Opiniones del Hotel Don Juan Tossa alojamiento de 4 estrellas

Carretera Barcelona, 22, 17320 Tossa de Mar, España

6,2

6,4

Tiene muy buena ubicación, cogimos pensión completa, todo...

Almohadas muy bajas y de mala calidad. Habitación muy pequeña para 4 personas. El soporte de la alcachofa de la ducha no funcionaba, era imposible manter la alcachofa allí, pues caí por el peso. Iba con mi hijo y al al subir las tapas del inodoro, no se aguantaban arriba. A loa baños les falta un poco de mantenimiento. Parking del hotel muy caro y es bajo disponibilidad, a unos 400mts. Hay un parque que por 12€ lo puedes dejar 24hrs.

Tiene muy buena ubicación, cogimos pensión completa, todo muy bueno, en el desayuno hay mas variedad, comida y cena para mi gusto falta mas variedad, pero no fue un inconveniente. En nuestro caso la habitación con un pequeño balcón daba a la calle. Habitación con aire acondicionado, para la piscina se diría que has de subir al nivel 7mo. Tienes escalera eléctrica para subir y ascensor para bajar.

Todo genial en general

Las habitaciones y carecen de elegancia para un cuatro estrellas. Los colchones están reventados

Las intervenciones en general muy muy bien lo único que el socorrista de la piscina está a otras cosas en vez de estar por viguilar" Nos informaron que el socorrista era de una empresa externa al hotel"

Estaba muy céntrico.

Colchón incómodo, ducha con cortina que te roza al ducharte, se escucha a los de la habitación de al lado y si estás cerca del ascensor se escucha cuando suena al llegar a la planta

Estaba muy céntrico.

ENGAÑO TOTAL
    • Bungalow Familiar

El bungalow de las fotos NO CORRESPONDE a la realidad, era muy antiguo, sucio, ni vale la mitad del precio. La comida sin mucha elección, el wifi no funcciona bien, pero basicamente es el hecho de sentirse engañado..ahorramos para ir a pasrlo bien y resulta que tenemos que quitar 3 arañas del bungalow!

Para ser un cuatro estrellas estaba bastante lejos de merecerlas

Para ser un 4 estrellas ni la comodidad de las camas ni el horario del buffet un día no nos dio tiempo a cenar xk la cena termina a las 21:30 la comida todos los días era la misma a diferencia de k cambiaban dos platos cenas temáticas que tampk cambiaban muxo de comida al llegar el chico de recepción dijo aora estoy con vosotros y no es k nos solucionara las preguntas que teníamos nos dijo habitación 205 y ya muy seco y con cara de pocos amigos el parking estaba lleno tampoco pudimos aparcar en el parking k cuesta 15€ día y la zona azul es 1h 3€ no hay camas de matrimonio son dos camas juntas las cual se abren y a media noche estás en el suelo y luego para que sea un cuatro estrellas con llave una llave para dos personas .

La ubicación y la cercanía a la playa y la piscina en la azotea

Cumplió expectativas

Check-out a las 10:30h

Habitación perfecta para pasar un fin de semana en Tossa sin grandes lujos. La cama un poco dura, pero suficiente. Lo que me gustó: el personal, la variedad del buffet de desayuno- en especial las tortitas-, personal amable y muy correcto, la ubicación,la piscina... Lo que menos: la salida de la habitación a las 10:30h. Es decir, que si he salido de noche hasta tarde, me hacen madrugar.

Muy correcto calidad-precio. Le sobra una estrella

Nuestra habitación era triple y solo la prepararon para 2 personas. Tuvimo que insistir para que nos hiciera la 3a cama y nos dieran un juego de toallas más.

La comida con diferencia. El buffet genial !!! Mejor de lo k esperaba !!!

Personal muy mediocre.

El hotel genial y la ubicacion excepcional,la unica pega es el trato q recibimos a la llegada y a la salida en recepcion las unicas palabras q salieron de la boca del recepcionista fueron, hola y adios,creo q un hotel de estas caracteristicas debería tener personal mas amable sobretodo en recepcion,no creo q volvamos a ir.

Las instalaciones y la ubicacion,buen desayuno muy correcto para el precio.

Estancia rápida en familia
    • Bungalow con vistas al jardín

La piscina llena de gente, el desayuno no incluido que con el precio que pagamos considero que debería estar incluido.

El hotel muy bien situado. Personal amable. El bungalow MUY amplio aunque viejo pero confortable. Piscina con demasiada gente !!! Considero que el desayuno debería estar incluido por el precio que pagamos.

Hotel muy deficiente
    • Bungalow con vistas al jardín

Los. Bungalows necesitan una reforma ya, son viejos, claustrofóbicos y muy cutres, nos recibió una cucaracha y hemos tenido bichos todos los días. La wifi no funcionaba ni de coña, el aire acondicionado no se podía regular..en fin las cuatro estrellas no sé dónde andarán. El buffet del desayuno sí que nos gustó. Desde luego no volvería nunca a ese hotel

La Úbicacion excelente

Desconnexión

Que el párquing se tuviera que pagar aparte y la bodega para guardar las maletas el último día (lo vimos muy poco seguro).

Relación calidad/precio y el buffet de las comidas.

La habitación deja mucho que desear.

Ni la limpieza. ni la habitación.

La habitación deja mucho que desear. Para el precio y el lugar sus habitaciones son de "Cuéntame". Deterioradas y viejas.

Todo correcto

Limpieza del suelo del comedor debería ser más seguida, porque pasa muchísima gente. Encuentras la mesa limpia pero el suelo no. Paredes son de papel y se oye al de la habitación de al lado si decide tener la televisión o hablar por la noche. Recomiendo llevar siempre tapones para los oídos.

La ubicación y la atención del personal. La habitación muy correcta y aire acondicionado.

La ubicación es perfecta para ir a la playa.

Habitación un poco anticuada, pero cómoda. Piscina algo pequeña pero bien. Todo bien en general.

La ubicación es perfecta para ir a la playa. El único problema es aparcar, es imposible; pero el hotel dispone de parquing por 15€ el día. Hotel grande y con mucha animación.

Hotel enorme, bien ubicado por la proximidad a la playa, pero anticuado.

Reservamos un segundo bungalow (en concreto el nº1) situado en la zona de la entrada. Mal, pues olía a humedad y era muy oscuro. En recepción se portaron muy bien pues arreglaron la situación. En cuanto al habitáculo para dejar las maletas al hacer el check-out, está en la otra punta de la recepción. No da ninguna sensación de seguridad, pues todos los huéspedes que dejan el hotel en ese dia, tienen acceso a esa habitación con la llave que se pide en recepción. Pero he de comentar que no me desapareció nada. Respeto total con el equipaje ajeno. El parquing del hotel estaba lleno, por lo que aparcar en otros parquings de la zona, supone un coste adicional, nada económico.

Reservamos el bungalow nº18, para 3-4 personas. Muy bien. Aunque el Hotel en general necesita modernizarse. Silencioso y cómodo para ir a todas las zonas del hotel.

mala
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

calidad precio mala muy caro mi movil es más grande que la tv de la habitación...un poco viejo las habitaciones no hay mini bar los desayunos hasta las 10 de la mañana eso es lamentable

la ubicacion

Muy agradable y familiar.

Fuímos a pedir un cenizero para poder fumar en el balcon y nos dijeron que nos daban un cenizero pero que en realidad no se podia fumar( obiamente no ibamos a fumar dentro de la habitación).

Lo que más nos gustó és la piscina, está en la azotea.

Ubicación y piscina.
    • Bungalow Familiar

Las recepcionista muy maleducadas. Teníamos reservado un bungalow y en cuanto llegamos nos dijeron q los tenían ocupados y q nos ofrecían una habitación con 4 camas. Estábamos indignadas y ese primer día no nos dieron solución ni compensación por el fallo de ellos. El segundo día, y después de discutir, nos compensarán con la comida de ese día. Recomiendo q quien tenga un bungalow confirmado, que llame un día antes para q se lo confirmen.

Ubicación y piscina.

El personal de Recepción el señor Lluís muy amable

Es increible que un hotel pegado a la playa no tenga nevera en la habitación ! Y el ruido que hay por los pasillos es horrible

El personal de Recepción el señor Lluís muy amable

Espero no tener que volver

Parece anclado en los 70. Insonorización pésima, me pasé la noche escuchando al resto de clientes y por la mañana me despertó el personal de limpieza picando y abriendo la puerta a las 9:30h. El Parking es caro y cutre.

La situación del hotel es muy buena. Los colchones son cómodos y la piscina está muy bien. El personal de recepción era atento y amable.

Cuatro días que se nos hicieron cortísimos.

Tener que pagar el párking sin ningún descuento por ser cliente del hotel.

Todo el conjunto,empezando por la ubicación,la atenció del personal,la comodidad de la habitación,la comida y un super super café,tanto el de las máquinas del comedor como el fabuloso expreso de la barra. Pensamos volver.

La ubicación y la tranquilidad que tuvimos estando en un...
    • Bungalow con vistas al jardín

Los baños antiguos y el olor que hacia la habitación como a cerrada. Imagino que seria la madera,pero un poco de ambientador no iría mal.

La ubicación y la tranquilidad que tuvimos estando en un bungalow.

Los bungalows no merecen la pena.
    • Bungalow con vistas al jardín

Comidas, dormitorio y limpieza. El precio no incluye comida, el bungalow es súper pequeño y la estancia estaba sucia.

La zona infantil aunque está cerrada.

Tossa es preciosa no perdáis la oportunidad de verla

Que yo hice una reserva de Bungalow, para cuatro personas y como no era correcta me cambiaron a una habitación de cuatro, cuando nosotros queríamos estar en los bungalow

la ubicación

De las habitaciones del hotel no puedo opinar, pero los...
    • Bungalow con vistas al jardín

De las habitaciones del hotel no puedo opinar, pero los bungalows dejan mucho que desear, mobiliario y aspecto muy antiguo y no estaban nada limpios. Entiendo que están en el campo pero la bañera estaba llena de mosquitos muertos y por la habitación había varias arañas.

No repetiríamos
    • Bungalow con vistas al jardín

Cuando llegamos al hotel nos facilitaron la llave de la habitación sin previamente haber revisado el estado de la misma. Camas sin hacer, baño sin recoger, la calidad del wifi pésima . Cabe decir que es un sitio muy bonito pero no repetiríamos la experiencia

La ubicación y es un sitio bonito. El personal muy atento

El personal de recepción deja mucho que desear, muy mal...

El personal de recepción deja mucho que desear, muy mal trato...instalacines viejas...resumen no volveremos ni recomendaremos... Le sobra una estrella... Tres maximo

En general mas que aceptable, muy buena relación calidad precio.
    • Bungalow con vistas al jardín

La habitación, estuvimos alojados en un Bungalow, el baño además de pequeño no es de la categoría de un 4*, necesita renovarse.

El Buffet, la variedad de las comidas y bien presentadas y los mas importante estaba bueno.

Relación calidad precio muy bien

Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel, podrías ir andando a cualquier lado. No usamos el parking del hotel ya que encontramos cerca una zona gratuita para aparcar, aparcamos varios días sin problema alguno. La comida muy rica aunque poca variedad. Las habitaciones tienen una terraza amplia pero la separación de las terrazas de al lado es mínima ósea muy poca intimidad. En general relación calidad precio muy bien.

Hotel tres estrellas máximo

No es un cuatro estrellas. Máximo tres.las habitaciones antiguas y descuidadas. Los horarios de desayuno y cena adaptado a los extranjero europeos. No para españoles

la habitación 410, que es la me destinaron no es acorde con...

la habitación 410, que es la me destinaron no es acorde con un hotel de 4 estrellas como el Don Juan. Pequeña, sin mesa escritorio,sin mueble bar una terraza con una separacion muy baja con las habitaciones que le preceden, lo cual daba una sensacion de inseguridad, ya que se podia presentar en tu habitación cualquier inquilino de habitaciones colindantes. Lo mas seguro es que busque otro hotel en mi próximo viaje a Tossa,

El buffet.

El buffet. Teníamos pensión completa y el buffet de la comida y la cena lo encontramos pobre y de poca calidad. Sería claramente un elemento a mejorar.

Muy.bien en general exceptuando las habitaciones q necesitan una mejora en general...camas ropa lava

Las habitaciones bungalows muy viejas muy desaliñadas ...lavabo muy pequeño ...poca ventilación ...no corresponde 4 estrellas

La ubicacion El desayuno Muy surtido y cantidad Las comidas y cenas también muy bien para ser hotel con tanta gente

Anticuado y masificado

Las habitaciones están desfasadas, con mobiliario muy antiguo. Las camas son malas y todo da una impresión de viejo. Es un hotel muy masificado, con gran cantidad de clientes, que se acumulan a la hora del desayuno. La comida es muy industrial, como de turismo barato. No me parece en absoluto un cuatro estrellas, le daría tres y también me parece excesivo.

La ubicación está bien, cerca de la playa en una zona tranquila.

Decepcion total

Caos y colas en recepcion para hacer check in por fallo programa informatico. Pretendian instalarme en un edificio independiente, en un tercer piso, sin ascensor, con habitacion en estado deplorable. El hotel esta anticuado y muy masificado. Mantenimiento de las habitaciones malo. Muy caro para lo que es en realidad. Desayuno de baja calidad

Cuidado 4a. Planta

Habitaciones pequeñas cuarta planta, no dan la medida legal para 4 estrellas. Baño antiguo, colchón defectuoso, con lluvia imposible dormir.

Ubicación y buffet

Uff

Habitación pequeña, creo que no tiene la medida minima lara 4 estrellas, mal aislada, mucho ruido exterior, planta cuarta.

Ubicación y servicio de buffet

Relacion calidad-precio buena

Parking de pago. La cama se hundía y además no teniamos una cama doble, sino dos pequeñas juntas.

Su trato familiar y las comidas. Viajabamos en pensión completa. Mucha variedad y bastante buena.

La esperada excepto WiFi

Promocionan el WiFi como un extra y era muy malo en las habitaciones y malo en las zonas comunes

La temperatura de la habitación era la deseada en todo momento

Vacaciones

El buffet es regular, es muy grande y siempre hay colas para sentarte. El hotel está un poco viejo. La limpieza hacen sin ningún horario.

La ubicación es perfecta

Not bad

-El hotel es viejete, necesitaría remodelación -La almohada de una de las camas apestaba a sudor -El WIFI va fatal, si tienes que trabajar tendrás que utilizar datos del móvil -Las colas para entrar al comedor media hora antes -Que el checkout fuera a las 10:30h

-La ubicación -El área de la piscina -A mi amiga que era celíaca le atendieron muy bien

Suerte que fue solo una noche

Poca profesionalidad del personal de recepcion,les falta saber atender a un cliente. Ante un problema ademas ajeno a mi...fueron mal educados, nunca me habia ocurrido algo asi. Ademas por instalaciones y habitacion no se como puede ser un 4 estrellas. La primera vez que tras irme de un hotel digo que nunca mas volvere

Ideal fin de semana.

Buffet muy simple, habitaciones necesitan una rehabilitación urgentemente, habitaciones muy pequeñas para ir en famili.

Muy bien en general, animación para los niños, y muy familiar.

La amabilidad del personal y la ubicación, tanto el desayuno...

Para mí el hotel debería tener una estrella menos, se tendrían que realizar reformas urgentes, en el baño no funcionaba bien la ducha.

La amabilidad del personal y la ubicación, tanto el desayuno como la cena eran correctos.

Sólo os digo que están denunciados a la ocu.

456€/4 días, en un hotel de 4*, sucia, antigua, sin nada en el baño. Eso entre otros.110€/día es una estafa.

Sólo os digo que están denunciados a la ocu.

Vacaciones playa familiares

La comida era muy repetitiva, la piscina tenía demasiado cloro. No había nevera en las habitaciones!!

Cercanía playa, espectáculos nocturnos, mini disco, sala de juegos.

Habia una averia con una luz y respondieron enseguida...

Al llegar a la habitación había pelos en bañera y sábanas. Aunque estaba limpio daba mala imagen.

Habia una averia con una luz y respondieron enseguida arreglandola. Habitación cómoda, aire acondicionado. Animación para todas las edades.

• Bungalow con vistas al jardín

Lo que se indica como "bungalow con vistas a la piscina" no es tal. Primero porque la piscina está en la azotea y segundo, porque eso no era un bungalow. Es una especie de apartamento cuyas características están lejos de las de un hotel de 4 estrellas

El self service es variado

Hotel maravilla

Yo me he quedado satisfecha con todo 😁

La verdad es que no entiendo como la gente ha puesto tantos comentarios malos si el hotel está GENIAL..la comida estaba bastante bien, la cena y el desayuno también,bastante variedad en el desayuno..bollos de todo tipo (magdalenas,cruasanes,galletas,pan de leche,napolitanas de crema,chocolate..) cereales de todo tipo,en la máquina hay de todo (capuchino,café con leche,café sólo y hasta chocolate calentito para comer con churros 👌👌) aparte hay una máquina con zumos de piña,melocotón y naranja. La limpieza del hotel también está muy bien,todos los días vienen a limpiarte la habitación, a cambiarte las toallas..y la piscina es espectacular en una azotea que más se puede pedir ? Tomar el sol ahí es un lujo ya que al estar en la azotea pega más el sol y las vistas son muy bonitas, al monte y al castillo de la playa y la piscina en sí es muy grande..las zonas comunes son grandes y hacen espectáculos. A la próxima no me fiare de ningún comentario de la gente ya que he comprobado que la mayoría o mienten o exageran demasiado. Yo el próximo año vuelvo a este hotel encantada porque es una maravilla de hotel encima a 200m de la playa , que son unos 3 mn andando y justo enfrente de la playa hay un supermercado muy grande y no tan caro.

La habitacion que nos dieron estaba en un edificio mas...

La habitacion que nos dieron estaba en un edificio mas antiguo, tenia que pasar por la piscina para llegar, al final nos cambiaron la habitacion sin problema

Una semana de Hotel de Tossa

La reiteración del menú diario y sobre todo el precio de las bebidas que tenían un recargo de más del 500% (quinientos). Por ejemplo: una botella de agua (no entraba en el régimen de pensión completa) de 33 cl. , costaba 1,90 euros, cuando en el supermercado de enfrente su precio era de 0,35 euros; una botella de vino que no superaba el euro (en el supermercado) en el hotel tenía un precio de 6,50 euros. En el caso del agua. ¿por qué no existe la opción del agua de grifo?

La ubicación y la amplitud de las instalaciones del hotel

En general es un hotel que esta bien.

No creo que sea que sea un hotel que entre dentro de la categoría de los de cuatro estrellas. La habitación era amplia pero el hecho de que no tuviera cama doble no me gustó mucho, por otro lado los baños necesitan una renovación urgente.

En general es un hotel que esta bien. Está bien ubicado y es tranquilo. La habitación que nos tocó era amplia .

Lo mejor, la atención del personal de comedor y auxiliares,...

El trato en recepción de uno de los señores que nada mas poner el pié en el hotel fué realmente deplorable, chulesco y altivo. El resto de las personas de recepción incluída la señora correcto. Impresentable que te cobren todo a la llegada (cuando se ha dejado una tarjeta de crédito en booking). Nada mas llegar comenté que lamentaba pero que la persona que venia conmigo a la habitación doble no habia podido venir (su madre está hospitalizada), le comenté al recepcionista (que no quería oir) que habia cambiado la selección de la habitación doble de 2 personas a 1 persona. Que por favor me cobrara la habitación doble al precio de doble y mi pensión completa pero que por favor me quitara lo que correspondiera a la pensión completa de la amiga que no había venido. Se negó en rotundo, me dijo que el no podia hacer eso y que no iba con el hotel ese asunto. Que lo gestionara con booking. Le dije que por error no habia cambiado a habitación individual pero que me cobrara habitacion doble+mi pensión y no hubo manera. Fué muy desagrable ver que te estan timando, osea que vas a pagar el desayuno, comida y cena de una persona que no está. Además todo ello con tono altivo y chulesco. Despues de discutir un rato y decirle que me parecia vergonzoso que me cobrara la pensión completa de una persona que no estaba, y que era un atropello y que en mi vida me habian hecho algo asi en ningun hotel ni a traves de booking ni por via particular, va y nos dice que tenemos que pagar, osea sin ni siquiera subir a la habitación ya nos cobró toda la estancia. (no sé si esta práctica es legal, osea cobrar el 100% del servicio a la entrada al hotel). Si realmente esto es legal y algun hotel cobra a la llegada sin subir ni a la habitación, entonces en booking debe indicarlo muy clarito en la primera pagina del hotel, poniendo que se vea bien: "pago a la llegada al hotel en el registro" .

Lo mejor, la atención del personal de comedor y auxiliares, siempre serviciales. Muy buena limpieza. La terraza de las habitaciones. La ubicación, la piscina y la animación. La terracita exterior en la calle para tomarse algo y estar relajado y agusto.

tronado

Si estáis buscando un sitio para una escapada romántica, no es este. es un hotel grande y antiguo, masificado. Si bien la comida no estaba del todo mal, el ambiente del buffet era deprimente. Nos dejamos llevar por la oferta de la pensión completa, pero no es una ganga.

La localización en Tossa en una zona tranquila al lado de la playa

Un hotel muy muy viejo, pagamos 100€ por dormir una noche. Camas d mala calidad, colchas viejas, los suelos viejos, el desayuno malísimo, es un hotel de 4 estrellas y parecía q estábamos en uno de dos o incluso una.

Repetiría, sin duda
    • Bungalow Familiar

El hotel el general está un poco viejo, necesitaría una reforma. La animación brillaba por su ausencia... Y sólo tres espectáculos por las noches, bastante regulares

La ubicación, muy cerca de la playa y del pueblo, y el buffet, variado y muy rico, con cenas temáticas por las noches

Hotel familiar,acogedor
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Podría estar mejor la piscina,por decir algo, pero esta bie,lo único que hay que subir

En general todo muy bien ,habitación grande con 4 camas completas,comida buena con horarios amplios,cerca de la playa.

Con la promoción que cogi creo que no hay nada que decir con...

En general el hotel ha quedado obsoleto con respecto a otros hoteles clasificados con su misma categoría.

Con la promoción que cogi creo que no hay nada que decir con respecto a la relación calidad-precio. Y la ubicación está muy bien

• Escrito en 30 de junio de 2017

Estancia ideal en relación servicios/precio en pensión completa

Parece que el tiempo se congeló hace 20/30 años, el hotel necesita una actualización, aunque eso tb le dió un toque de vuelta al pasado. Las bebidas no están incluidas en la pensión completa.

Hotel con servicios de ocio, espectáculos, buena piscina... Una genial opción (especialmente porque dado el precio no teníamos altas expectativas) nos gustó todo.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Todo incluido (pulsera )

En lo de la pulsera de todo incluido es un timo ( el hotel no te informan y hay unos horarios ) porque a partir de las diez lo tienes que pagar bebidas, cortados. .Etc. Fui a expresar mi opinión en recepción del hotel. Y según ellos hay una letra pequeña en la reserva . Pero mi pregunta es la siguiente no es el cliente que paga dicho servicio y ofrece el hotel dicho servicio para poder ofrecérselo. Es mi sincera opinión si no va ofrecer un buen servicio ( todo incluido pulsera ) eliminar dicho servicio pero no lo eliminara porque obtienen beneficios por cada uno de nosotros (clientes ).

Ya había estado en dicho hotel en otra ocasión pero ahora está cambiado en servicios.

La habitacion
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida, y el trato en el Restaurante, que estaba muy masificado de gente, y mal organizado, me pasó en varias ocasiones que por la falta de espacio (aún siendo un comedor muy grande ) las personas encargadas de recoger las mesas, me impedían llegar hasta la mía.

La habitacion

• Escrito en 22 de junio de 2017

Gran Hotel
    • Bungalow Familiar

Llegar al apartamento/bungalow fue un poco lioso. El hecho de que elnparking sea de pago habiendo tan poco aparcamiento por la zona.

El desayuno genial las habitaciones también.

La ubicación y cercanía con la playa.

Al llegar al Hotel, el día de entrada habia una cola impresionante para entrar estuvimos más de de una hora esperando el turno en la acera de la calle que no se podía ni pasar entre las maletas y la gente deje a mi marido en la cola y como pude entre apartando a la gente para poder ir al servicio y cual fue mi sorpresa que solo habían dos personas atendiendo la recepción y tampoco Ivan demasiado deprisa hacían fotocopias atendían el teléfono y salían de vez en cuando no se sabe dónde creo que sabiendo que había un lleno total y que todos íbamos a llegar a la misma hora más o menos podrían a ver reforzado la recepción se puede decir que por este inconveniente perdimos un tiempo innecesario de nuestro fin de semana Para ser un 4 estrellas la comida deja mucho que desear poca variación de un día a otro.El desayuno muy completo pero la comida y cena no valía demasiado las bebidas demasiado caras muy caras.

La ubicación y cercanía con la playa.Las fiestas de noche muy amenas y divertidas.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Buena experiencia de fin de semana
    • Bungalow Familiar

Entre las habitaciones hay una puerta para comunicarlas y se escucha mucho todo entre ambas y un poco de lío a las horas puntas en el restaurante

La amplitud de las habitaciones, la ubicación, los bungalows, las comidas tampoco están mal

Checking diferenciado a grupos Imserso
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

En el checking nos encontramos a varios extensos grupos de los viajes IMSERSO...sugeriría que permitieran hacer el checking por separado a los que vamos fuera de estos grupos. Ya que la espera fue considerable.

La ubicación es perfecta. A pesar de ser un cuatro estrellas el estado del hotel necesita una mejora general. Se compensa con el buen hacer del personal. Me ha sorprendido la rapidez de los ascensores, ya que el número de habitaciones es muy grande pero se accede veloz a los espacios del hotel.

Ideal para una escapada corta

Las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias, el mayor inconveniente es que tienen una puerta interior para comunicar con la habitación de al lado y se escucha todo.

Relación calidad precio

perfecto para pasar unos dias de relax

quiza que cuando se terminaba algo en desayuno-almuerzo-cena no lo reponian

perfecta ubicacion, con piscina,buen desayuno y almuerzo y cena, con bebida incluida,parking en el hotel economico

Fantástico hotel!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Alguna bolleria que parecia demasiado de supermercado. Una cama hacia ruido al moverse.

Me encanto la comida y la animación. Es tranquilo. Buena hubicación.

• Escrito en 26 de abril de 2017

No volvere a alojarme en este hotel

No me gusto la atendicon dispensada por parte del recepcionista ni la habitacion que nos adjudico por ser cliente "genius". Otras veces nos hemos alojado en este mismo hotel y la habitación siempre ha sido más espaciosa y la zona mas confortable.

Fraudeeeeee!!! Horribleeeeee!!

1) Viaje en pareja + INSERSO incluido! 2) Las camas de muelles! 3) El buffet horrible! No se puede comer nada, mi pareja y yo teniamos pension completa y acabamos desayunando, comiendo y cenando fuera. Ya que las personas mayores de INSERSO tambien van al mismo salon que tu. 4) La limpieza es pesima, de la habitacion. 5) Sabanas con pelos de otras personas y quemadas de cigarrillo en la colcha. 6) No coger este hotel!!!!!!! Es un timo!!!! 7) El paking 10 euros el dia! Y si haces 1 noche se considera 20 euros a la que pasa de las 00h!!!!

NADA!

Dos dias fatal

Los colchones, los cristales debajo de las sabanas, la suciedad del lavavo, la comida, que no te entrara agua contratando pension completa, el personal de recepcion y que pone que dan cuna y es una cuna de viaje rota.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Precio bajo, expectativas bajas.
    • Bungalow con vistas al jardín

La calidad del servicio de restaurante era pésima. La comida malísima, demasiada gente, los platos estaban sucios. La fruta pasada, la carne insípida, y la bebida no entraba en el precio. Por otro lado, es un hotel 4 estrellas pero la habitación no disponía de minibar. Las camas eran de muelle y hacían bastante ruido. Las ventanas para acceder al balcón chirriaban de una forma horrorosa. En definitiva, considero que este hotel no cumple con los requisitos de un 4 estrellas. Por otro lado, sabíamos que la fecha no nos acompañaría mucho, ya que todas las actividades estaban destinadas a las personas mayores que, mayoritariamente, ocupaban el hotel. También teníamos en cuenta el precio que pagamos, muy bajo.

Dejando a un lado que nuestra visita fue en plena temporada del imserso y que fue un lunes, algo bueno que se puede destacar de la habitación en concreto es el pequeño balcón en el cual se puede estar ya que cuenta con dos sillas y una mesa. Otro aspecto positivo es el tamaño del baño, bastante grande, por lo que te puedes mover bien.

volvere seguro

los lavabos estaban limpios pero son muy viejos , la ducha no se aguantaba , salia poca agua , y el armario roto, necesitan una remodelacion

la habitacion era muy espaciosa y todo estaba muy limpio, el personal un 10: super amables tanto recepcion, animacion como camareros

Esta bien para pasar unos dias
    • Bungalow Familiar

nos alojamos en lo bungalows y están estupendos, pero un termo electrico de 50L para 4 personas, es insuficiente, solo se pudieron duchar nuestras hijas.

la ubicación muy cerca de la playa, las tiendas, el castillo, todo muy a mano, la comida esta bien , el desayuno es lo mejor.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Muy buen trato por parte del personal.

Muy buen trato por parte del personal. Estaba accidentada y acudi en silla de ruedas por lo que me asignaros una habitacion especial para personas con discapacidad fisica. Muy bueno