Opiniones del Hotel El Águila alojamiento de 3 estrellas

Carretera de Logroño Km. 13.400, 50180 Utebo, España

Nº 2 de 3 hoteles en Utebo

Excelente relación calidad-precio

Estábamos muy cercanos al ascensor y y a ser un hotel principalmente de gente que lo ocupa por motivos de trabajo y empezaba el movimiento del ascensor muy pronto por la mañana y se oía bastante desde la habitación

Lo que más nos gustó fue la sensación de dormir en sábanas recién estrenadas y la cena de la víspera en plan picoteo con cantidades generosas y a muy buen precio

No me ha gustado mucho

cafetería no abierta al sábado y domingo cerrada a las 9 de la mañana . varias moscas en la habitación , baño enano barra de toallas suelta mesa estudio muy pequeña para trabajar.

ubicación

El hotel esta bastante bien, habitación muy cómoda y limpia

Lo único que podríamos decir es que las almohadas eran mas bien bajas y en el armario solo había una almohada extra cuando se supone que es una habitación doble. Y en la otra habitación que reservamos no había ninguna almohada extra

El hotel esta bastante bien, habitación muy cómoda y limpia

Comodidad

La mala insonorización de las habitaciones. Se escuchaba el televisor de la habitación contigua y cuando pasaban con el carro de limpieza era como un ferrocarril

La amabilidad del personal (en especial Pilar) La comodidad para llegar con vehículo o para moverse en bus

La ubicación genial!

Tenía hormigas en la habitación y me di cuenta por la mañana cuando desperté y vi mi ropa llena de ellas. Cuando fuimos a desayunar aún faltaba una hora para el cierre de comedor y no había prácticamente de nada

La ubicación genial! En las afueras de la ciudad y muy bien indicado. El personal muy agradable

Calidad y precio a la altura. Precfecto para dormir y visitar Zaragoza.

Estaba bastante limpio pero en las esquinas y debajo de las camas no estaba muy limpio y al aseo le faltaba una pasadita, por el lavabo había pelos. En la habitación de mis suegros el aire acondicionado goteaba y no se podia usar.

La cama es comoda. Es bastante silencioso. Es acogedor.

Buen sitio para hacer paradas por precios

olor de la tuberia del baño, las instalaciones ya son viejas

La ubicación, fue una parada importante del viaje, para quedar una noche de descanso, está muy bien el precio-calidad.

suficiente

El horario de cafetería y restaurante. No pudimos tomar café a la llegada (16:15 ) Y no pudimos desayunar amtes de salir (el domingo abrían la cafetería a las 12:00

El cuarto era pequeño pero cómodo. Estaba limpio y la decoración agradble

Buena relación calidad/ precio

La vista de la ventana daba a un tejado corroído.

Aparcamiento fácil. Nos cambiaron de habitación muy amablemente al pedirlo porque la que nos habían dado olía mucho a tabaco

Muy agradable!

Solo había una silla en la habitación (y un sillón) pero a mi pareja y a mi nos gusta cenar en la habitación para no dejar sola a nuestra perra. Cada vez que nos hemos alojado en el hotel, nos han subido un silla con una sonrisa. Siempre estamos muy cómodos y bien en ese hotel, la perra también!

Desde luego que las personas que trabajan en el hotel son muy, muy amables. Ellos son lo mejor del hotel. Lo demás es correcto y cómodo.

Muy buen hotel de carretera

Todo muy correcto. Lo único es que las habitaciones para 2 personas les han añadido una cama supletoria y han tenido que reoordenar los muebles;,la mesita de noche y el escritorio están apilotonados delante del armario. Así por ejemplo cuando estás en la cama la cabeza te choca con la lámpara que te queda justo encima.

Comida del restaurante muy buena, instalaciones limpias y cómodas junto con un gran servicio por parte de los empleados y todo con una gran relación calidad-precio

Lugar cómodo y correcto, sobre todo si vas de paso y buscas...

No tuvimos ningún inconveniente.

Lugar cómodo y correcto, sobre todo si vas de paso y buscas estar cerca de la salida de la autovía. Tiene un párking propio exterior gratuito con sombra.

Para muchos días no.

Las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros estuvimos 3 en una habitacion, (2 adultos y 1 niño) y la verdad 3 camas de 90 en la habitación, pues no podíamos ni movernos. Menos mal que solo íbamos a dormir. El restaurante es un poco caro.

Bueno el personal muy agradable. Al lado esta el pueblo que se llama Casetas y allí puedes comprar , desayunar o comer.

Estupendo sitio para pasar una noche

Hubo un ruido intermitente en nuestra habitaci'on que molestaba pero nos lo explicaron el dia siguiente y lo entendimos. A parte de eso, todo fue perfecto.

La gente que trabaja en ese hotel es muy, muy amable y atenta. Tambi'en nos encant'o que nos permitieron ir con nuestra perra. Ella siempre se porta muy bien y nunca causa problemas y queremos que est'e con nosotros.

Las vistas eran geniales

Chispa

Íbamos por trabajo y decidimos parar. Fue todo muy rápido. Reservé en menos de un minuto con la app. Y precisamente no fue cargado a mi cuenta jajaj. Las vistas para mí eran fabulosas. Que sí, tenía buenas vistas se parecían los tejados del GTA como si estuvieras allí así rodeado de todos los polígonos industriales iba acompañado por motivos de trabajo, y claro.. allí en la chapa, hubiera pegado fumarse uno bueno,pero no era plan. Justamente al otro lado de la habitación había muy buenas vistas.

Nuestra habitación tenía la rendija estropeada y entraba...

Nuestra habitación tenía la rendija estropeada y entraba mucha luz. Además daba al conducto de ventilación o del aire acondicionado y hacía mucho ruido

Genial!

Hotel cómodo, tranquilo y muy limpio, fuimos en familia y todo muy bien. Fácil de encontrar y con parking. Desayuno buffet genial. Repetiría sin dudarlo, lo recomiendo. ;-)

Después de un viaje de veinte horas, llega para escuchar que...

Después de un viaje de veinte horas, llega para escuchar que el bar y el restaurante están cerrados los domingos. Para comer y beber, tienes que conducir hasta el pueblo, donde después de ese viaje ya no tienes ganas de volver. He estado en este hotel antes. ¿Por qué no los clientes tienen la oportunidad de comer y beber un domingo, mientras que también hay un precio más alto a pagar por el alojamiento que los clientes que vienen en otros días! Eso es discriminación, deberían obtener un descuento.

La relación calidad-precio muy buena

La cafetería no abre hasta las 12 de la mañana y es imposible tomar un café un fin de semana. La única opción que ofrecen es el desayuno bufet.

La relación calidad-precio muy buena

de paso

El desayuno deja mucho que desear realemente, no me ha gustado para nada.

accesibilidad a la autovia, me pillaba de venida a Barcelona. En general cumple la funcion su vas de paso. Pero en general no muy pendiente a detalles. Un plus , que me dejaran entrar a la mascota, y que no pusieran pegas, en general los hoteles aptos para mascotas te dejan material de limpieza (bolsas especiales) para la limpieza de las incidencias de tu mascota en la habitacion. Pero este no tenia....

Viaje con familia 2 y 2

Que el desayuno pudiera ser más asequible. Las moscas en el bar.

El precio y la situación para viajes. La habitación amplia con cuatro camas de 90 y sobraba espacio.

Horroroso

Las sábanas con agujeros y llenas de tierra, mucha calor en la habitación, no funcionaba el aire acondicionado, los jabones tenían un olor horroroso, papel higiénico usado, la cama horrorosa incomoda hacia mucho ruido no podías ni girar y mucho ruido en la habitación . Y eso es la segunda habitación, porque la primera directamente tuvimos que bajar a protestar con que imaginaros como era la primera habitación.

Regular tirando a mala

Las habitaciones son muy pequeñas para dos personas, el baño pequeñísimo y los colchones durísimos, no se descansa. Nos quedamos a cenar y fue malísima y cara.

El sitio que se puede aparcar bien el coche

Parada cerca de Zaragoza.

Nada, todo perfecto.

Los recepcionistas superamables. El baño me gustó mucho y también las habitaciones. Muy comodo todo. El desayuno excepcional. Muy bien ubicado cerca de la autopista con parking. Hay un centro comercial con un Alcampo. Allí hay una gasolinera muy barata. Todo estupendo.

muy recomendable

demasiado calor en la habitación. Mes de mayo y tuvimos que poner el aire acondicionado para bajar la temperatura.

Bonito y cómodo hotel de carretera situado en un polígono industrial de los alrededores de Zaragoza Con restaurante completito y asequible. LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY INTERESANTE

Cuando llegamos al hotel nos informaron de que habia una...

Cuando llegamos al hotel nos informaron de que habia una celebracion en los salones cuya musica duró hasta las 3 de la madrugada. La musica estaba tan alta que parecia que dormiamos en la pista de baile. Al menos hubo suerte y como hacia mal tiempo no habia mucha gente en la terraza fumando. Ademas las paredes deben ser de papel de fumar ya que cada vez que alguien pasaba por el pasillo era como tener una tertulia dentro de mi habitación. Creo que si se prevee una celebracion de un evento y sabiendo las molestias que va a causar a los huespedes deberian avisar en el momento de hacer la reserva y no a la llegada al hotel. Recomiendo que todo el que pueda evite este hotel.

El trato del personak

El colchón era durisimo, imposible dormir. Nos dieron una habitación muy pequeña para dos personas, para una bien pero para dos no.

El trato del personak

Muy normalito

Se oían todos los ruidos, golpes y a los perros ladrando. El aire acondicionado temblaba. El hotel está en medio de la nada si no tienes coche no puedes ir a ningún sitio.

La cama era cómoda y el hotel tiene sauna gratis.

el desayuno aceptable.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Fuimos dos adultos y un niño de 2 años con estancia de AD. Tuvimos que coger una triple y el coste salío como si fueramos tres adultos.

el desayuno aceptable.

... hay que comparar .

Pagos extras , no informados a la entrada y distintos precios (antes y después). Opino que la informacion debe ser completa con todos los requisitos a cumplir. Si te sales del precio de la habitación ( muy desproporcionado relación calidad/precio).

Personal agradable...

Buen hotel, pero mala experiencia...

Un pequeño incidente con el que nos encontramos al final de la estancia. Hicimos el check-out el domingo 29, cogimos el coche y fuimos directos a Salou al otro hotel que teniamos reservado, cuando llegué me dí cuenta de que me había dejado un regalo que me hizo mi pareja porque en el coche no estaba y no habíamos estado en otro sitio ( fuimos directos)...Me decido a llamar y me contestan diciendo que las chicas de pisos no estaban, que no tenían nota de que nadie se hubiese dejado nada y que llamé al día siguiente por si no lo hubiesen comunicado. Tenía todas las esperanzas de que me dijesen que lo tenían, pero al llamar al dia siguiente como me indican, me dicen que no han encontrado nada, algo que era imposible. Además nos comenta el recepcionista que lo comentó y se volvió a revisar la habitación... Yo soy una persona que trabaja y conoce muy bien este mundo de las hostelería, en primer lugar el día que yo llamó es el día que hice el check out, en muchas ocasiones no se limpia como se debiese porque no hay tiempo y soy la primera que lo entiende, pero si ese día han tenido alguna entrada, ese regalo ya no iba a estar al dia siguiente que la camarera de pisos o gobernanta fuese a revisar porque ya ha estado alguien en la habitación. Por otro lado en el mismo día de la primera llamada tampoco me indican si ya entró alguien y no es posible revisar o si puede subir en ese momento a verlo, sino que debemos esperar, por lo que sigo con la duda de si por el contrario entró alguien y se lo encontró en su check-in. Mi pareja llamó, pero el recepcionista le indicó que la persona de limpieza era una persona de muchos años y no lo dudo, si yo imagino que haría su trabajo porque además no se juegan su puesto de trabajo porque se revisa desde recepción quien limpió esa habitación y quién la revisó... Una lástima porque como recalcó el recepcionista, no era por un tema monetario, sino sentimental.

En general el hotel estaba bien

Aceptable.

Se sentia el olor a cigarrillo.

Esta correcto como hotel de paso. Buena calidad-precio. Tiene parking y un restaurante con menus rico dentro del predio del hotel.

Volvería a alojarme en este hotel.

La chica de recepción muy amable, también muy bien el servicio del restaurante del hotel. El camarero y la camarera que nos atendieron muy bien. La habitación correcta.

Tranquilo y cómodo

Nada reseñable. Fue todo muy bien.

Habitación confortable y limpia, y el baño era bastante grande. Facilidad para aparcar. La pantalla plana y la insonorización de la habitación hicieron que la estancia fuese muy agradable. Hicimos sólo una noche de escala y la verdad en que para estancias de pasada es ideal, ya que es un hotel de negocios en un polígono industrial.

Las chicas que nos atendieron muy majas y muy atentas. Se confundieron en la habitación que nos dieron y nos lo solucionaron rápidamente dándonos una más grande de la que había contratado. He ido en moto y el tema del parking me preocupaba, pero esta bien,es el aire libre pero cubierto con tejados de chapa y tiene carteles de que esta vigilado por camaras. El bufé no es nada del otro mundo, pero por el precio no me puedo quejar de nada. En unos meses vuelvo a Zaragoza y seguro repito hotel

escapada expres a zaragoza

un poco como de olor a tabaco,aunque no se puede fumar en todo el hotel;aunque eso no es problema del hotel,sino de los usuarios sino actuamos correctamente,sistema de aire acondicionado un poco ruidoso a la noche

habitacion,suficiente para un buen descanso,bien comunicado para llegar enseguida a zaragoza,desayuno buffet agradable,buen restaurante con buena parrilla,facilidad de aparcamiento,personal agradable y correcto

No repetiría

La habitación es muy estrecha, el wc bastante anticuado y la limpieza en general se puede mejorar. Esta ubicado en medio de un polígono industrial. No estubimos mal para descansar una noche aunque ni lo recomendaria ni repetiria.

Nuestra estancia fue de solo una noche y la tranquilidad nos permitió descansar.

Lugar muy acogedor, familiar y agradable

La ubicación retirada de Zaragoza centro.

En casi 40 años que llevo viajando, el trato del personal creo que ha sido el mejor... Atentos, trato inmejorable.

El desayuno aceptable, aunque no muy variado.

El espacio de la habitación. Muy reducido para tres camas. Baño muy pequeño, sin bidet. Decoración nada acogedora. El toallero estaba roto

El desayuno aceptable, aunque no muy variado. En personal agradable

4,0
    DE LO RESERVADO NADA

Que llegamos a las 12:15, pero nos dicen que no podemos ocupar la habitación hasta las 14:00, que en la reserva así lo ponía. Le enseñé la reserva y no ponía nada de acceder a las 14:00. Entiendo que pagas alojamiento por un día entero (24horas) nosotros sólo estuvimos 22, porque salimos el domingo a las 12. De haber conocido con anterioridad, que se accedía a las 14, no hubiéramos reservado en este hotel.

Que el baño era amplio

Había algo de polvo en la habitación en el cabezal y salida de calefaccion, no tenía nevera para bebidas y había mucho ruido por la noche

Fácil de encontrar, cafetería con precio razonable y la gente muy amable y agradable, nos trataron muy bién

Hotel acorde a su precio.

Habitación muy pequeña, sobre todo para poner tres camas, la distancia entre ellas era mínima, escasos 20 centímetros. El baño muy pequeño. El ruido que viene del exterior, poco insonorizado.

Los colchones, las sábanas y almohada. El desayuno también está bien.

Emplazamiento, parking, bufet libre para desayunar

Mal estado habitación, paredes, cables del aire acondicionado a la vista, televisión muy alta y muy difícil ver correctamente, a la hora del desayuno (Bufet) ningún empleado para recoger mesas y/o hacer acto de presencia por si nos faltaba algo.

Emplazamiento, parking, bufet libre para desayunar

Parking gratuito.

El desayuno podría ser mejor. El wifi funcionaba muy mal

Parking gratuito. El recepcionista de la tarde fue excelente y muy amable. El restaurant del lugar y su personal son increiblemente buenos.

Un error de limpieza (baño deficientemente limpiado)...

Deben supervisar la limpieza para que no se den los mismos errores.

Un error de limpieza (baño deficientemente limpiado) subsanado satisfacroriamente con la intervención directa del director del hotel Hay que reconocer la atención al cliente prestada.

muy atentos para viaje de trabajo

No es malo, ocurre en muchos hoteles: la conexión wifi es lenta si queires trabajar normalmente con el PC, pero fuera de esto todo lo demás perfecto.

Atención muy buena. Iba con poco tiempo y todo estaba perfecto.

Bueno para viajes de trabajo

Hubo una cosa pésima para mi gusto: para coger el autobús que te lleva a la capital la parada está al otro lado de la carretera y no encontramos ni un solo paso de peatones cerca, tuvimos que cruzar por mitad de la carretera corriendo cuando veíamos que venían pocos coches. Eso es un peligro. En cuanto al hotel, durante toda la estancia hubo un olor a fritanga en el pasillo de la 1ª planta, como si no hubiera buen sistema de ventilación en la cocina.

La relación calidad/precio es buena, los servicios que ofrece para ser 3 estrellas están bien. La comida del restaurante está buena y la habitación está bien acondicionada para el invierno, la calefacción funciona muy bien.

Viaje de trabajo con amigos y mascotas

Las habitaciones pequeñas y un poco anticuadas, la cama tenía los pies más altos que el cabecero y el somier chirriaba, el aire caliente no funcionaba, hacía frío, el olor en el pasillo a fritanga del restaurante era demasiado, la puerta de la habitación rozaba con el suelo y si no estabas atento te la dejabas abierta. El desayuno pésimo, el café aguachirri metido en un termo para servirse. Los zumos todos de brick melocotón piña y naranja. La variedad del desayuno eran 4 tipos de bollos: 2 de donut chocolate y azúcar, cruasanes y napolitanitas de chocolate, salado: chorizo salchichón queso de sándwich y pavo trufado, el pan es de barra cortado y pan de molde para tostar, 2 tipos de mermelada fresa o melocotón. Infusiones cacao soluble cereales y ya está. Nada de bacon o huevos revueltos ni salchichas ni tomate rayado por ejemplo.

Lo que más me gustó fue el restaurante Velagua. El menú y el personal magnífico

Buen hotel para dormir junto a la ciudad dormitorio de Utebo, la del bello campanario

El desayuno podría haber sido algo mejor

Nos fue de mucha ayuda la información recibida al llegar, por propia iniciativa del personal de recepción. Aunque está en un polígono industrial y cerca de una autovía, el lugar resultó tranquilo y el entorno delantero es agradable. Un autobús comunica cada diez minutos con Zaragoza. El aparcamiento es amplio y muy accesible

Bien comunicado y tranquilo.

Desayuno limitado, pero suficiente, no es un buffet. Mantas y colchas con signos de desgaste, materiales pesados y poco actuales. Almohadas muy bajas, colchón de muelles duro (bastante decente).

Bien comunicado y tranquilo. Acceso al centro urbano de Utebo y Casetas, con un Lidl, un Alcampo y una gasolinera low cost, a 5 minutos en coche. Aparcamiento gratuito, exterior, cubierto y vigilado 24h. WIFI perfecto y sin cortes en la habitación, a más de 10 mb/s.

Lugar muy proximo a Zaragoza y a la autovia RECOMIENDO

El parking es abierto pero podes dejar el vehiculo bajo techo, el desayuno está muy bien te puedes servir lo que desees las veces que quieras y todo fresco , el camarero muy atento y servicial nos atendio excelente

Aceptable hotel de carretera con muy buena relación calidad/precio

La calefacción es con bomba de calor, entre el ruido y que el chorro de aire caliente llega directo a la cama no dormimos muy bien.

La amplitud de la habitación, que permitan mascotas, la relación calidad precio y la ubicación como hotel de carretera dentro de nuestro trayecto. El tamaño de la cama y la facilidad de ir en família (habitación cuádruple).

Acojedor

Calefacción en las zonas comunes, muy baja, y casi inexistente, en las habitaciones por la noche muy bien, pero por la mañana la desconectaban demasiado pronto, y eso que a las 8 ya estábamos en marcha.

El edificio en si es muy acogedor, ya que tiene su tiempo pero esta muy cuidado.

Un lugar para descansar

No se puede destacar nada malo, solo resaltar un poco el tema de pelusas y demás por los pasillos. Pero por lo demás fenomenal

Desayuno y tranquilidad, el personal es excelente ya que te atienden de manera inmediata. Pedimos una manta y enseguida nos la llevaron a la habitación

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La amplitud de la habitación y la situación, no habiendo...

El suelo es de baldosa, lo cual hace que el paso del resto de clientes a cualquier hora sea molesto puesto que repercute mucho el ruido de los tacones y de las ruedas de las maletas

La amplitud de la habitación y la situación, no habiendo ningún tipo de problema para aparcar el coche.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

No volvería ni loco

-El wifi malísimo, no se reproducía nada. -La cama era bastante incómoda. -La ducha muy pequeña. -Muy poco iluminado. -El desayuno dejaba mucho que desear. Me toca viajar bastante por trabajo, tengo claro que no volvería a este hotel.

Las recepcionistas muy majas

La recepción gente super agradable, me hicieron la estancia...

La recepción gente super agradable, me hicieron la estancia muy facil!! Se me estropeo el mando a distancia del aire acondicionado y me lo cambiaron de urgencia!!! Un 10

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Para hospedarse si vas de negocios ~trabajo

Gotelé del los 90 en un tres estrellas?? Sanitarios de los 90 en un tres estrellas??? Hay hospedaje en la población cercana de Casillas por precios más competitivos y con las mismas comodidades....

Si viajas por trabajo... La ubicación es perfecta. Está todo muy limpio y habitaciones amplias. Cafetería y restaurante ¡perfecto!! Aparcamiento gratuito. Colchones cómodos. Personal muy amable

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Nos dieron una habitación con tres camas y había poco...

Nos dieron una habitación con tres camas y había poco espacio para moverse. Protestamos y nos dieron otra. Nos pareció muy mal que nos dieran esa habitación a ver si colaba.

Que desastre

El hotel está apartado de todo núcleo urbano. Éramos 3 y la habitación era minúscula, 3 camas juntas e imposible dar 2 pasos. El desayuno un auténtico desastre. El salón estaba lleno de gente y mesas vacías pero sucias. Nada de bollería, 2 trozos secos de queso y nada de embutido. Tuvimos que quejarnos en recepción para que sacaran una docena de donuts secos. Decir que cuando sacaron esa bandeja, fue mogollón de gente a cogerlos para poder comer algo. No volveremos nunca mas

Lo único que me gustó de este alojamiento es el personal, muy amables

el restaurante y el aparcamiento

el baño olía a tuberías y se impregnaba toda la habitación. Durante toda la noche había un ruido de fondo de las máquinas del aire supongo.

el restaurante y el aparcamiento

El aparcamiento que es gratis dentro del recinto del hotel y...

La habitación olía a tabaco

El aparcamiento que es gratis dentro del recinto del hotel y la amabilidad del personal tanto de la chica de recepción como de todos los camareros y camareras del mismo.

El buffett del desayuno muy limitado, escaso y reponiendo...

El buffett del desayuno muy limitado, escaso y reponiendo con cuentagotas Pedí precio con antelación más que suficiente y no sólo me multiplicaron el precio "por la fecha", sino que me exigieron el pago con antelación a la llegada tras ya estar confirmada la reserva y facilitados los datos de la tarjeta

ESTUPENDA

Esta vez pedimos una habitación cuadruple y el sofa cama estaba hundido por el medio, por lo demas todo genial.

Era la segunda vez que ibamos y todo estaba super bien, los empleados muy amables, el desayuno estupendo...

La habitación muy amplia con cama de matrimonio y cama para...

No es un hotel con vistas, pero es práctico al lado de la autopista para pasar una noche

La habitación muy amplia con cama de matrimonio y cama para nuestra hija y el desayuno bufet muy completo

Excelente personal para unas instalaciones tan descuidadas

Las instalaciones lo que menos, e incluso, no sè si por lo viejo de las instalaciones o què, pero daba sensación de poco higiènico.

El personal lo mejor y muy profesional.

La relación calidad precio.

La relación calidad precio. La habitación con un tamaño considerable, bastante amplia. TV de pantalla plana de medio tamaño. No se puede pedir más....

sin problemas

La cafetería no abre por las mañana del Domingo

La cama y la ducha estaban en perfecto estado. La limpieza de la habitación rápida y sin causar molestias

Si buscas un alojamiento para dormir cerca de Zaragoza, limpio y con buena relación calidad-precio es perfecto. Está en un polígono a 2 minutos de Utebo

Una estancia muy agradable y muy cerca de la ciudad.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La bañera era un poco incomoda para entrar y salir por el poco espacio que dejaba la mampara.

La atención del personal y la excelente comida del restaurante.

Relación calidad precio muy buena

Fácil de encontrar y muy cerca de la salida de la autopista. El personal muy amable, la habitación limpia y amplia y la relación calidad precio estupenda. Volveriamos sin dudar en otra ocasión, recomendable para una parada en el camino.

Casi mejor que en casa

Por decir algo, que no se puede fumar, no hay terraza (sí la hay, pero se accede desde ventana en vez de puerta, así que entendimos que no cuenta como tal).

El restaurante: Todo estaba buenísimo (soy muy especial para comer, no me gusta casi nada), el servicio era EXCELENTE, éramos 4 y nos avisó la camarera que 2 platos se retrasarían un poco, y al ver que era justamente el primer plato y los otros 2 ya tenían su plato, nos sacó unas torradas con embutido para que no nos quedáramos mirando. El camarero-chef también fue muy atento con las bebidas y recomendándonos qué pedir, sin llegar a ser en ningún momento pesado o intrusivo. Sin duda un buen lugar para comer y cenar.

Fácil acceso desde la autovia.

Las paredes super finas. El aire acondicionado es un aparato antiguo .

Fácil acceso desde la autovia.Ideal para un alto en el camino.Correcto en cuanto relación calidad-precio.Pero justo para 3☆.Habitación sencilla y baño de los 70.El personal muy atento. Desayuno super económico y bueno.

La limpieza, brillaba por su ausencia.

La limpieza, brillaba por su ausencia. Nos cambiaron de habitación por estar la bañera sucia y nos dieron otra pero el olor a tuberías era un poco insoportable

Poco descanso
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los 8,80 que nos cobraron por la mascota, cuando no le ponen ni cuenco para el agua ni ningun servicio para ella. Los colchones son unacama de tortura. Y se oye todoooo todo de habitacion a habitacion, si cierra el de al lado la puerta del baño retumba en la tuya . No es recomendable para descansar. Y esta en un poligono industrial abandonado.

La atencion del personal