Opiniones del Don Agustin alojamiento de 2 estrellas

Duquesa de Arcos, 57, 29692 San Luis de Sabinillas, España

Nº 1 de 14 hoteles en San Luis de Sabinillas

Simple
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Baje a x toallas y me dieron 3 pequeñas.. Que no nos dijeran q cerraban la recepción y estuvimos en la puerta llamando a todos los timbres(no tocar) y llamamos x telf 3 veces hasta q el de recepción atendió al telf.. Estaría dormido.. Y nos dio un código para entrar.. Increíble ya q yo trabajo en recepción de hotel también y siempre hay una persona.. Recepción 24 horas señores de Don Agustín..

El personal, tanto Jesús como su compañero atentos a todas...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Le faltan detalles de cariño a las habitaciones, bombillas fundidas, cinta de pintor sin quitar, no había cesta en la ducha para dejar los artículos de aseo.

El personal, tanto Jesús como su compañero atentos a todas nuestras peticiones. Fantástica ubicación, a 1 minuto de la playa.

Si volvemos a San Luis de Sabinillas, repetiremos seguro
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Por decir algo, faltaría en la habitación un lugar para poder tender las toallas y los bañadores mojados de la playa.

Lo que más nos gustó fue la ubicación ya que estábamos a dos pasos de la playa. Había muchos bares y restaurantes alrededor del hotel y todos ellos muy buenos. La habitación era espaciosa, sin ruidos y el colchón muy cómodo. El parking del hotel, aunque nosotros encontramos en una calle cercana aparcamiento, se agradece que esté incluido en el precio. Y el personal era muy amable y atento.

Hotel primera linea de playa

Todo bien.

Esta en primera linea de playa. El alojamiento muy tranquilo y perfecto en todo. El personal magnifico, muy amables y aportando consejos muy buenos que nos ayudaron mucho. Lugar perfecto para estar en la playa y cuando te canses ir a tu habitación a descansar.

Todo genial
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La amabilidad de los recepcionistas, amables y muy educados, se prestaron a resolver cualquier duda o incidencia y eso es de agradecer, tanto el recepcionista del domingo por la tarde como el del lunes por la mañana fueron un encanto. La habitación muy bien también. Todo muy limpio y ordenado. Mil gracias

Agradable Estancia / Sabinillas
    • Habitación Individual con aparcamiento

La única pega que veo al hotel es que no está bien insonorizado y desde la habitación se oye bastante los ruidos del exterior.

Es un hotel que tiene muy buena calidad/precio con una buena ubicación. El personal del hotel es muy amable.

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que no nos informaron que por la noche la puerta del hotel está cerrada y hay una contraseña de entrada por lo que cusndo llegamos a dormir nos encontramos que no podíamos entrar hasta que localizamos a alguien que nos informó.

Hotel con las mejores playas de la zona
    • Habitación Individual con aparcamiento

La ubicación del hotel, la habitación amplia y luminosa, la amabilidad del personal, la cercania de la playa 20 metros aprox., todo el comercio que hay alrededor del hotel y la tanquilidad de la zona.

La atención del personal del Hotel, la cercanía a la playa.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, no tienen vistas al mar. El colchón y la almohada muy incómodos. La ducha se atascaba y la taza del water suelta y amarilla. Esta para cambiarla.

La atención del personal del Hotel, la cercanía a la playa.

En primera línea, habitación amplia, buena atención y...
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

A las habitaciones les haría falta una terraza o algo en las ventanas donde poder colgar las toallas y la ropa que se trae de la playa.

En primera línea, habitación amplia, buena atención y limpieza. Está rodeado de todo tipo de bares donde comer.

habitacion era muy grande para tres personas baño grande...

el agua para mi fria.

habitacion era muy grande para tres personas baño grande hotel en el mismisimo paseo maritimo i sobre todo jesus el recepcionista un 10 por atender a la gente.Desde luego recomiendo.

la ubicación y comodidad, a dos pasos de la playa, la...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

no hay nadie en recepción y si necesitas algo tienes que llamar a un numero de teléfono

la ubicación y comodidad, a dos pasos de la playa, la habitación está muy bien y tiene todo lo necesario

El recepcionista fantasma que va y viene como Casper.
    • Habitación Individual con aparcamiento

No me gusto nada que en la recepción no había nadie, tuve que esperar 20 min para que apareciera alguien. Una vez hice el check in ya no volví a ver al recepcionista en tres o cuatro veces que volví a entrar en el hotel. Le dije que me hiciera factura, me la hizo y me la dejo en el mostrador. El día siguiente cunado marchaba tampoco había nadie, allí estaba mi factura abandonada con mis datos personales en el mostrador, esto no se debe hacer. Hay que cuidar estos detalles. Tampoco me gusto que la ruleta del aire acondicionado estuvieran los números borrados, no sabia a que temperatura estaba poniendo el aire. Las camas un poco blandas, pero aceptables. Estos detalles deberian cuidarse mas, y mas aun en un hotel que esta a 50 metros de un mini paraíso.

La ubicación es perfecta, a 50 metros de la arena de la playa de San Luis de Sabinillas. Los restaurantes principales de la ciudad también están muy cerca. Habitación y baño amplios. La habitación tiene también mini-bar.

SE ACERTO
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

POR DECIR ALGO.LAS HABITACIONES CON PEQUEÑOS DETALLES DE DEJADEZ,PERO... NADA, SIN IMPORTANCIA,TAMBIÉN DEPENDE DE NOSOTROS DE LOS Q NOS ALOJAMOS EN ESTAS HABITACIONES,LLEGAMOS CON LAS MALETAS CON UTENSILIOS DE PLAYA,Y LOS TÍPICOS ROCES Y DEMÁS,PERO YA DIGO TODO OK.

CON LO Q ME QUEDO........LA CERCANIA A LA PLAYA.CINCO METROS.EL PERSONAL MUY AMABLE. MENCIÓN ESPECIAL A JESÚS. UNA PERSONA CORRECTISIMA , AMABLE Y COLABORADORA EN TODO MOMENTO. RESEÑAR TAMBIÉN EL TEMA DEL PARKING, UN VERDADERO ACIERTO Q DISPONGAN DE ESTE SERVICIO.

Buena ubicación, tiene todo lo justo, personal amable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Había ruido...se oye la calle bastante, la recepción... No tiene cafetería. Echas de menos un lugar para secar las toallas y bañadores.

El hotel está en una ubicación muy buena, a pie de playa casi y con todo a mano. Lo malo es que al ser una zona con vidilla puede haber ruido pero desde luego mucho menos que los que dan al mar. El personal muy bien, el parking es un plus aunque es pequeño te saca del apuro. La habitación no es muy grande pero vamos que para ser un 3 estrellas está más que bien. Lo recomendaría sin duda y volvería.

El hotel está muy bien situado, a pie de playa y junto al...

El hotel está muy bien situado, a pie de playa y junto al paseo marítimo, en una zona tranquila con varios bares y restaurantes. Los recepcionistas muy amables y serviciales. El aparcamiento es un plus añadido.

El hotel está ubicado al lado del paseo maritimo,tiene...
    • Habitación Individual con aparcamiento

No hay nada que no me gustara.

El hotel está ubicado al lado del paseo maritimo,tiene parquing privado lo cual me fué perfecto ya que viajo en moto. La habitación buen tamaño, muy limpia, y la cama muy comoda. El personal muy amables y atentos. Repetiria sin duda.

Inmejorable ubicación y mejor trato
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Excelente opción. Ubicación extraordinaria, parking gratuito y lo mejor la amabilidad y disposición del personal. Esto ayuda mucho a una buena experiencia.

Formidable!!!!!!!!!!!!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que no tuviera el hotel, una terracita.

En general, me gusto el trato. La habitación es muy confortable, le falta la terraza. El trato muy adecuado. Muy buena localización. Para volver a repetir seguro

La ubicación excelente, justo al lado del paseo marítimo.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No pudimos utilizar el aparcamiento porque tenía la entrada estrecha y no cabía nuestro coche

La ubicación excelente, justo al lado del paseo marítimo. El baño algo pequeño, pero suficiente.

Pues todo, la situación, el personal, la limpieza, la...
    • Habitación Individual con aparcamiento

El wifi no iba muy bien, por decir algo....

Pues todo, la situación, el personal, la limpieza, la comodidad de la cama, la almohada (dureza justa),el baño, el precio... todo!! Repetiré en proximas ocasiones.

El año que viene más
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No puedo decir nada negativo del lugar. Primero por que el personal es excelente, te hacen sentir como en 🏠. Segundo está en el lugar perfecto, en el centro de Sabinillas sales por la puerta y lo tienes todo a la ✋. Y tercero la habitación super limpia, todos los días las toallas cambiadas y la cama super grande. En fin mi marido y yo vamos todos los años allí a ver a la familia. El año pasado fuimos a Casares y nos pillaba un poco lejos y este año hemos acertado y estamos tan contentos que apartir de ahora iremos allí. Gracias por todo y os animo a que vayais, merece la pena

Cerca del mar, estancia relajante. Cuidado con parking, es estrecho, oscuro y sucio.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Muy temprano me dirigí a sacar el coche del parking y estaba la puerta cerrada. No había ningún cartel explicativo de los pasos a seguir para abrir la puerta de acceso al parking (lo comunican de forma verbal al hacer el chekin, pero al recepcionista se le olvidó. Perdí una reunión de trabajo por no poder coger el coche :(

La cama era muy grande y cómoda. La cercanía a la costa hace que se escuche la mar y es relajante.

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto fue la televisión, era muy pequeña y rídicula, estabamos viendo alguna película y cuando ponían algún subtítulo tenía que levantarme de la cama porque ni los veía, pienso que el hotel podría permitirse poner unas tv mejores, por lo demás todo muy bien.

La ubicación era excelente, cerca de todo, del paseo, playa, bares.., la cama era super grande y cómoda, me gusto mucho y la bañera también grande, todo muy limpio y acogedor, la habitación olía muy bien. El recepcionista muy amable.

Esperaba mas....
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No estaba limpio, la tv no se veía, entonces nos cambiaron de habitación y la tv funcionó durante 15 minutos, aunque reconozco que esta habitación estaba un poco mejor, pero solo hay que mirar las fotos.

Estar cerca de la playa y el parking incluido en el precio.

Perfecta.

Todo genial.

El personal es muy atento, el hotel está perfectamente ubicado, la playa a 10 metros (de noche se escucha el mar con las ventanas abiertas), muchos restaurantes cerca, tiene garaje (el cual no usamos porque encontramos aparcamiento en la misma puerta), la habitación estaba fenomenal, la cama era inmensa y muy cómoda, muy muy limpio todo, hacían la habitación cada día y te cambiaban todas las toallas sin pedirlo, minibar estaba bien (si pusiese una lista de precios legible estaría mejor), en fín, repetiría sin ninguna duda.

Un encuentro para volver a repetir
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Siempre podemos mejorar, aunque dentro de las posibilidades que existen es lo que mejor han podido hacer, según mi parecer.

Las playas y su paseo marítimo son idóneos para disfrutar. La zona es muy tranquila pero cuenta con todos los servicios. Conserva el encanto de un pueblo típico de pescadores y sus gentes son sencillas pero muy serviciales y amables.

La cercanía a la playa, y el trato, el garaje es angosto y...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La cercanía a la playa, y el trato, el garaje es angosto y lleno de columnas, pero cumple su función de no tener el coche en la calle, con sus respectivos riesgos.

• Habitación Individual con aparcamiento

Al ser un establecimiento cercano a la playa se echaba de menos una pequeña terraza.

La cercanía a la playa, ya que está en primera línea de playa junto al paseo marítimo cercano a toda la zona de restaurantes. Excelente el trato del personal. El tener parking propio del establecimiento facilita el aparcamiento en la zona

Gran fin de semana
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

No está frente a la playa, pero la ubicación es excepcional, en primera fila. El personal es muy profesional y eficiente. Nuestra reserva fue con aparcamiento incluido, todo un acierto porque el aparcamiento en la zona es complicado.

Hotelito encantador para repetir
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Solo echamos en falta la posibilidad de tener el desayuno incluido

Nos gustó mucho el hotel en todos los aspectos: ubicación, limpieza, servicio... Mención especial para Jesus

Hotel ideal para unos días tranquilos de playa.
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

Hotel ideal para unos días tranquilos de playa. Personal muy agradable y atento. A un paso de la playa, restaurantes y cafeterías. Zona tranquila apartada del típico turismo bullicioso. Recomendable.

Muy agradable.
    • Habitación Individual con aparcamiento

Que ninguna ventana da al mar, están orientadas al callejón donde está la entrada al hotel, si sacas la cabeza y la giras, entonces un poco puedes verlo. Que no tenía al menos desayuno incluido. La ducha se atascaba un poco y no tenía secador de pelo.

Jesús, el recepcionista, fue amabilísimo; tuve un problema con la reserva y él hizo todo lo posible para que se resolviera satisfactoriamente. El pueblo estaba en fiestas, por lo que el paseo y calles aledañas estaban llenas de puestos, gente, música... Mucho ambiente!. La playa está al lado,a 20 metros del hotel, es de arena oscura, con alguna piedrecita.

Personal fantástico, en primera línea de playa, con parking.
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

EL desayuno fue en una panadería, el segundo día llovía y al no tener mesas en el interior desayunamos en otro bar, a pesar de tener el desayuno en el hotel. La habitación pequeña. Algunos detalles de limpieza deficiente y no tiene donde secar las toallas y bañadores

Personal fantástico, en primera línea de playa, con parking. La ducha buena. Muchos bares en los bajos del hotel. 10 minutos andando al puerto

Repetiría sin dudarlo!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

A mi pareja y a mi nos gustó todo en general. Lo mejor de todo es su ubicación en primera línea y además es un gustazo desayunar mirando el mar. También destacaría el servicio de limpieza y a Jesús! Que es una persona encantadora. Instalaciones y servicios correctos.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

pasable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

la cama deja mucho que desear al siguiente día tenia dolor de espalda y no descanse nada bien habitación demasiado pequeña agobiante y la ventana que da a la calle no esta insonorizada se escuchan los coches pasar, camión de la basura etc

la cercanía de la playa y bares alredor

La situación del hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

El desayuno era muy limitado y escaso sin opción de pedir otra cosa y encima estaba en un bar fuera del hotel con un aspecto regular. El parking pequeño y de apariencia como si estuviese en construcción.

La situación del hotel

Lugar agradable para pasar unos días
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que no tenga terraza y la nada variedad del desayuno. Cogimos desayuno incluido, sólo opción de tostadas, al menos algo de bolleria por cambiar

Es un hotelito pequeño, limpio. Uno de los recepcionistas, el español de la localidad, muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Lo que más nos gustó la cercanía a la playa

ESTUPENDAS VACACIONES
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Su cercanía a la playa y su situación en general, pero sobre todo su personal, en especial Jesús, que con su amabilidad y simpatía, nos hizo todo mucho más fácil y agradable. Muchas gracias por nuestras estupendas vacaciones, sin dudarlo repetiremos.

bien
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

no tiene Wi-Fi, estado de parking no esta bien, complicada entrada y salida de parking. Problemas con desayuno, inodoro tenia problemas (hacia ruido por la noche)

El hotel es estupendo y la zona maravillosa.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El hotel es estupendo y la zona maravillosa. El trato del personal ha sido excepcional, sobre todo el recepcionista que fue encantador. Repetiremos sin duda.

Excelente, ni mas ni menos
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Lo unico en contra señal pobre de TV y Wifi.

En general el hotel todo muy bien, muy cerca de la playa con restaurantes, bares y tiendas al lado del hotel

Relacion calidad precio inmejorable
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

A falta de terrazas se echa en falta un tendedero para poder colgar las toallas y bañadores. El wifi no nos funciono en toda la estancia aunque nos dijeron q esraban intentando arreglarlo

Lo mejor de todo es la localizacion, es practicamente primera linea de playa. Las instalaciones son modernas y estan en buen estado. Nosotros teniamos una habitaciin lateral que asomandote a la ventana veias la playa, teniamos una cama de matrimonio enorme e incluso una neverita q enfriaba bien. Tb tiene garaje q en esa zona es muy de agradecer aunq el acceso es un poco complicado pero el chico de la recepcion salio a indicarnos. En resumen para el precio q tiene todo muy bien!

Habitación amplia y limpia en playa tranquila libre de turistas
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Habitación amplia,cama enorme. Limpio. Ascensor. Parking en garaje cerrado y gratis. Desayuno en bar al lado bastante bien. La playa que hay juso debajo del hotel muy limpia y muy tranquila. Todo genial.

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

Está en primera línea de playa. La limpieza es muy buena y el recepcionista, Jesús, es muy amable. Recomiendo sin duda el hotel. El pueblo es muy tranquilo para ir a descansar.

Lo mejor de lo mejor. Volveremos.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Quizas le falta secador en el baño. Única pega.

El recepcionista jesus fue un encanto de personas. Nos solucionó todas las dudas. Simpático y muy amable. Es de agradecer. La habitación acogedora. Me cambiaron la almohada sin ninguna pega. El parking gratuito es de agradecer la era de pago en la calle. Buen WiFi y buen aire acondicionado. Tienen ascensor así q es comodisimo. La playa está a un paso. Volveremos seguro. Gracias Jesús por tu amabilidad.

Vacaciones estupendas.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El parking, difícil de entrar, aunque puede hacerse. También deberían poner un secador de pelo en el baño. Y falta algún sitio para tender las toallas.

La ubicación, en la misma playa. Y Jesús, de recepción. Amable y encantador como pocos, te alegra la mañana solo con darte los buenos días. El desayuno correcto: café, tostadas y zumo. El pueblo es pequeño, ideal para vacaciones tranquilas, pero muy cerca de un montón de sitios interesantes. Muchos restaurantes de todo tipo en el paseo. Me ha gustado mucho, volvería mañana mismo.

La ubicacion ya que esta al lado de la playa y el trato del...
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

Se oia bastante el ruido de otras habitaciones, el desayuno bien pero nada del otro mundo

La ubicacion ya que esta al lado de la playa y el trato del personal

Hay q poner tendedero
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

Q no tiene donde colgar la ropa de la playa, bañadores, toallas..ni balcón, ni tendedero interno de baño

La ubicación perfecta, sobre todo para ir con niños pequeños, cerquita de la playa y sin cruzar carretera

• Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

El desayuno muy normalito, pero correcto.

La playa a un paso,un montón de restaurantes de todo tipo cerquisima.Íbamos con 2 peques y la habitación muy amplia.La limpieza daba gusto.Y lo mejor,el personal,en especial Jesús. Muchas gracias por todo!

Una estancia . Muy bien y tranquilidad y descanso.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara .. al revés. Todo bien

Nos gustó mucho el trato del personal. Excelentes persona amable simpática. La habitación estupenda. La limpieza. Todo maravilloso.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

buena relación calidad/ precio
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El colchón era un poco incomodo. Lo demás bien, habitación amplia. No conseguimos que funcionaran 2 enchufes de las mesillas (quizá tienen algún interruptor que no encontramos)

La proximidad a la playa. El trato del personal muy amable, llegamos mas tarde de lo previsto y en todo momento el chico estuvo pendiente de nuestra llegada para facilitarnos el acceso. Ya que por la noche cerraba la recepción. Parking amplio pero con pocas plazas.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Hotel con toque estiloso y a pié de playa en pleno y placentero paseo marítimo.Personal competente y con simpatía.Habitaciones cómodas.Parking subterráneo gratuito.

Calidad precio muy buena
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No disponer de terraza las habitaciones.

Las habitaciones confortables, las camas, el baño,... En general todo bien. El personal muy amable, especialmente el de tarde.

Atención del personal y ubicación
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No tiene servicio de desayuno durante todo el l año y tampoco tiene restaurante; la entrada al parking es algo estrecha

Atención del personal y ubicación

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Estancia fantastica en primera linea de playa .calidad precio muy buena
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La atencion al cliente sobre todo el recepcionista jesus que nos aporto mucha informacion de la zona y fue muy atento con nosotros prestandose en todo momento a cualquier demanda que le plantearamos. Pienso volver tanto por negocio o placer. Hotel que recomendaria tanto por limpieza,servicio y trato al cliente.

La ubicación y la amabilidad.
    • Habitación Doble con cama supletoria y aparcamiento

Por poner algo, la televisión podría ser un poco más grande

La ubicación y la amabilidad. Para la categoría y el precio del hotel la relación calidad/precio es magnífica

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

El trato recibido,la limpieza.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No me gustó que solicité habitación con cama doble y me dieron una con tres camas pequeñas y solicité vistas al mar y tampoco me la dieron.

El trato recibido,la limpieza.

Un alojamiento muy grato. Recomendable cien por cien
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Fantástico este hotel con una relación calidad precio inmejorable. El trato del personal magnífico, una atención muy amable. La habitación muy confortable, limpia y amplia. Súper cómoda. El hotel en primera línea de playa muy cerquita de Estepona. Muchas gracias a todo el personal que nos atendió de maravilla.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Ideal para ir a descansar, muy tranquilo.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Sólo se pueden decir cosas buenas de éste hotel, el trato del personal que conocimos excelente, en particular Jesús, todo amabilidad y superatento a nuestras necesidades. Ubicación inmejorable con la playa a 10 metros. Otro punto favorable es el parking, para mi muy importante en un hotel. En fefinitiva un buen sitio para ir a descansar, a la playa o para moverte desde allí para conocer otros lugares. Recomendable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

playa, sol y relax
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El desayuno era siempre lo mismo, una barrita de pan tostado y zumo de naranja industrial, pero era suficiente.

La cama grande y comoda y el desayuno mirando el mar. El hotel rodeado de restaurantes, cafeterias y terracitas. El pueblo bien situado, pudimos ir a Casares, Benahavis, Estepona y Ronda.

Localizacion del hotel.

Parking muy estrecho.Descuidado.

Localizacion del hotel.Existencia de parking cercano incluido en el alonjamiento

Los colchones y almohadas mal, dolor de espalda.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Los colchones y almohadas mal, dolor de espalda. En el baño, se salia el agua de la ducha. Las colchas son de la serie cuentame.

Ubicacion excelente.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

A la habitacion/ mobiliario le hace falta un repaso/ sustitucion. Esta un poco dejado

Ubicacion excelente. Buen trato del personal

en general casi todo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

la luz del lavabo del cuarto de baño,insuficiente para el afeitado

en general casi todo

Sitio

Sitio

Su situación.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Su situación. Su personal es amable y colaborador.

La ubicación, está justo al lado de la playa

La ubicación, está justo al lado de la playa

Tranquilidad en el mismo paseo marítimo.

La ubicación perfecta.

El personal muy amable, bien situado.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El agua de la ducha no corría bien y el parking es difícil.

El personal muy amable, bien situado.

Ruido por las mañanas

Ruido por las mañanas

Cómodo y buena situación.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Buen trato y parking accesible

La ubicación, personal muy, muy amable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Los colchones. A pesar de todo la almohada era buena.

La ubicación, personal muy, muy amable. Muy limpio.

Hotel bien ubicado, limpio y habitaciones amplias
    • Habitación Individual con aparcamiento

La cama. Solicité una habitación individual y habia dos camas pequeñas

Limpieza

Limpieza