Opiniones del Hotel Dulce Nombre alojamiento de 3 estrellas

Carretera Cádiz-Malaga 340 Km. 76, 11380 Tarifa, España

Nº 28 de 32 hoteles en Tarifa

3,0
    Decepcion

Trato discriminatorio x parte del personal de limpieza y el de recepcion por consentirlo Habiamos ensuciado las toallas, para que son sino para limpiarse Jamás me habia pasado eso

Espectacular.

Bueno creo que el precio del desyuno es un poco elevado y el cruce para salir me parece un poco peligroso pero por lo demás todo estupendo.

La habitación excelente , son como pequeños apartamentos y el entorno un lugar fantástico para relajarse, muy cerca de la playa y sólo 8 /10 min a Tarifa. Si tengo ocasión seguro que volveré.

El personal muy atento, la habitación muy limpia y reformada.

La habitación da directamente a la calle y se oía el ruido de la gente al pasar, además los colchones son algo incomodos y hay bastantes mosquitos. Está situado en medio del campo y no hay luces por la noche en el camino hasta Tarifa o cualquier otro pueblo cerca.

El personal muy atento, la habitación muy limpia y reformada. La ubicación cerca de la playa de Valdevaqueros.

Estupendo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La ubicación es perfecta, se llega andando a Valdevaqueros en poco más de 5 minutos. El desayuno merece la pena, delicioso, zumo recién exprimido, café estupendo y gran variedad de embutidos y bolleria.

aunque hizo viento no se noto nada.
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios

Aunque las habitaciones estaban limpias,las toallas tenian manchas y las sabanas tambien que se ve que no se quitaban aunque se lavasen porque estaban limpias,pero da mal aspecto. toallas muy chicas

aunque hizo viento no se noto nada.desayuno bueno.acogedor.Personal muy amable

Agradable estancia.

La habitación no tenía nevera. Mucho ruido por los pájaros. Al ser una habitación interior tenía poca luz. Pocos utensilios en el baño. No había toallas para la piscina.

La habitación estaba recién reformada y se estaba muy bien. Camas muy comodas. La ubicación buena.

Ubicación excelente.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Llenamos la bañera y el agua era de color marrón, como si fuese oxido y quedaba en el fondo de la bañera residuos como arenisca. Creo que tienen que mejorar esto ya, por que visualmente es bastante desagradable aunque para nada afecte al baño

Ubicación excelente. El tema bar y desayuno no se, por que no paramos a comer nada La habitacion muy bien, cierre con doble cristal cama bien, aunque hubiese preferido una de matrimonio en vez de 2 individuales pegadas. Baño amplio y con ducha efecto lluvia.

Las vistas al mar de la habitación con balcón, bonito...
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

El servicio de habitaciones pasa muy tarde y un día incluso nos quedamos sin que la limpiaran porque llegaron a la hora de la siesta. Si te toca el aparato de aire en tu balcón y el de la habitación de al lado decide ponerlo y tu no, tienes que sufrir el ruido continúo del aparato que además echa aire caliente.

Las vistas al mar de la habitación con balcón, bonito atardecer. Se estaba cómodo en la piscina, limpia y con zonas de sol y sombra.

Buena ubicación, entre Tarifa y playa de Valdevaqueros.

Todo bien.

Buena ubicación, entre Tarifa y playa de Valdevaqueros. Tienes al rededor, chiringuitos, restaurantes y una pequeña tienda de ultramarinos. Hotel muy limpio y bien cuidado. Estaba completo y no se escuchaba ni un ruido. Muy Buen trato del personal, supo resolver con creces una incidencia que tuvimos en nuestra estancia.

Me encantó la piscina porque era grande ideal para hacer...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Los precios del desayuno buffet un poco caro 8€ y para cenar igual .

Me encantó la piscina porque era grande ideal para hacer unos largos y además si hace mucho viento allí estás resguardo .

Bien en relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Que las paredes son de papel y se escucha todo, sobre todo si te toca en el pasillo que da a más habitaciones y por las que pasa la mayoría de los hospedados. La habitación tiene un grave problema de humedad, lo que hace que huela toda la habitación así y tu ropa si la cuelgas en el armario coge ese tremendo olor.

El entorno es maravilloso, las habitaciones están bien de tamaño, los colchones confortables, el cuarto de baño antiguo pero funcional y limpio. La piscina estupenda.

Tiene piscina, importante en los días de viento.

La vista a la ventana del apartamento de al lado y a una pared con aire acondicionado colgado. Nuestros vecinos se sentaban en el patio a charlar y era como tenerlos dentro de nuestra propia habitación, demasiado ruido.

Tiene piscina, importante en los días de viento. Tiene su propio restaurante lo que es muy cómodo cuando no quieres coger coche. La habitación muy limpia. El aparcamiento es grade y cómodo, y por lo general la relación calidad-precio para Tarifa no está mal teniendo en cuenta que todo en Tarifa cuesta el triple.

Volveremos y muy pronto
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Todo fue de nuestro agrado, nos habríamos quedado más de haber podido.

La amabilidad del personal es increíble, te ayudan en todo lo que sea necesario. La habitación y la cama super cómoda y amplias. La limpieza también es buena. La piscina es una maravilla...

dificultad al salir del hotel. Directo a carretera nacional. Hay peligro. Por la noche falta de señalización, es fácil perderse y seguir adelante y pasar de largo de la ubicación del hotel

La ubicación. Zona tranquila a pesar de la cantidad de turismo de la zona

• Habitación Doble Económica - 2 camas

La tranquilidad en la zona de la piscina, el trato. Cenamos allí carne a la brasa muy rica, precios normales. Bien situado para volver de un día de playa.

Bien, repetiría, cumple lo que buscaba.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Bueno, las habitaciones no son nada del otro mundo, pero hacen su función.

Está muy bien, mejor de lo que esperaba, la zona está genial si buscas tranquilidad y playa. El desayuno me sorprendió, no me lo esperaba tan completo. Me parece buen precio para la zona.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Lo que más me gustó fue el trato amable de todo el personal.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Hay que usar vehículo para disfrutar de la playa, paseos, los alrededores no permiten pasear pues está cercano a la carretera.

Lo que más me gustó fue el trato amable de todo el personal. Nos invitaron a usar la piscina una vez abandonada la habitación a partir de las 12 de la mañana.

Relax y descanso.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La comida calidad precio es regular tirando a mala. Nuestras experiencias cuando hemos comido en sus instalaciones han sido muy malas.

El trato de los trabajadores del hotel, la piscina y la limpieza en general del complejo.

Piscina perfecta y justo en Valdevaqueros
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina es perfecta, sobretodo si te pilla el Levante.Esta bien situado,justo en frente de Valdevaqueros,cerca del pueblo y cerca de la salida a otras playas,fuimos en Junio y estaba tranquilo todo.Nos ha encantado!!

Mediocre. Por su precio desde luego se espera mucho más.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La antipatía del personal. Las dos camas, a pesar de pedir una de matrimonio. Pequeños detalles como que no repusieran el gel y el champú, ni limpiasen el cenicero...

La ubicación, las zonas exteriores y piscina.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Camas malas en relación con el tipo de hotel. Habitación sin mucha luz o ventilación. Muebles no limpios. Cortina de ducha no repele el agua y se mojada todo el suelo

La ubicación, las zonas exteriores y piscina.

Una muy buena apuesta para quedarte en Tarifa
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

Hemos estado en el hotel unos dias y la verdad q ha cumplido nuestras espectativas con creces,es un lugar tranquilo,limpio,con personal amable y una comida deliciosa,,!sin duda volveremos ya q es un sitio familiar donde al volver t sientes como en casa.

desayuno con maquina de zumo de naranja alli mismo,cafe...
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

desayuno con maquina de zumo de naranja alli mismo,cafe bueno,bueno.Piscina grande y resguardado del viento!Trato personal muy agradable.Instalaciones muy cuidados y limpios.

Su ubicación y que tuviera piscina para días de viento
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Duchas sin ventilación y calor en la habitación. Que no hay camas de matrimonio y que son incómodas y las almohadas también

Su ubicación y que tuviera piscina para días de viento

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Parada a dormir solo por una noche.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No tenía calefacción y nos dieron poco abrigo de cama. Tuvimos mucho frío por la noche.

El desayuno fue muy sabroso. Lugar de facil acceso solo con auto.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Me sentí como en casa, el trato era muy familiar y sobre...

Al ser muy familiar a veces tardaba un poco el servicio.

Me sentí como en casa, el trato era muy familiar y sobre todo me encantó la piscina. Era septiembre y aunque estaba lleno era muy tranquilo y está muy cerca de las playas

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

PAZ Y TRANQUILIDAD
    • Habitación Doble con terraza y vistas a la montaña - 2 camas

La ubicación y el acceso al hotel hace indispensable la utilización de vehículo para cualquier actividad.

La tranquilidad que se respira, el paisaje, el personal del hotel. Todo perfecto

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Tres dias de escándalo!!
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

Salia poca agua de la ducha.

La habitacion con vistas al mar y terraza es fantastica. Wi-fi maravilloso. Mucha tranquilidad. Buen trato del personal. El minibar enfriaba a la perfección!

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La estanciia ha sido agradable
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El acceso es una única carretera y se forman muchas colas de tráfico, tanto para entrar como para salir al pueblo y a las playas.

El entorno ajardinado del hotel es precioso. El acceso al hotel es un camino rural y por las mañanas habia vacas, es una pasada!

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Esta justo en la zona de valdevaqueros.

El baño estaba sucio y el personal no es muy agradable...deberian tomar nota de esto y mejorarlo. No cuesta nada un hasta luego o unos buenos días!

Esta justo en la zona de valdevaqueros.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Hemos estado muy bien todo el fin de semana, un hotel muy...
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios

Por poner un pero, la cortinilla del baño, que no nos gustan en general.

Hemos estado muy bien todo el fin de semana, un hotel muy tranquilo, el personal muy agradable. Hemos estado en el apartamento 9, y todo muy tranquilo. No hemos escuchado ni un ruido. La cocina muy preparada

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Trato personal.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación "económica" en bajo, con la ventana que da al parking y no se puede abrir. Habitación y baño muy básicos. No se hicieron las camas ni se limpió el segundo día.

Trato personal. Empleados muy amables. Ambiente familiar. Buena ubicación. Parking gratuito. Jardín con piscina. Restaurante: comida muy buena.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

El personal muy agradable y la piscina estupenda, muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se escuchaba un poco los apartamentos vecinos y la carretera para cruzar a la playa es un poco peligrosa por el tráfico que hay.

El personal muy agradable y la piscina estupenda, muy tranquila. El apartamento, en general, está muy bien.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Me gustó la limpieza de la habitación y de la piscina.

Me gustó la limpieza de la habitación y de la piscina. Durante mi estancia me caí (en la calle) y el personal del hotel fue muy amable. Incluso uno de ellos, un señor llamado Chano, me curó superbien.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Decepcionante la habitación económica
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación económica tiene una ventana a pasillo donde pasa el resto de alojados,te obliga a estar con cortinas echadas y con luz artificial y el ruido que conlleva.Precio excesivo para esa habitación 550 euros 5 noches/2 pax, sin desayuno incluido. La superior pedian 185 euros extra las 5 noches. Como alfombrilla de baño había una toalla vieja con manchas de lejía y asumí q tenía secador de pelo,mal hecho. En general,una habitación que no se ajusta a un hotel de 3 estrellas,hay una diferencia abismal con las habitaciones superiores con balcón.

Cerca de las playas. Piscina y mesa pinpong aunque no llegamos a usar.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Fin de semana de superrelax
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

El personal muy amable . La habitacion estupenda con terraza y vistas al mar. El desayuno connproductos de la zona . Y ambiente muy alegre. La piscina supertranquila. Me encantó. La limpieza un diez . Ha sido un fin de semana de descanso total.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Tranquilo y confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único negativo de la zona es que tienes que bajar en coche a la playa o arriesgarte a cruzar la carretera nacional y andar por la cuneta un ratito hasta llegar a la entrada de la playa de Valdevaqueros

El hotel es muy bonito, está todo muy limpio y el recepcionista es muy amable y servicial. Intenta pillar un apartamento con vistas al mar porque son preciosas. Aunque si prefieres un apartamento más amplio te recomiendo el 7, donde yo me alojé, la cama es muy cómoda, la cocina bien equipada y el baño amplio y muy limpio. No daban ganas de salir de allí.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Buen desayuno, habitación anticuada, baño nuevo, buen precio para la zona.

La habitación se ve un poco anticuada y había que subir varias escaleras con maletas. Hacía mucho aire y al no estar resguardada se oía mucho. El suelo de la habitación no es nada agradable.

El desayuno bastante completo por 8,5 euros, el personal amable, la piscina aunque el agua estaba fría..y el baño estaba nuevo.

Unas buenas y tranquilas vacaciones
    • Apartamento Superior

La limpieza en primer lugar, siempre olía a limpio. La tranquilidad

La ubicación y la tranquilidad

Relajante y acogedora estancia.

Nada que reseñar

Habitación renovada, silencio, camas cómodas, piscina. Se puede ir andando a la playa de Valdevaqueros.

Maravilloso todo
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El personal estupendo..La habitación muy limpia y camas muy comodas. El desayuno bueno...seguro q volveremos.

Descanso en el Paraiso

Me gusto el personal, fueron muy atentos y el alojamiento fue una maravilla. ¡Ya deseando volver!

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Que no tenga incluida la opción del desayuno en el precio, tiene precio aparte

Muy limpio, cómodo, acogedor, ubicación

Una noche

Cama dura

La comodidad del apartamento

La comodidad del apartamento

Segunda casa !
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

El horario de la piscina era muy reducido y no pudimos aprovecharla.

La tranquilidad y las vistas.

VOLVERIA
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

NO COGI EL BUFET LIBRE DEL DESAYUNO PORQUE ME PARECIO CARO PARA LO QUE OFRECIAN.

LA SITUACION ES ESTUPENDA, EL ENTORNO, NO ES EL HOTEL CLASICO,

Habitacion grande, limpieza.
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

esta al lado de la carretera y se necesita coche para todo.

Habitacion grande, limpieza.

Todo en sí
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La playa solo es para Kite y windsurf

Todo en sí

sin comentarios

La ubicación y la tranquilidad

Un respiro en el caluroso verano andaluz

Es una zona cara

Las vistas, son espectaculares

Paz, tranquilidad y playa preciosa

El checking a las 14.

El desayuno. Por fin tomamos un zumo de naranja natural. Te lo hace la maquina delante tuya. La tranquilidad del lugar.

La situación y las vistas.
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

Habitaciones caras para lo k se ofrece. Restaurante muy mejorable Atención justa del personal

La situación y las vistas.

Hotel para estar muy a gusto en un entorno tranquilo.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El entorno y la tranquilidad del lugar.

muy acogedor y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estuve con mi chico y mi hija y todo genial! Excelente trato y vamos a repetir este finde ! cien por cien recomendable

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Desayunos pobres y no muy buena calidad

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Piscina

Piscina

La atención del personal de recepción

La atención del personal de recepción

Dulce nombre

Las almohadas

Las instalaciones de pisicina y jardines

Lo recomiendo.
    • Habitación Doble con vistas al mar y terraza - 2 camas

No hubo nada que no me agradase.

En general, todo.

Desconeptar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habia mosquitos,tenian que poner unos antimosquitos.

Me gusto la tranquilidad.

Todo perfecto, trato familiar y cercano.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Todo perfecto, trato familiar y cercano. Repetiremos.

Todo muy limpio

Hotel básico.

Todo muy limpio

El personal debería siempre sonreír al cliente.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El personal debería siempre sonreír al cliente.

bien para una urgencia
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

la habitación no tenia agua caliente olor regular de la habitacion habia insectos

ubicación cerca de la playa

• Escrito en 13 de junio de 2017

idilico

piscina - agua salada, limpia muy limpio dormitorio y cómodo lugar muy tranquilo

• Escrito en 30 de mayo de 2017

• Escrito en 19 de mayo de 2017

DESAYUNO NO INCLUIDO

DESAYUNO NO INCLUIDO

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Localización excelente si se busca tranquilidad.

El suelo de la bañera estaba roto

Localización excelente si se busca tranquilidad. Justo al lado de Valdevaqueros.

Ideal para escapar del ruido

Comodidad de las camas

Ubicación muy buena

Limpieza de la habitación.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Limpieza de la habitación. La ubicación y la tranquilidad. Amabilidad del personal de recepción

Cálidad y trato excelente.

Cálidad y trato excelente. Muy recomendable. A pocos metros de la playa.

Para buscadores de olas
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El sonido de las palmeras mientras soplaba el levante era como si estuviéramos al borde del mar.