Opiniones del Tugasa Hotel El Almendral alojamiento de 2 estrellas

Carretera Setenil-Ronda s/n, 11692 Setenil, España

Nº 13 de 20 hoteles en Setenil

El fin de semana que necesitaba

Muchas avispas

El servicio y las instalaciones son muy agradable El personal que trabaja es amable y muy servicial y hizo la estancia todavía más agradable

Visita a Setenil de las Bodegas

Las abispas de la terraza.

Ubicacion: excelente: en un paseo se está en Setenil. La piscina: perfecta, de 50 m. La relacion precio/calidad. Hay sitio para aparcar a la puerta del hotel.

Bien ubicado.

La falta de minibar o nevera en la habitación, era un poco pequeña para ser de matrimonio, con 1 mesilla de noche. No hay secador de pelo.

La piscina, el desayuno, limpieza , personal y aparcamiento.

Magníficas vistas.

La habitación en si. Necesita una renovación total, tanto el mobiliario como la ropa de cama.

La amabilidad del personal, la magnífica comida del restaurante, buena piscina y alrededores, la cercanía al pueblo y fantástico desayuno incluido en el precio

La decoración de la habitación no es muy moderna. Y la cama no muy nueva.

Lo mejor es la piscina, el amplio aparcamiento, lo bonita que es la zona de césped con el restaurante y excelente el desayuno

Pues que no tenia minibar, por lo demas todo fenomenal

Muy limpio, el personal muy amable, simpatico , sobre todo los camareros, quedamos muy contentos

Agradable fin de semana, turismo, descanso y buena gastronomía

Muy buena atención, cómodo en todo sentido, ambiente familiar, piscina grande, había lugar para todos. Excelente el restaurant, todo muy rico. Voveremos.

El desayuno incluido muy completo.

Fuerte olor a ambientador para camuflar olor a cañerias. La ducha apenas tenía presión.

El desayuno incluido muy completo.Tostadas con muchas opciones, el bizcocho muy bueno.Teníamos la posibilidad de pedir más de un café o té por persona.Además de zumo natural.

El personal muy amable y una comida estupenda.

La cama y la almohada durísimas.

El personal muy amable y una comida estupenda. Cené allí y muy bien, el desayuno sin embargo podría haber estado mejor ya que mi pan estaba duro aún tostado.

(101 de Ronda) Calidad, precio y seguridad para mi bici

Fuí para los 101km de Ronda (lo hice en bicicleta) y me dieron muchas facilidades para guardarla, tanto dejarla como en una caseta como meterla dentro de la habitación. La verdad que elegí la segunda opción y dormimos muy tranquilos. Sin duda repetiré.

Hotel rural muy acogedor en pueblo con encanto

Mobiliario algo antguo.

El personal de recepcion, cafetería y limpieza un 10 como personas y profesionales. El desayuno impecable. La zona de aparcamiento y piscina genial.

Repetiré

Un poco escaso en los articulos de aseo La almohada para reciclarla !

Es dificil aparcar el coche en el pueblo, por lo que la opcion de ir andando es lo más aconsejable. El alojamiento se encuentra a unos diez o quince minutos de paseo del centro Aunque en el pueblo hay muchisimos lugares para comer, la comida del hotel también es buena opción porque es espectacular El desayuno para no ser buffet, variado y muy bueno. El personal muy atento y agradable

Buen sitio para desconectar.

El desayuno no era buffet, aunque se desayuna muy bien y lo típico, y que el primer día no tenían Colacao.

La recepcionista muy simpática, la limpieza muy bien y los productos del desayuno buenos.

Buena relación calidad precio y buen servicio. Recomendable

En las habitaciones se oyen ruidos del pasillo y de otras habitaciones. La ducha tiene cortina en vez de mampara. La segunda noche la recepción estaba desatendida y nosotros mismos cogimos nuestra llave. Podíamos haber cogido cualquier otra llave.

Buena relación calidad precio en hotel y restaurante. Buen desayuno y buen servicio en el restaurante

Me ha parecido un hotel genial, todo muy limpio y el...

Me ha parecido un hotel genial, todo muy limpio y el personal muy amable. La comida del restaurante ha estado maravillosa y el personal del restaurante muy atentos en todo momento. Volveré a ir sin dudarlo.

naturaleza a tope.

la falta de escobilla para el inhodoro en cuarto de baño.

la ubicación a las afueras del pueblo, se podía ir perfectamente caminando al ser corto recorrido. tranquilidad.

Imposible descansar pese a estar en plena naturaleza

Pese a estar en un sitio aislado. El hotel no tiene ningún aislamiento se escucha todos los ruidos procedente de otras habitaciones y del exterior.

Incluye parking gratuito

Buena comida y bien situado.

Nos encanto el restaurante, tanto el desayuno como para comer de tapas muy variadas y ricas. El personal super amable, aunque tuvimos un par de problemillas los resolvieron muy rápido. Sin duda repetiría.

Para no volver

La habitación no tenía ninguna comodidad, colchón y almohada horribles. Muy ruidoso y tabiques de papel nop

La atención del camarero que nos atendió Enel almuerzo

Buena atención del personal.

La cama era mala y la insonorizacion de la habitacion tambien, parecia que los de la habitacion de al lado estaban con nosotros.

Buena atención del personal.

correcta

la habitacion esta situada encima del comedor y se escuchaba un poco los servicios de comidas y habitaciones contiguas mejoraria la insonorizacion de las habitaciones.

la atencion de los camareros la tranquilidad del entorno y limpieza de la habitacion aunque era todo un poco antguillo pero limpio.

Impresionante y repetible

No hubo nada en absoluto que no me gustara del alojamiento. No le faltaba ni un detalle

Lo más destacable es la amabilidad de todo el personal. Nos dieron indicaciones para todo, para que pudiéramos disfrutar de nuestra visita al pueblo.

Tenía aparcamiento

Me encontré con que cortaban la luz a partir de las 7 de la mañana y nadie me dijo nada. El precio en Booking el mismo que en el propio hotel.

Tenía aparcamiento

Bonita zona , el pueblo precioso , recomiendo visitarlo.

Un punto negativo es el desayuno , lo veo un poco escasos , para los que estamos acostumbrados a buffet ya que si te pides un 2 café o unas 2ª tostadas te las cobran a parte , ya que somos de buen comer mi pareja y yo.

la Ubicación esta bastante bien para visitar Setenil de la Bodegas y sus alrededores.

El desayuno mediterráneo (aceite, jamón, tomate, mantequilla...

Las camas con somieres viejos, un poco incomodas y hacían ruido cada vez que cambiabas de postura.

El desayuno mediterráneo (aceite, jamón, tomate, mantequilla, mermelada, bizcochos, etc.) excelente, servido en el jardin del hotel.

Es un hotel correcto.

La insonorización no es buena, se oyen demasiado los ruidos de las habitaciones contiguas y del pasillo. Por lo demás correcto.

Es un hotel correcto. La relación calidad-precio normal. Está un poco alejado del centro del pueblo pero el recepcionista te indica donde aparcar a la entrada del pueblo y sin problemas. En el hotel se aparca cómodamente. el desayuno correcto, no es bufet, te ofrecen café o té, tostadas ( incluido jamón), zumo de naranja y bizcocho.

Relax y tranquilidad

Decoración un poco anticuada.

El restaurante, la terraza, la piscina y lo cerca que esta del pueblo. La comida y el desayuno muy buenos. Terraza sombreada y bien atendida.

Es muy antiguo Ruido por la noche Nos intentaron cobrar 9€ por un tomate Hay que coger coche para ir al pueblo El el pueblo siempre se equivocaban en las cuentas a su favor en cualquier establecimiento No volvería

Limpieza 10. Habitaciones anticuadas.

Las habitaciones son anticuadas, si bien están muy limpias.

El entorno del hotel, es precioso, una zona ajardinada y bien cuidada. El desayuno agradable en la terraza de la cafetería. La limpieza impecable, tanto en las habitaciones como en la ropa de cama.

Perefecto para relax, tranquilidad, paseos hasta el pueblo,...

Que el acceso a la piscina ha retrasado su horario de apertura 1 hora con respecto a años anteriores

Lo mejor del hotel es el personal, siempre atento y super amable, en especial las cuatro personas que trabajan en el restaurante, ellos son realmente los que hcen que la estancia sea tan agradable. Este es ya el cuarto año que nos alojamos allí.

la habitación muy bien ,la comida excelente, el personal muy...

la habitación muy bien ,la comida excelente, el personal muy amable y educado. El hotel es un poco antiguo y no tiene ascensor pero en general calidad precio muy bien.

Los buitres llegaron volando.

Aunque está muy cerca del pueblo, si se va andando hay un tramo algo peligroso de carretera cerca del hotel para hacerlo andando.

Lo mejor es la piscina, muy amplia y con zona grande de césped y árboles. Buen servicio de cafetería y a buen precio.

Correcto, aunque algo caro para lo que ofrece.

Para el precio que tiene, la habitación era muy básica, con cama estrecha y no demasiado cómoda. Aunque la comida está muy buena, se centra exclusivamente en una "carta gourmet" que es bastante corta. Se echan en falta bocadillos y platos "caseros" a precios más asequibles. No todo el que se aloja en un hotel es turista. Creo que se olvidan del huesped que va por trabajo. Como iba por trabajo, apenas pude disfrutar unos minutos de la piscina. Durante ese rato tuve que soportar que estaban impartiendo un curso de natación y no pude estar rejalado tomando un baño, sino apartandome continuamente para que no me llevaran por delante. Fue muy molesto.

La comida estaba buena. La atención del personal del hotel fue agradable.

La tranquilidad de la zona donde se ubica el hotel

El acceso para llegar andando hasta el pueblo, hay que ir andando por carretera sin arcen y es peligroso. Deberían de facilitar un acceso mas seguro.

La tranquilidad de la zona donde se ubica el hotel

Volvería sin duda

Las camas no estaban en las condiciones esperadas. Necesitan renovación

El lugar es precioso, el pueblo nos encantó, las vistas desde la habitación del hotel y la absoluta tranquilidad. DESAYUNO EXCELENTE!!

Lo justo para pasar una noche

Muchísimos ruidos y mobiliario muy deteriorado, lejano para ir al centro. Caro para lo que es.

La habitación era amplia, pero necesita una buena reforma, fácil aparcamiento, desayuno muy bueno, lo mejor del hotel

Sitio para relajarte!

Lo que cambiaría únicamente es la cama, que me hubiese gustaba que fuese cama grande y no.dos pequeñas.

El alojamiento es un sitio ideal para desconectar. Las habitaciones son pequeñitas pero están muy bien, con balconcito que daba a la piscina, se respiraba mucha paz. Lo.que más me gustó el.restaurante del hotel, buena calidad y muy buenos precios, recomiendo probarlo. El.desayuno.que entra en la.estancia es magnífico: bizcocho, zumos naturales, tostadas , jamon, mermeladas y mantequillas... y servido en la mesa. El personal muy amable. Repetiría sin duda!!

Volveremos!

Para nuestro gusto deberían renovar un poco la habitación, que aunque era cómoda y fresquita se echan en falta algunas cosas, como una cama un poco más nueva o un mejor equipamiento del baño.

Lo que más nos gustó fue el trato del personal, todos muy agradables, atentos y profesionales en su trabajo. La piscina es impresionante, el césped bien cuidado y el agua impecable. A parte, tienes unas vistas estupendas mientras disfrutas del solecito. La comida en el restaurante es muy buena, puedes estar almorzando o tomando unas copas mientras te das un chapuzón. La habitación, aunque un poco antigua, es fresquita y agradable. No se oye ruido de fuera y se descansa bien. Merece la pena una escapadita.

es un lugar bonito, tranquilo y cómodo, volvería sin duda...

la habitación daba a la piscina con unas vistas espectaculares sitio tranquilo con personal amable y cerca del pueblo pero sin los agobios de estar dentro de él

Hotel Tugasa El Almendral - Setenil de las Bodegas

todo excelente

Todo excelente. El lugar precioso. El personal del Hotel es maravilloso y nos ayudaron en todo, muchas gracias!! La habitacion preciosa y sumamente limpia con hermosas vistas, las camas muy comodas, el desayuno riquisimo. Nos sentimos como en casa. Sin dudas volveriamos.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Hotel sencillo, de excelente limpieza y con buena relación calidad/precio

Sin duda lo peor del hotel es la falta de insonorización de las habitaciones. Denominador común en hoteles de esta categoría. Ruido de tuberías, grifos, apertura y cierre de puertas de otras habitaciones, calefacciones, conversaciones de otros huéspedes poco cuidadosos, esto último ajeno lamentablemente a las condiciones del hotel. Las camas son aceptables, aunque no buenas (algo duras quizá). Y las almohadas demasiado altas, a mi juicio. El Wifi no funciona muy bien.

Lo mejor, la situación del hotel, a las afueras del pueblo, en una zona muy tranquila de fácil aparcamiento y rodeada de vegetación. Se llega al centro del pueblo caminando en un agradable paseo de unos 15 minutos (no aconsejo mover el coche). La limpieza es sobresaliente. El desayuno muy aceptable. La habitación pequeña y muy sencilla, sin apenas detalles, pero práctica y confortable. El baño grande y bien cuidado. La atención del personal aseada y profesional. Preferibles las habitaciones más alejadas del restaurante, por la cosa del ruido. Desconozco en temporada de piscina qué ruido habrá en las habitaciones con vistas a la piscina. En conjunto una buena elección calidad-precio en un sitio privilegiado.

BBB

Simplemente estupendo. Muy cómodo, bien situado para visitar Setenil y alrededores y especialmente como leí en los comentarios previos a mi visita, el restaurante y el desayuno. Buenísima opción

• Escrito en 8 de marzo de 2017

No puedo adjuntar fotos por tenerlas en el movil. Lo siento.

el somier de una de la cama que utilizó mi mujer cada vez que se daba la vuelta sonaba como unas maracas, por lo demás todo muy bien. Saludos.

Aparte de lo encuestado, mucho a tener en cuenta es la ubicación, esta a 12 minutos del centro del pueblo.

• Escrito en 3 de enero de 2017

El desayuno y la tranquilidad, aunque al camarero que sirve...

El camarero que sirvió el desayuno, no se le podía preguntar nada. Los de la noche, muy bien en el restaurante.

El desayuno y la tranquilidad, aunque al camarero que sirve el desayuno, parece que no le pagan desde hace tiempo

• Escrito en 2 de enero de 2017

Nochevieja sencilla pero para recordar siempre.

Junto a una calidad y presentación de los platos, unas verduras de guarnición que tenían toda la pinta de ser de lata. Con la verdura fresca que tiene que haber en Setenil.

Sobretodo la atención del personal

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Muy buena la limpieza lo mejor

El mobiliario y asesorios del baño son muy antiguos y se ven las tubería por la habitación.

Lo mejor el personal, la ubicación y la limpieza inmejorable, mi nota de atención para todas esas limpiadoras que tienen el trabajo mas duro y desagradecido y sin ellas no sería posible, mil gracias a todas ellas.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Edificio un poco antiguo pero bien, y el trato con el...

Creo que en la habitación de al lado, tenía algún problema con la cisterna que estuvo casi toda la noche haciendo ruido

Edificio un poco antiguo pero bien, y el trato con el personal, Perfecto.

Muy limpio, el personal muy amable

Habitaciones pequeñas

Muy limpio, el personal muy amable

Fascinante y relajada

Nsds

La situación y la atención del personal

Tranquilidad y bienestar

La decoracion y mobiliario algo antiguo

Un desayuno excelente. Y un trato formidable del personal del Hotel

El restaurante y la piscina

El restaurante y la piscina

la piscina muy grande

la piscina muy grande

Para descansajar no es aconsejable

Hotel muy viejo, cama super incomoda La piscina con tanto niño, no te puedes relajar

El personal, atento

La cama bastante incómoda.

La cama bastante incómoda. es lo menos satisfactorio

confortable y relajante

Alojamiento tranquilo,confortable,buena gente,bien situado y acogedor. Lo recomiendo.

Todo bien el trato muy bueno

Todo bien el trato muy bueno

Descanso, tranquilidad, relax, paseos

El personal, sobre todo el del restaurante, Jose, Juan Antonio, José María y Carlos son formidables, te hacen sentir como en casa

Relax total

Habitaciones muy ruidosas

Un poco todo.

Piscina Pública

Un poco todo...!!

La piscina, la ubicacion, la comida y el personal, los...

La piscina, la ubicacion, la comida y el personal, los camareros excelentes

Un buen retiro

La habitación no tenía mucha luz

En general todo, pero quizás la tranquilidad, el trato del personal y el restaurante son inmejorables.

Todo!

Todo! Ya era la segunda vez que nos alojamos allí. Volveremos

Viaje a la Sierra de Cádiz

Que se oían todos los ruidos de la habitación de al lado.

La comida, la cama y el servicio.

Faltaba variedad en la carta de comida cómo cosas a la plancha

Cama confortable

Comida muy selectisima y poca variedad

Cama confortable Amabilidad empleados

Instalaciones muy antiguas, obsoletas colchones incómodos muy viejos

Buen hotel.tranquilo y muy limpio

Muy atentos El desayuno genial La terraza y la piscina muy guapo

El desayuno, la piscina, se puede ir en coche o andando ya...

El desayuno, la piscina, se puede ir en coche o andando ya que está a unos 15 min andando

Un desayuno rico servido por camareros muy agradables

Un desayuno rico servido por camareros muy agradables

Volveremos

No tenía secador

Todo. Muy bien en cuanto a calidad precio

El desayuno bueno

El desayuno bueno

La comida es de primera y muy buen precio .

La comida es de primera y muy buen precio . Comer en el parque

Una estancia muy recomendable

Lo que más me gustó fue la estupenda ubicación, la limpieza y el trato del personal