Opiniones del Hotel Edelweiss Candanchú alojamiento de 3 estrellas

Única, 6, 22889 Candanchú, España

Nº 2 de 8 hoteles en Candanchú

Relax en la montanña.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Se encuentra a faltar que las habitaciones que tienen un gran ventanal, no tengan balcon para disfrutar de las excelentes vistas.

El restaurante con menu a la carta lo encontre muy acertado y de calidad. La decoracion y mobiliario del Hotel muy acorde a su situacion y muy agradable. Se respiraba un ambiente de mucha tranquilidad.

Tranquilidad en un entorno de alta montaña
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Instalaciones algo anticuadas, requeririan una puesta al día, especialmente el baño.

Personal sumamente amable y colaborador. Habitación espaciosa y cama muy cómoda. Desayuno excelente. Wifi de calidad. Gran facilidad de aparcamiento. Situación excelente para la práctica del senderismo o simplemente el paseo en la naturaleza.

Fenomenal
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Todo estuvo fantástico, el personal maravilloso simpáticos, amables. La comida excelente , un entorno idílico para quien disfruta de la naturaleza .

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Debajo de la cama había mucha suciedad, pero el resto de la habitación y el hotel estaban limpios. La cena del restaurante es un poco cara. Paredes algo finas.

Hotel muy recomendable. Habitaciones muy amplias, estuvimos en una con balcón y un gran ventanal con vistas espectaculares. Camas muy comodas, instalaciones y decoración tpicas de hotel de montaña, en mi opinión muy buenas. Desayuno perfecto y abundante. Parking gratuito. Nos atendió la dueña del hotel y fue muy amable. Totalmente recomendable. Buen precio en habitación con desayuno. Wifi con señal excelente. Creo que merecería tener 4 estrellas

Perfecto para esquiadores de ambos paises.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Decoración algo desfasada, garaje no ubicado en el edificio, puerta del baño sin posibilidad de cierre.

Lo amable que fue el personal, la comida, posibilidad de garaje y las vistas.

El baño habría que actualizarlo , desmerece mucho la habitación .

Ubicación, limpieza de la habitación , vistas impresionantes, trato excelente tanto en recepción como en el comedor.

Nos sorprendió gratamente la existencia de un balcón en la...
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Nos sorprendió gratamente la existencia de un balcón en la habitación. Había muchos lugares para sentarse a leer con ese precioso paisaje, paseos extraordinarios y especialmente recomiendo el buffet libre. Tienen 3 tipos de leche vegetal y opciones veganas.

Lugar ideal para disfrutar de la montaña
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La atención del personal es excelente. La relación calidad /precio del hotel es muy buena. El emplazamiento del hotel es ideal para hacer senderismo por el pirineo.

Personal Excelente!!
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

La cena no está acorde a lo que cuesta, el hotel necesita una reforma, y el desayuno muy justo.

La jefa del hotel, que es la que está en recepción se porto muy bien ya que tuve una confusión al reservar, y me mantuvo el precio a pesar del error. Si bien es cierto el precio el que se supone que era el correcto no está acorde con el Hotel bajo mi opinión. El personal del restaurante genial, muy atentos y agradables.

senderismo total
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

que se terminaran los dias......

las camas son una pasada de comodas el personal muy muy amable y volcado con los clientes,la chica de recepcion muy maja,nos indico un monton de cosas para hacer y recorridos y lugares donde ir ....huyyyy nos faltaron dias

La cama, muy cómoda y el desayuno fantástico
    • Habitación Doble Deluxe

Al hacer la reserva pedí unas preferencias que no se cumplieron, más aparte la habitación Deluxe no estaban todos los servicios que ponían de la habitación, solo nos los pusieron tras reclamarlos. Eso sí el personal muy amable

La cama, muy cómoda y el desayuno fantástico

Estancia llena de teanquilidad y sosiego solo asomandose a la ventana
    • Habitación Triple Estándar

En habitacion triple mejor seria cama supletoria en vez de futon.

El paisaje es impresionante hay posibidad de hacer senderismo en verano y a pie de pistas en invierno El desayuno muy completo.

La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

El pueblo es ideal si buscas un alojamiento cerca de las pistas de esquí, pero en nuestro caso (que era para hacer trekking) es un pueblo sin demasiado encanto y algo más alejado de las rutas. Pedimos el picnic que preparan para llevarnos a la ruta, ya que no teníamos tiempo de buscar otra cosa, y casi todos los sitios del pueblo estaban cerrados. Consiste en un par de bocatas pequeños (puedes elegir entre fiambres y tortilla), una fruta y un agua pequeña. Nos pareció un pelin caro, 9€, aunque es una opción muy cómoda disponer de ello en el hotel.

La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. El hotel en general es acogedor. El personal inmejorable, todos muy amables, disponibles y facilitadores. El desayuno variado y de calidad. Uno de los días cenamos allí, el menú de noche, también bastante bueno todo. Estuvimos muy a gusto.

Esperábamos más. Un aplauso al fotógrafo.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La habitación a medio reformar, con un aspecto muy diferente al de las fotografías. Solicitamos habitación en piso alto y nos la dieron en el primer piso. Esto no se si es un error del hotel o de la aplicación de Booking.

El trato en el desayuno y el colchón

Vacaciones en familia
    • Habitación Triple con vistas a las montañas (2 adultos + 1 niño)

Me gustó en general todo el.hotel. habitaciones amplias, limpias y camas muy comidas. Grandes vistas desde la ventana. Personal super atento, me hice esguince en una de las salidas y el personal muy atento conmigo. Además teníamos más días de estancia y nos tuvimos que ir antes y no nos cobraron el resto. Ubicación GENIAL. Volveremos

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

Lo que menos me gustó fue que la habitación estuviese en la planta primera, ya que estás muy cerca de la terraza del bar y en cuanto la gente fumaba, tenía que cerrar la ventana. El baño es un poco antiguo pero muy muy bien cuidado y limpio.

El suelo era de madera en habitación y balcón. Las vistas desde el balcón... increíbles. Bastante surtido en el desayuno (tienen varios tipos de leche: de vaca, avena, soja...) Puedes cenar en el bar del hotel por un precio bastante razonable.

Volveré a más no tardar. Me encantó
    • Habitación Individual Estándar

Por poner una pega, sería que está ubicado al lado de la carretera con el consiguiente peligro

Todo el hotel muy bonito, un poco antiguo pero muy bien conservado. Relacion calidad precio expectacular. Lo que más me gustó la amabilidad de las recepcionistas, un 10 por esas mujeres.

Unos días en Candanchú
    • Habitación Familiar Estándar (2 adultos + 2 niños)

Nada. En verano hay poca oferta de restauración por la noche pero con la cafetería del hotel sobra.

La amabilidad del personal, muy educado y atento. La cocina de la cafetería muy bien. El colchón muy cómodo y las instalaciones del hotel correctas y acogedoras. El desayuno buffet muy completo y rico. Perfecto para evadirse, senderismo y visitar zonas cercanas.

Hotel impresionante en un sitio de lujo.

Personal bar/restaurante

Hotel impresionante,habitación de lujo,excelente la recepcion ,no me gusto el personal del bar/restaurante. Pero lo tengo claro que volveré por que es impresionante este hotel.

La atención prestada en todo momento.
    • Habitación Individual Estándar

La atención prestada en todo momento. Un sitio ideal para ir en verano y realizar excursiones por la zona: Canfranc, Astún, ... El restaurante muy bien y muy agradable todo el personal que allí trabajaba.

Excelente ubicación para esquiar con la familia
    • Habitación Familiar Estándar

La atención es muy buena y nos han dado todas las comodidades. El último día tras hacer el check-out nos permitieron ducharnos y cambiarnos al volver de las pistas

El desayuno muy bueno y la cama muy cómoda.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La cama supletoria era incómoda por poner una pega el resto genial.

El desayuno muy bueno y la cama muy cómoda. Pero lo mejor el personal y la ducha de cortesía para después de esquiar.

agradable estancia
    • Habitación Familiar Estándar

la insonorizacion y la calefaccion que no habia manera de ponerlo al gusto personal (excesivo calor)

El entorno y el ambiente de montaña, podría decirse que con matices navideños, aun siendo marzo, el mes de la estancia. ayudaba claro está, el manto de nieve que lo cubría todo.

La atención del personal es muy directa y amable.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La moqueta es molesta por las alergias y esta bastante vieja y estropeada. Sería preferible un piso de laminado de madera.

La atención del personal es muy directa y amable. Y evidentemente la ubicación es fantástica, tanto en la cercanía a la Estación de esquí como en cuanto a las vistas. El balcon cubierto resultó una agradable sorpresa para pasar un rato viendo el paisaje mientras descansamos.

No volveré jamás
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

La habitación olía fatal, así lo trasladamos a a recepción y no hicieron nada para subsanarlo. El servicio del restaurante en la cena no pudo ser peor por la falta de personal

El personal muy amable.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Muy caro para el servicio ofrecido, hotel antiguo, imposible aparcar en las inmediaciones lo que hace muy incomodo para mover el equipaje. las taquillas para dejar los esquís son muy viejas y pequeñas, prácticamente no hay sitio para sentarte y ponerte las botas. En mi caso estábamos en una habitación de 3 y me toco dormir en un sofá cama super incomodo.

El personal muy amable. La situación para coger los remontes es buena. Se pueden comprar los forfaits en el hotel y te hace un 10% de descuento en la tienda de alquiler de esquís de los bajos del hotel, aunque no comprobé si los precios son mas baratos o no que en otros sitios. Como siempre cuando vas a esquiar un fin de semana te quedas colgado el domingo, por las estúpidas políticas de los hoteles de tener que salir de la habitación a las 10 de la mañana ( aunque el hotel se quede vacío - Cuando solucionaran esto?? se podría contratar día y medio?? ), en este hotel te permiten dejar las maletas en consigna y te ofrecen una pequeña habitación donde cambiarte y asearte sin coste.

Buena estancia
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

El hotel en si es un poco viejo pero cumple su función aunque no esta cerca de los remontes para niños y principiantes.

La habitación era bastante grande para 4 y estuvimos cómodos. No estaba súper limpia pero aceptable. El personal fue excelente y súper amable. Quizás un poco caro por lo que es pero supongo es lo que haya en la montaña. Restaurante bueno y menú variado.

Buen alojamiento para pasar unos dias de esqui en familia.
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

Un día no tuvimos agua caliente cuando llegamos de esquiar. Mejorar la insonorización.

Buena ubicación, camas cómodas, guarda esquis y facilidad para aparcar. Aunque fuimos solo en desayuno cenamos prácticamente todos los días y la comida estaba muy bien.

Familiar y a pie de pistas
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

La situación es perfecta. La habitación era amplia, limpia, muy silenciosa y con vistas a la montaña, así que también perfecta. El personal fue amable y atento.

Estancia genial, para repetir
    • Habitación Familiar Estándar

El baño de la habitación muy viejo, necesita una reforma. El telesilla que hay enfrente del hotel solo sube a pistas rojas.

El desayuno muy bueno y el personal excelente. El servicio de autobús para ir a Astun, genial.

Un fin de semana familiar y perfecto

Un hotel tranquilo (muy importante!). La cama cómoda. La habitación limpia. El personal muy amable y servicial. Solo desayunamos en el hotel, y el desayuno nos gustó a todos. Un sitio para recomendar.

El buffet del desayuno está genial.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Dormimos en la primera planta y había muchísimo ruído procedente del salón que se encontraba en la planta inferior.

El buffet del desayuno está genial. Completo y buena calidad.

Hotel limpio, muy buena atención en recepción.
    • Habitación Familiar Estándar

No estuvo a la altura el servicio del restaurante, personal recién contratado, servían muy lentos y a destiempo cada plato, no pudimos comer a la vez.

Hotel limpio, muy buena atención en recepción.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Comida fantástica. Habitación comodisima. Excelente hotel
    • Habitación Individual Estándar

La cena y el desayuno excelentes. El personal de 10. Me pusieron en una habitación superior con vistas por el mismo precio y fue una maravilla. Las camas súper cómodas. Hotel Muy recomendable, una experiencia para repetir

El Edelweiss no es el hotel que era hace 15 años. Está muy dejado. Lo mejor el personal
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

Las zonas comunes (salón, cafetería) se usan por muchas personas no alojadas en el hotel, al ser además una zona francamente pequeña hace que sea imposible leer o jugar a juegos de mesa en sus zonas comunes lo que resulta muy ingrato especialmente en un hotel de montaña. Por otra parte las alfombras, sofás y demás mobiliario está vetusto.

Sitio estupendo con mucho que mejorar.
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

La cama supletoria es una tortura . He tenido que dormir sobre el colchón, porque las sábanas eran muy pequeñas. Si un chico de 14 años paga como adulto. Porque ponen esa cutre cama. La cena de fin de año, fué muy mala, cara y un desastre.

El desayuno aceptable.

Habitación con vista
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Entraba bastante olor a humo en la cafetería y zonas comunes supongo por gente que fumaba en la puerta pero pasaba a todas horas, bastante incomodo.

Me gustó mucho la terraza de la habitación con vista a los montes y calefacción, preciosa para descansar.Buen desayuno,ambiente familiar.

VOLVERÉ
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

Cuesta sacar el coche del parking tras una intensa nevada

Todo, ubicación ideal, en las mismas pistas, muy bien orientado, la temperatura adecuada viendo caer la nieve.

Fantástico... y sin gluten
    • Habitación Familiar Estándar

Por poner algo, sería más cómodo que el ascensor llegara hasta la propia calle.

La amabilidad del personal, la disposición a ayudar en todo momento, a dar todo tipo de facilidades, el trato familiar, sentirte bienvenido... Es algo que hoy en día ya no es muy frecuente. Además, en el tema del desayuno y comidas, viajando con dos personas celíacas, solemos encontrar dificultades. En el restaurante, Ana, encantadora, nos informaba de lo que podían comer, y en el desayuno disponían de una amplia gama de alimentos sin gluten.

tranquilidad,entorno excepcional
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

El olor muy fuerte de la moqueta,baño muy viejo,enchufes sin protección infantil(hacemos presupuestos para solucionarlo,somos electricistas)

Las vistas,el desayuno

Estancia muy tranquila en una estación de esquí, con pocos servicios, y los pocos, bastante caros.
    • Habitación Individual Estándar

La habitación amplia, pero en la parte trasera del hotel, con vistas a una calle y resto de bosque. Junto a la habitación había una terraza, bastante deteriorada, antigua más bien. El baño, igualmente, con bañera, bastante antiguo.

Tanto la atención de recepción, como el desayuno, estuvo bastante bien.

Es un hotel que necesita una reforma.
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

Necesita una reforma. El precio del menú de cena del restaurante me parece desorbitado para lo que ofrecen.

Es un hotel que necesita una reforma. reservamos habitación deluxe, estaba sin reformar. Preguntamos y las reformadas ya estaban ocupadas ( en otras críticas se especifica lo mismo). El personal de recepción es amable. La limpieza es inmejorable. El buffet del desayuno bastante completo.

Nos encantó Candanchu
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Nos gustó mucho el hotel todo muy limpio y agradable, el desayuno y comida my buenos. La habitación muy bien camas cómodas y ventanales bonitos atención muy correcta. La hora de entrada un poco tarde las 15h preferíamos un poco antes. Pero todo muy bien en general un hotel estupendo.

Estancia tranquila y reparadora.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La atención del personal y la calidad del desayuno. Sobre todo la guía de lugares de interés que podríamos visitar, incluso lugares donde comer bien.De

• Habitación Individual Estándar

Se agradecería alguna señal o cartel para acertar con la entrada al parking entre las dos posibles.

Excelente hotel de alta montaña, de corte clásico y buen nivel. Instalaciones amplias y bien mantenidas. En verano resulta muy confortable o sea que en invierno tiene que ser genial. Habitación muy amplia (y eso que me tocó la más pequeña de la planta y sin vistas). Las vistas desde la terraza comun y el restaurante son espectaculares. Personal muy amable y profesional. Me ofrecieron gratis parking cerrado para mi moto, genial !! La relación precio calidad (44€ habitación individual en agosto) resulta insuperable.

Hotel perfecto para moverte por la zona

Todo estuvo muy bien

Muy buena calidad - precio, y en especial la media pensión. El servicio de restauración muy bueno. En general un hotel muy cómodo para moverte por la zona. La atención es excelente y las habitaciones muy bien (solicitar si es posible las que han renovado hace poco)

Lugar ideal para disfrutar de la montaña
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Sobre todo la ubicación y la comodidad de la habitación. Nos dieron una habitación con vistas a la montaña cuando habíamos reservado otra más económica!

Habitación muy grande, algo antigua ya, sin ninguna vista despejada y limpieza más o menos correcta.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Una actualización del aseo no vendría mal.

Bueno, en las sugerencias o peticiones previas (que entiendo que no son vinculantes) pedimos un piso alto con vistas despejadas , y nos dieron un segundo orientado hacia atrás con la pared de la montaña a unos 5 metros.

Buena relación calidad / precio. Reservarlo con vistas a la montaña si es importante para tí.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La ventana al jardín es escasa, pero era un oferta barata de última hora. Si quieres disfrutar del paisaje tendrás que fijarte que ponga vistas a la montaña al contratarlo. Se oía un poco a veces a los conlindantes huéspedes.

Relación calidad/precio. Amabilidad en la recepción. Nos dieron buenos consejos de rutas y zonas para visitar. Parada de autobús en la puerta del Hotel del bus Astún-Jaca. Comodidad de la cama.

Calma viejuna.
    • Habitación Triple Estándar

La habitación aunque era amplia necesita una muy buena reforma, pintura, limpieza (la moqueta y el sofá con manchas dan una mala impresión). El baño estaba limpio pero bastante viejo. La relación calidad precio es un poco floja para la zona.

Lo que más nos gustó fue la atención del personal, perfectos en todo momento, las zonas comunes tanto recepción como el restaurante, la zona del bar y la de juegos. El desayuno estuvo muy bien todos los días, variado y con buena calidad para el precio de la habitación.

Impresionantes vistas a las pistas de Candanchú.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Impresionantes vistas a las pistas de Candanchú. Lugar ideal donde dormir si se quieren hacer excursiones de senderismo o btt por la zona. Personal muy atento, nos dejaron guardar las bicicletas.

Estupendo!!

Nos gustó todo.

Personal super amable, habitación muy espaciosa con vistas a las montañas con terraza cubierta,lavabo estupendo con bañera, desayuno de Buffete muy rico,con huevos, bacon,embutidos cereales zumos etc.el hotel tiene espacios para leer,juegos de mesa. Un 10!!

La habitación era grande con una miniterraza acristalada.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La wifi era deficiente. En verano no hay nada abierto en el entorno mas próximo.

La habitación era grande con una miniterraza acristalada. La cama era extra grande y muy cómoda

• Escrito en 9 de abril de 2017

Buenas comodidades para el esquí
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Solicitamos cambio de habitación porque la que teníamos asignada estaba muy cerca de la escalera y el ascensor y nos la cambiaron sin ningún problema. El trato del personal del hotel, excelente.

Muy buen trato por parte de todo el personal
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Casualmente era fin de semana, el hotel estaba lleno de niños desbocados corriendo como si fuese el patio de su colegio. A parte de eso todo perfecto.

que te ofrecen posibilidad de ducha, después de eskiar. Trato cercano por parte de todo el personal.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Buena opcion
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Nos dejaron quedarnos en la habitación hasta después de las 12 el ultimo día, lo cual agradecimos un montón. Las personas en Recepción nos trataron muy bien.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Atención muy buena, muy familiar
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El restaurante a pesar de ser de muy buena calidad, en las cenas de los fines de semana está sobrecargado al recibir también gente no alojada en el hotel y el servicio resulta algo lento.

Atención muy buena, muy familiar

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Esquí en familia
    • Habitación Familiar Estándar

Instalaciones algo viejas, pero bien mantenidas.

El personal es muy profesional y amable. La comida, estupenda considerando la categoría del establecimiento. La mejor opción para pasar unos días en familia junto a las pistas en Candanchu.

calidad de la cama
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

actualización de habitaciones, mobiliario, enchufes para cargadores, etc. Mobiliario general salones...

calidad de la cama amabilidad de recepción limpieza habitación

El personal muy amable en recepcion, cafeteria.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Limpieza zonas comunes (cafeteria...) No hay mas que un enchufe en la habitacion, hoy en dia con tantos dispositivos pues mal. La wifi extremadamente lenta Zona de guardaesquis, incomoda, pequeña

El personal muy amable en recepcion, cafeteria... Comodidad alquiler esquis en el mismo hotel;

• Escrito en 7 de febrero de 2017

No volveremos a este hotel.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El principal problema es que a la responsable de la recepción –una persona un tanto hosca- no le gusta agradar a los clientes y que, cuando uno está haciendo el checkout, busca excusas para efectuar cargos adicionales.

Las habitaciones e instalaciones en general de este hotel son pasables, aunque carece de toda gracia, estando muy lejos de lo que uno espera de un hotel de montaña.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Limpieza habitación a pesar de tener moqueta en el suelo
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

Grupo de niños mal gestionado, ruido elevado en restaurante, problemas para salir del hotel en el coche al impedirlo el autobús perdiendo 10 minutos hasta que los 55 niños subieron al mismo y moqueta en habitaciones.

Limpieza habitación a pesar de tener moqueta en el suelo

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Un hotel familiar, con vistas estupendas, muy proximo a las...
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

Sabiendo que es un momento dificil para inversiones, actualizaria de a poco la decoracion del baño y el mobiliario, nada más.

Un hotel familiar, con vistas estupendas, muy proximo a las pistas, todo el personal encantador, un saludo especial para Amparo,Sara,Carolina y Ana que han sido super amables en todo momento.Volveremos....

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Mejor imposible
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

No hay nada que no nos gustara.

Personal súper atento solucionando cualquier problema que surja. Desayuno exquisito y muy variado, con unas tazas enormes para el café, todo un detalle! como en casa! Las habitaciones están dispuestas con un balcón cerrado donde toca el sol y es muy calentito. Sin duda, volveremos!

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Buna ubicación pero bastante viejo
    • Habitación Familiar Estándar

Habitación con humedades, hotel bastante viejo necesita una reforma,moqueta muy vieja ,ni una papelera en habitación,baños muy viejos

Cercanía a pistas

El trato familiar.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Desayuno abundante y variado, pero no me gustó que hubiera tanta bollería industrial. El hotel queda un poco alejado de los remontes.

El trato familiar. La amabilidad del personal. Las vistas. La habitación y su terraza con cerramiento. Cenas variadas y muy buenas. Disponibilidad de libros de lectura.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La señora de la recepción es un sol, siempre te recibe con...
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

En general estoy muy satisfecho con el hotel, pero si que es cierto que se puede mejorar un poco el desayuno.

La señora de la recepción es un sol, siempre te recibe con una sonrisa en la boca

Atención súper
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La atención del personal, las camas grandes y cómodas.

Trato excelente
    • Habitación Familiar Estándar (2 adultos + 2 niños)

El baño

La atención en la recepción

Me gusto todo.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Me gusto todo. Muy buena opción

un sitio para volver
    • Habitación Triple Estándar

muy contenta con todo muy limpio las habitaciones amplias i con camas muy comodas. el personal muy amable y atento

En general bien
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

No tuve suerte con los platos que elegí para la cena. Debe mejorar.

El trato recibido y la tranquilidad del lugar

Tranquilidad y familiar
    • Habitación Triple con vistas a las montañas (2 adultos + 1 niño)

La atención del personal, en especial Ana, todo un encanto, muchas gracias por tu amabilidad y atención.

Ya lo conocía y no me ha sorprendido lo que he encontrado.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La cama muy buena. También la cena.

Nunca había pagado tanto por un vino del año.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Nunca había pagado tanto por un vino del año.