecto al espacio era correcto.

finde de semana en sevilla
    • Estudio (2 personas)

No es la primera vez que e estado aqui lo recomiendo para parejas siempre reservo aqui por la tranquilidad del lugar habitaciones modernas y muy limpias personal de recepcion muy amable y antentos si quereis desconectar y estar tranquilo es lo mejor.

Mal Servicio en Gestión de Reservas
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Te venden algo que se cobran anticipadamente y luego te dan otra cosa que no cumple con lo que tu,como cliente,has comprado con tu dinero .... aunque "supuestamente"la culpa es de Booking... Los apartamentos los venden con una cama doble (( no bajo bajo disponibilidad, sino asegurado )) y luego me dieron uno con 2 camas separadas.. yo desde luego no vuelvo más, no me gusta que me tomen por tonto... También reseño que las recepcionistas me solucionaron el problema en la medida de lo posible

• Apartamento de 1 dormitorio (3 personas)

Éra bastante ruidoso por la noche porque el suelo del pasillo era de mármol si se oía cualquier taconazo o maleta. El wi-fi iba lento. En la cocina no había ningún producto para lavar los platos y tampoco estropajo o bolsa de basura.

El apartamento era muy luminoso y amplio. El baño era grande y limpio. El aire acondicionado funcionaba correctamente. La limpieza era bastante buena.

por ejemplo,tiene una nevera grande(combi) un horno...
    • Estudio (2 personas)

por ejemplo,tiene una nevera grande(combi) un horno convencional un microondas,vitroceramica...pero no tiene ningun utensilio para cortar un triste tomate o una barra de pan. No hay ningun cubo de basura,ni una escoba por si cae alguna miga al suelo,ni un kit de limpieza para limpiar los platos ni la cazuela,...le faltan detalles.

Fin de semana de trabajo
    • Estudio (2 personas)

Que algunas toallas estuvieran sucias y los cristales del exterior.

Poder aparcar al lado del alojamiento. Y para ser una estancia corta por motivos de trabajo, tener una cocina donde desayunar o cenar algo rápido a última hora. El agua caliente estaba bien y el a/a también mantuvo la habitación caldeada toda la estancia. Eché en falta que hubiera mantas sueltas para taparte sin necesidad de meterte dentro de la cama y las toallas algunas no estaban realmente limpias. Dormimos bien y apenas hubo ruido.

Cumple con las expectativas
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Sofá pequeño y un poco incómodo, la tele estaría mucho mejor en la habitación con la cama de matrimonio.

Habitación amplia, muy limpia y con todo en perfecto estado. Equipada con todo lo necesario para hacer vida en el apartamento.

facil de llegar.
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

el alicatado del baño estaba en algunas zonas con moho.. pero es muy amplio y por ser apartamento tenia gel y shampoo que no suelen tener. agregaría una papelera en la cocina.

Ya conocía la zona por donde se encuentra el apartamento, fue fácil llegar. el apartamento bien, es como la pagina web, buena distribución y sobre todo calefacción ,solicité cama matrimonial y fue concedido,el baño muy amplio, tenia jabón, gel y shampoo que no suelen ponerlo en apartamentos. el wifi bien también. no usamos el parking, en los alrededores hay sitio suficiente para aparcar.

ATH DOMOCENTER - Genial !!!
    • Estudio (1 persona)

La atención del personal del Hotel, hacen que uno se sienta como en casa; todos muy amables y serviciales. La cafetería, estupenda, con periódicos para los huéspedes y lo necesario para un desayuno rápido y salir a hacer turismo

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Las instalaciones en general están muy bien ubicadas y...
    • Estudio (2 personas)

Las instalaciones en general están muy bien ubicadas y conectadas con todos los servicios extras que uno pueda necesitar, parada de autobús, parques, restaurantes, farmacias, bancos, peluquerías y por su ubicación ofrece un entorno genial para hacer footing o cualquier otra actividad al aire libre La habitación tiene todo lo que se puede desear para estar cómodo y confortable. Ya son unas cuantas veces las que me he alojado en estos apartamentos y aseguro seguir realizándolo y recomendándolo

Esta bien, pero si usas la cocina, vete equipado...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 personas)

Que no el menaje era más que justo y no había ni productos de limpieza, ni útiles de limpieza, ni una papelera y eso que nos hicieron el favor de dejarnos una.

El personal y la distribución de los apartamentos. Estaba bastante nuevo y la calefacción iba bastante bien.

Descuidado y desangelado
    • Estudio (1 persona)

Las instalaciones en general están muy descuidadas. En la cocina no había trapo, ni estropajo, ni nada con lo que poder fregar aquello que utilizaras. Tampoco había cubo para basura. Solo había un par de vasos, platos, cubiertos desgastados y un cazo. Ninguna facilidad ni nada parecido a la comodidad del hogar. El colchón era de muelles y hundido por el centro. En el cuarto de baño te encuentras con una pastilla de jabón y un par de sobres de gel y champú. ¿Todavía con sobres de gel? Las paredes necesitan una mano de pintura. Llenas de refregones de los muebles. El sillón de la habitación directamente daba asco de las manchas que tenía. No me senté. La limpieza era escasa. Si bien en muchos sitios se cuida toda hasta el más mínimo detalle, aquí se descuida todo hasta el máximo detalle. No volvería nunca. Nada recomendable.

Era fácil aparcar en la puerta y tiene cerca sitios donde comer aunque casi todos de comida rápida.

Pasamos frío porque por la cajonera entraba frío. Fue en la habitación y cómo el termostato estaba en el salón unos tenían valor y otros frio

La cama estaba bien y el apartamento también muy limpio

Un puente fantastico
    • Estudio (1 persona)

Estaba bien situado a 10 minutos en coche del centro de Sevilla y así nos ahorramos las dificultades para aparcar y la aglomeración del centro. Desde allí visitamos Cádiz, Córdoba y Huelva también. Repetiremos!

tranquila
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Al quedarnos dos noches, el servicio de limpieza no hizo nada en nuestra habitación despues de la primera noche y aun haciendoles saber que lo necesitabamos con el cartel

Que tuviera cocina en la habitacion

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Buen sitio para quedarse por negocios
    • Estudio (1 persona)

Hace falta un poco mas de detalles en la habitación, por ejemplo un espejo de cuerpo entero y que el baño tenga una mesa o similar donde puedas poner tus cosas personales.

Es una muy buena opción para quedarse por negocios en Sevilla sin necesidad de estar en el centro centro. El hotel cuenta con un bar que sirve muy buenas tapas y salvo que tengan muchos huéspedes, el desayuno lo sirven allí con una calidad sobresaliente.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Dormimos fatal
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 personas)

Cogimos un apartamento para tres y nos pusieron un sofá cama que tenía la tabla del medio rota,dormimos fatal. Debería revisar esos detalles y también el olor a tabaco en el apartamento

La amabilidad de la recepción y la limpieza

2 días en un lugar tranquilo cerquita de Sevilla
    • Estudio (2 personas)

La cocina es muy pequeña y está muy poco equipada de utensilios, ni siquiera hay algo para hacer café, lo cual es esencial y casi obligatorio en la mayoría de lugares de este estilo.

El personal de recepción fue muy amable y servicial, además me gustó lo fácil que fue aparcar el coche y la conexión con el centro de la ciudad

Regular...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Habia un descampado al lado muy ruidoso. La habitacion no era nada del otro mundo. Habia rotos en la colcha. Poca solucion para arreglar las habitaciones, se pidio una para fumadores y se parcheo como se pudo.

Finde semana
    • Estudio (2 personas)

Nada para mi esta todo muy bien

La habitacion instalaciones y sobre todo la educacion del personal lo recomiendo ya e repetido varias veces porque esta muy bien

• Apartamento 1 habitación (2 personas)

Las vueltas y revueltas que tuvimos que dar hasta llegar a los apartamentos. Sugeriría que pidan al Ayto señales turísticas en las principales vias de acceso a Bormujos. Y decoren mínimamente las habitaciones; resultan muy frias.

La limpieza, el silencio, la amabilidad del personal y el desayuno incluído en el precio.

No alcanzo mis expectativas
    • Estudio (2 personas)

Elegi dos habitaciones con Parking y desayuno incluido, una vez que recibi la factura se aclaraba muy bien que el parking se abonaba a parte pero el desayuno lo tuvimos que pagar sin saberlo antes, era de mala calidad y caro, 5€ por persona, Fueron 40 € Booking se hizo cargo de 25 €

La tranquilidad del lugar

Bueno, muy limpio
    • Estudio (2 personas)

El único problema con el late check-out , que no nos dejaron ampliar la estancia por falta de disponibilidad y deberían avisar con anterioridad o prever que los clientes quieran usar este servicio.

El señor que estaba en la recepción un encanto.

Son unos apartamentos que corresponden con lo esperado...
    • Estudio (1 persona)

No me gusto que las terrazas estén conectadas entre sí, ya que se puede acceder desde la propia a la del vecino y lo podrían evitar fácilmente si quisieran. El sofá estaba en bastante mal estado y la cama mejorable. Aun así bien.

Son unos apartamentos que corresponden con lo esperado calidad/precio. Limpios, sin ruidos y de confort justitos, pero bien. Yo volvería a repetir en ellos sin duda.

Poco confortable...
    • Estudio (1 persona)

El hotel presenta cierto aspecto de descuido (paredes ya con falta de pintura nueva, sillones en recepción con las tapicerías gastadas...). Las habitaciones, lo esperado, aunque los colchones son terroríficos; el de mi cama, estaba completamente hundido, y terminé durmiendo cruzado entre las dos camas para no caer al suelo. La atención del personal, correcta. El desayuno, a pesar de ser muy económico, no merece la pena. Es preferible desayunar en la propia cafetería, donde al café, al menos, es de verdad, y no ese producto que te suelen poner en las máquinas y que realmente sólo es efectivo para personas con problemas de tránsito intestinal.

EL hotel, en general, tiene un aspecto algo descuidado.
    • Estudio (1 persona)

EL hotel, en general, tiene un aspecto algo descuidado. Las camas son horribles; mi colchón estaba completamente hundido de un lado, así que terminé durmiendo cruzado entre las dos camas. El personal, muy amable. El desayuno, muy económico, pero tampoco nada especial. Casi merece la pena desayunar en la cafetería del propio hotel; seguro que el café será mucho mejor ...

Apartamento no recomendado a los amigos y familiares
    • Estudio (2 personas)

Es el peor hotel de la zona, donde nos hemos quedado; (Hemos estado en Covadonga y Luxels), muy pobre el menaje de cocina, no tenía ropa de cocina; no cambiaron toallas ni sábanas en los tres días. No lo recomendaría a los amigos. Parking de pago.

Lo único que nos gustó fue el personal de recepción, muy amables.

Agradable pero mejorable.
    • Estudio (2 personas)

Lo malo es que poco menaje de cocina, para estancias largas se hace complicado, no tienes en el baño ni un pequeño estante para poner tu productos de aseo, aunque esta bastante limpio que es de agradecer. Las camas eran individuales, una estaba bien, la otra muy hundida y cuando fui a ver si podían hacer algo no me dieron ninguna solución. Los estudios no tienen posibilidad de cama doble, ya pasa a un pequeño apartamento con un coste mas elevado.

Buena atención en general, todo muy limpio y buen olor, el estudio en el que nos quedamos se veía bastante nuevo en general y agradable. Estaba muy bien a excepción de ciertas cosas que se pueden mejorar.

No se si volveriamos
    • Estudio (2 personas)

En las habitaciones se oia todo...las limpiadoras hacian mucho ruido y cuando alguien pasaba con una maleta por el pasillo te despertabas con el ruido por el tipo de suelo...

El precio

El buffet desayuno muy basico muy simple.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 personas)

El buffet desayuno muy basico muy simple. El zumo de naranja no es natural, el pan de molde deberian quitarlo y poner el normal, y deberian añadir desayuno americano. En cambio desayunar en la cafeteria ( no buffet) es estupendo. Todo muy rico.

La cama muy cómoda, climatización, el baño simple pero no...
    • Apartamento 1 habitación (2 personas)

Necesitaría algunos utensilios más de cocina.

La cama muy cómoda, climatización, el baño simple pero no necesita más. La cocina tenía microondas y horno. La entrada al establecimiento por regla general es a las 14h, pero nos dejaron entrar una media hora antes sin problema ya que la habitación estaba lista.

Viaje corto y cómodo
    • Estudio (2 personas)

El trato de las chicas de la cafetería debería mejor, porque fueron bastante bordes. Hay que ir en coche, recomendado si quieres visitar Sevilla centro porque está a una distancia considerable y no hay transporte público.

Además de ser un hotel limpio y nuevo, el buen trato que nos dio la chica de recepción al llegar antes. Nos dejaron hacer el check-in antes bajo petición. Además estuvieron muy atentos durante toda la estancia, al facilitarnos varios taxis.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos ELE Domocenter