Opiniones del Hotel Doña Teresa alojamiento de 4 estrellas

Carretera Mogarraz s/n, 37624 La Alberca, España

Nº 10 de 15 hoteles en La Alberca

El garaje es imposible, por eso es gratis, la.habitacion un horno no había aire, decían que por una tormenta pero en recepción si tenían, no se podía enchufar nada en el baño, ni un cepillo eléctrico, limitador de corriente ... Un horror

La nevera no funcionaba, el tapón de la bañera no cerraba y...

La nevera no funcionaba, el tapón de la bañera no cerraba y una puerta de la habitación de al lado hacía mucho ruido. y una recepcionista no destacaba precisamente por su simpatía.

Fin de semana de desconexión en la sierra de Francia

El parking es muy extrecho y bajo de altura. Tuvimos que aparcar fuera del hotel.

La habitación, en mi caso con terraza. La ubicación muy cercana al centro del pueblo. En general, el hotel tiene mucho encanto y es tranquilo. Las zonas comunes están muy bien con asientos cómodos para poder descansar. El restaurante tiene una terraza muy agradable.

Establecimiento que colmará tus expectativas

Estrechez del aparcamiento subterráneo, aunque es gratuito. Se puede aparcar en la zona. No puedo opinar del restaurante pues lo no utilicé.

Habitación muy grande y confortable. Su cama de matrimonio es enorme. Muy bonita la decoración y el mobiliario. Lugar muy tranquilo y acogedor. Perfecto para realizar la visita a La Alberca, así como a los pueblo de la zona.

Tranquilidad absoluta

El desayuno buffet es mejorable.

La ubicación es perfecta. La habitación muy limpia y grande. Buena piscina con acceso a otro complejo hotelero pero hay que desplazarse en coche. En nuestro caso el parking estaba completo pero es fácil aparcar en los alrededores.

Trato familiar y profesional.

La localización siguiendo las indicaciones de booking es complicado. Está a unos 11 kms de Zafra en dirección a Jerez. Al pasar la cementera torcer inmediatamente a la izquierda en dirección Burguillos del Cerro. A unos 500 m verá la entrada al cortijo

Trato familiar y profesional. Rodeado de campo, naturaleza, toros, con vistas magníficas.

Estupendoooooooo.

En general nos gusto todo. Utilizamos el hotel para dormir y desayunar, pues teníamos ganas de ver todo y solo disponíamos de un día, pero repetiremos con toda seguridad.

El hotel es correcto para el precio que pagas.

Por la noche sonaba el ventilador del aire acondicionado (tanto en la habitación como en el baño) de una forma un tanto molesta.

El hotel es correcto para el precio que pagas. Está muy bien ubicado y tiene un buen restaurante.

El hotel en general

No me gusta que me engañen y estos si lo hicieron. Ponen en la publicidad que tienen parkin cuando es al menos dudoso. No se puede decir que ofrecen plaza de aparcamiento y realmente no se puede meter el coche en ella por sus dimensiones. Aparte se trata de un lugar que no es facil encontrar aparcamiento fuera del Hotel.

El hotel en general

Pueblo encantador y vistoso pero hotel bonito pero servicios desastrosos
    • Habitación Doble con acceso a la terraza - 1 o 2 camas

El parking subterráneo demasiado estrecho,tienes que maniobrar demasiado si tu coche es una berlina pequeña o un suv standar,si son más grandes olvídate de aparcar en él. La lejanía de la piscina ya que se encuentra en otro hotel a las afueras del pueblo y te ves obligado a coger el coche. Demasiado tiempo de espera para que nos dieran la habitación ya que llevábamos cinco minutos esperando detrás de unos clientes,algo normal ,pero cuando ya nos tocaba la recepcionista cogió el teléfono que acababa de sonar sin disculparse y nos tuvo otros cinco minutos esperando,además ese día el restaurante estaba cerrado y como el check-in es a las 14 horas nos vimos obligados a buscar restaurante fuera del hotel para comer,por lo que decidimos, no usar ese servicio ningún día de nuestra estancia. Y por último y no menos importante,ya en la habitación entraron dos veces en ella sin ni siquiera tocar en la puerta,una de ellas alguien de mantenimiento a la hora de la siesta hablando por el móvil a pleno pulmón

Un hotel bonito,la cercanía al pueblo y la terraza de la habitación

TRANQUILA, VOLVERÍA A REPETIR.

El hotel es antiguo (el ascensor y la cabina telefónica dan fe de ello), aunque bien conservado. Dice que tiene piscina, pero tienes que desplazarte (con coche) a otro hotel, supongo que de los mismos propietarios, que se llama LA ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS (lo vi solo por fuera, pero me han hablado maravillas).

La ubicación del hotel es bastante buena, a la entrada del pueblo. Con un paseo de 5 minutos estás en la plaza. Demasiado cerca de la carretera de Mogarraz, aunque no había demasiado tránsito de vehículos.

Para estar de paso sí

Lo venden con piscina poniendo en el anuncio que la piscina está en las inmediaciones, ésta se encuentra a 2 kms ida 2 kms vuelta en otro hotel (mismo dueño), para mi esto es publicidad engañosa, por otro lado catalogarlo de 4 **** me parece excesivo (como muchísimo 3 ***)

La primera habitación olía a tabaco y nos la cambiaron sin problemas. El hotel cerca del centro histórico

Personal de cafeteria maleducado con comportamiento más adecuado para un motel de carretera , no para lo que se supone que es un hotel de 4 estrellas. La piscina no se encuentra en ese hotel sino en otro de la cadena. El parking es muy estrecho

El entorno , decoración y desayuno

El edificio precioso así como su entorno, muy bien cuidado,...

El edificio precioso así como su entorno, muy bien cuidado, magnifico desayuno bufet, habitacion y cama grande y comoda, sin duda una magnífica relacion caludad precio

EL EDIFICIO ES GUAPO, ESTA BIEN UBICADO EN EL PUEBLO, EL...

LAS HABITACIONES SON DEMASIADO PEQUEÑAS Y LLENAS DE MUEBLES , NO HAY ESPACIO MATERIAL PARA MOVERSE, PARA UNA NOCHE DE PASO VALE PERO MAS ES IMPOSIBLE .

EL EDIFICIO ES GUAPO, ESTA BIEN UBICADO EN EL PUEBLO, EL COMEDOR RUSTICO ME GUSTO MUCHO

la entrada es espectacular.
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

el acceso al parking es malisimo, no fuimos capaces de entrar el coche porque el tunel era muy cerrado y habia que hacer muchas maniobras. Además, las plazas eran pequeñisimas y el hotel no asegura nada ante algun roce o algo.

la entrada es espectacular. Un lugar con encanto para desconectar unos dias.

Escapada de relax.

Lo peor es que nos toco una habitación en la que de noche se escuchaba el motor de algo que parecía la caldera y la bañera no tenia tapón y no podías tomar un baño relajante.

La habitación era muy bonita , bien decorada y sobretodo muy limpia y espaciosa.

Lo mejor del alojamiento fue la ubicación y el trato del personal. La decoración del hotel en general y el balcón de nuestra habitación era muy agradable.

Buen hotel para visitar la zona

El parking demasiado ajustado. Nosotros llevábamos un coche grande y tuvimos que dejarlo en la calle. El zumo del desayuno no era natural

El hotel es muy bonito, acorde con la construccion de la zona, tranquilo y muy limpio

El desayuno muy completo, la recepcion y la entrada, en...

La habitacion pequeña, la cama muy incomada igual que la almohada, se duerme fatal ,le sobra una estrella, no corresponde con las 4 estrellas que tiene, la puerta del baño no cerraba y habia hormigas en el baño y habitacion

El desayuno muy completo, la recepcion y la entrada, en general el hotel es muy bonito quitando las habitaciones que son penosas.

El desayuno, y la oferta del precio.
    • Habitación Doble con acceso a la terraza - 1 o 2 camas

El parking debiera de ESTAR CERRADO, No sólo por la dificultad para entrar y salir, sino por estar mal cuidado, con goteras..La bañera era . incómoda, El agua quedaba estancada.Pretenciodo. De las 4 estrllas sobraba al menos 1.

El desayuno, y la oferta del precio.

Hotel con mucho encanto, nos tocó una habitación con un...

Las almohadas eran viejas y no muy cómodas, no vendría mal un cambio

Hotel con mucho encanto, nos tocó una habitación con un jardín privado muy chulo. El desayuno fenomenal y la ubicación inmejorable

Hotel con encanto

Que no tenga enchufe en el baño. Y solo tenga los enchufes de mesita, tv y mini bar. En habitación tan grande y tan bonita, solo 4 enchufes y todos ocupados.

Hotel bastante recomendable.

El parking es un horror: nosotros después de bajar dos plantas y no encontrar sitio, era toda una odisea conducir por ese parking, rampa en forma de caracol y súper estrecho,casi imposible no rozar el coche.

La ubicación muy buena. El hotel muy acogedor y el desayuno muy completo.

Le sobra una estrella.
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

- No podías poner el A/A de la habitación, así que un calor insoportable. - Las almohadas de la cama muy finas, ni doblandolas se podía dormir bien con ellas. - El acceso al parking es bastante difícil, así que al final aparcamos fuera. - No hay extracción de ventilacion en el WC, así que hacía más calor aún que en la habitación. - Nuestra habitación daba a un pequeño patio, así que si habríamos la terraza entraban bichitos como mosquitos, arañas, etc...

- Las zonas comunes están bastante bien. - El desayuno bueno tirando a normalito. Si quieres algo caliente, por ejemplo huevos, lo tienes que pedir pero no te lo ofrecen, lo oímos a una pareja que lo pedía.

Todo muy limpio, habitación muy amplia con jardín y el...

Las almohadas son horribles si no las hubiera tampoco importaba

Todo muy limpio, habitación muy amplia con jardín y el desayuno una maravilla. El personal muy agradable

Hotel agradable y tranquilo con buena ubicación
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

El acceso al garaje es muy complicado. La habitación estaba ofertada en Booking con desayuno, pero en pocos minutos dejó de estarlo.

La habitación, era cómoda, limpia y agradable. La ubicación del hotel es muy buena

Encantador lugar a un paso del centro

El garaje es muy estrecho, habría que quitar alguna plaza más, pero bueno al menos tienes esa opción.

Desayuno excelente, limpieza, personal, todo muy bien.

la alberca

Maravillosa zona de la Alberca, precioso pueblo y en caso ade buscar alojamiento, el Hotel Doña Teresa el lugar más indicado. El detalle del cubre merece matrícula.

Mejorable.

No me pareció justa la relación calidad/precio. Me resultó ser más bien hotel de 3 estrellas en lugar de 4. La ducha no funcionaba bien y la cama no era cómoda.

Hotel que conserva el encanto de la zona y que está bien ubicado.

El parking muy estrecho y de difícil acceso y salida. Personal de limpieza ruidoso y poco cuidadoso, en varias ocasiones nos abrieron la habitación encontrándonos en el interior en las primeras horas de la mañana.

Los exteriores muy bien cuidados y la ubicación a la entrada del pueblo. Limpio y acogedor.

Agradable estancia en La Alberca

Nuestra reserva no figuraba en su página de Booking.com. Finalmente con el número de reserva que les proporcione la encontraron. El acceso al parking es muy malo.

Todo en general.
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

Las almohadas que eran super incomodas y un ruido que se escuchaba en la habitación que no se exactamente de donde provenía .

Todo en general...el hotel muy bonito como la habitacion , el personal agradable y el pueblo precioso. Del desayuno no puedo opinar porque deyanunamos fuera.

Restaurante perfecto, climatización regular

No me gustó la temperatura de las habitaciones le costó mucho calentarse y que yo esperaba q para ser un 4 estrellas fuera más bonitas las habitaciones y más grandes

Me gustó el restaurante calidad precio estupenda nos sorprendió ,muy bonito por fuera y la recepcionista encantadora me resolvió todos los problemas

Una buena experiencia

Todo ha estado bastante bien.

La habitación era bastante amplia, muy bonita, destacaba en la decoración una colcha hecha a mano típica de la Alberca. EL desayuno era buffet, muy completo y bien atendido. Los salones comunes del hotel eran muy confortables, destacaba la decoración, los materiales (piedra y ladrillo visto) y la chimenea que calentaba la estancia.

Está muy bien cuidado y está a un minuto del centro. Además puedes aparcar en el parking, es algo difícil y estrecho pero al menos no tienes el coche en la calle. El desayuno muy variado y bueno. Nos gustó todo en general del hotel Doña Teresa.

Estancia excelente.

El parking, sólo lo utilizamos una noche, el resto preferimos dejar el coche fuera, es muy estrecho, pero ellos ya te lo advierten.

Nos gustaron todos los detalles del hotel, decoración rústica tradicional con toques actuales, el comedor precioso, el rincón de la chimenea. Las habitaciones muy cómodas y el desayuno excelente. Sin duda para repetir.

Hotel precioso y muy recomendable

Un recepcionista que una noche recién llegados después de cenar se negaba a ponernos una copa pq se acababa de ir el camarero, amablemente la recepcionista q se iba nos la puso y pudimos disfrutar de la misma junto a la chimenea, casualmente al subir a la habitación no había luz en el pasillo me parece q dado q todo el personal del hotel fue muy amable esta persona desmerece a sus compañeros

La ubicación y poder sentarse junto al fuego de la chimenea después de una noche de frío es muy acogedor

Sitio muy cerca del centro, amabilidad del personal.
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

El parking gratis pero muy Extrechas las plazas y dificultades para hacer maniobras con todas las plazas llenas.

Sitio muy cerca del centro, amabilidad del personal.

el alojamiento es muy bonito comodo y confortable esta bien...

la verdad la rampa del garaje ,pero es opcional es gratuito y ellos te lo dicen antes de entrar en el garaje que es un poco estrecho, por lo demas un 10

el alojamiento es muy bonito comodo y confortable esta bien insonorizado ,todo nuevo la sala de estar es una pasada todo muy limpio y ordenado

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Acogedor y bien situado.

El parking muy justas las plazas.

El hotel desde que entras te gusta. La chimenea encendida que calidez. La habitación su justa medida sin ruidos recepción muy buen trato. El desayuno espectacular gran variedad. Decoración antigua y moderna. Camareros atentos.

No es un 4 estrellas

La relación calidad / precio. En general no es un cuatro estrellas y es caro para lo que ofrece. Las habitaciones necesitan una renovación. Un detalle horrible en el restaurante: cuando pides menú el vino está incluido, te traen la botella abierta a la mesa y a todas luces es una botella rellena y reutilizada y te la ponen con mucha pompa como si fuera nueva. Es un detalle muy feo para un 4*. O pones una botella de vino nueva en el menu y me la abres delante de mi o quiza una jarrita de vino es mejor solución.

La amabilidad del personal, atendieron nuestras peticiones sin problema. La ubicación del hotel es perfecta y las zonas comunes de la planta baja son agradables, con chimenea... etc... Las habitaciones son bastante amplias y cómodas..

La situación del Hotel.

El parking es muy pequeño y con muy mala entrada. Pero lo avisan antes de meter el vehículo.

La situación del Hotel. Sitio tranquilo e idóneo para visitar el pueblo así como para hacer senderismo, sin tener que coger el coche.

Confortable y bien situado
    • Habitación Doble con acceso a la terraza - 1 o 2 camas

Hotel ubicado en edificio con típica arquitectura exterior de la Alberca. Excelente situación a 5 minutos andado de la Plaza Mayor. Buena limpieza, habitación grande y confortable con salida a jardín. Quizá con un precio un poco elevado para el sitio dónde está. Sobre el servicio de restauración y comedor no puedo opinar porque no lo utilizamos.

muy agradable

el acceso al parking, con un coche grande y la bajada tan empinada con solamente sitio para que pasen un solo coche da miedo

la decoración y la ubicacion

El Parking es subterráneo y para coches muy pequeños.

El Parking es subterráneo y para coches muy pequeños. La rampa de entrada al Parking es circular y muy estrecha por lo que me fue imposible meter el coche.

Viaje maravilloso visitando los pueblos de la Peña de Francia

La entrada al parking cuesta mucho entrar sobretodo si vas con coche grande pero se puede aparcar en la calle con facilidad

Lo bien ubicado que está cerca del centro el desayuno buffet muy bueno,las camas muy comodas

Dificil aparcamiento

Ofrecen parking gratis y es verdad, peo es un parking con un acceso en u y con las plazas muy pequeñas, un coche grande como el nuestro era muy dificil de aparcar. Ademas creí entender al hacer la reserva que habia piscina y no es verdad, la piscina esta en otro hotel al que hay que ir en coche.

La habitación esta bien pero sin grandes pretensiones.

Un caserío ideal para unos días de vacaciones

El parking es un poco estrecho aunque también hay sitio fuera del hotel para aparcar sin problema

La habitación tenía una terraza con vistas a la iglesia de La Alberca, muy agradable. Estuvimos en verano y fue una estancia estupenda, con ganas de volver en invierno y estar allí junto a la chimenea

La piscina es pública y lejos del hotel

El parking muy justo, la piscina no estaba en el mismo hotel y se anuncia como hotel con piscina

La ubicación, los complementos del cuarto de baño, el restaurante.

Tranquila

La publicidad del hotel es engañosa pues aparecen imágenes de una piscina que en realidad no está en el hotel sino a 2km. del mismo, se siente uno engañado.

La ubicación y arquitectura del hotel en pleno pueblo de La Alberca

Hotel muy bonito. Necesita mejorar profesionalmente.

Desayuno y servicio de habitaciones no se podía utilizar porque estaba reservado por un Training. En un hotel 4 estrellas no es normal. La habitación preparada para una persona cuando éramos dos. La piscina que oferta está en otro hotel. El parkin es para vehículos pequeños.

Hotel muy bonito. Cama muy confortable. Buena oferta de precio descuento.

Agradable como siempre

La Albarca estaba el fiestas y había demasiada gente. Es mejor ir en épocas tranquilas.

Ya hemos ido varias veces. El hotel muy confortable y el trato muy educado y cordial. El sitio precioso.

La decoracion y la limpieza
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

No queda claro en el momento de la reserva que la piscina está en otro hotel situado a 3km,no se facilita dicha información fácilmente, ni toallas o vestuarios. La piscina es un servicio que como tal no se debería ofrecer.La habitación pequeña para entrar con cochecito de bebé.

La decoracion y la limpieza

Conociendo la Alberca.

Podría estar bien que hubiera un desayuno (no buffe) un poco más barato.

La situación y decoración del hotel. Las habitaciones con jardin son muy bonitas. El edificio es espectacular y está muy bien conservado. El spa, aunque un poco alejado, merece la pena aunque es un poquito caro

El hotel tiene su encanto y está enmarcado en un precioso...
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

Camareros muy parcos a la hora de preguntarles, supongo que actúan bajo ordenes. El cierre tan temprano de la luz de la terraza ya que estábamos sentados y nos quedamos en la más completa oscuridad, preguntamos en recepción y nos dijeron que se apagaban automáticamente a las0:00, no es muy de recibo pagar 100€ por un hotel,sólo alojamiento de 4 estrellas en un paraje formidable y no dar un servicio mínimo de alumbrado de terraza al menos en verano.

El hotel tiene su encanto y está enmarcado en un precioso lugar

Lamentable servicio en un entorno extraordinario

La piscina lejos. El parking no es practicable. El aire acondicionado es muy ruidoso y funciona mal. Los servicios de restaurante estaban reservados en exclusiva para un grupo de clientes y no los pude utilizar lo que es más que una falta de respeto y profesionalidad.

El extraordinario entorno y la ubicación del hotel.

bien para familias si precio ok.

el parking muy dificil de maniobrar. ok para motos. al menos no lo cobran. las instalaciones de piscina, etc, están en otro hotel del mismo complejo. es preciso coger el coche y por lo tanto, salir y entrar del parking !!!! la habitación es ok pero no te sientes en un totel de 4 estrellas. lo recomiendo para familias si el precio es bueno.

se trata de un complejo de vacaciones con varios edificios. muy bien para familias. parece que tiene muchas actividades concertadas.

No me gustó que la piscina estuviese fuera del hotel en otro recinto No me gustaron las almohadas de la cama. No me gustaron las vistas de la terraza pues no se veia nada.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Una estancia para relajarse
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

El garaje del Hotel es muy pequeño y hay gran riesgo de rozarte con el coche. Si este es grande no hay quien aparque.

El hotel es precioso y la Alberca un pueblo maravilloso

• Escrito en 28 de mayo de 2017

LA CALIDAD DEL HOTEL, EN CONSONANCIA CON LA BELLEZA DE LA ALBERCA. TODO UN ACIERTO SU ELECCION.

El garaje algo incódomo por su ajustada entrada/salida en pediente curva y su estrechez en la zona de aparcamientos.

Excelentes ubicación y trato del personal, con buenas instalaciones.

Habitación amplia con dos puertas de salida al jardín
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

Cuarto de baño pequeño,incómodo y algo deteriorado. Parking con gran dificultad para meter y sacar el coche

Habitación amplia con dos puertas de salida al jardín

No se corresponde con un cuatro estrellas ni con el precio abonado
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

el desayuno, no incluido y no barato (10€), muy justo. el jardín de la habitación, descuidado y sin mesa ni sillas. la terraza común muy descuidada, sucia y mobiliario muy viejo. el aparcamiento super estrecho y difícil de acceso. la equipación de la habitación escasa (sin toallas de mano, sin enchufes extra para móviles o portátil)

La cama era bastante cómoda. El entorno muy bonito, muy cerca del centro de La Alberca

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Mal recuerdo de La Alberca por culpa de Doña Teresa.

Hubo varias cosas: 1.- El teléfono interno de la habitación sin instrucciones para contactar con recepción. Tuve que llamar a la centralita y lo tuve que hacer desde el móvil por la línea telefónica externa. 2.- El tapón de la bañera estaba roto lo que anuló la posibilidad de disfrutar de un baño. 3.- La contraseña del servicio de wifi estaba en recepción pero no en la habitación. 4.- El mando de la televisión no funcionaba. 5.- En la puerta trasera de la habitación, que da a un pequeño patio,nos encontramos un cenicero con nueve colillas y una cajetilla de tabaco. 6- Una de las camas de la habitación tenía solamente una almohada. Lo habitual, en hoteles de esta categoría, es tener dos para cada ocupante para permitir la lectura, visionado de la televisión,... 7.- Estas reclamaciones las dejamos por escrito en el hotel el día 9 de abril y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. 8.- Hubo una queja que no reflejé porque no había ocurrido aún. El garaje es muy pequeño, lo que exige múltiples maniobras cuando está completo. La rampa de salida es para nota por el desnivel, por la estrechez, por la curva y por la escasa visibilidad. Resumo nuestra estancia en un cúmulo de detalles que, si bien es cierto de uno en uno no son muy relevantes, en conjunto nos dejaron la sensación de malestar, de ineficacia de los gestores y de escasa atención al cliente especialmente en el servicio de limpieza y mantenimiento de habitaciones. Hemos estado en varios hoteles de perfil parecido y nuestro grado de satisfacción ha sido muy diferente. Valga como ejemplo la estancia en cualquier hotel de la red de Paradores. Este hotel no hace ningún favor a la Alberca ni al turismo de la zona.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La cama muy cómoda, la habitación muy amplia y el desayuno...

Estaba todo muy bien, lo único que al ducharse la cristalera de la bañera es muy pequeña y se sale mucho el agua. Por lo demás estupendo.

La cama muy cómoda, la habitación muy amplia y el desayuno muy variado y bueno,

Muy buena experiencia..... si dejas el coche fuera del parking.

La habitación era de dos camas; hubiera preferido una sola cama. Nos comentaron que podíamos solicitarla. No tuve esa precaución. El parking.... horrible!!! Maniobras imposibles.... no habríamos podido salir si no hubiéramos coincidido con los propietarios del vehículo colindante, que lo retiraron para que pudiéramos "invadir" su plaza y así poder maniobrar. Realmente horrible, la verdad.

La ropa de cama excelente. El ambiente, limpieza y atención, fenomenal. El bufet del desayuno muy bueno, en cuanto a calidad, cantidad y variedad.

Un hotel muy bonito en un pueblo precioso (pero con una cama demasiado dura)

La cama era muy dura y, para mí, muy incómoda y la almohada se deformaba. Es una pena porque no volvería por ese motivo.

El hotel es muy bonito. Valoro especialmente el detalle de que la colcha de la cama estuviera bordada artesanalmente. Tener desayuno y parking incluido en el precio.

• Escrito en 22 de abril de 2017

La Alberca y su entorno. Obligada visita.
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

Tres peros; uno la proliferación de telarañas en las puertas de acceso al jardincillo, y el ruido que provoca un extractor que hay pegado a la pared de la habitación; lo cierto es que solo lo notamos la primera noche, después ni nos enteramos, aunque quizás fuera por que llegábamos a la habitación tarde y muy cansados. El aire acondicionado únicamente daba aire caliente.

Nos asignaron la habitación que esta en sus fotos publicitarias: es muy espaciosa, tiene un cuarto de baño bien, ambientado de los años 70/80 pero bien. Y el acceso a un pequeño espacio con césped muy bien. El personal muy amable y facilitador.

Muy caro

Es muy caro para lo que ofrece. Hemos estado en cientos de hoteles más baratos y mejores. Las plazas de garaje son minúsculas, es muy fácil rozar el coche.

El hotel es bonito, aunque podría estar mejor decorado. Está muy cerca del centro del pueblo. Comimos muy bien en el restaurante y el camarero era muy amable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Hotel muy bonito y céntrico en La Alberca

Tienen un parking con poca capacidad de coches, bastante estrecho, pero gratuito. También había sitio para aparcar en una calle muy cerca del hotel, aunque el día que estuvimos no era festivo, por lo que no había aglomeraciones. La cama que parecía muy grande (una sola colcha), en realidad eran dos camas juntas. El colchón un poco duro. Oíamos un poco las campanadas de la iglesia, pero no nos molestó para dormir.

El hotel es muy bonito y por la noche iluminado aún más. La habitación estaba muy bien, con una terracita grande. Muy cerca del centro histórico. El cuarto de baño amplio y la ducha moderna funcionaba genial. Muchísimos restaurantes en La Alberca. Estuvimos cenando en El Encuentro, al lado de la plaza Mayor, tienen menú del día de 12 y 15 euros que también sirven por la noche, y la comida fue excelente. Los camareros con un trato exquisito. Uno de ellos nos comentó que la elección de la carrillada era un gran acierto, ya que ese plato necesita tiempo de elaboración, lo cocinan a medias y se termina de hacer en bolsa en su propio jugo y las patatas panaderas se asan con coñac........etc.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Todo muy limpio, la impresión que da el hotel, muy bonito.

El parking es muy estrecho, y un coche grande como el mío (monovolumen) no pude meterlo dentro y en La Alberca cuesta aparcar. La segunda noche había menos gente y pude dejarlo detrás del hotel, en un espacio que tienen reservado para su autobús cuando tienen algún evento, pero estos días estaba libre. Las almohadas son muy bajas, casi parece que no tuviese nada debajo de la cabeza cuando duermes, particularmente prefiero que tengan un poco más de relleno.

Todo muy limpio, la impresión que da el hotel, muy bonito. Las recepcionistas nos recibieron y explicaron todo muy bien, incluso te dan información de qué ver. El Wifi nos llegó sin problemas a la habitación.

Maravillosa estancia en La Alberca
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

Me gustó mucho el emplazamiento del hotel, el edificio en sí precioso y su entorno. El personal muy agradable, servicial. Ambiente tranquilo. Me permitieron llevar a mi perrita pues no tenía dónde dejarla!!!

• Escrito en 26 de febrero de 2017

El hotel en sí, está bastante bien

El desayuno que tomamos aparte del alojamiento en el hotel, el primer día bien a un precio, el segundo día el mismo desayuno, peor atendido y mas caro, los dos camareros que nos atendieron eran distintos. Lógicamente el tercer día desayunamos fuera del hotel. Las almohadas

El hotel en sí, está bastante bien

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Hotel fabuluso
    • Habitación Doble con acceso al jardín - 1 o 2 camas

No avia nada que no me gustara

Hotel fabuluso tanto en confor como los trabajadores magnificos super serviciales y agradables el sitio preciosos todo perfecto sin duda de los mejores sitios que e estado volvere sin duda y lo recomiendo sin duda

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Me encanta este hotel

El desayuno muy caro. La chimenea que es un punto a su favor muy desatendida.

El hotel es Precioso. El personal atentisimo. La ubicacion perfecta. Muy comodo y limpio en general.