Opiniones del Gloria Palace Royal Hotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

Tamara, 1, 35130 Puerto Rico, España

Nº 4 de 130 hoteles en Puerto Rico

Agridulce ilusión
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Después de mirar hoteles, fotos y opiniones nos decidimos con mucha ilusión por este hotel. Tras diez días en el mismo, llegamos a casa con una sensación agridulce y un poco frustrante. Las instalaciones del hotel que se ofrece como un 4 superior son buenas, con una piscina infinita que por ella sube mucho la nota. Por lo demás, el personal muy maleducado en su mayoría, soberbio y sobre todas las cosas incompetente. Entre el propio personal observamos faltas de respeto y malas contestaciones , una cosa que no habíamos visto jamás. Aún siendo gran Canaria y siendo una zona turística deberían, cómo muchos otros hoteles pensar también en el cliente español, la cena se terminaba a las 21:30..no hacíamos la digestión entre comida y comida o bien para tener hambre para la cena teníamos que comer a las 14:00h. La limpieza para presumir de tan alta calidad de hotel deja mucho que desear, unos días dejaban artículos de aseo incompletos y dos días tuvimos que llamar a recepción ya que no teníamos champú para ducharnos. El detalle de bienvenida que supone que al llegar tienes no lo vimos en ninguna de las nueve noches que estuvimos. Una gran pena con la ilusión que habíamos depositado en este hotel.

Tranquilidad,relax y descanso
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La señalización de los lugares y en los ascensores.

Una calida bienvenida desde que pisamos el hotel por un personal muy profesional ,amable , simpático y servicial. La tranquilidad que se respira mas sus vistas y la increíble infinite sin duda valen la pena volver .Bonita amplia y limpia habitación con el regalo de bienvenida que es típico de la cadena Gloria Palace. Baño fabuloso y espectacular terraza.

El personal siempre muy atento y los servicios del hotel,...

El horario de cierre de la piscina a las 18:00h resultaba un poco pronto para el turista nacional.

El personal siempre muy atento y los servicios del hotel, especialmente el centro de spa. El buffet era de buena calidad y variado.

Satisfactorio.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Muy pobre la carta de comidas para los clientes del todo incluído en el snack bar de la piscina.

El trato del personal y la tranquilidad para descansar

Estancia genial
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Los horarios de la piscina, la cerraban a las 6 y nos parecía un poco temprano. Las actividades de animación durante el día eran mejorables y los animadores algunos muy buenos y a otros les faltaba un poquitín de energía. Fuimos a darnos un masaje en pareja un día que nos costó 160 euros y el viernes pusieron ese mismo tratamiento a mitad de precio, nos hubiera gustado que nos informaran de la posibilidad de hacerlo otro día más barato. La máquina de chucherias no funciono durante tres días seguidos

Este hotel no ha encantado! La ubicación delante de playa Amadores, en zona muy tranquila y no comercial, aunque este lejos del tumulto no necesitas nada porque en el hotel lo tienes todo! Las piscinas geniales con unas vistas inmejorables, los snacks y cocteles también, no hay problemas para coger hamacas. Las actividades entretenidas y los shows nos gustaron mucho. Las habitaciones muy confortables.La comida muy buena y variada. El Spa gratuito y diario estaba bien y te servía para relajarte antes de la cena.El peluquero bueno y con mucho estilo. El servicio de los camareros y personal muy agradable, sobre todo nuestra camarera canaria favorita, a la que le gustaban nuestros bailes de bachata que no recordamos su nombre, te enviamos un saludo y un abrazo desde Leon!

Fabuloso sitio en cuanto a playa y hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que para haber pagado una suite, no recargaban a diario productos de baño, cuando fue reclamado en varias ocasiones tampoco fue repuesto, y la cama malísima, nos levantábamos cada día con un dolor de espalda fortísimo .servicios externos tipo masajes tenían precios desorbitados cuando las masajistas no eran profesionales, ya que pago un servicio y encima es caro me gustaría que cumpliera mis expectativas.

El alojamiento, piscina.

No me puedo quejar del trato de todo el mundo es para...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

No me puedo quejar del trato de todo el mundo es para descansar y repetir. Una zona fantástica para el descanso y buena comida para nosotros excelente.

Relax,confort y super agusto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

En referencia a la animación nocturna no me gusto nada Creo que podría estar mas animada con otro tipo de música y actividades

El personal siempre muy dispuesto y muy amable

ESTANCIA PERFECTA!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El horario de la cena para los españoles es un poco temprano solo hasta las 21:30h. Así como el horario de piscina, que era solo hasta las 18:00h. Los shows nocturnos pueden mejorar también.

Nos gusto todo! El personal con un trato excelente te hace sentir como en casa desde el primer momento, ayudándote en todo lo que necesites durante tu estancia. El hotel está situado en una zona con vistas increíbles y con fácil acceso a la Playa de Amadores que está justo enfrente. El buffet tanto para el desayuno como para la cena, con una gran variedad temática y calidad de los productos. En general, todo fue tal y como lo esperábamos.

Repetiría en el Hotel...MAGNÍFICO!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

A lo mejor como punto débil comentaría el SPA,un tanto pequeño y con escaso en las instalaciones,pero con unas vistas magnificas

Nos recibieron muy bien de manera agradable y natural,sin colas en recepción y en ningún lugar del hotel...desayuno,cena y bares de piscinas El personal forma un grupo humano maravilloso esto es lo que hace que los clientes lo pasen genial. Desde el Sr del servicio técnico,el Sr encargado de la barrera de acceso al hotel,como la recepción y camareros tanto de restaurante como de habitación muy profesionales. Muchas felicidades!!!

Varias playas a metros
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La cena, estaba buena,pero no se,le falta algo más de elaboración creo yo o será por otros hoteles que he estado que se curraban más la elaboración.

Varias playas a metros Instalaciones grandes Personal atento Habitaciones limpias todos los días Excursiones de todo tipo

Magnifica y relajante.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las hamacas con toallas durante todo el dia ocupandolas y sin que nadie las usara.

Muy amable y atentos todo el personal. Fantastico que nos dejaran una habitacion de cortesia para cambiarnos y ducharnos antes de salir por la tarde al aeropuerto (1/2 hora sin coste alguno) y asi poder disfrutar del dia en la piscina y spa.

Estupenda!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que el recepcionista no nos indicara que el acceso al spa era gratuito para clientes

Los zumos naturales del desayuno y el acceso libre al spa durante toda la estancia

La habitación de cortesía no estaba limpia y había sido...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitación de cortesía no estaba limpia y había sido usada por otros clientes que habían dejado las toallas en el suelo y no había toallas limpias.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Comida del buffet horrible, poca variedad y mala calidad. Las instalaciones son bastante antiguas.En general, un hotel sobrevalorado, la calidad-precio no compensa.

Habitación amplia con terraza con vistas al mar, la amplitud del baño y la comodidad de las camas.

La habitación, el gym, la piscina y las hamacas balinesas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que nos cobraran el desayuno en la habitación ( aparte del servicio), teniéndolo incluido en la reserva.

La habitación, el gym, la piscina y las hamacas balinesas

Cumpleaños feliz
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Todo perfecto. La atención recibida de todos los profesionales. El encanto del lugar y el confort de la habitación. Las vistas y la caída de la tarde. Volveré dentro de poco

El desayuno buffet es de los que más variedad que he visto y...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Coincidió el arreglo del Spa cuando fuimos y no pudimos disfrutarlo

El desayuno buffet es de los que más variedad que he visto y realmente todo está exquisito

Si eres español, ¡busca otro hotel¡, Si quieres playa, ¡busca otro hotel¡
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

He puesto una hoja de reclamaciones oficial. Hemos pasado en la habitación más frío que en toda nuestra vida. No existe aire caliente. La comida, la peor calidad que nunca encontré en ningún hotel. Horarios: es para extranjeros , vergonzoso, no se puede tomar unas aceitunas a ninguna hora, (hamburguesas, sandwiches secos, pescado congelado y malo). El Buffet excepto en el desayuno incomible.El personal encantador, excepto una recepcionista extranjera. No vuelvo más a este hotel, carísimo y sin ninguna clase. Instalaciones magníficas

El hotel magnífico y precioso, No hay calidad precio, es carísimo. No se acompaña con el servicio que ofrecen.

• Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Mi habitación estaba un poco alejado del centro. (un poco por decir algo)

La pequeña cocina en la habitación. En el spa podías entrar o salir cuando quisieras y las veces que quisieras

buen hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Francamente si el precio hubiera sido un poco menor hubieramos alargado nuestro alojamiento se que hay una buena relación calidad precio pero pensamos que está un poquito por arriba de la media en su categoría aunque todo fue muy bien

Estábamos en un todo incluido y el servicio tanto en desayuno almuerzo y cena fue perfecto así como la variedad para poder comer

No me gusto que no decoraran la habitación romántica ya que...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

No me gusto que no decoraran la habitación romántica ya que lo recalcar ya que era mi aniversario ,para mi la decoración que tiene el hotel no es nada romántica y nos quedamos esperando la botella de cava q nos ofrecieron. Eso sí en restaurante el servicio muy amable y simpática.

El trato del personal fue excelente.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Que en el buffet te sirven la bebida en lugar de poder servirtela tú mismo.

El trato del personal fue excelente. Las camas balinesas de la piscina son comodisimas.

Relax elevado a la máxima potencia
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

La amabilidad del personal, muy cercano sin perder la profesionalidad. Muy buena organización que agilizaba a la hora de comer, sin tiempo de espera. La comida de muy buena calidad y variada, pero sobre todo la repostería impresionante. Las zonas de solárium con camas balinesas que permitía cierta intimidad. Las piscinas muy limpias y controles del agua frecuentes. Sin lugar a dudas para repetir y recomendar

El buffet, la cama, la terraza y que me dieron una sorpresa...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

El buffet, la cama, la terraza y que me dieron una sorpresa por mi cumpleaños dejándome en la habitación un trozo de tarta y una botella de vino espumoso.

Muy bien.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

El todo incluido no es todo incluido. Yo lo llamaría servicio Premium. No veo muchas diferencias con el resto de opciones de alojamiento.

La tranquilidad que pude disfrutar y el trato del personal.

La amabilidad del personal y los servicios
    • Habitación Doble con cama supletoria y vistas al mar (3 adultos) - 1 o 2 camas

La distancia hasta la playa Las bebidas del todo incluido algo escasas, por ejemplo no tienen ni brugal ni puerto de indias.

La amabilidad del personal y los servicios

No todas las habitaciones son vistas mar
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Las habitaciones "con vistas al mar" no son todas. Ya que algunas laterales tienen eso, vistas laterales o parciales al mar. Aún así lo anuncian y cobran igual que las otras.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Hotel perfecto
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Los precios de la cafetería de la piscina un poco excesivos

El buffet del desayuno es ESPECTACULAR. La atención del personal excelente. La limpieza de las habitaciones perfecta. Hotel en general tranquilo y muy cómodo. Han sido unos días de lujo y relax!

Las vistas de la habitación, la piscina, la amabilidad del...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Los cócteles se podrian mejorar y variedad de comida a la plancha en el buffet, por poner algo

Las vistas de la habitación, la piscina, la amabilidad del personal...

Vacaciones PERFECTAS.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

No hubo nada que no me gustara.

Todo EXCELENTE: ubicación genial enfrente de la playa, parquing en el hotel gratuito, habitación grande, confortable y con vistas al mar, piscina genial, bufet variado y muy organizado, personal del hotel muy atenta, botellas diarias de agua en la habitación, toallas de piscina, albornoz, spa, bar, hamacas, instalaciones... en general todo muy bien. Todo y que el hotel estaba lleno de gente no había sensación de agobio ni masificación, al contrario,muy tranquilo y relajante.

Mucho ruido del trafico dentro de las habitaciones.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Se escucha el trafico dentro de la habitación a todas horas, no pudimos dormir muy bien. Fu lo peor. El almuerzo buffet es muy justito en cuanto a calidad. El servicio de habitaciones te cobran 10€ por llevarte lo que sea....

El desyuno muy completo y variado. Cama cómoda y amplia. La zona d piscina muy comoda con buenas vistas.

Personal muy capacitado y agradable,instalaciones con vistas...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Personal muy capacitado y agradable,instalaciones con vistas impresionantes y limpieza exquisita.Reservacion confiable,lo que te ofrecen es lo que hay .

Si vuelvo sólo con desayuno!
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

La cena no merece la pena y el spa es muy pequeño y le faltan cosas. Es un poco caro para lo que realmente disfrutas. Aún así repetiría

El desayuno muy completo y variado, el personal en general muy atentos y amables, pero recepción y animación muy bien. Las instalaciones están genial. Las vistas de la piscina muy buenas.

• Escrito en 3 de junio de 2017

5 dias de piscina,spa y relacion
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Que perteneciendo a España,solo un animador sabia hablar español y tenia problemas para comunicarme cuando me hablaban

La cama muy comoda,la piscina infinita y el spa

En general bastante bien !
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas individuales y 1 supletoria

La comida Creo que para lo que se paga no es suficiente calidad

En general bastante bien ! Buenas vistas, piscina grande, habitación cómoda Piscina infantil con un tobogán

No repetiría ni lo recomendaría a nadie
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

El servicio del hotel. Tras dos dias de estancia fue imposible dormir por diversos motivos. El director del establecimiento fue muy desagradable al exponerle los contrtiempos

La atención de los metres del hotel fue muy agradable.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Experiencia para repetir
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

La verdad que ha sido una experiencia fantástica, la habitación muy bien, grande, espaciosa y con vistas espléndidas. La piscina fantástica con vista al mar y la talasoterapia increíble para relajarse. Personal muy simpatico,atentó y siempre con una sonrisa en la cara. Un Buffet con una gran variedad de comidas para elegir y una atención increíble en cada pequeño detalle. La animación del hotel muy divertida y la verdad que nos reimos mucho con ellos. Sobre todo darle las gracias al metre del hotel Sr.Jordi por su atención y amabilidad y simpatia sobre nosotros para que nunca nos faltara de nada, muy agradecidos. Recomendamos la estancia en dicho hotel un 10 sobre 10, saludos y muchas gracias por todo.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Trato del personal
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Todo muy bien en general

Trato del personal

Buena comida, habitaciones muy grandes
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Poca presión de agua en grifo

Buena comida, habitaciones muy grandes

Todo en sí me encantó, la comida es increíble y las...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Todo en sí me encantó, la comida es increíble y las habitaciones con las vistas es otro nivel 😍, volveré dentro de muy poquito!!!!!

la Talasoterapia y la piscina bestiales realmente increíble!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

la Talasoterapia y la piscina bestiales realmente increíble! El desayuno de primera y las vistas inmejorables.

relajante y satisfactoria

El animador de piscina

La piscina y la comida del buffet

Las instalaciones son espectaculares, el personal muy amable...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las instalaciones son espectaculares, el personal muy amable (en recepción de 10), la preparación que pedí para la habitación...

Vacíones relax
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Las actividades nocturnas, creo que les faltaba un poco de calidad

La comodidad de la habitación y el personal

La amabilidad del.

Poca animación

La amabilidad del.personal...y el.hotel en general..piscinas..habitaciones..spa..restaurante etc

era justo lo que necesitabamos. Volveremos.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Le personal de animación es excelente. Gracias Andrea!

La comida el trato todo en general

La comida el trato todo en general

Todo era fabuloso

Todo era fabuloso

Toda las instalaciones están muy bien, buena ubicación, buen...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Toda las instalaciones están muy bien, buena ubicación, buen servicio, buena comida excelente

recomiendo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

algunas bebidas q no entraban en el todo incluido..por el precio se podian esmerar un poco más

ubicación..trato...comidas

Una semana excelente.

Está todo muy bien.

todo es casi perfecto.

Las Vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los horarios limitados de las comidas

Las Vistas

Un fantástico hotel donde pasar unas fantásticas vacaciones
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

El trato por parte de los empleados es fantástico, al igual que todas las instalaciones y la comida.

El trato del servicio.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Quiza como acapara la gente las hamacas de la piscina

El trato del servicio...sobre todo un tal romiel o algo asi..no recuerdo bien su nombre

Increíble
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las vistas de la habitación hacia la piscina y la playa. Comida muy buena y servicio excelente

ME ENCANTO

TODO

La comida, la piscina , el spa incluido
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que las bebidas no estuvieran incluidas en la media pensión como en otros hoteles

La comida, la piscina , el spa incluido

mal
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

me tube que ir un dia antes por operacion d emi padre y ne decian k no me podian devolver el dinero

la cama

Recomiendo

El buffet

El buffet un espectáculo, y los camareros también, la...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La recepción podía haber sido mejor.

El buffet un espectáculo, y los camareros también, la animación adecuada!!

Fabuloso oasis al sur de gran canaria
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

La calidad de las frutas del desayuno podrian mejorar.

La limpieza en general sobresaliente,el entorno maravilloso y tranquilo....

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Excelente el trato del personal y magníficas vistas, repetiremos.

Excelentes vistas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitacion me esperaba un poco mas de espacio.

Excelentes vistas.Buen servicio y la comida estuvo muy buena.

Me encantó todo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No había nada que no me gustara

Me encantó todo

Las vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Las actuaciones de la noche

Las vistas

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Habitacion excelente, comida super no falta nada, personal muy amable,...

De ensueño....
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El personal(todos),empezando por la direccion,el Sr.Ricardo. La comida,servicios etc...magnifico.Gracias por una estancia de ensueño.

Repetiremos

Las hamburguesas

Un hotel para disfrutar la tranquilidad

Perfecto para escapada en pareja en invierno en la Península.

Nada que destacar.

Perfecto todo, la habitación muy amplia y limpia con muchos detalles para estar muy confortable.

Hotel tranquilo, la restauración bastante mediocre excepto el desayuno. Animación muy floja.
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

La animación es muy mejorable

Personal muy amable y un hotel precioso

Personal muy amable y un hotel precioso

Relax.

La comida del buffet.

Todas las instalaciones en general estaban muy bien.

• Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Espectacular tanto el alojamiento como las instalaciones

Excelente trato tanto del personal de recpcion como el del...
    • Habitación Doble con vistas al mar y cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Excelente trato tanto del personal de recpcion como el del resto de instalaciones. Muy contento