3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Opiniones del Hotel Donosti alojamiento de 1 estrellas

Luis Pradera 7, 20015 San Sebastián, España

Nº 61 de 64 hoteles en San Sebastián

• Escrito en 25 de junio de 2019

El peor hotel de mi vida
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitacion era infestada de bichos. No se si fueron chinches pero encontrarlos incluso en la cama no pensamos ni un minuto quedarnos alli.

Tiene parking, es lo unico positivo de este hotal.

• Escrito en 21 de junio de 2019

Un poco de olor en tuberías del baño Colchón en mal estado

La ubicación. Posibilidad de dejar el coche en el parking gratuito y de ir hasta la playa de Gros andando o a cualquier punto de San Sebastián en tipo o bus.

• Escrito en 21 de junio de 2019

La ubicación es buena porque estábamos con coche y el hotel...

La ubicación es buena porque estábamos con coche y el hotel tiene parking propio. Andar con el coche por el centro puede ser un verdadero dolor de cabeza. El hotel Donosti está a 2km aprox del centro de San Sebastián, pero a 3 cuadras del hotel está la parada de bus de línea que en 10 minutos está en el centro. Muy puntual y se viaja bien.

• Escrito en 16 de junio de 2019

Carece de personal, más bien es una habitación de una casa...

Carece de personal, más bien es una habitación de una casa con un código de entrada que a a un huésped no Le funcionaba a las 4 de la mañana. Mi habitación no tenía ni armario ni nada sobre lo que colocar la maleta. La escalera estrecha y de madera que cruje. El desayuno que te incluyen es café de pucherete y magdalenas. Por poner algo positivo es tranquila la zona y el autobús al centro para cerca.

• Escrito en 12 de junio de 2019

Cómodo y confortable para pasar unos días en San Sebastián

La habitación muy amplia, no incluye desayuno cuando reservas el hotel, pero ellos te ofrecen un servicio de desayuno simple pero gratis y suficiente para comenzar el día. El personal muy amable.

• Escrito en 8 de junio de 2019

Acogedor y cómodo

No está cerca del centro de la cuidad. Está a unos 45 minutos andando.

Su recepcionista Deke, muy amable, agradable y trato hacia los clientes excepcional.

• Escrito en 25 de mayo de 2019

hotel pequeño y confortable. Buen trato en general!

mas variedad en el desayuno!

el hotel bien ubicado y con aparcamiento. la habitacion bastante confortable y el baño completo y funcional. El desayuno algo escaso.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

La cama y almohada son muy cómodas.

No hay cafetería y, en la zona tampoco hay ningún restaurante o bar (o nosotros no lo vimos), salvo un restaurante muy afamado y de alta cocina.

La cama y almohada son muy cómodas. La apertura con claves de las puertas funciona muy bien. Aparcamiento en el propio hotel

• Escrito en 11 de mayo de 2019

Es una falta de respeto y una verguenza

Que el de recepción el de creo que de Senegal.. estuvo detrás de la puerta espiando...cuando se fue mi pareja se acercó a hablar conmigo y mientras se tocaba sus partes y cuando lo VI me fui a la habitación y cuando estaba durmiendo este hombre entro sin avisar ...no toco la puerta y entro ...nose para que no porque pero creo que eso es incorrecto ya que un@ cuando se va de un hotel devuelve la tarjeta y hay se ve cuando se ha ido o no y el entro sabiendo que yo estaba sola ... Hable con el jefe por tlf y le saco la cara menos la chica de la limpieza que me dijo que le apena lo que sucedió

• Escrito en 7 de mayo de 2019

Una noche en Donosti

Los tragantes de las duchas, alquilamos dos habitaciones, no tragaban bien y el agua se acumula, las almohadas de una de las habitaciones era muy dura, cuestión de gusto. El lugar "tiene un olor".

La atención fue muy buena, añadieron un desayuno que no estaba originalmente en la reserva, tiene el lugar un ambiente muy "sui generis" parking gratis, buena ubicación

• Escrito en 2 de mayo de 2019

Estaba limpio

Deberían darle la categoría de pensión y no de hotel, porque no deja de ser una casa unifamiliar reintentada en “hotel”. Estaba limpio y la cama era cómoda. La ducha un poco vieja, se salía el agua por todas partes. Hicimos el check in por la tarde y nos dimos cuenta de que nos faltaban toallas, muy amablemente nos mandaron un whatsapp de que nos las dejaban en la habitación sin problema.

Estaba limpio

• Escrito en 30 de abril de 2019

Sorprendiada por tanto detalle en un hotel con mucha personalidad.

La limpieza en el baňo puede mejorar. Se agradecería tener a slguie que te reciba. Tiene claves en la puerta de entrada y en la habitación.

La habitación es una cucada. Tiene un montón de detalles que la hace muy especial. El colchón bueno, grande, curioso que no tenga armario como tal. El baňo està bien, pero necesitaría una limpieza màs profunda. Es una casa hecha hotel , bien comunicada con el centro en autobus. Yo volveré seguro.

• Escrito en 27 de abril de 2019

Habitación con mucha luz natural, amplia, confortable,...

. Por estar en el subsuelo había olor a humedad en el baño. Manchas de moho en el baño. No avisaron el acceso sería remoto, de modo que es obligatorio contar con un teléfono móvil que funcione. Debiera estar especificado. La limpieza puede mejorar, es menos que regular. Toallas manchadas.

Habitación con mucha luz natural, amplia, confortable, silenciosa Desayuno de cortesía que se aprecia y agradece.

• Escrito en 20 de abril de 2019

• Habitación cuádruple

La falta de limpieza, el desayuno dicen que está incluido y luego por una cola Cao te dicen que 2 euros, no se los recomiendo a nadie con hijos muy sucio

• Escrito en 16 de abril de 2019

Hotel acogedor y buena atención
    • Habitación Doble con cama supletoria

Por decir algo, la ubicación no es muy céntrica, pero ya lo sabíamos al reservar.

Habitación amplia y hotel muy bien decorado. El desayuno era hasta las 10, y nos atendieron sin problema siendo las 10:30. Las camas muy cómodas. Y limpieza correcta.

• Escrito en 4 de abril de 2019

Ya sé dónde voy a dormir cada vez que vaya a Donosti. Una maravilla. 100% recomendable.

Me gustó absolutamente todo. Quizá eché de menos un toldo en el aparcamiento, pues viajábamos en moto y estaba lloviendo a cántaros, pero es que mi experiencia fue tan buena que no puedo sacar ni una sola pega. Desde luego que, cuando vuelva a Donosti, me alojaré allí.

Matrícula de honor para el recepcionista. Su amabilidad, disponibilidad y atención hizo que nuestra breve estancia fuera magnífica. Así mismo, las instalaciones estaban en un magnífico estado. La cama muy confortable, la habitación estupenda y limpia, las instalaciones modernas y el baño perfecto.

• Escrito en 24 de marzo de 2019

Recomendable para visitar Donosti en un día.

El desayuno muy escaso, aunque está incluido en el precio podrían poner productos más sanos y mejor café.

La cama y la almohada muy cómodas. Tienen una fuente en el interior que relaja mucho, alojamiento muy tranquilo y muy recomendable si van a pasar un día en San Sebastián, la relación calidad precio se adecua perfectamente, A 5 min de la Playa de la Concha en autobús ( que está a 2 minutos del hotel, y pasa frecuentemente, al lado del restaurante Arzak).

• Escrito en 21 de marzo de 2019

Un lugar con un aspecto unico y muy bonito en general.

Un lugar con un aspecto unico y muy bonito en general. La terraza magnifica y tranquila, perfecta para descansar. Además, la atencion del personal, a la altura.

• Escrito en 17 de marzo de 2019

Para no volver

La habitación olía un montón a tabaco, la limpieza nefasta, se oía todos los huéspedes desde la habitación, las camas y almohades incomodas

Que puedes dejar el coche aparcado en el hotel y puedes ir en autobús al centro

• Escrito en 17 de marzo de 2019

La ubicación tranquila.

Volveré... pero en verano o primavera. Hacia frío en la habitación y el baño. Veníamos que un bebé y no pudimos bañarle por la temperatura de la habitación...

La ubicación tranquila. La habitación estaba limpia y era amplia. Se portaron muy bien cambiándome la habitación por que al final vino una niña más. Personal muy amable. Volveré

• Escrito en 8 de marzo de 2019

perfecta!!!!

el hotel está fenomenal, para mi tiene más categoría que un hotel de una estrella. La habitación muy bonita y cómoda y tuvieron el detalle de invitarnos a desayunar, aunque no lo teníamos contratado. El hotel no está en pleno centro pero hay un autobús cerca que te deja en 3 ó 4 paradas en el centro de San Sebastián y la frecuencia de paso es de 15 minutos, no merece la pena coger el coche. Sin duda volveré a este hotel cuando regrese a esta ciudad.

• Escrito en 24 de febrero de 2019

La ubicación y que tiene parking privado.

Las cama muy incómoda, muy mala insonorización de las habitaciones, se oía todo. La tele desde la cama no se podía ver porque estaba muy elevada pero tampoco se podía girar. La habitación estaba llena de defectos, como si estuviera hecha a la carrera.

La ubicación y que tiene parking privado. Y la atención de las dos personas que se encontraban para el check-in y Check-out

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Una casa preciosa

Es una casa muy agradable, tanto mi pareja como yo hemos estado muy agusto, la cama perfecta y la almohada según mi pareja mejor que la de casa. Te ofrecen un desayuno ( cafe con leche, infusiones y tres clases de bollos,qué más vas a pedir si es un obsequio de la casa)que no entra en el precio. Esta muy bien me gusta el sistema de acceso al hotel mediante un código que previamente te envían al correo,en fin para repetir.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

No se engañen, no es un hotel, es un hostal y malo...

Por favor no reserven en este "antro". Resumo mi experiencia en varios puntos todos negativos: 1. No es un hotel, es una casa con habitaciones en las que se oye absolutamente todo y sin ningún servicio más que el parking. 2. Me intentaron cobrar en la tarjeta antes de llegar al alojamiento (y sin mi permiso), cuando en Booking se indica que solo se envía la tarjeta como seguro de reserva. Deben tener miedo que llegues allí y te vayas sin pagar, porque mete miedo. Como usé una tarjeta de prepago el tío aún se extrañaba de que no funcionase.... 3. Las fotos no son reales... serán de cuando se inauguró. Librería inglesa? por favor, librería llena de polvo y basura. 4. Nada más entrar en la habitación, había orina en el WC, por tanto, no sé yo lo que habrán limpiado ese baño. También había gotas de sangre en la colcha de la cama.... 5. La cama es pésima, colchón de espuma y muy muy hundido, no se descansa. 6. La vivienda en general huele muy mal, a humedad y viejo. He tenido que lavar toda la ropa que utilicé allí... del olor que ha quedado. 7. No tienen ni un simple secador para el pelo (no hablo de la habitación que por supuesto no tiene, es que lo pedí y no tenían uno disponible en todo el alojamiento). 8. Cuando entra o salen (o simplemente caminan) personas por la casa se oye absolutamente todo. Podría seguir... pero no merece la pena. POR FAVOR, NO COMETAN MI ERROR. PAGUEN UN POCO MÁS Y VAYAN A UN HOTEL. ESTO ES UN ANTRO.

Lo único positivo que puede aparcar gratis.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Para una noche es correcto.

En nuestro caso la habitación no se ajustaba a las imágenes en cuanto a las dimensiones de la misma.

Es un hotel que, aún alejado del centro, tiene la parada de autobús muy cerca lo cual permite acceder de manera fácil. Un hotel sencillo con relación calidad-precio buena y personal amable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La atención del personal es perfecta!

La atención del personal es perfecta! Está bien conectado con el centro en autobús, a 10 minutos de trayecto, en una zona tranquila. Incluye desayuno básico gratuito. Volveremos!

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Deja que desear

La habitación tenía olor a humedad y encerrado cuando llegamos. El baño no estaba limpio, había una tapa del gel de ducha en el piso de la ducha. En la noche tuvimos que reclamar porque no había agua caliente en la habitación. Si bien lo arreglaron y se preocuparon, se requiere mayor atención a los detalles.

La cama era cómoda y estaba relativamente cerca del centro. No sé si como para ir caminando.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Estancia estándar

Solicite una habitación se tres a través de bookong pero en un principio no había, por lo que tuvimos que coger dos y además solo quedaban dos dobles, lo que subió el precio, y para nuestra sorpresa, cuándo llegamos, una de las habitaciones era de tres y la otra de dos. Habíamos pagado dos habitaciones puediendo estar los tres en una y ahorrarnos ese dinero.Una las habitaciones tenia mucha humedad ya que estaba bajo suelo.

El personal muy amable , nos dejaron mas tiempo en la habitación

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Mala atencion + mala, muy mala estancia

Nos sentimos estafados. Habitación estaba sucia y muy muy fría. La atención dejo mucho que desear La experiencia fue desastrosa y no se corresponde con la puntuación de Booking

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Alojamiento de paso

Está alejado de todo, en un barrio donde ni tienes bares para ir a desayunar. Hay que utilizar transporte para todo

La habitación, muy confortable. Y tiene aparcamiento propio

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Tienen mucho dónde mejorar

Llegamos sobre las 19h y estaban las ventanas abiertas siendo que fuera habían 6/7°C. El radiador de la habitación estaba apagado y bajamos a comunicarlo a lo que nos dijeron que iban a subir la temperatura. A la hora, sólo un extremo del radiador simplemente estaba templado. Bajamos de nuevo a comunicarlo y subieron a verlo. Eso pasó, lo vieron desde la puerta mientras repetían que se iba a calentar. A mitad de noche me tuve que levantarme por el frío para coger las mantas de la otra cama que había, porque logicamente eso no calentaba. Muy desagradable la experiencia. El desayuno deja mucho que desear. Unos bizcochillos, magdalenas en bolsitas, leche y una cafetera. Teníamos más expectativas.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Establecimiento a mejorar, muy mala insonorización.

Establecimiento a mejorar, muy mala insonorización. A las 3:30 llegaron un grupo de inglesas borrachas que no nos dejaron dormir hasta las 5. Y además habíamos pagado 120 una noche y la noche siguiente q era sábado estaba a 73€, para mi fue una estafa ya q nos metieron en la habitación de debajo de la escalera como a Harry Potter, tuvimos muy mala suerte esa noche. Las otras habitaciones tenían mucha mejor pinta.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Cómodo y confortable

La mampara de la ducha no llega hasta el suelo, por lo que al ducharnos empapábamos todo el suelo del baño.

Tener aparcamiento interior es un gran plus para un hotel a 10 min en coche del centro de Donosti.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

No está céntrico, a una cierta distancia del mismo.

Habitación con olor a humedad. Desayunos a precios respetables.

No está céntrico, a una cierta distancia del mismo. Transporte público cercano. Buena relación calidad precio. Aparcamiento gratuito en el mismo hostal. Personal agradable y servicial.

Buena localización y facil acceso al centro de la ciudad.

La habitación esta amueblada con poco gusto y antigua. Simpatico el recepcionista.

El lugar era acogedor en una urbanización bastante moderna y al lado del Restaurante Arzak. Lo mejor la ducha.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Me equivoque en el día de reserva y después de contactar...

Me equivoque en el día de reserva y después de contactar tanto por teléfono como por correo no me cambiaron el día sin coste ni me ofrecieron alguna cancelación. Me cobraron el importe íntegro y lógicamente al día siguiente que era mi reserva fui a otro sitio. Desatención total por parte de los empleados de recepción.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

hotel tranquila, pero faltaba el arreglo de ciertos aparatos en la habitación.

No intentamos demasiado ni comentamos nada con el personal, pero no funcionaba la televisión de nuestra habitación. Además, era una pantalla pequeña de, no sé si, 27 pulgadas. Adicionalmente, el wifi era lento.

Sólo 10 habitaciones en todo el hotel que parece haber sido una casa particular hasta convertirla en hotel. La ubicación también está bien--no está en el centro pero está en una zona residencial maja, y el transporte público al centro está bien.

Entorno muy tranquilo

K la TV no tenía su mando y no pudieron hacer nada para solucionar el problema pero x lo demás todo correcto

Esta situado en una zona muy tranquila y muy agradable y lo recomiendo tanto para familias como para parejas además el lugar donde está ubicado esta genial para poder estar al aire libre

Su situación y la atención del chico de la recepción.

El mando de la tele no funcionaba, la ducha estaba rota, y no tiene servicio alguno a partir de las ocho. El desayuno son cruasanes de supermercado, zumo de bote y café

Su situación y la atención del chico de la recepción. Era el mismo a la entrada y a la salida.

Super bien ubicado y muy amables
    • Habitación Doble con cama supletoria

Hacía algo de calor y con un miniventilador. Las camas no son muy cómodas y en la regadera se inundaba porque estaba tapado el resumidero por lo que había que estar cerrando la llave mientras te bañas para evitar se inundara

La ubicación es bastante buena, cercana a lugares turísticos, en una zona bonita y fácil de trasladarse en transporte público. La amabilidad del personal, nos ayudaron a darnos tips de lugares para ir a conocer

Por un precio menor (no sé cuál es el precio habitualmente),...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Eran fiestas de Donosti y el precio era completamente desorbitado

Por un precio menor (no sé cuál es el precio habitualmente), el sitio es muy recomendable. Personal amable, bien conectado con el centro de la ciudad, lugar acogedor.

Esta todo muy sucio y dejado.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Estaba todo sucísimo,estuvimos tres días y no limpiaron el baño ,ni cambiaron toallas ni ningún día ni escobaron el suelo. Hemos vuelto con picaduras de chinches

Me dio pena porque se ve que en origen lo dejaron muy bonito,Pero realmente ahora es penoso.

Parking privado, no teníamos desayuno pero dan café con...

Bastante alejado centro, aunque tiene cerca autobús, intentamos hablar con el hotel por teléfono en varias ocasiones y fue imposible en todas ellas

Parking privado, no teníamos desayuno pero dan café con bollos como cortesía.

No recomendable

Sucio,mal ubicado.toallas viejas y rotas.ducha atascada.moqueta escalera ruidosa,muy sucia y desgastada. Cama doble pequeña.fotos del hotel cuando se inauguró (muy mal conservado)Mal recibimiento por el personal hotel .Nada recomendable

El lugar donde esta a pesar de estar a 5 minutos de la playa de la concha pasa el bus a 100mts
    • Habitación Doble con cama supletoria

Carece de Aire Acondicionado, pero nos toco la habitación frontal que habría la puerta doble al frente y la noche fue fresca

Es una casa antes familiar en la urbanización de 2 pisos convertida en Hotel bien acogedora,

Agradable y pa repetir!
    • Habitación Doble con cama supletoria

El personal muy atento y amable, con la parada de bus a 2 minutos a pie y con parking propio, es muy acogedor e imita bien los típicos caseríos de la zona

Un desastre de instancia.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Las sabanas estaban llenas de arena. Telarañas sin comentarios. Papel higiénico en cuenta gotas. El desayuno de cortesía una basura. No entendí al principio porque cobraron las dos noches por adelantado. Después lo entendí todo. Nos fuimos y perdimos el dinero de la segunda noche. Una poca vergüenza y un robo. Un lugar para no recomendar. Y por último tube que pedir la factura y la copia de pago.

De hotel nada! Cuchitril
    • Habitación Doble con cama supletoria

Poca limpieza, bo nos cambiaron la toalla en 5 dias, parecia que ni barrian, tampoco cambiaron sabanas, la television pocos csnales. Le pedimos que lo miraran y nos dijeron que lis anteriores ni se habian quejado. El precio carisimo para li que es.

Hotel pequeño y tranquilo
    • Habitación cuádruple

No necesitamos el aire acondicinado,por el tiempo,pero supongo que seria necesario de hacer mucho calor.

El tener aparcamiento en la propia finca,y aunque no está en el centro se llega en 5 minutos sin ningun problema. Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y dispuestos en todo momento ,tratando de indicarnos donde comer,aparcar ,etc.

Aparcamientos dentro del hotel,
    • Habitación Doble con cama supletoria

No limpian la habitación, sólo pasan la aspiradora, para ejemplo:hay qye pedir el papel higiénico y cuando lo pedimos nod dieron dos rollos, al día siguiente nos quitaron uno. El recibimiento fue el de una persona que no da ni los buenos días. No tiene armario. La escakera hasta la habitación tiene ina akfombra sucia y gastada que escla carta de presentación del hotel. Espero que algún día le pongan más ganas.

Aparcamientos dentro del hotel,

Las habitación primera al fondo hacia ruido de caldera, la otra ofrecida era incómoda. Y entonces....ante el reclamo....surgió una tercera muy confortable

El barrio es lindo

Lamentable
    • Habitación cuádruple

Habitación sin limpiar Aseo sucio y sin papel higiénico Desayuno muy muy pobre, tuvieron que traernos una tostada ! Tardaron en darnos la habitación Pésima calidad precio(excesivo) Descuido general

Hotel abandonado a su suerte
    • Habitación Doble con cama supletoria

Poca limpieza, cero servicio, cobrando por adelantado después se olvidan del servicio al cliente

Por señalar algo, que tenía parking pero hubiera cambiado más atención y calidad en el servicio por el parking

No suelo ser muy crítica pero esta vez he tenido que hacerlo!

No suelo ser muy crítica pero esta vez he tenido que hacerlo! Hicimos un viaje por Francia y este resultó ser el más caro de todos los hoteles y el peor! Las toallas sucias, pelusas debajo de la cama, a las diez menos cinco ya no nos quisieron dar el desayuno, aunque se suponía q era hasta las diez! No lo recomiendo desde luego!

Nada... esta un poquito lejos del centro; pero hay un bus a 2 min del hotel que te lleva y te trae de vuelta. Andando estara a 30 min.

El hotel es muy muy bonito y acogedor... Las habitaciones grandes y muy limpias.. y con balcón

Estaba cerca de una parada de autobus y tenía parking.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Necesitan mejorar el tema de organización y de desayunos, pero creo que en un tiempo ya lo tendrán mucho mejor.

Estaba cerca de una parada de autobus y tenía parking. Tenía 10 habitaciones.

Me gusto el sitio, aunque estaba un poco lejos del centro...

La limpieza de las habitaciones y del hotel en general veo que falla. Y la moqueta de la escalera tendrían que cambiarla ya que está estropeada.

Me gusto el sitio, aunque estaba un poco lejos del centro pero tenia buena comunicación con lineas de autobús. La cama era cómoda, además tenia parking gratuito que eso hoy en día es dificil de encontrar y los trabajadores muy amables y te explican todo lo que les preguntas.

Hotel muy sucio..
    • Habitación Doble con cama supletoria

Limpieza limpieza... muy sucio, ni caso cuando pedimos más limpieza.. pelos pelusas sábanas sin cambiar, sin papel de baño, no te atiende nadie, no hay nadie para hacer una reclamación un desassstre. Pero lo bueno es que cobran muyyy bien por adelantado y no hay devolución en la cancelación. No habrá próxima vez.

El hotel es bonito, originalmente debió de estar muy bien ya...

La habitación muy pequeña no había ni una mesa para poner cosas, cables de luz colgando, el mando de la tv no funcionaba, todo bastante descuidado. Las fotografías de booking resultan engañosas ya que, aunque pudo estar así, ahora está viejo.

El hotel es bonito, originalmente debió de estar muy bien ya que los jardines y las vistas están bien, pero estaba descuidado.

Mala experiencia

La primera impresión fue desagradable al entrar al hotel. La limpieza es escasa y lo anunciado es mentira. No tienen bar..ni restaurante ..ni biblioteca.. etc. En la primera habitación fue de salir y decir aquí no duermo. Me ofrecieron otra habitación..por vergüenza y escusas al servicio de limpieza. La segunda habitación..por no irnos , con una toalla nos pusimos a limpiar. Creo que no hace falta más comentarios.

Parking gratuito

El servicio del personal muy bueno.

Hotel un poco 'dejado.' Podrian mejorar la limpieza de la escalera interior que da una primera impresión fatal.

El servicio del personal muy bueno. Muy amable, servicial y correcto el chico.

Una de cal otra de arena.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Falta de limpieza,como si le hubieran dado una vuelta antes de entrar nosotros,la ducha hidromasaje a medias disponía de hilo musical pero claro no funcionaba,el agua no evacuaba.Dos tablas del somier de la cama auxiliar tiradas por el suelo(resuelto por ellos).Las cortinas fuera de sus arandelas....no son graves pero precisamente los dejo porque tienen fácil solución y el encanto que tiene brillará más.

La casa es muy chula,habitaciones agradables, atentos.Colchones cómodos y mi hijo encantado con la auxiliar Un poco lejos del centro pero caminando se hace fácilmente.Mis búsquedas son siempre así....cercanas pero no que se pueda pasear,esta lo cumple.

Si no estuviera tan sucio

El hotel estaba muy sucio, el mantenimiento no era el adecuado, y el personal aunque amable nunca estaba

Es un caserío con mucho potencial, habitaciones amplias, ubicado en una zona tranquila bien comunicada con el centro con autobús, tiene aparcamiento propio gratuito

relación calidad precio muy mal

El suelo sucio, no se podía andar descalzo, la cama dura ( como con muelles de las antiguas), No dispone de aire acondicionado y con las ventanas abiertas entraba mucho ruido de las obras de la calle.

Muy tranquilo y bien comunicado

Los desayunos deberían mejorarlos, está bien para tomarte un café pero te esperas algo más por la gastronomía de la zona

Muy tranquilo y bien comunicado

Desastroso

Las habitaciones son un desastre, nada que ver con las fotos. Muchisima falta de higine, paredes descolchadas, imposible descansar por la incomodidad del colchon que se hunde y el ruido ya que se escucha todo. Falta de responsabilidad. Ahora intentaran contestar pidiendo disculpas, pero lo que tienen que hacer es solucionar el problema cuando te encuentras en el hotel.

Las habitaciones son bonitas y muy cómodas.

El hotel está un poco apartado de todo, no hay restaurantes cerca por lo que te deja muy dependiente de vehículo. Las habitaciones están muy pegadas unas a las otras y esto da la sensación de poca intimidad.

Las habitaciones son bonitas y muy cómodas. El hotel en si tiene muy buena calidad precio.

Lugar perfecto pero nos faltó desayunar.

El precio. La estancia en el hotel sin desayuno es bastante elevada, y el precio de los desayunos también muy elevados.

La habitación muy bonita, la cama muy cómoda y el baño muy bien equipado. La zona del hotel es muy tranquila, un poco alejado pero en 25 minutos andando llegas al centro. El parking está bien podías dejar el coche dentro del hotel y sin pago, algo que se agradece en esta ciudad. 20€ que te ahorras. El personal muy agradable, nos dio información de la ciudad y además soluciono un contratiempo suyo que no perjudicó nuestra estancia.

muy agradable1

Su jardin ya ire mas veces y con mas tiempo para disfrutar de el lugar....

El hotel es precioso me senti como si estubiera en casa.el trato fuen muy ameno esta muy bien para pasar la noche gracias,y por el cafe ...ya lo estoy recomendando a mis amigas .....

EL hotel BBB para visitar San Sebastián cuando viajamos con auto. (Bueno, bonito, barato)

Tal vez el cierre ruidoso de puertas de las demás habitaciones por el sistema de cerradura...

La calidez. Fácil de acceder al centro de San Sebastián mediante dos líneas de bus es que circulan a 200. m. !!! Parking propio.

Razonable calidad precio.

La mucama no dejó jabones ni champú. Se llevó lo que había sobrado del uso, y no lo repuso. Como no hay servicio 24 horas, a la mañana siguiente nos tuvimos que duchar sin jabón ni champú.

El café es de cortesia, con algun acompañamiento cuando lo hay. La tarifa no incluye el desayuno. Muy buena atención del Front Desk manager.

Un poco cutre pero práctico.

El desayuno ya no es gratuito. Habíamos leído en los comentarios que lo era. La recepción y la habitación cutre pero suficiente para una noche o dos. A veces no hay nadie a la recepción y hay que llamar a un número que no se contestó.

El problema de la reserva, que como ya he dicho, fue resuelto sin problemas y con profesionalidad

Reservamos la habitación, pero el recepcionista del primer turno, no nos la adjudicó. El compañero del siguiente turno, quien nos atendió, lo resolvió sin ningún problema y con mucha amabilidad. Desconozco su nombre, perdón, era sudamericano si no me equivoco. Le doy las gracias.

Un lugar excelente en un entorno inmejorable.

Excelente ubicación y muy bueno el trato con el huésped. Nos orientaron en todo nos ayudaron para poder conocer bien la ciudad. Una buenísima calidad humana! Gracias Paco y a tu equipo!

Hotel de paso

Que no nos dieran ibformacion de la hora del desayuno ni nungun tipo de explicacion , ademas el baño olia a alcantarilla y la habitacionestaba debajo de la escalera y cada vez que subia la gente oias todo y te despertaban

La terraza de fuera