3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura

Nº 1 de 11 alojamientos vacacionales en Trujillo

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Repetiremos

Nada. Todo perfecto.

La habitación es muy acogedora y está muy bien equipada. Un 10 en limpieza. El trato de Herman, el anfitrión, es excelente. Aprovechamos para felicitarle por su inmejorable trabajo y dedicación. Muy recomendable.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Magnífico e insuperable.
    • Estudio con terraza

Lo único el no disponer de más días para pasar en el baciyelmo.

Todo ha sido estupendo, la situación, limpieza, la habitación, pero sobre todo la atención y hospitalidad de Herman y Karla. Nos ayudaron sin dudarlo en un problema que nos surgió justo cuando nos íbamos, y lo pusieron todo a nuestra disposición para solucionarlo. Heel er bedankt, moito obrigado.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Los dueños estuvieron muy atentos , las recomendaciones que...
    • Estudio con vistas al jardín

Los dueños estuvieron muy atentos , las recomendaciones que nos dieron muy buenas y el apartamento superó lo que esperábamos tanto en tamaño, equipamiento, comodidad de las camas y temperatura de la habitación .

• Escrito en 29 de enero de 2019

Muy acogedora

Nada reseñable.

El trato tan cercano y amable desde que llegamos. Es de agradecer eso.. Te hace sentir como en casa. El hotel es acogedor y agradable. La ubicación es destacable.

• Escrito en 27 de enero de 2019

Fin de semana inolvidable!

Todo insuperable!

Nuestra estancia en el Baciyelmo fue espectacular! Anfitriones encantadores y el estudio limpio y acogedor, muy bien decorado, baño muy cómodo y la cocina equipada con todo lo necesario! Volvemos pronto!! 100%recomendable!

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

En el corazón de Trujillo.

Nada, todo perfecto

El apartamento está súper limpio y muy calentito (tiene suelo radiante). El personal es muy simpático e intenta ayudar siempre. Baby friendly. Nos dejaron cuna, trona, capa de baño para el bebé... Está a 3 min a pie de la plaza de Trujillo y se aparca bien alrededor.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Un 10!
    • Estudio con balcón

La habitación súper acogedora y con todo lo imprescindible! Los anfitriones fantasticos! La habitación estaba súper calentita todo el día, era fantástico andar descalza porque el suelo ardía!!! La estancia genial!!!!

CASI GENIAL
    • Estudio con terraza

Esto va en preferencias, pero para mi y también para mi marido, el colchón fue la parte negativa. Muy duro, te levantabas por la mañana dolorido.

Lo que más me gustó fue la paz que la casa transmite. Tiene un jardín precioso y solo se oyen los pájaros y las campanas. No le falta de nada si quieres comer o desayunar en la propia habitación, pues tiene una cocinita. Los dueños son muy majos.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Baciyelmo lugar acogedor
    • Estudio con balcón

Pasamos un poco de frío y como sugerencia añadiría mantas gruesas ya que la que había era muy fina.

La cama muy cómoda y los anfitriones muy atentos y amables.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

EXCELENTE ALOJAMIENTO
    • Estudio con balcón

no puedo decir que haya nada que no me gustase, todo estaba perfectamente a nuestra llegada, nada que mejorar

Hermann estaba esperando nuestra llegada para recibirnos fenomenalmente, y durante toda la estancia estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Mejor que en casa
    • Estudio con terraza

La habitación grande y luminosa, con terraza que da al jardín de la casa. Se está muy a gusto viendo los árboles, el cielo, los pájaros... Los dueños son muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que puedan; a mí, por ejemplo, me acercaron en coche a la estación de autobuses

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Herman es atentisimo con todos los clientes .
    • Estudio

Herman es atentisimo con todos los clientes . Se ocupa personalmente de explicar todo, de asegurarse que no falte de nada y que la estancia sea de 10 .

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Mejor que en casa
    • Estudio

Ambiente acogedor. Decoración con mucho gusto. Anfitriones encantadores. Baby friendly. Ubicación excelente. No es una calle ruidosa. Fácil aparcamiento.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Lo mejor el personal, eso de que se ofrezcan a llevarte a la...
    • Estudio Pequeño

Pues la verdad que no puedo decir nada malo. Superó las expectativas.

Lo mejor el personal, eso de que se ofrezcan a llevarte a la iglesia en coche cuando tienes una boda no tiene precio. Súper limpio todo y siempre muy atentos.

Querrás regresar.
    • Estudio con balcón

La calidad de las instalaciones, eficiencia de los electrodomésticos, básicos de cocina (azúcar, agua, café...) suavidad y confort de las camas... todo dispuesto de manera limpia y pragmática. No es el típico gran hotel donde todo es más frío e impersonal por muchas estrellas que tenga. Que decir de sus anfitriones, Carla y Herman han sido los mejores, desde el primer momento te hacen sentir como en casa.

Una gran sorpresa
    • Estudio con terraza

Desde el comienzo ves que no es un hotel cualquiera sino un hogar. La familia de Herman un encanto, tanto su mujer como sus dos hijos. Tenemos un bebé de 12 meses y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Destacaría la limpieza en todo el hotel y el jardín tan agradable que tienen con piscina.

El lugar perfecto para visitarTrujillo.
    • Estudio con vistas al jardín

Por decir algo,la cafetera es demasiado pequeña para dos personas. Teníamos que hacer el café en dos tandas porque de una tal sólo se llenaba una taza.

Los detalles: como sabían que íbamos con un niño pequeño nos pusieron una toalla de capucha,un plato,cuenco y cubiertos más pequeños especial para él. Café normal y descafeinado, azúcar,infusiones y hasta una botella de agua fresquita. Gel y champú de la marca Weleda (que me encanta). Me ofrecieron una protección de cama para la cama supletoria (sin ningún gasto adicional).

¡Adoptarnos, por favor!
    • Estudio

Que no podamos vivir allí todo el año

¡TODO! Karla y Herman te tratan como si fueras de la familia desde el minuto 1. Nuestro apartamento era precioso, amplio, silencioso y sobre todo muy cómodo. ¡La cama es una maravilla! Nos hemos sentido como en casa y estamos deseando poder volver muy pronto.

La habitación era aún mejor de lo que esperaba, la cama muy...
    • Estudio con balcón

La habitación era aún mejor de lo que esperaba, la cama muy cómoda y el sitio tranquilo y silencioso a pesar de estar en una de las calles principales del pueblo. Los anfitriones son muy amables. Un sitio muy recomendable en todos los sentidos.

Alojamiento ideal en Trujillo
    • Estudio con terraza

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el baño también, y la cocina tiene todo lo necesario para hacer cualquiera de las comidas y disfrutar en la terraza. Herman y Karla te hacen sentir como en casa, da gusto llegar a un sitio y que te traten con tanta amabilidad y cariño, son una familia encantadora.

Una estancia de 10
    • Estudio con balcón

Absolutamente todo. Las instalaciones son estupendas. La habitación, amplia y agradable. Las camas y almohadas son muy cómodas. El trato ha sido inmejorable tanto en las gestiones de entrada/salida como en la información proporcionada. Contratamos el párking, muy cercano y asequible (con posibilidad de acceder al mismo en cualquier momento). Su ubicación es muy buena, muy cerca de la Plaza Mayor. Es ideal para visitar Trujillo (¡y alrededores!). Lo recomendamos 100%, nosotros repetiremos cuando volvamos por esta zona.

Lo mejor de nuestra estancia en Trujillo
    • Estudio

El Baciyelmo está impecable. Es extremadamente limpio, acogedor y rebosa buen gusto. Sus dueños son igualmente amables, acogedores y cuidadosos en el trato. Todo preparado además para ir con niños pequeños. Hemos disfrutado mucho del frescor del patio con hamacas, piscina y el olor delicioso a higuera. Volveremos.

Estancia fantastica

Lo único que me dio mucha pena q no ofrezcan desayuno para poder disfrutarlo en el maravilloso jardín.

La ubicación a tres minutos de la plaza Mayor. Los dueños encantadores, amables y muy educados.. El hotel es de diseño, decorado con mucho gusto. Tiene un jardín lleno de arboles y de flores y una piscina q te dan ganas de quedarte allí a vivir. Si vas a Trujillo no dudes en quedarte aquí.

Perfecto para parejas que quieran estar tranquilas
    • Estudio con terraza

Nada en especial, todo bien

Sobre todo el trato personal de los dueños, un encanto los dos, a parte de la excelente limpieza de las instalaciones y la comodidad de ellas, también la ubicación es céntrica y no se coge el coche para nada si no quieres

la situación en el centro de trujillo, es muy buena, ...

la situación en el centro de trujillo, es muy buena, problemas de aparcamiento, si no tienes reservado, lo mejor de todo y lo que mas valoro es la buena limpieza de la habitacion, y de los demas servicios lo recomiendo.

Home, sweet home...
    • Estudio

No poder estar más tiempo allí y conociendo a esta familia, son encantadores!! Gracias por cómo nos tratasteis Herman y Karla :D :D

Las habitaciones son una monada, decoradas con muchísimo gusto, baño enorme y muy luminoso. Cocina más que suficiente para pasar unos días y muy bien equipada con todo tipo de utensilios de cocina (tostadora, cafetera italiana, microondas, exprimidor, hervidor de agua...) El patio trasero que tienen es un pequeño paraíso y con unos limones riquísimos!! Aunque, sin duda, lo mejor de esta casona son sus dueños!! una familia maravillosa que, si estás dispuesto, estarán encantados de ayudarte a conocer la tierra en la que han decidido pasar parte de sus vidas y que la quieren como si fuese la suya propia :)) No disponíamos de coche y nos dieron todo tipo de facilidades para hacer planes por la zona, nos trataron como si fuésemos uno más de la familia. Recomendaremos este lugar a todo aquel que quiera parar en el maravilloso Trujillo y pasar unos días en total tranquilidad y "desconexión" del mundo.

• Estudio con terraza

No se puede decir nada negativo

Todo En primer lugar el recibimiento como si fuéramos amigos. Todo los detalles de bienvenida, no faltaba un detalle al ir con un bebé y sabían de él , nos pusieron sus toalla de bebé su cuberteria y su cuna. Las instalaciones magníficas y todo súper limpio. ¡Amenazamos con volver!

• Estudio con balcón

Mi estancia ha sido espectular y maravillosa. Los dueños de la casa han sido muy amables y la ubicación del hotel excelente. Ha superado mis expectativas, es tener un oasis en Trujillo. Volveremos lo recomiendo.

• Estudio con balcón

En general, todo. La calidez con la que te reciben y con la que te tratan durante toda la estancia. Carla y Herman se desviven porque todo sea de tu agrado, te hacen sentir como si fueran parte de tu familia. Además, la habitación está decorada al mínimo detalle y con lo necesario para hacer la estancia perfecta. En el baño tienen productos de Weleda, el lavavajillas que te dejan es ecológico... ¡todo!

CALIDAD
    • Estudio con balcón

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, solo que hay detalles que no se pueden ver, se aprecian y disfrutan una vez que estas allí, como la calidad de los productos de cortesía a disposición del cliente del baño y cocina, la ropa de cama y baño también de calidad, el confort de las instalaciones, el trato exquisito recibido por el dueño. Repetiremos con mejor tiempo y a disfrutar de alguno de sus apartamentos con vistas al jardin, que en esta ocasión estaban ocupados.

Tan a gusto en Trujillo
    • Estudio con vistas al jardín

Hacía un poco de fresco en el baño por las mañanas, nada exagerado.

La atención prestada por parte de los dueños, proporcionan todas las facilidades a su alcance. La habitación, espaciosa y agradable. La ubicación, excepcional.

Escapada perfecta
    • Estudio con vistas al jardín

La habitación era perfecta: muy cómoda, muy bonita, el baño era muy completo. El alojamiento es muy céntrico y acogedor y los dueños son muy amables y atentos . Simplemente perfecto. Repetiría sin duda.

¡Quiero quedarme en El Baciyelmoooo!!
    • Estudio con vistas al jardín

La cama muy cómoda,la habitación muy bonita, amplia, decorada con buen gusto,con vistas al jardín...Pero lo mejor de la estancia fueron ellos, los anfitriones, nos hicieron sentir como en casa ... Muy buena gente. Repetiremos seguro.

Estancia perfecta en una ciudad preciosa

Es nos gusto todo.

El trato directo con los propietarios, fueron encantadores. El establecimiento tiene una ubicacion perfecta, el edificio data del siglo XVI y ha sido rehabilitado de forma espectacular. Nos encanto la decoracion. Cama supercomoda.

Como en casa, pero mejor.

Nos gustó todo.

Nos sentimos como en casa.La hospitalidad de Hermann fue un plus: recomendaciones de ocio, de comida y por supuesto, el servicio de paraguas, si la climatología lo demandaba.

Tras visitarlos, entiendo la alta puntuación.

Nos gustó todo.

La amabilidad de los propietarios Karla y Herman, la limpieza diaria, el parking, la ubicación, el suelo radiante. El día que vuelva a Extremadura, tengo claro que repetiré en el Baciyelmo.

Tanto el trato de Herman, como todo lo que nos ofreció , la...
    • Estudio con vistas al jardín

No habia nada que no nos gustara.

Tanto el trato de Herman, como todo lo que nos ofreció , la habitacion oerfecta, sin ruidos y perfectamente calefactada, sin dudas un lugar donde sentirse como en casa.

• Habitación Doble Económica

Los dueños, una maravilla. Se puso a llover, cuando estábamos cenando en Trujillo, y nos busco Herman para dejarnos un paraguas. Además era el cumpleaños de mi chica y tuvo un detalle. Una maravilla de estancia. Repetiremos. Muchas gracias.

Superará todas tus expectativas
    • Estudio con balcón

Te sientes como en casa. El apartamento es muy cómodo,limpio y moderno, de los mejores que he estado. En el checking te lo ponen todo muy fácil. Continuamente quieren ayudarte y aconsejarte sobre lo que necesites. Un placer estar allí.

La atención del propietario fue excelente.

Nada. Todo excelente.

La atención del propietario fue excelente. Nosotros fuimos dos noches, pero es ideal para estar más noches y, desde allí, explorar la provincia. Repetiríamos sin duda, ha sido genial.

• Estudio

Es un lugar muy acogedor, nada más llegar Herman te da la bienvenida y te hace sentir como si estuvieras en casa, Todo esta muy limpio y no Le falta detalle alguno, además la ubicación es muy buena como punto de partida para recorrer la zona. Sin lugar a duda, si fuera de nuevo, volvería a repetir.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

¡Quédate en el Baciyelmo y no te arrepentirás! Estupendo con niños pequeños

Todo genial!

Apartamentos agradables, cómodos, preparados con mimo, practicidad y buen gusto. ¡Limpísimo! Herman y Karla son muy, muy amables, simpáticos y serviciales. Si viajáis con niños muy pequeños como nosotros (3 años y un bebé), contactadles de antemano. Tienen equipamiento de todo tipo.

FANTASTICO
    • Estudio Pequeño

No hay nada que no me gustara la verdad

Alojamiento súper acogedor y completísimas habitaciones. Pero lo mejor de los sitios y lo que los hace especial siempre son las personas y en ese aspecto no hay nota suficientemente alta para calificar a la preciosa familia que lo regenta. Gracias por todo!!!

Estancia en Trujillo muy recomendable!!!
    • Estudio con terraza

La acogida por parte de Herman fue fantástica, todo fueron facilidades por su parte para hacernos sentir como en casa. Está pendiente de todo y te explica absolutamente todo fenomenal...

Disfrutar de Trujillo con unos anfitriones excepcionales.
    • Estudio con vistas al jardín

Todas las referencias positivas que habíamos leído antes de llegar se quedaron cortas: los dueños son excepcionales y su establecimiento es magnífico para disfrutar de Trujillo. Estamos muy agradecidos por el trato que recibimos.

Todo perfecto, no solo lo que es en sí el apartamento a lo...
    • Estudio

Todo perfecto, no solo lo que es en sí el apartamento a lo que no hay que poner un solo pero sino sobre todo gracias a Herman y Carla que son unos verdaderos anfitriones. Gracias por todo.

Todo está cuidado y bien pensado, limpio, acogedor y espacioso. Disfrutas de un jardin mientras atardece entre sonidos de pájaros y toques de campanas. Relax máximo. Un 10 a los propietarios

un hotelito muy acogedor y con mucho encanto.
    • Estudio

un hotelito muy acogedor y con mucho encanto. Tiene además una pequeña cocina en la habitación y un espacio para cenar o desayunar. repetiría si fuera de nuevo

PERFECTO.
    • Estudio con vistas al jardín

NADA,TODO ME PARECIÓ PERFECTO.

LA AMABILIDAD DEL MATRIMONIO DUEÑO DEL LOCAL,LA LIMPIEZA, LA FLEXIBILIDAD DE HORARIOS,LA TRANQUILIDAD DE LAS HABITACIONES Y EL DISEÑO DE LAS MISMAS.

Todo en el hotel es fantástico.
    • Estudio con balcón

El hotel no tiene ningún pero es un hotel de 10!!!!!!!.

Todo en el hotel es fantástico.Su ubicación es perfecta a dos minutos de la plaza mayor. La habitación tiene un tamaño ideal con una cocina pequeña pero suficiente. La decoración es de diseño pero muy acogedora. La cama muy cómoda y con unas sabanas preciosas y muy bien coordinadas. El baño con ducha y con muy buenos productos de aseo. El jardín es un remanso de paz. No es muy grande pero lo suficiente para disfrutar de sus arboles frutales y su maravillosa piscina. Pero lo mejor del hotel son Carla y Herman sus dueños. Hacen que te sientas como en tu propia casa. Nosotros tuvimos un problema con el coche y Herman el dueño nos ofreció su ayuda. Sin lugar a dudas en cuanto pueda volveré a este maravilloso hotel.

... y ellos consiguieron que mi ilusión de hace mucho, mucho tiempo se hiciese más agradable.

Todo bien.

El trato recibido. La excelente disposición a hacerte la estancia agradable. El gusto con el que está decorado. La habitación (espaciosa, limpia y bien distribuída). Todo en general. Perfecto.

Alojamiento bonito, limpio, acogedor, ubicación ideal y excelentes anfitriones.
    • Estudio con vistas al jardín

El alojamiento tiene una arquitectura con mucho encanto, el patio es muy bonito y acogedor. La limpieza y la decoración perfectas, genial para descansar y donde se respira tranquilidad. Habitación y baño de buen tamaño incluso con una cama supletoria para la niña. Ubicación ideal tanto para visitar Trujillo como para moverse por la zona. Excelente relación calidad/precio difícil de mejorar. A destacar la amabilidad de Herman y Carla con los clientes, siempre dispuestos no solo a aconsejar sino a ayudar. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo.

Un lugar inolvidable.
    • Estudio con vistas al jardín

Me encantó la habitacion/estudio. Tenia todo lo necesario , con espacio suficiente para poder descansar, leer ver la televisión o cocinar. Además los propietarios nos ayudaron mucho aconsejandonos lugares que ver etc... El jardín es adorable. Hemos pasado unos dias muy agradables!!

Apartahotel con encanto
    • Estudio con terraza

Hotel apartamentos con mucho mimo de sus propietarios (gente de lo más amables)en el centro histórico de trujillo nos hicieron una estancia agradable y familiar ( el peque se lo paso muy bien ) patio con jardín y piscina maravilloso ,habitación totalmente equipada y nueva .aprovecho la ocasión para enviar un saludo y abrazo a sus propietarios e hijos (gracias por todo)

Estancia perfecta!
    • Estudio con balcón

El alojamiento tiene un encanto especial. La decoración está muy cuidada y todo está nuevo. Si queréis cocinar en casa tenéis todo tipo de útiles. Y lo mejor es que la cama es súper cómoda! Repetiría sin dudarlo!

Excelente trato de los propietarios, mucho gusto en la...
    • Estudio

Nada , todo muy por encima de lo esperado.

Excelente trato de los propietarios, mucho gusto en la decoracion y sobre todo mucha atencion para que tu estancia sea lo esperada .

La decoración exquisita, el trato inmejorable (hasta le...
    • Estudio

Que se me hiciera tan corta la estancia :)

La decoración exquisita, el trato inmejorable (hasta le dejaron unos gemelos a mi marido, que se los había dejado), el jardín delicioso. Herman nos explicó todo fenomenal al llegar, y Carla estuvo atenta y disponible todo el fin de semana. Había gel y champú BUENOS en el baño. Un encanto de pareja y de lugar. Volveremos.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Es muy cómodo y funcional.
    • Estudio Pequeño

Es muy cómodo y funcional. Las instalaciones excelentes. Es una casa antigua de pueblo reformada con un jardín y una pequeña piscina para refrescarte en estos dias calurosos.

• Escrito en 9 de junio de 2017

COMO EN CASA... O ¡MEJOR!
    • Estudio Pequeño

Herman y Carla son más que anfitriones, porque de hecho entras en su casa para ser acogido de forma cálida y sin olvidar ni un solo detalle. Estoy deseando volver.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Si va a Trujillo no se lo pierda
    • Estudio con balcón

Me gusto todo. Puede resultar incomodo la falta de ascensor, pero hacen lo imposible por compensar la carencia.

Trato excelente. Altamente recomendable y muy buena la relación calidad precio.Habitaciones muy bien decoradas, con mucho gusto y amplias

• Escrito en 2 de junio de 2017

El alojamiento esta muy cerca del casco histórico.
    • Estudio con balcón

El alojamiento esta muy cerca del casco histórico. Decorado con gusto,el propietario es muy amable, cuidando al máximo cualquier detalle para que los viajeros se encuentren a gusto. Ha sido un acierto por nuestaa parte.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

100%recomendable.
    • Estudio

Todo, el apartamento precioso, impecable la limpieza, un trato esquisito!!! El jardin precioso, no pudimos disfrutarlo por el tiempo, pero volveremos!!!

Está ubicado en pleno centro, 3 minutos en la Plaza Mayor.
    • Estudio Pequeño

La plaza de garaje era algo justa, pero era la única que quedaba.......... y entonces buenísima.

Está ubicado en pleno centro, 3 minutos en la Plaza Mayor. El trato de los propietarios es extremadamente amable. Te hacen sentir bien. Si voy otra vez por Extremadura, seguro repito sitio.

• Habitación Doble Económica

Todo. La atención del personal. No estás en un hotel estás en tu casa. Una maravilla. La habitación de lujo, la cama comodísima, el baño de 10. Los dueños son encantadores, unas bellísimas personas. La limpieza sobresaliente. Yo cuando vuelva a Trujillo pienso quedarme allí otra vez, sin duda.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Una estancia estupenda. Repetiré, seguro.

Me gustó todo.

El trato de los propietarios y el personal: amabilidad, simpatía, buena disposición... También la comodidad del estudio y la limpieza del alojamiento.

EXCELENTE Y RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Económica

NADA QUE MEJORAR. ES UN SITIO IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS EN UN BONITO DESTINO COMO TRUJILLO.

LA ATENCIÓN TAN PERSONALIZADA DE HERMANN Y CARLA, TODO PERFECTO, LA CLIMATIZACIÓN DEL EDIFICIO. DECORACIÓN DE DIEZ. COMODIDAD. TE FACILITAN PARKING SI LO NECESITAS.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

• Estudio con vistas al jardín

Aunque es cierto que no hay ascensor como bien indican algunos huéspedes, no hay muchos peldaños y en cuanto llegas a la habitación se te olvida al ver lo bonita que es. Por decir algo malo, la televisión es demasiado pequeña

Nos gustó todo, la situación, la limpieza, el confort, el suelo radiante, los detalles en la pequeña cocina (nos dejaron café, té, azúcar, agua, ... Pero sobretodo la amabilidad de los propietarios Carla y Hernan siempre dispuestos a ayudarnos. Nos sentimos como en casa

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Me ha resultado excelente, el trato personal, su...
    • Estudio con terraza

Me ha resultado excelente, el trato personal, su preocupación por el bienestar de los clientes, un trato super respetuoso pero a la vez cercano y familiar. Las instalaciones super acogedoras,la limpieza excelente, en fin maravillo

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Un pueblo con mucho encanto.

Todo estuvo bien.

La cama era muy cómoda. El suelo radiante hizo desaparecer el frío por completo. Los dueños son muy simpáticos y están pendientes de que estés cómodo.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

La mejor opción para visitar Trujillo
    • Estudio con terraza

Excelente trato de nuestros anfitriones

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La habitación con mucho gusto y espaciosa el trato de los...
    • Estudio con terraza

La habitación con mucho gusto y espaciosa el trato de los propietarios muy atento y familiar. Un fin de semana perfecto.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

• Estudio con vistas al jardín

Por poner una pega, cama mejorable.

Sentirse como en casa y la amabilidad con que nos trataron

Sentirse como en casa y la amabilidad con que nos trataron