Opiniones del Labranda Corralejo Village alojamiento de 4 estrellas

Marcelino Camacho Abad, 2, 35660 Corralejo, España

Nº 3 de 22 hoteles en Corralejo

Me esperaba más del hotel no lo recomendaría
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Las camas no son cómodas y no están a la altura de un hotel de 4 estrellas . El buffet es horrible no es comida de un hotel de 4 estrellas. Falta de personal en restauración. La sala donde se come sin aire acondicionado, no lo entiendo. Lo tiene pero está apagado. Y el nivel de la comida muy pobre. Poca calidad No recomendaría el hotel

Las habitaciones están muy limpias. Habitación son chulas El personal del hotel muy amable

Barcelona
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La comida en general, sin variedad. Desayunos con zumos de polvo, escasa fruta. 10 mint. antes de finalizar el horario de la comida o cena ya recogían. Sin mini bar en la habitación se tenía que alquilar (2,50 euros diarios).

Habitación amplia

Luis en el Bufet super atento y amable siempre pendiente de...
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Que las hamacas estaban reservadas y muchas veces ocupadas sólo por toallas.y la música de la piscina siempre en Italiano. Creo que hay muchas más nacionalidades y la música podía ser más variado

Luis en el Bufet super atento y amable siempre pendiente de todos. La limpieza de la habitación y la calidad de la ropa de cama excelente un 10 al equipo de limpieza.

El equipo de animacion, a pesar de hablar unicamente en...
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Que cobraran por la caja fuerte y por recambio de toallas limpias para la piscina.

El equipo de animacion, a pesar de hablar unicamente en italiano eran unos cracks! Los empleados del servicio de comedor y del bar de la piscina tambien! La cama era comodisima!

Hotel reformado, buenas instalaciones y gran equipo.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La animación entera en italiano, desde luego que animaban, pero me hubiera gustado entender algo. Siendo un hotel ubicado en España no le encuentro el sentido.

Amabilidad del personal, ubicación e instalaciones renovadas. La limpieza muy buena y los horarios de restaurante, sobre todo en la cena que abría hasta las 22h. Nos encantó Andry, el camarero del bar, muy servicial, nunca tenía un "no" y siempre con una sonrisa en la cara,un 10 para él.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Perfecto!
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Nada en particular. Lo único que la animación era exclusivamente para el público italiano y los españoles estábamos un poco marginados

Lo que más nos gustó fue la comodidad de la habitación, el buffet y el personal, sobretodo Miguel y Sergio que son un 10!!!! Sin duda repetiría y recomendaría este hotel.

las instalaciones eran estupendas, todo el complejo es...
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

la animación del del hotel es dedicado para los italianos, pero bueno por lo demás todo genial.

las instalaciones eran estupendas, todo el complejo es estupendo.

Gran acierto ♡
    • Habitación Triple (3 adultos)

Por poner un pero la animación solo hablaba en italiano nunca daba explicación de los juegos o de las bromas en español.

Habitaciones amplias, buffet perfecto cantidad media pero muy buena calidad. Lo mejor el personal y la ubicación. Recalcar el personal muy atento y amable. Repetiremos sin duda

Hotel cómodo, con excelente localizacion y excelente personal
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La animación era toda en italiano... Por poner pegas, el zumo de naranja natural era todo pulpa y no se podía beber. Hemos echado en falta un poco más de variedad en las cenas, algún producto muy típico español como el gazpacho o una buena tortilla de patatas.

La habitación era enorme, nueva, con una decoración excelente. Nos gustó mucho que la habitación estuviese separada, era como un mini apartamento. El desayuno muy completo y bueno. El personal de 10, sobre todo Laura de recepción que nos trató genial y Estefani la camarera que fue muy simpática y nos aconsejó muy bien de los lugares que visitar

muy buena
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Durante la animación en la piscina la música estaba un poco alta

El personal de recepción y del comedor es muy amable y educado;especialmente la maitre con la que coincidimos en varias ocasiones. Comida de calidad. Las camas muy cómodas y todo muy limpio

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Bien pero hay cosas que se pueden mejorar.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Así como indican más clientes , las animaciones sólo en italiano, ser español en ese hotel era una extrañeza, es lo decían los mismos empleados. Por la noche no había espectáculos para mayores, sino solo para niños. Pocos horarios para el bus gratis que te lleva a la playa La Oliva. No se si es por el precio pero en otros 4 estrellas con precio parecido las bebidas ofrecidas en Todo Incluido son más variadas y los snack entre las comidas también.

Estaba muy cerca de la calle llena de tiendas y de la playa Waikiki.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El personal de recepción, mantenimiento, restaurante,...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Lo que no me gusto es que en booking me ofrecieron y pague una habitación cuádruple, con 4 camas individuales, para sorpresa mía y de mi familia eran 2 camas individuales y un sofá-cama muy deteriorado, cuando pregunto en recepción me dicen que no existen habitaciones de 4 camas individuales que todas eran iguales a la que ellos me ubicaron

El personal de recepción, mantenimiento, restaurante, bar-piscina, camarera de piso muy amables, agradables siempre preocupados porque la estancia fuera maravillosa

Relax y descanso
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Todas las actividades dirigidas al cliente italiano, aunque no nos afecto para Disfrutar de una estancia excelente

Habitacion amplia y confortable. Instalaciones nuevas. Hotel tranquilo. Al lado centro urbano. Comida variada y buena. Personal excelente

El personal del Bufet y de Bares muy atento y simpáticos,...
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Como teníamos el régimen "todo incluido" uno de los días preguntamos por la noche a un camarero si nos podían hacer picnic al día siguiente, ya que queríamos ver el sur de la isla... nos comentó que no creía que hubiera problema ya que hacía unas semanas a un grupo de italianos se lo hicieron... al día siguiente en el desayuno, a una tal Barbara le preguntamos y nos comentó que no se podía hacer... nos quedamos con dos palmos de narices... nos dio la sensación de que los clientes más preferentes son los italianos, ya que incluso la animación estaba destinada a ellos y no a españoles. Suerte que había camareros trabajando que eran andaluces y el trato era genial.

El personal del Bufet y de Bares muy atento y simpáticos, Luis y Félix los que más!

• Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Lo único en lo que pongo quejas, por poner algo, es en la animación que realizan por la noche en el complejo. Que en mi caso iba a descansar y hasta las 23.00 estaban amenizando a los turistas con música y cánticos en el escenario al aire libre (entendible totalmente).

Todo en este alojamiento nos pareció espectacular, las habitaciones, el complejo en general, la comida era de calidad y con mucha variedad. Lo recomiendo al 100% y se paga acorde a lo que ofrecen.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Un complejo recomendable.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La animación es de muy poca calidad y todo es en Italiano y para Italianos, el personal de animación nunca se dirigió a nosotros para poder participar por no ser Italianos, en varias ocasiones estábamos en la piscina y se dirigían solo a los italianos y lo poco que nos hablaron 2 de las chicas fue en inglés aún cuando nosotros les contestamos en Español y seguían en inglés. No hay ningún lugar exterior donde se pueda estar sin humo de tabaco, puros, pipas y demás, tanto en las piscinas como en las terrazas de los bares se fumaba en todas partes y desafortunadamente nos tocaron muchas personas fumadoras.

Es un complejo que fue reformado en 2016 con mucho gusto y acierto, que se hace muy acogedor tanto el complejo como el apartamento, el personal de recepción y restauración y limpieza son todos encantadores, está muy limpio y cuidado todo, el buffet nos sorprendió mucho por su amplia variedad y su buena calidad. Es un lugar donde te sientes muy cómodo y está preparado para disfrutar de las vacaciones.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Casi perfecto
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Que las actuaciones sean en italiano y el personal del hotel casi se extraña cuando les hablas en español. Es un hotel situado en España!! No en Italia. O es q es un hotel dirigido EXCLUSIVAMENTE a italianos??!!??

El buffet excelente y la habitación muy bien, todo casi a estrenar

Relajante y muy familiares
    • Habitación Doble para uso individual - 2 camas

Todo desde l’inicio hasta el final y quero volver pronto el más rápido posible me incanta todo...

Que nos pidieran el pago de la estancia nada mas entrar,y...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Que nos pidieran el pago de la estancia nada mas entrar,y que la animacion fuera toda italiana

La habitación perfecta
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

El buffet algo limitado aunque la calidad buena. Y la animación únicamente en italiano.

La habitación perfecta

Muy buena estancia en general

Que no hubiera bidé

Todo en general

La atención del personal y las habitaciones

La zona del SPA

La atención del personal y las habitaciones

la comida para ser un cuatro estrellas habría que mejorar

la comida para ser un cuatro estrellas habría que mejorar

La habitación muy bonita y amplia.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La animación estaba destinada para italianos.

La habitación muy bonita y amplia. El personal muy amable.

Agradable y relajante

Poca animación en español

Todo en general. Recomendable al 100%

Relax absoluto
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Las manetas de las ventanas pq estan mal diseñadas te pillas los dedos, tuvimos un incidente

Precio

Relax en una zona con mucho ambiente.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

Todos los resfrescos eran de máquina, en lugar de embotellados.

El hotel en general, la habitación y la amabilidad de los camareros.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Nos encantó.Estamos pensando en volver ya el mes que viene.
    • Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

La habitación:su diseño,comodidad,bastante espaciosa. Todo el complejo reformado, como nuevo.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

• Habitación Doble 2 camas (2 adultos)

El alojamiento excepcional,el trato del personal excelente,se preocuparon en todo momento de nuestro bienestar en el hotel,100x100 recomendable 😉

• Escrito en 24 de mayo de 2015

El servicio

Pagar para ver la tele

El servicio

• Escrito en 6 de mayo de 2015

El personal y su dispocision a pesar de ser excesivamente...

La animación, el programa de la misma, las instalaciones obsoletas y deterioradas.

El personal y su dispocision a pesar de ser excesivamente escaso.

También hay 11 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Labranda Corralejo Village