Opiniones del Doña Pakyta alojamiento de 4 estrellas

Correos, 51, 04118 San José, España

Nº 3 de 7 hoteles en San José

Hemos ido pensando quedarnos en un hotel 4 estrellas y nos

Hemos ido pensando quedarnos en un hotel 4 estrellas y nos Pusieron en un apartamento, que estaba fuera del hotel. Encima que ibamos con un bebe. Muy incomodo. Y eso que habiamos reservado con mucha entelacion. Si no te toca la habitacion que da al mar, no metece la pena.

Buena localización y buen desayuno. Recomendable para una estancia corta.

Cuando te dicen que te alojas en habitaciones que hay una calle mas arriba de donde esta el edificio pricipal... Las toallas de baño podrian ser un poco mas generosas de tamaño, asi como la calidad del champu.

Habitacion amplia, buen desayuno, muy cerca de la playa y centro urbano

El mejor hotel de San José, aunque caro

La única pega el precio. Me parece excesivo. Quizá se deba a la alta demanda, pero me ha parecido caro

La habitación y la cama enormes. El restaurante magnífico. La playa, excelente, y el chiringuito genial (agradable y camareras magníficas). Sin duda creo que es el mejor hotel de San José

la impresionante terraza con vistas a la playa y al pueblo...

Para llegar a las habitaciones y salones hay escaleras, aviso para personas con dificultad de movimiento....para el resto no hay problema.

la impresionante terraza con vistas a la playa y al pueblo de San José....muchas gracias. La habitación y el baño super amplios, decoración sencilla pero comoda... Las vistas en el salón de desayunos excelentes y el desayuno con zumo de naranja natural mas que aceptable. Muy cercano al paseo maritimo y a los puntos de recreo. Lugar perfecto para descansar después de un día de playa en cualquiera de las playas del Cabo de Gata.

Nos quejamos varias veces del olor intenso a gas y nos contaron varias versiones pero asustaba mucho

La terraza olía a gas, de las cocinas que están debajo, el agua del baño salía marrón todos los días al empezar a correr y había un ruido de turbinas intermitente de día y de noche.

Terraza preciosa con maravillosas vistas de la bahía

Las vistas y situación del hotel espectaculares

Habitación en planta primera sin ascensor. Escaleras en el acceso principal. Personal en general encantador, pero mal servicio por falta de personal para Atencion sobre todo en horas punta, impropio de un hotel de 4 estrellas. Tiene una terraza con vistas espectaculares que no está aprovechada por falta de servicio de cafetería y restaurante.

La ubicación perfecta.

Se oían mucho las puertas de la habitación de arriba.

La ubicación perfecta. Unas vistas impresionantes. Muy cerca de la playa y del centro. El personal muy amable. Se puede hacer uso de la piscina del Cortijo del Sotillo.

La ubicacion y la cama k era muy comoda

El bar dl restaurante regulero y caro. Desayunamos 2 dias en el y le pongo un 4 de nota..bolleria de baja calidad y cafe d sobre. Para un 4 estrellas regularrrr...

La ubicacion y la cama k era muy comoda

Sensacional

No poder estar más días. Procuraré volver, pero no solo. Es un lugar para ir debidamente acompañado.

Sensacional la habitación con una terraza enorme con vistas a toda la bahía de San José. Situado en una zona tranquila y relajante. La comida estupenda y son los alojamientos donde te puedes encontrar a gente estupenda para conversar y compartir la misma experiencia.

Rozando la perfeccion

Esperaba una habitación con mejores vistas, siempre me hablaron muy bien pero no tuve suerte y eso que reserve con meses de antelacion. No obstante la habitacion, en la parte de atrás era muy amplia y confortable, luminosa y sin ruidos.

La cama muy cómoda y las vistas en mi habitación ,aunque no eran las esperadas, muy bien. Habitacion amplia y luminosa . La ubicacion perfecta , disfruté como siempre lo hago en San José. Volvería sin dudarlo

Excepcional. Las mejores Vistas del cabo de Gata a precio asequible. Repetiremos
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Que cobra la cuna. Pero x lo demás,superó las expectativas. Las fotos de booking no hacen justicia. Es espectacular el hotel y vistas al mar

Habitación enorme,limpisima,excepcional la vista al Cabo de Gata,restaurante y desayuno de alta calidad,con platos gourmet. Calidad precio fenomenal

Un amable lugar bajo el sol

Por un poner, las toallas podrían ser más grandes y sería agradable disponer de almohadones, pero estas cosas, con ser deseables, pasan desapercibidas en tan agradable establecimiento.

La ubicación del hotel es extraordinaria. Es cómodo y sus vistas al mar son maravillosas. Tiene una playa a la que se accede desde las instalaciones del hotel que es pequeña pero muy, muy bonita. Una estancia muy corta que nos hubiera gustado prorrogar. Es un lugar extraordinario si quiere disfrutar San José. Muy recomendabl.e

Espectacular y muy recomendable

Nada! Me encantó TODO! Sencillamente increible y precioso!

El hotel Doña Pakyta es un GRAN ACIERTO a la hora de reservar un alojamiento. Unas vistas desde tu habitación espectaculares, la habitación super grande y espaciosa, todo limpisimo, el personal súper agradable y el buffet del desayuno sin comentarios! Riquiiisimo todo!! Enhorabuena!! Volveremos SI O SI

QUE DECEPCIÓN

Es un hotel de 4 estrellas sobrevalorado. Le sobra una estrella porque no aporta las prestaciones que se le presuponen. Conozco este hotel desde hace 9 años y he visto la decadencia de sus instalaciones, los colchones no los han cambiado en muchos años y son bastante incómodos, las almohadas son extrafinas. Las habitaciones de arriba, si hace viento, la entrada , dentro de la habitación es como la duna De monsul. Para colmo no tuvimos agua caliente durante un fin de semana... algo no tolerable para un establecimiento de la categoría que se le presupone.

La localización

SIN AGUA CALIENTE. HORROR.

No es un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones son antiguas, los colchones incómodos y las almohadas extrafinas. Lo único bueno que tiene es la localización frente al mar, pero eso no es suficiente para lo que se espera de un hotel de su categoría. Para colmo nos quedamos sin agua caliente durante más de 24 horas y la respuesta del director fue que nos ducharíamos en la primera habitación que se desocupara. Este hotel tiene un precio medio de 140€ ( alrededor de 200€ en los meses de verano), por noche. Excesivo para las prestaciones que da.

La localización.

La amabilidad del personal tanto de recepción, como de...
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Este hotel que podría hacer honor a sus 4 estrellas y precio, demerece en los pequeños detalles que se repiten desde hace varios años que son los que llevamos alojandonos, en nuestro caso, allí. Con carácter general destacan: las almohadas muy delgadas y desgastadas, colchones incomodos, toallas de manos que no secan y toallas de baño muy pequeñas (estas al menos si secan). En esta ocasión, en particular, la luz del techo del baño tintineaba constantemente, avisamos varias veces para que la arreglasen y cinco dias depués, cuando nos fuimos, continuaba sin arreglar. La cisterna perdía agua constantemente y el cable de la ducha estaba roto. En fin que, a nuestro juicio, necesita una renovación y modernización para seguir estando a la altura de sus estrellas y de su precio.

La amabilidad del personal tanto de recepción, como de limpieza o del comedor y su excelente ubicación y vistas del mar desde los salones y las habitaciones con terraza.

La situación buena, la habitación mejorable.

La calidad de la habitación no era de 4 estrellas. El aire acondicionado era por conductos muy ruidosos, no se podía regular la velocidad. La wifi de mala calidad.

Esta muy cerca del centro del pueblo

Buena ubicación, terrazas mejorables, con más intimidad para las habitaciones

No me gusto que las terrazas de las habitaciones están poco separadas y se pierde intimidad. Un vecino indiscreto se sentó en la terraza pegando a la nuestra con el móvil enfocando a nuestra habitación, no se cortó un pelo y tuvimos que cerrar la cortina como pudimos.

Vistas espectaculares desde la habitación. Personal agradable. Muy buena ubicación.

La ubicación que nos dieron y la limpieza, frente al Hotel, no cumplió mis expectativas.

No me gusto la ubicación en una habitación que no fue la que yo solicité. Me dijeron que me contestaron por mail a través de booking pero nunca recibí dicho correo. Debieron llamarme por teléfono. El cuarto de baño tenia mucha mugre y la ducha se caía. Muy mal para la categoría del Hotel y para el precio que me cobraron.

La terraza y las vistas: Lo único.

Repetiremos

Para ser una reserva de última hora todo muy bien

La amplitud y vistas de la habitación. También la limpieza. Cama muy cómoda y el personal muy agradable.

Merece la pena

Establecimiento cómodo de trato familiar y muy simpáticos. Excelente cocina no muy habitual en hotel de playa. Situación inmejorable. Muy recomendable.

repetimos seguro

Hemos pasado unas vacaciones fabulosas, a pesar del tiempo que nos ha hecho, hemos estado muy cómodos en el hotel. el pueblo es precioso y la gente maravillosa. Volveremos seguro.

Agua fría en la habitación y apartamento fuera del edificio.

Reservé en el hotel Doña Pakyta, pero al llegar nos mandaron a un apartamento que estaba en otro edificio enfrente del hotel. Es una práctica habitual del hotel, al reservar hay una letra pequeña, qué pasa inadvertida, dónde te dice que puedes estar en el hotel o en los apartamentos que están fuera del hotel. Al llegar al hotel éramos tres parejas con el mismo problema. Además de todo esto el segundo día, nos duchamos con agua fría, porque según explicaciones que nos dieron, había fallado un fusible... Al quejarnos nos hicieron un 10% de descuento (15€) qué obviamente no compensaba el ducharte con agua helada en pleno invierno... Y el estar en un edificio diferente al que pensabas que ibas a estar.

las vistas desde el comedor (son impresionantes) y la...

La luz de la habitación y el cabecero de la cama son poco acogedores, algo fríos. La ducha es algo incómoda para regular la temperatura.

las vistas desde el comedor (son impresionantes) y la amplitud de la habitación y baño

La wifi no funcionaba nada en las habitaciones. El desayuno era escaso , de calidad regular y se agotaba y apenas lo reponian.

Lo que más la ubicación y las buenas vistas que tenia. Y los empleados eran amables.

Placentero

El enclave del alojamiento es extraordinario; grandes ventanales abiertos al Mediterráneo en los cuarro puntos cardinales del establecimiento. Sevicio muy atento; desayuno bueno en un ambiente acojedor.

Las mejores vistas

La cama de matrimonio en realidad eran dos camas pequeñas colocadas una junto a la otra. No eran muy cómodas. Hubiera puesto alguna almohada más en la habitación. El baño olía un poco mal.

Estuve en una habitación con terraza y vistas al mar. Es increíble despertarse y ver tan maravilloso paisaje. En el desayuno, aunque no es muy variado, todos los productos son de excelente calidad.

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Atención de determinado personal (1 de las 5 personas que nos atendieron entre camareros y recepcionista). Estuvo cerca de que pidiéramos hoja de reclamaciones la primera noche. Afortunadamente, fue algo aislado que acabó diluyéndose por completo.

Excelente ubicación, servicios del hotel, limpieza

• Escrito en 27 de enero de 2018

Bello lugar frente al mar

El colchón y la almohada

Todo fue muy bueno lo único malo fue la cama , no pudimos dormir bien los colchones y la almohada se nota que ya dieron su vida útil. No tuvimos agua caliente ya que la caldera se había apagado , pero fue solucionado después de unos 45 minutos. En mi opinión es un lugar bello la limpieza y la amabilidad del personal es excelente, creo que las pequeñas incomodidades se pueden solucionar. Sin duda lo recomiendo y espero regresar algún día, gracias a todo el personal por su buen trabajo .

El personal, la ubicación y las vistas

Aunque a cabo de gata no se va a ver la tele, ésta era más un monitor de ordenador que una tele...creo que la habitación de un 4* quedaría muy bien con una pantalla de 35" mínimo

El personal, la ubicación y las vistas

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

naturaleza

zona excesivamente turistica , pero solo en temporada y como consecuencia , fuera de ella , muchos establecimientos cerrados

la vista del mar desde la ventana

Las buenas vistas a la playa

El baño estaba muy frío y nada cómodo. La calidad de la cena no es muy buena en cuanto a calidad precio. La presentación de unos martinis sin hielo. El servicio de limpieza escaso.

La atención del personal fue excelente.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Finde en san jose

No tiene ascensor (aunque hay habitaciones en planta baja) ni parking (se aparca en la calle al lado, no se como estara de sitio en temporada alta)

El hotel esta muy bien, justo enfrente de la playa bajando una escalera

Lo recomendaria

Lo que no me gusti fue las almhoadas y la ubicacion del televisor

Lo que mas me gusto fue las intalaciones y sobretodo las vistas, tambien la cama y la ducha y el trato del personal fue excelente.

May Agradable.

Todo estuvo correcto y oportuno.

La verdad, es que la ubicación es excepcional, sobre todo en el hotel, Porque disponen de unos apartamentos en la parte de atras que no Resultan tan atractivas, aunque a nosotros nos dieron una magnifica, Con vistas al mar. El trato de el personal super amables y atentos, estan Absolutamente a la altura. Altamente recomendable.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

La terraza de la habitación

Hotel muy caro, habitación muy básica para el precio que tiene El desayuno debería venir incluido en el precio Mucho frío en el cuarto de baño, si vas en invierno te hielas El internet no iba muy bien

La terraza de la habitación Hotel con vistas muy bonitas Cama grande y cómoda Aparcamiento en la puerta de la habitación

No repetiremos. No es un hotel de 4 estrellas.

La estancia fue un desastre, un viaje en el que se suponía que íbamos a desconectar y descansar y volvimos más cansados. La calefacción no funcionaba y hacía bastante frío. Llegamos a las seis de la tarde y hasta las ocho y media aproximadamente no nos dieron ninguna solución. La solución fue proporcionarnos un radiador de aceite para calentar una habitación bastante grande, el cuál no tenía potencia y calentaba bastante poco. Las habitaciones son muy ruidosas no están insonorizadas para nada y se escuchaba todo! Los colchones son horribles, a parte de despertarnos por los ruidos y el frío nos despertábamos por el dolor de espalda. La limpieza deja que desear en el baño, el cual necesita un repaso. Para nada estamos ante un hotel de 4 estrellas. Se asemeja más a un hostal que a un hotel de esa categoría. No repetiremos.

Un buen hotel con un mal servicio

El trato del personal es poco profesional. La Cocina es malísima.

Nos tocó una habitación con terraza con vistas a las Bahia de San José con unas vistas espectaculares

La ubicación del hotel .

O yo me equivoco o en ningún lado pone que lo que estas reservando es un apartamento , pero estos son muy buenos .

La ubicación del hotel . Y el apartamento que nos dieron con habitaciones muy amplias y una terraza en la que veiamos el mar.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Perfecta localización y vistas

Almohadas mejorables, televisor muy pequeño y el tema del aparcamiento, aunque por la localización y caracteristicas del edificio no se les puede achacar culpa.

Localización magnifica, vistas espectaculares, las habitaciones muy amplias y la cama muy buena (1,80 de ancho), incluso desde las habitaciones que están fuera del edificio principal se escucha el mar. Buena limpieza y tienen el detalle de cambiar las toallas usadas aunque no las dejes para el cambio.

Localización, vistas, excelente personal

El hotel es bonito y tiene unas vistas increíbles, está cuidado. Sin embargo ,necesita algo de mantenimiento, en la hb que yo me alojé (gotera antigua sin pintar, sumidero baño atascado, alogeno descolgado) En el ajuar de sábanas, almohadas y toallas también le falta un punto de mejora para un 4 estrellas En fin, pequeñas sugerencias para un hotel muy recomendable al q volvería fijo.

El personal, amable, solucionador, todos trabajan como si de su propio negocio se tratase, muy valorable. Localización (céntrico y con acceso a la playa) Vistas de la habitación al mar Precio correcto, pague 83,50€ alojamiento con desayuno.a mediados de octubre, pasado el puente. Desayuno: café o infusiones de maquina, panes varios, fruta, jamón serrano , tomate triturado, todo tipo de mermeladas, miel, sobrepasada y otras tarimas saladas, zumo, yogurt.. (8€). Para mi gusto bastante correcto. La habitacion, muy grande, (cama muy grande, mesillas, escritorio, sofa y mesa de centro, tv, nevera y magnifica terraza con mobiliario El colchón es bueno, pero yo pondría un colchoncillo en vez de funda de plástico, es solo una idea Y también pondría el paño para poner las maletas, más q nada para evitar q manchen el sofá (se nota que alguien lo ha manchado)

Una maravilla de estancia

Todo fue perfecto. Relación calidad precio inmejorable.

El hotel está formado por un conjunto de habitaciones separadas entre sí, como si fuera casitas independientes, lo cual ofrece mucha intimidad, comodidad y libertad. El entorno es perfecto, y las vistas al mar y la costa de San José son espectaculares. Una maravilla de estancia. Personal muy agradable y habitación espectacular, era casi como un apartamento. La cama más grande que he visto en mi vida. Un lugar perfecto para disfrutar con la pareja y relajarse.

Tranquila y relajante
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La dificultad para aparcar en la zona los fines de semana y festivos. Como punto a mejorar creo que las habitaciones necesitan (suite incluida) una mejora de mantenimiento general, especialmente los baños, los muebles y también los colchones que son de muelles un tanto duros e incomodos. Las almohadas demasiado bajas y un poco incomodas y las toallas de manos demasiado gastadas (las de baño estaban bien).

Que hayan mejorado la calidad de las toallas de baño, respecto de las que tenian el año anterior. Cuando llegamos no disponian de la habitación que habíamos reservado hacía un año, para una estancia de 8 días. Fueron muy amables pidiendo disculpas y para compensar que el primer dia tuvimos que aceptar una habitación inferior a la reservada nos ofrecieron que, a partir del segundo dia, nos dejarian utilizar, sin coste adicional, la suite (nuestra habitación era inferior -doble con terraza compartida al mar-). Las zonas comunes están muy bien cuidadas (mucho mas que las habitaciones).

Compra engañosa

La habitación, sin vistas. No era loque habíamos reservado.

La habitación que reservamos no se correspondía con la que nos asignaron, muy descontentos. Aparece con el filtro admite mascotas pero no es así.

Excelente ubicación. Casas anexas necesitan remodelarse

La habitación estaba en unas casas anexas al hotel. Las instalaciones de esas casas algo viejas. La estancia en el hotel se vió muy alterada en instalaciones, servicios y descanso con la celebración de una boda. No es compatible con los huéspedes que buscan ubicación y tranquilidad.

El edificio central del hotel y sus espacios comunes muy acogedores. Excelente ubicación.

Muy buena habitación con magníficas vistas.

La persona que nos hizo el check in no se molestó en indicarnos como llegar a la habitación, teniendo en cuenta que no hay ascensor y que además para ir a la habitación hay que salir del hotel es imperdonable, nos hizo subir una planta que no nos correspondía con todo el equipaje, Es un hotel algo incómodo por el terreno en el que está construido pero compensado por lo demás

La habitación amplia y muy limpia con una terraza con vistas espectaculares. Amanecer a domicilio. La cocina del restaurante nos gustó mucho también y el desayuno es aceptable El personal, con una sola excepción, encantador. Algo incómodo por el terreno en el que está construido pero compensado por lo demás

Mala relación calidad/precio

Contínuos apagones y cortes de agua, para el precio del hotel deberían invertir en la mejora de las instalaciones

La situación y el acceso a la playa del Hotel

Desencantado.

Mala calidad, juntas de aseo negras, hormigas y arañas bajo la cama, valoraría las 4 estrellas que tiene este hotel.

Nada, hotel deteriorado y para nada debería tener 4 estrellas, sucio, humedad, hormigas, aseo con suciedad.

Carísimo para lo que ofrece

- Es carísimo para los servicios que ofrece. - El servicio de tumbonas desastroso a parte de cobrarte 15 euros por hamaca se encuentran rotas. - El desayuno pésimo, poquísima variedad para lo que pagas por la habitación y para la "supuesta" categoría del hotel, a parte de lo poco que había para elegir, si algo se acababa, no lo reponían, no había vasos limpios para echase zumo... - El wifi no llega a la habitación ni de casualidad, y luego en los lugares donde llega, se te desconecta todo el rato. - Parece que está abandonado ya que no hay ni un alma por los pasillos, a veces vas a recepción y no hay nadie. - No tiene ascensor y tienes que cargar con la maleta hasta la planta de arriba o si te toca la habitación fuera del hotel, en la calle de arriba tienes que subir también un montón de escaleras con la maleta a cuestas. - La playa que tiene acceso directamente el hotel, es demasiado pequeña y se pone a rebosar de gente. - El chiringuito de la playa (que pertenece al "hotel") a parte de carísimo, parece una caseta abandonada, todo oxidado, además abre a las 13:00 porque según el personal "tienen que limpiar" y empiezan a limpiar a las 12:30. Resumiendo, el hotel se supone que es de 4 estrellas pero parece un hostal más que hotel. CARÍSIMO PARA LO QUE OFRECE

Las vistas desde la habitación y desde el salón del desayuno...

Nuestra habitación necesitaba una actualización. La televisión no sintonizaba correctamente los canales, era tan antigua que tenía un aparato para la TDT. La nevera, tan necesaria en la playa, no enfriaba lo suficiente. Al pagar planteamos estos problemas y la respuesta que nos dieron fue que debíamos haberlo dicho en el momento porque, al parecer, van cambiando las televisiones sobre la marcha. Mi sensación general es que las condiciones laborales no deben ser muy buenas. Esto puede parecer un comentario peregrino, pero yo valoro estar en un lugar en el que percibes buen ambiente porque esto se traslada al cliente.

Las vistas desde la habitación y desde el salón del desayuno son espectaculares. Comimos en el restaurante un arroz con bogavante que estaba exquisito.

Hotel con encanto en pleno San José

Aunque cogimos el hotel con poco tiempo, nos pareció algo elevado el precio. Reservar con más antelación.

Acceso directo a la playa semiprivada con chiringuito incluido. Restaurante con vistas. Habitaciones cómodas y decoración original. El trato con el personal fabuloso y buena ubicación.

Fantástico pero caro

El precio (215€/noche) es excesivo por lo que se ofrece. Echamos de menos vistas desde la habitación y un desayuno a la altura del precio.

Las vistas del restaurante donde se ofrece el desayuno

Perfecta estancia

Nos hemos alojado en este hotel por su ubicación, unas vistas espectaculares. Cojimos habitación en los apartamentos que estan enfrente de el hotel y a sido una gran elección. Habitación amplia con terraza e inmejorable vista, muy limpia y cada día perfecta. Cama enorme y comoda ( no entiendo segun que opiniones). Empiezas el día desayunando con vistas al mar, el desayuno completo; variedad de panes, de dulces, cereales... No encuentro la queja la verdad.. El personal super amable. Tiene playita y chiringuito propio bajando las mismas escaleras de el hotel donde hacen los mejores mojitos que hemos probado estos días ( sin exajerar!) Y luego cenar en la terraza viendo el pueblo a lo lejos y el mar delante. Para nosotros una gran de hotel. Para repetir y recomendar. Un 10 para todos los trabajadores.

Estancia perfecta para relajarse y disfrutar de las magníficas playas del Cabo de Gata.

He ido dos veces y las dos perfectas. No merece destacar algún problema por el conjunto. En general todo perfecto pero como en todos los sitios depende de las personas que algo sea mejor o peor. Solo por decir algo hay que tener en cuenta que es un pueblecito y aparcar puede complicarse. Yo no tuve problemas pero unas veces se aparcaba más cerca que otras.

El alojamiento yo esta muy bien ubicado con cala propia. El paseo / puerto marítimo y la zona de ocio está a menos de 10 minutos andando tranquilo. Las habitaciones son grandes y algunas con muy buenas vistas. El desayuno sin mucha variedad pero perfecto combinando dulce y salado. Y el restaurante en la terraza tiene vistas al mar y al pueblo y la comida buenísima.

Me encanto la habitación con terraza y vistas l mar

El baño es lo que menos me gustó. Quizás la falta de calidez al tener tanto azulejo blanco pero bueno no estaba mal tampoco.

Me encanto la habitación con terraza y vistas l mar

La ubicación y la pkaya.

El servicio de hostelería es mediocre. Un viernes a las 23:30 no hay quien te sirva una copa. Cafetera del chiringuito rota,nos piden subir al bar y no hay camarero.Nos atiende la chica de recepción. La cesta de higiene de la habitación es pobre.Calidad precio no es adecuada,rejilla de ventilación muy sucia...no volveré .

La ubicación y la pkaya.

La situación del hotel es perfecta para resguardarse del gentío de San José en fin de semana.

La relación calidad precio de las raciones del chiringuito de la playa es mala, o al menos coincidió ese sábado de julio. La playa tan pequeña resultaba un poco agobiante con tanta gente. Pero es lo que caracteriza a San José en verano.

Las vistas desde la habitación. La amabilidad del personal. El restaurante de la terraza del hotel muy bueno. La playa es preciosa. A pesar de estar en San José, el sitio es muy tranquilo.

estadia comoda

La atencion en el bar interno. No habia disponible reposeras para la playa.

Habitacion muy comoda. Muy bien las salas de estar. Muy buena vista hacia el mar y puerto

La ubicacion y vistas, sin duda lo mejor del hotel

El mobiliario de la habitacion deja bastante que desear y el agua caliente brillaba por su ausencia.

La ubicacion y vistas, sin duda lo mejor del hotel

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un sitio tranquilo.

No hay ascensor o acceso a minusválidos. Muy pocos camareros. No hay espejo en la habitación, solo está el del baño.

La terraza restaurante. La cama grande y cómoda. El personal es muy amable.

la habitación, grande, limpia, con unas vistas espectaculares

el desayuno, pobre intentamos tomar una cerveza por la tarde en la terraza del hotel, pero nos resulto imposible, en la recepción nos enviaron al bar, en el bar, a la terraza, en la terraza, otra vez a recepción.....así que nos fuimos a otro sitio. Para ser un hotel de cuatro estrellas, parece que falta personal o está mal organizado

la habitación, grande, limpia, con unas vistas espectaculares

Ubicación, relax y playa

La habitación fuera del edificio del hotel, propiamente dicho. Estaba en el bloque de enfrente a la puerta principal, al cruzar la calle.

Amabilidad y ubicación

Nos alojaron en los apartamentos que tienen en la calle de atrás y eso no lo ponía en la reserva, de hecho no vimos por ningún sitio que alquiláramos un apartamento. Mal, considerando que vende que todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar, y no fuera del propio hotel. No te sientes integrado en el hotel. El nuestro por la localización desde la terraza se veía algo el mar, pero el de al lado lo dudo. Así que informaos antes de reservar. El desayuno ya no nos planteamos tomarlo allí, ya que como para tomarlo habia que salir a la calle probamos otros sitios. Tampoco puedo valorar wifi, estancias comunes,... Tenían publicidad de actividades, pero ningún mapa de la zona, del parque, porque el pueblo es pequeñito y no hace falta, aunque en la playa de san José hay un punto de información.- En la calle en la que estábamos, teníamos un vecino en obra, así que durante unas horas un poco de ruido, pero luego tranquilo. No está mal, pero no creo que den un servicio de 4*.

La ubicación. El recibidor tiene unas vistas impresionantes de la bahía. Esta muy cerquita del centro pero lo suficientemente lejos para no tener ruido y descansar. al lado de una playita que es ideal para darse un chapuzón, y al ser ésta pequeña no se llena a tope de gente. El chiringuito un poco soso de decoración, pero como es el único que hay por la zona, se llenará. La limpieza, impecable.-

• Escrito en 29 de junio de 2017

Merece la pena pagar este precio por las vistas

El aparcamiento por la zona no tiene que ser fácil en verano. No dispone de ascensor para la planta superior pero se puede bajar rápidamente por unas preciosas escaleras de mármol.

La ubicación es inmejorable, desde todas las ventanas de nuestra habitación se podía ver el mar. La habitación es muy amplia y la cama muy cómoda. El hotel tiene acceso directo a una pequeña cala bajando una rampa, donde hay un chiringuito en el que se sirve de todo. El desayuno muy bueno, sobre todo por las vistas. El personal muy amable, David (sal más de tapas por el pueblo) y la chica en prácticas (que espero que contraten).

Esperaba mucho más

Que no nos advirtieran que el hotel tiene 2 zonas: una justo encima del acantilado y otra, la que nos dieron, al otro lado de la calle. Ninguna intimidad en la habitación, te veían los vecinos de enfrente. Un pequeño goteo en una rejilla del techo del baño. Por cierto, no había servicio de mantenimiento el sábado por la tarde. Algunos desconchones en la pared impropios de un establecimiento de esa categoría.

La gran habitación apta para 5 personas, aunque solo Aprobado raspadoéramos mí mujer y yo. El restaurante encima del acantilado, se divisa toda la bahía de San José, espectacular. Tranquilidad y relax...

• Escrito en 15 de junio de 2017

Cama muy ancha, vistas hermosas, cercanía al centro y a las...

Cama muy ancha, vistas hermosas, cercanía al centro y a las playas... Me hubiera gustado una habitación en el edificio principal, pero el conjunto estuvo muy bien. Silencioso y agradable para disfrutar de la maravilla del Cabo de Gata.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Muy regular

El servicio y habitación

No llego a las expectativas de 4 estrella, desañuno muy regular no había de nada, la nevera de la habitación rota y se lo dijimos y nada, la habitación muy hiriente y poco renovada para ser un hotel de 4 estrellas.

Muy buen hotel, muy cómodo y con un muy buen personal.

La única pega sería que el frigorífico no funcionaba.

El apartamento nos encantó, una cama muy grande y cómoda, sin ruidos, un baño grande con una buena ducha y terraza con vistas al mar. De verdad, genial, además el personal de hotel fue estupendo con nosotros, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo lo posible, un 10 para ellos.

Fin de semana en San José

Deberían cambiar las toallas, no secan nada.

La cercanía a la playa y a los restaurantes. Terraza con vistas al mar y habitación espaciosa. Buen desayuno con zumo de naranja natural.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Lo mejor, al menos para esta habitación, la ubicación con...

El ruido que desde temprano nos llegaba del servicio de limpieza (portazos, movimiento de muebles,...).

Lo mejor, al menos para esta habitación, la ubicación con las vistas al mar.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

El hotel está bien situado, y desde la terraza y el hall de...

Habíamos reservado una habitación con cama doble (específicamente no dos camas) pero al subir a la habitación comprobamos que lo que había eran dos camas puestas juntas y con la ropa de cama de una cama doble de manera que parece serlo. Lo comenté en recepción y pedí que me cambiaran a una habitación con cama doble que es lo que había reservado, pero aparentemente todas las habitaciones son así. Además una de las patas estaba doblada. Para mi gusto eso no es una cama confortable además de no ser lo que había reservado. El desayuno buffet es muy normal.

El hotel está bien situado, y desde la terraza y el hall de entrada hay muy buenas vistas.

El hotel tiene unas vistas preciosas.

Las habitaciones no son tan confortables como las de otros hoteles de 4 estrellas ya que el colchón es básico ,el aire acondicionado hace bastante ruido, no hay ascensor ni parking...pero en general para ser un hotel de playa es bastante correcto y solo por las vistas que tiene la experiencia ha sido satisfactoria.

El hotel tiene unas vistas preciosas.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Hotel cerca de la playa con bonitas vistas

El checking, al menos en temporada baja, no se puede hacer más allá de las 11, pero reconozco que el personal fue muy atento y se acercaron exclusivamente a abrirnos a nosotros, así que tampoco puedo poner queja al respecto.

Hotel con unas vistas impresionantes de la playa. Habitaciones amplias y cómodas, aunque bastante sencillas.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Junto al mar

No tuvimos problema de aparcamiento al llegar, pero el segundo día tuvimos que buscar por calles de la zona. En verano por ejemplo supongo que será más complicado.

Las imágenes se corresponden con el lugar. La ubicación es magnífica y el hotel precioso.

Ubicación, limpieza y calidad excelentes.

No tiene parking privado, pero es fácil aparcar cerca, al menos en temporada baja, que es cuando he ido. Habitación muy amplia, luminosa, con terraza privada y vistas al mar. Muy tranquilo y silencioso. La cama es muy cómoda. La climatización funciona muy bien y rápidamente. El servicio muy grande, diría que incluso está adaptado para sillas de ruedas. Con ducha a nivel de suelo. Recepción con elevador para sillas de ruedas. Personal amable y atento. Llegamos a la una de la madrugada y nos esperaron para recibirnos, y eso que la recepción estaba cerrada desde las once de la noche. Estamos encantados.

La ubicación es excelente, amplio, limpio, nuevo, calidad del servicio y desayuno excepcional.