Opiniones del Hotel Don Pepe alojamiento de 3 estrellas

Dionisio Ruisanchez, 12, 33560 Ribadesella, España

Nº 3 de 21 hoteles en Ribadesella

Nos encantó

La habitación tenía ventanas velux, de las que están en el techo y no conseguimos subir la persiana bajada.

Justo al lado de la playa. El desayuno muy completo, con zumo natural de naranja.te dejan bicicletas gratis para pasear.

Escuchar el mar por la noche y levantarte con esas vistas es...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Escuchar el mar por la noche y levantarte con esas vistas es maravilloso. Desayuno muy rico. La habitación muy bien, merece la pena pagar un poco más y pedir una con vistas al mar.

Gracias Don Pepe
    • Habitación Doble con vistas al mar

Nos ha encantado. La dirección del hotel y staff son personas entregadas y muy cordiales.

Frente al mar. Dormir escuchando las olas. Está cuidado y tienen un minibar para los clientes con agua gratuita. Un detalllazo

Excelente opción.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que no tuviera aire acondicionado

Todo el hotel era bonito. La habitación muy limpia, el baño bueno, el desayuno muy bueno, la habitación tenía vista al mar y un balcón pequeño y lindo.

Buen sitio, buen lugar, estancia agradable

Faltaba un bidé en la habitación. Por la noche, en la terraza, no había servicios y nos tuvimos que llevar las copas del bar a la mesa.

Magnífico el zumo natural del desayuno. La atención del personal a la hora de evitar ruidos.

bonito hotel muy cómodo y muy bien ubicado

La habitación estaba en el último piso, abuardillada y no tenia aire acondicionado con lo largo primera noche hacía bastante calor.

La ubicación. Hala madrid a del personal. A la limpieza. El desayuno muy bueno

El hotel esta ubicado en zona más privilegiada.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El hotel esta ubicado en zona más privilegiada. Decoración, comodidad, servicios y personal no tiene ningúna pega! Gracias por excelente atención.

La localización del hotel es inmejorable, con vistas en el...
    • Habitación Doble con vistas al mar

La señal de Wifi un poquito lenta por decir algo

La localización del hotel es inmejorable, con vistas en el mar. Durmiendo se oye!! El personal muy atento y amable. El desayuno esta muy bien, buena calidad y variedad.

El desayuno fue super abundante y variado.

Reservamos una habitacion doble con cama matrimonial (somos una pareja) y nos dieron una habitacion doble con camas de una plaza, puestas una al lado de la otra pero cada una tendida por separado. La explicación? Que siendo la reserva a través de booking eso estaba sujeto a disponibilidad (cuando en ningun lugar lo aclara). Otro punto en contra: el mal olor que salia del baño.

El desayuno fue super abundante y variado. Y muy rico! Y el hotel está sobre la costanera que tiene un paseo muy bonito (aunque la playa no sea tan linda para bañarse ya que desemboca el río Sella y se ve que con las ultimas crecidas dejó mucha basura... Que estaba siendo recogida, punto a favor para el cuidado del lugar!)

Sin duda repetiremos.

Todo... desde la ubicación junto a la playa, la habitación abuhardillada, limpieza, el trato de los empleados, el buffet excelente, la tranquilidad..... todo en general.

Solo por las vistas merece la pena
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación podría tener algo más, el mobiliario es un poco escaso. La televisión pequeña. Se agradecería algo “caliente” en el buffet del desayuno

El hotel está en un lugar excepcional. La habitación con vistas al mar realmente disfruta de unas vistas inmejorables. El desayuno está bien

Una estancia frente al mar maravillosa
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. El desayuno es con zumo de naranja natural y bollería casera. TODO el personal del hotel muy atentos. Lo mejor es que está la playa al lado. Muy tranquila la estancia. Sin duda repetiremos.

Precio calidad inmejorable

La cisterna no funcionaba correctamente , lo comentamos en recepción y nos agradecieron q se lo dijéramos para repararla . No tengo nada más q decir

La ubicación está muy bien es tranquila con unas vistas a la playa y al paseo , está todo relativamente cerca puedes ir andando al centro , hay aparcamiento gratuito cosa a valorar . El desayuno está súper bIen variedad de pan y bizcocho casero muy rico , zumo natural q se agradece , personal atento y amable . Habitación confortable con buenos colchones y almohadas . El hotel me ha encantado

Muy buena con alguna mejora

El baño con poco espacio (encimera) para colocar las cosas, bastante desaprovechado.

El lugar con encanto y la ubicación estupenda. Algunas habitaciones con vistas magníficas.

Estancia en Ribadesella fantástica

Reservamos por Booking una habitación con cama doble (para mi pareja y para mí), pero al llegar al hotel nos dijeron que solo podíamos acceder a una habitación con dos camas individuales, teniendo que pagar un suplemento para tener habitación con cama doble.

Ubicación inmejorable, cerca de la playa. Habitaciones amplias, limpias, y nuevas, parece que ha sido reformado hace poco. Personal muy amable. Muy buena relación calidad/precio.

Las vistas del hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las vistas del hotel. Y aunque parezca una tontería, uno de los manteles del desayuno era un papel con noticias actualizadas del día y cosas que ver en Ribadesella, un pequeño detalle pero con mucho encanto!

Habitaciones amplias y bastante nuevas, decoradas con buen gusto. nos dieron habitación con vistas al mar. La ubicación es excelente. Desayuno no demasiado variado pero de muy buena calidad

Las instalaciones están muy bien y la habitación es amplia.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Si coges la habitación con vistas al mar, en la planta baja, la gente te ve desde el paseo de la playa. Hubo alguna confusión, nos dijeron inicialmente que el horario para el desayuno era hasta las 11.30 y era hasta las 11.00. Habíamos especificado que una persona era celiaca, y de mano pusieron pegas hasta que fueron a comprobarlo que lo habíamos especificado previamente en la reserva.

Las instalaciones están muy bien y la habitación es amplia.

Vacaciones muy Completas
    • Habitación Doble con vistas al mar

La calidad del wifi fue lo único que necesita mejorar 😊

La cama excelente. Desayunos muy buenos ubicación perfecta y las vistas increibles desde las habitaciones con vista al mar Volveremos sin duda.🔝

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Te engañan

Nos engañaron con el precio. Al llegar nos dieron una habitación diferente, con vistas al mar, sin ningún coste adicional (así lo ponía además en la tarjeta). Cuando fuimos a pagar nos cargaron 20 euros más por cada noche.

Repetiré mi estancia.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Hubiera agradecido un restaurante con mayor variedad en la carta. Es posible que en temporada alta sea mejor, no lo sé.

Las habitaciones con vistas al mar son ideales. El baño está bien equipado, incluso con detalles que ya no son habituales, como cepillo de dientes y pasta. Tomarse un café en la terraza mirando al mar es un lujo alcanzable en este hotel.

La verdad es que ninguna queja. Las encargadas de los desayunos super atentas.

La cercanía a la playa, el hotel en el mismo paseo, y en 15 minutos andando estás en el centro. Todas las habitaciones con balcón, es una gozada. Buen desayuno. Aparcamos en la misma puerta del hotel, sin pagar (en temporada baja).

Que está un poco retirado del centro, tienes que caminar un buen rato

El desayuno excelente...el hotel está muy bien ubicado...la habitación es confortable

Inolvidable Ribadesella, gracias al emplazamiento del hotel, habitación cara al mar y con vistas a l
    • Habitación Doble con vistas al mar

Algunos detalles del desayuno (fiambre picante, sin huevos revueltos o fritos...), pero en general el desayuno fue bueno.

Ubicacion, vistas, emplazamiento....inmejorable. Por lo demás, bien.

Esperaba más de este hotel.

No me gustó que quisieran alojarme en una habitación abuardillada en un último piso sin ascensor y con las ventanas en el techo. Me molesta la publicidad engañosa ya que sólo la mitad de las habitaciones miran al mar. Me dijeron que tenían reservadas esas habitaciones desde hacía un año y yo solo había reservado desde hacía dos meses. Después de pedir un cambio de habitación y tras muchas pegas nos cambiaron la habitación a una que daba a la fachada principal.

El desayuno tipo bufet muy bueno y el camarero muy muy agradable y servicial.

Cogimos una habitación con vistas al mar;
    • Habitación Doble con vistas al mar

El hotel es sencillo en cuanto a instalaciones y servicios. El aislamiento acústico de las habitaciones es muy pobre.

Cogimos una habitación con vistas al mar; muy recomendable. Tiene una pequeña terraza con una mesita, desde la que es agradable observarlo. El personal es agradable, y el desayuno merece la pena. El hotel está muy bien situado.

Una grata sorpresa
    • Habitación Doble con vistas al mar

Cuando llegamos nos avisaron de que el parking debía reservarse con antelación y tiene un coste añadido que desconocíamos.

Las vistas al mar desde la terraza de la habitación y el desayuno.

UNA PENA,,,
    • Habitación Doble con vistas al mar

Solicitamos con bastante tiempo de antelación casi 10 meses al hacer la reserva....piso alto, cuando llegamos nos dieron piso bajo, solicitamos el cambio por la noche , la persona de recepcion nos dijo que no habia problema, pero por la mañana fue imposible la persona que estaba en recepcion no nos dio opción.... El motivo que tenían mucho cliente habitual y no podiían mover las asignaciones. Nosotros no somos clientes habituales , y desde luego no lo seremos.. Por cierto hablo con propiedad ya que soy director hoteles de 4**** desde hace más de 15 años.

la ubicacion y la persona de recepción que esta por las tardes, muy atenta y amable.

El personal muy agradable

Una cosa, siempre que reservo con vosotros, me dan habitaciones de espaldas al mar, cuando no me da opción a elegir cuando reservo. Ya me pasó el año pasado y me parece importante que déis la opción. Da mucha rabia llegar y ver la parte de atrás, cuando está en primera línea de playa

El personal muy agradable

• Escrito en 8 de julio de 2017

La atención recibida y la gran profesionalidad del personal.

Hola!! recientemente mi señora y yo, hemos estado alojados un par de noches en el Hotel EO, sito en la localidad Lucense de Ribadeo. La elección de dicho Hotel fue debido a la buena ubicación del mismo, ya que, está muy próximo al paseo marítimo y al puerto, además, de tener una bonita piscina. La habitación, con vistas a la ría, bastante amplia y muy limpia hace que te encuentres muy a gusto. Es un Hotel que está a diez minutos de la playa de las Catedrales y a poco más de media hora de Viveiro, lugares que merece la pena visitar. Ribadeo nos ha encantado por la gran cantidad de edificios indianos que tiene, así como, por su puerto y su ría.También, por la gran oferta gastronómica, a destacar sobre todo, la excelencia del pulpo y las zamburiñas.... Por otra parte, mencionar la entrega y el buen hacer del personal del servicio de habitaciones. y cómo no, resaltar la gran profesionalidad de las personas que lo regentan. Son un matrimonio súper atento con todos los clientes. Siempre muy agradables y amabilísimos, dispuestos en cualquier momento a prestarte su ayuda en todo lo que necesites. Ella, encantadora, muy amable....y él, (motero) afable, atento....; ojo !! los moteros podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de la habitación, siempre que hagan la reserva directamente con el Hotel. Nosotros fuimos en moto, y tuvieron la deferencia de dejarnos meter la moto en un pequeño patio que tienen en su casa, que es anexa al Hotel. Les estamos muy agradecidos por ello.....en fin, de volver por Ribadeo, no dudaríamos en volver a alojarnos en el Hotel EO......UN SALUDO.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Vistas preciosas y trato muy amable
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las vistas del mar desde la habitación, espectaculares. Buen desayuno incluido con la estancia. El trato de todo el personal, muy amable. La habitación era cómoda y muy espaciosa y bonita.

Alojamiento muy recomendable
    • Habitación Doble con vistas al mar

El garaje subterráneo tiene bastantes columnas, pero las plazas son suficientemente amplias para moverse y al final eso no fue un problema. Se agradece en cualquier caso, que tengan todas las columnas forradas para minimizar el efecto de cualquier roce.

Todos los servicios que ofrece son excelentes. Por ejemplo, buenas vistas a la playa (pese a ser una planta baja), una gran limpieza y, a destacar, la amplitud de horario para el desayuno (y la calidad para este tipo de hotel). Tengo intolerancia a la lactosa y no supuso ningún problema para mí en el desayuno, es más, me ofrecían leche sin lactosa calentita (bajo petición) y no te "obligan a madrugar" para desayunar.

Hotel en primera línea de playa preciosa que es respetuoso con el entorno
    • Habitación Doble con vistas al mar

Son temas menores pero habida cuenta del magnífico tono general del establecimiento me han extrañado: 1.- La televisión plana de la habitación es de un tamaño casi ridícula por lo pequeña 2.- La ducha está fenomenal, tiene una ducha de teléfono y una fija arriba de un tamaño gigante magnífica, el caudal de agua es perfecto, pero... La mampara es mínima, pasa en la mayoría de los hoteles, y estás angustiado por todo el agua que se sale. 3.- El servicio de restauración es mínimo.

El hotel tiene una ubicación excelente y además su construcción es amigable con el entorno un tema muy valorable habida cuenta de otro hotel que hay muy cerca y es un horror. Bien por los propietarios.

¡Volveremos y recomendamos!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Detalles a mejorar de poca importancia: la mampara de la ducha no impide que el agua se salga y se empapó el suelo del baño. Visillos con algo de verdín a causa de la humedad. Alguna persona del servicio del desayuno fue un poco impertinente, pero sus compañeros compensaron.

El hotel se ha adaptado a los tiempos. Estuvimos allí hace varios años y estuvo muy bien. Lo mejor es que en vez de conformarse han mejorado cambiando muebles, decoración, etc. Las vistas a la Playa de Santa Marina son impagables, la habitación muy cómoda y el servicio (salvo algún borde que tenía mal día), correcto. Volveremos y recomendamos.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Ribadesella frente al mar

Podría ser un poco más moderno para ser un hotel 10. No tiene piscina... (pero no la necesita - el mar está enfrente y Asturias no es muy caluroso...)

Las vistas estaban bien (teníamos habitación ladeada y aún así veíamos el mar). Las de vistas al mar deben ser impresionantes.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Simplemente cumplió con todas las expectativas.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Su posición privilegiada delante la playa, el personal muy amable, tanto Álvaro cómo Viviana que atendieron comedor y cafetería.muy buena atención.gracias.

Muy buen hotel de 3 Estrellas

La cama era dura y la televisión de la habitación un poco pequeña.

Es un pequeño hotel frente al mar. Las habitaciones estan bien equipadas, limpias, modernas y de buen tamaño. En el desayuno ponen zumo natural. Los empleados son muy amables.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Muy buena atencion y muy buen sitio.

La habitacion era abuardillada, los techos eran bajos y era calurosa. Mejor que lo destaquen en la oferta.

Muy buena atencion y muy buen sitio. En general muy satisfecho

• Escrito en 28 de mayo de 2017

encantado.

Nada que reseñar especialmente; si acaso el precio del parking, pero es cerrado y subterráneo.

Buena situación, frente al mar, en medio del paseo de la playa. Completo desayuno y excelente atención del personal. Ribadesella es especial si quieres disfrutar de buen entorno, paseos y buena gastronomía. Está en medio de la Asturias oriental y con poco más de media hora de coche se accede a Covadonga y los lagos y picos de Europa, Llanes, Oviedo o Gijón. Repetiremos.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Minivacaciones para repetir.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo fue perfecto, ya que el tiempo fue magnífico.

Vistas espectaculares al mar. Habitación y desayuno magníficos. Magnífica localización para pasear en Ribadesella y para descubrir la costa oriental asturiana.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hotel agradable en primera línea de playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Quizás el baño algo pequeño.

Fantástica ubicación, todo un lujo poder observar el mar desde la cama. Camas cómodas, solo cambiaría la almohada. Desayuno correcto, con zumo natural, diferentes tipos de café, bollería y frutas. Limpieza de las habitaciones y personal amable.

Un hotel muy tranquilo y con encanto. Recomendable. Repetiremos seguro

Quizá los precios de la carta si quieres cenar en el hotel son algo elevados (un sándwich mixto 6.50 Eur) y poca variedad, aunque la calidad es muy buena y el servicio muy rápido. Te soluciona si no te apetece salir a cenar fuera.

El hotel es pequeño, pero muy confortable y en una zona privilegiada, en primera línea de playa. La habitación grande, confortable, muy tranquila. Colchones muy cómodos. Teníamos dos camas juntas, de 1.35 cada una, perfecto para dormir dos adultos y una niña. El baño, recién reformado. Habíamos estado ya una vez y fue lo que menos nos gustó. Ahora lo han renovado por completo. Tiene un plato de ducha muy grande, con mampara de cristal. Nos gustó el mueble bajo lavabo, mucho más cómodo que la encimera, para no dejar nada a la vista. La terraza es pequeña, pero muy agradable, con una mesita y dos sillas. La decoración es sencilla, pero muy cuidada. Muy bien el detalle de las pastitas típicas al llegar y las botellas de agua en la nevera, que reponen todos los días, sin cargo. Se agradece enormemente, muchos hoteles con más estrellas deberían tomar nota de lo poco que cuesta quedar bien. El desayuno, tipo buffet, muy completo y selecto. Zumo de naranja natural recién exprimido. El café buenísimo, impresionantes las vistas en la terraza acristalada del comedor. Y el personal de la cafetería y restaurante muy amable.

La ubicación es muy buena, en pleno paseo marítimo de la playa. La habitación muy cómoda y acogedora. El personal amable, profesional y atento. Y los desayunos sencillamente geniales.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Esta muy bien situado, pero el desayuno muy mal.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Sobre todo el desayuno. Tan solo había dos tipos de magdalenas y un bizcocho de bolleria, el resto pan de varios tipos, además todos los días igual, muy monótono y el embutido de mala calidad.

El desayuno muy escaso. Tienen buen café y zumo natural, pero la bolleria escasísima y el embutido malo. Los radiadores de la calefacción estaban cerrados y no nos avisaron, el del baño lo vimos y lo abrimos, pero el de la habitación que estaba detrás de las cortinas, ni lo vimos y pasamos frío los primeros días.

la ubicación mirando al mar.

nada.

la ubicación mirando al mar. El trato de los empleados. La limpieza. Todo muy bonito. Nos pusieron en habitación con dos camas separadas, y mi mujer y yo llamamos a recepción diciendo que si nos podían cambiar, y no pusieron ninguna pega. Enseguida nos cambiaron a otra habitación con mejores vistas y todo y con cama de matrimonio. Muy bien todo.

Maravillosa estancia!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las almohadas y nuestra ducha estaba floja pero nada importante.

El hotel es perfecto.Buena ubicación con unas vistas magníficas al mar desde la habitación. Las habitaciones reformadas, bien equipadas y camas cómodas, por poner alguna pega la almohada un poco baja. El desayuno muy bueno. Para ser un hotel de 3* tiene calidad de 4*.

Situacion ideal del hotel y unas vistas espectaculares en...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Hacía mucho calor en la habitacion para ser marzo y sin aire acondicionado. No quisieron servirnos en servivio habitaciones ni un sandwich a pesar de faltar 20 min para cierre de cocina

Situacion ideal del hotel y unas vistas espectaculares en primera linea de playa

Si vas a Ribadesella, éste es el mejor sitio para hospedarse!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo fue perfecto! Como sugerencia, en el desayuno pondría algo más de chocolate (nutella, napolitanas,...) y bacon, revuelto de huevos,...

Habitación tranquila con vistas al mar, cama cómoda y buen servicio de limpieza y desayuno. Detalle de botella de agua muy valorado. Parking delante del hotel que no es de pago.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Decoración

El baño es muy bonito, pero la ducha es poco práctica ya que tiene únicamente medio cristal fijo y el agua se sale y se monta un estropicio acuático en el baño...

Decoración Comodidad Desayuno

A pie de playa
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habitación en el primer piso. Desayuno un poco escaso

Ubicación. Fuimos en moto y la recepcionista muy amable no nos cobró nada por dejarla en el parking

Me quedaría a vivir ahí

La mampara de la ducha es un poco pequeña y se sale el agua, pero no hay más problemas que ese.

La ubicación del hotel no puede ser mejor, desayunas un zumo de naranja natural mirando al mar junto con una comida excelente. Puedes perderte en la cama de lo grande que es.

En el paseo de la playa y con preciosas vistas al mar

El colchón de la cama no me pareció especialmente cómodo, el confort de la cama es mejorable. Una pena porque el resto de detalles del hotel estaban muy cuidados.

Muy buenos servicios, buen Wifi, parking cubierto en la planta baja del hotel. Habitación y baño muy limpios y cuidados, con detalles de cortesía. Habitación amplia y con buenas vistas. Hotel muy tranquilo, ideal para relajarse.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Estancia muy cómoda.

Quizá para los que les gusta estar rodeados de restaurantes, decir que en la zona casi no hay, para llegar a ellos hay que cruzar el puente que cruza la ría, aunque para nosotros no fue algo muy negativo ya que llegas a ellos en menos de 10 minutos por un agradable paseo frente al mar.

La habitación estaba muy ordenada y cómoda, además de limpia. Cama súper amplia y realmente cómoda. Disponíamos de un pequeño balcón desde el cual veíamos un poco el mar, bastante agradable. Habitación cálida y bien aislada del exterior. Desayuno buffete bastante correcto, con zumos, cafés, tostadas, embutidos y fruta para elegir.

personal, desayuno, ubicación

No hay ascensor para la cuarta planta. Y Nos tocó una habitación-buhardilla en la que nos dimos varias veces con la cabeza en el techo.

personal, desayuno, ubicación

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Muy bonito, pero algo caro
    • Habitación Doble con vistas al mar

Pedimos cama donle y nos pusieron dos individuales. Escribí preguntando por el parking y la habitación en mi reserva y no obtuve respuesta. Me pareció un poco caro para lo que es, aunque el sitio es muy bonito

Las vistas al mar

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Es un lugar súper tranquilo, se escucha el mar, todo está...

Que no tuviéramos vistas directas al mar

Es un lugar súper tranquilo, se escucha el mar, todo está muy limpio y cuidado. Las camas muy cómodas! Sin duda lo mejor del hotel es la gran variedad del desayuno con zumo de naranja natural, gran diversidad de panes, pasteles caseros y fruta! Merece muchísimo la pena!

La zona en la esta y el paisaje, la gente es amable y esta...

La zona en la esta y el paisaje, la gente es amable y esta todo muy limpio.

el desayuno y la cama

el desayuno y la cama

La habitación con vista al mar, sobre la playa, una...
    • Habitación Doble con vistas al mar

El televisor de nuestra habitación no funcionaba bien. El resto todo perfecto.

La habitación con vista al mar, sobre la playa, una maravilla.

Ubicación frente a la playa, trato excelente.

Ubicación frente a la playa, trato excelente. Todo muy bien

Viaje a Ribadesella

El entorno, el paisaje

El entorno, el paisaje

Muy bien ubicado y todo muy nuevo
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las sillas del balcón son incomodas

Las vistas de la habitación

Perfección junto al mar

El hotel está muy bien situado. La habitación amplia. La cama muy cómoda. El desayuno excepcional

No había aire acondicionado

Lo mejor las vistas desde la habitación!!

No hay nada negativo

La ubicación, las vistas, todo muy bien, repetiría y lo recomiendo!

• Habitación Doble con vistas al mar

Los muebles algo antiguos y mala conexión de Internet

El spa, la ubicación y el desayuno

No había secador de pelo

Ni hay aire acondicionado

Volveremos!

Me gustó todo.

Me gustó mucho su ubicación

Las vistas excelentes.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El plato de ducha se salía el agua.

La cama comodisima.

10 de 10

No aplica

Habitaciones amplias, personal agradable, desayuno completo, bicis a disposición de los clientes, ubicación excelente

La ubicación enfrente de la playa

La ubicación enfrente de la playa

Vistas inmejorables

La ubicación perfecta, en primera línea de playa

Grata sorpresa

Room service