Opiniones del Aguilas Hotel Resort alojamiento de 2 estrellas

Las Zurraderas ,116 , 30880 Águilas, España

Nº 24 de 26 hoteles en Águilas

6,6

6,2

Desconfianza total hacia mí y a Vds.
    • Habitación Estándar

Tuve que pagar por anticipado, si no no podía, chequear ingreso, me dijeron que una persona de Booking no les había pagado, no me dieron ninguna opción con mi mujer minusválida tuve que aceptar, agradecería me tuvieran al corriente de esta incidencia lamentable.

La atención del personal

Regular, muy caro para lo que ofrece
    • Suite

Muy deteriorado, los muebles muy viejos, regular de limpio y las instalaciones exteriores estaban muy descuidadas. Muy caro para la clase de hotel que es. Hemos estado en hoteles mejores y más baratos

Suit
    • Suite

Nos hospedamos este fin de semana en la suit y no valía el hidromasaje estaba roto. No nos dieron solución. Que teníamos que haberlo probado al llegar cuando se supone que las instalaciones deben estar perfectas. Nido de hormigas en la pared del baño. Y no habia nada en el frigo para elegir. Por cierto sofá para jubilar

La cama se podía dormir. Con una buena reforma ganaría mucho.

Buen hotel para el verano (Espectacular piscina)
    • Habitación Estándar

Había una recepcionista rusa un poco mala-follá. El resto eran un encanto en realidad.

La piscina espectacular. Había leido que era viejo pero han debido hacer reformas porque mi zona y mi habitacion estaba muy bien. Además está al lado de la discoteca Tuarej (No se escucha desde el hotel, pero estan pegados). Dadas las rotondas que hay alrededor me parece la unica forma de esquivar los controles.

podía a ver sido mejor ,hacen falta muchas mejoras para un resort
    • Habitación Estándar

las habitaciones un poco dejadas , como la televisión de 15" con tdt algunos apliques no funcionan , el restaurante fuera de servicio

los empleados muy bien y muy tranquilo el lugar

Solo estuve una noche pero en relación calidad - precio no me gustó
    • Suite

Nos cojimos una suite y tenían unos sofás de piel pelados que están para retirarlos pero hace ya mucho tiempo. La iluminación de la habitación pobrisima. La iluminación para llegar a la puerta de la habitación nula, a oscuras.

El baño y la cama

Parece mentira que la cadena Husa tenga un establecimiento en este estado
    • Habitación Estándar

las instalaciones concretamente el hotel en general en las habitaciones son muy antiguas y tienen una falta de mantenimiento notable cuándo llegas parece como si estuviera en ruinas. Lo único que salva un poco las instalaciones es la piscina que no es que sea gran cosa pero está algo mejor

El personal muy atento y amable

Habitación muy amplia y cómoda, personal muy amable e...
    • Suite

La suite estaba bien, muy amplia pero está todo bastante viejo...los sofás se despellejar "literalmente"

Habitación muy amplia y cómoda, personal muy amable e instalaciones de la zona de la piscina muy chulas.

Hotel falto de recursos y personas
    • Habitación Confort

Hotel falto de personal y en decadencia, mal servicio, no habia grifo cerveza por la mañana y por la tarde el segundo dia se acabó... Buffet un desastre en sabado domingo, bandejas vacías tardan en reponer, mejor comer en Aguilas.. Desayuno buffet mejor... Hotel para ir de pasada a bañarse y dormir no esperes más...

La piscina

Increíble
    • Suite

Q queda cosas por hacer, aunque están en proceso las reformas y las nuevas instalaciones. Ánimo Llano, lo conseguirás, lo sé. Porque estas rodeado de grandes profesionales.

La profesionalidad del personal y el trato humano hacia nosotros y el resto de personas y la ubicación del hotel q está cerca de la ciudad pero a la vez apartado como mucha paz y tranquilidad. Y sobre todo las ganas de hacer las cosas bien desde el nuevo dueño hasta la señora de la limpieza. Chapo.Volveremos próximamente.

Para lo que me costó, nada reseñable.
    • Suite

Las instalaciones están muy desmejoradas. El hotel necesita una reforma urgente. El personal tampoco ayuda. Soy intolerante al gluten y avisé al llegar al hotel a las dos de la tarde para poder desayunar al día siguiente. A la mañana siguiente tuve que comer mi propio pan que yo llevé, pues nadie se acordó de mi petición. Según se me dijo en el restaurante del desayuno , se ve que hay que avisar con semanas de antelación para que puedan tener algo de pan sin gluten para desayunar.

Para lo que me costó, nada reseñable.

No lo recomiendo en absoluto, muy mala relación calidad-precio
    • Habitación Confort

No me gustó absolutamente nada, estuve alojado en habitación A09, y es una vergüenza que esté tan descuidado, techo con agujero, cables sueltos en baño e instalación, el techo de habitación se puede romper en cualquier momento con el riesgo que ello conlleva. Este lugar no pasaría bajo ningún concepto una inspección sanitaria.

Horrible!!!!!
    • Habitación Confort

Gracias a q solo nos quedamos una noche!!!¡ Estaba sucio ,viejo, las instalaciones eran muy antiguas y sin ningun arreglo. La noche la pasamos con la.luz encendida pq nos dab s.miedo a los niños y a nostros...desde luego sacado de una pelicula de miedo, ...

Nada di llego a estar mas dias , me devuelben el dinero y me voy s otro sitio.

Me gustó mucho la tranquilidad en la zona de la piscina,
    • Habitación Estándar

En las habitaciones hay mucha necesidad de mantenimiento, enchufe que están sueltos ,poca iluminación,puertas para restaurar

Me gustó mucho la tranquilidad en la zona de la piscina,

Un buen hotel
    • Habitación Estándar

Me encantó poder tener a mi perro conmigo. La habitación era enorme y estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba bien. Nos regalaron una comida. La piscina estupenda!!

El casi-resort con muy buenos camareros
    • Habitación Confort

Eramos cuatro personas, y habían cinco camas, si hubiesen quitado una de ellas hubiese sido más espaciosa la habitación y habríamos estado más cómodos, ya que se quedaba pequeña y pobre la habitación.

Un 10 a las instalaciones del hotel comunes y a los camareros del buffet y desayuno, que fueron muy atentos y simpáticos. El agua de la piscina estaba genial y la música que había en la terraza era idónea.

Necesita mejorar.
    • Habitación Estándar

Había desperfectos en la habitación. Nos hubiese gustado tener un balcón en la habitación. Poca variedad en el buffet. La vistas eran a un campo de invernaderos. Vimos que los trabajadores trabajaban demasiadas horas. No se veían todos los canales de televisión.

La piscina y el servicio.

• Habitación Confort

Había dos camas que no se podía dormir en ellas, tenian una espuma encima del colchón, pero era como dormir en una tabla. El desayuno dejaba mucho que desear, los croissant muy duros, como si fuesen de días anteriores, y para mi gusto poca variedad, no hay zumo de naranja natural.

La zona de la piscina y recepción muy cuidada. Esta alejado del centro, y se descansa bien, nada de ruidos

Hotel correcto para dormir en zona tranquila
    • Habitación Estándar

Lo reformaron con bastante mal gusto, es todo muy oscuro, muebles marron oscuro, paredes, etc. La tv es antigua, de las mas pequeñas, 14 pulgadas. El baño no tiene espacio donde dejar tus cosas. La habitacion es grande pero tiene tres camas dobles, con lo que se queda apenas sin espacio. Por suerte, las camas eran comodas porque han añadido un colchoncillo a los colchones de muelles, y, al menos, pudimos descansar bien. No hay ventanas para poder abrir, ni balcon, y tienes que estar con el aire acondicionado si o si. A pesar de todo, como estabamos todo el dia fuera, para dormir solo ya estuvo bien, pero no era nada confortable. El buffet de desayuno correcto, pero poca variedad, y no eran muy pulidos con la limpieza, los cristales de puertas, ventanas, vitrinas expositorasde comida, sillas, etc estaban muy sucios.

La zona, queda fuera del pueblo, es muy tranquila, la zona de piscina, es muy rustica y tranquila

La habitación y baño estaban muy bien, por encima de las...
    • Habitación Estándar

La ubicación desmerece a lo que podrían dar de si esas instalaciones. Me pareció un sitio de paso ,no parecía con mucha vida en la piscina ,ni en áreas de juegos. Se oye todo de los pasillos de las habitaciones.LaTV a todo trapo en el bufet desmerece al desayuno que ofrecen que si está bien.

La habitación y baño estaban muy bien, por encima de las demás áreas del hotel.

Reformas d las habitaciones
    • Habitación Confort

La habitación muy sencilla y las camas muy incómodas el resto d las instalaciones muy bien, el personal perfecto pero el apartamento q da a la piscina q es el q estuve yo las camas mal y hubiese estado bien animación por las noches, la socorrista genial con el aqua gim

Instalaciones d fuera, piscina y desayunos ok

Buen trato del camarero en los desayunos y la piscina y...
    • Habitación Estándar

Fuimos y el hotel estaba casi vacío , y al no haber gente no abren el comedor y te derivan a un restaurante en el paseo del pueblo ,donde la comida estaba normal y el servicio recibido bastante regular, pero salíamos llenos.

Buen trato del camarero en los desayunos y la piscina y jardines están muy bien

La piscina era lo que mantenían bien
    • Habitación Estándar

El mantenimiento es una pena,nos cambiamos de habitación ,por no tener aire acondicionado y nos pasaron a un apartamento l y el colmo fue que tampoco funcionaba jeje y nos cambiaron de nuevo y en ese funcionaba a ratos si y ratos noo, muy mal y las camas peor ...lo único que estaba bien la piscina 🤔😣

La piscina era lo que mantenían bien

• Habitación Estándar

Abandonado, aparcamiento sin iluminación , si quieres verte inmerso en una película de miedo sin dudarlo este es tu sitio ! Vistas a un invernadero , el perímetro del hotel abandonado y con escombros, lejos del pueblo , televisión de hace 100 años y minúscula , no funcionaba el aire acondicionado... en fin ... el peor sitio donde hemos estado con diferencia !! Ahh y nos despidió una cucaracha en la segunda planta ! Fantástico !!

Volveré
    • Habitación Estándar

El mando del aire no funciono Gotera en la taza del wc La ducha se salía todo el agua fuera Oía las conversaciones de las habitaciones de al lado.

La tranquilidad, el personal maravilloso, desayunos muy variados.

Merece la pena la piscina , el resto muy mejorable.
    • Habitación Estándar

La limpieza de la habitación, estaba llena de polvo, no cambiaron las toallas durante la estancia. El aire acondicionado no funcionaba muy bien.El menú muy mejorable para 13 €.

Al entrar al hotel! Pensaba que estaba abandonado! Y pienso . Dónde nos Emos metido!!!!!!
    • Habitación Confort

El hotel parecía abandonado! Camas duras como el hormigón,televisor pequeño y de hace 20 años y se veía fatal, No ivan las dos luces de la habitacion,tampoco funcionaba el secador! El primer día tuvimos que avisar dos veces a recepción que nos limpiarán la habitación! Lleguemos y parecía que unieran echo una fiesta! Al final para las nueve de la noche nos la hicieron. El bufete un desastre! Barritas de pescado,buñuelos,nagets,patatas fritas,pasta,y ensalada! Todo congelados del Mercadona! Y comida de un día para otro! Ya no me fiaba ni de comer! Los últimos días solo cene fruta! En el anuncio pone que tiene terraza privada y es mentira compartes terraza con todos los vecinos ! No tienes intimidad! Abandonado por completo! Mantenimiento cero! Y precio caro para lo que ofrecen! Tendría que ser un motel de carretera!

Que tenía parquing gratuito

Vacaciones con niños
    • Habitación Confort

Por poner un pero la mala imagen que da el tener un descampado enfrente de los apartamentos lleno de restos de poda y escombros. Si eso es del Hotel deberían limpiarlo.

Empezando porque necesitaría algunas reformas, sobre todo por mantenimiento, el Hotel está muy bien para pasar unos días en familia. Al llegar nos alojaron en una habitación que no era la que habíamos reservado al comunicarlo en recepción enseguida nos dieron una solución. La limpieza muy bien. El desayuno MAGNÍFICO!!!!!! La comida buena. La piscina magnífica para relajarse . En definitiva en cuanto podamos volveremos. Si quieren comer bien a pie de playa el Restaurante Velero es muy buena opción.😉

Plácida
    • Habitación Estándar

Cuando llegamos hubo unas pequeñas incidencias en la habitación pero el recepcionista de noche supo dar una solución satisfactoria.

El entorno. La amabilidad del personal

• Habitación Estándar

Camas un poco duras, instalaciones bastante dejadas, poco luminoso. En algunas reservas pone TV de plasma, y son televisores muy antiguos y pequeños, nada de plasma 📺

Pues la verdad nada en especial.
    • Habitación Estándar

El mantenimiento de las habitaciones (pared rora). Ni la atención del cliente en la recepción. Televisión muy pequeña en la habitación todavia con TDT. Esperaba otra cosa.

Pues la verdad nada en especial. No iría otra vez.

Tres dias
    • Habitación Estándar

La habitacion no estaba muy limpia, y el segundo dia no nos dejaron ni gel ni champu y aun nos quedaba otra noche. Las tv son antiquisimas, necesitan una renovacion urgente y la entrada se retraso media hora porque la habitacion aun no estaba limpia.

El desayuno bueno y variado, la piscina esta genial, las chicas que trabajan son muy simpaticas. En general el hotel esta bien solo que lo tienen un poco dejado o esa es la sensacion.

La atención y el desayuno.
    • Habitación Estándar

La papelera en el baño estaba rota, las cortinas de la habitación también. El segundo día no nos limpiaron la habitación ni nos cambiaron ni sábanas ni toallas.

La atención y el desayuno.

Unas vacaciones cortas poleo relajantes.
    • Habitación Confort

Nos ha encantado. Muy cómodos y todo perfecto. No masificado y perfecto para descansar. Las niñas han disfrutado mucho en la piscina. 😘

La piscina y el desayuno.

Incómodo

Todo lo bueno desaparece cuando tu cuerpo cansado de todo el día se acuestA en esas camas incomodisimas con colchones duros como tablas . El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. A las 2 de la mañana nos dieron la llave de otra . El personal bien , hacen lo que pueden .

La piscina y su horario libre por la noche , el desayuno también muy bien

• Habitación Estándar

Todo lo demás...instalaciones viejas, abandonadas y sucias....cucarachas en la habitación, la habitación de los años 60 y oscura como el castillo de Drácula. Pelos en el baño y en las toallas de baño que se suponen deben estar limpias. Cama insufrible. Televisión de los 70. Acceso por carretera en mal estado. Torres de alta tensión pasan por encima de la piscina. Las fotos del hotel no se corresponden a como se encuentra el hotel. No lo recomiendo a nadie y no vamos a volver. Otra cosa, antes de ir estuve leyendo los comentarios y me parecio raro que unos dijesen que era muy bueno y otros lo peor...pues lo hemos comprobado, es....LO PEOR DE LO PEOR, tiramos el dinero.

La piscina, el bufete, el personal del bufete y una de las recepcionistas que estaba por las mañanas.

La piscina.
    • Habitación Estándar

La habitación: la cama era incómoda y estaba rota por un lado, la limpieza regular...deberían reformar las habitaciónes son muy antiguas

La piscina. El personal muy majos tanto de recepción como zona restaurante

Comodidad y confort
    • Habitación Estándar

Estaba un poco descuidado, por ejemplo en nuestra habitación el grifo soltaba agua constantemente. Y el aparato de aire estaba suelto el marco de la pared. Detalles mínimos , pero que son fáciles de arreglar para ser un 10 en cuanto a confort

El personal es maravilloso. Pendientes de nuestro confort y con una sonrisa siempre . La piscina muy limpia y con una temperatura genial. El desayuno muy variado.

Bo estuvo mal
    • Habitación Estándar

Hay que coger coche, carretera con mucho tráfico en verano, sábado noche botellón a 400 metros, que casi no se podia pasar en coche. Teníamos media pensión, desayuno en instalaciones, la comida y la cena algunos días había que ir al pueblo (con el consiguiente calor, buscar aparcamiento, esperar mucho tiempo mesa y carta muy limirada) Las TV, son de hace 10 años de tubo, la de la habitación de 14" de las antiguas.

Amabilidad, servicio y atención de tod@s los profesionales que nos atendieron. Habitaciones amplias, limpias, colchones excelentes. WiFi. Piscina.

El descanso es lo primero y no lo tuvimos.
    • Habitación Confort

los colchones son muy antiguos, les han puesto una plancha encima de 3 o 4 centímetros. Las almohadas muy duras. El aire acondicionado tuvimos que apagarlo porque tiraba cosas negras lo teníamos justo encima de las camas y pasamos bastante calor.

La habitación muy amplia, con porche para cenar o sentarte fuera. La limpieza muy bien. La recepción muy amable la chica, y el desayuno era buffet y estaba bien. La piscina muy bonita y abierta 24 horas. El puerto y playa esta muy cerca.

Instalaciones antiguas
    • Habitación Estándar

La habitación tiene una televisión muy antigua La luz de la habitación estaban descompuesta la una no encendía y la otra no se apagaba En la piscina disponen de pocas tumbonas

La piscina estaba muy limpia El hotel se encuentra a pocos minutos del Puerto

Me encantó todo, se estaba super a gusto en la piscina ,...
    • Habitación Estándar

Me encantó todo, se estaba super a gusto en la piscina , tenían donde jugar los niños , el desayuno excelente , cama comoda, habitación acogedora super bien , lo recomiendo 😁

Un lugar con encanto.
    • Suite

Malo poco y lo que había no era importante

Casi todo, la habitación estupenda, el baño superior, la tranquilidad del sitio nos encantó la amabilidad de todo el mundo. Repetiremos seguro.

• Habitación Confort

La música en la piscina estaba un poco fuerte y podía haber sido más relajada o música ambiental. Faltaba alguna percha en el baño para colgar toallas.

El apartamento que estaba orientado hacia la piscina, la atención del personal y el desayuno que no esperábamos que fuera tan completo.

MEJOR DISFRUTAR DE LA PISCINA, incluso para dormir, habitacion, colchones, televisor limpieza pesima
    • Habitación Confort

La habitacion antigua, el televisor radiola años 80 con tdt de 14 pulgadas, no comment, pero lo peor de todos las camas y colchones, imposible dormir y en 30 años que llevo viajando por el mundo no lo habia visto peor.

La piscina muy buena y amplia, buena para bañarse y tomar el sol con tranquilidad.

buena
    • Habitación Estándar

Los desayunos un poco escasos. Quise pedir hielo para el café pero no tenían.

El trato personal y las habitaciones están muy bien. La piscina no es muy grande pero esta bien sobre todo para niños porque no tiene mucha profundidad.

Necesita mucha inversión
    • Habitación Confort

Habitaciones muyyyy antiguas, necesitan muchas reformas , la mampara rota, las camas muy duras, eran tablas, el baño se salía del anclaje del suelo ,toda una odisea hacer popo para comer, tener que desplazarnos al pueblo con nuestro vehículo , aunque viendo las cenas casi que lo agradecí

La piscina jajajajaja

Todo bonito
    • Habitación Estándar

Fue todo bueno, estuvimos poco tiempo, nos faltaron días volveremos

La habitación comodisima, las camas buenísimas, el baño muy bien, quizás la tele muy antiguas, pero es lo de menos

No pienso volver
    • Habitación Confort

El hotel necesita mucha reforma, está viejo y mal cuidado. El precio por noche es un autentico timo, tiene categoría de 2 estrellas y no debería pasar de Hostal. Quieren cobrar mucho e invertir poco y así no se puede funcionar. Nos dieron una de las habitaciones que están enfrente de la piscina y si, son más grandes que las del edificio principal, pero la verdad es que la habitación no hay por donde cogerla. Está vieja, las camas duras, las almohadas finas e incomodas, la televisión de hace 30 años y la limpieza de la habitación inexistente (de hecho te vienes con unos cuantos picotazos que no sabes bien si son de mosquitos o chinches). Esta era la tercera vez que íbamos y cada visita ha ido a peor, no creo que me vuelvan a ver por allí.

Lo único que se salva de este hotel es el personal de recepción.

Para volver sin duda

Apartado del pueblo

El trato del recepcionista de Valladolid y la recep. en prácticas, excelentes, muy amables y me explicaron lo más interesante de Ágilas estupendamente. La habitación un 10. La piscina...de ensueño

Que esta en una zona apartada y se respira tranquilidad.
    • Habitación Estándar

El restaurante donde tenian convenio para ubicar a los clientes que teniamos la comida y la cena contratada, pesimo. No me gusto nada. Poca variedad, mala organización...

Que esta en una zona apartada y se respira tranquilidad.

HOTEL TRANQUILO

La tele de la habitacion era de 14 pulgadas de las antiguas

La piscina estaba bien , muy tranquilo, personal agradable. Desayuno con cafe de cafetera.

Colchón muy bueno.
    • Habitación Estándar

Cuando llegue el primer El hotel estaba prácticamente sin abrir. Nada de comida Ida... Escasa bebida... Sin clientes... Todo prácticamente cerrado... Y alejado del centro. Llegada muy deprimente.

Colchón muy bueno.

• Suite

Tenía media pensión (cena) y nos reubicaron en otro restaurante pq solo había otra habitación con cena......yo simplemente quería ir playa y llegar hotel y cenar tranquilamente y no pudo ser..... Creo q me deberían haber avisado antes de ir para q yo pudiera elegir

Sin aglomeraciones

No funcionaba la televisión,después la ducha,nos tuvimos que...
    • Habitación Estándar

No funcionaba la televisión,después la ducha,nos tuvimos que cambiar de habitación después de eso y no podíamos abrir las cortinas porque nos veía la gente

Necesita que lo actualicen
    • Habitación Estándar

El hotel bastante abandonado, el sitio muy apartado y bastante fea la ubicación. Las instalaciones viejas, el tv de 14 pulgadas y muy antiguo. El desayuno bastante excaso y calor en el comedor.

La piscina están muy bien, aunque las hamacas eran muy incómodas.

Hotel con aspecto de abandono, instalaciones antiguas y deterioradas.
    • Habitación Estándar

Todo está viejo y medio roto, la habitación tiene una TV enana de 1984, el hotel tiene aspecto de abandonado. Al lado del hotel hacen un macrobotellon los sábados

Una estancia agradable
    • Suite

Los sofás de la suite estaban un poco gastados, les vendría bien poner una tapicería nueva. La tele de la habitación muy pequeña. El hecho de no poder abrir las ventanas ni las cortinas de la habitación- la habitación estaba en la planta baja con ventanas muy grandes y te veía todo el mundo en el momento de abrir las cortinas.

El jacuzzi de la habitación, la limpieza, el personal muy amable y atento, el desayuno buffet bastante completo. En general, para un hotel de dos estrellas cuenta con servicios de calidad que podrían envidiarle algunos hoteles de mayores categorías.

Muy buena relacion calidad precio.
    • Suite

El café del desayuno era de maquina , muy malo, como vimos que a otros clientes les hicieron un expres le preguntamos al barman y nos lo negó diciendo que en el desayuno solo entraba el de las maquinas, una pena , al salir paramos en el primer bar a tomar un buen café para empezar bien el dia.

La suite espectacular , por 85€ no se puede pedir mas.

• Suite

El restaurante está fuera del hotel y necesitas el coche para ir, el personal del restaurante no fue muy amable. El mini bar estaba vacío, las vistas no son muy bonitas, una ventana daba a los aparcamientos y la otra a unos invernaderos, no tiene terraza ni balcón. Y el exterior del hotel no esta bien cuidado.

El personal del hotel era muy amable,la habitación suite era grande y el baño también. La comida del restaurante estaba buena. Está bien para un fin de semana, más no.

No lo recomiendo.
    • Habitación Confort

Sucio el recinto. Descuidado tanto el exterior como el interior. Desconchones, colchones viejos, colchas arrugadas. Hacia un frío terrible y no funcionaba la bomba de calor. Muebles discordantes. Entre la ventana y la pared agujeros. Enchufe dentro del armario sin las carcasas. La tele muy pequeña con TDT, porque no era plana y tampoco funcionaba. Y un largo etc. Necesita una reforma urgente. Muy alejado del centro. Para acceder al centro media hora por un descampado.

Bonito y el personal

Para ir de paso y a buen precio, bien. Correcto para ser solo de 2 estrellas.
    • Habitación Estándar

La habitación daba a un patio interior horrible y falta mantenimiento. El hotel es una mezcla de estilos indefinido.

La habitación y baño eran muy grandes. Para ser un hotel de 2 * está muy bien.

la amabilidad del personal
    • Habitación Estándar

ibamos esperanzados en el comedor y no lo habia, llegamos sobre las 2,30 de la tarde y tubimos que buscar un restaurante en aguilas y esta retirado.

la amabilidad del personal

Instalaciones antiguas y descuidadas.
    • Habitación Estándar

Instalaciones antiguas y descuidadas. En la habitación una tele minúscula de los años 60, una nevera que tuvimos que desenchufar porque el ruido no dejaba dormir

El trato de los recepcionistas y cocineros super bien, muy...
    • Habitación Estándar

Iluminación de la habitación y una pata de una de las camas rotas.

El trato de los recepcionistas y cocineros super bien, muy amables y atentos. Hotel muy completo, comedor amplio salón de juegos y todo.

• Suite

Yo me aloje en la suite. No funcionaba el aire acondicionado en caliente, tuvimos que poner dos estufas para toda la habitación que, obviamente, no daban el suficiente calor con el frío que hacia fuera. Los sofás de piel estaban cuarteados y no te podías sentar porque te llevabas los trocitos pegados en la ropa.Las almohadas demasiado blandas y sin repuesto como en la mayoría de los hoteles Por lo demás, el baño impecable, la cama cómoda y la habitación amplia y luminosa

Lo único bueno del hotel era la cama, la verdad es que buena...
    • Habitación Estándar

Lo único bueno del hotel era la cama, la verdad es que buena y muy cómoda. El hotel está antiguo y con muchos desperfectos y parcheados. La tele pequeña y antigua, el espejo del baño roto y con desconchones en la pared. No había servicio de restaurante/cafetería por estar fuera de temporada. Si hubiese sido barato lo acepto pero es que no fue nada barato.

Decepción mucho q mejorar.
    • Suite

Puffffff mucho q mejorar la cama era un colchón fino dice otro viejo muy cutre como la tele era patetica superpequeña un viejo tdt pegado sobre la tele los mandos rotos o sin pilas o con pilas en mal estado la nevera en vez de estar cerrada en un armario para no oírla en un cutre armario debajo de la tele toda la noche con ruido y el aire acondicionado goteando. Lámparas torcidas cerradura habitación da pena verla con la llave torcida.No pone información en la habitación de teléfono de recepción ahorrarios etc.Y pa colmo el WiFi q lo había, no llegaba con fuerza a la habitación vamos q no se podía utilizar.Y eso q era una suite.

El baño y el jacuzzi

La estetica del hotel.
    • Habitación Estándar

Limpieza baños, fuga de agyaen plato ducha y larvas en el agua. No hay luz en el parking tuvimis que usar linterna del teléfono.

La estetica del hotel.

Es precioso.
    • Suite

Es precioso. Yo cogí la suite y era encantadora. Realmente dormí genial. Tuve tranquilidad y libertad. Un hotel un poco apartado pero accesible. Lo que buscaba. 👏

Pudo ser pero no fue
    • Habitación Estándar

Demasiado lejos de todo, las camas demasiado duras, la televisión de los años 90 , demasiado abandonado, el desayuno escaso, los cubiertos bastante sucios , había una nevera en la habitación que hacia un ruido espantoso, en la primera noche encontré una araña en mi cama, te hacen la habitación y no limpian ni el baño............. Y por último TRATEN BIEN A LOS GATITOS QUE ES LO MEJOR QUE TIENEN ALLI AHORA MISMO.

Los Gatitos que había fuera aunque el personal del hotel y en especial la socorrista los trate mal. El A/a de la habitación. El aparcamiento.

Falta personal
    • Habitación Estándar

Poco personal en Desayuno. pésimo en limpieza mesas en colocar a clientes. No te atiende nadie. Piscina con muchas amacas rotas. Sitio muy bonito pero muy poco cuidado.

Dejó mucho que desear
    • Habitación Estándar

El hotel es bonito,pero se necesita invertir para su restauración,hay muchas cosas rotas,y la limpieza de las habitaciones regular,la segunda noche que estuvimos allí se cayó la ventana entera,y nos cambiaron a un dormitorio en donde las vistas eran una maquina de tabaco rota,fatal,y no tuvieron ningun detalle por las molestias causadas ya que nos asustamos mucho con el ruido de la ventana y no tuvieron ningun detalle con nosotros.

La piscina

Estancia tranquila ✌.
    • Habitación Estándar

Solo un pero, los invernaderos que hay tras el hotel.

Muy cómodo y le relación calidad precio, algunos hoteles de 4 estrellas ya quisieran...el personal muy atentos y la educación exquisita.

Buen lugar de vacaciones un pequeño esfuerzo y sera maravilloso.
    • Habitación Estándar

Le falta algo de inversión en las instalaciones y al bufé algo de variación.

El alojamiento es grande y cómodo,las instalaciones son buenas, el personal atento y simpáticos.

Ver fotos de viajeros del Aguilas Hotel Resort