Opiniones del RH Don Carlos alojamiento de 4 estrellas

Maestro Bayarri, 10, 12598 Peñíscola, España

Nº 2 de 30 hoteles en Peñíscola

Las vistas la ubicación y la piscina

El horario de las comidas en general muy ajustado. Y más variedad en cada comida. Al final la comida es buena pero repetitiva

Las vistas la ubicación y la piscina

Semana de vacaciones.

La única pega que hemos visto en el hotel es el tema del ascensor, que es único para mucha gente y suele tocar esperar.

Hotel muy bien ubicado cerca de la playa y del centro histórico, con instalaciones muy bien cuidadas. Habitación amplia y limpia. Las fotos se corresponden con la realidad. El buffet es variado y de buena calidad. Se puede aparcar en las inmediaciones gratis.

La piscina en la terraza expectacular, los desayunos muy...

El Spa faltaban elementos,duchas y chorros para estar más completo

La piscina en la terraza expectacular, los desayunos muy completos y buena ubicación.

Cercano y sin ruidos

Se pueden mejorar algunos detalles del buffet, ponian rape para comer y luego era emperador.... Al buffet algunas veces le falta algo mas de variedad, aunque con lo que hay es suficiente. En la habitacion doble deberia haber 2 cepillos de dientes y solo habia 1. La piscina algo pequeña, en pleno verano estara colapsada Son pequeños detalles pero lo recomendaria.

En general, todo muy bien. Personal muy atento. Muy bien el detalle de la botella de agua para el viaje.

Para repetir👍

Pues por poner algo..las habitaciones se hacían tarde..

Personal amable, discreto, nos gustó mucho la terraza interior en la que podías desayunar.. comer..y la piscina exterior en el ático genial..no usamos el gimnasio pero lo vimos y estaba muy bien y con unas vistas fantásticas..en general hemos quedado muy satisfechos de los días que hemos pasado en el hotel.

Viaje para repetir.

La piscina se queda un poco pequeña, pero por lo demás, las instalaciones son increíbles y están en perfecto estado.

La comida estaba buenísima. El persona es muy amable, de 10. Gente muy atenta y con ganas de trabajar. Las instalaciones muy limpias. Repetiría segurísimo.

Agradable y cómoda. La piscina chula!y el espacio mejor que antes

La fruta q se sirve para mi gusto deficiente, podían buscar mejor proveedor. Eche de menos plátanos en el desayuno, sin embargo en la comida mejor otras más refrescantes como la piña, que por cierto escaseaba

El servicio que tienen para los bebés.

El servicio que tienen para los bebés. Al estar con pensión completa, su comida también nos entraba. La cuna con su capa para el baño, jabón, pelota de playa.... todo perfecto y todos muy atentos y simpáticos.

Personal mega hiper agradable, super atentos en todo momento.

Es una pena el tema del aparcamiento. Tienen parking pero es de pago y la gran mayoria de aparcamiento por esa zona es zona azul. Con suerte encuentras plazas libres un poco mas retirado del hotel.

Personal mega hiper agradable, super atentos en todo momento. Hotel precioso, acogedor y limpio. Al lado de la playa y del castillo!!

Muy mejorable. Caro para lo que ofrecen.

Para empezar teníamos un cóctel de bienvenida. El chico de recepción nos metió entre la documentación de la habitación la tarjeta del cóctel sin decirnos nada. No la vimos hasta las 20:30 y sólo podíamos usarla hasta las 20:00. Perdimos el cóctel. La habitación que nos tocó, y que no pudimos cambiar pese a que insistimos, estaba en un primero con vistas a un muro de hormigón (literalmente) y encima de una puerta de garaje. Además tenía un puerta de madera que comunicaba con la habitación de al lado. El exterior no se oía, pero la habitación de al lado sí. Y mucho. El colchón tenía el típico centro un poco hundido y justito de largo. Muy mejorable. Nos sorprendió que en el baño solo hubiera un cepillo de dientes en lugar de dos. Menos mal que llevábamos de casa. Respecto al SPA… también nos quedamos con la boca abierta. El hotel tiene dos piscinas. Una cubierta y otra no. Lo que ellos llaman spa es la piscina cubierta, un jacuzzi de 1.5x1.5 y dos cuartitos muy pequeños tipo sauna. Eso es todo el spa. No te dan ni albornoz ni calzado como en otros hoteles de 4 estrellas en los que he estado. Pedimos unas chanclas porque no llevábamos y nos dieron una cosa que no sabría describir. Hasta un chino se hubiera echado las manos a la cabeza. No pudimos usarlas. Las devolvimos y nos negamos a pagarlas. La cena en el buffet. Otra decepción. Muy poca variedad y la comida no muy apetecible. También esperaba más. A penas cené. Si tienes opción (yo en mi oferta no la tuve) no elijas la cena y cena por ahí. Cenarás mejor. Como nota. En el pasillo del primer piso el botón de alarma de incendios estaba sujeto a la pared con 2 trozos de cinta de carrocero en forma de cruz. Tenía que haberle echado un a foto. ¿Funcionaría o no funcionaría? Yo diría que no se merece las 4 estrellas. Suelo elegir este tipo de hoteles en mis vacaciones y éste es el más flojo con el que me he topado. No volveré a este hotel. No lo recomiendo en absoluto por ese precio. En general es todo muy mejorable.

La zona de la piscina no está mal. La piscina es pequeña pero acorde al tamaño del hotel. Tiene zona de hamacas. Quizá demasiado juntas. Y una barra de bebidas que no probamos. En general la limpieza está bien. La ubicación es muy buena.

Comida, desayuno todo excelente.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Comida, desayuno todo excelente. Spa fenomenal q estuvimos solos. En todo momento se facilitan toallas desde el hotel para playa etc, detalle como agua para la viaje de vuelta . Todo limpio, amplio, trato exquisito, comodo,muy centrico.. olveremos

Buen hotel familiar cerca de la playa

Poca variedad en comidas frias, siempre las mismas ensaladas y embutidos. El mobiliario del restaurante y los manteles de plastico La cafetería muy desangelada, poco apetecible tomar algo ahi. Todos los canales, que son muchos, de la televisión catalana y ninguno del resto de comunidades excepto uno aragonés y por supuesto los valencianos

La terraza con piscina. La atención de todos los empleados

Comodidad
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Los postres excelentes pero había poca variedad en frutas frescas.

Amplitud, comodidad y silenciosas sus habitaciones. El personal en todo momento atendió nuestras necesidades.

Inolvidable

La zona de la piscina un poco pequeña pero es estupenda solo faltaba que estuviera rodeada de jardines pero no hay sitio

El trato de todo el personal muy amable y excelente. El buffet muy variado y muy sabroso.

No vale lo que cuesta.

El suplemento de 30€ por día por nuestra hija de 2 años que dormía en nuestra cama. Al tener nosotros pensión completa, ella tenía que pagar 30€/día por las comidas.

La piscina

El personal del hotel muy amable, pendiente de todo lo que...

El personal del hotel muy amable, pendiente de todo lo que necesitábamos en cada momento. La ubicación es excelente, cerca del centro pero sin estar en el agobio del paseo marítimo. La piscina de cristal con vistas a Peñíscola es ideal. El edificio está muy insonorizado y se puede descansar muy bien.

Estupendo

Me encanta el hotel, las vistas, el personal super amables, la comida, es mi segundo año consecutivo y volveré el año que viene, me gusta mucho el hotel me encanta peñiscola

Hotel bien cuidado con habitaciones amplias y limpias.

La cama supletoria

Hotel bien cuidado con habitaciones amplias y limpias. Buffet no muy amplio pero de muy buena calidad. La piscina genial, aunque el agua está un pelin fría. Personal muy atento

Para volver

Ningún pero muy bien en líneas generales

Esta genial,la ubicación muy buena y cerca de la playa,es un hotel tranquilidad y familiar,el servicio es bueno y tiene variedad de comidas en el buffet. Sin duda repetiré si vuelvo a Peñíscola

hotel muy bien piscina nefasta como si no hay

la piscina no es una piscina es un jacussi y el agua esta helada y el horario esta muy limitado a las 20horas la cierran cuando mejor se esta para ver la puesta de sol

las habitaciones y las instalaciones

Genial.

Todo muy bien en general.

La tranquilidad del hotel, que es muy bonito. El restaurante muy bien y la piscina impresionante en la 5ª planta con las vistas al mar. El detalle de cocktel de bienvenida y el de dejar un detalle para los peques en la habitación, genial.

La zona de la piscina, el orden y limpiza

La zona de la piscina debería de estar abierta durante la noche, para poder tomar una copa y admirar el paisaje

La zona de la piscina, el orden y limpiza

Excelente personal, terraza y localización

Nos pidieron 10€ por la cuna (dado el precio y características del hotel me pareció un mal detalle) y la comida (poco variada y calidad justa. Un hotel de esta categoría se merece mejorar este aspecto)

Lo mejor es el personal (muy amable y eficiente), la localización (no está en primera línea de playa pero está cerca de todo) y la terraza-spa con unas vistas increibles. Tiene aire acondicionado y parking (de pago)... dos cosas poco habituales en la zona. El simple detalle de darnos una botella de agua fría para el viaje de vuelta me encantó.

Repetiría en temporada baja

La limpieza de la habitación es muy escasa, queremos pensar que es temporada alta y no dan abasto, al igual que con la limpieza de toallas, que de 6 que te dejaban 2 mínimo tenían manchas. Por otro lado el tema de las tumbonas en la piscina muchos días nos tuvimos que ir porque era imposible poder coger una tumbona por la tarde, no había tumbonas ni para la mitad del hotel. El tema de la comida ya habíamos leído comentarios antes de ir y íbamos preparados pero si que varía muy poco la comida y la calidad es bastante justa. A destacar que todo el personal es encantador y atento pero una de las cocineras de plancha... parecía que cada vez que le pedías algo la matarás, además de siempre poner pegas, unas malas caras... pero bueno de todo el personal la única persona así es un logro. Para finalizas creemos que no estaría mal que la bebida estuviera incluida en el precio de pensión completa al menos ya que consideramos que está cubierta totalmente con la tarifa que se paga, o al menos poner precios normales , no como por ejemplo botella de agua casi 3 euros.

Genial para ir con bebés, están totalmente preparados, tienen incluso la opción de hacerte comida para ellos tú eliges si quieres triturados o entero hervido, la hora y lo tienen, y el comedor totalmente equipado con baberos y menaje para ellos. A pesar de tener ducha nos habían dejado una bañera para poder bañar al niño. Personal prácticamente todo encantador y súper atentos Muy buena ubicación. Tienen bastantes detalles como el darte una botella de agua al irte para el viaje. Repartir pinchos de fruta en la piscina.

Un buen hotel al lado de la playa, vistas maravillosas desde...

El poco espacio de la piscina aunque es muy original.

Un buen hotel al lado de la playa, vistas maravillosas desde la terraza de la habitación, camas cómodas y buffet de buena calidad. Los camareros muy amables.

Descanso y playa

Me esperaba que la habitacion tuviera bañera, aunque tambien entiendo que es un gasto mayor de agua, pero iba con esa ilusion. Luego por otro lado, que la piscina en las fotos se ve mas grande y tampoco es muy grande, pero el fondo de cristal es muy moderno, y las vistas inmejorables.

El desayuno que ofrecen es bueno, variado y son muy rápidos a la hora de que cuando se acaba algo, al minuto ya lo han repuesto y en general un hotel muy tranquilo, en el que para descansar es el idóneo.

Altamente recomendable si vas en pareja

Hotel con ubicaion ideal. Muy tranquilo si lo que quieres es descansar, leer, pensar. La terraza atico con la piscina genial, incluida la musica de ambiente. Las vistas increibles y el personal amable

Estancia muy feliz

La calidad de algunos embutidos, membrillo del desayuno es mejorable. Las bebidas de la habitación son muy caras

Las habitaciones, instalaciones, personal, limpieza,

Estupendo

Es un hotel muy cómodo, alejado de los grandes complejos hoteleros, muy agradable y bien situado. La nueva piscina en la terraza superior, aunque pequeña es muy agradable y con unas vistas espectaculares.

La orientación de la habitación a un patio interior, aunque con terraza

Muy buena ubicación y el estado general del hotel es muy bueno. El desayuno genial

Perfecto!

Nada!

El trato de todo el personal! Extremadamente atentos y profesionales! La comida, muy bien elaborada, de gran calidad. Muy variada y el buffet con comida hasta el final del servicio. La habitación muy limpia y todo en perfecto estado. Muy recomendable!

Estuvimos cómodos a pesar de todo
    • Suite Junior (3 adultos)

Personal escaso en comedor. Tardanza en la reposición de platos del buffet. Algunos productos eran congelados. Pretendían que un adulto durmiera en un colchón de espuma del sofá cama, eso sí tras manifestar nuestra disconformidad, nos cambiaron de habitación. Ensaladas pobres, ni si quiera atún y de jamón y salmón ni hablamos. Para un cuatro estrellas, poca calidad en la comida. Recepción fría y poca información de los servicios del hotel.

En general perfecto.

Limpieza de la habitación escasa. El día de llegada no encontramos la habitación tan limpia como debería para ser una entrada con detalles graves como pelusas pelos o uñas...

Todo! la ubicacion, la Calidad del Buffet. Detalles de bienvenida. Terraza espectacular con piscina inmejorable. Servicio de toallas, cremas solares, crucigramas....Amabilidad del personal.

TODO EXCELENTE, PARA REPETIR
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Totalmente satisfechos con la estancia, las instalaciones muy buenas, hemos comido fenomenal, la habitación espaciosa y como todo el hotel muy limpio. el personal se desvive por los clientes. totalmente recomendable

Situación y Hotel excelente.

Precio parking, bufé, algunos platos postres que parecían caseros y no lo son.

Habitación grande, ducha grande, limpieza, amabilidad del personal, bufé completo, spa, piscina.

Estancia confortable y muy agradable
    • Suite Junior (4 adultos)

La verdad es que nos gustó todo. Porque la piscina, que en un principio nos pareció pequeña, tenía su encanto con la zona de burbujas, y para nadar estaba la playa, a tan sólo 200 metros del hotel. Tenía servicio de toallas. Todo genial!!!

Desde la suite que nos dieron teníamos unas vistas a la playa y al pueblo estupenda, con una terraza amplia y bien equipada. El Buffet no era amplio pero todo rico y suficiente.

Hotel diez con suspenso en el buffet

El personal del comedor muy amable, pero falta un responsable que esté pendiente del buffet. Además de escaso cuando se termina no se repone a pesar de haber personal entrando y saliendo de la cocina. En la plancha hay que tener a alguien profesional, que la tenga siempre en marcha, estaba vacía hasta que ibas y pedías algo y te lo hacía. Te lo daba poco o muy hecho. La fruta muy poco madura. Los postres deberían plantearse poner las natillas, flanes, gelatinas... sin adornos de natas, cremas y demás, ponerlo a parte para quien lo quiera que se lo sirva.

La ubicación muy buen, el hotel en general estupendo, el personal fantástico. Los arroces y fideuá buenísimos

ESTE HOTEL ES LO MÁS!!!

Este hotel es lo más! Es mi segunda estancia en este hotel y no podría haber sido mejor... atención del personal, recepción,bar,restaurante, piscina... todos súper atentos y amables!! Te hacen sentir como en casa, habitaciones amplias ,limpias y cómodas, el buffet es súper completo y con gran variedad, volveré sin dudarlo, y es un espacio increíble para compartir con pareja,familia, amigos.... Que ganas de volver!! 😊 gracias!

Vacaciones de 10 hemos disfrutado.

Mis felicitaciones a todo el personal, estan pendientes de todos los detalles. Buffet variado ,estan reponiendo constantemente. Muy buena ubicacion y muy cerquita de la playa. Hemos pasado unos dias fantasticos. Volveremos.

Estancia muy agradable, tanto en la habitación como el...
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

la animación y el miniclub para los niños

Estancia muy agradable, tanto en la habitación como el comedor, la cafetería o la piscina, tanto para adultos como para niños

MUY BUENA ESTANCIA. RECOMENDABLE

LAS LUCES DE LOS PASILLOS ESTÁN DADAS DURANTE PLENO DÍA. AHORRO ENERGÉTICO POCO EFICIENTE

LA UBICACIÓN ES EXCELENTE. PERSONAL MUY AGRADABLE. RESTAURANTE MUY BUENO

• Suite Junior (3 adultos)

Cualquier problema lo solucionan al instante.Muy amables.Solicité una tumbona más para la habitación y me la trajeron enseguida. La comida muy buena con carne y pescado a la plancha siempre.

Estancia inolvidable, amabilidad y confort

Nos gustó el trato de los empleados, especial mención a Sergio de recepción y a Lucía q era la chica q nos preparaba la habitación. El detalle de la botella de agua fría para el viaje de vuelta, muy acertado.

Aconsejable 100%

La verdad es que el hotel es alucinante, fue un regalo para mis padres y lo disfrutaron muchísimo. Las habitaciones muy cómodas y la comida muy buena, de calidad y casera, nada de frituras. El Spa muy bonito y relajante, la verdad es que han venido encantados y me han dicho que es el hotel más bonito de la zona. Además me dijeron que el personal encantador, tanto recepción como limpieza como los cocineros... todo perfecto! Os mando un abrazo de parte de Mari y Diego, gracias por cuidarlos!

Vacaciones en pareja

En general todo nos gusto mucho. Aunque por añadir algo, quizá algo más de variedad en comidas y cenas. Pero por ser puntillosa, porque comimos muy bien todos los días.

El personal amabilísimo. Absolutamente todos. Súper atentos. Y muy detallistas. Repetimos seguro :)

Increíble pa repetir
    • Suite Junior (3 adultos)

Acceso al spa q no era gratis solo una invitación y las bebidas habría sido un lujo no cobrarlas

La piscina espectaculares vistas muy modernas instalaciones con mucha clase la comida estupenda servida en terraza o interior un lujo d sitio vistas increíbles al castillo. El personal muy amable ubicación genial en el centro y nos pusieron en la mejor suit sin pedirlo todo un lujo no es q no lo merezcamos es q no nos lo esperábamos semejante habitación con jacuzzi y vistas al mar pedazo terrazon Para correr unos sitios estupendos unos amaneceres increibles

Muy buena.

El restaurante bastante bueno. Buena calidad de materias primas. Limpieza, amabilidad del servicio, recepción, En general muy bien. Ya lo conocíamos de otra vez. Volveremos.

Es un hotel que no es masivo, muy confortable.
    • Doble de uso individual

Es un hotel que no es masivo, muy confortable. Nos regalaron de bienvenida una sesión de spa, y una bebida. Al salir de regreso nos dieron unas botellas grandes de agua para el viaje. El buffet muy bueno. Ya lo conocía y desde luego volvería

Excelente trato por parte del personal.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Excelente trato por parte del personal. Muy buena ubicación para disfrutar tanto de la playa como de la zona antigua. Habitaciones amplias y totalmente insonorizadas.

No tengo nada que decir de, que no me gustó, porque en un día de estancia no hay tiempo material para valorar.

Me gustó la habitación que era muy espaciosa y confortable. El desayuno había bastante y bueno donde elegir.

Un lugar para volver

La reposicion de amenities La falta de recipientes para dejar los sobrecitos vacios de las bolsitas de te, leche condensada... Las circulaciones angostas del comedor

Ubicacion, instalaciones, limpieza, silencio y sobre todo el personal. Un 10 a la recepcion y camareros/as y al personal del spa. Excelente masaje Las vistas a playa y castillo

Una piscina que no te dejara indiferente, y un bufete espectacular!! n10!!

En los alredeores parking zona azul.

Hotel limpio, con todo en su lugar todo funcionando como debe, bufete de muy buena calidad (e estado e 5* peores que este), y la piscina mola mucho, al igual que el spa. A 300m de la playa, sin duda para repetir!!

Escapada romántica de playa y piscina

Por buscar un fallo, la habitación tenía un poco de polvo. Yo soy alérgico y tal vez por ello lo noté más, pero era poca cosa. Con un ventanal tan grande es normal...

La piscina es una pasada, le da un montón el sol y el agua no está fría. El desayuno también nos encantó. Todo estaba muy bueno y había de cantidad suficiente.

El alojamiento era perfecto la habitación era increíble...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El alojamiento era perfecto la habitación era increíble tanto para la niña como para nosotros y el servicio era perfecto en general la habitación era increíble

Un hotel tranquilo para ir en familia. Muy limpio y habitaciones geniales.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Le falta animación nocturna. La que había está bien. Pero solo 2 días a la semana. Le falta sala de billar y zona juego niños.e El gimnasio muy pequeño, deberían ampliarlo. Que te cobren 10 euros/noche por la cuna es excesivo, cuando en otros hoteles la dan gratis.

El buffet normal de variado, pero rico. La habitación suit junior, muy bien en cuanto a amplitud y limpieza un 10 tb. El personal muy atento, hacen papillas para bebes que entran dentro del precio todo incluido.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

MUY BUENO

No hay nada negativo.

El personal muy amable, la habitación grande y la cama muy cómoda, ademas el desayuno buffet muy completo. Volveremos. El detalle de la botella de agua cuando te vas también nos gustó. Lo recomendaría sin duda.

Muy buen hotel, mal buffet

Fuí con pensión completa y fue una decepción, la variedady el nivel del buffet no fue acorde con un hotel de 4 estrellas.

Las instalaciones y la ubicación

Una estancia muy agradable.

Un ascensor estaba fuera de servicio y nuestra habitación en el extremo más distante del único en uso. Nos cobraron la tarifa total seis días antes de llegar aunque nuestra elección era para pagar en el hotel.

La atención del personal fue profesional y amable. La ubicación es ideal, a pocos pasos de la playa y a corta distancia del centro histórico y castillo. Perfecto para ir andando a todos los sitios. Estupenda comida en buffet, con buena calidad y oferta variada a precios muy razonables. El edificio es moderno, bien cuidado y con buen gusto. Programas de diversión y entretenimiento para adultos todos los días. Fue una estancia corta pero muy agradable. Repetiremos y recomendaremos.

Un hotel de 10

Nada. Todo era perfecto. Aunque un soporte para el gel en la ducha y no tener que dejar el bote en el plato de ducha se agradeceria.

Todo el personal muy educado, amables y simpaticos, el detalle del agua cuando te vas es de 10, el desayumo espectacular, la habitacion increible de diseño y limpieza, y una poscina espectacular.

Estancia demasiado corta

- Ya sabíamos que el SPA no era muy grande, pero el baño turco estaba roto y en recepción no nos informaron, además llegamos al SPA a la hora indicada y no había personal en las instalaciones (si no hubiésemos pagado habríamos podido entrar igualmente). Además ofrecían servicio de tés pero no había agua caliente para prepararlos, ya que las jarras estaban vacías y el grifo de agua caliente de la máquina de agua estaba roto y tampoco había personal al que comunicárselo.

+ Las vistas de la habitación. Vistas al lago, al mar y al castillo. + Personal muy agradable. + Camas muy cómodas. + Peñíscola.

Todo pero lo que mas el personal que trabaja allí muy muy...

Todo pero lo que mas el personal que trabaja allí muy muy profesionales gracias a todos por a ver echo de mi estancia en el hotel que me sintiera como en casa.bravo chicos Nada

El trato del personal fue muy bueno.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Que al ir con niños o quizas al haber aprovechado una oferta de Booking, se nos hiciera esperar para entregarnos una habitacion de primera planta mas expuesta a cierto ruido de la planta inferior ( sala de juegos/musica)..cuando claramente , a la hora que llegamos, habian como 20 habitaciones mas, disponibles y recien limpiadas en otros niveles ( segun presenciamos la conversacion telefonica entre servicio de limpieza y recepcion)

El trato del personal fue muy bueno. El hotel muy actual. Una buena relacion calidad/precio

• Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

No es que no me gustara, pero veo que el bufet tenía poca variedad aunque todo bueno.

Lo mejor fue la atención del personal, para nosotros fue excelente; dispuestos a ayudar en todo momento. La ubicación buenísima, las instalaciones geniales y la comida muy buena.

El desayuno muy completo y bueno, la amabilidad y simpatía...

El spa escaso , podría entrar en el precio 😳 la habitación estaba bien lo único que estaba en el primer piso y alado del ascensor la próxima vez probaremos otra ya que estaban agotadas esta vez las superiores.

El desayuno muy completo y bueno, la amabilidad y simpatía de los profesionales nos hemos quedado con ganas de probar la piscina

Ideal para estar tranquilo cerca de todo

Lo único que no me gustó es la entrada/salida del garaje que, para coches grandes, es un poco justa

Todo en general. La atención en recepción y del resto del personal. La ubicación es magnifica.

Excelente trato, ubicación y confort.

Excelente trato, ubicación y confort. Totalmente recomendable. Camas comodas duchas con presion perfecta y agua caliente al momento. Trato super bien.Si volvemos repetiremos.

EL TRATO

EL TRATO ubicacion excelente , trato de la recepción insuperable, amables, cordiales, instalaciones modernas. cocina correcta. piscina de impresión. vistas inmejorables. calidad/ precio esta muy bien. volveré.

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Algo más de variedad en los postres del restaurante

Lo mejor sin duda es el personal. Muy atente y simpático, tanto el personal que nos hacía la habitación como en el restaurante y recepción. El hotel esta muy bien situado y es muy cómodo. Volveremos

Muy buena experiencia, buen tiempo, buenas rutas y buena comida.

Llama un poco la atención que, estando en la Comunidad Valenciana, el zumo del desayuno no fuese de naranja natural, y que no hubiera algo más de fruta (kiwi,plátano,piña...)

La terraza con vistas. La amabilidad del personal.

La situación es perfecta,las instalaciones muy nuevas,la piscina preciosa,una pena que no hiciera temperatura para bañarse.El personal muy amable.Nos encantó.Volveremos.

Todo estuvo perfecto
    • Suite Junior (3 adultos)

Algunas suites son muy pequeñas para 3 personas aunque lo compensan con una terraza enorme con vistas a la ciudad y la playa

Todo nuevo y limpio, personal muy amable, precios razonables

Toda la estancia en el hotel superó mis expectativas por su...

Estuvimos alojados en la primera planta, y quizás debido a esto, en algunos momentos el ruido en las habitaciones era puntualmente algo molesto, pero nada que no fuera soportable.

Toda la estancia en el hotel superó mis expectativas por su relación calidad/precio. La situación perfecta. La comida del buffet muy buena.

Por decir algo creo que el spa tendría que incruir en el precio del alojamiento. Aunque tuvieran que subirlo un poco

Todo. La ubicación. La comida. La limpieza. Y la chica de recepción muy amable

Prescindible.
    • Doble de uso individual

Pasillo de acceso sucio, con pisadas. Ruido en la habitación. La calefacción solamente movía aire, pero no calentaba. Garaje opcional muy caro para una moto. Colas en el desayuno, 1 de las 2 máquinas de café estropeada.

Buena ubicación, aspecto general moderno. Personal del frontdesk amable.

Fin de semana en RH Don Carlos

Que no todo el año puedes reservar sólo 1 noche de sábado a domingo, piden un mínimo de 4 noches para poder hacerlo.

Ubicación, habitación, limpieza e instalaciones.