Opiniones del Blue Sea Hotel Don Jaime alojamiento de 3 estrellas

Sa Jordana, s/n, 07560 Cala Millor, España

Nº 37 de 37 hoteles en Cala Millor

6,6

6,1

Las comidas muy repetitivas, poca variedad y mayormente...

Las comidas muy repetitivas, poca variedad y mayormente productos congelados y con mucha grasa. Nunca me ha pasado que en un hotel (tenga las estrellas que tenga) no tenga servicio de limpieza dos dias en semana (miércoles y domingo). Las puertas de las habitaciones, al verlas ya te causa mala impresión, son muy muy viejas, necesitarian un cambio. Ascensores muy viejos. Comedor muy pequeño para la gente que va a comer ( habitaciones del hotel y apartamentos de enfrente). Piscina muy pequeña para tanta gente. Las fotografias que aparecen, bajo mi humilde opinión, no corresponden con la realidad. Los baños necesitan una buena reforma, sobre todo con respecto al tema de cortinas de baño, no te puedes ni dar una ducha tranquilo, se te va pegando al cuerpo. En fin, no merece pagar el precio que he pagado por esos dias en este hotel. Aplaudir la dedicación del personal que allí trabaja, que con lo que tienen bastante bien hacen su trabajo.

Recomiendo el hotel para los proximos turistas frecuente a diferentes paises

La estadia fue excelente .el personal muy amable siempre dispuesto a dar soluciones e ideas para turistas que era la primera vez que ibamos.

Todo es excelente .volveria con mucho gusto.

La habitación estaba limpia pero se olvidaban todos los días de darnos las bolsitas de gel y champú y teníamos que bajar a recepción a recogerlos. El buffet libre era poco variado y el horario de cena de 6 y media a 9... si ibas a cenar a las 9 menos cuarto ya solo quedaban los restos de los otros huéspedes, así que teníamos que cenar con un horario muy británico... Además, una de las recepcionistas no sabía nada de español, solo hablaba inglés, en mi caso pude entenderme con ella, pero si acude a recepción unos huéspedes que no hablan inglés? Quien los atiende? Porque no había nadie en la recepción más que ella...Estábamos en Mallorca no en Londres!

El personal de cafetería era muy amable

El personal del hotel muy bien, todos son muy amables y...

En general rodo muy bien pero podrian tener mas variedad en el buffet.

El personal del hotel muy bien, todos son muy amables y simpaticos, un trato muy familiar.

Relajante

La entrada, tuvimos dos pequeños percances, pero después todo bn

Los trabajadores, del hotel muy majos y atentos, en recepción muy bn,el chico q estaba súper atento, y preocupado pq todo estuviera bn

El hotel necesitaría alguna que otra reforma.

El hotel necesitaría alguna que otra reforma. No me parece un tres estrellas tal y como se venden, las habitaciones no se hacen todos los días, las comidas muy repetitivas, pero en general esta bien.

Lugar tranquilo y familiar

Al llegar nos atendieron en ingles en vez de en castellano, totalmente enfocado a extranjeros con todo incluido. Nosotros con media pension no teniamos acceso a las bebidas. El buffet todo congelado y poco variado sin nada de plancha. Todo muy sucio y mucha calor en las instalaciones y teniendo aire acondicionado no lo ponian. Los miercoles y domingos no hay servicio de limpieza de habitaciones y no fuimos informados a la llegada. No consideramos que sea un hotel de 3 estrellas. Muy decepcionados.

Lugar tranquilo y familiar

No volvere jamas
    • Habitación Triple (3 adultos)

Hotel ideado para extranjeros a los q les permiten todo. La limpieza pesima y la comida carecia de variedad. Nada para una dieta como alimentos a la plancha. Piscina pequeñisima a la q se podia acceder vestido, dentro del agua, bajar los escalones con zapatillas y limpiar las colchonetas de la playa. Si lo.comentabas al socorrista, el....no habia visto nada.

El personal, sobre todo Monti.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Sobran estrellas

No me gustó nada, llegue y el hotel por fuera no está mal. Pero las habitaciones dan un poco de pena. Todo muy antiguo. La caja de luz hace ruido, los muebles son de otra época. No tiene vistas. En mi caso, la habitación no se parecía a la foto y encima la bañera estaba sucia. Pedí cambio de habitación y me dieron otra que tenía los mismos muebles que la foto y quizá era un poco mejor, pero seguía sin gustarme. Yo me quería ir de ese hotel, pero no devolvían dinero, (alegando que estábamos en temporada alta) por engañar con las fotos. Están MUY MUY retocadas. El baño a mí me daba asco. Estaba limpio. Pero la cortina de la ducha se pegaba a tu cuerpo y seguro que eso no lo limpiaban tan a menudo. No hay secador de pelo. Hay que pedirlo y dejar fianza de 30€. Los miércoles y los domingos no hay limpieza de habitación. Así que no esperes que te la hagan. La tv era lo más nuevo. El desayuno, muy variado pero nada de calidad. Para mi gusto le sobran dos estrellas. He estado en hoteles de tres estrellas y eran infinitamente mejor.

Los trabajadores. Muy agradables.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Trato del personal de restauración.

Tamaño de la habitación y limpieza. Estado de conservación zonas comunes. Pocas hamacas para el numero de clientes.

Trato del personal de restauración.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Suficientemente bueno para unas vacaciones relajadas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno si bien es Buffet y nunca falta nada, es un punto flojo. La variedad nunca cambia, y tiene muchos detalles de calidad. Por momentos falta vajilla, las maquinas de cafe y jugos son anticuadas y no en las mejores condiciones. El mobiliario del comedor es viejo, y se encuentra en no muy buenas condiciones. El punto mas flojo de nuestra estadia, la sensacion que uno tiene al estar desayunando es la de un hotel de mucha menor categoria. El apartamento estaba recien renovado, aunque con muchos detalles de terminacion muy malos. Pero no afecta demasiado. La el servicio de limpieza puede mejorar.

El hotel tiene una ubicacion muy buena, justo en el limite entre la parte mas comercial y movida de Cala Millor y la zona donde empieza la tranquilidad.Perfecto para descansar sin estar alejado. Ademas, a 100 metros tiene el paseo maritimo del pueblo (muy lindo por cierto) con lo cual para caminatas o paseos luego del dia de playa es excelente. Con todo cerca. Los apartamentos son muy espaciosos para 2 o 3 personas, recien renovados aunque no de las mejores terminaciones.

Cala Millor

Si pagas por el desayuno y cena debería de incluir los refrescos. Un cafe o un te por lo menos. Solo dejaban tomar agua gratis😂 Faltaba secador de pelo en la habitacion.

La ubicacion buena. Estaba muy bien animado el ambiente por la noche. Con musica y gente bailando. En general todo bien.

Precio-calidad correcto

En todo incluido nos servian las bevidas en vasos de plastico y el de pago en cristal

La tv era plana y buen tamaño y los precios en bar baratos aunque iba con todo incluido

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Peor imposible

El Trato al cliente es pésimo. No recomiendo a nadie que se aloje en este hotel, tanto por el personal, sobretodo el de recepción, como por la ubicación ya que se encuentra en la otra punta de palma.

El trato y ubicación, así como el desayuno
    • Habitación Triple (3 adultos)

Tener más comida en el snack bar y posibilidad de ciertas bebidas

El trato y ubicación, así como el desayuno

La comida del hotel pesima

La comida

La piscina

pesimo,deporable

• Escrito en 30 de mayo de 2017

No repetiría, tienen que cambiar muchas cosas

Las instalaciones y habitaciones antiguas. El buffet deja mucho que desear. Y la limpieza de las habitaciones ausente.

La cercanía a la playa

Nefasto

Comida muyyyyyyy MALA Limpieza en la habitación nefasta había hormigas por la habitación El baño tenia pelos púbico por la bañera etc

Limpieza de la habitación 0 muy mal Cena malí sima Desalluno malisimo

• Escrito en 10 de mayo de 2016

En referencia a una reserva del día 06/05/2016 hasta...

En referencia a una reserva del día 06/05/2016 hasta el 08/05/2016 (habitación 404). Sorprende que a día de hoy, se pueda reservar en un hotel de 3 estrellas, en el cual la primera sorpresa al subir a las habitaciones, sea que las moquetas de los pasillos estén llenas de manchas de humedad, dando la impresión de pocilga, para una vez entrar en la habitación y comprobar que no hay mucha diferencia con los pasillos, la imágenes que se muestran en la web, no tienen nada que ver con la realidad, colchones de muelles ultra finos, donde dormir supone un riesgo para la salud, el comedor tampoco difería mucho del resto, pues se podía apreciar perfectamente la suciedad en el suelo e incluso en las bandejas de la fruta, al entrar se percibía un fuerte olor a rancio, por lo cual, después de la desagradable sorpresa, decidimos regresar a casa sin pasar el tiempo previsto de la reserva, en cuestión de 40 minutos ya estábamos de regreso perdiendo el dinero de la reserva y nuestro tiempo, no es un lugar para recomendar a nadie y por lo que nunca volveré a reservar con el grupo bluesea, pues me siento timada e insultada

• Escrito en 13 de octubre de 2015

El personal del comedor era muy agradable.

No me gustó nada! Me sentí estafada! Las fotos no se corresponden con la realidad, ni los muebles son los mismos! Todo estaba roto, las puertas de las habitaciones, las de los baños, las colchas, las paredes y los muebles descorchar os. Pedimos cambio de habitación pues los muelles de las camas estaban totalmente salidos, tuvimos que dormir dos personas en una misma cama, ya que en la otra era imposible debido a los muelles y ya no tenían más habitaciones disponibles. No había teléfono en las habitaciones. No se podía abrir la puerta del balcón. El foscurit no cubría el ancho del ventanal, por lo que entraba la luz. Un absoluto desastre!

El personal del comedor era muy agradable.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Es un 2 estrellas, no de 3 .

Es un 2 estrellas, no de 3 .. las habitaciones necesitan una reforma los aires acondicionados son tan viejos q aún estando apagados hacen ruido casi no pegué ojo

• Escrito en 2 de agosto de 2015

La atención del personal

El hotel en si. Fue muy decepcionante para un hotel de tres estrellas.

La atención del personal

• Escrito en 12 de mayo de 2015

El buffet aceptable

Las habitaciones están viejas y descuidadas y nada comodas

El buffet aceptable

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.